› Foros › PlayStation 5 › Juegos
La verdad es que no, qué curioso. A ver lo que dicen el resto.Silverquick85 escribió:Tengo el juego desde la salida y voy avanzado y hoy al jugar me ha pedido meter el disco de datos alguien más le ha pasado??
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.
Por cierto cada vez son más largos los capítulos, enhe tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,el Capítulo 10en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.
Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.
La partitura de Cañón Cosmo??? Dios, no sé cómo hay gente que saca el rango A. Yo lo veo imposible, y mira que tengo las otras cinco en rango S. Pero con esa de Cañón Cosmo, no puedo.
Joder es que las anteriores las saqué súper fácil, la de Barret a la segunda, todas en Rango A
Pero justamente esa según el reloj del juego entre 30 y 40 minutos, al final es sacar +160 en Genial.
Es ponerte un día que estés bien despierto y acaba saliendo por memorización, ensayo y error.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Okabe84 escribió:
La partitura de Cañón Cosmo??? Dios, no sé cómo hay gente que saca el rango A. Yo lo veo imposible, y mira que tengo las otras cinco en rango S. Pero con esa de Cañón Cosmo, no puedo.
Joder es que las anteriores las saqué súper fácil, la de Barret a la segunda, todas en Rango A
Pero justamente esa según el reloj del juego entre 30 y 40 minutos, al final es sacar +160 en Genial.
Es ponerte un día que estés bien despierto y acaba saliendo por memorización, ensayo y error.
Yo lo probé ayer y nada, que no hay manera. El tema es que en mi caso la memorización para ese tipo de minijuego, no funciona.
@BlueTrance Velocidad 4 o 5??? Dios. Yo lo máximo es velocidad 2. Si lo intento a más velocidad es de locos.
El problema es que salen muchas notas desperdigadas a la vez.
Lo miraré a ver. Un saludo.
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Joder es que las anteriores las saqué súper fácil, la de Barret a la segunda, todas en Rango A
Yo lo probé ayer y nada, que no hay manera. El tema es que en mi caso la memorización para ese tipo de minijuego, no funciona.
@BlueTrance Velocidad 4 o 5??? Dios. Yo lo máximo es velocidad 2. Si lo intento a más velocidad es de locos.
Lo importante es no fallar, ya que Genial son 100 puntos, Bien 30 y Mal -30, hay 60 puntos de diferencia por casa nota.
Lo que yo no sabía es que para que sea "Bien" puede ser en cualquier parte del recorrido desde que sale la nota, por eso solo da 30 puntos.
Son 17400 puntos de 21600 posibles, yo recuerdo fallar 7 u 8 y cuando salían muchas seguidas intentarlas hacer todas en Bien y por ahí salía algún Genial gratis, mientras que las primeras 27 notas es fácil sacarlas en Genial, y las últimas también.
Por eso deberías probar a ponerlo a velocidad 3 ó 4. Al principio parece imposible porque es “la novedad”, pero gracias a ello en lugar de tener varias notas a la vez tendrás apenas 1 o 2. Eso sí, a toda pastilla.Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Okabe84 escribió:
Lo importante es no fallar, ya que Genial son 100 puntos, Bien 30 y Mal -30, hay 60 puntos de diferencia por casa nota.
Lo que yo no sabía es que para que sea "Bien" puede ser en cualquier parte del recorrido desde que sale la nota, por eso solo da 30 puntos.
Son 17400 puntos de 21600 posibles, yo recuerdo fallar 7 u 8 y cuando salían muchas seguidas intentarlas hacer todas en Bien y por ahí salía algún Genial gratis, mientras que las primeras 27 notas es fácil sacarlas en Genial, y las últimas también.
A eso último que comentas, no sé si será que mi mando tiene drift (sería el primero que tengo con drift), o bien es un error del minijuego. Pero cuando salen varias notas a la vez desperdigadas e intento hacerlas todas, como me equivoque en una, se bloquean otras que vengan después. Es decir que pone fallo.
Por eso me cuesta tanto.
BlueTrance escribió:Por eso deberías probar a ponerlo a velocidad 3 ó 4. Al principio parece imposible porque es “la novedad”, pero gracias a ello en lugar de tener varias notas a la vez tendrás apenas 1 o 2. Eso sí, a toda pastilla.Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Lo importante es no fallar, ya que Genial son 100 puntos, Bien 30 y Mal -30, hay 60 puntos de diferencia por casa nota.
A eso último que comentas, no sé si será que mi mando tiene drift (sería el primero que tengo con drift), o bien es un error del minijuego. Pero cuando salen varias notas a la vez desperdigadas e intento hacerlas todas, como me equivoque en una, se bloquean otras que vengan después. Es decir que pone fallo.
Por eso me cuesta tanto.
Pero como van tan rápido las puedes pulsar en cuanto las ves aparecer. Cuando sale una nota se pone su fondo en blanco. Gracias a ello verás que se van iluminando trozos del “quesito” uno detrás de otro.
Sin embargo, si lo pones lento vas a tener el círculo entero iluminado, probablemente con varias veces la misma nota repetida intercalada con otras. Un pifostio, vaya.
Suerte!
Cai Sith
PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Virtuosity escribió:PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Incluso artisticas no me vale, deberian tener dos dedos de frente o no ser tan egoistas a la hora de colgar miniaturas, aunque no fuesen imagenes ingame
PSX22 escribió:Virtuosity escribió:PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Incluso artisticas no me vale, deberian tener dos dedos de frente o no ser tan egoistas a la hora de colgar miniaturas, aunque no fuesen imagenes ingame
entiendo que un logo del juego no hace daño a nadie, ya que la portada es publica incluso sin comprar el juego
Virtuosity escribió:PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Okabe84 escribió:Virtuosity escribió:PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
Toda la razón. Por culpa de canales alimañas de Youtube, que se dedican a rascar visitas y que no los ve ni dios, me comí yo un spoiler gordisimo de la lucha final.
En el tercero, directamente no entraré a YouTube para nada porque es horroroso. Esa gentuza solo piensan en ellos.
Sigue siendo la segunda parte de una trilogía, no puedes estar 100% seguro de nada porque luego viene la tercera parte y, dependiendo de como lo acaben, puede encumbrarlo todo o acabar sidndo como el final de mass effect 3, que tuvieron que reescribirlo en un parche porque a nadie le gustó 😆.
Mi caso particular, que me he empapado desde el 97 de la compilación de FF7 (Películas, otros juegos, novelas...etc) y habiendo revisado un par de veces toda la información que se da (sobretodo en los dos últimos capitulos) tengo fe en ellos de cara al cierre de la trilogía.
ilmenda escribió:Para los que habeis terminado el juego, con que sensacion te quedas al terminarlo?
A mi la primera parte me gusto bastante, el relleno un poco molesto pero sin mas. Lo que me cabreó muchisimo fue el final. Me jodió completamente mi impresion del juego.
En este juego pasa igual? porque si es asi espetaré a que este tirado de precio
Moraydron escribió:Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.
PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero
Pones el modo de juego proporcional y te lo va a igualar a tu nivel, y a malas te lo pones en facil xD. Igualmente, hay un capitulo donde claramente te indican que si quieres perderte por el mundo a hacer contenido secundario, ese es el momento.
Un saludo.
Hangla Mangla escribió:Moraydron escribió:Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.
PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero
Pones el modo de juego proporcional y te lo va a igualar a tu nivel, y a malas te lo pones en facil xD. Igualmente, hay un capitulo donde claramente te indican que si quieres perderte por el mundo a hacer contenido secundario, ese es el momento.
Un saludo.
Gracias por el consejo! Confieso que no me había dado cuenta de la existencia del modo proporcional y la verdad es que es una experiencia muy disfrutable así, por que ya empezaba a ir por debajo del nivel recomendado
Okabe84 escribió:Pues nada señores!!! Que han lanzado una actualización de 7 gigas y solo puedo decir: veis como sirve quejarse cuando algo no está bien!!!!!
Han arreglado el tema de los marcos. Por fin.
adrii93 escribió:Hangla Mangla escribió:Gracias por el consejo! Confieso que no me había dado cuenta de la existencia del modo proporcional y la verdad es que es una experiencia muy disfrutable así, por que ya empezaba a ir por debajo del nivel recomendado
¿Como es posible eso?
Sin pararme a farmear mucho, y exceptuando la primera zona, siempre he ido varios niveles por encima de lo recomendado.
Justo acabo de terminar el capítulo 11 y estaba 2 niveles por encima del Jefe Secreto de esa zona, y como ya dije nunca farmeé nada y la materia que sube la XP no la dan hasta casi el final del juego.
Por cierto que el capítulo 11 me ha durado tan solo 8 horas sacarlo todo, mientras el anterior se me fue casi hasta las 12 horas, y ha sido el que me ha gustado, super interesante la función de los chocobos aquí, ojalá que se pudiese usar esta habilidad en las otras zonas.
Y creo que ya he conseguido el arma definitiva del último PJ que se unió al grupo.
el laberinto del templo de los ancianos
daniyu escribió:Yo de momento y a primera vista veo el modo rendimiento más nítido , ya no se ve tan borroso, así se puede disfrutar sin problemas , en calidad se ve mucho mejor , pero ahora no es tan desastroso.
Sergetsu escribió:Okabe84 escribió:Pues nada señores!!! Que han lanzado una actualización de 7 gigas y solo puedo decir: veis como sirve quejarse cuando algo no está bien!!!!!
7 gigas? La virgen, que más arreglos y novedades trae?
The next update file (Version 1.040) for FINAL FANTASY VII REBIRTH will be released on 06/04/2024.
This update will apply fixes to several bugs, as well as improving the stability and functionality of the overall game.
For the best experience, please try to play FINAL FANTASY VII REBIRTH using the latest updates where possible.
The Version 1.040 update contains the following changes:
Fixes to bugs that would very occasionally prevent game progress under specific conditions.
Fixes that allow the player to acquire photo frames if a bug occurs that would prevent their acquisition after fulfilling the relevant unlock conditions.
Fixes to bugs that are triggered under specific circumstances in battle.
Fixes to a bug where information was not shown on screen when selecting to play Stage 2 of the Gambit Gears mini game on Hard Mode.
Fixes to several display-related bugs.
Improvements to the overall game stability.
Hangla Mangla escribió:[...]
BlueTrance escribió:Sergetsu escribió:Okabe84 escribió:Pues nada señores!!! Que han lanzado una actualización de 7 gigas y solo puedo decir: veis como sirve quejarse cuando algo no está bien!!!!!
7 gigas? La virgen, que más arreglos y novedades trae?
Esta es la lista oficial:The next update file (Version 1.040) for FINAL FANTASY VII REBIRTH will be released on 06/04/2024.
This update will apply fixes to several bugs, as well as improving the stability and functionality of the overall game.
For the best experience, please try to play FINAL FANTASY VII REBIRTH using the latest updates where possible.
The Version 1.040 update contains the following changes:
Fixes to bugs that would very occasionally prevent game progress under specific conditions.
Fixes that allow the player to acquire photo frames if a bug occurs that would prevent their acquisition after fulfilling the relevant unlock conditions.
Fixes to bugs that are triggered under specific circumstances in battle.
Fixes to a bug where information was not shown on screen when selecting to play Stage 2 of the Gambit Gears mini game on Hard Mode.
Fixes to several display-related bugs.
Improvements to the overall game stability.
Yo odio a muerte lo borroso que se ve el modo rendimiento, pero es necesario para ciertos minijuegos (piano y 3D brawler), y en la PS Portal va muy bien en general. Eso sí, en ese modo no grabo ningún vídeo.
Por cierto, @TobiOneQuenoVi , para mi gusto se ve bastante peor (que ya es difícil) Jedi Survivor en modo rendimiento.
adrii93 escribió:Y sobre la dificultad lo que podías hacer sino es poner el juego en Fácil.
¡Yo ya la ha recogido también!Natch91 escribió:Me ha llegado SMS de Game para ir a recoger la banda sonora por si algún otro lo tenía reservado allí parece que están ya llegando.
La versión de la canción de Tifa en la corriente vital, el tema de Vincent, el tema de Nibelheim ("Anxiety" original), el tema que suena cuando sales a buscar a Sefirot en Nibelheim ("On that day, five years ago..." original), la versión del tema de Aeris cuando esta empuja a Cloud en la iglesia durante la cita final, etc.
berts1990 escribió:Ahora que habláis de la Banda Sonora, hay alguna razón por la que, en una bso de 185 canciones, no están algunos de los temas más TOP del juego como (en spoiler por si acaso):La versión de la canción de Tifa en la corriente vital, el tema de Vincent, el tema de Nibelheim ("Anxiety" original), el tema que suena cuando sales a buscar a Sefirot en Nibelheim ("On that day, five years ago..." original), la versión del tema de Aeris cuando esta empuja a Cloud en la iglesia durante la cita final, etc.
Faltan temazos. ¿Sabéis si va a haber alguna versión deluxe o algo que incluya más canciones? Es que sino no lo entiendo.
GUARRICOS escribió:berts1990 escribió:Ahora que habláis de la Banda Sonora, hay alguna razón por la que, en una bso de 185 canciones, no están algunos de los temas más TOP del juego como (en spoiler por si acaso):La versión de la canción de Tifa en la corriente vital, el tema de Vincent, el tema de Nibelheim ("Anxiety" original), el tema que suena cuando sales a buscar a Sefirot en Nibelheim ("On that day, five years ago..." original), la versión del tema de Aeris cuando esta empuja a Cloud en la iglesia durante la cita final, etc.
Faltan temazos. ¿Sabéis si va a haber alguna versión deluxe o algo que incluya más canciones? Es que sino no lo entiendo.
Y estás hablando de la edición más cara de la banda sonora que vende Game? Estoy ahí si comprarla o no, porque si faltan temas, paso de gastarme eso.
berts1990 escribió:GUARRICOS escribió:berts1990 escribió:Ahora que habláis de la Banda Sonora, hay alguna razón por la que, en una bso de 185 canciones, no están algunos de los temas más TOP del juego como (en spoiler por si acaso):La versión de la canción de Tifa en la corriente vital, el tema de Vincent, el tema de Nibelheim ("Anxiety" original), el tema que suena cuando sales a buscar a Sefirot en Nibelheim ("On that day, five years ago..." original), la versión del tema de Aeris cuando esta empuja a Cloud en la iglesia durante la cita final, etc.
Y estás hablando de la edición más cara de la banda sonora que vende Game? Estoy ahí si comprarla o no, porque si faltan temas, paso de gastarme eso.
Si la edición más cara es la especial edition (que tengo entendido que trae 8 discos en lugar de 7), sí faltan los temas que digo.
https://www.jp.square-enix.com/music/se ... t_version/
Sí, la edición es esa, y sí faltan esos temas. Yo tampoco entiendo por qué.GUARRICOS escribió:berts1990 escribió:GUARRICOS escribió:
Si la edición más cara es la especial edition (que tengo entendido que trae 8 discos en lugar de 7), sí faltan los temas que digo.
Entonces la de Game es la misma edición que venden en la página de square Enix verdad?
Pues...vaya putada que falten esos temas, y encima temazos como esos, no entiendo que ha sucedido ahí.
Tifa en la corriente vital,
GUARRICOS escribió:berts1990 escribió:GUARRICOS escribió:
Entonces la de Game es la misma edición que venden en la página de square Enix verdad?
Pues...vaya putada que falten esos temas, y encima temazos como esos, no entiendo que ha sucedido ahí.
sexto escribió:¿La BSO no piensan ponerla en plataformas de Streaming?
BlueTrance escribió:sexto escribió:¿La BSO no piensan ponerla en plataformas de Streaming?
Los de Square suelen tardar cosa de un año en ponerlas. No está la del XVI todavía tampoco, aunque ojalá le quede poco.
Yo suelo tirar de SoundCloud mientras, aunque no sea lo mismo si lo quieres para escuchar en el coche, etc.
adrii93 escribió:¿Alguien sabe si el minijuego de los cactilios es más fácil una vez subes más de nivel, o no influye en nada?
Lo digo para intentar la dificultad estratégica para después de pasarme el juego o no.
Lo mismo con los accesorios y armas equipadas.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:¿Alguien sabe si el minijuego de los cactilios es más fácil una vez subes más de nivel, o no influye en nada?
Lo digo para intentar la dificultad estratégica para después de pasarme el juego o no.
Lo mismo con los accesorios y armas equipadas.
En normal al subir de nivel sí. En difícil será chungo aunque estés en nivel 70.
De hecho, a mí el único en difícil que me lo pasé a la primera y no me costó fue el primero. El resto son la muerte.
En difícil te recomiendo ir con la sandalias de Hermes y una materia de iniciativa al máximo nivel, y aún así es chungo.