[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Os dejo esto, un vídeo con información del propio creador y demás:

http://www.hobbynews.es/avances/avance- ... 13-2-27139
--- FF XIII-2 esta acabado ----

Imagen

Famitsu reports that the Japanese version of FINAL FANTASY XIII-2 has finished development.

That’s not surprising though, as the game is due for release in less than a month. The team is currently at work finishing the North American and European versions, as well as upcoming downloadable content.

The first set of DLC will include the boss battle with Omega. More is planned for the future, including both free and paid items.

http://www.novacrystallis.com/?p=2192

Segun anuncia Famitsu, el juego esta acabado en su version JP. Ahora queda terminar las versiones US/EU.

---Logros/Trofeos-----

Imagen

FINAL FANTASY XIII-2′s trophy and achievement listing has leaked out onto the web.

There’s spoilers a plenty, so read at your own risk. Luckily, a good number of the story related ones are Secret.

Choco-boco-holic
Spent a fortune at shops.

Clock Stopper
Responded swiftly to the appearance of enemies.

Staggering
Staggered a significant number of enemies.

Quick Draw
Performed a significant number of preemptive strikes.

Wild Thing
Successfully used Feral Link abilities a significant number of times.

No Retreat
Fought a significant number of battles without using the “Retry” option.

Strategist
Performed a multitude of paradigm shifts.

Budding Hunter
Defeated an army’s worth of enemies.

There are 23 secret ones and of course PS3 users will have access to the Platinum Trophy.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

http://www.novacrystallis.com/?p=2188

Logros/Trofeos

---- Duracion ------

Imagen

Famitsu once again has FINAL FANTASY XIII-2 coverage this week.

The majority of things said we already know, but several things were confirmed, such as the game’s length and game data save plans.

XIII-2 looks to be somewhat shorter than its predecessor, clocking in around 30-40 hours on your first playthrough, although equal in volume to FINAL FANTASY XIII.

If you have a save data file from the previous game, you’ll be awarded with some sort of in-game item, along with wallpaper image(s).

Famitsu esta semana tiene un buen reportaje. El titulo tendra una duracion en su historia de unas 30/40 horas (Cuando hablaron de FF XIII dijeron unas 50horas), ademas hay un objeto especial para los que tienen una partida de FF XIII.

http://www.novacrystallis.com/?p=2185

algunas imagenes del opening

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> Los compositores:
Hamauzu = Lightning y lugares antiguos
Mizuta = Noel
Suzuki = añade techno y novedades modernas

-> El DLC lo esta desarrollando un equipo de gente joven y nueva. Este equipo tambien esta trabajando con la version occidental. El primer DLC sera un BOSS llamado Omega este esta en un coliseo y no se puede entrar en el juego principal, el DLC de los monstruos se espera que se desarrolle alli mismo, si vencemos al boss podemos obtenerlo para tenerlo en nuestro grupo. Se espera que lancen DLC de tamaño importante al estilo DragonAge y Fallout.
La duración parece un poco escasa no? espero que se pueda alargar para tenerlo todo una vez se acabe, y por supuesto que puedas cambiar el grupo de combate, no solo a Serah, Noel y un pokemon :P
Muchas gracias por el curro fenix_supremo! La verdad es que pinta muy bien esta continuación (no como el FFX-2) solo hay una cosa que aún no entiendo... ¡¿Dónde está Snow?! cawento ¿O es que Serah se va a quedar con el tirillas de Noel? ¬_¬

Un saludo
Lo mismo, muchas gracias por este curro!
Hay ganas de jugarlo, almenos ver como continua la historia :)

Salu2 [oki]
Spark89 escribió:Muchas gracias por el curro fenix_supremo! La verdad es que pinta muy bien esta continuación (no como el FFX-2) solo hay una cosa que aún no entiendo... ¡¿Dónde está Snow?! cawento ¿O es que Serah se va a quedar con el tirillas de Noel? ¬_¬

Un saludo

Si la pobre tiene que escoger entre quedarse con Snow o Noel, mejor que se pegue un tiro [+risas]
Pablopictures escribió:
Spark89 escribió:Muchas gracias por el curro fenix_supremo! La verdad es que pinta muy bien esta continuación (no como el FFX-2) solo hay una cosa que aún no entiendo... ¡¿Dónde está Snow?! cawento ¿O es que Serah se va a quedar con el tirillas de Noel? ¬_¬

Un saludo

Si la pobre tiene que escoger entre quedarse con Snow o Noel, mejor que se pegue un tiro [+risas]

No sé que tienen la gente contra Snow, a mí me parece uno de los mejores personajes que ha tenido la saga Final Fantasy en mucho tiempo, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito...

Un saludo
FF XIII-2 Batalla en valhalla - Fragmento del opening en CG (Español)
http://www.youtube.com/watch?v=peNRPEBF ... ideo_title
Me han gustado mucho esos gameplays, ademas me ha parecido ver por ahi a snow, aunque lo noto diferente pero sigue dando unas buenas ostias, como fan de los FF, este caera tarde o temprano

Saludos
acabo de ver que en xtralife
Con la Edición Estándar de Final Fantasy XIII-2 recibirás el pack de reserva que incluye:
- Una caja metálica exclusiva
- Contenido descargable: Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación
- La novela Episodio I: epílogo de Final Fantasy XIII
- Tres litografías de arte conceptual con momentos claves del juego
ademas te regalan la figura de light...
creo que es una buena oferta por 60 € que sale todo eso no? la figura creo que es la misma que valia 30 o 40 € cuando salio
ThoreK88 escribió:acabo de ver que en xtralife
Con la Edición Estándar de Final Fantasy XIII-2 recibirás el pack de reserva que incluye:
- Contenido descargable: Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación
creo que es una buena oferta por 60 € que sale todo eso no? la figura creo que es la misma que valia 30 o 40 € cuando salio

Esta bien pero es un fastidio que el pack de reserva no lo metan con la edicion crystal... por cierto esa figura que regalan, la tienen a 14€ ahora
Yo lo tenia reservado en AmazonUK por 45€ pero he ido esta mañana a ingresar los 5€ de la edicion normal, que por 60 me llevo el pack de reserva y la figura de Light para aumentar la coleccion (Cloud, Sephirot, Auron, Tidus, Sora...).

Imagenes de la BSO
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo unas ganas locas de escucharla al completo, he escuchado los samples de los 2 primeros cds y bufff el battle theme me encanta
noticia de ultima hora, tambien se a llevado un 40/40 en famitsu ..................

no se como tomarme eso ¬¬
raysanxyxx escribió:
ThoreK88 escribió:acabo de ver que en xtralife

Esta bien pero es un fastidio que el pack de reserva no lo metan con la edicion crystal... por cierto esa figura que regalan, la tienen a 14€ ahora

Raysan sabes si reservo eso lo cobran en el acto?

EDITO: ahora han puesto la opción de pagar una pequeña ''señal'' de reserva...en concreto 5 €!!!!

Hago una pregunta...¿Tanto se nota la diferencia entre xbox y ps3 en el FFXIII? Es que ahora que tengo las dos consolas no sé para cual reservar el juego...
Yo he jugado el XIII en la dos consolas. Notarse, se nota. Pero en mi opinion, no es lo mas importante, a mi me gusta mas jugarlo en xbox por el tema logros, y me lo pillare para esa consola, aunque se vea peor. Ahora si eres un maniatico de los pixels o los dientes de sierra, pues compratelo para ps3. Depende lo que priorices, para mi los graficos no lo son todo. Ahora falta que con este XIII-2 pase lo mmismo. Saludos.

Edito: por cierto, no os parece raro que el contenido descargable, vaya en la colectors edition y no en la crystal??? es que me ha desconcertado un poco este tema. Porque me gustaria pillar la crystal pero le faltan cosas de la collectors. A ver si alguien puede aconsejarme respecto a esto.

Y otra cosa, tambien hay guia normal y coleccionista. No os parece raro? que hay una guia capada y otra completa?

Saludos.
vakala escribió:
Raysan sabes si reservo eso lo cobran en el acto?

EDITO: ahora han puesto la opción de pagar una pequeña ''señal'' de reserva...en concreto 5 €!!!!

Hago una pregunta...¿Tanto se nota la diferencia entre xbox y ps3 en el FFXIII? Es que ahora que tengo las dos consolas no sé para cual reservar el juego...

Lo de reserva solo deja con la edicion normal, yo quiero la reserva de la crystal y no se puede

En FFXIII la diferencia era alta en los videos y aunque no se note en ps3 el audio estaba sin comprimir mientras que en la 360 si, yo te diria que esta saga la siguieses en ps3 para prevenir, que aunque me parece que esta vez le han dedicado tiempo a las 2 consolas, la base era en ps3 y aparte de que si tienes una partida anterior te daban noseque para el FFXIII-2
En el resto de tiendas (GAMe, gamestop) aun no sabemos nada de si el pack de reserva vendra con las ediciones tochas, no?
Ire reservando la normal posiacaso en xtralife...
cuanto creéis que durara el juego? se esta diciendo que los capítulos serán de unas 3 horas de duración...
pufffff otro FF XIII , ¿tendrá más pasillos o menos? [mad]
geryteam escribió:cuanto creéis que durara el juego? se esta diciendo que los capítulos serán de unas 3 horas de duración...

Ya se ha dicho muchas veces que 40-45 horas.
Las revistas que lo han analizado dicen que 45, y las revistas siempre tiran por lo alto, asi que 35-40 me espero yo.
Pero eso es de la historia principal no? Imagino que sacarlo 100% ese numero de horas subira como siempre.
Slasher escribió:Pero eso es de la historia principal no? Imagino que sacarlo 100% ese numero de horas subira como siempre.

Yo espero que este por lo menos supere el limite de 100 horas para sacarlo todo, cosa que el FFXIII no consiguio. Y sinceramente espero que haya que pasarse el juego 7 veces para conseguir todos los logros, que eso esta bien, en juegos cortos, no en RPG.
geryteam escribió:cuanto creéis que durara el juego? se esta diciendo que los capítulos serán de unas 3 horas de duración...

hilo_noticias-breves-de-la-semana-105_1703637
http://www.siliconera.com/2011/11/21/af ... hats-next/

30-40h

CISKO escribió:pufffff otro FF XIII , ¿tendrá más pasillos o menos? [mad]

¿Pero de verdad aun hay gente que duda?

Si no hay mas que ver el trailer:

"Sistema de combate mejorado"

Y resulta que es la misma puta mierda, sin que se aprecie ningun cambio. Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
InToTheRaiN escribió:

Cambio del personaje que controlas en cualquier momento, no se acaba la partida si matas al que controlas, el sistema de inicio de combate, controlar 3 monstruos en el combate para ir rotandolos, y las QTE. Para mi eso es un sistema mejorado. No se si es que la peña confunde mejorado con renovado. Algo mejorado es que sustancialmente es lo anterior, con alguna mejora, y es ni mas ni menos que lo que han hecho.
Slasher escribió:
InToTheRaiN escribió:

Cambio del personaje que controlas en cualquier momento, no se acaba la partida si matas al que controlas, el sistema de inicio de combate, controlar 3 monstruos en el combate para ir rotandolos, y las QTE. Para mi eso es un sistema mejorado. No se si es que la peña confunde mejorado con renovado. Algo mejorado es que sustancialmente es lo anterior, con alguna mejora, y es ni mas ni menos que lo que han hecho.

Pues si es como lo describes, entonces si que lo han cambiado o añadido cosas.

Ahora mejorado, ya se vera (perdona que me muestre esceptico, pero creo que es comprensible)
Tranquilo si te entiendo. Si yo soy el primero en ver los fallos del primer FF XIII. Pero tambien creo que mucha gente critica por criticar, y a la segunda parte ya se le estan achacando fallos cuando todavia no ha salido el juego, mas todavia cuando (por lo menos parece) estan intentando arreglar los fallos del original.

Creo que hasta Febrero no saldremos de dudas. Un saludo.
Slasher escribió:Tranquilo si te entiendo. Si yo soy el primero en ver los fallos del primer FF XIII. Pero tambien creo que mucha gente critica por criticar, y a la segunda parte ya se le estan achacando fallos cuando todavia no ha salido el juego, mas todavia cuando (por lo menos parece) estan intentando arreglar los fallos del original.

Creo que hasta Febrero no saldremos de dudas. Un saludo.

Si si, estamos de acuerdo, yo hasta que no vi el trailer ese del gameplay aqui en EoL no me habia pronunciado, y joder, voy y leo "Sistema de combate mejorado" y en el video no aprecias nada nuevo, pues yo ya le he hecho la cruz, simplemente por extrapolacion.

Ojala de verdad, que sea un juegaco, pero hasta que no salga, y realmente veamos lo que hay (por que las publicaciones unas te dicen una cosa, otras inflan la nota, etc..) yo no voy a fiarme de nada.

Saludos.
Bueno el juego ya se puede reservar en gamestop y si lo haceis en sus versiones Limitada/Crystal os llevais el pack de reserva:
Imagen

Muestra de Gameplay : http://www.livestream.com/shamch/share? ... 8b0e90dd25

Os dejo los "samples" de los 4 cds de la BSO:

Disco 1
http://www.youtube.com/watch?v=BVDbhrBh ... r_embedded
2. Hamauzu : Uruwashiki gunshin (les superbes dieux de la guerre)
3. Hamauzu : FINAL FANTASY XIII-2 ~negai~ (la prière)
4. Hamauzu : Megami no kishi (la guerrière de la déesse)
9. Mizuta : Giant Impact
11. Mizuta : Shissô (la course)
13. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum
14. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum - Aggressive Mix -
15. Mizuta : Paradigm Shift
16. Suzuki : Meiyo no fanfare (fanfare de la gloire)
17. Uematsu : Groovy Chocobo
19. Suzuki : Historia Crux
20. Mizuta : Shôtotsu suru sekai (mondes en collision)

Disco2
http://www.youtube.com/watch?v=w-DDM6xN ... r_embedded

3. Mizuta : Last Hunter
4. Suzuki : Shukufuku no fanfare (fanfare de bénédiction)
6. Suzuki avec ORIGA : Missing Link
7. Mizuta : Mirai e no tsuioku (un souvenir du futur)
9. Suzuki avec Michiyo Honda : Eclipse - Aggressive Mix -
10. Hamauzu : Hope no teema ~takusu omoi~ (thème de Hope, confessions)
13. Mizuta avec Joelle : Kowareta sato - Aggressive Mix - (le village détruit)
14. Suzuki : Toki no meikyû (labyrinthe temporel)
16. Mizuta : Caius no teema (thème de Caius)
19. Suzuki avec ORIGA : Heikô sekai - Aggressive Mix - (mondes parallèles)

Disco3
http://www.youtube.com/watch?v=6YPbrrEm ... r_embedded

1. Suzuki avec ORIGA : Jikuu no hazama (l'intervalle spatio-temporel)
3. Suzuki avec Shootie HG : Genkai toppa! (au-delà des limites !)
4. Mizuta avec Joelle : Starting Over
7. Mizuta avec Joelle : Yûkyû no daiheigen (les steppes éternelles)
11. Mizuta : Norukasoruka (ça passe ou ça casse)
13. Mizuta : Konton no seiyaku mono (ceux qui obéissent au chaos)
14. Mizuta avec Joelle : Yeul no teema (thème de Yeul)
17. Suzuki : Augusta Tower - Aggressive Mix -
19. Hamauzu : Academy no teema (thème de l'Académie)

Disco4
http://www.youtube.com/watch?v=wfvZVVw_ ... r_embedded

1. Hamauzu : Koware yuku kiseki (le miracle qui se brise)
4. Mizuta : Kazoekirenai wakare (de nombreuses séparations)
5. Suzuki : Utsuronaru yûkyô ~Game Over~ (un lieu vide et isolé)
6. Hamauzu avec Frances Maya : Serah no teema ~kioku~ (thème de Serah, souvenir)
7. Mizuta avec KOKIA : Noel no teema ~saigo no tabi~ (thème de Noel, le dernier voyage)
8. Hamauzu : Lightning no teema ~mamorenakatta mirai~ (thème de Lightning, "le futur que je n'ai pas pu protéger")
10. Hamauzu : Megami no namida (les larmes de la déesse)
12. Mizuta : Jikuu no hasha (le maître de l'espace-temps)
18. Hamauzu : Meta-shield tenkai (le déploiement du méta bouclier)

Scan JUMP - Yuel -
Imagen
fenix_supremo escribió:Bueno el juego ya se puede reservar en gamestop y si lo haceis en sus versiones Limitada/Crystal os llevais el pack de reserva:
Imagen

Muestra de Gameplay : http://www.livestream.com/shamch/share? ... 8b0e90dd25

Os dejo los "samples" de los 4 cds de la BSO:
Disco 1
http://www.youtube.com/watch?v=BVDbhrBh ... r_embedded
2. Hamauzu : Uruwashiki gunshin (les superbes dieux de la guerre)
3. Hamauzu : FINAL FANTASY XIII-2 ~negai~ (la prière)
4. Hamauzu : Megami no kishi (la guerrière de la déesse)
9. Mizuta : Giant Impact
11. Mizuta : Shissô (la course)
13. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum
14. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum - Aggressive Mix -
15. Mizuta : Paradigm Shift
16. Suzuki : Meiyo no fanfare (fanfare de la gloire)
17. Uematsu : Groovy Chocobo
19. Suzuki : Historia Crux
20. Mizuta : Shôtotsu suru sekai (mondes en collision)

Disco2
http://www.youtube.com/watch?v=w-DDM6xN ... r_embedded

3. Mizuta : Last Hunter
4. Suzuki : Shukufuku no fanfare (fanfare de bénédiction)
6. Suzuki avec ORIGA : Missing Link
7. Mizuta : Mirai e no tsuioku (un souvenir du futur)
9. Suzuki avec Michiyo Honda : Eclipse - Aggressive Mix -
10. Hamauzu : Hope no teema ~takusu omoi~ (thème de Hope, confessions)
13. Mizuta avec Joelle : Kowareta sato - Aggressive Mix - (le village détruit)
14. Suzuki : Toki no meikyû (labyrinthe temporel)
16. Mizuta : Caius no teema (thème de Caius)
19. Suzuki avec ORIGA : Heikô sekai - Aggressive Mix - (mondes parallèles)

Disco3
http://www.youtube.com/watch?v=6YPbrrEm ... r_embedded

1. Suzuki avec ORIGA : Jikuu no hazama (l'intervalle spatio-temporel)
3. Suzuki avec Shootie HG : Genkai toppa! (au-delà des limites !)
4. Mizuta avec Joelle : Starting Over
7. Mizuta avec Joelle : Yûkyû no daiheigen (les steppes éternelles)
11. Mizuta : Norukasoruka (ça passe ou ça casse)
13. Mizuta : Konton no seiyaku mono (ceux qui obéissent au chaos)
14. Mizuta avec Joelle : Yeul no teema (thème de Yeul)
17. Suzuki : Augusta Tower - Aggressive Mix -
19. Hamauzu : Academy no teema (thème de l'Académie)

Disco4
http://www.youtube.com/watch?v=wfvZVVw_ ... r_embedded

1. Hamauzu : Koware yuku kiseki (le miracle qui se brise)
4. Mizuta : Kazoekirenai wakare (de nombreuses séparations)
5. Suzuki : Utsuronaru yûkyô ~Game Over~ (un lieu vide et isolé)
6. Hamauzu avec Frances Maya : Serah no teema ~kioku~ (thème de Serah, souvenir)
7. Mizuta avec KOKIA : Noel no teema ~saigo no tabi~ (thème de Noel, le dernier voyage)
8. Hamauzu : Lightning no teema ~mamorenakatta mirai~ (thème de Lightning, "le futur que je n'ai pas pu protéger")
10. Hamauzu : Megami no namida (les larmes de la déesse)
12. Mizuta : Jikuu no hasha (le maître de l'espace-temps)
18. Hamauzu : Meta-shield tenkai (le déploiement du méta bouclier)

Scan JUMP - Yuel -
Imagen

Lo del pack de reserva es solo con la Limitada, con la Crystal nanai (o almenos eso les ponen a ellos en la tienda), que pongan una foto con ambas ediciones y el pack no quiere decir que lo den con ambas
Pues a mi me han dicho que si, que con ambas, joer, porque tienen que hacerlo tan complicado, coñe :-?
De todas mañana al semana que viene me paso a confirmarlo
_DeMenCia_ escribió:Pues a mi me han dicho que si, que con ambas, joer, porque tienen que hacerlo tan complicado, coñe :-?
De todas mañana al semana que viene me paso a confirmarlo

Que miren bien la hoja esa que les mandan con los regalos que dan con las reservas
La crystal no esta confirmado que llegue a europa
geryteam escribió:La crystal no esta confirmado que llegue a europa

Sera a america que solo se ha confirmado una edicion limitada, a Europa llegan ambas xd
Unidades de pack de reserva en gamestop hay 750 para ps3 y 200 para 360
_DeMenCia_ escribió:200? Juasssss [+risas]

Pues si, yo me he quedado asi :O 200 son muy poquitas
Supongo que es porque se vendieron más unidades de PS3 de Final Fantasy XIII XD
Esto es España, aquí la play es la play y el pro es el pro, las 200 serán para los cuatro frikis que nos salimos de esa ecuación XD
Pablopictures escribió:Esto es España, aquí la play es la play y el pro es el pro, las 200 serán para los cuatro frikis que nos salimos de esa ecuación XD

si pero poco a poco lo de la play es la play, va perdiendo terreno ya, de aqui a dos generaciones XD XD
Joder, esque solo en mi ciudad habra 4 gamestop, si habra 1 pack por tienda con suerte para toda España [+risas] [+risas]

Lo dicho, mejor me paso y cancelo, a mi me interesa mas la steelbook, que al final el doy bastante uso, que siempre te viene bien para algun juego, la crystal mas adelante.
En las fotos se aprecia que el steelbook no es el serigrafiado sino uno de estos cutre que se montan las tiendas por sí solas editando una pegatinas y poniéndoselas a los steelbook pelados que venden. Vease a la FNAC con las cutre cajas del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island, Uncharted Collection, etc; o el del Saint Row 3 en xtra-life.
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el serigrafiado de verdad?
Solid.Snake escribió:En las fotos se aprecia que el steelbook no es el serigrafiado sino uno de estos cutre que se montan las tiendas por sí solas editando una pegatinas y poniéndoselas a los steelbook pelados que venden. Vease a la FNAC con las cutre cajas del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island, Uncharted Collection, etc; o el del Saint Row 3 en xtra-life.

Todas son la misma, puesto que las hace Square-Enix en Europa y las manda a la distribuidora.
fenix_supremo escribió:
Solid.Snake escribió:En las fotos se aprecia que el steelbook no es el serigrafiado sino uno de estos cutre que se montan las tiendas por sí solas editando una pegatinas y poniéndoselas a los steelbook pelados que venden. Vease a la FNAC con las cutre cajas del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island, Uncharted Collection, etc; o el del Saint Row 3 en xtra-life.

Todas son la misma, puesto que las hace Square-Enix en Europa y las manda a la distribuidora.

No te creas, estas de las pegatinas apuesto más a que sea obra de las tiendas. Con la del Deus Ex, dieron en doda Europa una serigrafiada y aquí en España la mierda esa que dieron en la FNAC (que por cierto, al final acaban regalando a todo el que pase y la coja). No se puede comparar la francesa por ejemplo con la mierda esa del fnac.
Pero vamos, que si es cosa de la distribuidora tiene tela la cosa, ¿a los demás países un steelbook currado y a nosotros semejante chiste y cutrez?
Solid.Snake escribió:
fenix_supremo escribió:

No te creas, estas de las pegatinas apuesto más a que sea obra de las tiendas. Con la del Deus Ex, dieron en doda Europa una serigrafiada y aquí en España la mierda esa que dieron en la FNAC (que por cierto, al final acaban regalando a todo el que pase y la coja). No se puede comparar la francesa por ejemplo con la mierda esa del fnac.
Pero vamos, que si es cosa de la distribuidora tiene tela la cosa, ¿a los demás países un steelbook currado y a nosotros semejante chiste y cutrez?

Todos los packs que he visto son iguales eh?¿

Este es el de UK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Francia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que no hay diferencia entre caja metalica de francia alemania uk y españa.. todas iguales.
Pero que bonita es la caja metalica! quiero que sea ya febrero
Esa no se corresponde con la imagen que han puesto atrás de gamestop. En la de gamestop se aprecia un filo de color metal, vamos, igual que las cajas que dan en el fnac de pegatinas.
Ahora, a ver si la foto de gamestop está mal y dan esta de aquí arriba de verdad. Yo me aseguraré pidiéndolo fuera.
1718 respuestas