› Foros › PlayStation 5 › Juegos
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed..
OnixSa escribió:gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed..
Eso es de lo peor...
No sé cómo eligieron algo así. En vez de copiar a Zelda.
kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?
berts1990 escribió:kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?
Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).
Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed..
Okabe84 escribió:berts1990 escribió:kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?
Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).
Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.
En el remake era 50, no 40. Yo la verdad que hubiese agradecido que se hubiese traspasado la partida a rebirth, porque tenía una partida cojonuda.
Ifrit, Titán y Chocobo y Moguri.
berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD
kingmore escribió:berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD
Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea
BlueTrance escribió:kingmore escribió:berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD
Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea
Yo también tuve la primera reacción de levantar la ceja al saber que no habría transferencia de la progresión. Como tampoco la hay en Spider-Man 2, ni en Jedi Survivor, ni en casi ninguno en realidad...
Pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo. De lo contrario tendríamos a gente que se habría tirado 4 años farmeando como loca y sería invencible de principio a fin.
Y para terminar de redondearlo, se habrían quejado de que el juego era demasiado fácil, claro.
Respecto a lanzar una revisión posterior con progresión continua, pues ya depende de las ganas que tengan de andar rebalanceando el tema. De sacar pasta siempre tienen.
kingmore escribió:BlueTrance escribió:kingmore escribió:
Yo también tuve la primera reacción de levantar la ceja al saber que no habría transferencia de la progresión. Como tampoco la hay en Spider-Man 2, ni en Jedi Survivor, ni en casi ninguno en realidad...
Pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo. De lo contrario tendríamos a gente que se habría tirado 4 años farmeando como loca y sería invencible de principio a fin.
Y para terminar de redondearlo, se habrían quejado de que el juego era demasiado fácil, claro.
Respecto a lanzar una revisión posterior con progresión continua, pues ya depende de las ganas que tengan de andar rebalanceando el tema. De sacar pasta siempre tienen.
Es la idea perfecta para sacarte mas cuartos... Sacan la tercera parte, año después sacan la version de pc y por ultimo 6 meses despues sacan la version completa con el juego progresivo de las 3 partes y así es como te revenden el mismo juego infinitas veces. Es una practica muy de moda solo ay que mirar rockstar
berts1990 escribió:Okabe84 escribió:berts1990 escribió:
En el remake era 50, no 40. Yo la verdad que hubiese agradecido que se hubiese traspasado la partida a rebirth, porque tenía una partida cojonuda.
Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD
adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?
adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?
Moraydron escribió:adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?
Los ataques conjuntos tienen su momento, por ejemplo el golpe con el espadon cargado con magia es bastante contundente pero tardas en cargarlo, enviar por los aires a tifa sirve para meterla en el combate aereo rapido( una vez en el aire,Tifa se mantiene dando golpes y esquivando muy bien), luego tienes los defensivos para bloquear ciertos ataques tochos o proteger al personaje que usas, que suele llevarse todos los ataques.
Por ejemplo embestia de Red XIII sirve para acortar distancias, darle resistencia al daño y subir la barra de venganza.
Al final el problema de los ataques conjuntos, es que como cambian en funcion del grupo, te sueles hacer a los de tu grupo favorito y con otros personajes vas a tirar mas de ataques normales.
Un saludo.
berts1990 escribió:Madre mía, acabo de empezar el juego en difícil, y como se han flipado con la misión secundaria de las flores en el capítulo 2. He tardado casi 1 hora para cargarme a las malditas mandrágoras. He estado a punto de mandar el juego a la mierda nada más empezar xDD
berts1990 escribió:Madre mía, acabo de empezar el juego en difícil, y como se han flipado con la misión secundaria de las flores en el capítulo 2. He tardado casi 1 hora para cargarme a las malditas mandrágoras. He estado a punto de mandar el juego a la mierda nada más empezar xDD
eduardoac_99 escribió:Hablando de materias de área,
Yo voy por el capi 12, y estoy haciendome todo lo extra antes de irme al lio, pero me llama poderosamente la atención que solamente he conseguido una materia de área durante todo el juego... esto es normal? no se pueden conseguir mas?
He revisado los desafíos de Chadley, las que te entrega también por los informes, las tiendas de materia de los últimos pueblos visitados, y nada, no se pueden comprar ni conseguir...
Es raro porque en el original llevabas cientos de materias de area para atacar a grupos así como para ponerte estados beneficiosos a todo el equipo de una sola vez...
eduardoac_99 escribió:Hablando de materias de área,
Yo voy por el capi 12, y estoy haciendome todo lo extra antes de irme al lio, pero me llama poderosamente la atención que solamente he conseguido una materia de área durante todo el juego... esto es normal? no se pueden conseguir mas?
He revisado los desafíos de Chadley, las que te entrega también por los informes, las tiendas de materia de los últimos pueblos visitados, y nada, no se pueden comprar ni conseguir...
Es raro porque en el original llevabas cientos de materias de area para atacar a grupos así como para ponerte estados beneficiosos a todo el equipo de una sola vez...
PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Blackviking escribió:Acabo de llegar a la región de nibbelheim y casi 100 horas,me voy haciendo todo de forma orgánica y el juego me encanta pero el tema minijuegos se les ha ido mucho de las manos.
Por ejemplo el de la protomateria en el cañon cosmo...el de los robots.
Como se me atragantó,lo malo es que dejarlas sin hacer te pierdes pedazos del argumento interesantes en este caso.
Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.
PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero
thespriggan2009 escribió:A mi que Caith Sith lo hayan traducido con términos "miautásticos" no me parece mal, pero no entiendo que hayan errores de traducción entre lo que dicen en en japonés a lo que dicen en castellano, que muchas veces no tienen nada que ver.
Del mismo modo que tampoco entiendo que utilicen expresiones tipo "para mear y no echar gota" , que queda demasiado fuera de lugar en este tipo de juegos.
Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.
PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero
ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?
el Capítulo 10
en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.
adrii93 escribió:ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?
La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.
Por cierto cada vez son más largos los capítulos, enhe tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,el Capítulo 10en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.
Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?
La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.
Por cierto cada vez son más largos los capítulos, enhe tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,el Capítulo 10en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.
Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.
La partitura de Cañón Cosmo??? Dios, no sé cómo hay gente que saca el rango A. Yo lo veo imposible, y mira que tengo las otras cinco en rango S. Pero con esa de Cañón Cosmo, no puedo.