[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Mapache Power][/quote]
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[quote="Tyler Durden escribió:
@adrii93 Bueno, ya "solo" me queda acabar Líderes de otro Mundo y todos los desafíos individuales, los épicos.

Imagino que primero intentaré completar los de los Líderes y luego, iré a por los épicos.

Después de estos desafíos, solo me quedará ganar a Sefirot en el combate 3D, que me lo voy a dejar para el final, y Platino.

Este Platino lo veo tan cerca que a la vez lo veo tan y tan lejos.

Puff, el de líderes de otro mundo es el que más me costó, la verdad.
Como consejo contra Sefi nada más empezar con Barret vete 2 veces hacia atrás, y luego ya sigue la estrategia de aquí.

La clave para pasármelo fue hacer 2 guardias críticas cuando hacía cadenas del vacío, te tienes que fijar a qué PJ lo hace y haciendo más o menos 2, no recibirías ningún Octacorte (si te atrapa a Barret no pasa nada)

Mejora también al máximo las materias elementales, de absorción mágica y vitales y la de conjuración rápida y refuerzo magico si tienes el brazal de chocobo también, para que el PH lo obtengas x6 ahí (esto de aquí solo para los 2 últimos Épicos)
El Brawler 3D es una risa comparado con esto.

Pd: normal que lo veas lejos, yo me tiré creo que 16 horas solamente para los imbatibles y los 7 epicos individuales.
Por contra el último épico fue menos de una hora y media, y el penúltimo veremos, quizás salga antes ya que voy con los manuales de Cloud al máximo y subió lo chetada que va el arma, +6,3% de daño mágico y físico.
@adrii93 Tenía ya fichado el vídeo del dios de los mancos, aunque igualmente, gracias por linkearlo y por los consejos.

Quizás esta tarde lo intento un par de veces.

Ya iré comentando los progresos.

EDITO: 3 veces he llegado a Sefirot y 3 veces que he mordido el polvo con el Octacorte. Tengo que ser más rápido, ya que hay veces que ni me doy cuenta y ya no tengo la protección del muro. Aún así, lo estoy haciendo si alguna materia al máximo. Es una putada que en ese desafío no sumen experiencias las materias. Seguiré intentándolo, sino, me tocará farmear un poco.
Tyler Durden escribió:@adrii93 Tenía ya fichado el vídeo del dios de los mancos, aunque igualmente, gracias por linkearlo y por los consejos.

Quizás esta tarde lo intento un par de veces.

Ya iré comentando los progresos.

EDITO: 3 veces he llegado a Sefirot y 3 veces que he mordido el polvo con el Octacorte. Tengo que ser más rápido, ya que hay veces que ni me doy cuenta y ya no tengo la protección del muro. Aún así, lo estoy haciendo si alguna materia al máximo. Es una putada que en ese desafío no sumen experiencias las materias. Seguiré intentándolo, sino, me tocará farmear un poco.

Amigo nada más empezar ese combate 2 movimientos atrás con Barret y listo (recuerda tenerlo como Líder para que se fije en el)
Hecho esto Aeris podrá lanzar tranquilamente su Circulo de Apoyo sobre Yuffie y Campo Mágico sobre si misma.
Sobre lo de Muro no lo hagas, es mejor Barrera ya que tarda más en irse el efecto, ya que en esta primera fase no lanza magias.

Yo de momento el desafío con Zack Mori una vez en el segundo combate por Bobo y otra vez en el sexto con el Gigante de Hierro por confiado.
Luego llegué a Odín y me fundió cuando le quedaba poca vida por bobo.
Mato a Zack, prisión temporal y Zantetsuken (a mi Fénix aún le quedaba un rato para soltar el ultimate)
Pero vamos, no es para nada difícil, yo creo que mañana o pasado cae, hoy estoy muy liado.
@Napalm_vk Amén a todo compañero, el FFVII original es mi juego favorito de siempre y hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego como con este Rebirth. [beer]
Zack Fair escribió:@Napalm_vk Amén a todo compañero, el FFVII original es mi juego favorito de siempre y hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego como con este Rebirth. [beer]

Los videojuegos están para disfrutarlos.

Yo cuando juego a uno que no me convence lo dejo y a otra cosa, será por juegos. :)

Pero este Rebirth (y el Remake) para mi están siendo un sueño tremendo... Madre mía esa tercera parte jojojo.

Y es que los combates son droga pura. Me lo estoy pasando con Cloud, Tifa y luego voy cambiando entre Yuffie y Cait, me encantan. A Red no le termino de pillar la gracia (y lo tengo tatuado en la espalda desde el año 2005 o así jaja) y Aeris y Barret no me gustan por ser todo el rato a distancia.

Larga vida a los videojuegos y viva ñn Cloud y compañía!!!
@Napalm_vk con RedXIII para lo que es el juego normal tienes el rayo estelar que hace mucho daño en area, necesita dos barras atb pero eso con materia de iniciativa+la de carga lo puedes lanzar al inicio del combate para limpiar.

Ponle una materia de guardia, para que los bloqueos los haga mejor y le puedes poner la de guardia critica( por que cuando no lo controlas tambien hace bloqueos criticos) y si quieres llenar rapido la barra de rabia, simplemente pasa a controlarlo, veras como suelen ir a porti, entonces ponte a bloquear y luego activas la venganza( no tiene por que estar llena la barra, al contrario, con tener un poco ya te vale).

Durante la animacion de la venganza se hace inmune, y luego veras que ataca mucho mas rapido, con mas area y hace mucho daño de aturdimiento solo atacando a parte de esquivar mejor que tifa.

Ademas su primera habilidad es bastante buena contra enemigos a los que puede levantar o contra enemigos muy grandes.

Para el modo dificil y los desafios mas dificiles se puede quedar corto, pero para lo que es el juego normal esta genial, bastante mejor que caith en mi opinion. Lo digo por que yo tambien soy fan y por cabezoneria lo usaba desde el principio( Cloud, Aeris y Red/yuffie).

Un saludo.
Sinceramente a mí Caith Sith me parece el peor personaje.
Lo único bueno es que hay un arma que mejora mucho al Mogu y puede ser útil ya que al separarte es como si fueseis uno más.

Para mí el mejor es Cloud en términos generales, al poder estar OP en magia (499 me llega a mí) y en Fuerza (+450) y Tifa para hacer daño masivo cuando un rival está aturdido (Golpe directo X2, golpe veloz, golpe directo, puños de ira y golpe directo)
Ahí fácilmente sacas 50k
Y si el enemigo es debil a Paro encadenas puños de ira todo en vez del último golpe directo)
adrii93 escribió:Sinceramente a mí Caith Sith me parece el peor personaje.
Lo único bueno es que hay un arma que mejora mucho al Mogu y puede ser útil ya que al separarte es como si fueseis uno más.

Para mí el mejor es Cloud en términos generales, al poder estar OP en magia (499 me llega a mí) y en Fuerza (+450) y Tifa para hacer daño masivo cuando un rival está aturdido (Golpe directo X2, golpe veloz, golpe directo, puños de ira y golpe directo)
Ahí fácilmente sacas 50k
Y si el enemigo es debil a Paro encadenas puños de ira todo en vez del último golpe directo)


Caith en combate no será el mejor, pero menuda diferencia en cuanto a su desarrollo en la historia con respecto al original, y en combate también tiene sus diferencias con el resto bien marcadas. Ahora si parece un personaje más del grupo y no como ese gran olvidado que paseaba por allí en el de ps1.
Yo es que no me acuerdo mucho.
Lo jugué en PSP allá por 2009 o 2010, cuando lo sacaron en la Store.
Si que es cierto que lo jugué y le di 70 horas para hacerlo todo, pero no me acuerdo de casi nada de Caith Sith, quizas por eso mismo que dices.

Que por cierto para el FF 7 Requiem (así lo llamo yo) ¿como creéis que lo plantearán?
Que yo recuerde solo queda la zona de Wutai y el continente del norte por explorar, además de alguna islilla como los caballeros de la mesa redonda.
Luego aparte quedan invitaciones muy tochas, como Bahamut Sumo o los caballeros esos.
¿Creéis que nos dejarán explorar todo el mundo creado?
Yo creo que es inviable, aunque si nos dejarán usar el submarino para buscar a las armas (esmeralda, rubí y diamante) y quizás alguna zona de Midgar como extra o post Game para indagar sobre Weiss y demás, estaría bien conocer los sectores 1-4 y 8.


Por cierto, otro par de intentos y nada, me mato el gigante de hierro y luego llegué a Odín tras 20 minutos y me volvió a hacer Zantetsuken cuando le quedaba un 15% de vida (un par de Aero++ extra y habría caído)
Es increíble que con Sefi me lo pasase a la primera sin morir y con Zack lleve 2 intentos (2 veces me mata el y 2 veces el Gigante de hierro) y me salga siempre con el puto Zantetsuken, me frustra 😤
(mensaje borrado)
Aeris tambien esta rotilla por el dichoso circulo magico, de hecho, si hay debilidades elementales hace un daño tremendo, y se combina muy bien con Cloud para lanzar hechizos ofensivos devastadores( cloud carga sismo++ o al que sean debiles+area y de mientras aeris le pone el circulo magico) luego aeris puede lanzar paro o circulo planetario si vas a necesitar rellenarle mas el atb por que el combate va para largo.

De tifa pase bastante pero sinceramente es el mejor personaje para daño a un solo objetivo, la capacidad que tiene para subir el % de daño cuando estan aturdidos es bestial, ademas de llenar rapido el ATB y tener buena esquiva, el unico pero es la vida que aguanta, y eso se nota cuando la controla la IA.

Sin duda para mi el mejor equipo es Cloud, Tifa y Aeris, si la magia doble del circulo magico no es necesaria o hace falta mas aguante pues cambiaria a Aeris por Barret para tanquear todo el daño que pueda.

Un saludo.
Si es que lo que mola es que al final todo el mundo juega a su manera, yo apenas uso a Aeris porque me parece lenta, pero ese círculo mágico está rotiiiiisimo, pero me parece aburrido jugar a magias, a mi me gusta más acción. Barret tb tiene sus cosas, pero estar ahí pegando tiros a distancia me aburre.

Es que es eso, al final cada uno lo juega como le gusta, hay tantos personajes que te puedes hacer una segunda run totalmente diferente.

Y cuando en el siguiente se puedan manejar a Cid y Vincent.... Ufffff!!!

adrii93 escribió:Sinceramente a mí Caith Sith me parece el peor personaje.
Lo único bueno es que hay un arma que mejora mucho al Mogu y puede ser útil ya que al separarte es como si fueseis uno más.

Para mí el mejor es Cloud en términos generales, al poder estar OP en magia (499 me llega a mí) y en Fuerza (+450) y Tifa para hacer daño masivo cuando un rival está aturdido (Golpe directo X2, golpe veloz, golpe directo, puños de ira y golpe directo)
Ahí fácilmente sacas 50k
Y si el enemigo es debil a Paro encadenas puños de ira todo en vez del último golpe directo)


Es que Cait es raro, pero yo le tengo con dos materias de Suerte y hace críticos cada dos por tres, menudas hostias. Además tiene una habilidad de aumentar el índice de críticos que lo hago nada más empezar y es un show. A parte de otra habilidad que sube muchísimo el % de vulnerabilidad (puño moguri) y el de las minas que tb sube el aturdimiento.

Moraydron escribió:@Napalm_vk con RedXIII para lo que es el juego normal tienes el rayo estelar que hace mucho daño en area, necesita dos barras atb pero eso con materia de iniciativa+la de carga lo puedes lanzar al inicio del combate para limpiar.

Ponle una materia de guardia, para que los bloqueos los haga mejor y le puedes poner la de guardia critica( por que cuando no lo controlas tambien hace bloqueos criticos) y si quieres llenar rapido la barra de rabia, simplemente pasa a controlarlo, veras como suelen ir a porti, entonces ponte a bloquear y luego activas la venganza( no tiene por que estar llena la barra, al contrario, con tener un poco ya te vale).

Durante la animacion de la venganza se hace inmune, y luego veras que ataca mucho mas rapido, con mas area y hace mucho daño de aturdimiento solo atacando a parte de esquivar mejor que tifa.

Ademas su primera habilidad es bastante buena contra enemigos a los que puede levantar o contra enemigos muy grandes.

Para el modo dificil y los desafios mas dificiles se puede quedar corto, pero para lo que es el juego normal esta genial, bastante mejor que caith en mi opinion. Lo digo por que yo tambien soy fan y por cabezoneria lo usaba desde el principio( Cloud, Aeris y Red/yuffie).

Un saludo.


Ya voy por el capítulo 12, o sea, que no estoy empezando jaja.
La cosa es que no me da por bloquear... Justo antes de este jugué al a Elden y siempre me pongo a esquivar sin pensar. Es verdad que cuando me digo "venga, bloquea" suele salir bien... Pero es que nunca me acuerdo, por eso no suelo usar mucho a Red. Como las acciones sincronizadas, que casi nunca las hago porque se me olvidan que están ahí, y alguna meten buenas hostiejas. Las habilidades sincronizadas sí, están rotillas jaja.
@Napalm_vk es que lo de bloquear, con que bloquee una vez durante el combate suele ser suficiente, yo normalmente lo usaba mucho para lanzar la prisa lunar, que lanzar prisa en area esta muy bien.

Ahora ya estas en un punto donde puedes conseguir una segunda materia de area y entonces no es tan necesario, puedes llevar temporal+area para lanzar prisa a todos o bien paro a los enemigos y luego otra de area para sismo, elementos o curacion( que en tu caso es lo que mejor te ira si vas a ir a tortas).

Si quieres ir a tortas casi que te recomendaria cualquier otro antes que caith xD, yuffie se defiende muy bien y con el clon y los sellos malditos( a parte de la habilidad basica de arte de la guerra) hace una buena faena. Y luego lo que te he dicho de red xiii, a la minima que empieces con cloud y tifa, luego pillas a red y ya tiene venganza para repartir lo suyo.

Pero estando en el capitulo 12, si ya te has hecho a los personajes es dificil cambiar xD, yo la verdad que al final iba rotando por que los tenia equipados con distintas materias para que cada uno tuviera un rol e ir probando cosas con cada uno.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Napalm_vk es que lo de bloquear, con que bloquee una vez durante el combate suele ser suficiente, yo normalmente lo usaba mucho para lanzar la prisa lunar, que lanzar prisa en area esta muy bien.

Ahora ya estas en un punto donde puedes conseguir una segunda materia de area y entonces no es tan necesario, puedes llevar temporal+area para lanzar prisa a todos o bien paro a los enemigos y luego otra de area para sismo, elementos o curacion( que en tu caso es lo que mejor te ira si vas a ir a tortas).

Si quieres ir a tortas casi que te recomendaria cualquier otro antes que caith xD, yuffie se defiende muy bien y con el clon y los sellos malditos( a parte de la habilidad basica de arte de la guerra) hace una buena faena. Y luego lo que te he dicho de red xiii, a la minima que empieces con cloud y tifa, luego pillas a red y ya tiene venganza para repartir lo suyo.

Pero estando en el capitulo 12, si ya te has hecho a los personajes es dificil cambiar xD, yo la verdad que al final iba rotando por que los tenia equipados con distintas materias para que cada uno tuviera un rol e ir probando cosas con cada uno.

Un saludo.


Tifa para mi es la mejor, es intocable jaja. Luego siempre cambio entre Yuffie y Cait. Pero bueno, luego cuando estoy descubriendo mapas voy poniendo tb a Red, Barret y Aeris para que no se me olviden, que a veces me los ponen de manera obligatoria y tengo que saber usarlos. 😄
Joder que rabia el combate épico número 8, hoy otros 4 intentos y nada, caí con Odín, luego el Gigante, Bahamut y de nuevo con Odín, y es que son 20 minutos cada vez que muero al llegar a Odín.
Y eso que el combate hasta que lo dejo vulnerable es fácil, Fe a Cloud, Prisa, Muro y luego Curas cuando lo requiera, y una vez se le va el vulnerable y le queda como un 30% de vida, empieza lo jodido.

Y luego con Sefi cayó a la primera.
Es lo último que me queda y no hay manera, siempre el puto Zantetsuken.
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