› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mapache Power][/quote]
Tienes que pulsar START
[quote="Tyler Durden escribió:@adrii93 Bueno, ya "solo" me queda acabar Líderes de otro Mundo y todos los desafíos individuales, los épicos.
Imagino que primero intentaré completar los de los Líderes y luego, iré a por los épicos.
Después de estos desafíos, solo me quedará ganar a Sefirot en el combate 3D, que me lo voy a dejar para el final, y Platino.
Este Platino lo veo tan cerca que a la vez lo veo tan y tan lejos.
Tyler Durden escribió:@adrii93 Tenía ya fichado el vídeo del dios de los mancos, aunque igualmente, gracias por linkearlo y por los consejos.
Quizás esta tarde lo intento un par de veces.
Ya iré comentando los progresos.
EDITO: 3 veces he llegado a Sefirot y 3 veces que he mordido el polvo con el Octacorte. Tengo que ser más rápido, ya que hay veces que ni me doy cuenta y ya no tengo la protección del muro. Aún así, lo estoy haciendo si alguna materia al máximo. Es una putada que en ese desafío no sumen experiencias las materias. Seguiré intentándolo, sino, me tocará farmear un poco.
Zack Fair escribió:@Napalm_vk Amén a todo compañero, el FFVII original es mi juego favorito de siempre y hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego como con este Rebirth.
adrii93 escribió:Sinceramente a mí Caith Sith me parece el peor personaje.
Lo único bueno es que hay un arma que mejora mucho al Mogu y puede ser útil ya que al separarte es como si fueseis uno más.
Para mí el mejor es Cloud en términos generales, al poder estar OP en magia (499 me llega a mí) y en Fuerza (+450) y Tifa para hacer daño masivo cuando un rival está aturdido (Golpe directo X2, golpe veloz, golpe directo, puños de ira y golpe directo)
Ahí fácilmente sacas 50k
Y si el enemigo es debil a Paro encadenas puños de ira todo en vez del último golpe directo)
Que yo recuerde solo queda la zona de Wutai y el continente del norte por explorar, además de alguna islilla como los caballeros de la mesa redonda.
Luego aparte quedan invitaciones muy tochas, como Bahamut Sumo o los caballeros esos.
¿Creéis que nos dejarán explorar todo el mundo creado?
Yo creo que es inviable, aunque si nos dejarán usar el submarino para buscar a las armas (esmeralda, rubí y diamante) y quizás alguna zona de Midgar como extra o post Game para indagar sobre Weiss y demás, estaría bien conocer los sectores 1-4 y 8.
adrii93 escribió:Sinceramente a mí Caith Sith me parece el peor personaje.
Lo único bueno es que hay un arma que mejora mucho al Mogu y puede ser útil ya que al separarte es como si fueseis uno más.
Para mí el mejor es Cloud en términos generales, al poder estar OP en magia (499 me llega a mí) y en Fuerza (+450) y Tifa para hacer daño masivo cuando un rival está aturdido (Golpe directo X2, golpe veloz, golpe directo, puños de ira y golpe directo)
Ahí fácilmente sacas 50k
Y si el enemigo es debil a Paro encadenas puños de ira todo en vez del último golpe directo)
Moraydron escribió:@Napalm_vk con RedXIII para lo que es el juego normal tienes el rayo estelar que hace mucho daño en area, necesita dos barras atb pero eso con materia de iniciativa+la de carga lo puedes lanzar al inicio del combate para limpiar.
Ponle una materia de guardia, para que los bloqueos los haga mejor y le puedes poner la de guardia critica( por que cuando no lo controlas tambien hace bloqueos criticos) y si quieres llenar rapido la barra de rabia, simplemente pasa a controlarlo, veras como suelen ir a porti, entonces ponte a bloquear y luego activas la venganza( no tiene por que estar llena la barra, al contrario, con tener un poco ya te vale).
Durante la animacion de la venganza se hace inmune, y luego veras que ataca mucho mas rapido, con mas area y hace mucho daño de aturdimiento solo atacando a parte de esquivar mejor que tifa.
Ademas su primera habilidad es bastante buena contra enemigos a los que puede levantar o contra enemigos muy grandes.
Para el modo dificil y los desafios mas dificiles se puede quedar corto, pero para lo que es el juego normal esta genial, bastante mejor que caith en mi opinion. Lo digo por que yo tambien soy fan y por cabezoneria lo usaba desde el principio( Cloud, Aeris y Red/yuffie).
Un saludo.
Moraydron escribió:@Napalm_vk es que lo de bloquear, con que bloquee una vez durante el combate suele ser suficiente, yo normalmente lo usaba mucho para lanzar la prisa lunar, que lanzar prisa en area esta muy bien.
Ahora ya estas en un punto donde puedes conseguir una segunda materia de area y entonces no es tan necesario, puedes llevar temporal+area para lanzar prisa a todos o bien paro a los enemigos y luego otra de area para sismo, elementos o curacion( que en tu caso es lo que mejor te ira si vas a ir a tortas).
Si quieres ir a tortas casi que te recomendaria cualquier otro antes que caith xD, yuffie se defiende muy bien y con el clon y los sellos malditos( a parte de la habilidad basica de arte de la guerra) hace una buena faena. Y luego lo que te he dicho de red xiii, a la minima que empieces con cloud y tifa, luego pillas a red y ya tiene venganza para repartir lo suyo.
Pero estando en el capitulo 12, si ya te has hecho a los personajes es dificil cambiar xD, yo la verdad que al final iba rotando por que los tenia equipados con distintas materias para que cada uno tuviera un rol e ir probando cosas con cada uno.
Un saludo.
Tyler Durden escribió:@adrii93 A mi me está pasando lo mismo con Líderes de otro mundo.
En principio no llego mal a Sefirot, pero a veces, Odín me hace Instakill y otras, pierdo en el 4o combate.
Aún así, las veces que he llegado a Sefirot, en nada me hace las cadenas del vacío, me jode a uno o dos personajes y no soy capaz de remontar.
Tengo todas las materias que recomienda el dios de los mancos al máximo nivel y doy los pasos hacia atrás con Barret, pero me deja tiritando en menos de un minuto.
la partitura de One Winged Angel
Tyler Durden escribió:@adrii93 Intento hacerle el parry, pero a veces, no me sale.
Lo intentaré un par de veces o tres al día, porque no me quiero focalizar con esos combates, así que, no sé cuanto rato tardaré, pero como vea que me resulta muy muy complicado, creo que lo dejaré pasar.
Por otro lado, aún me quedan todos los individuales, así que, tengo desafíos para rato.
Por ahora, llevo 183h. Espero no haber llegado hasta aquí para rendirme en la orilla, pero es que dichos combates son increíblemente injustos.
Tyler Durden escribió:@adrii93 Felicidades por tu Platino. Todos sabemos que no obtenemos nada por dichos trofeos, pero la satisfacción que deja no tiene precio.
En mi caso, hoy lo he intentado unas 6 o 7 veces. No puedo más. En la última, pese a tener muro y haber perdido menos de 1/3 de vida con los 3 personajes, me ha metido el Octacorte y me los ha follado a los 3. Ya ni me afecta. Es un combate muy injusto.
Por otro lado, en otra ocasión, hoy mismo también, le he conseguido quitar más de un 40 % de la vida, pero no ha cambiado de fase. Me ha pillado a Aeris con las cadenas y al meterme el Octacorte al final, me la ha matado. La he podido revivir con Barret, pero ya no he podido volver a tener las 2 barras llenas de BTC.
Para airearme un poco, he pasado a los desafíos épicos. El primero, el de Cloud, ha caído a la primera.
Mañana intentaré el de Barret y volveré a darle a los Líderes. A ver si progreso algo.
Tyler Durden escribió:@adrii93 He cambiado a este video, donde el apoyo lo hace Cloud, en vez de Barret y hay algunas materias que cambian.
Por ahora, las 3 veces que lo he intentado, las 3 veces he llegado a Sefirot y encima, en menos de 5 minutos.
Aún así, Sefirot me hace morder el polvo, ya que cuando me lanza las cadenas, o las lanza sobre Yuffie o sobre Aeris.
Creo que por hoy, ya tengo suficiente. Lo he intentado 5 veces y nada, mañana será otro día.
Moraydron escribió:@adrii93 felicidades por el platino, al final no se ha alargado tanto no? Cuanto tardaste en hacer la run en dificil? 20 horas? Y otra cosa, pusiste lo de poder repetir las quest en los capitulos en dificil? Para sacarte mas libros para los personajes.
Un saludo.
Tyler Durden escribió:@Moraydron Una cosa compensa a la otra.
Sin duda alguna, sin contar los desafíos de Chadley, el repetir toda las secundarias es uno de los huesos más duros de roer del juego, no por difíciles, que no lo son, sino por pesado.
Aún así, a mí me está mereciendo la pena.
Tyler Durden escribió:@javimov2k A mi me resultó pesado porqué llevo desde la salida del juego, creo que fue el 20 de Febrero, jugando casi en exclusiva a Rebirth. Fue acabar la partida normal al 100% y pasar directamente a jugarlo en modo difícil, por eso pasé todas las cinemáticas, menos las de los 2 últimos capítulos.
Por otro lado, yo volví a rejugar a todas las secundarias en modo difícil porque creía que era obligatorio para dicho Platino, ya que algunos manuales de destreza solo los dan en dichas misiones, pero parece ser que @adrii93 lo ha sacado sin rejugar a todas, así que, quizás son solo algunas.
Por ahora, estoy en 192 horas y te puedo asegurar que es el juego que más estoy disfrutando de toda la generación, junto con Elden Ring.
Tyler Durden escribió:@adrii93 Jodido Odin, me ha hecho morder el polvo, eso sí, he llegado a el en el primer intento. Me ha metido un Sable Justiciero y adiós combate. No he tenido opción.
A ver lo que tarda en caer este desafío.
Tyler Durden escribió:@adrii93 Ha caído el último desafío con Sefirot a la primera, así que ahora, me queda el Vínculo Increbantable cion Zack y el combate contra Sefi en 3D y podré conseguir el Platino.
Es una pasada lo bien que se combate con Sefirot en el último desafío. Salvo por un par de momentos, el combate contra Odín ha sido bastante tranquilo. Me he comido un Sable Justiciero, pero tenía auto-lázaro en ambos, así que cuando han vuelto a la vida, ambos están con el límite cargado. Le he metido los dos a la vez y combate finiquitado.
sparda84 escribió:Estoy jugando la partida en difícil y me quedan pendientes los desafíos finales quiero llegar a ahí con todo lo que quede al máximo soy muy manco y no los he logrado ganar , ya voy sobre las 236 horas creo que se me fue de las manos la cantidad pero al menos puedo decir que lo he disfrutado bastante . Felicidades a los que han conseguido el platino espero estar ahí muy pronto .
Napalm_vk escribió:Zack Fair escribió:@Napalm_vk Amén a todo compañero, el FFVII original es mi juego favorito de siempre y hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego como con este Rebirth.
Los videojuegos están para disfrutarlos.
Yo cuando juego a uno que no me convence lo dejo y a otra cosa, será por juegos.
Pero este Rebirth (y el Remake) para mi están siendo un sueño tremendo... Madre mía esa tercera parte jojojo.
Y es que los combates son droga pura. Me lo estoy pasando con Cloud, Tifa y luego voy cambiando entre Yuffie y Cait, me encantan. A Red no le termino de pillar la gracia (y lo tengo tatuado en la espalda desde el año 2005 o así jaja) y Aeris y Barret no me gustan por ser todo el rato a distancia.
Larga vida a los videojuegos y viva ñn Cloud y compañía!!!