nakrax escribió:En el simulador de Chadley, no puedo hacer el area de exploracion de corel 2 porque como requisitos me pone: lucha contra 37 de 38 enemigos en Corel.
Tengo todas las misiones hechas, batidas de caza, secretas etc… no se ni por donde seguir
Quizá te falte algún enemigo normalucho, mira tu menú del bestiario a ver si tienes algún hueco por ahí y compáralo con alguna guía de internet a ver
nakrax escribió:En el simulador de Chadley, no puedo hacer el area de exploracion de corel 2 porque como requisitos me pone: lucha contra 37 de 38 enemigos en Corel.
Tengo todas las misiones hechas, batidas de caza, secretas etc… no se ni por donde seguir
Quizá te falte algún enemigo normalucho, mira tu menú del bestiario a ver si tienes algún hueco por ahí y compáralo con alguna guía de internet a ver
Localizado, me faltan mas misiones para llegar a desbloquear la lucha contra el ember zu. Por cierto es la del famoso bug
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.494 mensajes desde nov 2008 en Sevillano en Cataluña
Editado 1 vez. Última: 2/04/2024 - 20:03:21 por Ferdopa.
el Sephirot final que empieza a tirar una corriente mientras va dando vueltas y luego Octacorte Final y me mata (llevo ya 5 muertes en el mismo sitio), es la parte del final seguro cuando le queda poquísima vida
Wenesh_relven
Videogames lover
4.465 mensajes desde dic 2002 en estan mis gafas?
Editado 1 vez. Última: 2/04/2024 - 20:05:55 por Wenesh_relven.
Yo en ese punto lo que hice fue lanzar un límite y una habilidad sincronizada para explotarlo y listo. Creo q tienes que matarlo antes de que lance el golpe final ese.
el Sephirot final que empieza a tirar una corriente mientras va dando vueltas y luego Octacorte Final y me mata (llevo ya 5 muertes en el mismo sitio), es la parte del final seguro cuando le queda poquísima vida
Yo le lancé todo lo que tenía disponible. En el combate final del Remake era igual, al final es una cuenta atrás para derrotarlo
darknes11
sic parvis magna
8.768 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Editado 2 veces. Última: 2/04/2024 - 21:07:48 por darknes11.
el Sephirot final que empieza a tirar una corriente mientras va dando vueltas y luego Octacorte Final y me mata (llevo ya 5 muertes en el mismo sitio), es la parte del final seguro cuando le queda poquísima vida
Yo le lancé todo lo que tenía disponible. En el combate final del Remake era igual, al final es una cuenta atrás para derrotarlo
Bastante mas dificil el del remake por cierto, pero basicamente comapañero @Kenji_Rage, como dice larxeel, solo es lanzar todo lo que tengas porque no queda otra. Lo que yo haria es tener lista para poder lanzar una habilidad sincronizada, a ser posible una que suba el nivel de limite. Tener cargada la barra de limite y no utilizarlo durante la pelea. En cuanto lances la sincro, y tengas el limite de nivel mas alto (da igual si es el intermedio o el de nivel 3), lanzarlo (cloud evidentemente), y tras esto, con el otro personaje lanza lo que tengas que te sea necesario, ya sea curar, o si estas en buen angulo cualquier BTC de daño
Ahora mismo estaba pensando… en la tercera parte, con todo lo que ha ocurrido aqui, no es que quede mucho no? Mas que el final en el crater que todos conocemos
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
nakrax escribió:Ahora mismo estaba pensando… en la tercera parte, con todo lo que ha ocurrido aqui, no es que quede mucho no? Mas que el final en el crater que todos conocemos
Queda bastante. Para unas 60 a 80 horas de duración en su historia puede dar.
nakrax escribió:Ahora mismo estaba pensando… en la tercera parte, con todo lo que ha ocurrido aqui, no es que quede mucho no? Mas que el final en el crater que todos conocemos
Pues casi medio juego diría yo 😅
Todo lo de Wutai (que parece que estará bastante ampliado) + la historia de wufie Toda la historia de Cid Toda la historia de Vincent Lo del crater y la materia negra Cloud y la corriente vital Mideel (aquí seguramente volvamos a jugar el recuerdo de Nibelheim esta vez con Zack) Armas VS Shinra/Midgar
Lo que si que no se, es como van a empezar exactamente la tercera parte.
A mi me parecia mucho mejor punto para acabar la segunda parte el crater del Norte, con la Reunión, mostrar el meteorito en el cielo, Barret y Tifa apunto de ser ejecutados, Cloud perdido y el grupo desperdigado y arrancar la tercera parte con el rescate en Junon.
Pero al dejarse todo eso para la tercera parte, veo un poco anticlimatico empezar con Icicle, el Snow board, el mapa laberintico, escalar al crater del Norte y ya si, por fin, la Reunion. Como que es un trecho muy largo para que sea el inicio del juego.
En Remake tienes la Bombing mission que es icónica, en Rebirth el Flashback de Nibelheim que es icónico y para la tercera parte, que tiene momentos muy top con la Reunión, las materoas enormes, la lucha contra las armas, la vuelta a Midgar...etc, creo que tienes unas primeras horas algo descafeinadas a no ser que cambies el inicio.
GemoXD
Que estoy muy loca..
1.060 mensajes desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 3/04/2024 - 07:33:16 por GemoXD.
Oye tenéis un hilo para comentar spoilers, ayer sin querer buscando ayuda con una cosa de un minijuego me comi un spoiler. Estoy terminando el capítulo 11 y toca las narices fastidiarse el juego a estas alturas, asi q si vais a comentar el final del juego, o lo que sea, teneis el otro hilo.
GemoXD escribió:Oye tenéis un hilo para comentar spoilers, ayer sin querer buscando ayuda con una cosa de un minijuego me comi un spoiler. Estoy terminando el capítulo 11 y toca las narices fastidiarse el juego a estas alturas, asi q si vais a comentar el final del juego, o lo que sea, teneis el otro hilo.
No hace falta si lo ponen en spoiler
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
nakrax escribió:Ahora mismo estaba pensando… en la tercera parte, con todo lo que ha ocurrido aqui, no es que quede mucho no? Mas que el final en el crater que todos conocemos
Yo me volví a pasar el original hace poco y pensé lo mismo,puede ser que el tocho haya sido este y la tercera parte sea cutre como la primera más teniendo en cuenta que no tienen que dejarnos con ganas de más por ser la última
La mazmorra final es bien larga no? Me parece que llevo un montón y solo he conseguido 3 de los cofres tochos (armas y brazaletes finales) que hay ahí
Quería aprovechar para acabar hoy que estoy de Rodríguez (mi novia es de esas personas que no conciben que un vídeo juego pueda tener narrativa y no solo interrumpe todo el rato si no que si protesto se ofende profundísimamente) pero igual me quedan 5 horas de juego
Llevo como unas 19 horas, y acabo de terminar la zona de Junon y he hecho el desfile... solo puedo decir que ando maravillado con el juego. Las secundarias no son pesadas en sí, lo que es pesado es tener que recorrerte una y otra vez el mundo abierto de un extremo a otro para hacer la tarea yo no quería usar el viaje rápido, pero después de un rato de paseos acabo tirando del mismo para no hartarme.
Fuera de eso, me está encantando, es el mismo juego que recuerdo pero con toda la historia ampliada, con mas cohesión de los hechos (lo de como se subía a Junon con el delfín en el original siempre me pareció que Barret no lo conseguiría ) y salvo algun que otro problema de iluminación, yo veo el juego DE COÑA, los escenarios cada dos por tres te dejan ...
Cada día estoy como loco por que llegue la noche, acostar al bebé, que mi mujer me diga anda juega otro rato si quieres para poder darle otra horita
@seil estamos muchos igual. En la ultima actualizacion lo buguearon. Si tienes el juego en fisico, borra, instala sin actualizacion, lo haces y luego actualiza. Si lo tienes en digital, pues tocara probar despues de la siguiente actualizacion. Hasta entonces toca esperar
@chavecillo Vale gracias, lo tengo en físico, pero voi a pasar de dicha misión, me he puesto con lo de las naves y se me da fatal ya que llego al final sin reparaciones y me destruyen, tengo todo lo secundario hecho hasta ese punto, pero ya me aburrí bastante cuando me obligaron a jugar a los minijuegos por parte de la historia y ahora en la secundaria otra vez...... así que pasando
xranf escribió:Tengo una duda no sobre Rebirth sino del lore de FFVII en general, no debería ser spoiler pero lo voy a poner así por si acaso. ¿Es verdad que Soldado
eduardoac_99 escribió:Cada día estoy como loco por que llegue la noche, acostar al bebé, que mi mujer me diga anda juega otro rato si quieres para poder darle otra horita
Ay los que tenemos bebés Los títulos me suelen durar meses y meses. No quiero imaginar cuánto me durará este. Igualmente, obras así (como FFXVI) merecen ser degustadas tranquilamente.
Por otra parte, acabo de salir de Kalm. No me he topado con ninguna secundaria/encargo de momento (más allá del Queen's Blood), y ya estoy disfrutándolo más que el original en aquel lejano 1997.
ivancitoo0
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 3/04/2024 - 17:07:04 por ivancitoo0.
ivancitoo0 escribió:Por favor,algun "truco" para los desafios en dificultad estrategica de los cactilios??!!!! Es el unico minijuego que me falta por hacerme
Solo he conseguido hacerme el primero de Yuffie....
Aprovecho para saludarte @AlGaraExpo Soy también de tu tierra y papá
Los de yuffie son fáciles, usa la skill del clon + la del vendaval (no recuerdo el nombre) y a los grandes "banish" que habrás cargado con la otra.. te debería sobrar tiempo por doquier.
Con los de aeris ni idea, acabé desquiciada de ir haciendo trys sin más y luego me los pasé sin saber cómo 😅😅
xranf escribió:Tengo una duda no sobre Rebirth sino del lore de FFVII en general, no debería ser spoiler pero lo voy a poner así por si acaso. ¿Es verdad que Soldado
ivancitoo0 escribió:Por favor,algun "truco" para los desafios en dificultad estrategica de los cactilios??!!!! Es el unico minijuego que me falta por hacerme
Solo he conseguido hacerme el primero de Yuffie....
Aprovecho para saludarte @AlGaraExpo Soy también de tu tierra y papá
Los de yuffie son fáciles, usa la skill del clon + la del vendaval (no recuerdo el nombre) y a los grandes "banish" que habrás cargado con la otra.. te debería sobrar tiempo por doquier.
Con los de aeris ni idea, acabé desquiciada de ir haciendo trys sin más y luego me los pasé sin saber cómo 😅😅
Pero me da la sensacion de que el juego esta pensado para jugarlo con la camara de exploracion tak y como viene por defecto (la mas cercana), porque configurada al 3 (la mas lejana) estoy teniendo arfectados y saltitos raros de camara moviendome por el terreno
Caniyan escribió:¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle
¡Gracias!
Es que es una fumada de las buenas, te comento lo que hice yo, aunque ya te digo que segui una guia por que aunque tenia claro la estrategia me daba pereza infinita mirarme todas las cartas y hacer todos los desafios para desbloquear mas cartas.
Al turron:
Necesitas las cabalazas sonrientes que cuando alguien se debilita suben 1 de fuerza y tienen uno de fuerza de base, luego una quimera que si una carta rival se debilita sufre 2 de fuerza y luego es fundamental el Gi natak, que es de las que sustituye a otra criatura, y lo que hace es subir de poder a la carta de ariba y la de abajo en funcion de la criatura que ha substituido.
Las calabazas y la quimera deberias tenerlas ya, para Gi natak vete a costa del sol y tienes que hacer un desafio, el de la "maldicion de los Gi"
Luego el resto de mazo tienes que llenarlo con cartas que basicamente debiliten a otras al morir, poner la hechicera esmeralda y cosas asi, hay una que cuando se debilita pues debilita a todas las de delante y vale 1, hay otra que hace lo mismo pero al morirse( cuando digo debilitar a todo, es debilitar a toda la fila frontal o casi).
Los pinguionos que se dopan cuando alguien muere tambien estan bien, el boom es otra opcion y asi vas metiendo relleno.
La estrategia es hacer reroll hasta que empieces con 2 calabazas y la quimera jajaja, pones calabaza arriba, luego quimera en medio y calabaza abajo, luego vas jugando el resto de cartas sobretodo teniendo en cuenta que se debiliten el maximo posible de todas las cartas, asi vas dopando las 3 principales.
Una vez bien dopado, usas a Gi Natak con la quimera para que le pase su fuerza a las dos calabazas y listo xD.
Yo ahora mismo estoy volviendome loco tras conseguir un monton de accesorios de gold saucer y ya montarme la "insignia belica" 2.0 con vestigios del rey pirata.
Merece la pena montar el accesorio del pirata? Mejor dicho, merece la pena equiparlo? Estaba pensando en Aeris por que al final empiezo el combate con circulo magico+planetario( permite esquivar superbien y rellenar rapido el ATB), luego mete carga magica y es normal que cuele alguna barrera/cura a parte de los elementales.
Pero tengo la duda por que tal vez me rente mas meterle la insignia belica y que tenga disponible el limite 3 en cuanto lo tenga lleno, aunque por otro lado que los limites de los otros no esten al 3 me hace pensar que tal vez no sea tan tan rentable.
Como funciona exactamente lo de ganar puntos para las habilidades sincronizadas? Por que al final en la mayoria de combate minimamente serios consigo colar alguno y hacer que un par de personajes tengan el limite 2, asi que en funcion de eso tal vez creo que es mas rentable ir con accesorios que te ayudan a acumular mas limite( conversor brujo, amuleto GI, guantes dorados) en vez de poner amuleto para empezar con limite nivel 3...
Aunque claro, si con aeris ya tengo el limite 3 asegurado tal vez lo suyo sea colar sexto sentido o alguna habilidad que te da pm infinito para llenarlo todo de cometas xD.
@ivancitoo0 Se refiere a velo sombrio, la skill con la que esquivas y te vuelve a recargar la ATB( o BTC) como los cactilios grandes se quedan fatigados cuando fallan un ataque, cuando veas que te van a atacar pulsas X para abrir el menu y le puedes colar esa esquiva muy facil.
Lo mismo pasa con la "acrobacia" de Tifa, solo que en el caso de tifa es mas bestia por que es su habildiad para rellenar la barra de aturdimiento.
ivancitoo0 escribió:Por favor,algun "truco" para los desafios en dificultad estrategica de los cactilios??!!!! Es el unico minijuego que me falta por hacerme
Solo he conseguido hacerme el primero de Yuffie....
Aprovecho para saludarte @AlGaraExpo Soy también de tu tierra y papá
Los de yuffie son fáciles, usa la skill del clon + la del vendaval (no recuerdo el nombre) y a los grandes "banish" que habrás cargado con la otra.. te debería sobrar tiempo por doquier.
Con los de aeris ni idea, acabé desquiciada de ir haciendo trys sin más y luego me los pasé sin saber cómo 😅😅
Con Aeris atacando a los grupos blancos dentro del círculo de luz blanca con Venganza de Gaia, y a los grupos oscuros dentro del círculo oscuro. A los cactilios normales se les mata fuera de los círculos, y a los grandes o los que están lejos usando el ataque dejando pulsado cuadrado.
Me acabo de terminar el juego en difícil, bastante más jodido que Remake. Ahora viene lo peor, los desafíos VR
ivancitoo0 escribió:Por favor,algun "truco" para los desafios en dificultad estrategica de los cactilios??!!!! Es el unico minijuego que me falta por hacerme
Solo he conseguido hacerme el primero de Yuffie....
Aprovecho para saludarte @AlGaraExpo Soy también de tu tierra y papá
Los de yuffie son fáciles, usa la skill del clon + la del vendaval (no recuerdo el nombre) y a los grandes "banish" que habrás cargado con la otra.. te debería sobrar tiempo por doquier.
Con los de aeris ni idea, acabé desquiciada de ir haciendo trys sin más y luego me los pasé sin saber cómo 😅😅
hola Banish?? cual es esa??
La de daño que carga niveles gastando atb previamente en otras skills, creo que en castellano es desvanecer (?)..
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Editado 1 vez. Última: 3/04/2024 - 23:05:19 por kastelen.
kastelen escribió:@Alex-Redfield si te parecio jodido el juego en dificil esperate a los desafios VR he leido de gente que ya ha platinado el juego son peor aun.
eso si ya he visto alguna builds y tacticas para hacertelo de una manera mas sencilla
En ese proceso estoy yo, y me digo a mi mismo que nunca le diré a mis colegas que voy a platinar un juego, porque ahora no puedo retractarme y me lo tengo que sacar, pero estoy super desmotivado con esos desafíos.
Para ponerte un ejemplo y sin spoiler, estuve en un combate de 10 rondas que siempre perdía (por ignorancia tengo que admitirlo) en el noveno combate, pues se me complicó la cosa y en el octavo tuve que ganar el combate solo con Cloud, tenía a los compas convertidos en piedra y no tenía Esna a mano así que era imposible solucionar el tema compañeros, pues conseguí remontar, vencer, pero ahora llegaba mi muro...pues vencí ese muro, me salió hasta bien, me preparé precisamente para superar esa ronda...la épica me acompañaba, ya tenía que ganar la última ronda...no?
Perdí, 30min perdidos, apagar la consola y a tomar por culo. Pues así, yo que se, serán 15/16 desafios xD
He empezado el juego esta semana, después de pasarme el remake y haberme pasado el original en su día con todos los chocobos, materias etc..(si, ya tengo una edad..). El ff7 siempre ha sido mi juego preferido y poder jugar con la tecnología actual es una pasada, aunque no soy muy fan de los mundos abiertos…
Quería preguntar acerca de la estructura de este. Estoy actualmente en Junon y mi duda es si volveré a la zona anterior, ya que ni de lejos he estudiado todo el mapa (no soy muy amigo de hacer secundarias, torres etc, pero a la vez me da tok ver el mapa en gris sin abrir…).
Otra duda es si estando en esta segunda zona puedo volver a la primera (estando en la 1 zona no me di cuenta del tema de “reparar” estaciones y por lo tanto no sé si hay alguna manera).
En el remake obtenías nuevos límites con los volúmenes de las armas pero en este sólo se acceden a otros mediante ataques combinados (los que requieren tener ciertas barritas azules e indicar que permite usar límite de mayor nivel.) Se me hace un poco engorroso tener todas estad condiciones cumplidas para usar según cual Me he perdido algo y se pueden obtener para usarlos sin usar previamente un ataque combinado?
En internet esntodo bastante contradictorio así que voy a preguntar cómo un capullo
Que método usáis/usasteis para farmear PH para el post Game? He visto que recomiendan el hangar de Gonaga en fácil pero también dicen que difícil se gana mucho mas
La otra opción que veo es hacer los combates más fáciles de VR en difícil pero si no se gana más que en fácil no tendría sentido
Señor M escribió:En internet esntodo bastante contradictorio así que voy a preguntar cómo un capullo
Que método usáis/usasteis para farmear PH para el post Game? He visto que recomiendan el hangar de Gonaga en fácil pero también dicen que difícil se gana mucho mas
La otra opción que veo es hacer los combates más fáciles de VR en difícil pero si no se gana más que en fácil no tendría sentido
Hangar de gongaga + guardar y cargar save para forzar el respawn (junto a brazalete chocho y materia de aumento de PH), en principio la dificultad da igual para los PH pero vaya es facil de comprobar viendo los números que salen si no .
Blackviking escribió:En el remake obtenías nuevos límites con los volúmenes de las armas pero en este sólo se acceden a otros mediante ataques combinados (los que requieren tener ciertas barritas azules e indicar que permite usar límite de mayor nivel.) Se me hace un poco engorroso tener todas estad condiciones cumplidas para usar según cual Me he perdido algo y se pueden obtener para usarlos sin usar previamente un ataque combinado?
Existe un accesorio que te activa el límite de mayor nivel nada más empezar el combate.
Pues yo estoy terminandome el juego en difícil, me quedan los 3 últimos capítulos, y salvo un combate concreto contra
Dyne
el resto me está pareciendo más fácil que en el Remake. Imagino que lo que se complicarán serán los combates finales.
Respecto a los VR en difícil, los que he probado me los he pasado al segundo o tercer intento como mucho. Me queda el último de los imbatibles y todos los épicos.
He empezado el juego esta semana, después de pasarme el remake y haberme pasado el original en su día con todos los chocobos, materias etc..(si, ya tengo una edad..). El ff7 siempre ha sido mi juego preferido y poder jugar con la tecnología actual es una pasada, aunque no soy muy fan de los mundos abiertos…
Quería preguntar acerca de la estructura de este. Estoy actualmente en Junon y mi duda es si volveré a la zona anterior, ya que ni de lejos he estudiado todo el mapa (no soy muy amigo de hacer secundarias, torres etc, pero a la vez me da tok ver el mapa en gris sin abrir…).
Otra duda es si estando en esta segunda zona puedo volver a la primera (estando en la 1 zona no me di cuenta del tema de “reparar” estaciones y por lo tanto no sé si hay alguna manera).
Gracias!
Puedes volver, pero yo haría todo lo que puedas antes porque hay muchas partes de mundo abierto y al final se te va a acumular. Yo creo que lo mejor es hacerlo y así vas alternando historia con actividades secundarias, mejor que tener cientos de actividades al final y que se vuelva una tarea pesada y repetitiva.
Blackviking escribió:En el remake obtenías nuevos límites con los volúmenes de las armas pero en este sólo se acceden a otros mediante ataques combinados (los que requieren tener ciertas barritas azules e indicar que permite usar límite de mayor nivel.) Se me hace un poco engorroso tener todas estad condiciones cumplidas para usar según cual Me he perdido algo y se pueden obtener para usarlos sin usar previamente un ataque combinado?
Es que aqui los limites hasta muy avanzado el juego no van a ser tan relevantes como en el Remake, luego te daran accesorios para cargarlos mas rapido o tener limites de mas nivel desde el principio.
Al final, lo de las habilidades combinadas es muy situacional, hay veces en que no tienes mucho limite y te renta mas meter una que te de PM infinito para lanzar algun hechizo tocho, mientras que otras es mejor aprovechar el aturdimiento para colar una de esas que hace mas daño si esta aturdido.
Lo mismo con las invocaciones, al final han querido darle mas protagonismo a los habilidades combinadas( lo cual tiene sentido por que en todos los FF se le da mucha relevancia a que actuas en grupo) y no centrarlo tanto en los limite/invocaciones, son otras herramientas que tienes a disposicion.
Y en lo personal, hay bastante ataques combinados que me parecen mas chulos que la mayoria de limites.
xranf escribió:Tengo una duda no sobre Rebirth sino del lore de FFVII en general, no debería ser spoiler pero lo voy a poner así por si acaso. ¿Es verdad que Soldado
buenas ahora voy por el capi 4, justo antes de subir a la ciudad grande, si bien escuche q habian un par de bugs Can't Stop Won't Stop en el capi 12, vamos el minijuego de motos, este seguro, pero oi q el desfile de jinon tambien estaba buggeado, alguien puede confirmarme estos buggs? tengo la fisica pero tarda tanto q no piendo reinstalar, a ver si parchean