[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Valvemi escribió:Vamos a ver... Llevo toda una vida entera jugando a RPG y juegos con contenido "secundario"

Final fantasy VII rebirth tiene problemas de ritmo en algunas zonas. Está claro que los minijuegos pueden ser mas o menos opcionales, pero en ningún caso, repito, en ningún caso le veo sentido a que te OBLIGUEN a pasar por esos minijuegos si o si, rompiendote por completo el climax de la historia principal.

No estamos ni si quiera hablando de misiones secundarias, estamos hablando de la OBLIGATORIEDAD de pasar por esos minijuegos, y encima seguidos uno detrás de otro para proseguir con la historia.

Hay minijuegos que me encantan, sangre de la reina, fuerte condor, porque tienen un "contexto" detrás. Pero no me jodas, en serio me tengo que poner a jugar a las putas motos seguido de las naves espaciales SI o SI, para ver como prosigue la historia? Es que no le veo ningún sentido, y es más, en el juego original no funcionaba así, o al menos yo no lo recuerdo así.

Y repito es un problema del que se hicieron eco los medios especializados. Yo no suelo tener en cuenta los medios, a la hora de jugar a los juegos pero esta vez tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.

Para mi el primer remake ahora por ahora es bastante superior a este rebirth, y mira que tiene rellenazo.


Joder!!!! es la primera persona que escucho decir que el Remake es superior al Rebirth... Y lo de los minijuegos, el original no te obligaba?? tu has jugado al original? Creo que la cantidad de minijuegos "obligados" en el original y rebirth están casi a la par de echo tiene lógica que el Rebirth tenga alguno mas puesto que dura entorno a las 80 horas de juego... Respeto tu opinión pero creo que esta estas muy influenciado por el metodo actual de juegos de la industria y se te ha olvidado como han sido los FF de toda la vida.
Buenas!!
He visto en algunos vídeos de Youtube como tienen quitadas las animaciones de los límites y no encuentro la manera de hacerlo, ¿alguien sabe?
Gracias, un saludo!
(mensaje borrado)
@GUARRICOS En serio me vas a decir tú que yo mancho el hilo e insulto a la gente llamándoles tontos, cuando he debatido de manera respetuosa con @javimov2k hasta casi el final??? En serio??

Antes de decir que yo mancho el hilo, porqué no te lees el comentario, dónde sin venir a cuento me intenta humillar diciendo que yo no sé jugar porque doy vueltas innecesarias y llevo 242 horas.

Y encima para mayor sobrada me saca capturas de sus cifras diciendo que lo mío no es normal que quizás no estoy jugando bien al título.

A ti eso te parece respetuoso??? Porque desde luego a mí no. Y jamás nadie me había despreciado en un videojuego por llevar unaa cuantas horas de más respecto a la mayoría.

Encima, como en vez de aplaudirle con las orejas la gracieta, le respondo prácticamente siendo respetuoso hasta que al final le llamo tonto, dices que es motivo de moderación.

Lo suyo intentando desprestigiar y humillar no lo es acaso?? Más cuando yo no le he hecho nada para que me trate así.

Aparte, recuerdo que me dijiste que para ti que yo llevase más de 200 horas era motivo de respeto, que me respetabas como jugador, y ahora te pones de parte de @javimov2k cuando se burla de mí por justo lo contrario???

No sé, igual es que te estabas mofando de mi tu también. Porque decir que llevar tantas horas jugadas para ti era motivo de respeto y ahora ponerte de su parte cuando mi intenta humillar por llevar tantas horas, de verdad que no lo entiendo.

Y ya para acabar. Como he dicho ya varias veces en mis últimos comentarios, yo respeto las opiniones de todo el mundo hasta que me vienen a faltar. Entonces se acabó el respeto. De hecho, búscame en todas mis interacciones con gente en este hilo, dónde le he llamado tonto a alguien o faltado al respeto aparte de a @javimov2k por como me ha tratado y quizás también a Sergetsu por repetir el mismo bulo de siempre de que yo odio el juego cuando es mentira. A ver si encuentras algún otro comentario así. Ya te digo yo que no lo vas a ver. Justamente a la inversa, a mí se me ha tachado de hater y de lanzamierda solo por no opinar que rebirth es perfecto, en más de una ocasión con faltas de respeto incluidas. Comentarios que podría haber mandado a moderación por que eran puro odio y bilis y no lo he hecho. Pero ya me he cansado de tanta bulo y mentira sobre mí cuando yo aquí no voy atacando a la gente, solo doy mi opinión sobre un producto que para mí es nostalgia pura. De hecho lo que mancha mis recuerdos sobre ff7 y mi experiencia con el rebirth son vuestros comentarios llenos de odio. Eso sí envenena.

Y obviamente si me vienen a humillar diciendo so que yo no sé jugar al rebirth por llevar casí 250 horas; qué esperas, que le dé un pin???

Precisamente, pides respeto para los que consideráis que el juego es un 10, que repito, yo eso lo respeto, pero después si alguien piensa que no es así, como @Valvemi y yo mismo, que preferimos el remake, a nosotros que nos jodan no??? Bastante respetuoso he sido para como se me ha tratado.

Ah y un par de cosas más en las que mientes y en las que hay muchos que caeis en lo mismo. Porque un usuario del foro diga que le aburre el juego y que tiene mucho relleno, no tenéis que meter al resto que se alinee más o menos con su opinión en el mismo saco, ya que no implica que ese resto de gente, o sea yo en mi caso, esté diciendo lo mismo una y otra vez. No es verdad, y si dices eso es que me has leído un par de veces y lo has extrapolado al resto de mis comentarios sin pararte a leer nada más. Y lo otro en lo que extrapolas y también me metes en el mismo saco es que dices que a mí me frustra el juego. No sé muy bien de dónde te sacas eso, pero no es cierto y no me gusta que se ande mintiendo sobre lo que me parece a mi el juego ni sobre lo que opino. O sea que basta ya con mentiras e invenciones para intentar dejarme mal, porque al final quien os lee va a pensar que soy el demonio. Y yo eso no lo he hecho nadie del foro. Aparte de inventar que yo llamo tonta a la gente por opinar que el juego es un 10, cuando es completamente falso eso que dices. Si yo le llamé tonto a @javimov2k fue por el trato que me dió y porque me hizo sentir mal, que imagino era lo que pretendía. No por él o cualquier otro opine que el juego es un 10. Y puedo poner la mano en el fuego por @Valvemi a que el tampoco ha insultado a nadie porque piensen que el juego es una obra maestra. Más bien ha sido porque a él le han insultado por tener una opinión diferente al resto. Y me parece que intentar camuflarlo con invenciones vuestras es de insultar nuevamente a la inteligencia de cualquiera que os lea.

Y hasta aquí el tema. A partir de ahora el que venga buscando gresca lo mando a ignorados directamente, que ya estoy cansado de que aprovechéis para meterme en el ajo y lanzar mentiras sobre mí.

Y de hecho, me estoy planteando no volver a entrar en un tiempo porque me harta mucho que venga gente que no me conoce de nada ni conoce mis gustos ni opiniones sobre nada, a mentir e inventarse cosas con el propósito de tirar bilis. Al final es que por culpa de algunos que voy a comenzar a cogerle asco al juego, porque no veas cuanto odio hay que soportar por opinar diferente al resto.
kingmore escribió:
Valvemi escribió:Vamos a ver... Llevo toda una vida entera jugando a RPG y juegos con contenido "secundario"

Final fantasy VII rebirth tiene problemas de ritmo en algunas zonas. Está claro que los minijuegos pueden ser mas o menos opcionales, pero en ningún caso, repito, en ningún caso le veo sentido a que te OBLIGUEN a pasar por esos minijuegos si o si, rompiendote por completo el climax de la historia principal.

No estamos ni si quiera hablando de misiones secundarias, estamos hablando de la OBLIGATORIEDAD de pasar por esos minijuegos, y encima seguidos uno detrás de otro para proseguir con la historia.

Hay minijuegos que me encantan, sangre de la reina, fuerte condor, porque tienen un "contexto" detrás. Pero no me jodas, en serio me tengo que poner a jugar a las putas motos seguido de las naves espaciales SI o SI, para ver como prosigue la historia? Es que no le veo ningún sentido, y es más, en el juego original no funcionaba así, o al menos yo no lo recuerdo así.

Y repito es un problema del que se hicieron eco los medios especializados. Yo no suelo tener en cuenta los medios, a la hora de jugar a los juegos pero esta vez tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.

Para mi el primer remake ahora por ahora es bastante superior a este rebirth, y mira que tiene rellenazo.


Joder!!!! es la primera persona que escucho decir que el Remake es superior al Rebirth... Y lo de los minijuegos, el original no te obligaba?? tu has jugado al original? Creo que la cantidad de minijuegos "obligados" en el original y rebirth están casi a la par de echo tiene lógica que el Rebirth tenga alguno mas puesto que dura entorno a las 80 horas de juego... Respeto tu opinión pero creo que esta estas muy influenciado por el metodo actual de juegos de la industria y se te ha olvidado como han sido los FF de toda la vida.


Tu has jugado a algún final fantasy?
Menos el 15 y el 12 los he jugado todos.
En el 10 encuentras muchas zonas donde es obligatorio jugar a todos los minijuegos para avanzar? y en el 9?
y en el 7 original?
Puedo recordar fuerte condor, puedo recordar el snowboard, puedo recordar el de las motos... pero obligatorios uno detrás de otro?
No lo recuerdo así, igual es mi culpa, pero me estás diciendo que en el original tienes que pasarte HORAS de minijuegos antes de seguir la historia?
Valvemi escribió:
kingmore escribió:
Valvemi escribió:Vamos a ver... Llevo toda una vida entera jugando a RPG y juegos con contenido "secundario"

Final fantasy VII rebirth tiene problemas de ritmo en algunas zonas. Está claro que los minijuegos pueden ser mas o menos opcionales, pero en ningún caso, repito, en ningún caso le veo sentido a que te OBLIGUEN a pasar por esos minijuegos si o si, rompiendote por completo el climax de la historia principal.

No estamos ni si quiera hablando de misiones secundarias, estamos hablando de la OBLIGATORIEDAD de pasar por esos minijuegos, y encima seguidos uno detrás de otro para proseguir con la historia.

Hay minijuegos que me encantan, sangre de la reina, fuerte condor, porque tienen un "contexto" detrás. Pero no me jodas, en serio me tengo que poner a jugar a las putas motos seguido de las naves espaciales SI o SI, para ver como prosigue la historia? Es que no le veo ningún sentido, y es más, en el juego original no funcionaba así, o al menos yo no lo recuerdo así.

Y repito es un problema del que se hicieron eco los medios especializados. Yo no suelo tener en cuenta los medios, a la hora de jugar a los juegos pero esta vez tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.

Para mi el primer remake ahora por ahora es bastante superior a este rebirth, y mira que tiene rellenazo.


Joder!!!! es la primera persona que escucho decir que el Remake es superior al Rebirth... Y lo de los minijuegos, el original no te obligaba?? tu has jugado al original? Creo que la cantidad de minijuegos "obligados" en el original y rebirth están casi a la par de echo tiene lógica que el Rebirth tenga alguno mas puesto que dura entorno a las 80 horas de juego... Respeto tu opinión pero creo que esta estas muy influenciado por el metodo actual de juegos de la industria y se te ha olvidado como han sido los FF de toda la vida.


Tu has jugado a algún final fantasy?
Menos el 15 y el 12 los he jugado todos.
En el 10 encuentras muchas zonas donde es obligatorio jugar a todos los minijuegos para avanzar? y en el 9?
y en el 7 original?
Puedo recordar fuerte condor, puedo recordar el snowboard, puedo recordar el de las motos... pero obligatorios uno detrás de otro?
No lo recuerdo así, igual es mi culpa, pero me estás diciendo que en el original tienes que pasarte HORAS de minijuegos antes de seguir la historia?


Yo pasaría. Ya les puedes dar tu opinión mil veces que mil veces le van a dar la vuelta y la van a retorcer para que los que no pensamos como ellos quedemos como los malos y ellos queden como seres de luz que no han roto nunca un plato.

Es un callejón sin salida. Y ya cuando se comienza con faltas de respeto y mentiras, se lía el pifostio y comienzan a decir que manchamos el foro.

Yo me bajo del barco, que digan lo que quieran. Lo que me sabe realmente mal, es que por comentarios de esa gente se me ha enturbiado la experiencia de juego. Encima con mi juego favorito que es el ff7.
Okabe84 escribió:@GUARRICOS En serio me vas a decir tú que yo mancho el hilo e insulto a la gente llamándoles tontos, cuando he debatido de manera respetuosa con @javimov2k hasta casi el final??? En serio??

Antes de decir que yo mancho el hilo, porqué no te lees el comentario, dónde sin venir a cuento me intenta humillar diciendo que yo no sé jugar porque doy vueltas innecesarias y llevo 242 horas.

Y encima para mayor sobrada me saca capturas de sus cifras diciendo que lo mío no es normal que quizás no estoy jugando bien al título.

A ti eso te parece respetuoso??? Porque desde luego a mí no. Y jamás nadie me había despreciado en un videojuego por llevar unaa cuantas horas de más respecto a la mayoría.

Encima, como en vez de aplaudirle con las orejas la gracieta, le respondo prácticamente siendo respetuoso hasta que al final le llamo tonto, dices que es motivo de moderación.

Lo suyo intentando desprestigiar y humillar no lo es acaso?? Más cuando yo no le he hecho nada para que me trate así.

Aparte, recuerdo que me dijiste que para ti que yo llevase más de 200 horas era motivo de respeto, que me respetabas como jugador, y ahora te pones de parte de @javimov2k cuando se burla de mí por justo lo contrario???

No sé, igual es que te estabas mofando de mi tu también. Porque decir que llevar tantas horas jugadas para ti era motivo de respeto y ahora ponerte de su parte cuando mi intenta humillar por llevar tantas horas, de verdad que no lo entiendo.

Y ya para acabar. Como he dicho ya varias veces en mis últimos comentarios, yo respeto las opiniones de todo el mundo hasta que me vienen a faltar. Entonces se acabó el respeto. De hecho, búscame en todas mis interacciones con gente en este hilo, dónde le he llamado tonto a alguien o faltado al respeto aparte de a @javimov2k por como me ha tratado y quizás también a Sergetsu por repetir el mismo bulo de siempre de que yo odio el juego cuando es mentira. A ver si encuentras algún otro comentario así. Ya te digo yo que no lo vas a ver. Justamente a la inversa, a mí se me ha tachado de hater y de lanzamierda solo por no opinar que rebirth es perfecto, en más de una ocasión con faltas de respeto incluidas. Comentarios que podría haber mandado a moderación por que eran puro odio y bilis y no lo he hecho. Pero ya me he cansado de tanta bulo y mentira sobre mí cuando yo aquí no voy atacando a la gente, solo doy mi opinión sobre un producto que para mí es nostalgia pura. De hecho lo que mancha mis recuerdos sobre ff7 y mi experiencia con el rebirth son vuestros comentarios llenos de odio. Eso sí envenena.

Y obviamente si me vienen a humillar diciendo so que yo no sé jugar al rebirth por llevar casí 250 horas; qué esperas, que le dé un pin???

Precisamente, pides respeto para los que consideráis que el juego es un 10, que repito, yo eso lo respeto, pero después si alguien piensa que no es así, como @Valvemi y yo mismo, que preferimos el remake, a nosotros que nos jodan no??? Bastante respetuoso he sido para como se me ha tratado.

Ah y un par de cosas más en las que mientes y en las que hay muchos que caeis en lo mismo. Porque un usuario del foro diga que le aburre el juego y que tiene mucho relleno, no tenéis que meter al resto que se alinee más o menos con su opinión en el mismo saco, ya que no implica que ese resto de gente, o sea yo en mi caso, esté diciendo lo mismo una y otra vez. No es verdad, y si dices eso es que me has leído un par de veces y lo has extrapolado al resto de mis comentarios sin pararte a leer nada más. Y lo otro en lo que extrapolas y también me metes en el mismo saco es que dices que a mí me frustra el juego. No sé muy bien de dónde te sacas eso, pero no es cierto y no me gusta que se ande mintiendo sobre lo que me parece a mi el juego ni sobre lo que opino. O sea que basta ya con mentiras e invenciones para intentar dejarme mal, porque al final quien os lee va a pensar que soy el demonio. Y yo eso no lo he hecho nadie del foro. Aparte de inventar que yo llamo tonta a la gente por opinar que el juego es un 10, cuando es completamente falso eso que dices. Si yo le llamé tonto a @javimov2k fue por el trato que me dió y porque me hizo sentir mal, que imagino era lo que pretendía. No por él o cualquier otro opine que el juego es un 10. Y puedo poner la mano en el fuego por @Valvemi a que el tampoco ha insultado a nadie porque piensen que el juego es una obra maestra. Más bien ha sido porque a él le han insultado por tener una opinión diferente al resto. Y me parece que intentar camuflarlo con invenciones vuestras es de insultar nuevamente a la inteligencia de cualquiera que os lea.

Y hasta aquí el tema. A partir de ahora el que venga buscando gresca lo mando a ignorados directamente, que ya estoy cansado de que aprovechéis para meterme en el ajo y lanzar mentiras sobre mí.

Y de hecho, me estoy planteando no volver a entrar en un tiempo porque me harta mucho que venga gente que no me conoce de nada ni conoce mis gustos ni opiniones sobre nada, a mentir e inventarse cosas con el propósito de tirar bilis. Al final es que por culpa de algunos que voy a comenzar a cogerle asco al juego, porque no veas cuanto odio hay que soportar por opinar diferente al resto.


Si Compañero, llevas semanas y semanas llenando el hilo con la retórica, con una actitud susceptible a todo aquel que te responda compartiendo su opinión y te lo tomas como un insulto, generas mal rollo.

Y si no os dan la razón los llamáis tontos porque la única opinión valida es la tuya y la del compañero no?, y eso si que no lo comparto ni lo respeto, el insulto no cabe en este foro.

Y como consejo...No se puede ir por la vida así con los demás que no te den la razón, relájate un poco colega que esto son vídeojuegos.

Es que estás en ese plan hostil con todos por un videojuego coño, y te lo digo que a mí a veces me ha pasado y ha tenido que venir otro a moderarme con razón.

Los videojuegos son para disfrutarlos, y no para estar frustrado, coño, pues déjalo a un lado y ponte a otra cosa, si parece que todas esas horas las has vivido con una pistola en la sien

A los demas FFVII Remake y Rebirth nos ha parecido una obra maestra, tengo amor por FFVII cuando llegó con 9 años a mis manos. Siempre soñé con esta visión algún día, y vamos, es un regalo para muchos de nosotros, algo que no se va repetir nunca más.

Te he estado leyendo, y te dije que WoW, todos los respetos por esas horas y horas, pero cuando ya llamaste tontos a los demás... Ahí sí que ya no te lo tolero.

Y respeto tu opinión que puedas dar, y el asco que puedas tener hacia algo o los demás, que en mi opinión no es sano tampoco, no sé que ganas llenándote de tanta negatividad hacia algo...

Disfruta la vida que son cuatro días.
No te molestes en responder. Llevas semanas en la lista de ignorados. Gente como tú, bien lejos la quiero.
Okabe84 escribió:No te molestes en responder. Llevas semanas en la lista de ignorados. Gente como tú, bien lejos la quiero.


Ves? No tienes una actitud conciliadora. No se puede hablar contigo y estás en tensión constantemente.

Llenas el hilo de frustración personal y cargas contra los demás que no tienen culpa.

Sin acritud, Sal que te de un poco el aire, desconecta de esto, te va a venir muy bien.
Buenos dias gente:

La verdad es que leyendo las ultimas paginas del foro me da pena que acabemos discutiendo y tirandonos de los pelos y, sobretodo, que acaben siendo ataques personales.

Yo puedo entender que a mucha gente el tema minijuegos (sobretodo dentro de la historia principal) les corte el rollo (que en realidad es solo en dos puntos de la historia y en unas 3-4 horas (que es alrededor de un 5% de la historia) los tienes hechos).

Entiendo mucho mas que a la gente no le gusten ciertas mazmorras, sobretodo porque, dentro de las decenas y decenas de mecanicas que tiene el juego, siempre hay algunas en las que creo que no lo han hecho bien o han estado menos inspirados, pero ya lo que no entiendo es que la gente se moleste por el contenido que es 100% opcional del juego, porque es tan sumamente vasto y variado, que si hay algo que no te gusta puedes pasar a otra cosa diferente o, volver a hacerlo cuando te veas con ganas. En mi caso, hice todo lo secundario exceptuando la ultima mision secundaria, porque no tengo a dia de hoy el tiempo para poder invertirlo en hacer puntuaciones perfectas y, eso si, las regiones si me las he limpiado al 100% y todo lo que tiene que ver con las protoreliquias (combates finales de esa quest incluidos), pero porque invertir mi tiempo en hacer estas cosas, con estos personajes, si que me merecia la pena.

Con respecto al juego original, el juego esta plagado de minijuegos que son obligatorios para la historia principal, pero no duran ni 5 minutos, por lo que no se hacen pesados y estan muy repartidos, por poner ejemplos: las baterias para subir al edificio Shinra, conseguir a tu primer chocobo, hacerle una RCP a un NPC, las carreras de chocobos, el desfile de Junon, mantenerte caliente mientras subes al crater del norte, el submarino, el codigo para obtener bahamut zero, el reloj del templo de los ancianos....y un largo etc. En el juego original, literalmente en una hora has podido hacer unas 10 cosas diferentes y las historias de cada region duran 2 horas como mucho, aqui pueden durarte el triple yendo solo a la historia, por lo que cualquier minijuego que se mete dentro de la historia principal se siente mucho mas pesado, aunque para mi es mas una forma de darte variedad y ver a los personajes disfrutar de la vida y hacer equipo dentro de una historia que, de por si, es bastante oscura y desoladora. Lo mismo va para los momentos tontorrones o de humor absurdo: los habia en el original, los hay en esta trilogia y creo que son los momentos que de verdad hacen que acabes enamorado de estos personajes.

En resumen, que creo que la mayoria estamos aqui porque amamos final fantasy y amamos a estos personajes e, independientemente de que estemos de acuerdo o no con ciertas cosas que hayan implementado o cambios que se realicen, creo que estaremos de acuerdo de que lo que queremos todos es disfrutar del videojuego, ya sea por historia, por combate, por secundarias o por todo combinado. Podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero todos somos fans de lo mismo y esto, al final es un hobby, asi que disfrutemos juntos del hobby que amamos [beer].
Alex_martell escribió:Buenos dias gente:

La verdad es que leyendo las ultimas paginas del foro me da pena que acabemos discutiendo y tirandonos de los pelos y, sobretodo, que acaben siendo ataques personales.

Yo puedo entender que a mucha gente el tema minijuegos (sobretodo dentro de la historia principal) les corte el rollo (que en realidad es solo en dos puntos de la historia y en unas 3-4 horas (que es alrededor de un 5% de la historia) los tienes hechos).

Entiendo mucho mas que a la gente no le gusten ciertas mazmorras, sobretodo porque, dentro de las decenas y decenas de mecanicas que tiene el juego, siempre hay algunas en las que creo que no lo han hecho bien o han estado menos inspirados, pero ya lo que no entiendo es que la gente se moleste por el contenido que es 100% opcional del juego, porque es tan sumamente vasto y variado, que si hay algo que no te gusta puedes pasar a otra cosa diferente o, volver a hacerlo cuando te veas con ganas. En mi caso, hice todo lo secundario exceptuando la ultima mision secundaria, porque no tengo a dia de hoy el tiempo para poder invertirlo en hacer puntuaciones perfectas y, eso si, las regiones si me las he limpiado al 100% y todo lo que tiene que ver con las protoreliquias (combates finales de esa quest incluidos), pero porque invertir mi tiempo en hacer estas cosas, con estos personajes, si que me merecia la pena.

Con respecto al juego original, el juego esta plagado de minijuegos que son obligatorios para la historia principal, pero no duran ni 5 minutos, por lo que no se hacen pesados y estan muy repartidos, por poner ejemplos: las baterias para subir al edificio Shinra, conseguir a tu primer chocobo, hacerle una RCP a un NPC, las carreras de chocobos, el desfile de Junon, mantenerte caliente mientras subes al crater del norte, el submarino, el codigo para obtener bahamut zero, el reloj del templo de los ancianos....y un largo etc. En el juego original, literalmente en una hora has podido hacer unas 10 cosas diferentes y las historias de cada region duran 2 horas como mucho, aqui pueden durarte el triple yendo solo a la historia, por lo que cualquier minijuego que se mete dentro de la historia principal se siente mucho mas pesado, aunque para mi es mas una forma de darte variedad y ver a los personajes disfrutar de la vida y hacer equipo dentro de una historia que, de por si, es bastante oscura y desoladora. Lo mismo va para los momentos tontorrones o de humor absurdo: los habia en el original, los hay en esta trilogia y creo que son los momentos que de verdad hacen que acabes enamorado de estos personajes.

En resumen, que creo que la mayoria estamos aqui porque amamos final fantasy y amamos a estos personajes e, independientemente de que estemos de acuerdo o no con ciertas cosas que hayan implementado o cambios que se realicen, creo que estaremos de acuerdo de que lo que queremos todos es disfrutar del videojuego, ya sea por historia, por combate, por secundarias o por todo combinado. Podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero todos somos fans de lo mismo y esto, al final es un hobby, asi que disfrutemos juntos del hobby que amamos [beer].


Lo peor Alex, no es que el odio que se respira aquí se quede aquí. Lo peor es que, por lo menos en mi caso, me he llevado ese odio recibido al mismísimo juego y mi experiencia se ha enturbiado por 2 o 3 usuarios que me acusaban a mi de meterle mierda al juego simplemente por decir que para mí no es perfecto o no tan perfecto como lo fue el remake, y al final son ellos los tóxicos porque no pueden aceptar que se opine diferente.

Ahora casi me siento culpable por llevar 242 horas, la verdad.
La lectura que yo saco es que las dos partes estáis obsesionadas por atacar y por defender cuando la discusión y el conflicto se acabaría al no entrar y escribir únicamente para ese fin.

No es más fácil obviar los comentarios que no interesan para no alimentar?

En fin, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos porque las dos partes continuáis sin fin.
@Okabe84 Esto es opinion personal, pero no deberia afectarte la opinion de 2 o 3 personas a lo que tu opines sobre un juego. Disfruta el juego de la manera que tu quieras.

Dicho lo cual, Rebirth es para mi tambien, sin ningun tipo de dudas, superior al Remake en casi todo, lo que pasa es que con el Remake teniamos ese factor de novedad/nostalgia y ver que han hecho (los que lo jugamos cuando eramos crios), por lo que la sensacion que tienes al final es diferente con Rebirth. Es cierto que Remake es mas compacto, pero en Rebirth se han solucionado casi todos los problemas que al gente apuntaba en el primer juego: Enemigos aereos, misiones secundarias, mazmorras, sinergias entre personajes, minijuegos...todo eso son cosas que la gente pedia mejorar de cara a una segunda parte y lo han entregado todo, incluso mas de lo que creiamos que harian, lo cual les pone el liston muy alto de cara a la tercera entrega ( por la que no puedo esperar).

Al final, tanto el primero, como el segundo, como la ultima entrega, van a forma run todo, yo no puedo verlos como juegos individuales. Estoy seguro de que, cuando tengamos terminada la trilogia, va a ser una saga incluso mejor de lo que fue Mass effect en su dia y una de las mejores "sagas" de la historia del videojuego.
CLoURoTH escribió:Buenas!!
He visto en algunos vídeos de Youtube como tienen quitadas las animaciones de los límites y no encuentro la manera de hacerlo, ¿alguien sabe?
Gracias, un saludo!


Buenas,

A mi me funciona cambiar de personaje justo despues de lanzar el límite con el que llevo
Asi aprovecho esos segundos

Por otro lado, nanos, cómo os poneis... si no os gusta el juego u os aburre jugad a otro o haceos programadores
Por otro lado los demás respetad que haya a quien le esté aburriendo el juego
Que es un juego...

En mi caso 102h, acabo de dejar el mapa limpio al inicio del cap.12 (haciendo lo que he ido dejando pendiente) Ahora a retomar la historia y ya del tirón hasta el final. Yyyy en ocasiones sí se me ha hecho algo de bola. Pero es lo que hay, es un juego grande y si quieres hacerlo todo son horas. Pero los completistas ya somos asi de ser masocas xD

Por poner algun pero, hasta ahora me ha faltado profundidad, o épica, en la hostoria. Básicamente resumiendolo mucho llevo 12 capitulos siguiendo a unos túnicas negras por las diferentes regiones 😅 menos mal que el viaje ha valido la pena

Un saludo
Okabe84 escribió:@GUARRICOS En serio me vas a decir tú que yo mancho el hilo e insulto a la gente llamándoles tontos, cuando he debatido de manera respetuosa con @javimov2k hasta casi el final??? En serio??

Antes de decir que yo mancho el hilo, porqué no te lees el comentario, dónde sin venir a cuento me intenta humillar diciendo que yo no sé jugar porque doy vueltas innecesarias y llevo 242 horas.

Y encima para mayor sobrada me saca capturas de sus cifras diciendo que lo mío no es normal que quizás no estoy jugando bien al título.

A ti eso te parece respetuoso??? Porque desde luego a mí no. Y jamás nadie me había despreciado en un videojuego por llevar unaa cuantas horas de más respecto a la mayoría.

Encima, como en vez de aplaudirle con las orejas la gracieta, le respondo prácticamente siendo respetuoso hasta que al final le llamo tonto, dices que es motivo de moderación.

Lo suyo intentando desprestigiar y humillar no lo es acaso?? Más cuando yo no le he hecho nada para que me trate así.

Aparte, recuerdo que me dijiste que para ti que yo llevase más de 200 horas era motivo de respeto, que me respetabas como jugador, y ahora te pones de parte de @javimov2k cuando se burla de mí por justo lo contrario???

No sé, igual es que te estabas mofando de mi tu también. Porque decir que llevar tantas horas jugadas para ti era motivo de respeto y ahora ponerte de su parte cuando mi intenta humillar por llevar tantas horas, de verdad que no lo entiendo.

Y ya para acabar. Como he dicho ya varias veces en mis últimos comentarios, yo respeto las opiniones de todo el mundo hasta que me vienen a faltar. Entonces se acabó el respeto. De hecho, búscame en todas mis interacciones con gente en este hilo, dónde le he llamado tonto a alguien o faltado al respeto aparte de a @javimov2k por como me ha tratado y quizás también a Sergetsu por repetir el mismo bulo de siempre de que yo odio el juego cuando es mentira. A ver si encuentras algún otro comentario así. Ya te digo yo que no lo vas a ver. Justamente a la inversa, a mí se me ha tachado de hater y de lanzamierda solo por no opinar que rebirth es perfecto, en más de una ocasión con faltas de respeto incluidas. Comentarios que podría haber mandado a moderación por que eran puro odio y bilis y no lo he hecho. Pero ya me he cansado de tanta bulo y mentira sobre mí cuando yo aquí no voy atacando a la gente, solo doy mi opinión sobre un producto que para mí es nostalgia pura. De hecho lo que mancha mis recuerdos sobre ff7 y mi experiencia con el rebirth son vuestros comentarios llenos de odio. Eso sí envenena.

Y obviamente si me vienen a humillar diciendo so que yo no sé jugar al rebirth por llevar casí 250 horas; qué esperas, que le dé un pin???

Precisamente, pides respeto para los que consideráis que el juego es un 10, que repito, yo eso lo respeto, pero después si alguien piensa que no es así, como @Valvemi y yo mismo, que preferimos el remake, a nosotros que nos jodan no??? Bastante respetuoso he sido para como se me ha tratado.

Ah y un par de cosas más en las que mientes y en las que hay muchos que caeis en lo mismo. Porque un usuario del foro diga que le aburre el juego y que tiene mucho relleno, no tenéis que meter al resto que se alinee más o menos con su opinión en el mismo saco, ya que no implica que ese resto de gente, o sea yo en mi caso, esté diciendo lo mismo una y otra vez. No es verdad, y si dices eso es que me has leído un par de veces y lo has extrapolado al resto de mis comentarios sin pararte a leer nada más. Y lo otro en lo que extrapolas y también me metes en el mismo saco es que dices que a mí me frustra el juego. No sé muy bien de dónde te sacas eso, pero no es cierto y no me gusta que se ande mintiendo sobre lo que me parece a mi el juego ni sobre lo que opino. O sea que basta ya con mentiras e invenciones para intentar dejarme mal, porque al final quien os lee va a pensar que soy el demonio. Y yo eso no lo he hecho nadie del foro. Aparte de inventar que yo llamo tonta a la gente por opinar que el juego es un 10, cuando es completamente falso eso que dices. Si yo le llamé tonto a @javimov2k fue por el trato que me dió y porque me hizo sentir mal, que imagino era lo que pretendía. No por él o cualquier otro opine que el juego es un 10. Y puedo poner la mano en el fuego por @Valvemi a que el tampoco ha insultado a nadie porque piensen que el juego es una obra maestra. Más bien ha sido porque a él le han insultado por tener una opinión diferente al resto. Y me parece que intentar camuflarlo con invenciones vuestras es de insultar nuevamente a la inteligencia de cualquiera que os lea.

Y hasta aquí el tema. A partir de ahora el que venga buscando gresca lo mando a ignorados directamente, que ya estoy cansado de que aprovechéis para meterme en el ajo y lanzar mentiras sobre mí.

Y de hecho, me estoy planteando no volver a entrar en un tiempo porque me harta mucho que venga gente que no me conoce de nada ni conoce mis gustos ni opiniones sobre nada, a mentir e inventarse cosas con el propósito de tirar bilis. Al final es que por culpa de algunos que voy a comenzar a cogerle asco al juego, porque no veas cuanto odio hay que soportar por opinar diferente al resto.

Ya que me has mencionado en numerosas ocasiones en este comentario, a pesar de, según tú, tenerme en 'ignorados', creo que tengo derecho a réplica.

Cualquiera puede leer mis comentarios para ver que lo que dices no es verdad. En ningún momento te insulté ni fui irrespetuoso

Te quejaste en repetidas ocasiones de que el videojuego era pesado, aburrido y que no tenía ritmo.

Yo lo único que hice fue destacar que tu forma de jugar (242 horas para terminar la dificultad normal) puede que fuese el motivo de tu percepción errónea.

No hubo ataques personales ni se te criticó por no gustarte el videojuego. El debate era sobre el 'ritmo' de la historia y, según un criterio más o menos objetivo, tú no podías opinar adecuadamente.

Los desarrolladores miden estos factores anticipándose a lo que el jugador va a experimentar o podría hacer. Tú, de alguna manera, alargaste artificialmente una experiencia que no estaba diseñada para ello

Hablamos de 140 horas de más en un videojuego que está diseñado para completarse en 100 horas. Es normal que se te haga aburrido, pesado o que pienses que el ritmo no es el adecuado con esa diferencia de horas.

Es fácil de entender, pero más fácil es no admitir tu error y hacerte la víctima. Y muchos de los que te han apoyado es simplemente para echarle mierda al videojuego, nada más.
Alex_martell escribió:@Okabe84 Esto es opinion personal, pero no deberia afectarte la opinion de 2 o 3 personas a lo que tu opines sobre un juego. Disfruta el juego de la manera que tu quieras.

Dicho lo cual, Rebirth es para mi tambien, sin ningun tipo de dudas, superior al Remake en casi todo, lo que pasa es que con el Remake teniamos ese factor de novedad/nostalgia y ver que han hecho (los que lo jugamos cuando eramos crios), por lo que la sensacion que tienes al final es diferente con Rebirth. Es cierto que Remake es mas compacto, pero en Rebirth se han solucionado casi todos los problemas que al gente apuntaba en el primer juego: Enemigos aereos, misiones secundarias, mazmorras, sinergias entre personajes, minijuegos...todo eso son cosas que la gente pedia mejorar de cara a una segunda parte y lo han entregado todo, incluso mas de lo que creiamos que harian, lo cual les pone el liston muy alto de cara a la tercera entrega ( por la que no puedo esperar).

Al final, tanto el primero, como el segundo, como la ultima entrega, van a forma run todo, yo no puedo verlos como juegos individuales. Estoy seguro de que, cuando tengamos terminada la trilogia, va a ser una saga incluso mejor de lo que fue Mass effect en su dia y una de las mejores "sagas" de la historia del videojuego.



Yo terminé Remake hace unos meses y luego continué con Rebirth, y lo que se siente es un único videojuego, no es un final fantasy XIII parte 1 y parte 2, NO.

En FFVII una parte sin la otra, es una mesa con 2 patas, es como esa serie que te separan en temporadas y continua directamente donde se queda el último capítulo totalmente abierto, pues eso es lo que siento. Ni mejor ni peor uno que otro, ya que parten de una historia completa de 1997.

Porqué digo que ni mejor ni peor? Porque eso es una percepción muy subjetiva, por ejemplo aquí hay algún que otro usuario que consideran mejor la primera parte

Yo me quedo con las tres partes y las analizo conjuntamente, yo es que tengo presente siempre que FFVII es desde la bajada del tren hasta el final en el crater del norte.

Y los hechos que suceden en Remake, al igual que sucedía en el original en la parte de mirdgar es una fase temprana del desarrollo de la historia, todo está más comedido y sentimos a nuestros personajes atrapados ahí dentro, y ya cuando salen al exterior es cuando igual que en el de ps1, ésta pega un subidón increible, y ya no sólo eso, si no cuando sales al mapa mundi sientes algo nuevo, eso me sucedió a mi en 1998 y eso engrandecía la obra.
@GUARRICOS Aun recuerdo cuando salias de Midgar por primera vez y te dabas cuenta que solo era un punto dentro de un mundo donde habia decenas de ellos y que era una parte infima de la historia global.

Con Rebirth han recreado muy bien ese sentimiento de "ostras, que eso solo era el inicio, mira todo lo que hay por disfrutar por delante".

Ahora queda la tercera parte donde todo escala: Te puedes mover por tierra, mar y aire con total libertad, enemigos enormes pululando por el mundo y destruyendo ciudades, el meteorito en el cielo amenazando toda forma de vida, Cloud mentalmente destruido y recompuesto, la vuelta a Midgar, la guerra con Wutai... y Sephiroth orquestandolo todo. Se viene algo muy muy grande
Valvemi escribió:
kingmore escribió:
Valvemi escribió:Tu has jugado a algún final fantasy?
Menos el 15 y el 12 los he jugado todos.
En el 10 encuentras muchas zonas donde es obligatorio jugar a todos los minijuegos para avanzar? y en el 9?
y en el 7 original?
Puedo recordar fuerte condor, puedo recordar el snowboard, puedo recordar el de las motos... pero obligatorios uno detrás de otro?
No lo recuerdo así, igual es mi culpa, pero me estás diciendo que en el original tienes que pasarte HORAS de minijuegos antes de seguir la historia?


Si quieres debatir hazlo sin mentir please si no aquí se acaba. Como que horas de minijuegos? estamos hablando de juegos OBLIGATORIOS y con suerte no llegan ni a la hora de juego... Creo que estás mezclando muchas cosas como las secundarias, las partes tipo donde Caith tiene que tirar las cajitas en el circulo y eso no son minijuegos obligatorios. El original te lo pasas en 25h y este en 80h, es lógico que tenga algunos mas pero ni de coña es como lo estás poniendo. Sigo insistiendo en que puede que tu problema sea el formato actual de juegos ya que hablas de eso y la linealidad. Tienes que pensar que en el Original al salir de Midgar tenias un mapa grande por explorar pero que ni de coña es grande comparado al Rebirth, el del Rebirth aparte de ser tremendamente gigante esta lleno de torres, misiones, iconos etc que como no sepas interpretarlo como lo que es te va a crear el ansiedad constante de tener que hacer demasiadas cosas y sacarte mucho de la historia principal "hay está lo de la linealidad"

A mi me costó adaptarme al principio y sentí el agobio durante las 2 primeras regiones luego dije, pasooo voy directo a la historia y ya hago solo las secundarias que me pillen de paso. A partir de hacer eso disfrute la historia principal como un cabron y para nada encontré esa falta de ritmo.
Valvemi escribió:
kingmore escribió:
Valvemi escribió:Vamos a ver... Llevo toda una vida entera jugando a RPG y juegos con contenido "secundario"

Final fantasy VII rebirth tiene problemas de ritmo en algunas zonas. Está claro que los minijuegos pueden ser mas o menos opcionales, pero en ningún caso, repito, en ningún caso le veo sentido a que te OBLIGUEN a pasar por esos minijuegos si o si, rompiendote por completo el climax de la historia principal.

No estamos ni si quiera hablando de misiones secundarias, estamos hablando de la OBLIGATORIEDAD de pasar por esos minijuegos, y encima seguidos uno detrás de otro para proseguir con la historia.

Hay minijuegos que me encantan, sangre de la reina, fuerte condor, porque tienen un "contexto" detrás. Pero no me jodas, en serio me tengo que poner a jugar a las putas motos seguido de las naves espaciales SI o SI, para ver como prosigue la historia? Es que no le veo ningún sentido, y es más, en el juego original no funcionaba así, o al menos yo no lo recuerdo así.

Y repito es un problema del que se hicieron eco los medios especializados. Yo no suelo tener en cuenta los medios, a la hora de jugar a los juegos pero esta vez tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.

Para mi el primer remake ahora por ahora es bastante superior a este rebirth, y mira que tiene rellenazo.


Joder!!!! es la primera persona que escucho decir que el Remake es superior al Rebirth... Y lo de los minijuegos, el original no te obligaba?? tu has jugado al original? Creo que la cantidad de minijuegos "obligados" en el original y rebirth están casi a la par de echo tiene lógica que el Rebirth tenga alguno mas puesto que dura entorno a las 80 horas de juego... Respeto tu opinión pero creo que esta estas muy influenciado por el metodo actual de juegos de la industria y se te ha olvidado como han sido los FF de toda la vida.


Tu has jugado a algún final fantasy?
Menos el 15 y el 12 los he jugado todos.
En el 10 encuentras muchas zonas donde es obligatorio jugar a todos los minijuegos para avanzar? y en el 9?
y en el 7 original?
Puedo recordar fuerte condor, puedo recordar el snowboard, puedo recordar el de las motos... pero obligatorios uno detrás de otro?
No lo recuerdo así, igual es mi culpa, pero me estás diciendo que en el original tienes que pasarte HORAS de minijuegos antes de seguir la historia?

Pues la versión Zodiac Age del XII es un juegazo, deberías de probarlo.
Tiene posibilidad de moverte X4 veces más rápido y que el combate vaya X4, además de varias mejoras obvias de rendimiento.
adrii93 escribió:
Valvemi escribió:
kingmore escribió:
Joder!!!! es la primera persona que escucho decir que el Remake es superior al Rebirth... Y lo de los minijuegos, el original no te obligaba?? tu has jugado al original? Creo que la cantidad de minijuegos "obligados" en el original y rebirth están casi a la par de echo tiene lógica que el Rebirth tenga alguno mas puesto que dura entorno a las 80 horas de juego... Respeto tu opinión pero creo que esta estas muy influenciado por el metodo actual de juegos de la industria y se te ha olvidado como han sido los FF de toda la vida.


Tu has jugado a algún final fantasy?
Menos el 15 y el 12 los he jugado todos.
En el 10 encuentras muchas zonas donde es obligatorio jugar a todos los minijuegos para avanzar? y en el 9?
y en el 7 original?
Puedo recordar fuerte condor, puedo recordar el snowboard, puedo recordar el de las motos... pero obligatorios uno detrás de otro?
No lo recuerdo así, igual es mi culpa, pero me estás diciendo que en el original tienes que pasarte HORAS de minijuegos antes de seguir la historia?

Pues la versión Zodiac Age del XII es un juegazo, deberías de probarlo.
Tiene posibilidad de moverte X4 veces más rápido y que el combate vaya X4, además de varias mejoras obvias de rendimiento.


FFXII qué juegazo compañero. Qué gran olvidado. Cómo se nota que en su momento siendo más jóvenes no supimos valorar lo que teníamos.

Me lo terminé el año pasado y pasé unos meses muy adentro.

El sistema de combate muy adictivo, buenísimo, totalmente programable.

La historia tiene mucho potencial y coincido con la mayoria que no está tan desarrollada con momentos memorables como los que podemos ver en otros FF, pero tiene sus puntos dramáticos y esa alma FF en su ambientacion audiovisual que está increíble.

Hay temas musicales en el 12 que los tengo grabados en la cabeza.

La velocidad aumentada en el Remastered es una bendición, puesto que con tanto combate el desarrollo de los mismos puedes agilizarlo a tu voluntad y eso mola mucho.
@kingmore

Perdona pero lo que tu dices es simplemente mentir. Si sumas costa del sol y gold saucer son VARIAS horas de ir para aqui y para alla haciendo juegos chorra. Que necesidad había? Es lo que no entiendo. Podrían estar mejor integrados en la historia, que viniesen uno detras de otro... pero no... de golpe CORTAS todo el ritmo y metes minijuegos, algunos aburridos de cojones ( como las motos, que por suerte es corto ), totalmente obligatorios.
He encontrado varias referencias en este mismo hilo, no es algo aislado que me pase solamente a mi.



Son solo un par de minutos de busqueda, como véis mi opinión no es un caso aislado, a mucha gente nos ha dado esa sensación, y lo que tampoco podéis hacer es pretender silenciar la opinión de todo el mundo porque no sea como la vuestra.



seil escribió:Se me esta haciendo bola no, lo siguiente todanla parte del gold saucer........ahora voi en el momento de conseguir
comida para Piko

Me falta mucho para acabar esta parte? Mas que mision principal, toda esta sona me parece puro relleno secundario [mad]


MinDoLeTa escribió:No quiero hacer ningun minijuego en Gold Saucer , eso es posible para poder seguir con la historia??


Alexvice2 escribió:Yo llevo casi 60 horas ya, y el juego no es un 10 ni de broma como dicen en Vandal u otros portales (lo mismo con el último Zelda).
-El "mundo abierto" solo son zonas grandes que a partir de gold saucer se vuelven muy repetitivas las cosas que hay que hacer, y siempre es lo mismo excepto las misiones secundarias.
-La historia y las cinemáticas si me están encantando, pero para mí le sobra todo el relleno de activar torres y esas cosas...
-Y lo que han dicho algunos de que hay zonas bastante alargadas.
-Como te odio Chadley xD.
De historia creo que me quedan unas 10-12 horas.


Zocio escribió:Pues juego excelente. Hasta Gold Saucer lo he visto muy normalito. Pero desde ahí un no parar. Me sobran los personajes añadidos y mucho contenido secundario pero lo que es la línea principal me ha encantado. Ahora a completar y hasta 2028


Lloyd_Banks escribió:Abusan un poco de los minijuegos :o , por lo demás, ya estoy en el episodio 8 [360º]

El encuentro entre Cloud y
Cloud junior

Imagen
Imagen
[sonrisa]

Espero que alguna web entreviste al encargado de traducir el juego al castellano que escribió lo que le salió de los webos [tadoramo]


estionx escribió:
J_Aimar escribió:Soy al único que le encantan los mini juegos? El juego de las cartas un vicio, el piano también, y el que es como el clash royale más de lo mismo. [+risas]


Esos en concreto son una pasada, en Costa del Sol hay otros dos muy chulos y en Gold Saucer... pero hay unos cuantos infumables (en mi opinion)


estionx escribió:
xavillin escribió:@estionx Yo creo que es así aunque a mí particularmente me gusta que haya esa seriedad en la historia principal y el contrapunto de momentos más ligeros en lo secundario.
Creo que un juego tan grande sin estos alivios cómicos se podría hacer un poco plomizo.

Aunque entiendo que haya a gente a quien no le acabe d encajar. El original también era así, lo que pasa que en este al tener muchos más de esos momentos supongo que llama más la atención



El original era así entre comillas, "en su justa medida" es la frase, lo he rejugado muchas veces así como sus variantes Crisis Core, Dirge Cerberus, Ever crisis, Remake...Advent Children y nunca me dio la sensación de estar haciendo misiones para niños. Todos los Final Fantasy tienen minijuegos, momentos cómicos...esta claro, pero en este para mi gusto si vas completando todas las misiones secundarias saturan muchísimo. Igual la forma de disfrutarlo mas es siguiendo el hilo principal sin pararse tanto en las secundarias. Que algunos están entretenidos, el juego de cartas es un vicio, pero otros son relleno puro y duro infumables orientados a un publico muy infantil...En Costa del Sol con dos o tres minijuegos creo que seria suficiente (hay dos muy chulos), no tenerte hora y pico haciendo el bobo de un lado a otro...pero bueno es mi opinión, creo que se disipa la seriedad, el odio y ganas de combatir de a Shinra y Sephiroth entre tanta parafernalia.... Miedo me da llegar a Gold Saucer...
Goldorado escribió:La lectura que yo saco es que las dos partes estáis obsesionadas por atacar y por defender cuando la discusión y el conflicto se acabaría al no entrar y escribir únicamente para ese fin.

No es más fácil obviar los comentarios que no interesan para no alimentar?

En fin, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos porque las dos partes continuáis sin fin.


Siento si se ha visto de esa manera, pero mi intención nunca ha sido a la de atacar a nadie. De hecho, si ves mis comentarios, solo se me ha escapado una o dos palabras feas, en plan "tonto" y poco más.

Otra cosa muy diferente es confundir eso con obsesión por algo. A mí no me obsesiona tener razón en que el juego no es perfecto, porque sé que para otra gente lo es. Lo que hace que responda es que me falten al respeto y mientan sobre lo que opino o lo que siento sobre algo. Eso es lo que cabrea, y no quién tiene razón o no, porque para mí son puntos de vista y nadie la tiene.

Y sí, eso es muy fácil de decir, que no entre al trapo o deje el foro para evitarme estas porquerías. Me gustaría ver que haría otro en mi lugar. Ya te digo que la única manera de que yo ataque es que me falten al respeto o se diga algo sobre mí que no es verdad, sino yo no me enzarzo, porque no me gusta estar a malas con la gente.

Pero bueno, ya me he he hecho la promesa de que como vea otro comentario así, comienzo a meter en la lista de ignorados.

Lo peor no es solo lo que he comentado de que por 2 o 3 usuarios se me ha enturbiado la experiencia de juego. Sino que ahora además, todo el que ve sus comentarios piensa erróneamente que a mí el juego me aburre cuando no es cierto.

Si a mi el juego me aburriese iba a llevar 242 horas??? Es la pregunta que le lanzo a los que dicen que a mí me aburre el juego. A esa gente le digo solo una cosa, que reflexionen sobre esto último y no se dejen llevar por habladurías de gente que se inventa la cosas que dice.

@Alex_martell Ya, si tienes razón. El problema es que a mí cuando se crea mal rollo me suele afectar algo más que al resto y no debería, pero no puedo evitarlo.
Pero si aquí nadie está silenciando la opinión de nadie xD Lo que sí creo que se está sobrexagerando el tema de los minijuegos, como si te pasases medio juego haciendo minijuegos, y la realidad es que si sumas todos los obligatorios no llegan ni a las 2 horas de partida. Y eso en un juego que tranquilamente se te va a las 80/90 horas en tu primera run.

Y el tema del ritmo, es un tema muy subjetivo. Para mí, todos los minijuegos (obligatorios y no obligatorios) suponen un soplo de aire fresco en temas de jugabilidad y variedad de mecánicas y situaciones. Y eso lo agradecí un montón. Y no todo en un VIDEOJUEGO es historia. Si solo te quieres centrar en la historia, te vas a ver la peli en Youtube como hizo Alexelcapo.

En el Remake hubo quejas porque era lineal y no tenía apenas minijuegos. En este hay quejas porque es un mundo abierto demasiado clásico y hay demasiados minijuegos. Que pereza la vida del gamer.
berts1990 escribió:Pero si aquí nadie está silenciando la opinión de nadie xD Lo que sí creo que se está sobrexagerando el tema de los minijuegos, como si te pasases medio juego haciendo minijuegos, y la realidad es que si sumas todos los obligatorios no llegan ni a las 2 horas de partida. Y eso en un juego que tranquilamente se te va a las 80/90 horas en tu primera run.

Y el tema del ritmo, es un tema muy subjetivo. Para mí, todos los minijuegos (obligatorios y no obligatorios) suponen un soplo de aire fresco en temas de jugabilidad y variedad de mecánicas y situaciones. Y eso lo agradecí un montón. Y no todo en un VIDEOJUEGO es historia. Si solo te quieres centrar en la historia, te vas a ver la peli en Youtube como hizo Alexelcapo.

En el Remake hubo quejas porque era lineal y no tenía apenas minijuegos. En este hay quejas porque es un mundo abierto demasiado clásico y hay demasiados minijuegos. Que pereza la vida del gamer.



[plas] [plas] [plas]

Con la voz del el capo, ahí va....

"FFVII es una locuuuuuuuuraaaa" "Es el mejor videojuego de la historia"

"FFVII Remake salen muuchos números en pantalla, ya no es combate por turnos"

"FFVII Rebirth me lo voy a ver por youtuuuu"

Qué personaje! [qmparto] [qmparto]
El tema de los minijuegos o el ritmo de la historia se soluciona simplemente centrandote en seguir la trama principal donde vas a tener que hacer unos pocos minijuegos repartidos en bastantes horas de juego.

Otra cosa es que la gente se ponga a hacer contenido secundario, quieran hacerlo todo y luego se queje de que le falta ritmo al juego, que es lo que ha pasasdo por aqui, o que se quejen de los minijuegos pero en cuanto les sale uno le metan todos los intentos posibles hasta sacar la maxima puntuacion.

Eso ya es cosa del usuario que se quema del juego por que se obliga a si mismo a completarlo todo a medida que avanza o sacar la maxima puntuacion aunque juegue en su contra y haga que disfrute menos el juego.

Un saludo.
Vaya reventada me ha pegado el Colmilludo Blanco al inicio del juego.

He tenido que bajarlo a fácil
Valvemi escribió:Podrían estar mejor integrados en la historia, que viniesen uno detras de otro... pero no... de golpe CORTAS todo el ritmo y metes minijuegos, algunos aburridos de cojones ( como las motos, que por suerte es corto ), totalmente obligatorios.

@Valvemi Vamos a hacer un breve repaso de todos los minijuegos que enturbian tu experiencia. Espero que no me bloquees también por desmontar tu discurso destructivo:

Capítulo 2: Debes atrapar a Piko. (estaba en el videojuego original).

Capítulo 2: Carrera de Chocobos, aunque puedes abandonarla de inmediato.

Capítulo 4: Carrera de delfines y salto, es necesario hacerlo bien (estaba en el videojuego original).

Capítulo 4: Desfile y su tutorial, pero ganar el premio no importa (estaba en el videojuego original).

Capítulo 4: El asesinato de Yuffie es obligatorio y debes hacerlo correctamente. Dos minutos a lo sumo.

Capítulo 5: Debes inscribirte en el torneo de Queen's Blood, pero puedes renunciar inmediatamente.

Capítulo 5: La partida de Queen's Blood contra Red XIII es parte de la historia, pero puedes abandonarla de inmediato también.

Capítulo 6: Debes hacer bien los desafíos de Queen's Blood o jugar al minijuego "Piratas al abordaje". No requiere puntuación mínima.

Capítulo 6: Debes elegir entre recuperar los patinetes o tocar el piano, y también elegir entre el minijuego de "Carrera salvaje" o tomar fotos a los Cactilios. Carrera salvaje no requiere puntuación mínima.

Capítulo 7: Minijuego de la vagoneta. Bastante adecuado para el escenario que visitamos.

Capítulo 8: Debes completar el tutorial del 3D Brawler. Puedes ganar o perder contra Dio.

Capítulo 8: Debes iniciar Locura Sideral y G-Bike pero puedes abandonar los minijuegos en cualquier momento.

Capítulo 8: La carrera de Chocobos requiere que ganes en primer lugar. (estaba en el videojuego original).

Capítulo 8: La persecución en Buggy controlando a Barret es obligatoria. De los minijuegos más frenéticos que contiene Rebirth.

Capítulo 11: Es obligatorio romper 10 cajas o simplemente dejar que el tiempo se agote.

Capítulo 12: Loveless es obligatorio, pero la puntuación no importa. Posiblemente el mejor evento que nos trajo este Rebirth. (habiendo uno parecido en el videojuego original).

Absolutamente TODOS los minijuegos se pueden omitir en NG+. En dificultad normal, el único capítulo con más minijuegos es el que algunos ya mencionamos en su día, Costa del Sol.

Si consideramos lo ocurrido hasta ese momento, dicho capítulo está diseñado para dar un respiro al jugador, y lo hace extremadamente bien.

He enumerado todos los minijuegos obligatorios; cualquier minijuego que no he mencionado es completamente opcional.

Puedo llegar a comprender que algunos critiquéis los minijuegos que aparecen en esa ubicación, pero menospreciar o quejarse de eventos como
escapar con el Buggy, el desfile o Loveless,
siento decirlo, pero es de no tener ni puta idea.


Moraydron escribió:Otra cosa es que la gente se ponga a hacer contenido secundario, quieran hacerlo todo y luego se queje de que le falta ritmo al juego, que es lo que ha pasasdo por aqui, o que se quejen de los minijuegos pero en cuanto les sale uno le metan todos los intentos posibles hasta sacar la maxima puntuacion.

Eso ya es cosa del usuario que se quema del juego por que se obliga a si mismo a completarlo todo a medida que avanza o sacar la maxima puntuacion aunque juegue en su contra y haga que disfrute menos el juego.

Amén.
nakrax escribió:Me parece curioso que en español sea electro ++ y en ingles thundaga. Es que no le encuentro la razon del por qué



Es algo que se arrastra desde el 1er FF que tradujeron al español.

Creo que la razón es que traducir algo como "Thunder, Thundara, Thundaga" no tenia ningún sentido asi que optaron por Electro, Electro+ y Electro++.

Hay Otras cosas que se han ido manteniendo...como que Última es Artema (Ultimecia - Artemisa) i Omnilátigo (Omnislash, debería ser Omnicorte).
vicvic escribió:Vaya reventada me ha pegado el Colmilludo Blanco al inicio del juego.

He tenido que bajarlo a fácil


Ese bicho sale en la misión de la granja cerca de Kalm. Pero te ha matado en normal o difícil??

A mí ha pasado eso pero con las mandráculas en la misión de corona de flores. Hay lo menos 10 y te comienzan a acribillar en plan ametralladora. Y no duras ni un minuto.
No pensais que los ultimos desafios se les han vuelto la olla con la dificultad?.. La IA atacan sin parar con daño masivo, vida interminable y si mueres a empezar otra vez. Llevo tres dias y no soy capaz, ni Sekiro me parecio tan dificil. No me gusta nada que pongan una dificultad tan artificial.
javimov2k escribió:[...]

También se pueden saltar cosas que no son minijuegos como la fase del todoterreno o la carrera de chocobos, cosas que son de agradecer, ya que se vuelven bastante difíciles.

Por cierto 136 horas y media y solo me queda el capítulo 14 en difícil y los 2 desafíos épicos finales.

Con un poco de suerte lo saco en menos de 140, aunque lo dudo.
xema83 escribió:No pensais que los ultimos desafios se les han vuelto la olla con la dificultad?.. La IA atacan sin parar con daño masivo, vida interminable y si mueres a empezar otra vez. Llevo tres dias y no soy capaz, ni Sekiro me parecio tan dificil. No me gusta nada que pongan una dificultad tan artificial.


Yo los desafíos no sé, pero lo que comentas de la IA tan agresiva, yo lo noté al comenzar el juego en difícil con el guardián de materias. Nada más comenzar sin poder casi moverme, pillaba a Cloud por banda, lo aprisionaba contra el suelo y comenzaba a reventarlo. Con casi 8000 de vida me lo dejaba a menos de 1000.

Y en la misión de corona de flores del capítulo 2, en esa directamente se les ha ido la olla. Te pillan entre 10 bichos que son similares a las mandragoras y te comienzan a acribillar personaje a personaje, similar a la técnica que hacía Gigamesh pero sacando más vida.

Una locura, la verdad. Y los desafíos que comentas, que imagino que te refieres a los de Chadley, los especiales, miedo me dan por todo lo que estoy leyendo en el foro.
adrii93 escribió:
javimov2k escribió:[...]

También se pueden saltar cosas que no son minijuegos como la fase del todoterreno o la carrera de chocobos, cosas que son de agradecer, ya que se vuelven bastante difíciles.

Por cierto 136 horas y media y solo me queda el capítulo 14 en difícil y los 2 desafíos épicos finales.

Con un poco de suerte lo saco en menos de 140, aunque lo dudo.

Yo estoy barajando la posibilidad de jugar al modo difícil como si fuese una partida nueva.

Me refiero a ver todos los vídeos, misiones secundarias y demás.

Así que lo de pasarme lo que me faltaba en 40 horas (saltando las cinemáticas obviamente), quizás se alargue un poco por este motivo.
En fin, mucha suerte para esos dos desafíos finales. [beer]
xema83 escribió:No pensais que los ultimos desafios se les han vuelto la olla con la dificultad?.. La IA atacan sin parar con daño masivo, vida interminable y si mueres a empezar otra vez. Llevo tres dias y no soy capaz, ni Sekiro me parecio tan dificil. No me gusta nada que pongan una dificultad tan artificial.

¿En qué desafío estás exactamente?
Vete a las páginas 221 y 222 y me verás llorando durante varios días a mi 😂😂😂
Mírate el setup del Dios de los Mancos, suele ayudar en casi todos.



@Okabe84 te lo dije:
- Materia de Carga, Materia de Iniciativa y materia Taumaturgica.
- Materia de Sismo unida a: absorción mágica, de área, y a las 2 de refuerzo magico (si, se suman entre ellas)
Nada más empezar el combate usas la materia de carga y lanzas Sismo++ al enemigo que esté más en el centro de todos.
Si hay 3 o más enemigos es instakill a todos y recuperas todos los PM siempre, y si hay 2 depende pero es muy probable.

Hoy por ejemplo me hice los bosses nº 2 y 3 del capítulo 13 con esa técnica super fáciles, y cuando se me agotaban, cargaba barra de BTC de nuevo.
Valvemi escribió:@kingmore

Perdona pero lo que tu dices es simplemente mentir. Si sumas costa del sol y gold saucer son VARIAS horas de ir para aqui y para alla haciendo juegos chorra. Que necesidad había? Es lo que no entiendo. Podrían estar mejor integrados en la historia, que viniesen uno detras de otro... pero no... de golpe CORTAS todo el ritmo y metes minijuegos, algunos aburridos de cojones ( como las motos, que por suerte es corto ), totalmente obligatorios.
He encontrado varias referencias en este mismo hilo, no es algo aislado que me pase solamente a mi.
[/quote]

No necesito que me enseñes todas las reseñas se perfectamente que el juego tiene muchos minijuegos y hay algunas personas a la que no agradan tanto de la variedad nace el gusto. Yo lo que me refiero es que la cantidad de minijuegos va acorde a lo largo que es, este juego es como minimo 3 veces mas largo que el original ENTERO. Lo que eso no lleva a que digas que es mejor el Remake por ser mas lineal cuando estas comparando un juego pasillero con un mundo abierto y el remake precisamente tiene las zonas mas aburrida y coñazo de estos 2 juegos. Como digo respeto tu opinión y entiendo que puedas pensar así perfectamente. Para mi el fallo del Rebirth mas grande ha sido el tema de llenar el mapa de iconos, mensajes y torres. Yo lo hubiera dejado todo al descubrimiento como el original, si te pierdes por el mapa encuentras las secundarias, tesoros, materias etc y si sigues tu destino vas directo al guión creo que es mucho mas emocionante y hace que incluso tiremos alguno de guía como en los viejos tiempo. El tener un radar con 20 iconos, dividor las regiones por porcentajes etc etc es algo muy actual en los juegos de hoy en día pero a mi me agobia me satura y me hace pensar que no lo estoy haciendo bien o me estoy dejando todo atras. Mucho mas natural dejarlo todo al descubierto y el que quiera explotar pues obtiene su premio como en los ff de psx.

Pero como digo ahora la moda son los platinos, porcentajes, numeros, torres etc etc
adrii93 escribió:
xema83 escribió:No pensais que los ultimos desafios se les han vuelto la olla con la dificultad?.. La IA atacan sin parar con daño masivo, vida interminable y si mueres a empezar otra vez. Llevo tres dias y no soy capaz, ni Sekiro me parecio tan dificil. No me gusta nada que pongan una dificultad tan artificial.

¿En qué desafío estás exactamente?
Vete a las páginas 221 y 222 y me verás llorando durante varios días a mi 😂😂😂
Mírate el setup del Dios de los Mancos, suele ayudar en casi todos.



@Okabe84 te lo dije:
- Materia de Carga, Materia de Iniciativa y materia Taumaturgica.
- Materia de Sismo unida a: absorción mágica, de área, y a las 2 de refuerzo magico (si, se suman entre ellas)
Nada más empezar el combate usas la materia de carga y lanzas Sismo++ al enemigo que esté más en el centro de todos.
Si hay 3 o más enemigos es instakill a todos y recuperas todos los PM siempre, y si hay 2 depende pero es muy probable.

Hoy por ejemplo me hice los bosses nº 2 y 3 del capítulo 13 con esa técnica super fáciles, y cuando se me agotaban, cargaba barra de BTC de nuevo.



En que nivel tengo que tener el resto de materias?? Por lo pronto, no tengo sismo ++

De todas maneras no he vuelto a jugar desde que me lo dijiste la última vez.
Pues nada, juego completado en difícil en 139 horas y media, hoy no me dormía hasta que no me lo sacase.
Empecé el juego el 14 de Mayo
El 13 de Junio me saque el penúltimo trofeo que tengo.
Hoy 27 me he sacado el del Modo difícil.
Esta semana espero sacarme el trofeo que me queda, rezaré lo que me sepa.

Okabe84 escribió:En que nivel tengo que tener el resto de materias?? Por lo pronto, no tengo sismo ++

De todas maneras no he vuelto a jugar desde que me lo dijiste la última vez.

Yo tenia todas las materias verdes maxeadas al inicio de la pasada en difícil, son esenciales, igual que 4 materias temporales para cierto desafío.
Hazte los 3 primeros desafíos de Chadley, ahí se sube Ph muy fácil.
Las azules todas mínimo nivel 2/3 las de absorción vital, mágica y elementales.
Y la de conjuración rápida y refuerzo mágico nivel 3/5
adrii93 escribió:Pues nada, juego completado en difícil en 139 horas y media, hoy no me dormía hasta que no me lo sacase.
Empecé el juego el 14 de Mayo
El 13 de Junio me saque el penúltimo trofeo que tengo.
Hoy 27 me he sacado el del Modo difícil.
Esta semana espero sacarme el trofeo que me queda, rezaré lo que me sepa.

Okabe84 escribió:En que nivel tengo que tener el resto de materias?? Por lo pronto, no tengo sismo ++

De todas maneras no he vuelto a jugar desde que me lo dijiste la última vez.

Yo tenia todas las materias verdes maxeadas al inicio de la pasada en difícil, son esenciales, igual que 4 materias temporales para cierto desafío.
Hazte los 3 primeros desafíos de Chadley, ahí se sube Ph muy fácil.
Las azules todas mínimo nivel 2/3 las de absorción vital, mágica y elementales.
Y la de conjuración rápida y refuerzo mágico nivel 3/5


Yo las elementales las tengo al máximo. Conjuración rápida a nivel 3 y área al máximo. Creo que el resto de azules las tengo al mínimo salvo una supresora a nivel 2. Las verdes tengo bastantes al máximo, pero hay muchas como la pétrea o la toxicopretrea que no las he trabajado. Por eso me decidí a pasarme el juego en difícil, para poder subirlas porque hay mucho boss.

De hecho, @javimov2k se sorprendía que llevase 242 horas. Y en parte es porque he ido farmeando ph para subir materias y eso lleva muchas horas.

De todas maneras, dudo que saque el platino por mi bestia negra que es la partitura de red xiii.

Por cierto, me alegro que casi tengas ese platino. A ver si te sacas el que queda.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Pues nada, juego completado en difícil en 139 horas y media, hoy no me dormía hasta que no me lo sacase.
Empecé el juego el 14 de Mayo
El 13 de Junio me saque el penúltimo trofeo que tengo.
Hoy 27 me he sacado el del Modo difícil.
Esta semana espero sacarme el trofeo que me queda, rezaré lo que me sepa.

Okabe84 escribió:En que nivel tengo que tener el resto de materias?? Por lo pronto, no tengo sismo ++

De todas maneras no he vuelto a jugar desde que me lo dijiste la última vez.

Yo tenia todas las materias verdes maxeadas al inicio de la pasada en difícil, son esenciales, igual que 4 materias temporales para cierto desafío.
Hazte los 3 primeros desafíos de Chadley, ahí se sube Ph muy fácil.
Las azules todas mínimo nivel 2/3 las de absorción vital, mágica y elementales.
Y la de conjuración rápida y refuerzo mágico nivel 3/5


Yo las elementales las tengo al máximo. Conjuración rápida a nivel 3 y área al máximo. Creo que el resto de azules las tengo al mínimo salvo una supresora a nivel 2. Las verdes tengo bastantes al máximo, pero hay muchas como la pétrea o la toxicopretrea que no las he trabajado. Por eso me decidí a pasarme el juego en difícil, para poder subirlas porque hay mucho boss.

De hecho, @javimov2k se sorprendía que llevase 242 horas. Y en parte es porque he ido farmeando ph para subir materias y eso lleva muchas horas.

De todas maneras, dudo que saque el platino por mi bestia negra que es la partitura de red xiii.

Por cierto, me alegro que casi tengas ese platino. A ver si dte sacas el que queda.

Las supresoras no las he usado en ningún momento, no tienen utilidad cuando puedes lanzar Resistencia en área.
Y las de área es fácil subirlas, hazte los desafíos de Chadley, los que no son tan complicados que te dan una de área y una elemental extra.
El modo difícil no PH en comparación a los desafíos 1-3 Imbatibles, que con el método Sísmico te las pasas en menos de 5 mins

Respecto a lo de las horas que llevas, tienes hecho bastante menos que yo y llevas más de 100 horas, eso son muchas horas eh, no son 10.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:...


Yo las elementales las tengo al máximo. Conjuración rápida a nivel 3 y área al máximo. Creo que el resto de azules las tengo al mínimo salvo una supresora a nivel 2. Las verdes tengo bastantes al máximo, pero hay muchas como la pétrea o la toxicopretrea que no las he trabajado. Por eso me decidí a pasarme el juego en difícil, para poder subirlas porque hay mucho boss.

De hecho, @javimov2k se sorprendía que llevase 242 horas. Y en parte es porque he ido farmeando ph para subir materias y eso lleva muchas horas.

De todas maneras, dudo que saque el platino por mi bestia negra que es la partitura de red xiii.

Por cierto, me alegro que casi tengas ese platino. A ver si te sacas el que queda.

Para tenerme en "ignorados", no paras de mencionarme.

Y sí, me sorprende que alguien que lleva 250 horas de juego no tenga ni siquiera las materias Pétrea o Toxipétrea subidas al máximo nivel. Sinceramente, esto ya me está sonando a troll.
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:Pues nada, juego completado en difícil en 139 horas y media, hoy no me dormía hasta que no me lo sacase.
Empecé el juego el 14 de Mayo
El 13 de Junio me saque el penúltimo trofeo que tengo.
Hoy 27 me he sacado el del Modo difícil.
Esta semana espero sacarme el trofeo que me queda, rezaré lo que me sepa.


Yo tenia todas las materias verdes maxeadas al inicio de la pasada en difícil, son esenciales, igual que 4 materias temporales para cierto desafío.
Hazte los 3 primeros desafíos de Chadley, ahí se sube Ph muy fácil.
Las azules todas mínimo nivel 2/3 las de absorción vital, mágica y elementales.
Y la de conjuración rápida y refuerzo mágico nivel 3/5


Yo las elementales las tengo al máximo. Conjuración rápida a nivel 3 y área al máximo. Creo que el resto de azules las tengo al mínimo salvo una supresora a nivel 2. Las verdes tengo bastantes al máximo, pero hay muchas como la pétrea o la toxicopretrea que no las he trabajado. Por eso me decidí a pasarme el juego en difícil, para poder subirlas porque hay mucho boss.

De hecho, @javimov2k se sorprendía que llevase 242 horas. Y en parte es porque he ido farmeando ph para subir materias y eso lleva muchas horas.

De todas maneras, dudo que saque el platino por mi bestia negra que es la partitura de red xiii.

Por cierto, me alegro que casi tengas ese platino. A ver si dte sacas el que queda.

Las supresoras no las he usado en ningún momento, no tienen utilidad cuando puedes lanzar Resistencia en área.
Y las de área es fácil subirlas, hazte los desafíos de Chadley, los que no son tan complicados que te dan una de área y una elemental extra.
El modo difícil no PH en comparación a los desafíos 1-3 Imbatibles, que con el método Sísmico te las pasas en menos de 5 mins

Respecto a lo de las horas que llevas, tienes hecho bastante menos que yo y llevas más de 100 horas, eso son muchas horas eh, no son 10.



Hombre, bastante menos tampoco. Qué me queda??? Pasarme en difícil 13 capitulos, los desafíos de Chadley, hacer loveless con Yuffie, lo de las ranas en difícil y la partitura de red xiii y ya está. Tampoco lo veo tanto.

De todas maneras tampoco es comparable con lo que te queda a ti, porque te queda 1 o 2 desafíos no??? Eso es como tener el platino ya. Superas a casi cualquiera del foro en progesión, pero que lo mío tampoco es tanto.

Y en cuanto a lo que llevo, ya lo sé tío. Si lo he reconocido 2 o 3 veces que se me ha ido de las manos. Lo que no veo normal es que haya usuarios del hilo que se me tiren al cuello faltando por llevar más horas de lo normal. Es como si se burlasen de ti por haber jugado en Fácil prácticamente todo el juego salvo los desafíos de Chadley. Digo yo que también he cabrearía que viniese un usuario del foro a burlarse de ti por ello. Y si encima te saca capturas de sus estadísticas, pues más recochineo encima. Que es lo que me ha pasado a mi con @javimov2k

Ya te digo que farmeando igual me he tirado 30 horas tanto durante el juego como postgame.

Es que ni hubiese matado a alguien.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
Yo las elementales las tengo al máximo. Conjuración rápida a nivel 3 y área al máximo. Creo que el resto de azules las tengo al mínimo salvo una supresora a nivel 2. Las verdes tengo bastantes al máximo, pero hay muchas como la pétrea o la toxicopretrea que no las he trabajado. Por eso me decidí a pasarme el juego en difícil, para poder subirlas porque hay mucho boss.

De hecho, @javimov2k se sorprendía que llevase 242 horas. Y en parte es porque he ido farmeando ph para subir materias y eso lleva muchas horas.

De todas maneras, dudo que saque el platino por mi bestia negra que es la partitura de red xiii.

Por cierto, me alegro que casi tengas ese platino. A ver si dte sacas el que queda.

Las supresoras no las he usado en ningún momento, no tienen utilidad cuando puedes lanzar Resistencia en área.
Y las de área es fácil subirlas, hazte los desafíos de Chadley, los que no son tan complicados que te dan una de área y una elemental extra.
El modo difícil no PH en comparación a los desafíos 1-3 Imbatibles, que con el método Sísmico te las pasas en menos de 5 mins

Respecto a lo de las horas que llevas, tienes hecho bastante menos que yo y llevas más de 100 horas, eso son muchas horas eh, no son 10.



Hombre, bastante menos tampoco. Qué me queda??? Pasarme en difícil 13 capitulos, los desafíos de Chadley, hacer loveless con Yuffie, lo de las ranas en difícil y la partitura de red xiii y ya está. Tampoco lo veo tanto.

De todas maneras tampoco es comparable con lo que te queda a ti, porque te queda 1 o 2 desafíos no??? Eso es como tener el platino ya. Superas a casi cualquiera del foro en progesión, pero que lo mío tampoco es tanto.

Y en cuanto a lo que llevo, ya lo sé tío. Si lo he reconocido 2 o 3 veces que se me ha ido de las manos. Lo que no veo normal es que haya usuarios del hilo que se me tiren al cuello faltando por llevar más horas de lo normal. Es como si se burlasen de ti por haber jugado en Fácil prácticamente todo el juego salvo los desafíos de Chadley. Digo yo que también he cabrearía que viniese un usuario del foro a burlarse de ti por ello. Y si encima te saca capturas de sus estadísticas, pues más recochineo encima. Que es lo que me ha pasado a mi con @javimov2k

Ya te digo que farmeando igual me he tirado 30 horas tanto durante el juego como postgame.

Es que ni hubiese matado a alguien.

Hombre si a mí me ha llevado poco más de 20 horas haciéndolo en difícil si tú lo quieres hacer todo en difícil, de las 60 horas extra no te baja nadie.
Se me olvidó mencionar que para el truco de Sismo también hay que lanzar campo mágico con Aeris, es decir, Circulo mágico, carga de BTC (L1+R1) y Sismo++ en area.

De todos modos yo lo hice en Fácil, al igual que el 7 remake en su día (hasta el capi 6 lo hice en normal) y el FF XVI porque si luego te obligan a pasar en Difícil, no lo veo bien, ya va a haber desafío (y vaya si lo hubo)
¿Sabéis si han censurado ultimamente algo en la cita de gold saucer del capítulo 12? :(

Acabo de tener la cita con Tifa y digamos que el final de la cita difiere del que había visto por youtube :(
En contra de mi voluntad he tenido que farmear por primera vez 2 horas para maxear las materias de absorción mágicas, vitales y elementales.
Las únicas que no maxee fueron las de conjuración rápida (4/5) y refuerzo mágico (4/5) porque piden una salvajada de 18.000PH, y no creo que sean tan claves como si son las otras.


Stoward escribió:¿Sabéis si han censurado ultimamente algo en la cita de gold saucer del capítulo 12? :(

Acabo de tener la cita con Tifa y digamos que el final de la cita difiere del que había visto por youtube :(

Depende.

Si no tienes el 100% de afinidad es un beso, y si tienes el 100% cambia.
Y así es con todos los personajes.
adrii93 escribió:En contra de mi voluntad he tenido que farmear por primera vez 2 horas para maxear las materias de absorción mágicas, vitales y elementales.
Las únicas que no maxee fueron las de conjuración rápida (4/5) y refuerzo mágico (4/5) porque piden una salvajada de 18.000PH, y no creo que sean tan claves como si son las otras.


Stoward escribió:¿Sabéis si han censurado ultimamente algo en la cita de gold saucer del capítulo 12? :(

Acabo de tener la cita con Tifa y digamos que el final de la cita difiere del que había visto por youtube :(

Depende.

Si no tienes el 100% de afinidad es un beso, y si tienes el 100% cambia.
Y así es con todos los personajes.

Ah vale, entonces es cosa mia por correr demasiado y no haber completado cosas como la copa de oro de los chocobos jaja.
@adrii93 lo mas "meta" para esa combinacion es que Aeris lleve la capa chocobo para tener 2 BTC al comenzar y lanzar el circulo magico y Fe sobre Cloud o paro en area sobre los enemigos.

Por que supongo que con sismo++ no se llega al cap de daño de 9999 no? Por que si no hacen falta los genji.

Un saludo.
Bueno, sorpresivamente el combate épico de Cloud+Sefi me ha tomado solo UN intento tras morir en total 2 veces.
Una con el cuarto enemigo antes de farmear, otra en el Galimatazo por cafre y a la tercera me lo pasé, aún no me lo creo.
Todo el mundo decía cosas horribles de Bahamut y Odín y si bien ha sido largo (19 minutos y pico) ha sido mil veces más fácil que el último Imbatible, el combate contra Rufus, el último combate del juego o alguno otro.
Es pura habilidad y ya, no suerte como en otros combates.
Al final me ha muerto Cloud por querer cargar el límite de Sefirot mientras Odín estaba fatigado pero lo pasé bien.

Ya solo me queda el de Zack, que es más complicado porque Sefi está demasiado chetado, pero he conseguido todos los manuales de Cloud (de hecho es el único que los tiene todos) y va chetadísimo con 499 puntos mágicos.
Puedes que mañana lo saque, aunque no tengo casi tiempo este finde.



Moraydron escribió:@adrii93 lo mas "meta" para esa combinacion es que Aeris lleve la capa chocobo para tener 2 BTC al comenzar y lanzar el circulo magico y Fe sobre Cloud o paro en area sobre los enemigos.

Por que supongo que con sismo++ no se llega al cap de daño de 9999 no? Por que si no hacen falta los genji.

Un saludo.

Si, se llega y de sobra, pero tienen que estar Vulnerables o bien ser débiles a ese elemento.
Entre el circulo mágico que Aeris lanza sobre Cloud, y le duplica el daño, luego aparte Cloud hace más daño con la habilidad de arma que hace daño extra si tiene Pm a tope (cosa que siempre ocurre)
Y claro luego aparte con la materia de refuerzo mágico, muchas veces hace +15k, y multiplica eso por el número de enemigos.
Y si, es mejor Paro en Área, aunque eso solo en unos de los Desafíos de Chadley, sobretodo en el 4 con Caith Sith es indispensable.

En el 1-3 no es necesario, y el quinto no me acuerdo ya.


Recomiendo este método para subir PH
Si supiese que era tan fácil subir PH, lo hubiese hecho lo primero, seguro que 5 horas me hubiese ahorrado entre modo difícil y desafíos

Las materias de pericia enlazadas con las 2 de refuerzo mágico y conjuración rápida (o si tenéis el brazal chocobo, cosa que yo no, mejor)
Y luego las elementales y de absorción.

Se sacan ~200PH (con pericia) y ~600Ph con el brazal ese por vuelta (un minuto más o menos)
Yo en vez de ese método he usado Sismo++ porque con Hielo++ no lo veía tan bien, pero al gusto de cada uno.
Buenas; una dudilla sencillita que tengo: ¿Se pueden pausar las cinemáticas?

Gracias de antemano, buena gente :)
A mi el juego me está flipando, claro que soy fan del original... Así que no soy muh objetivo xD.

Me lo pillé de salida pero estuve dos meses sin jugar por temas personales y ahora he vuelto a darle y madre mía, es que me encanta.

130h y estoy empezando el capítulo 12 jajaja. Este juego para mi es un SUEÑO HECHO REALIDAD.

Llevo todas las áreas al 100%... Todas las torres, batidas de caza, manantiales, Protomaterias (menos la de Corel, que me quedan dos), todas las secundarias, tooooooodas las partidas de cartas (telita la última...).

Lo único que me queda de momento son algunos minijuegos de Gold Saucer, que eso sí que me da pereza. Lo de las naves, motos, 3D browler... Y las cartas de estrategia en Costa del Sol y Gold Saucer.

Leo por aquí mucha guerra y no lo entiendo. Al que no le guste buscar torres, batidas de caza, manantiales y demás cosas del mundo abierto y minijuegos, QUE NO LOS HAGA!!! No es obligatorio.

Al que le moleste eso, que vaya directo a la historia principal y listo... Os vais a perder lore en las secundarias y cosas interesantes, pero bueno, cada uno que juegue como quiera.

Es que no entiendo tanto debate... Si me dices que es obligatorio jugar al Sangre de Reina pues ok, pero no lo es.

El que quiera sólo historia que vaya a la historia. El que se quiera empapar de todo el lore, pues que se haga todo.

VIVA FFVII CARAJO!!!! Estoy emocionado diosssss, a ver cómo acaba esta parte, estoy que no me quedan uñas!!!

Los videojuegos son únicos joer, tengo 40 años y es que estoy como ese Napalmcito de 13 años jugando al mismo juego, pero en versión mejorada, es que no quepo en mí!!! [looco]

Mapache Power escribió:Buenas; una dudilla sencillita que tengo: ¿Se pueden pausar las cinemáticas?

Gracias de antemano, buena gente :)

Sí. Sin problema.
@adrii93 Bueno, ya "solo" me queda acabar Líderes de otro Mundo y todos los desafíos individuales, los épicos.

Imagino que primero intentaré completar los de los Líderes y luego, iré a por los épicos.

Después de estos desafíos, solo me quedará ganar a Sefirot en el combate 3D, que me lo voy a dejar para el final, y Platino.

Este Platino lo veo tan cerca que a la vez lo veo tan y tan lejos.
11209 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225