[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Tyler Durden escribió:@Okabe84 Creo que no has interpretado bien mi mensaje o quizás yo no me he sabido explicar bien.

He completado todos los retos del desafío jugón menos el reto de combate, que se llama "Espectáculo de variedades".

Miraré algún video para poder completar el combate, pero cuando lo hice en nivel normal, ahora estoy jugando en difícil, no me pareció tan complicado.


Yo creo que no lo he entendido mal, más bien es que tú me tomas por imbécil directamente. Me parece que lo que he dicho no tiene nada que ver con que lo hayas completado o no. Al revés, te estoy dando la razón en que es difícil y añado, que en general lo es. Tranquilo no te volveré a decir nada más.

Algunos os hacen un simple comentario y os lo tomáis siempre a mal.
@Okabe84 Aquí nadie toma por imbécil a nadie. No te he querido faltar el respeto por mi comentario.

Aún así, yo he comentado que el combate me estaba pareciendo muy complicado. Tu has metido el ejemplo del combate de naves.

Okabe84 escribió:Algunos os hacen un simple comentario y os lo tomáis siempre a mal.

En este caso, creo que has sido tu el que se lo ha tomado a mal...
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Aquí nadie toma por imbécil a nadie. No te he querido faltar el respeto por mi comentario.

Aún así, yo he comentado que el combate me estaba pareciendo muy complicado. Tu has metido el ejemplo del combate de naves.

Okabe84 escribió:Algunos os hacen un simple comentario y os lo tomáis siempre a mal.

En este caso, creo que has sido tu el que se lo ha tomado a mal...


Hombre si comienzas respondiendo de esa manera, se lo va a tomar mal prácticamente cualquiera. Me parece que tampoco te he comentado algo que no tenga que ver con lo que hablas.

Tu dices que una parte del desafío jugon es difícil y yo te digo que es difícil en general, poniéndote un ejemplo de una de las pruebas. Sólo eso.
@Okabe84 Por mi, que quede en un malentendido.

No estoy para perder el tiempo en estas cosas.
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Por mi, que quede en un malentendido.

No estoy para perder el tiempo en estas cosas.


Yo la verdad que tampoco estoy para polladas.
A todo esto, si, todo el desafío jugón me parece complicado, aunque es cierto que después de intentar varias veces las pruebas de habilidad, como la de la nave, que antes has dado la puntuación, o la prueba de la moto, estas van cayendo sin muchos problemas.

A ver lo que tardo en superar el combate.

EDITO: Nada, lo llevo intentando un buen rato y no hay manera. A veces me cuesta hasta superar el primer combate contra los 2 cactilios gigantes.

Creo que completaré el juego en modo difícil, que solo me quedan los 2 últimos capítulos y luego, antes de hacer limpia en el simulador de combate de Chadley, que me quedan los unos pocos de los más complicados, volveré a darle a este.

Ya lo sabía, pero creo que este Platino me hará sudar la gota gorda. Espero no abandonar en el tramo final del mismo.
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Creo que no has interpretado bien mi mensaje o quizás yo no me he sabido explicar bien.

He completado todos los retos del desafío jugón menos el reto de combate, que se llama "Espectáculo de variedades".

Miraré algún video para poder completar el combate, pero cuando lo hice en nivel normal, ahora estoy jugando en difícil, no me pareció tan complicado.

Es que en difícil cambia todo.
Yo jugué toda la primera pasada en Fácil y ahora en difícil estoy sudando la gota gorda.
Casi 2 horas con Gi Nattack y ahora con Caith Sith si bien el Ying Yang ha caído a la segunda los enemigos anteriores a ese, que en teoría son normales me han durado 10 intentos, más de media hora.

Yo paso de hacer los desafíos extra en difícil, y más sin tener las materias a punto (las de +Vit todas menos una están a +20% y una a +25%)
Ya bastante sufrimiento va a ser.
Y aún me da miedo el combate final del capítulo 12, el final y los desafíos de Chadley.
adrii93 escribió:Es que en difícil cambia todo.
Yo jugué toda la primera pasada en Fácil y ahora en difícil estoy sudando la gota gorda.
Casi 2 horas con Gi Nattack y ahora con Caith Sith si bien el Ying Yang ha caído a la segunda los enemigos anteriores a ese, que en teoría son normales me han durado 10 intentos, más de media hora.

Yo paso de hacer los desafíos extra en difícil, y más sin tener las materias a punto (las de +Vit todas menos una están a +20% y una a +25%)
Ya bastante sufrimiento va a ser.
Y aún me da miedo el combate final del capítulo 12, el final y los desafíos de Chadley.



@adrii93 al final me pasé el combate final del Musculiseo. Me he puesto hoy después de días sin jugar y a la primera.

Y también me hice los 2 objetos de Genji que me quedaban. Y por lo que he podido ver, confirmo que son 24 vestigios del rey pirata, en cualquier modalidad de juego. Me he tirado como una hora buscando y nada. Son 24 y están contados para que te saques lo de Genji y ya.

Ahora lo comenzaré en difícil, a ver que tal.
Tyler Durden escribió:Me está pareciendo bastante complicado el combate contra la Bestia del Caos en difícil, más sabiendo que el capítulo es largo y que ya ando justo de PM.

Estoy jugando con Caith (obligatorio), Red y Yuffie. Uso a Yuffie como personaje principal del combate, le tengo puesta una materia elemental a la materia de fuego y una elemental + fuego en defensa, así a veces, me hace recuperar vida.

Con Red tengo varias materias de curación enlazadas con materia de area, otra de consumir menos PM y otra de utilizar un % más rápido dicha materia.

Como mucho llego a la fase final del combate, dejándolo con 1/3 de vida, pero ya me parece bastante complicado y por mucho que intente esquivar con Yuffie, casi siempre me pilla y me deja seco en varios golpes.

Vale, ahora te entiendo, he llegado con Caith Sith 2pm, Cloud 30 y barret 28pm, y está costando horrores.
¿Alguna recomendación?
Estaba usando la habilidad contraataque de Cloud pero no me convence del todo, aunque funciona Caith Sith ha llegado sin PM y dificulta todo.

Después de 30 mins me he dado cuenta de que puedo cambiar mis PJs así que he puesto a Yuffie y a Tifa, que tienen TODOS los PM y me van a venir genial esas magias Lázaro y Cura que van a poder lanzar, y a Caith Sith lo usaré para que lance oración.
@adrii93 Piensa que después del combate contra la Bestia del Caos, Cloud tiene otro combate justo en la salida de la Mansión, así que, mejor que no lo utilices contra la Bestia.

Contra la Bestia yo utilicé a Caith (obligatorio), Yuffie y Tifa, los mismos que tu, y ambas, también tenían todos los PM, así que, pese a que me costó varios intentos, no me resultó tan complicado como parecía.

Ánimo, que ya te queda nada de dicho capítulo. Yo estoy en el principio del 13. Empieza lo verdaderamente jodido.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Es que en difícil cambia todo.
Yo jugué toda la primera pasada en Fácil y ahora en difícil estoy sudando la gota gorda.
Casi 2 horas con Gi Nattack y ahora con Caith Sith si bien el Ying Yang ha caído a la segunda los enemigos anteriores a ese, que en teoría son normales me han durado 10 intentos, más de media hora.

Yo paso de hacer los desafíos extra en difícil, y más sin tener las materias a punto (las de +Vit todas menos una están a +20% y una a +25%)
Ya bastante sufrimiento va a ser.
Y aún me da miedo el combate final del capítulo 12, el final y los desafíos de Chadley.



@adrii93 al final me pasé el combate final del Musculiseo. Me he puesto hoy después de días sin jugar y a la primera.

Y también me hice los 2 objetos de Genji que me quedaban. Y por lo que he podido ver, confirmo que son 24 vestigios del rey pirata, en cualquier modalidad de juego. Me he tirado como una hora buscando y nada. Son 24 y están contados para que te saques lo de Genji y ya.

Ahora lo comenzaré en difícil, a ver que tal.

Pero entonces te puedes fabricar 2 o 3 guantes Genji si farmeas los objetos del Molbol y el Zu, no?
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Es que en difícil cambia todo.
Yo jugué toda la primera pasada en Fácil y ahora en difícil estoy sudando la gota gorda.
Casi 2 horas con Gi Nattack y ahora con Caith Sith si bien el Ying Yang ha caído a la segunda los enemigos anteriores a ese, que en teoría son normales me han durado 10 intentos, más de media hora.

Yo paso de hacer los desafíos extra en difícil, y más sin tener las materias a punto (las de +Vit todas menos una están a +20% y una a +25%)
Ya bastante sufrimiento va a ser.
Y aún me da miedo el combate final del capítulo 12, el final y los desafíos de Chadley.



@adrii93 al final me pasé el combate final del Musculiseo. Me he puesto hoy después de días sin jugar y a la primera.

Y también me hice los 2 objetos de Genji que me quedaban. Y por lo que he podido ver, confirmo que son 24 vestigios del rey pirata, en cualquier modalidad de juego. Me he tirado como una hora buscando y nada. Son 24 y están contados para que te saques lo de Genji y ya.

Ahora lo comenzaré en difícil, a ver que tal.

Pero entonces te puedes fabricar 2 o 3 guantes Genji si farmeas los objetos del Molbol y el Zu, no?


No sé si puedes obtener esos objetos especiales si te vuelves a cargar por segunda vez los bichos en difícil, ya que no lo he probado. Pero lo que es seguro es que solo hay 24 vestigios del rey pirata esparcidos por el mar, cambies o no la dificultad y eso te impide conseguir más de un Guante de Genji.

Piensa que para los guantes necesitas 6 vestigios, para los pendientes otros 6 y para el anillo otros 6. Y después hay 5 o 6 objetos más que necesitabas un vestigio con cada uno para fabricarlos.

En total 24 vestigios, o sea que solo puedes fabricar un guante de Genji.

Ya te digo, he mirado en normal todo el océano y en difícil y no salen más. Por tanto, aunque cambie a fácil o proporcional será lo mismo ya que están contados parece.

Aquí te lo aclara

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... e_jetsams/
@adrii93 No, solo puedes tener un guante de Genji. Cada objeto de Genji te reclama, además de diferentes materiales de algunos enemigos, los vestigios del rey pirata y estos, son materiales finitos, así que, no puedes volver a crear los objetos.
Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.
Pues juego finiquitado despues de 106 horas.

Apoteósico, me ha gustado de principio a fin... Tiene sus lagunas, y sus cosas mejorables, pero como experiencia expandida de la versión de PSX es una maravilla. Como han ampliado la historia sin corromperla (demasiado lio el final, pero la historia es la que es), como nos han contado tantas cosas de estos personajes que conocemos desde hace casi 30 años y no sabíamos, lo bien representados que estan los diferentes emplazamientos... es una obra maestra.

Ahora bien, y voy con SPOILER de la batalla final, no leas esto si no lo has acabado:
La parte final, la pelea con Sefirot bizarro y el que nos separen en grupitos, eso era el final del juego original, en el crater del norte... por lo que no se que narices tendrán pensado como combate final de la última parte cuando la vayan a lanzar...
La verdad que es un pelotazo de batalla final, pero claro, es que es la ULTIMA batalla, cuando vencemos al malo, como que no me ha pegado mucho al terminar este capítulo... veremos a ver como lo apañan para terminar la compliación


Ahora voy a darme un tiempecito para no saturarme, y probablemente me ponga a terminar el postgame en unos meses, aunque dejaré muchas cosas por hacer que no aguanto (piano, combate 3D, las peleas que sean EXTREMADAMENTE complicadas...) [beer] [beer]
sparda84 escribió:Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.


Partida en difícil. A mí me quedaban la partitura de Cañón cosmo del piano, lo de hacer loveless con Yuffie y lo de la ranas en difícil, sin contar los combates especiales de chadley y pasarme el juego en difícil. Y me fui de cabeza a hacerlo en difícil. Y de hecho, dudo que lo platine por la partitura esa que la tengo atragantado desde hace meses. A 5 trofeos del platino.

Por cierto, no sé si alguien me podrá responder, pero al rejugarlo en difícil no hay manera de volver a hacer solo los encargos que dan manuales de destreza??? O se tiene que seleccionar resetear todos los encargos???
sparda84 escribió:Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.

Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.
adrii93 escribió:
sparda84 escribió:Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.

Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.


Voy a probar como dices dejare la partida en difícil para lo último . Creo que si tengo ese amuleto bélico probare lo que dices rotó o no a estas alturas del juego lo que menos quiero es complicarme lo que me falta por terminar ya llevo 195 horas .
adrii93 escribió:
sparda84 escribió:Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.

Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.


Lamentablemente no se pueden fabricar 2 o más insignias bélicas 2.0 porque necesitas un vestigio del rey pirata para fabricarla, mismo caso que con lo de Genji. He intentado fabricar la normal y pasar a nivel 2.0 pero es lo mismo, sin materiales, no party.

Yo la estrategia esa que dices, sin la insignia bélica la usé en los últimos combates del musculiseo y lo podía hacer 2 o 3 veces por combate, era una pasada, la verdad.

Por cierto, no sé si es que me falla la memoria, pero con zack no se podía usar la espada en la intro??? Hace tiempo que jugué la intro y ya no me acuerdo. La he comenzado la partida en difícil y me ha extrañado no poder usarla para romper cajas.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:
sparda84 escribió:Estoy en un dilema cual ruta seguir estoy en el postgame, nivel 70 la mayoría de las materias esta al tope . Tengo el guante Genji no se si los demás accesorios sean tan necesarios. La mayoría de los minijuegos están terminados me falta el piano , cactilios y 2 peleas 3D , las simulaciones las últimas 10 aun no las he hecho y la partida en difícil. Que me recomiendan seguir para no sufrir innecesariamente.

Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.


Lamentablemente no se pueden fabricar 2 o más insignias bélicas 2.0 porque necesitas un vestigio del rey pirata para fabricarla, mismo caso que con lo de Genji. He intentado fabricar la normal y pasar a nivel 2.0 pero es lo mismo, sin materiales, no party.

Yo la estrategia esa que dices, sin la insignia bélica la usé en los últimos combates del musculiseo y lo podía hacer 2 o 3 veces por combate, era una pasada, la verdad.

Por cierto, no sé si es que me falla la memoria, pero con zack no se podía usar la espada en la intro??? Hace tiempo que jugué la intro y ya no me acuerdo. La he comenzado la partida en difícil y me ha extrañado no poder usarla para romper cajas.

Que yo recuerde nunca se puso, la verdad.

Yo después de acabar el infernal capítulo me metí de lleno a hacer los combates de Chadley y todo muy bien en los grupales con la chetada de meter Sismos++ con Aeris y darles ataques en Área, una locura.

Pero el cuarto morí en el noveno combate, me sale un Adamantaimai que va lanzando Cometa infinito y no me pude salvar.
Me dio rabia porque llevaba ya como 20 minutos.
Bobo de mi de no llevar ni cura ni Lázaro en ninguno de mis compañeros, me confié.
Ese combate y el sexto fueron los más jodidos con diferencia.

Ah y no cuenta que en los individuales no pude pasar del segundo combate de Cloud, super super complicado, por eso pasé a los grupales que son más asequibles.
Ya con Crepúsculo Universal cambiará la cosa en los individuales.
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.


Lamentablemente no se pueden fabricar 2 o más insignias bélicas 2.0 porque necesitas un vestigio del rey pirata para fabricarla, mismo caso que con lo de Genji. He intentado fabricar la normal y pasar a nivel 2.0 pero es lo mismo, sin materiales, no party.

Yo la estrategia esa que dices, sin la insignia bélica la usé en los últimos combates del musculiseo y lo podía hacer 2 o 3 veces por combate, era una pasada, la verdad.

Por cierto, no sé si es que me falla la memoria, pero con zack no se podía usar la espada en la intro??? Hace tiempo que jugué la intro y ya no me acuerdo. La he comenzado la partida en difícil y me ha extrañado no poder usarla para romper cajas.

Que yo recuerde nunca se puso, la verdad.

Yo después de acabar el infernal capítulo me metí de lleno a hacer los combates de Chadley y todo muy bien en los grupales con la chetada de meter Sismos++ con Aeris y darles ataques en Área, una locura.

Pero el cuarto morí en el noveno combate, me sale un Adamantaimai que va lanzando Cometa infinito y no me pude salvar.
Me dio rabia porque llevaba ya como 20 minutos.
Bobo de mi de no llevar ni cura ni Lázaro en ninguno de mis compañeros, me confié.
Ese combate y el sexto fueron los más jodidos con diferencia.

Ah y no cuenta que en los individuales no pude pasar del segundo combate de Cloud, super super complicado, por eso pasé a los grupales que son más asequibles.
Ya con Crepúsculo Universal cambiará la cosa en los individuales.


No sabía que sismo estuviera tan rota, la probaré.

Por otra parte, para mi el creousculo universal en este juego es innecesario porque te da el limite de nivel 1. Prefiero otros accesorios.
bulkathos9 escribió:
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
Lamentablemente no se pueden fabricar 2 o más insignias bélicas 2.0 porque necesitas un vestigio del rey pirata para fabricarla, mismo caso que con lo de Genji. He intentado fabricar la normal y pasar a nivel 2.0 pero es lo mismo, sin materiales, no party.

Yo la estrategia esa que dices, sin la insignia bélica la usé en los últimos combates del musculiseo y lo podía hacer 2 o 3 veces por combate, era una pasada, la verdad.

Por cierto, no sé si es que me falla la memoria, pero con zack no se podía usar la espada en la intro??? Hace tiempo que jugué la intro y ya no me acuerdo. La he comenzado la partida en difícil y me ha extrañado no poder usarla para romper cajas.

Que yo recuerde nunca se puso, la verdad.

Yo después de acabar el infernal capítulo me metí de lleno a hacer los combates de Chadley y todo muy bien en los grupales con la chetada de meter Sismos++ con Aeris y darles ataques en Área, una locura.

Pero el cuarto morí en el noveno combate, me sale un Adamantaimai que va lanzando Cometa infinito y no me pude salvar.
Me dio rabia porque llevaba ya como 20 minutos.
Bobo de mi de no llevar ni cura ni Lázaro en ninguno de mis compañeros, me confié.
Ese combate y el sexto fueron los más jodidos con diferencia.

Ah y no cuenta que en los individuales no pude pasar del segundo combate de Cloud, super super complicado, por eso pasé a los grupales que son más asequibles.
Ya con Crepúsculo Universal cambiará la cosa en los individuales.


No sabía que sismo estuviera tan rota, la probaré.

Por otra parte, para mi el creousculo universal en este juego es innecesario porque te da el limite de nivel 1. Prefiero otros accesorios.

Es la mejor porque aparte te va rellenando la barra de límite poco a poco.
Y no solamente por eso, su utilidad es ponerla en un PJ y en otro el amuleto bélico 2.0 y la materia de superación prestada, que hace que absorbas el límite del otro.
De esta forma empiezas ya con un Límite de Nivel 3.
Si luego en otro PJ le pones el que empieza por la mitad tendrías prácticamente 2 límites ya cargados, y el de Tifa es el más letal de todos.

Igualmente para los combates 1 VS 1 es súper útil, ya que son los más jodidos.

Mi ranking sería:
- Gi Nattack > Dyne > Bestia del caos
Lo pongo así porque una vez sabes que hay que utilizar a Yuffie con desdoble, ataque Ígneo y su shuriken de sombras todo se vuelve mucho más fácil.

Ah y lo de Sismo linkeala a una magia de área, lanzas campo mágico, el cargador de BTC, Sismo++, y a campeonar.
Destacar que Aeris deberá tener equipada la capa de Chocobo e iniciativa para empezar con las 2 barras de BTC.
Ah y también la materia que hace que lance esa magia más rápido (yo la tengo al 60%, casi 70%)
adrii93 escribió:
bulkathos9 escribió:
adrii93 escribió:Que yo recuerde nunca se puso, la verdad.

Yo después de acabar el infernal capítulo me metí de lleno a hacer los combates de Chadley y todo muy bien en los grupales con la chetada de meter Sismos++ con Aeris y darles ataques en Área, una locura.

Pero el cuarto morí en el noveno combate, me sale un Adamantaimai que va lanzando Cometa infinito y no me pude salvar.
Me dio rabia porque llevaba ya como 20 minutos.
Bobo de mi de no llevar ni cura ni Lázaro en ninguno de mis compañeros, me confié.
Ese combate y el sexto fueron los más jodidos con diferencia.

Ah y no cuenta que en los individuales no pude pasar del segundo combate de Cloud, super super complicado, por eso pasé a los grupales que son más asequibles.
Ya con Crepúsculo Universal cambiará la cosa en los individuales.


No sabía que sismo estuviera tan rota, la probaré.

Por otra parte, para mi el creousculo universal en este juego es innecesario porque te da el limite de nivel 1. Prefiero otros accesorios.

Es la mejor porque aparte te va rellenando la barra de límite poco a poco.
Y no solamente por eso, su utilidad es ponerla en un PJ y en otro el amuleto bélico 2.0 y la materia de superación prestada, que hace que absorbas el límite del otro.
De esta forma empiezas ya con un Límite de Nivel 3.
Si luego en otro PJ le pones el que empieza por la mitad tendrías prácticamente 2 límites ya cargados, y el de Tifa es el más letal de todos.

Igualmente para los combates 1 VS 1 es súper útil, ya que son los más jodidos.

Mi ranking sería:
- Gi Nattack > Dyne > Bestia del caos
Lo pongo así porque una vez sabes que hay que utilizar a Yuffie con desdoble, ataque Ígneo y su shuriken de sombras todo se vuelve mucho más fácil.

Ah y lo de Sismo linkeala a una magia de área, lanzas campo mágico, el cargador de BTC, Sismo++, y a campeonar.
Destacar que Aeris deberá tener equipada la capa de Chocobo e iniciativa para empezar con las 2 barras de BTC.
Ah y también la materia que hace que lance esa magia más rápido (yo la tengo al 60%, casi 70%)


Tomo nota, muchas gracias!
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Yo empecé el difícil sin farmear ni subir materias al nivel máximo, no es necesario.
Se pasa peor si, pero no es necesario.

Yo te recomendaría, ya con mi experiencia en el modo difícil hacerte los simuladores antes para conseguir alguna materia útil como la de área y elemental y el Crepúsculo Universal.
De hecho estoy aún por terminar en el capítulo 11 y estoy hasta los cojones, después de pasármelo me voy a ir a esos desafíos para el Crepúsculo y me lo voy a sacar.

El personaje con el límite más tocho con el amuleto bélico 2.0 (límite de nivel 3) y superación cedida si no puedes jugar con Aeris.
Otro PJ con ese accesorio.
Y ya tienes un PJ nada más empezar con su Límite nivel 3 cargado.

Otra cosa que he pensado y quiero probar es si está Aeris, darle superación prestada a ella y el amuleto Bélico 2.0 a ella, que rellene las barra de sus 2 acompañantes, que uno suelte su límite, cargue una barra, y le robe el límite a su otro compañero.
Esto se podría hacer de manera infinita, pero me parece demasiado roto, aunque solo se pueda hacer si tienes a Aeris en la parte y siendo más de 2.


Lamentablemente no se pueden fabricar 2 o más insignias bélicas 2.0 porque necesitas un vestigio del rey pirata para fabricarla, mismo caso que con lo de Genji. He intentado fabricar la normal y pasar a nivel 2.0 pero es lo mismo, sin materiales, no party.

Yo la estrategia esa que dices, sin la insignia bélica la usé en los últimos combates del musculiseo y lo podía hacer 2 o 3 veces por combate, era una pasada, la verdad.

Por cierto, no sé si es que me falla la memoria, pero con zack no se podía usar la espada en la intro??? Hace tiempo que jugué la intro y ya no me acuerdo. La he comenzado la partida en difícil y me ha extrañado no poder usarla para romper cajas.

Que yo recuerde nunca se puso, la verdad.

Yo después de acabar el infernal capítulo me metí de lleno a hacer los combates de Chadley y todo muy bien en los grupales con la chetada de meter Sismos++ con Aeris y darles ataques en Área, una locura.

Pero el cuarto morí en el noveno combate, me sale un Adamantaimai que va lanzando Cometa infinito y no me pude salvar.
Me dio rabia porque llevaba ya como 20 minutos.
Bobo de mi de no llevar ni cura ni Lázaro en ninguno de mis compañeros, me confié.
Ese combate y el sexto fueron los más jodidos con diferencia.

Ah y no cuenta que en los individuales no pude pasar del segundo combate de Cloud, super super complicado, por eso pasé a los grupales que son más asequibles.
Ya con Crepúsculo Universal cambiará la cosa en los individuales.


De qué me estás hablando???
Para ti era solo la primera frase.

El resto iba contando lo que me están costando los desafíos, especialmente el cuarto, que lo he dejado tras 1 hora y morir en el último combate con el puto Rey Tomberi

Al final voy a seguir al pie de la letra lo que dicen en este vídeo porque sino es imposible:

Os lo recomiendo para los desafíos Épicos e Imbatibles.
adrii93 escribió:Para ti era solo la primera frase.

El resto iba contando lo que me están costando los desafíos, especialmente el cuarto, que lo he dejado tras 1 hora y morir en el último combate con el puto Rey Tomberi

Al final voy a seguir al pie de la letra lo que dicen en este vídeo porque sino es imposible:

Os lo recomiendo para los desafíos Épicos e Imbatibles.



Ah vale. Es que como me has comenzado a hablar de los combates, de seguido, no entendía nada.

Sí, el dios de los Mancos está muy bien. De hecho le he tenido que preguntar a él lo de si los encargos se habían de resetear todos o solo restablecer los pasados al repetir en difícil por tema de manuales, y me ha contestado al momento.

Y menos mal, porque aquí lo he preguntado y como siempre la gente lo ve y suda.
Okabe84 escribió:Ah vale. Es que como me has comenzado a hablar de los combates, de seguido, no entendía nada.

Sí, el dios de los Mancos está muy bien. De hecho le he tenido que preguntar a él lo de si los encargos se habían de resetear todos o solo restablecer los pasados al repetir en difícil por tema de manuales, y me ha contestado al momento.

Y menos mal, porque aquí lo he preguntado y como siempre la gente lo ve y suda.

Ah pues no tenía ni idea cuando lo preguntaste.
Pero vamos, yo no me voy a liar por conseguir los manuales de combate de casa personaje más que con Cloud, por el hecho de facilitarme un poco el combate con cierto personaje en los desafíos Épicos, que según dicen es lo más jodido de todo el juego.
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:Ah vale. Es que como me has comenzado a hablar de los combates, de seguido, no entendía nada.

Sí, el dios de los Mancos está muy bien. De hecho le he tenido que preguntar a él lo de si los encargos se habían de resetear todos o solo restablecer los pasados al repetir en difícil por tema de manuales, y me ha contestado al momento.

Y menos mal, porque aquí lo he preguntado y como siempre la gente lo ve y suda.

Ah pues no tenía ni idea cuando lo preguntaste.
Pero vamos, yo no me voy a liar por conseguir los manuales de combate de casa personaje más que con Cloud, por el hecho de facilitarme un poco el combate con cierto personaje en los desafíos Épicos, que según dicen es lo más jodido de todo el juego.


Hoy lo he preguntado. Pero bien, ya está resuelto. Yo es que me gusta tenerlo todo, sino iría a historia con encargos ya hechos, pero es que solo tengo 48 de los 112. Me quedan bastantes.

Y por el incentivo, porque no me mola tener que hacer encargos como el del travelo del gimnasio que te funde con las abdominales. O el último con el trajeado de Shinra que te mete varias pruebas jodidísimas. Pero es lo que hay.

Ojalá se pueda continuar en la tercera parte con la partida guardada del rebirth, porque cascarme otras 230 horas más lo que me queda, no lo veo, la verdad.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:Ah vale. Es que como me has comenzado a hablar de los combates, de seguido, no entendía nada.

Sí, el dios de los Mancos está muy bien. De hecho le he tenido que preguntar a él lo de si los encargos se habían de resetear todos o solo restablecer los pasados al repetir en difícil por tema de manuales, y me ha contestado al momento.

Y menos mal, porque aquí lo he preguntado y como siempre la gente lo ve y suda.

Ah pues no tenía ni idea cuando lo preguntaste.
Pero vamos, yo no me voy a liar por conseguir los manuales de combate de casa personaje más que con Cloud, por el hecho de facilitarme un poco el combate con cierto personaje en los desafíos Épicos, que según dicen es lo más jodido de todo el juego.


Hoy lo he preguntado. Pero bien, ya está resuelto. Yo es que me gusta tenerlo todo, sino iría a historia con encargos ya hechos, pero es que solo tengo 48 de los 112. Me quedan bastantes.

Y por el incentivo, porque no me mola tener que hacer encargos como el del travelo del gimnasio que te funde con las abdominales. O el último con el trajeado de Shinra que te mete varias pruebas jodidísimas. Pero es lo que hay.

Ojalá se pueda continuar en la tercera parte con la partida guardada del rebirth, porque cascarme otras 230 horas más lo que me queda, no lo veo, la verdad.

La verdad que no sé cómo leches llevas 230 horas jajaja
Yo llevo 119, 3 de ellas llevo para hacer 4 desafíos imbatibles, y seguro que me faltan mínimo 12 más para sacarlos todos, pero 230 es excesivo.

De trofeos solo me quedan pasármelo en Difícil, Chadley y 2 encargos de Jhonny (simulador y capi 12 con Yuffie)
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Ah pues no tenía ni idea cuando lo preguntaste.
Pero vamos, yo no me voy a liar por conseguir los manuales de combate de casa personaje más que con Cloud, por el hecho de facilitarme un poco el combate con cierto personaje en los desafíos Épicos, que según dicen es lo más jodido de todo el juego.


Hoy lo he preguntado. Pero bien, ya está resuelto. Yo es que me gusta tenerlo todo, sino iría a historia con encargos ya hechos, pero es que solo tengo 48 de los 112. Me quedan bastantes.

Y por el incentivo, porque no me mola tener que hacer encargos como el del travelo del gimnasio que te funde con las abdominales. O el último con el trajeado de Shinra que te mete varias pruebas jodidísimas. Pero es lo que hay.

Ojalá se pueda continuar en la tercera parte con la partida guardada del rebirth, porque cascarme otras 230 horas más lo que me queda, no lo veo, la verdad.

La verdad que no sé cómo leches llevas 230 horas jajaja
Yo llevo 119, 3 de ellas llevo para hacer 4 desafíos imbatibles, y seguro que me faltan mínimo 12 más para sacarlos todos, pero 230 es excesivo.

De trofeos solo me quedan pasármelo en Difícil, Chadley y 2 encargos de Jhonny (simulador y capi 12 con Yuffie)


Pues la verdad que no lo sé. Normalmente a un final fantasy le doy 130 o 150 horas. Lo de este ha sido una locura, se me ha ido de las manos completamente.

Yo estoy más o menos igual. Me quedan esos trofeos y el de las partituras, que he probado y como mejor me va es a máxima velocidad. Lo dejaré para el final porque me crispa mucho lo de la partitura.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:Ah vale. Es que como me has comenzado a hablar de los combates, de seguido, no entendía nada.

Sí, el dios de los Mancos está muy bien. De hecho le he tenido que preguntar a él lo de si los encargos se habían de resetear todos o solo restablecer los pasados al repetir en difícil por tema de manuales, y me ha contestado al momento.

Y menos mal, porque aquí lo he preguntado y como siempre la gente lo ve y suda.

Ah pues no tenía ni idea cuando lo preguntaste.
Pero vamos, yo no me voy a liar por conseguir los manuales de combate de casa personaje más que con Cloud, por el hecho de facilitarme un poco el combate con cierto personaje en los desafíos Épicos, que según dicen es lo más jodido de todo el juego.


Hoy lo he preguntado. Pero bien, ya está resuelto. Yo es que me gusta tenerlo todo, sino iría a historia con encargos ya hechos, pero es que solo tengo 48 de los 112. Me quedan bastantes.

Y por el incentivo, porque no me mola tener que hacer encargos como el del travelo del gimnasio que te funde con las abdominales. O el último con el trajeado de Shinra que te mete varias pruebas jodidísimas. Pero es lo que hay.

Ojalá se pueda continuar en la tercera parte con la partida guardada del rebirth, porque cascarme otras 230 horas más lo que me queda, no lo veo, la verdad.


Nadie podrá decirte que no has exprimido FFVII Rebirth.

Pero es bonito la verdad ver a usuarios que dedican tantas horas a una obra, y para mí se merecen un respeto.

Con el tiempo lo recordarás como una época muy nostalgica todo este tiempo que has pasado dentro de FFVII, es más, eso hace que con el tiempo se engrandeza el mismo.
Yo la verdad que estoy acabando hasta los cojones con los desafíos.
Una hora ayer a la noche y casi 2 hoy, entre combinaciones y tal para acabar el cuarto desafío, el de Coro Monstruoso.

Para los que los vayan a hacer recomiendo que tengan 4 materias temporales maxeadas (a causa de esto me costó tanto) y aparte que si os veis con ganas y no vendisteis el brazal de chocobo (yo lo vendí sin querer 😂) subiros al máximo las 2 materias de refuerzo mágico, no sabéis lo que ayudan.
Y si podeis las de absorción mágica también, no sabéis lo que ayudan, es una barbaridad.



Edito: Al parecer solo los desafíos 4 y 6 Imbatibles son los complicados.
El primero lo pasé sin estrategia y con PJs de nivel 65
Los 2 siguientes con habilidades específicas pero sin ver videos.
El quinto me salió a la primera viendo un vídeo.

Edito2: El último combate solo tiene complicación el último de todos, Sefirot.
Me pasé los 4 primeros más o menos con la técnica de Yuffie pero Sefirot me reventó, me he escrito en una hoja los pasos a seguir en casa combate para no andar mirando la videoguía un montón de veces.
Una vez lo supere haré los primeros 7 desafíos épicos y dejaré los otros 2 para cuando me pase el juego en Difícil.
Creo que voy a empezar a usar la invocación de Barret si tengo la vitalidad a tope y sus 2 barras cargadas.
No entiendo porque nadie lo hace, todo suma, aunque las invocaciones no sean targeteables, todo cuenta.
Flipa con los dos últimos desafíos… bueno el último es fácil con el personaje más ultrahiperchetado de la histora.
Encaro el último capítulo en difícil...

El capítulo 13 me ha costado bastante menos de lo que me esperaba. Para la gente que vaya a por el, recomiendo pasar de todos los enemigos que no sean obligatorios, así llegas a los 3 combates contra boses con todos los MP al máximo.
bulkathos9 escribió:Flipa con los dos últimos desafíos… bueno el último es fácil con el personaje más ultrahiperchetado de la histora.

Pues yo ya llevaré unas 5 horas con el combate contra Líderes de otor mundo, con la chetada del circulo de apoyo y Yuffie y Barret como support.

No puedo con Sefirot, habré llegado 10 veces y una vez le llegué casi a bajar la vida a la mitad, que entiendo que a partir de ahí ya es un paseo pero no puedo.
Ayer le empecé a meter Piro++ con Aeris pero al tener la conjuración mágica al 70% y no al 90% le dejo algunas centesimas de segundo para que me llegue a hacer Cadenas del Vacío y como duré tanto antes de que me capturase a los 3 se me había ido la Barrera (entiendo que dura más que Muro, por eso me la lanzo)

Estoy por dejar el juego...
adrii93 escribió:
bulkathos9 escribió:Flipa con los dos últimos desafíos… bueno el último es fácil con el personaje más ultrahiperchetado de la histora.

Pues yo ya llevaré unas 5 horas con el combate contra Líderes de otor mundo, con la chetada del circulo de apoyo y Yuffie y Barret como support.

No puedo con Sefirot, habré llegado 10 veces y una vez le llegué casi a bajar la vida a la mitad, que entiendo que a partir de ahí ya es un paseo pero no puedo.
Ayer le empecé a meter Piro++ con Aeris pero al tener la conjuración mágica al 70% y no al 90% le dejo algunas centesimas de segundo para que me llegue a hacer Cadenas del Vacío y como duré tanto antes de que me capturase a los 3 se me había ido la Barrera (entiendo que dura más que Muro, por eso me la lanzo)

Estoy por dejar el juego...


Yo hago 1 o 2 intentos al dia y a otra cosa. Y si veo que alguno me resulta imposible lo dejaré. No voy a perder media vida con algo que se les ha ido la pinza.
bulkathos9 escribió:
adrii93 escribió:
bulkathos9 escribió:Flipa con los dos últimos desafíos… bueno el último es fácil con el personaje más ultrahiperchetado de la histora.

Pues yo ya llevaré unas 5 horas con el combate contra Líderes de otor mundo, con la chetada del circulo de apoyo y Yuffie y Barret como support.

No puedo con Sefirot, habré llegado 10 veces y una vez le llegué casi a bajar la vida a la mitad, que entiendo que a partir de ahí ya es un paseo pero no puedo.
Ayer le empecé a meter Piro++ con Aeris pero al tener la conjuración mágica al 70% y no al 90% le dejo algunas centesimas de segundo para que me llegue a hacer Cadenas del Vacío y como duré tanto antes de que me capturase a los 3 se me había ido la Barrera (entiendo que dura más que Muro, por eso me la lanzo)

Estoy por dejar el juego...


Yo hago 1 o 2 intentos al dia y a otra cosa. Y si veo que alguno me resulta imposible lo dejaré. No voy a perder media vida con algo que se les ha ido la pinza.

Si, es lo que me propuse ayer, llegar 2 o 3 veces a Sefirot y ya.

Al final es meter Circulo de apoyo y prisa a Yuffie, luego Muro con Barret y si lanza cadenas del vacío a Yuffie hacerle parry, que ya me empiezan a salir.
Y a partir de ahí empezar a meter Piro++ con Aeris y rezar.
Creo con con 5 Piro++ (a no ser que salga un crítico) ya le baja la vida a más del 50% , y empieza con debilidades elementales.

¿A ti no te costó el de líderes de otro mundo?
Pues juego pasado después de unas.... 120h más o menos

Al final la fase que me ha costado más es la del Sefirot con alas que iban cambiando de elemento porque justo ese equipo solo tenía una materia de fuego, un poco tedioso

Pero en general muy satisfecho con el juego
Lo que creo que ni voy a intentar el difícil, muchas cosas en cola

Aunque el final se me ha quedado un poco flojo, Sefirot inca rodilla pero se larga tan fresco luego, se nota que queda el desenlace aún
Pues nada, tercera vez que llegaba a Sefirot hoy y después de esta lo iba a dejar y nada, tuve suerte o quizás el bien hacer (era la séptima vez que llegaba, pues ese número de veces había vencido a Gilgamesh) que conseguí encajarle varios Piro++ con Aeris (un Octacorte me comí) mientras Barret si estaba pillado.
La clave fue hacerle una guardia crítica con Yuffie mientras Aeris preparaba si primer Piro++ doble.

A partir de ahí fue coser y cantar.
Cuando bajó del 50% me iba a lanzar Octacorte, le metí Hielo++ (Barret se liberó y lancé Muro por si acaso) Vulnerable, un par de magias más con Aeris y finiquitado.

Como consejos nada más empezar la ronda, que el Dios de los mancos no hace y para mí es indispensable (ya que sino Aeris puede fallar el Circulo de apoyo y Game Over) es rodar con Barret 2 veces hacia atras
y ahí ya lanzar Prisa sobre Yuffie.
Sefi se lanza por Barret y Aeris puede lanzar tranquilamente el circulo de apoyo.
Y ya seria Barrera con Barret, Aeris Campo mágico, Fe con Barret, y Piro++ con Aeris.
Si no tienes reflejos y eres rápido seguramente te haga cadenas de vacío.
Pero si tienes suerte y te lo hace a Barret se la puedes liar solo con Aeris y Yuffie.

Me hubiese gustado leer este texto antes de intentarlo porque la verdad que he sufrido mucho y me ha generado estrés y ansiedad soñando con Sefi, ahora entiendo más a Cloud 😂😂😂😂

Kjata: 20 veces matado (lo revive Fénix)
Fénix: 10 veces
Titán: 8 veces
Neo Bahamut: 6 veces
Odín: 6 veces
Alejandro: 6 veces
Gilgamesh: 7 veces (supongo que por su encuentro en la historia)


Sergetsu escribió:Pues juego pasado después de unas.... 120h más o menos

Al final la fase que me ha costado más es la del Sefirot con alas que iban cambiando de elemento porque justo ese equipo solo tenía una materia de fuego, un poco tedioso

Pero en general muy satisfecho con el juego
Lo que creo que ni voy a intentar el difícil, muchas cosas en cola

Aunque el final se me ha quedado un poco flojo, Sefirot inca rodilla pero se larga tan fresco luego, se nota que queda el desenlace aún

Y bien que haces, como mucho me haría la misión de
Gilgamesh
que se desbloquea en el capitulo 13, y que a mí me gustó bastante.
Es más fácil que el combate final, de hecho yo me lo pasé a Nivel 45 al empezar el capítulo 13.
adrii93 escribió:
Y bien que haces, como mucho me haría la misión de
Gilgamesh
que se desbloquea en el capitulo 13, y que a mí me gustó bastante.
Es más fácil que el combate final, de hecho yo me lo pasé a Nivel 45 al empezar el capítulo 13.


Ah, eso ya está hecho,
ya tengo esa invocación, esa cadena de misiones mola mucho, ya no solo gilgamesh, sino también los combates contra parejas de invocaciones. Es más gilgamesh me ha sido bastante útil contra el neobahamut negro que te saca una fase de Sefirot.

Básicamente me pulí todo lo que había por hacer antes de la recta final, solo me queda la misión del desafío jugón, que no me apetecía para nada prepararme las materias para los tomberis. (Hablo de misiones, peleas me quedan bastantes del gold saucer)
Sergetsu escribió:
adrii93 escribió:
Y bien que haces, como mucho me haría la misión de
Gilgamesh
que se desbloquea en el capitulo 13, y que a mí me gustó bastante.
Es más fácil que el combate final, de hecho yo me lo pasé a Nivel 45 al empezar el capítulo 13.


Ah, eso ya está hecho,
ya tengo esa invocación, esa cadena de misiones mola mucho, ya no solo gilgamesh, sino también los combates contra parejas de invocaciones. Es más gilgamesh me ha sido bastante útil contra el neobahamut negro que te saca una fase de Sefirot.

Básicamente me pulí todo lo que había por hacer antes de la recta final, solo me queda la misión del desafío jugón, que no me apetecía para nada prepararme las materias para los tomberis. (Hablo de misiones, peleas me quedan bastantes del gold saucer)

Ah vale, las del jugón no son muy jodidas, sobretodo si lo intentas en Modo Fácil y haciendo solo las batallas del Musculiseo en Fácil con la materia de dobla la XP acabas en niveles 63-65, son muy divertidas de hacer.

Yo de momento ya llevo 126 horas y la verdad que hoy ha sido un respiro y han salido en 4 intentos sencillos los desafíos épicos de Aeris y Yuffie.
Mañana me haré los otros 5 y de ahí retomaré la historia en Difícil, capítulo 12.

Lo que me ralla es que no haya nada que puedas conseguir en tu segunda partida más allá de los 3 objetos Genji y bueno, que en verdad solo uno es realmente imprescindible.
Ya voy por gongaga!!
A por el reactor!
Intentare usar caith sith lo menos posible.....
nunca me gustó, ni en el original xD
Aqui ya se empieza a notar mas la voladura de cabeza...
pillo palomitas!!
Aunque se lo que ocurrnporque he leido el hilo y demás, estoy super atento xD
Eso si, antes de avanzar en historia intento hacer todo lo que hay por ahí...
minijuegos, chadley, protomateria, etc.
llevo mis horitas, pero encntado, jajaja
Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.
Valvemi escribió:Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.

Ya no hay más "relleno" como comentas, pero a mi eso me encantó.
No creo que te vaya a gustar con lo que queda, pero si te animo a explorar el mapa cuando consigas un chocobo que se propulse, esa parte del mapa es mi favorita.
Valvemi escribió:Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.


Siento exactamente lo mismo que tu, esas dos partes me han matado el juego, acabo de salir de Gold Saucer y me da una pereza horrible, lo tuve parado meses en Gold Saucer por eso mismo y ahora que he terminado esa parte no me apetece jugarlo.

Era mi juego más esperado de 2024 y se ha convertido en la decepción del año para mi, que pena me da, pero bueno, ya lo terminare a trocitos...
Lo que son las cosas. Precisamente Gold Saucer fue, para mí, de las mejores partes del juego. Me flipó la recreación que han hicieron de todo.

Para mí, el primero tuvo un ritmo mucho más atropellado que este. Pero sí, al final en los juegos de mundo abierto es normal que eso pase en mayor o menor medida. Ahora que le estoy dando la 2a vuelta en difícil, yendo solo a por la historia principal, el ritmo obviamente mejora un montón.

A mí me ha pasado al revés. El Remake no me enganchó mucho en su momento. Lo dejé y lo volví a intentar con la Integrade edition hace menos de un año y me gustó mucho, pero no tenía ningún hype por el Rebirth. Ahora, después de la primera pasada con 115 horas, siento un vacío que no puedo llenar con otro juego [carcajad] [carcajad] No solo me ha parecido lo mejor del año con diferencia, sino que se ha convertido en una de las mejores experiencias que he tenido jugando a un videojuego. También ayuda que Final Fantasy es mi saga favorita, y la nostalgia del FFVII original tira mucho.

Veremos si con el paso de los meses sigo pensando lo mismo.

Saludos!
A los que se os hace bola, en realidad es tan simple como no liarse a hacer todos los minijuegos ni contenido secundario.
Te das cuenta cuando terminas la primera vuelta. Hacerse una segunda vuelta en difícil es cuestión de horas (sin contar las cinemáticas).

A mí sólo me faltan el último capítulo en difícil y los desafíos de Chadley. Mi idea es completar primero los desafíos virtuales y luego terminarme el juego, porque me niego a que salga de foto del platino lo que intuyo que sale al tener todos los coleccionables. [qmparto]

Pero de momento seguramente lo deje aparcado. Cada intento es demasiado tiempo perdido comparado con la (nula) recompensa cada vez que palmas. Así que cuando salga la Pro lo mismo lo uso como excusa para retomarlo.
Me gustaría decir que iré haciéndolos poco a poco, pero el juego lo tengo en físico. No me veo haciendo la rutina de sacar el disco que tenga, meter el de Rebirth, desquiciarme un rato, y volver a meter el juego anterior.

Mención especial a lo bien que va este juego en modo Rendimiento en la PS Portal [amor] (excepto el piano [carcajad] )
SaintClothMyth escribió:
Valvemi escribió:Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.


Siento exactamente lo mismo que tu, esas dos partes me han matado el juego, acabo de salir de Gold Saucer y me da una pereza horrible, lo tuve parado meses en Gold Saucer por eso mismo y ahora que he terminado esa parte no me apetece jugarlo.

Era mi juego más esperado de 2024 y se ha convertido en la decepción del año para mi, que pena me da, pero bueno, ya lo terminare a trocitos...


Yo estoy igual y me da mucha pena. Llevo jugando desde que salió, pero cada capitulo me cuesta mas y mas. Gold Saucer me duró 3 semanas, Gongaga un mes, y llevo en Cañon Cosmo otro mes pero esta vez sin tocar el juego. Me apetece ponermelo pero a la vez me da una pereza tremenda, y cada dìa que pasa sin jugarlo me apetece menos. El juego tiene muchas cosas que me encantan, pero hay algo que me resulta muy caragante y me acaba cansando. Quiero pasarmelo pero nunca consigo motivarme para ponermelo, llego a casa y prefiero ponerme el Aliens Dark Descent... encima tengo comprado el Dlc de Elden Ring y se que como me lo ponga mañana ya el Rebirth no lo voy a terminar. Necesito encontrar la motivación para pasarmelo antes de empezar la expansión...es ahora o nunca. :(
Shaidar escribió:
SaintClothMyth escribió:
Valvemi escribió:Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.


Siento exactamente lo mismo que tu, esas dos partes me han matado el juego, acabo de salir de Gold Saucer y me da una pereza horrible, lo tuve parado meses en Gold Saucer por eso mismo y ahora que he terminado esa parte no me apetece jugarlo.

Era mi juego más esperado de 2024 y se ha convertido en la decepción del año para mi, que pena me da, pero bueno, ya lo terminare a trocitos...


Yo estoy igual y me da mucha pena. Llevo jugando desde que salió, pero cada capitulo me cuesta mas y mas. Gold Saucer me duró 3 semanas, Gongaga un mes, y llevo en Cañon Cosmo otro mes pero esta vez sin tocar el juego. Me apetece ponermelo pero a la vez me da una pereza tremenda, y cada dìa que pasa sin jugarlo me apetece menos. El juego tiene muchas cosas que me encantan, pero hay algo que me resulta muy caragante y me acaba cansando. Quiero pasarmelo pero nunca consigo motivarme para ponermelo, llego a casa y prefiero ponerme el Aliens Dark Descent... encima tengo comprado el Dlc de Elden Ring y se que como me lo ponga mañana ya el Rebirth no lo voy a terminar. Necesito encontrar la motivación para pasarmelo antes de empezar la expansión...es ahora o nunca. :(

Si no te gusta no lo juegues.
Yo nunca llegué a probar RDR2, GTA IV, Skyrim o el Baldurs.

Yo también estoy como loco con el DLC del Elden, pero hasta que me termine este no lo empezaré.
Shaidar escribió:
SaintClothMyth escribió:
Valvemi escribió:Habiendo avanzado bastante en la historia, sin haberlo pasado aún... sigo viendo los mismos defectos que al principio.
Para mi el juego tiene una falta de ritmo bastante acusado. Costa del sol y gold saucer son demasiado... como lo diría... cargantes.
En ese sentido el remake con su rellenazo me parece mejor. Y también por estar en midgar supongo...
Bueno, seguiremos jugandolo, pero dudo que me vaya a gustar mas que la primera parte.


Siento exactamente lo mismo que tu, esas dos partes me han matado el juego, acabo de salir de Gold Saucer y me da una pereza horrible, lo tuve parado meses en Gold Saucer por eso mismo y ahora que he terminado esa parte no me apetece jugarlo.

Era mi juego más esperado de 2024 y se ha convertido en la decepción del año para mi, que pena me da, pero bueno, ya lo terminare a trocitos...


Yo estoy igual y me da mucha pena. Llevo jugando desde que salió, pero cada capitulo me cuesta mas y mas. Gold Saucer me duró 3 semanas, Gongaga un mes, y llevo en Cañon Cosmo otro mes pero esta vez sin tocar el juego. Me apetece ponermelo pero a la vez me da una pereza tremenda, y cada dìa que pasa sin jugarlo me apetece menos. El juego tiene muchas cosas que me encantan, pero hay algo que me resulta muy caragante y me acaba cansando. Quiero pasarmelo pero nunca consigo motivarme para ponermelo, llego a casa y prefiero ponerme el Aliens Dark Descent... encima tengo comprado el Dlc de Elden Ring y se que como me lo ponga mañana ya el Rebirth no lo voy a terminar. Necesito encontrar la motivación para pasarmelo antes de empezar la expansión...es ahora o nunca. :(



Me gustaría decir que no, pero por desgracia lo entiendo perfectamente. Yo lo jugaba muchas veces a ratos cada 2 semanas porque se me hacía cargante todo lo que había de contenido secundario. No era tan extremo como tu caso, pero no andaba muy lejos.

Y mira que venía del remake, que lo cogí y no paré hasta que lo platiné. De hecho me gustó tanto que me lo pillé en pc en steam y en epic.

Y con el rebirth, la verdad que no cumplió al 100% lo que esperaba, pero me ha acabado gustando, no para ponerlo de igual a igual con la primera parte, pero sigue estando muy bien.

Lo que me cabrea es cuando la gente dice que se te hace bola porque intentas hacerlo todo, y no estoy para nada de acuerdo. He hecho todo con otros juegos y nunca se me ha hecho bola. Si es que me tiré más de 200 horas con el Death Stranding y no me cansé en ningún momento. Y con el Ghost of Tsushima igual, y mira que había coleccionables.

Precisamente he sido muy crítico con el juego porque me importa y porque esperaba mucho. Pero hay gente que cuando eres muy crítico con algo que te gusta, es porque eres un hater y solo tiras mierda, como me dijo el Sergetsu ese.

Si el juego me importase una mierda, ni me molestaría en criticarlo porque paso de lo que no me gusta. Y mucho menos me habría cascado 235 horas.

Ah, y aún no me lo he pasado en difícil. Pero bueno, de algunos qué se puede esperar si son más básicos que una piedra.
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