› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sexto escribió:BlueTrance escribió:sexto escribió:¿La BSO no piensan ponerla en plataformas de Streaming?
Los de Square suelen tardar cosa de un año en ponerlas. No está la del XVI todavía tampoco, aunque ojalá le quede poco.
Yo suelo tirar de SoundCloud mientras, aunque no sea lo mismo si lo quieres para escuchar en el coche, etc.
Sí, yo también me la pongo de vez en cuando en SoundCloud, pero como dices, no es lo mismo.
Sobre todo también por la calidad, porque como dice @GUARRICOS no hay como escucharla con la calidad del Master, y afortunadamente, ahora las plataformas de música por streaming (casi todas ellas) ya aceptan esas calidades, que de hecho Apple Music, que es la que uso yo, usa ALAC de hasta 24bits/48kHz, aunque en el caso de la BSO de Rebirth, que ya está desde que salió el juego un álbum con 5 canciones, están en 16/44,1.
Y efecticamente, escuchar eso, en mi caso con el Apple TV, pero a un decodificador Denon (del año que nació Jesucruisto, pero eso me suda la polla) con unos buenos altavoces, es Gloria Bendita.
GUARRICOS escribió:Es que no hay nada igual, la calidad del audio en las plataformas digitales está por debajo a lo que te ofrece el Cd-Audio de toda la vida.
sexto escribió:GUARRICOS escribió:Es que no hay nada igual, la calidad del audio en las plataformas digitales está por debajo a lo que te ofrece el Cd-Audio de toda la vida.
Ya no.
Actualmente muchas de las plataformas de Streaming ya permiten que los artistas puedan subir los masters de sus canciones.
Plataformas como Tidal, Amazon Music o Apple Music tienen esa opción.
Literalmente lo que escuchas es exactamente lo mismo que si lo escuchas con un CD.
Pero sí que es cierto que en las aplicaciones móviles está la opción de, cuando reproduces con datos, no usar esta calidad sino la de audio comprimido.
Pero si reproduces por wifi, descargas la canción o desactivas esa opción que digo, es audio sin compresión.
GUARRICOS escribió:sexto escribió:GUARRICOS escribió:Es que no hay nada igual, la calidad del audio en las plataformas digitales está por debajo a lo que te ofrece el Cd-Audio de toda la vida.
Ya no.
Actualmente muchas de las plataformas de Streaming ya permiten que los artistas puedan subir los masters de sus canciones.
Plataformas como Tidal, Amazon Music o Apple Music tienen esa opción.
Literalmente lo que escuchas es exactamente lo mismo que si lo escuchas con un CD.
Pero sí que es cierto que en las aplicaciones móviles está la opción de, cuando reproduces con datos, no usar esta calidad sino la de audio comprimido.
Pero si reproduces por wifi, descargas la canción o desactivas esa opción que digo, es audio sin compresión.
Yo es que soy algo viejo ya jaj, desconozco como están las plataformas actuales, lo mucho que tiro es youtube y es horrible la compresión.
Y el hecho de sentir que tienes ese formato físico y no depender de una plataforma digital que imagino que es de pago, no tiene precio.
Y con el tiempo como ha pasado con el vinilo, somos muchos que la nostalgia nos tira muchísimo y lo convertimos en algo a proteger. Eso de meter el disco y ver como en nuestro equipo de audio empiezan a moverse sus barritas ufff es religión jaja.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:¿Alguien sabe si el minijuego de los cactilios es más fácil una vez subes más de nivel, o no influye en nada?
Lo digo para intentar la dificultad estratégica para después de pasarme el juego o no.
Lo mismo con los accesorios y armas equipadas.
En normal al subir de nivel sí. En difícil será chungo aunque estés en nivel 70.
De hecho, a mí el único en difícil que me lo pasé a la primera y no me costó fue el primero. El resto son la muerte.
En difícil te recomiendo ir con la sandalias de Hermes y una materia de iniciativa al máximo nivel, y aún así es chungo.
Estoy en modo fácil, en mi primera partida.
He mirado y me quedan solo 6 trofeos de Johnny:
- El de los cactilios (50)
- El de la performance del capítulo 12 con Yuffie (41)
- 2 del musculiseo que solo puedo tras completar la historia (34 y 36)
- Los desafíos de NG+ de Chadley (55)
- El número 84 que es el autógrafo de Dio y supongo que será al completar el resto de cosas.
Lo de las sandalias de Hermes no lo había pensado, lo haré entonces así una vez pasado el juego en Fácil antes de empezar en Difícil.
BlueTrance escribió:@adrii93 las batallas extra de Chadley y musculiseo son bastante jodidas, así que igual prefieres seguir, y luego ir completando cosas en modo difícil para que te vayan dando los libros extra de cada uno.
Te va a venir bien para todo. Aparte de que en modo difícil dan mucha más experiencia. Recuerdo pasar de Nv 50 a 55 en el primer capítulo, o algo parecido.
Así también te puede ir subiendo de nivel la materia Veloz (además de meterle una de Nivel Extra).
adrii93 escribió:BlueTrance escribió:@adrii93 las batallas extra de Chadley y musculiseo son bastante jodidas, así que igual prefieres seguir, y luego ir completando cosas en modo difícil para que te vayan dando los libros extra de cada uno.
Te va a venir bien para todo. Aparte de que en modo difícil dan mucha más experiencia. Recuerdo pasar de Nv 50 a 55 en el primer capítulo, o algo parecido.
Así también te puede ir subiendo de nivel la materia Veloz (además de meterle una de Nivel Extra).
Las del Musculiseo también hay que jugarlas si o si en Difícil?
También oí que las últimas protoreliquias y Gilgamesh eran jodidos y me los pasé a la primera, que ahora poniendo a Tifa con el accesorio que hace que su límite se ponga a nivel 3 al inicio del combate según cargo el límite es instakill a cualquier Boss a no ser que tenga varias fases.
Mientras Cloud va bien para llenarle la de Vulnerabilidad ya que empieza con el Límite por la mitad.
Con el y Aeris con 2 acciones realizadas, lleno si Límite que estará a Nivel 2 gracias a Floritura Mágica y el jefe debería entrarle Vulnerabilidad o Fatiga, y de ahí suelto a Tifa con su Límite de Nivel 3 mientras Aeris le va metiendo 2 Veredictos Fulminantes antes de que Tifa le haga el golpe final de 9,999
92 horas y a mitad del capítulo 13 cálculo
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:BlueTrance escribió:@adrii93 las batallas extra de Chadley y musculiseo son bastante jodidas, así que igual prefieres seguir, y luego ir completando cosas en modo difícil para que te vayan dando los libros extra de cada uno.
Las del Musculiseo también hay que jugarlas si o si en Difícil?
También oí que las últimas protoreliquias y Gilgamesh eran jodidos y me los pasé a la primera, que ahora poniendo a Tifa con el accesorio que hace que su límite se ponga a nivel 3 al inicio del combate según cargo el límite es instakill a cualquier Boss a no ser que tenga varias fases.
Mientras Cloud va bien para llenarle la de Vulnerabilidad ya que empieza con el Límite por la mitad.
Con el y Aeris con 2 acciones realizadas, lleno si Límite que estará a Nivel 2 gracias a Floritura Mágica y el jefe debería entrarle Vulnerabilidad o Fatiga, y de ahí suelto a Tifa con su Límite de Nivel 3 mientras Aeris le va metiendo 2 Veredictos Fulminantes antes de que Tifa le haga el golpe final de 9,999
Yo diría que no, que una vez te pasas lo del mysculiseo, ya está. Por cierto, que objeto es el que permite que tifa comience con límite de nivel 3?? Recuerdo que hay un objeto que permite comenzar con el límite cargado, que es el crepúsculo universal, que ya salía en el remake, pero al nivel 3???
Lo único que me suena por lo que describes es la materia de superación cedida, una morada. Pero lo que no me cuadra es que comience con nivel 3. Se supone que has de hacer habilidades sincronizadas también.
O igual es el convertidor de combate. No sé, la verdad.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Las del Musculiseo también hay que jugarlas si o si en Difícil?
Yo diría que no, que una vez te pasas lo del mysculiseo, ya está. Por cierto, que objeto es el que permite que tifa comience con límite de nivel 3?? Recuerdo que hay un objeto que permite comenzar con el límite cargado, que es el crepúsculo universal, que ya salía en el remake, pero al nivel 3???
Lo único que me suena por lo que describes es la materia de superación cedida, una morada. Pero lo que no me cuadra es que comience con nivel 3. Se supone que has de hacer habilidades sincronizadas también.
O igual es el convertidor de combate. No sé, la verdad.
Es el accesorio bélico 2.0
Pero te da el limite de nivel 3, no ya cargado, lo tienes que cargar tu.
El Crepúsculo Universal si se de el, pero ese no se puede conseguir en la primera partida no?
Y sobre lo del Musculiseo, si se puede jugar en Modo fácil, pero por contra los desafíos de Chadley no
bulkathos9 escribió:Superar el modo difícil de este juego = trofeo de plata.
Pulsar x en otros juegos = trofeo de oro.
dragón rojo que está todo el rato expulsando fuego por todos sus poros, pero no sirve de nada ponerse defensa elemental de fuego.
Yo al final me he dedicado a usar Auto Lázaro como loco cuando aparece un boss de los que le gusta matar de un toque (o sea, unos cuantos)
BlueTrance escribió:@Okabe84 y en el capítulo 13 eldragón rojo que está todo el rato expulsando fuego por todos sus poros, pero no sirve de nada ponerse defensa elemental de fuego.
Yo al final me he dedicado a usar Auto Lázaro como loco cuando aparece un boss de los que le gusta matar de un toque (o sea, unos cuantos)
De esas hay varias, pero se le coge cariño con sus defectos.
Por cierto, ya he descubierto porque no se puede hacer más de un objeto de Genji. Es porque los cofres del vestigio del rey pirata son limitados. Se ve que solo hay 24.
Okabe84 escribió:bulkathos9 escribió:Superar el modo difícil de este juego = trofeo de plata.
Curiosamente en el remake, completar todo el juego en difícil era trofeo de oro, pero aquí que es más difícil, no.
Es como lo del rey zu. Lo de ese bicho no tiene sentido ninguno. Te hace Ciclón cada poco rato y te mata a todos. Estoy con el último combate del musculiseo, desesperado porque me mata siempre.
Hay cosas en este juego que no tienen lógica ninguna.
bulkathos9 escribió:Okabe84 escribió:bulkathos9 escribió:Superar el modo difícil de este juego = trofeo de plata.
Curiosamente en el remake, completar todo el juego en difícil era trofeo de oro, pero aquí que es más difícil, no.
Es como lo del rey zu. Lo de ese bicho no tiene sentido ninguno. Te hace Ciclón cada poco rato y te mata a todos. Estoy con el último combate del musculiseo, desesperado porque me mata siempre.
Me estoy planteando si hacer el sufrimiento de los retos de chadley que me quedan o mandar el platino a la mierda.
bulkathos9 escribió:Okabe84 escribió:bulkathos9 escribió:Superar el modo difícil de este juego = trofeo de plata.
Me estoy planteando si hacer el sufrimiento de los retos de chadley que me quedan o mandar el platino a la mierda.
Okabe84 escribió:BlueTrance escribió:@Okabe84 y en el capítulo 13 eldragón rojo que está todo el rato expulsando fuego por todos sus poros, pero no sirve de nada ponerse defensa elemental de fuego.
No sé yo que decirte. Cuando te has pasado 2 o 3 horas con el mismo combate, te dan ganas de volarle las nueces de California al Hamaguchi.
Pues en ese combate que dices, hice el límite de Aeris, el de protectora del planeta que en teoría te protege y nada. El bicho me tira lava y me jode igual.Por cierto, ya he descubierto porque no se puede hacer más de un objeto de Genji. Es porque los cofres del vestigio del rey pirata son limitados. Se ve que solo hay 24.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:BlueTrance escribió:@Okabe84 y en el capítulo 13 eldragón rojo que está todo el rato expulsando fuego por todos sus poros, pero no sirve de nada ponerse defensa elemental de fuego.
No sé yo que decirte. Cuando te has pasado 2 o 3 horas con el mismo combate, te dan ganas de volarle las nueces de California al Hamaguchi.
Pues en ese combate que dices, hice el límite de Aeris, el de protectora del planeta que en teoría te protege y nada. El bicho me tira lava y me jode igual.Por cierto, ya he descubierto porque no se puede hacer más de un objeto de Genji. Es porque los cofres del vestigio del rey pirata son limitados. Se ve que solo hay 24.
Pero serán 24 por partida, ¿no?
Yo por ejemplo estoy aún en mi primera partida (capítulo 14 antes del combate final, 95 horas)
Y tengo todo creado y aún así me han sobrado 6 vestigios de esos.
adrii93 escribió:Pues nada, 96 horas me ha durado el juego.
Ahora llevo casi 100 y la verdad que con las materia de XP solamente habiendo los desafíos del Musculiseo que puedes hacer al terminar la historia he subido a Tifa y a Cloud al 65 y al resto al 63, super fácil
He mirado a Jhonny y me quedan solamente 2 cosas, el de hacer el capi 12 con Yuffie y el de los combates extremos de Chadley, y ya estaría.
Eso y luego los trofeos de pasármelo en Difícil, el de nivel 70, el de +300% de vulnerabilidad de un enemigo y ya estaría.
Creo que me voy a farmear los materiales para el Guante de Genji rápidamente para en los combates contra jefes en Difícil hacer daño masivo con el Límite Nivel 3 de Tifa, meterle bravura con Cloud y anticoraza con Aeris.
PD: ya me saque el logro del 300% en un minuto con Titán.
Luego aparte hice solamente el primer desafío de Chadley de Nivel 70 y con eso mismo me bastó para subir a Cloud y Tifa al 70 y a Aeris al 69, con la materia que duplica la EXP, una locura lo fácil que es subir el nivel en este juego.
Seguido me puse a hacer el primer capítulo en Difícil y contra el jefe morí 2 veces, y la segunda fue porque en la tercera fase es casi imposible esquivar esos rayos y se me olvidó de lanzar AuroLazaro con Sefirot.
¿Habrá alguna guía que recomiende que materias y armas llevar?
Con Cloud quizás me cambie a un arma que me recupera PM según me hacen daño y quizás me meta materias que suban los PM+materias extra, ya que los bancos no recuperan PM (creo que los cojines en las paradas de Chocobo si, tengo que chequear)
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Pues nada, 96 horas me ha durado el juego.
Ahora llevo casi 100 y la verdad que con las materia de XP solamente habiendo los desafíos del Musculiseo que puedes hacer al terminar la historia he subido a Tifa y a Cloud al 65 y al resto al 63, super fácil
He mirado a Jhonny y me quedan solamente 2 cosas, el de hacer el capi 12 con Yuffie y el de los combates extremos de Chadley, y ya estaría.
Eso y luego los trofeos de pasármelo en Difícil, el de nivel 70, el de +300% de vulnerabilidad de un enemigo y ya estaría.
Creo que me voy a farmear los materiales para el Guante de Genji rápidamente para en los combates contra jefes en Difícil hacer daño masivo con el Límite Nivel 3 de Tifa, meterle bravura con Cloud y anticoraza con Aeris.
Luego aparte hice solamente el primer desafío de Chadley de Nivel 70 y con eso mismo me bastó para subir a Cloud y Tifa al 70 y a Aeris al 69, con la materia que duplica la EXP, una locura lo fácil que es subir el nivel en este juego.
Seguido me puse a hacer el primer capítulo en Difícil y contra el jefe morí 2 veces, y la segunda fue porque en la tercera fase es casi imposible esquivar esos rayos y se me olvidó de lanzar AuroLazaro con Sefirot.
Con Cloud quizás me cambie a un arma que me recupera PM según me hacen daño y quizás me meta materias que suban los PM+materias extra, ya que los bancos no recuperan PM (creo que los cojines en las paradas de Chocobo si, tengo que chequear)
Miedo me está dando todo lo que leo del modo difícil. Yo solo hice dos bosses para los guantes de Genji, estando en nivel 70 esos bosses y los reventé en un minuto a cada uno.
Curiosamente no puedo contra el rey zu nivel 60 en el último desafío del musculiseo. Me hace el Colofón y no llego a tiempo de reventarle las alas, o me lo hace una vez, lo evito y a la segunda que me lo hace me mata igual.
Solo una vez me quedé con el rey zu muerto y con el molbol quedándole 3 golpes. El problema es que Aeris la tenía caput, Barret estaba petrificado y Cloud era el único que me quedaba vivo pero con poca vida y a cero PMs.
Total, que me alejo, me hago la habilidad brisa sanadora y recupero vida hasta los 2000 puntos. Me dispongo a meterle los últimos 3 leñazos y justo cuando me acerco me traga, me escupe y adiós.
Y he probado varias combinaciones de personajes y materias y nada. Ni siquiera con Tifa con 515 puntos de ataque me lo paso.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Pues nada, 96 horas me ha durado el juego.
Miedo me está dando todo lo que leo del modo difícil. Yo solo hice dos bosses para los guantes de Genji, estando en nivel 70 esos bosses y los reventé en un minuto a cada uno.
Curiosamente no puedo contra el rey zu nivel 60 en el último desafío del musculiseo. Me hace el Colofón y no llego a tiempo de reventarle las alas, o me lo hace una vez, lo evito y a la segunda que me lo hace me mata igual.
Solo una vez me quedé con el rey zu muerto y con el molbol quedándole 3 golpes. El problema es que Aeris la tenía caput, Barret estaba petrificado y Cloud era el único que me quedaba vivo pero con poca vida y a cero PMs.
Total, que me alejo, me hago la habilidad brisa sanadora y recupero vida hasta los 2000 puntos. Me dispongo a meterle los últimos 3 leñazos y justo cuando me acerco me traga, me escupe y adiós.
Y he probado varias combinaciones de personajes y materias y nada. Ni siquiera con Tifa con 515 puntos de ataque me lo paso.
Ese me lo pasé ayer a la primera, con niveles 64 y la misma formación de siempre, Cloud, Tifa y Aeris.
Me centro en el Molbol y cuando el Zu va a lanzar colofón le meto Electro+ con 2 personajes a un ala y listo, sigo con el Molbol.
Nunca usé a Barret en mi equipo principal.
¿A qué te refieres exactamente?Okabe84 escribió:Lo malo es el autoapuntado que se vuelve loco y va alternando. No hay manera de quitarlo???
BlueTrance escribió:¿A qué te refieres exactamente?Okabe84 escribió:Lo malo es el autoapuntado que se vuelve loco y va alternando. No hay manera de quitarlo???
Porque el auto-apuntado hay que activarlo y desactivarlo explícitamente pulsando R3.
Aunque igual hay algún ajuste para configurarlo.
Lo que sí te puedo decir es que el auto-apuntado se puede activar y desactivar cuando estás en el modo táctico (primera vez que lo llamo así en 4 años xD).
Es decir, pulsas la X para pausar el combate y elegir la acción, y mientras puedes darle a R3 para activar/desactivar el auto-apuntado y moverlo al objetivo exacto que quieras.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Okabe84 escribió:
En normal al subir de nivel sí. En difícil será chungo aunque estés en nivel 70.
De hecho, a mí el único en difícil que me lo pasé a la primera y no me costó fue el primero. El resto son la muerte.
En difícil te recomiendo ir con la sandalias de Hermes y una materia de iniciativa al máximo nivel, y aún así es chungo.
Estoy en modo fácil, en mi primera partida.
- El número 84 que es el autógrafo de Dio y supongo que será al completar el resto de cosas.
Lo de las sandalias de Hermes no lo había pensado, lo haré entonces así una vez pasado el juego en Fácil antes de empezar en Difícil.
Te puedes creer que me faltan también 6 objetos. Aunque estoy a punto de conseguir 2 de golpe.
1 combate del musculiseo y el autógrafo.
Me faltan también, lo de Yuffie, lo de las ranas en difícil, los combates especiales de Chadley y la partitura de Cañón Cosmo.
5GMobile escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Estoy en modo fácil, en mi primera partida.
Te puedes creer que me faltan también 6 objetos. Aunque estoy a punto de conseguir 2 de golpe.
1 combate del musculiseo y el autógrafo.
Me faltan también, lo de Yuffie, lo de las ranas en difícil, los combates especiales de Chadley y la partitura de Cañón Cosmo.
Yo quería hacerme un 100x100 del juego pero no hay manera me saturo mucho, estoy ya viejo parece ser...toda la vida esperando el juego y resulta que es superior a mí jajaja
El reactor de Gongaga
sexto escribió:Bueno, le di un descanso al juego y ya volví a por él.
54 horas de juego llevo y voy porEl reactor de Gongaga
Cuando lo finalice no iré a por el Platino ni nada de eso, finalizado quedará.
Pero puede que sea el primer juego en MUCHOS años que me dura más de 80 o 90 horas.
sexto escribió:Bueno, le di un descanso al juego y ya volví a por él.
Pero puede que sea el primer juego en MUCHOS años que me dura más de 80 o 90 horas.
adrii93 escribió:sexto escribió:Bueno, le di un descanso al juego y ya volví a por él.
Vas más o menos como iba yo, finalicé el capítulo 9 en 49 horas, e iba haciéndolo todo.
Respecto al modo difícil siguiendo lo que puse más atrás voy ya por el capítulo 5 y no se me está haciendo muy cuesta arriba, algunos jefes a la primera y otros a la tercera mirando alguna guía para hacerlos fácil.
Solo volví al capítulo 13 para farmearme los guantes Genji.
Edito: 107 horas y capítulo 8 en Difícil, se avanza más rápido de lo que pensaba, a hora por capítulo.
A este paso platino en 120 horas y no las 200 que andan diciendo por ahí
Edito 2: El capi 8 me dura solo 20 minutos si no contamos los 40 minutos y 8 intentos que pase hasta que mate al Boss de turno, sin duda el más jodido hasta ahora... 🤦
adrii93 escribió:Para el modo difícil he encontrado está joya:
https://game8.co/games/Final-Fantasy-VI ... 46561#hl_5
Si que es cierto que hay cosas como el accesorio que se puede cambiar.
De hecho a Tifa yo le pondré los Guantes Genji por ejemplo, pero te da una idea de que arma llevar, y sus habilidades.
Luego aparte usaré esta guía antes de cada Boss:
https://youtu.be/wb524vC-Q_8?si=_TNcU6tWyGt9XxZ1
Para ver qué materias me engasto y ya, a campeonar.
Os comentaré a ver qué tal el Capítulo 2 en Difícil, que lo acabo d empezar.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Para el modo difícil he encontrado está joya:
De hecho a Tifa yo le pondré los Guantes Genji por ejemplo, pero te da una idea de que arma llevar, y sus habilidades.
No te fíes mucho de los guantes de Genji porque te puedes llevar un chasco. Yo creía literalmente lo que decía la descripción, que te permitía dar golpes de más de 9999. Por se ve que solo son ciertos golpes críticos.
Yo a tifa la tengo con el brazalete prodigioso y 515 puntos de ataque. Es una bestia en combate.
bulkathos9 escribió:adrii93 escribió:sexto escribió:Bueno, le di un descanso al juego y ya volví a por él.
Vas más o menos como iba yo, finalicé el capítulo 9 en 49 horas, e iba haciéndolo todo.
Respecto al modo difícil siguiendo lo que puse más atrás voy ya por el capítulo 5 y no se me está haciendo muy cuesta arriba, algunos jefes a la primera y otros a la tercera mirando alguna guía para hacerlos fácil.
Edito: 107 horas y capítulo 8 en Difícil, se avanza más rápido de lo que pensaba, a hora por capítulo.
Edito 2: El capi 8 me dura solo 20 minutos si no contamos los 40 minutos y 8 intentos que pase hasta que mate al Boss de turno, sin duda el más jodido hasta ahora... 🤦
El modo dificil es un paseo por el campo comparado con los desafíos, no se si los tienes hechos ya o los estás dejando para el final.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Para el modo difícil he encontrado está joya:
No te fíes mucho de los guantes de Genji porque te puedes llevar un chasco. Yo creía literalmente lo que decía la descripción, que te permitía dar golpes de más de 9999. Por se ve que solo son ciertos golpes críticos.
Yo a tifa la tengo con el brazalete prodigioso y 515 puntos de ataque. Es una bestia en combate.
Que va, si que hace que los golpes superen los 9999.
El limite de Tifa nivel 3 me hace +20.000 Luego aparte los magias ++ si el PJ tiene Fe cen unos 15k y si el enemigo tiene Romeescudo seguramente pegue +20k, aún no probé.bulkathos9 escribió:adrii93 escribió:Vas más o menos como iba yo, finalicé el capítulo 9 en 49 horas, e iba haciéndolo todo.
El modo dificil es un paseo por el campo comparado con los desafíos, no se si los tienes hechos ya o los estás dejando para el final.
Los desafíos según leí son muy faciles usando la Magia Paro, tanto cuando se fatigan y cuando entran en estado de vulnerabilidad.
Okabe84 escribió:O sea, quitar 9999 los quita pero en ciertos golpes críticos. En límites también, por descontado. Pero a lo que me refiero es que no vas atizando en cada golpe 9999 o más. Lo que hace es romper ese limitador que te impedía sacar más de 9999 en momentos puntuales.
Yo lo que imaginaba es que en cada piñazo que pegases de normal le sacaba eso.
BlueTrance escribió:Por cierto, alguno he leído más arriba que "absorbía" alguno de los elementos.
Yo llevo las dos materias elementales (no saqué la tercera del desafío todavía) equipadas desde que me las dieron, 200h de juego y siguen con dos estrellas.
¿Los que la tenéis con las 3 estrellas es simplemente por llevarla con la materia Pericia? ¿U os habéis dedicado a farmear con algún desafío o boss para subiras?
También leo por ahí gente que usa la materia de Carga (la de duplicar el BTC) cada 60 segundos en nivel 5, o que tiene una materia de cada tipo en cada personaje. Pereza x1000 como me toque andar subiendo de nivel ciertas materias que son un pozo de AP.
PD: @adrii93 probaré lo de la magia Paro con los enemigos vulnerables y fatigados que se dejen.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:O sea, quitar 9999 los quita pero en ciertos golpes críticos. En límites también, por descontado. Pero a lo que me refiero es que no vas atizando en cada golpe 9999 o más. Lo que hace es romper ese limitador que te impedía sacar más de 9999 en momentos puntuales.
Yo lo que imaginaba es que en cada piñazo que pegases de normal le sacaba eso.
No, animal, sino cada combate duraba 5 segundos.BlueTrance escribió:Por cierto, alguno he leído más arriba que "absorbía" alguno de los elementos.
Yo llevo las dos materias elementales (no saqué la tercera del desafío todavía) equipadas desde que me las dieron, 200h de juego y siguen con dos estrellas.
¿Los que la tenéis con las 3 estrellas es simplemente por llevarla con la materia Pericia? ¿U os habéis dedicado a farmear con algún desafío o boss para subiras?
También leo por ahí gente que usa la materia de Carga (la de duplicar el BTC) cada 60 segundos en nivel 5, o que tiene una materia de cada tipo en cada personaje. Pereza x1000 como me toque andar subiendo de nivel ciertas materias que son un pozo de AP.
PD: @adrii93 probaré lo de la magia Paro con los enemigos vulnerables y fatigados que se dejen.
Yo la mayoría de materias que cuestan muchos AP las tengo a nivel 2 o 3 (si tienen 5 fases) menos una de vitalidad que está a nivel 4.
Y la mayoría de las que piden muchos AP a nivel 1 o 2, no me voy a estar farmeando horas para un juego tan fácil (en comparación a los Souls, en los cuales tampoco farmeo) si se pueden pasar sin eso.
BlueTrance escribió:@Okabe84 no sé si has jugado Crisis Core. En ese juego es mucho más notorio cuando eliminas el límite de 9999 puntos de daño, porque de hecho hay un trofeo por meter hostias de 99.999
En Crisis Core también se pueden desbloquear los límites de vitalidad de 9999, o de PM a 999. Es bastante divertido, la verdad.
En Rebirth están mucho más acotados los golpes que pasan de 10k.
BlueTrance escribió:@Okabe84 no sé si has jugado Crisis Core. En ese juego es mucho más notorio cuando eliminas el límite de 9999 puntos de daño, porque de hecho hay un trofeo por meter hostias de 99.999
En Crisis Core también se pueden desbloquear los límites de vitalidad de 9999, o de PM a 999. Es bastante divertido, la verdad.
Okabe84 escribió:BlueTrance escribió:@Okabe84 no sé si has jugado Crisis Core. En ese juego es mucho más notorio cuando eliminas el límite de 9999 puntos de daño, porque de hecho hay un trofeo por meter hostias de 99.999
2 veces me lo pasé, pero hace años cuando salió y ya no me acuerdo de eso.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:BlueTrance escribió:@Okabe84 no sé si has jugado Crisis Core. En ese juego es mucho más notorio cuando eliminas el límite de 9999 puntos de daño, porque de hecho hay un trofeo por meter hostias de 99.999
2 veces me lo pasé, pero hace años cuando salió y ya no me acuerdo de eso.
Lo tienes en PS4/5.
Yo igual que tú, aunque si lo recordaba todo, le metí 140 horas en su día y luego lo rejugué hace unos meses
Se hace algo repetitivo sacarle el platino, por las misiones clónicas pero la historia sigue siendo una locura y el final me sigue poniendo la piel como escarpias aún sabiendo lo que pasa.
Pd: 110 horas y ya estoy en la mazmorra del capítulo 10.
Al final lo que hago es que si el jefe es debil a un elemento (casi siempre)
Equipo a 1 personajes con buena magia (Aeris, Cloud o Red XIII en su defecto), Genji, y les equipo 4 materias de absorción de vida, mp, de hacer más daño y de añadir el elemento al arma y ese personaje suele ser invencible, unido a materias de subirles la vida, ataque mágico y de iniciativa.
Luego otro personaje le castea prisa (con materias de iniciativa linkeadas), fe y bravura (en ese orden) y modo god.
Y si el enemigo es debil a paro y tenemos es Tifa suele ser instakill cuando se queda vulnerable:
- Golpe Directo, golpe directo, golpe veloz, golpe directo, puños de ira, golpe directo y con prisa en 2 segundos cargamos puños de ira y golpe directo (estamos en 330% y ya se le ha ido el paro, pero aquí ya suele morir)
Tyler Durden escribió:Estoy al final del capítulo 12 en modo difícil. Han caído los combates contra jefes de dicho capítulo. Ahora, estoy completando el Desafio Jugón, y la prueba de combate, que me la he dejado para el final, me está dando más problemas de los que creia.
Jodido Espectáculo de variedades que me ha montado el Jugón. En nivel normal, no me costó tanto.