[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Buenas Gente,

He decidido ponerme enserio con los últimos combates de Chadley antes de ponerme con el Modo Difícil y por fin después del infierno de CORO MONSTRUOSO he llegado a el momento mas ambicioso y exigente sin duda de no solo de este juego si no de mi historia en todos los Final Fantasy y estamos hablando de LIDERES DE OTRO MUNDO...se llega fácil a Shepiroth pero ganarle ya es otra canción.

He llegado a pensar si alguien sabe si lo han chetado en las últimas actualizaciones por que el nivel de dificultad es tan exigente que no veo ninguna forma que no sea desinstalando el juego y probar suerte ese combate con la versión básica del disco.

Alguna idea respecto a este combate ?

De verdad el combate de Sephirot de LIDERES DE OTRO MUNDO está Creado por algún tipo de programador Psicópata.....Gilghames bajo mi criterio es duro pero equilibrado pero el combate de Shepiroth roza lo imposible.

Cualquier ayuda es bienvenida para este combate.....
Pues seguir la guía del dios de los mancos, poner a Barret de líder y nada más rodar 2 veces hacia atrás y seguir su técnica PERO sin meter muro sino más bien Barrera (dura más) o incluso Coraza que dura aún más.

Eso e intentar siempre hacer guardias críticas.
Con que le hagas unas 2 ya lo tendrás hecho.

Mucho ánimo, yo tarde 4 días, con varios intentos diarios.
@pliskins

Yo seguí la estrategia del dios de los mancos pero a aeris en vez de ponerle una materia de refuerzo mágico enlazada a la materia ignea le puse la de conjuración rápida.

La de refuerzo mágico se la puse a Barret con la protectora y a yuffie una materia temporal por si acaso.

Una vez que le encajé el primer piro++ ya no pudo hacer ningún ataque más hasta que entró en la segunda fase.
Después de 50h o más lo he acabado, me gustó más el “final” del primero la verdad.
Bueno pues llevo enredado en el combate de LIDERES DE OTROS MUNDOS y sinceramente el combate de Sefirot no esta hecho para mí comprensión.

Me fastidia el hecho de admitir que no voy a lograr el Platino después de pegarme todo el curro de trofeos pero supongo que hay que aceptar los límites de uno mismo cuando pierdes horas y horas sin resultados.

He visto como unos 12 videos de estrategias el tema es que cuando se supone que preparo todo el tinglado para empezar a tirarle magia con AERIS siempre me atrapa alguien y me bloquea la estrategia....cada vez que llego pasa de una forma distinta pero siempre es el mismo resultado....atrapar a todos y si sobreviven al Octacorte me lo vuelve hacer.....no me da tiempo a recuperarme me deja siempre sin opciones he visto gente que se lo dropea y le sale perfecto pero a mi siempre me atrapa el personaje que en cuestión va hacerle pupa....no se la verdad no entiendo como han creado una IA tan alta para un combate que sinceramente cada vez que lo he enfrentado he sentido que era una lotería y siempre acabo perdiendo.

He probado YUFFIE+BARRET+AERIS también YUFFIE+CLOUD+AERIS también probé las tres chicas (la verdad con este método no paso de titan) y por último utilize una estrategia de un AMERICANO que no entiendo como lo hace pero los mata a todos en segundos con una combinacion de Cloud y Tifa un tanto extraña.

Yo no estoy seguro si esto está hecho a propósito para darle un punch al juego pero se me quitan las ganas de hacerme la historia en difícil teniendo en cuenta que si no logro este combate asumo que el platino será inviable por tanto no voy a meterme en toda la aventura sabiendo que siempre me quedará el trofeo de Chadley.

Si actualizan en el futuro o existe algún método (que sea 100% infalible) pues lo intentaré, pero la verdad ese combate desespera por la fatiga que supone pasar por los 4 rounds de forma frenetica perfecta para llegar al 5 y saber que en dos segundos la IA te tira por tierra toda la concentración.

Incluso he llegado a probar pausando el juego para pensar bien el siguiente movimiento y hasta pararlo justo antes de comenzar contra sefirot y despejarme para afrontando sin la fatiga de los 4 anteriores.

Supera mis reflejos / capacidades...enhorabuena a los que lo habéis conseguido por que yo tengo el platino de juegos como SEKIRO Y ELDEN RING y creerme si os digo que esto se va de madre.

Si alguien quiere probar por SharePlay Que me diga pero no tengo ni idea de si el Lag alterará la partida.

Otra de las cosas que observado es que la mayoría de videos son de hace 3 meses y tengo entendido que Square Enix Actualizó el juego hace 2 meses si no me equivoco, es posible que lo hayan altereado para complicarlo más?
pliskins escribió:Otra de las cosas que observado es que la mayoría de videos son de hace 3 meses y tengo entendido que Square Enix Actualizó el juego hace 2 meses si no me equivoco, es posible que lo hayan altereado para complicarlo más?
Con el parche añadieron opciones para reducir la dificultad de Fuerte Cóndor y el otro mini juego de los robots. Así que veo más probable que suceda lo contrario.
Quién sabe, igual con el tiempo sacan otro parche y bajan el listón.

Respecto al modo difícil, no sé si los manuales de alguno de los personajes te servirá para subirle un poquito más las stats.
@pliskins bienvenido al club [+risas] [+risas]. Los souls son juegos distintos ya que tienen una dificultad preestablecida conforme tu te adaptas a ella y memorizas patrones. Aquí lo que hicieron fue hacer que el modo difícil te quiten mas vida, ataquen mas rápido y que tengan patrones más aleatorios.
Quizás lo suyo hubiera sido un par de intentos con checkpoint en cada boss y que si pierdes todos, si volvieras a empezar. No solo uno y se acabo. Aunque esta claro que lo hacen para alargar innecesariamente las horas de juego.
Quiero acabarme el juego y intento ponermelo un rato cada semana pero la verdad que tengo la sensación de que el juego hace todo lo posible para que lo deje. Voy por el cqpitulo 11 con Cait lanzando cajas y es lo peor que eh jugado este año con diferencia. 90 horas llevo y cada capitulo/minijuego al que llego se vuelve màs frustrante y más coñazo. Se que hay gente encantada con el juego pero para mi es una decepciòn enorme. Cuando lo empezé en Febrero pensaba que me los rejugaría todos juntos en cuanto salga la tercera parte, incluso me los volvería a comprar y jugar en xbox si acabasen saliendo... pero ahora tengo muy claro que este rebirth no me lo rejugaba ni si me pagasen por ello...me supera totalmente. Espero que la tercera parte se parezca mas al remake porque mi psicologo si no se va a forrar. :(
@BlueTrance

Realmente existe un cambio tangible respecto a tener los manuales de los personajes enteros?

Lo digo por que solo me faltan los de la historia dificil , y sería un punto positivo que tenerlos haga que el personaje en cuestión utilize algo especial cuando no lo controlas que es el motivo real por el que el juego no me parece justo y es que la IA no se comporta limpia cuando se trata de controlar a tus personajes y eso en los combates se nota muchísimo.

La Materia suerte si la metes deberías de poder bajar la dificultad.....debería......

Respecto a que SQUARE-ENIX (bajo mi criterio tiene más de ENIX que de Square)

No confío en 1 actualizacion para bajar la dificultad de sefirot, estoy convencido que lo dejarán así para sacar pecho que solo un 2% de la comunidad lo ha conseguido.

Ojo no les culpo, pero a nivel simbólico de la mayoría de jugadores esto les va costar cambios de comportamiento impredecibles respecto a la compra de la tercera parte, pues una de las grandes aficiones de la gente es platinar y si bloqueas eso (con dificultad) créeme si te digo que mucha gente cuando se enteran de estas cosas directamente no tocan el juego, es 1 tontería puede.... pero hoy día el mayor incentivo de un juego es platinarlo al menos a nivel emocional saber que lo tienes todo al 100%.

Lo dicho veré si hay suerte más adelante pero de momento quizás me anime a pasarlo en difícil aunque sea el último trofeo que saque ya que el de Chadley obviamente no creo que lo consiga.😔

Un ajuste inteligente hubiera sido meter un trofeo aparte para quien consiga ese reto....pero no afectar Al platino entero por respeto a esos fans que se han hecho toda la historia/ minijuegos / explorar todo...en fin.
adrii93 escribió:Pues seguir la guía del dios de los mancos, poner a Barret de líder y nada más rodar 2 veces hacia atrás y seguir su técnica PERO sin meter muro sino más bien Barrera (dura más) o incluso Coraza que dura aún más.

Eso e intentar siempre hacer guardias críticas.
Con que le hagas unas 2 ya lo tendrás hecho.

Mucho ánimo, yo tarde 4 días, con varios intentos diarios.



Yo seguí esa guía, pero en vez de usar a Barret, usar a Tifa (lo pone en los comentarios, y de líder a Yuffie.

Nada más empezar os vais rodando hacia atrás a la derecha en diagonal mientras con Tifa le aplicáis prisa. Normalmente, va a por tifa en vez de a por Yuffie. Potenciador BTC,círculo de apoyo y a empezar a saltar. En cuanto Aeris tenga las 2 barras,piro ++. Si conseguís hacerlo rápido, se puede meter el campo mágico antes del piro inicial ( y si lo hacéis, prácticamente no llega a levantarse del suelo, se pasa todo el rato dando botes)
Importante, tener la reducción de piro al 100%.

Es jodido, pero se puede hacer. Y una vez que lo haces bien, se puede repetir ( yo lo he hecho varias veces y normalmente así sale)


Yo hoy por fin me he sacado el 100% de todo. 210horas.
Shaidar escribió:Quiero acabarme el juego y intento ponermelo un rato cada semana pero la verdad que tengo la sensación de que el juego hace todo lo posible para que lo deje. Voy por el cqpitulo 11 con Cait lanzando cajas y es lo peor que eh jugado este año con diferencia. 90 horas llevo y cada capitulo/minijuego al que llego se vuelve màs frustrante y más coñazo. Se que hay gente encantada con el juego pero para mi es una decepciòn enorme. Cuando lo empezé en Febrero pensaba que me los rejugaría todos juntos en cuanto salga la tercera parte, incluso me los volvería a comprar y jugar en xbox si acabasen saliendo... pero ahora tengo muy claro que este rebirth no me lo rejugaba ni si me pagasen por ello...me supera totalmente. Espero que la tercera parte se parezca mas al remake porque mi psicologo si no se va a forrar. :(



la realidad es que rebirth es mejor en todo al remake, asi lo reflejan las notas, el resto es apreciacion personal tuya, pero objetivamente es mejor juego, porque? porque cogieron todas las quejas del remake y se pusieron a arreglarlas una por una... a poco que veas el como se hizo podras informarte del proceso.

Luego puede que a ti te aburra rebirth 100% pero no refleja el producto solo tu impresion.


Tienes razon en 1 cosa solo, en lo de caith, esa parte es odiosa, pero en todo lo demas? es un sueño hecho realidad todo lo que el remake nos decepciono, este los asombró ( dentro de un remake claro) no es zelda breath of the wild ni mario galaxy

muchas veces las impresiones que nos da un juego vienen sobre el estado de animo de nosotros mismos mas que del producto. Hay juegos que si los juegas en un mal momento te parecen aburridos, y en otro momento es el mejor juego de la historia.

para mi rebirth tiene 2 fallos, el momento caith y el mundo abierto es demasiado cuadriculado en sus actividades zonales, pero ya esta... un juego de 9.2 de ley. El tercero da por sentado que va a ser peor tampoco hay que se run genio... estan ya encorsetados por la trama y todo lo bueno pasa en el rebirth y principio del remake
Juego pasado!!! Qué barbaridad, qué obra maestra. Lo dejaré en 9.8 porque hay cosas de la historia que preferiría haberlas dejado como el original, pero buahhhhh QUÉ SUEÑO DE JUEGO PARA LOS FANS!!! Por lo menos para mí. Combates, personajes, historia, música... Es que todo es perfecto.

Soy lento jugando, lo sé, 160h y 35 minutos!!! De esas horas muchas son sin jugar con el juego en el menú y tal, pero vamos, que soy lento de narices, aunque me he hecho todas las secundarias, todas las cartas, etc...
Ahora me quedaría pasármelo en difícil, los combates que hay al acabar el juego en Gold Saucer, y poca cosa más creo yo... pero paso totalmente... Si ya el combate de Odin y los combates de las últimas Protomaterias me lo tuve que poner en fácil porque pasaba de repetir mil y una veces los combates... Imaginaos lo que sudo de hacérmelo en difícil xD.

En cuanto a la historia y al final hay cosas que no me han gustado... Tengo que verlo varias veces, intentar entenderlo yo solo, digerirlo... Y luego ya ver más cosas que ha ido diciendo la gente, videos explicativos y demás.

Los últimos combates como siempre en los FF... Laaaaaargos, muy largos.

He echado en falta ver a Sefi clavando la espada en Aeris y la escena de dejarla muerta en el agua... No me ha molado ver a Cloud parando el ataque mortal de Sefirot.... Y no me termina de convencer esto de que haya varias realidades y tal... Que solo Cloud vea a Aeris "viva" mientras que para el resto está muerta... No sé, tengo que digerirlo todo


Aún así, juegazo tremendo, el segundo juego de historia al que más horas le he echado después del fantástico Persona 5 Royal, que a ese le eché 181. 😅

Ahora continuaré el Elden Ring, que lo dejé a medias cuando salió este... A ver como me readapto a él después de meses sin jugar... Y tengo eña la espera el Baldur's y el Red Dead Redemption 2, que por alguna razón aún no lo he jugado.
PSX22 escribió:
Shaidar escribió:Quiero acabarme el juego y intento ponermelo un rato cada semana pero la verdad que tengo la sensación de que el juego hace todo lo posible para que lo deje. Voy por el cqpitulo 11 con Cait lanzando cajas y es lo peor que eh jugado este año con diferencia. 90 horas llevo y cada capitulo/minijuego al que llego se vuelve màs frustrante y más coñazo. Se que hay gente encantada con el juego pero para mi es una decepciòn enorme. Cuando lo empezé en Febrero pensaba que me los rejugaría todos juntos en cuanto salga la tercera parte, incluso me los volvería a comprar y jugar en xbox si acabasen saliendo... pero ahora tengo muy claro que este rebirth no me lo rejugaba ni si me pagasen por ello...me supera totalmente. Espero que la tercera parte se parezca mas al remake porque mi psicologo si no se va a forrar. :(



la realidad es que rebirth es mejor en todo al remake, asi lo reflejan las notas, el resto es apreciacion personal tuya, pero objetivamente es mejor juego, porque? porque cogieron todas las quejas del remake y se pusieron a arreglarlas una por una... a poco que veas el como se hizo podras informarte del proceso.

Luego puede que a ti te aburra rebirth 100% pero no refleja el producto solo tu impresion.


Tienes razon en 1 cosa solo, en lo de caith, esa parte es odiosa, pero en todo lo demas? es un sueño hecho realidad todo lo que el remake nos decepciono, este los asombró ( dentro de un remake claro) no es zelda breath of the wild ni mario galaxy

muchas veces las impresiones que nos da un juego vienen sobre el estado de animo de nosotros mismos mas que del producto. Hay juegos que si los juegas en un mal momento te parecen aburridos, y en otro momento es el mejor juego de la historia.

para mi rebirth tiene 2 fallos, el momento caith y el mundo abierto es demasiado cuadriculado en sus actividades zonales, pero ya esta... un juego de 9.2 de ley. El tercero da por sentado que va a ser peor tampoco hay que se run genio... estan ya encorsetados por la trama y todo lo bueno pasa en el rebirth y principio del remake


Está claro que a cada uno sus gustos. Me eh acabado el capitulo 11 y el final mejora por lo menos, despues de la tortura de Cait lo que viene despues me ha encantado. Para mi este juego es amor/odio total, partes de 10 seguidas de partes de 0. Personalmente, se queda muy atrás de lo que yo esperaba tras el Remake. Ya veremos como acaba, igual lo que queda me vuela la cabeza... pero de momento la sensación que me deja el juego es de frustración, demasiados buenos momentos arruinados por la inclusión de actividades de relleno sosas y tediosas.

Tambien tienes toda la razón en lo de que la opinión de un juego puede variar según la epoca de la vida en la que lo jugamos. Sin embargo yo con este juego llevo ya 5 meses, durante los cuales me eh estado jugando otros juegos tambien y todos los eh disfrutado mucho. Es un juego que eh pillado con muuuchas ganas y sin embargo se me ha hecho bola. Me da mucha pena que este sea el resultado de tantos años esperando un remake de uno de los juegos de mi vida. }:/
@Shaidar

el estado vital influye, pero no para todos los juegos igual, un juego en el mismo momento malo te puede parecer malo , o muy bueno. Y alreves claro.

El caso es que la parte de caith es odiosa, pero no por caith, porque el mini juego y mazmorra esta muy poco inspirada y los controles funcionan mal, tambien obligarte a combatir con alguien que la mayoria no hemos usado en todo el juego

El ir con mucho hype tiene mucho que ver, a mi mismo el remake iba a tope con la demo, me pensaba que seria todo como hasta el bar de tifa, pero luego se empezo a liar con repetir zonas y misiones secundarias muy malas, mas los defectos graficos de ps4, pues si esperas un 10 y te dan un 8, te va a decepcionar siendo muy buen juego.

Este rebirth fui esperando un juego notable de 8, y al darme el 9, me parece joya. Todo depende de tu momento y de lo que esperes. Yo en el tercero hare igual, esperare un juego con partes de 10 y partes de 6, y asi los disfruto mas. El palo del remake 2020 fue duro.
Buenas :)

Voy por la recta final... y me está pareciendo una maravilla. Eso sí, como bien comentaron otros compañeros páginas más atrás, llega un punto en el que tal densidad de minijuegos y side quests abruman. Que está genial, pero para los que tenemos hijos, poco tiempo libre y mucho juego precintado pendiente... ir barriendo todo el contenido disponible en el primer run me resulta contraproducente.

Es por eso que a partir de Gongaga decidí aparcar mi vena completista, ir más al grano y disfrutar de la historia "central" de forma más directa. En un futuro, evidentemente, cuando no tenga nada pendiente (jajaja) lo completaré.

Un saludo y a darle fuerte :)
pliskins escribió:Realmente existe un cambio tangible respecto a tener los manuales de los personajes enteros?

Lo digo por que solo me faltan los de la historia dificil , y sería un punto positivo que tenerlos haga que el personaje en cuestión utilize algo especial cuando no lo controlas que es el motivo real por el que el juego no me parece justo y es que la IA no se comporta limpia cuando se trata de controlar a tus personajes y eso en los combates se nota muchísimo.

La Materia suerte si la metes deberías de poder bajar la dificultad.....debería......

Respecto a que SQUARE-ENIX (bajo mi criterio tiene más de ENIX que de Square)

No confío en 1 actualizacion para bajar la dificultad de sefirot, estoy convencido que lo dejarán así para sacar pecho que solo un 2% de la comunidad lo ha conseguido.

Ojo no les culpo, pero a nivel simbólico de la mayoría de jugadores esto les va costar cambios de comportamiento impredecibles respecto a la compra de la tercera parte, pues una de las grandes aficiones de la gente es platinar y si bloqueas eso (con dificultad) créeme si te digo que mucha gente cuando se enteran de estas cosas directamente no tocan el juego, es 1 tontería puede.... pero hoy día el mayor incentivo de un juego es platinarlo al menos a nivel emocional saber que lo tienes todo al 100%.

Lo dicho veré si hay suerte más adelante pero de momento quizás me anime a pasarlo en difícil aunque sea el último trofeo que saque ya que el de Chadley obviamente no creo que lo consiga.😔

Un ajuste inteligente hubiera sido meter un trofeo aparte para quien consiga ese reto....pero no afectar Al platino entero por respeto a esos fans que se han hecho toda la historia/ minijuegos / explorar todo...en fin.

Sinceramente no, no se nota, yo los dejé a todos al penúltimo nivel.
Si que es cierto que para el desafío de Zack y Cloud si me saque todos los manuales del segundo pero porque solo precisa matar una vez más a la cacería secreta se cañón cosmo y además es débil a un elemento.
Luego aparte había otra cacería pero como era indispensable para los guantes Genji (gran molbol de Gongaga) pues daba igual.

Respecto al platino yo eso lo considero una tontería.
A mí me encanta platinar, solo tienes que ver mi banner (creo que solo sale cuando estás en 💻 y no con 📱) pero ello no va a hacer que no pruebe un juego si me gusta.
Me pasó con el MH World y alguno que otro.
A mí me duro unas 120 horas y me hize casi todo. Sin duda de los mejor JRPG de los últimos años.
Hola, traigo una duda/ayuda trofeo

Con la música a todas partes.
Me es imposible sacar el trofeo por la canción cait, me quedo a muchos puntos del rango A
Alguna ayuda consejo?


Muchas gracias
sabedios escribió:Hola, traigo una duda/ayuda trofeo

Con la música a todas partes.
Me es imposible sacar el trofeo por la canción cait, me quedo a muchos puntos del rango A
Alguna ayuda consejo?


Muchas gracias

Supongo que será la
partitura que puedes tocar por primera vez en Cañón Cosmo
A mí fue la que más me costó, estuve como media hora dándole sin parar un día hasta que salió.
Mi consejo es que si no te sale practiques un par de veces al día 5 intentos o así para no saturarte.
Eso o bien subirle la velocidad a +4, hay gente que dice que así sale mejor
@pliskins como dice @adrii93 no va a suponer una gran diferencia, a no ser que tengas las armas 2 niveles por debajo del máximo. Digo esto porque al subir al 9 (?) se les añade una ranura extra de materia, que no está nada mal.

Respecto a lo del platino, aquel que no se compre un juego porque quizá no consiga platinarlo, es respetable, pero el problema es suyo.
Egoístamente, a mí también me hubiera gustado que estos desafíos no contasen para el platino, porque es lo único que me falta.
De la misma manera que no hace falta tener todas las partituras en S (ni siquiera hacen falta todas en A), ni tampoco hay que arrasar en el Sangre de la Reina... ni hacer todas las secundarias en difícil. Pero bueno, es lo que hay, y ya veremos qué sucede con la tercera parte. Porque lo que que ha quedado claro en Rebirth es que Square ha escuchado mucho a los jugadores (en lo que a quejas de Remake se refiere).

@sabedios seguramente @adrii93 se refiere entre otros a algunos consejos que di a otro compañero con problemas con la fatídica partitura de Cañón Cosmo:
Como dice @adrii93 intenta pillarlo algún día fresco. Yo tampoco tengo rango S en esa partitura, pero sí consigo su rango A casi siempre. Mis consejos son:

- Es cuestión de memorizarla. Aunque empieces regular, intenta terminarla para seguir practicando la parte del final.

- IMPORTANTE: Ponerlo en modo rendimiento. Se ve horrible, pero los 60fps vs 30 se notan mucho en este minijuego a partir de ciertas velocidades.

- IMPORTANTE: Subir el tempo de las partituras rápidas. Para esta creo que lo ponía en 4 de 5. Con esto lo que consigues es que tengas el mínimo de notas en pantalla a la vez, y tampoco tengas que calcular cuándo hay que pulsarla.
Simplemente aparecerá una nota por algún sitio, y sabes que eso significa que tienes que darle en esa dirección. Ten en cuenta que cuando aparece una nota su "quesito" se ilumina. Para mí fue la clave.

- A mí me suele funcionar darle al stick con cierta fuerza. Es decir, que suene con cada tecla, para no andar titubeando con la dirección.


El verdadero problema suele ser cuando hay que tocar varias notas seguidas, porque deja de ser tan permisivo. Es decir, cuando solamente hay que tocar una nota, aunque sea hacia abajo, te la da por válida aunque le des a la izquierda prácticamente.
BlueTrance escribió:@pliskins como dice @adrii93 no va a suponer una gran diferencia, a no ser que tengas las armas 2 niveles por debajo del máximo. Digo esto porque al subir al 9 (?) se les añade una ranura extra de materia, que no está nada mal.

Bueno eso de la ranura extra depende de las armas, hay alguna arma que recibe la ranura extra con el último nivel, pero con Yuffie, Cloud o Aeris no sucede eso en las armas necesarias para los combates más complicados.
@BlueTrance

Para las partituras, se me ocurre que podéis llamar a un colega y que cada uno se encargue de un joystick.

Hay un minijuego parecido en Watch Dogs y recuerdo ayudar a un amigo para que lo pudiese completar.

Lo mismo ya se ha dicho por aquí, pero es que veo que muchos habéis tenido problemas con este desafio.
@javimov2k no, si yo tengo todas en S menos la del Cañón Cosmo y la que te da Pianolo después, que las tengo en A.
La otra no la he probado por lo que ya sabemos.

Pero sí es verdad que la del Cañón Cosmo es de las pocas en las que tienes que estar realmente atento al stick izquierdo también.

Lo que se puede descartar es intentarlo en remoto, porque probé una vez con la Portal y no acerté ni una nota. (Hablamos de pasar de S a 0 aciertos [carcajad] ).

Me gusta mucho de Theatrhythm que te permite ajustar el lag y todo. Auténtica atención al detalle.
creo que tengo un bug con las voces en inglés, desde que llegué a cañón cosmo la voz de red XIII suena rara a veces, como si algunas líneas las hubiera grabado otro doblador
Manroscas escribió:creo que tengo un bug con las voces en inglés, desde que llegué a cañón cosmo la voz de red XIII suena rara a veces, como si algunas líneas las hubiera grabado otro doblador

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me temo que es su voz de verdad. Red XIII es un adolescente que pone la voz grave para dárselas de machote.
Después las va alternando según con quién hable, o el estado de ánimo.

Y sí, se supone que en el original era así, aunque no había doblaje.
(mensaje borrado)
BlueTrance escribió:
Manroscas escribió:creo que tengo un bug con las voces en inglés, desde que llegué a cañón cosmo la voz de red XIII suena rara a veces, como si algunas líneas las hubiera grabado otro doblador

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me temo que es su voz de verdad. Red XIII es un adolescente que pone la voz grave para dárselas de machote.
Después las va alternando según con quién hable, o el estado de ánimo.

Y sí, se supone que en el original era así, aunque no había doblaje.


con lo que mola su voz de malote... cuando habla con su voz no es lo mismo
@Okabe84
javimov2k escribió:
ZenX escribió:
javimov2k escribió:Efectivamente,

Se quiere comparar la dificultad de este videojuego con otros que son realmente desafiantes, como Super Meat Boy, los DMC, Ninja Gaiden o Wolfenstein.

Este videojuego tiene su nivel de dificultad en ciertos puntos, pero siempre dentro de un margen razonable. Hasta ahora, he completado el capítulo 2 en modo difícil, además de todos los minijuegos.

Los minijuegos son desafiantes, pero nunca llegan a darte la sensación de ser "inalcanzables", algo que otros videojuegos, como los citados, sí producen.

En cuanto a la historia principal en modo difícil, he leído en varios foros y escuchado de algunos colegas que enemigos como el
Guardián de las materias
o
Midgardsormr
tenian una dificultad tan mayúscula que los hacían casi "imposibles" de vencer.

Sin embargo, han caído a la primera, y ni siquiera estaba jugando de la mejor forma. No es que me considere un jugador experto, pero es que es así.

Actualmente, muchos jugadores consideran que un juego es difícil simplemente porque están acostumbrados a que los videojuegos les lleven de la mano.

Y es una pena que también se quejen de la dificultad de este videojuego, ya que realmente está muy bien equilibrada. Ofrece un reto accesible, siempre y cuando te esfuerces, algo que lamentablemente no se ve mucho hoy en día.


Tu no has probado los desafios de Chadley, verdad?

Me quedan los más difíciles;

- Camino a la desolación
- Lideres de otro mundo
- Vínculo inquebrantable
- Condición heroica

He decidido pasármelos después de terminar la historia + secundarias en modo difícil.

No tengo duda de que me los pasaré cuando llegue el momento, al igual que los hice con relativa facilidad con el trofeo de platino del Remake (dos veces).

Recuerdo perfectamente en el hilo de la anterior entrega, usuarios alarmados por lo difícil que era el desafío de Bahamut/Joya Regia a la vez que se quejaban de su dificultad.

En este videojuego pasará exactamente lo mismo. Tendremos que preparar los personajes y hacer según que estrategia en cada desafío. Y saber jugar de forma aceptable, como es lógico.

Lo que si tengo claro es que no voy hay que tener en cuenta los comentarios de este tipo de usuarios. Que si no se quejan por cuatro chorradas irrelevantes, se quejarán por otras con menos importancia aun. Ahora le ha tocado a la "dificultad", tal y como se puede ver.


Llevo 15 días sin escribir un solo comentario y tú sigues buscándome, aludiendome en cada comentario.

He leído ya como 4 donde me aludes sin nombrarme como es tu estilo. Y como no paras, te voy a responder y espero que quede zanjado, porque ya me tienes muy harto.

Lo que yo considere difícil es cosa mía. Y si yo lo comento aquí, tú puedes estar en contra, no digo que no. Pero desde que escribí el último comentario en la página 226, has estado aprovechando para tirarme mierda indirectamente, y ya estoy harto la verdad.

No solo porque parece que te he hecho algo grave, sino por tus formas también, que distan mucho de ser las mejores.

Pues bien, cuando yo comente algo, tú lo que tienes que hacer es aceptarlo, sin más, y no buscarle 3 pies al gato. Y desde luego mucho menos decir que me estoy quejando, porque no me conoces de nada para saber si me estoy quejando o no. Y no, no me estoy quejando como dices. Solo estoy dando mi opinión, que parece que según tú es destructiva en todos los ámbitos.
Lo que está claro es que no me soportas y cada cosa escribo aunque no me dirija a tí, lo ves como una ofensa. Lo curioso es que para odiarme tanto me sigues leyendo.

Y es que parece que no se pueda hacer un comentario sin que te lances a por mí como si tuvieras una afrenta o algo.

Yo soy un jugador normal, no un pro, así que acepta que si digo que algo es difícil en este juego, estoy diciendo que a mí me parece difícil, no es ni una crítica destructiva ni me estoy esforzando poco al jugar, como también he leído que has dicho. Porque sí, iba para mí, no te esfuerces en negarlo.

Aparte que veo que te cuesta diferenciar entre opinión y queja, porque por lo visto "yo solo me quejo". Si pudieses ver más allá y dejar tu odio irracional hacia mí porque no aceptas mis opiniones, verías que son simplemente opiniones, y no quejas. Y ya que lo mencionas también, no, yo no estoy acostumbrado a que un videojuego me lleve de la mano. Llevo más de 30 años jugando a videojuegos, probablemente más que tú. Como he dicho antes, no me conoces de nada, o sea que un respeto.

Que por cierto, veo que sigues con las invenciones. Yo jamás he dicho que me parezca imposible el guardián de materias, ni que sea extremadamente difícil. He dicho que hay una notoria diferencia en la dificultad de algunos bosses donde la IA se vuelve muy agresiva, entre ellos el guardián de materias. Pero no he dicho que sea imposible. Me mató una vez, no 500 para decir que es imposible. Y sobre la serpiente, que recuerde, nunca dije que me pareciese imposible. Directamente ni la mencioné. Así que deja los invents.

Y espero que con esto acabe el acoso y derribo, porque hace ya mucho que no escribo, entro hoy y a leer mierda y toxicidad de nuevo.

Y si te preguntas, cómo te leo si estabas en ignorados, ya dije que os había desbloqueado a todos, pero me estoy arrepintiendo, la verdad.

El único que he visto que ha cambiado de actitud ha sido Sergetsu. El resto seguís igual.

No sé, olvidame ya y sigue a lo tuyo, que parece que estás frustrado, porque menudo resquemor. Y no te lo digo por faltar, pero es lo que veo. Igual que un día Guarricos me lo hizo ver, aunque no llevaba razón, te aconsejo que salgas a que te de el aire un rato, porque te hace falta.

@Sergetsu Que va, tío. Cuando me termine el juego en difícil y los desafíos de Chadley, lo volveré a probar.
No seré un pro, pero si necesito a un colega para que me ayude a pasarme un desafío de un videojuego, ya puedo plegar velas.

Hasta ahora nunca se me ha resistido tanto un logro en un videojuego como para que necesite ayuda. Es cuestión de prácticar.

@BlueTrance Ya sabes a quien se refiere con lo de la partitura. El tema es que tiene su dificultad como muy bien dices.

Por cierto, dónde dicen que con los parches le hayan añadido opciones para bajar la dificultad a algunos minijuegos??? Yo la verdad que en difícil no lo he notado, y parece que la dificultad no influye en los minijuegos. Por lo menos yo no lo he notado. De hecho, he hecho puntuaciones bestiales en todos los minijuegos hasta el cap 8 en dificil que me quedé y no he vuelto a tocar el juego. Estoy repitiendo casi todos los minijuegos para subir la puntuación. Pero vamos, que si te dan la opción más facil, no digo nada, pero si han bajado la dificultad en algún reto sin darnos opción a elegir, entonces me toca los huevos y mucho

Yo no quiero juegos edulcorados porque haya gente que no pueda pasarse un desafío. Podré opinar que es difícil, pero solo es una opinión. No significa que no lo vaya a luchar hasta el final.

Porque, entiendo que te dan la opción si quisieses bajar la dificultad de los minijuegos, no?? A ver si va a ser como el juego souls basado en Pinocho, que se la bajaron sin dar opción a elegir.
EDIT:

@Okabe84
Te tomastes mal unos comentarios que te hice hace semanas y procediste a meterme a la lista de "ignorados".

Después de eso, en cada comentario que hacías, me mencionabas como un total obsesionado. Para haberme metidos en la lista de "ignorados", dabas a entender que no habías superado mis comentarios.

La moderación te ha modificado casi todos los mensajes. te avisaron por mensaje privado de que no siguieses e incluso fuiste baneado temporalmente.

Ahora me citas por un comentario que hice hace días que para nada iba dirigido a ti.

Dejamos aquí el tema.

@[erick]
Okabe84 escribió:@BlueTrance Ya sabes a quien se refiere con lo de la partitura. El tema es que tiene su dificultad como muy bien dices.

Por cierto, dónde dicen que con los parches le hayan añadido opciones para bajar la dificultad a algunos minijuegos??? Yo la verdad que en difícil no lo he notado, y parece que la dificultad no influye en los minijuegos. Por lo menos yo no lo he notado. De hecho, he hecho puntuaciones bestiales en todos los minijuegos hasta el cap 8 en dificil que me quedé y no he vuelto a tocar el juego. Estoy repitiendo casi todos los minijuegos para subir la puntuación. Pero vamos, que si te dan la opción más facil, no digo nada, pero si han bajado la dificultad en algún reto sin darnos opción a elegir, entonces me toca los huevos y mucho

Yo no quiero juegos edulcorados porque haya gente que no pueda pasarse un desafío. Podré opinar que es difícil, pero solo es una opinión. No significa que no lo vaya a luchar hasta el final.

Porque, entiendo que te dan la opción si quisieses bajar la dificultad de los minijuegos, no?? A ver si va a ser como el juego souls basado en Pinocho, que se la bajaron sin dar opción a elegir.
No te sabría decir el parche exacto, pero aparecía en las notas del parche. Algo así como: “nueva opción de dificultad reducida para los minijuegos de Fuerte Cóndor …” y el de los robots, que no recuerdo el nombre.

Y así es. Cuando le das al modo difícil de esos minijuegos aparece abajo una opción de dificultad reducida antes de comenzar la partida. Es completamente opcional, pero cuenta como “difícil” de cara a los trofeos.

En el resto no he visto nada equivalente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Buenas @adrii93 ,
Ya voy por el capitulo 9.

Destacar que tuve un FAIL absoluto en el anterior capitulo.

En fin, recuento de jefes en modo dificil:

Jefe 1:
Dyne
Como dije en mis otros comentarios, siempre trato de desarrollar una estrategia propia para enfrentar a cada uno de los jefes del videojuego.

Sin embargo, con Dyne me ocurrió una situación similar a la que experimenté con el Golem de Mitrilo. No sabía cómo defenderme de un ataque que, a priori, parecía imposible de esquivar o bloquear.

Me refiero, en concreto, al ataque "rabia desbocada", que a mi segundo intento descubrí, (en una guía), que se podía contrarrestar con el ataque "ira desbocada" de Barret.

Durante la tercera fase de la batalla, invoqué a Ifrit y, justo antes de que el combate se convirtiera en una locura debido a que me había quedado sin PM, tuve suerte y Ifrit activó su ataque final.

No es la primera vez que una invocación juega un papel crucial en el desarrollo de un combate.

Mención especial a la Materia energética y su habilidad Chakra. Sin esta habilidad, no habría tenido ninguna posibilidad de sobrevivir al combate.

Jefe 2
Sapotron
- Campo mágico.
- Spamear Electro++ y limites con todos los personajes.

Muy pero que muy fácil. De hecho...(*)

"Jefe 3"
Minijuego Buggy con Barret
(*)...tuve que repetir el combate. Quedamos 2-0.

El problema es que en este minijuego, perdí en la tercera fase, en concreto, cuando aparece el Sapotron.

Si le das a reintentar el minijuego, te aparecen las siguientes opciones:
- Reintentar desde el combate contra el jefe.
- Reintentar desde el principio.
- Reintentar desde el combate contra el Sapotron.

Al elegir la última opción (pensaba que esa era la correcta), tuve que repetir absolutamente todo lo que ocurrió después del enfrentamiento con Dyne. Incluido combate con el Sapotron.


En realidad, todo se me está haciendo bastante llevadero hasta ahora.

El único evento que realmente me preocupa es
la batalla final contra Sephiroth.

En modo normal, me resultó bastante complicada, así que tengo la mosca detrás de la oreja sobre cómo será en este modo de dificultad.
@javimov2k Yo estoy tambien pasandome el juego en dificil (voy por el capitulo 5) y si hay algo que me gusta del modo dificil, es que me obliga a cambiar materias, armas y estrategias, asi como aprender a esquivar y bloquear para derrotar a los jefes.

de momento, los unicos dos dignos de mencionar han sido:

Capitulo 3

Golem de Mitrilo: El que me ha parecido mas complicado hasta ahora. Aunque cuando me di cuenta que la cosa consistia es destruirle la espalda primero con dos electro+ antes de atacar cualquier otra zona (porque entonces te hace el contraataque de los rayos) fue coser y cantar.


Capitulo 4

Roche me parecio algo complicadete, porque mi Cloud no tenia mucha vida y como me dejara tonto con los rayos me fulminaba en un instante, pero tras unos pocos intentos lo pude derrotar.


En fin, que estoy disfrutando muchisimo el juego en modo dificil, y encontrando detallitos aqui y alla, como
la foto de una gato real que alguien puso en un amrco en la grua de Junon o la publicidad de la autobiografia de Gus cuando estas reuniendo a los soldados de la septima division.
Estoy en Junon y he hecho las 4 misiones de las protomaterias, ganando las 4 partidas de fuerte cóndor, pero he visto que pone 0/4 en el listado de tareas que aparece en el mapa en el apartado de las protomaterias de esa sección del mapa,me he dejado algo?? O es que cuenta las que te faltan y por eso salen 0/4?
zaius5 escribió:Estoy en Junon y he hecho las 4 misiones de las protomaterias, ganando las 4 partidas de fuerte cóndor, pero he visto que pone 0/4 en el listado de tareas que aparece en el mapa en el apartado de las protomaterias de esa sección del mapa,me he dejado algo?? O es que cuenta las que te faltan y por eso salen 0/4?


Eso es porque has hecho el modo normal de Fuerte Cóndor. Te pone 0/4 porque te falta la dificultad estratégica, que es el modo difícil de ese minijuego.

Hay otro par de minijuegos más adelante que pasa lo mismo que con el que comentas.
Okabe84 escribió:Eso es porque has hecho el modo normal de Fuerte Cóndor. Te pone 0/4 porque te falta la dificultad estratégica, que es el modo difícil de ese minijuego.

Hay otro par de minijuegos más adelante que pasa lo mismo que con el que comentas.


Es necesario pasárselo en difícil??
zaius5 escribió:
Okabe84 escribió:Eso es porque has hecho el modo normal de Fuerte Cóndor. Te pone 0/4 porque te falta la dificultad estratégica, que es el modo difícil de ese minijuego.

Hay otro par de minijuegos más adelante que pasa lo mismo que con el que comentas.


Es necesario pasárselo en difícil??
No te dan ninguna recompensa adicional por pasarte en difícil los minijuegos de Fuerte Cóndor.

Es necesario hacerlo para obtener el platino, pero se puede volver en cualquier momento.
zaius5 escribió:
Okabe84 escribió:Eso es porque has hecho el modo normal de Fuerte Cóndor. Te pone 0/4 porque te falta la dificultad estratégica, que es el modo difícil de ese minijuego.

Hay otro par de minijuegos más adelante que pasa lo mismo que con el que comentas.


Es necesario pasárselo en difícil??


Como dice BlueTrance, no. No, si no quieres el platino. En caso contrario, sí.
Yo sigo con la odissea y no se si me lo acabarè algún dìa, los minijuegos han conseguido que hasta me plantee dejarlo. Capitulo 12 en Gold Saucer y no aguanto más. Estoy de vacas y me despertè temprano para darle duro todo el dìa, pero tras una hora en el Brawler contra Ifrit y Shiva me eh ido a ver la tele y dormir la siesta porque vaya basura mas frustrante. [poraki] Estoy ya harto de llegar a una zona y encontrarme un porrón de minijuehos y actividades a cada cual más soso o frustrante. Es ridiculo, no entiendo a quien coño le pudo parecer buena idea interrumpir la historia con estas distracciones constantes aunque no sean obligatorias. Ha llegado a un punto en el que cada vez que voy o vuelvo a una zona en lugar de ir ilusionado por ver lo que me espera voy asqueado pensando en la mierda nueva que me voy a encontrar...y nunca decepciona, siempre hay algo que es el equivalente a una patada en los huevos. Para mi se han cargado completamente la experiencia, el original le da mil vueltas y es un placer jugarlo de principio a fin.
Shaidar escribió:Yo sigo con la odissea y no se si me lo acabarè algún dìa, los minijuegos han conseguido que hasta me plantee dejarlo. Capitulo 12 en Gold Saucer y no aguanto más. Estoy de vacas y me despertè temprano para darle duro todo el dìa, pero tras una hora en el Brawler contra Ifrit y Shiva me eh ido a ver la tele y dormir la siesta porque vaya basura mas frustrante. [poraki] Estoy ya harto de llegar a una zona y encontrarme un porrón de minijuehos y actividades a cada cual más soso o frustrante. Es ridiculo, no entiendo a quien coño le pudo parecer buena idea interrumpir la historia con estas distracciones constantes aunque no sean obligatorias. Ha llegado a un punto en el que cada vez que voy o vuelvo a una zona en lugar de ir ilusionado por ver lo que me espera voy asqueado pensando en la mierda nueva que me voy a encontrar...y nunca decepciona, siempre hay algo que es el equivalente a una patada en los huevos. Para mi se han cargado completamente la experiencia, el original le da mil vueltas y es un placer jugarlo de principio a fin.


Para lo del combate 3D, un truco es parar el juego cuando te va a dar y ver que movimientos hace. A mí me ha ido bastante bien siempre con ese truco.

Pero vamos, que si te desesperan esos, hay un último combate que te volará la cabeza.

Yo hace un par de días que he retomado el juego y ahora los minijuegos se me hacen más amenos por la experiencia al haber jugado en normal y porque no tengo que estar haciendo las tareas de Chadley y eso me ahorra tiempo. Y ese tiempo lo invierto en repetir los minijuegos y sacar puntuaciones más altas.

Pero, en serio, no te rindas por eso. El juego vale mucho la pena. De hecho, los últimos minijuegos los tienes en el cap 12. En el 13 y en el 14 no hay más minijuegos y vas a la historia.

Imagino que has leído mis opiniones, pero sino, me escribes por privado y te comento ahí, que ahora que hay calma no la quiero liar por dar mi opinión.
@Shaidar Tu mismo lo has comentado: No son obligatorias, no te frustres. Mi recomendacion es que hagas solo las cosas que te apetezcan en la primera pasada, te pases el juego y ya volveras al resto si te apetece.

Veras que de ese modo la experiencia mejora muchisimo.

Yo estoy ahora mismo jugando el modo dificil, pero enfocado solo en la historia y es increible lo rapido que he llegado al capitulo 7 [carcajad] .
@Alex_martell @Okabe84 Si yo creo que lo peor es lo que dice Okabe, que leí por aquí que despues de Ifrit hay uno peor todavjía y llevo temiendo el momento desde hace un mes porque las opiniones eran que es de lo peor del juego junto con las cajas de Cait. XD Se que son opcionales la mayoria, y no tengo ninguna intención de ir a por el platino, pero no soy capaz de ignorarlo, veo la posibilidad de conseguir un accesorio que mejora al equipo y mi mente completista necesita ir a por él. XD
Shaidar escribió:@Alex_martell @Okabe84 Si yo creo que lo peor es lo que dice Okabe, que leí por aquí que despues de Ifrit hay uno peor todavjía y llevo temiendo el momento desde hace un mes porque las opiniones eran que es de lo peor del juego junto con las cajas de Cait. XD Se que son opcionales la mayoria, y no tengo ninguna intención de ir a por el platino, pero no soy capaz de ignorarlo, veo la posibilidad de conseguir un accesorio que mejora al equipo y mi mente completista necesita ir a por él. XD


No te creas que es tanto. Si haces el truco que te he dicho, igual te cuesta unos cuantos intentos, pero lo sacas.

Yo por ejemplo, sí que voy a por el platino y tengo el tema de la partitura de Cañón Cosmo que a mí personalmente cuando lo intenté me estuve un rato y no conseguí llegar a rango A (me quedé en 16400 puntos de 17400 que necesitas para rango A), pero tampoco me obsesiono con el tema.

Cuando llegue el momento, lo pelearé y lo completaré.
@Shaidar los enemigos que te quedan en el combate 3D no los vas a poder desbloquear hasta que hayas hecho todas las secundarias (sin contar protomaterias) del juego.
Así que, como con el Fuerte Cóndor, no tengas ninguna prisa.

Ya te hago el spoiler de que en esa secundaria final vas a tener que volver a batir los récords de casi todos los minijuegos del Gold Saucer, así que no te quemes más de lo necesario, porque tendrás que volver de nuevo si vas a por todas.

Respecto al minijuego del combate 3D, es lo que te dice Okabe. Aunque te parezca hacer trampas, usa el truco de darle al pausa cuando el enemigo se echa para atrás, y mira con calma su pose para saber cómo tienes que reaccionar. Cuando lo hayas hecho unas cuantas veces puedes probar de nuevo sin pausarlo y verás que te resulta mucho más natural. Y seguramente consigas por fin vencerlos sin “truco”.

Otro detalle es que cuando los enemigos entran en el modo “furia” (me he inventado el nombre) siempre hacen una o dos secuencias muy concretas de golpes.
Puedes buscar en alguna guía cuál es la secuencia, pero te vas a comer spoilers del resto de combates.
Pues despues de mas de 130 horas lo acabe.
No lo tengo completo ni por asomo.
Pero la verdad es que me ha encantado.
Solo espero que la tercera parte salga en PS5 porque no voy a comprar consola nueva para jugar el final.
Espabila Square [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero tengo una pequeña queja, que no se si la habreis comentado.
¿Porque en español se han inventado casi toda la traduccion? A ver, son al final lo mismo, tiene frases muy de aqui para hacerlo mas afin a nosotros, pero hay muchas cosas que me sacan de quicio,
Por ejemplo (una situacion del juego que se da por ahi pero no digo ni donde ni cuando).

Español.
Personaje 1: ¿Tu puedes?
Personajes 2: Claro que puedo.

En ingles.
Personaje 1: ¿Me lo prometes?
Personaje 2: Te lo prometo.

Que igual es una queda tonta, pero a mi me saca de quicion "tanta invencion", y en este caso es que la original es mucho mucho mejor que la traducida.

En fin, para mi que soy un apasionado de FF7, muy recomendable.

Salu2 :)
@ricardinho en realidad la traducción es más fiel al japonés que lo que lo es el inglés, lo que con los subs en inglés te cuadra menos
Exacto, la traducción japonés+sub español es la más fiel...

En el tema de los minijuegos a square se le ha ido un poquito de las manos o se han vuelto unos psicópatas en potencia, madre mía, se han pasado 3 pueblos con el jueguecito del robotin y el fuerte cóndor en la dificultad mas alta, estoy en la primera vuelta llevo unas 170 horas aproximadamente me queda solamente esos juegos y la competición de cartas de gold saucer que eso tambien es algo que se lo deberían de hacer de mirar
Sergetsu escribió:@ricardinho en realidad la traducción es más fiel al japonés que lo que lo es el inglés, lo que con los subs en inglés te cuadra menos


Vaya, eso no lo sabia.
Juego en ingles porque me gusta "practicar" un poco con lo que escucho, pero ya veo entonces que era yo el equivocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, y a majgub tambien :)
ricardinho escribió:
Sergetsu escribió:@ricardinho en realidad la traducción es más fiel al japonés que lo que lo es el inglés, lo que con los subs en inglés te cuadra menos


Vaya, eso no lo sabia.
Juego en ingles porque me gusta "practicar" un poco con lo que escucho, pero ya veo entonces que era yo el equivocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, y a majgub tambien :)


No es el mejor juego para practicar tu inglés [qmparto]

Aunque bueno, es buena señal que hayas visto que no cuadra lo que dicen con lo que lees :Ð
Al final he pasado todo contenido secundario y estoy dandole duro a la historia, el contenido secundario casi me hizo dropear el juego.
11521 respuestas