[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Solid.Snake escribió:Esa no se corresponde con la imagen que han puesto atrás de gamestop. En la de gamestop se aprecia un filo de color metal, vamos, igual que las cajas que dan en el fnac de pegatinas.
Ahora, a ver si la foto de gamestop está mal y dan esta de aquí arriba de verdad. Yo me aseguraré pidiéndolo fuera.

GS todavia ni tendra un pack en sus manos y habran hecho el diseño ellos mismo basandose en las imagenes y "supongo" que por eso lo que ponen ellos es distinto a lo esperado... pero ya veremos, que vete a saber que sacan al final

Pero supongo que al tener ellos la exclusiva es porque han conseguido las que se muestran en las fotos de la peña que lo tiene ya :-?
Solid.Snake escribió:Esa no se corresponde con la imagen que han puesto atrás de gamestop. En la de gamestop se aprecia un filo de color metal, vamos, igual que las cajas que dan en el fnac de pegatinas.
Ahora, a ver si la foto de gamestop está mal y dan esta de aquí arriba de verdad. Yo me aseguraré pidiéndolo fuera.

A ver esta imagen es un collage/photoshop de las imagenes distribuidas por Square-Enix del pack reserva.

Photoshop de gamestop
Imagen
imagenes distribuidas por square-enix (la primera creo que es un render en 3d)
Imagen
Imagen

El pack reserva es igual para todo el mundo y no es algo unico de una cadena de tiendas que se lo inventa, corta y pega, puesto que lo ofrecen en "toda europa", estan llegando a las tiendas segun pasa el tiempo y todas concuerdan que es el mismo diseño.
que es solo 1 dvd? espero que si que si no da por culo luego con el dashlaunch
Yo esta vez me voy directo a por la limitada en UK, que por 44€ no esta mal xD, aunque me quedo sin novela y caja metalica
Confirmado en gamestop el pack reserva es solo para la limitada. A cancelarla que voy y ahora esperar a game a ver si dan el pack reserva con la crystal y si tampoco lo dan me quedo con xtralife.
NeoBahamut escribió:Confirmado en gamestop el pack reserva es solo para la limitada. A cancelarla que voy y ahora esperar a game a ver si dan el pack reserva con la crystal y si tampoco lo dan me quedo con xtralife.

Pues nada, esta semana ire a cancelarlo, panda de mentirosos estan hechos joder [reojillo]

Menos mal que me lo oli y mantuve al reserva de xtralife por si las moscas xDD
NeoBahamut escribió:Confirmado en gamestop el pack reserva es solo para la limitada. A cancelarla que voy y ahora esperar a game a ver si dan el pack reserva con la crystal y si tampoco lo dan me quedo con xtralife.

Siendo exclusivo el pack de reserva en gamestop, dudo que pueda ofrecertelo game
raysanxyxx escribió:

Siendo exclusivo el pack de reserva en gamestop, dudo que pueda ofrecertelo game

Pues el pack reserva en xtralife lo dan con la versión normal del juego.
NeoBahamut escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues el pack reserva en xtralife lo dan con la versión normal del juego.

Ya lo he dicho, no tiene que ver tienda online con tienda fisica. Xtralife ha tenido algunas cosillas que eran exclusivas de alguna tienda fisica
Entonces, si es exclusivo de gamestop, no la vas a ver en tiendas como game, fnac, carrefour...
Cuándo se ha dicho que el pack de reserva es exclusivo de Gamestop?
Pero, ¿el pack está ya disponible si vas a una tienda gamestop y lo reservas o tienes que reservarlo y recogerlo cuando salga e juego?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿el pack está ya disponible si vas a una tienda gamestop y lo reservas o tienes que reservarlo y recogerlo cuando salga e juego?

En Gamestop y Xtralife al menos es sólo a través de la web, y dudo que lo envíen antes no se. De todos modos ya circulan fotos por ahí (he visto de la versión francesa en el hilo de ediciones coleccionistas).

Y lo del pack de reserva yo creo que no es exclusivo ni de Gamestop ni Xtralife, sino de una serie de tiendas que no han confirmado todavía.
sexything escribió:Cuándo se ha dicho que el pack de reserva es exclusivo de Gamestop?

Gamestop en el twitter colgo una imagen que se puso por el foro en el cual se mostraba el pack de reserva y al lado poniendo exclusivo

Edit y pongo la que han puesto en el post de ps3, he mirado que habia otra pero la imagen sale como desaparecida

Imagen
(mensaje borrado)
os dejo ahora un video con gran aprte de las novedades, y la verdad creo que le podria dar una oportunidad viendo el video parece que mejora bastante, cosa que no era muy dificil tampoco jejejeje

http://www.vandal.net/noticia/63431/fin ... o-trailer/
yo lo q espero es no tener q jugar 25horas pa poder cambiar de personajes y roles.... la gran cagada del xiii para mi..
txusko escribió:yo lo q espero es no tener q jugar 25horas pa poder cambiar de personajes y roles.... la gran cagada del xiii para mi..

Pero si saltabas los videos se quedaba en menos de la mitad [+risas]
onsokomaru escribió:os dejo ahora un video con gran aprte de las novedades, y la verdad creo que le podria dar una oportunidad viendo el video parece que mejora bastante, cosa que no era muy dificil tampoco jejejeje

http://www.vandal.net/noticia/63431/fin ... o-trailer/

pos si q tiene buena pinta si.. a ver si este si cumple las expectativas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Stream: http://ja.twitch.tv/teakdoc

Imagen

El juego parece que utiliza los XGD 3 (Xbox Game Disc 3) ya que ocupa 7.8G
coño ya anda rulando? joder a ver si hacen una preview en internet [sonrisa] la version japonesa o americana no tendran los textos en español, no? alguien lo sabe? XD
Viendo algo del stream a mi me lo pueden vender como quieran, pero me recuerda y rezuma por todos sus poros a un FFX-2, moguris, musica maquinera y combates al estilo de su antecesor.

A falta de leer una review de los entendidos es la impresión que tengo de lo poco que he visto.

Otra cosa que me ha llamado la atención y que no quiera decir que por ello sea peor o mejor juego, es que viene en 1 solo DVD... supongo que no contiene cinematicas y usaran el motor del juego en lugar de ello, pero me da que el presupuesto estaba ajustado.
Esta tarde lo probare a ver que tal esta, ahora voy a comer y me da pereza XD
mierda de limitación de regiones en 360.
yo tambien lo cataré ahora aver
yavanna07 escribió:coño ya anda rulando? joder a ver si hacen una preview en internet [sonrisa] la version japonesa o americana no tendran los textos en español, no? alguien lo sabe? XD

La japonesa está en perfecto japones, no tiene subtitulos en inglés siquiera.
1 DVD uhmmmm esto huele mal , esperemos que no
primeros 10 min, buena intro,comienzo trepidante,mucho pulsar A con la única interacción de los QTE
Lástima que esté en completo japo.
Bueno pues parece ser que no es exclusiva el pack reserva de gamestop en media markt te dan el pack reserva con cualquier edición que cojas así que yo ya tengo hecha mi reserva ahora esperare un poco por si acaso para cancelarla en xtralife y gamestop.
pasnake escribió:1 DVD uhmmmm esto huele mal , esperemos que no

no tiene nada que ver, skyrim 1 dvd tambien
lo de 1 dvd no es que tubieran el presupuesto ajustado, casi todos los videos estan hechos con el motor del juego pensando en la xbox360 para ke no fueran muchos disco como el anterior
Me a gustado el que te den varias opciones en las escenas QTE variando el resultado del combate. Como dicen la primera hora de juego es frenetica pero tambien e notado que pega muchos mas tirones que el anterior, graficamente esta bien pero lo podian pulir mas. En el modo facil los combates son un paseo, cosa que se agradece porque en el anterior te podias atragantar en un boss y terminar haciendo frisbee con el disco. Aun a pesar de estar en japones e conseguido avanzar bastante sin atascarme, le coges el rollo rapido sabiendo que simpre las magias curativas son las que ocupan mas slots XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joder pues estoy por bajarlo para catarlo simplemente, no me voy a enterar de una mierda, pero para saber como van las batallas y eso y verlo en general, tipo demo, vosotros que opinais? tambiene s verdad que si lo hago luego me fastidio las primeras horas del juego en español... ni que decir tiene que luego lo compraria original XD
Yo no he podido aguantar la tentación, ha caido la version japonesa de nipppon yassan. Espero que no tarde mucho ^^
(mensaje borrado)
Por mucho que saquen DLC no pienso comprarlos, los unicos que compre fueron los del Fallout3, los del Borderlands y del Oblivion.

Por mi como si sacan 20, no pienso comprar ninguno.

Hace tiempo que ya no voy a sacar logros, sino a entretenerme. Aunque me presta cuando sale algun logro no son mi meta.
los logros no tiene que ver nada, pero es verdad que te venden un juego incompleto y luego por separado te venden partes que ya tiene hechas, yo, como el compañero, ya me veo creando las capetitas en content 000 etc XD
hombre si todos son gratuitos. como si lanzan 40.000.
los logros no afectan a digamos los 1000g, es normal hoy en dia que todos se sumen a los dlc, la solucion no se compran y punto, pero te puedes pasar el juego tranquilamente que no te haran falta ningun dlc
chor escribió:los logros no afectan a digamos los 1000g, es normal hoy en dia que todos se sumen a los dlc, la solucion no se compran y punto, pero te puedes pasar el juego tranquilamente que no te haran falta ningun dlc

tendran mucho cuidado de ofrecerte una experiencia aceptable pero que se note que esté "capada" y tu seas consciente, eso te lo aseguro
pasnake escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9035a2056&pic=GEN

jajajaja esto es de risa ya , y ellos tan orgullosos de su estrategia, pues nada , otro que va para el RGH de cabeza, juego con DLCS , juego que no compro y engorda mi HDD de 2 TB de mi RGH,

esto es burlarse y estafar a los fans de la saga, si el XIII ya me pareció una soberana mierda (solo se salva los combates que son de los mejores de la saga) con esto te van a sacar el juego para que veas el final del juego si comprar el DLC,

Seria un puntazo eso de estar llegando a la lucha final del juego y de repente te salga una pantalla que te diga "Inserte aqui su DLC para luchar con el Boss Final " jajajaja , mirad me rio pero por no llorar, que pena de saga desde que se fue Sakaguchi, ahora casi todas las compañias quieren $ sin apenas esfuerzo y sangrando a los jguadores y luego se quejan de pirateria

y en Famistu le han dado un 40/40 vaya tela, aunque le dieron un 39/40 al Xiii, asi que tampoco me extraña

yo creo que la gente que se lo compre original lo emjor va a ser esperarse la edicion GOTY o no comprarselo nunca

no puedo estar mas deacuerdo
pasnake escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9035a2056&pic=GEN

jajajaja esto es de risa ya , y ellos tan orgullosos de su estrategia, pues nada , otro que va para el RGH de cabeza, juego con DLCS , juego que no compro y engorda mi HDD de 2 TB de mi RGH,

esto es burlarse y estafar a los fans de la saga, si el XIII ya me pareció una soberana mierda (solo se salva los combates que son de los mejores de la saga) con esto te van a sacar el juego para que veas el final del juego si comprar el DLC,

Seria un puntazo eso de estar llegando a la lucha final del juego y de repente te salga una pantalla que te diga "Inserte aqui su DLC para luchar con el Boss Final " jajajaja , mirad me rio pero por no llorar, que pena de saga desde que se fue Sakaguchi, ahora casi todas las compañias quieren $ sin apenas esfuerzo y sangrando a los jguadores y luego se quejan de pirateria

y en Famistu le han dado un 40/40 vaya tela, aunque le dieron un 39/40 al Xiii, asi que tampoco me extraña

yo creo que la gente que se lo compre original lo emjor va a ser esperarse la edicion GOTY o no comprarselo nunca

Está la opción de comprar el juego y pasar de los DLCs. Lo que no entiendo, a que viene aquí el tema de la piratería...si hay un jugador que quiere sacarles más horas al juego pagando, pues me alegro, que cada uno haga lo que vea conveniente con su dinero.

Para hablar de pirateria y de engordar tu HDD lo mejor que puedes hacer es irte a otro sitio a comentarlo. Puesto que aqui no es el mejor lugar.

Añado que si no quieres comprartelo adelante con tu decision, yo lo are puesto que el juego me dara mas 100 horas sin DLC, despues si quiero los compro y si no pues no lo compro. Es muuuy facil, el juego tiene su principio y no 1 final sino varios donde completar el 100% del juego.

Venga :P
bueno eso de 100 horas esperemos, que no sabemos lo largo que es ni lo capado que está con tanto

por cierto alguien sabe donde hay ya impresiones d elos usuarios?
fenix_supremo escribió:

Para hablar de pirateria y de engordar tu HDD lo mejor que puedes hacer es irte a otro sitio a comentarlo. Puesto que aqui no es el mejor lugar.

Añado que si no quieres comprartelo adelante con tu decision, yo lo are puesto que el juego me dara mas 100 horas sin DLC, despues si quiero los compro y si no pues no lo compro. Es muuuy facil, el juego tiene su principio y no 1 final sino varios donde completar el 100% del juego.

Star Ocean 4 por ejemplo tambien tiene mas o menos finales dependiendo de la amistas que tengas con los de grupo y tampoco es que te pierdas gran cosa. Al menos en el Star Ocean 4 puedes cargar el final de la partida y solucionarlo para ver unos finales u otros.

En el caso de FF13-2 si me tengo que repetir todo el juego para ver luego un cambio de mierda, lo llevan claro y mas con la mierda que me parecio FF13 y el camino de Final Pokemon que lleva este, como no solucionen los muchos problemas que tenia el anterior lo llevan claro XD
Tras un debate de opiniones con mi almuhada, he anulado la reserva de la limitada en amazon.co.uk y me he reservado la normal en xtralife. Ya hacia tiempo que queria pillarme la figura de lightning y ya que la regalan y de paso, siendo xtralife, lo he reservado ahí. Ahora a esperar a hasta principios de febrero xD
Clubwar escribió:
fenix_supremo escribió:

Star Ocean 4 por ejemplo tambien tiene mas o menos finales dependiendo de la amistas que tengas con los de grupo y tampoco es que te pierdas gran cosa. Al menos en el Star Ocean 4 puedes cargar el final de la partida y solucionarlo para ver unos finales u otros.

En el caso de FF13-2 si me tengo que repetir todo el juego para ver luego un cambio de mierda, lo llevan claro y mas con la mierda que me parecio FF13 y el camino de Final Pokemon que lleva este, como no solucionen los muchos problemas que tenia el anterior lo llevan claro XD

pero tu sabes si sera asi?, porque mas de uno se esta haciendo unas pajas mentales que paque, con cosas que no han dicho en nungun sitio, si de ponerlo a parir cuando salga o jueguen con las versiones "diferentes", pero ahora es hablar por hablar y ganas de quejarse por algo
Yo he reservado en Zavvi.es Final Fantasy XIII-2: Limited Collector's Edition [PS3], por solo 53€ la edicion coleccionista.
Y la guia oficial, de tapa blanda (para tenerlas todas igual que la de FFXIII , FFXII etc de piggiback) por 12.95€ Y TODO CON PORTES GRATIS.

65.95€ puesto en casa.

NO entiendo la diferencia de precio con otras webs, pero en fin, ya lo tengo reservado.

Por cierto, la edicion crystal en esa web no llega a 70€, cuesta bastante menos , pero no tiene la figura de ligthning "gratis", porque la estais pagando jejejej.
La guia oficial con tapa dura no llega a 20€.
XDeymos escribió:Yo he reservado en Zavvi.es Final Fantasy XIII-2: Limited Collector's Edition [PS3], por solo 53€ la edicion coleccionista.
Y la guia oficial, de tapa blanda (para tenerlas todas igual que la de FFXIII , FFXII etc de piggiback) por 12.95€ Y TODO CON PORTES GRATIS.

65.95€ puesto en casa.

NO entiendo la diferencia de precio con otras webs, pero en fin, ya lo tengo reservado.

Por cierto, la edicion crystal en esa web no llega a 70€, cuesta bastante menos , pero no tiene la figura de ligthning "gratis", porque la estais pagando jejejej.
La guia oficial con tapa dura no llega a 20€.

Que es el juego pal/uk y la guia estara en ingles
Pues no. Ambos productos serán en castellano. Estoy comprando en zavvi.es , con todo en español, se sobre entiende. ´
No pone nada de que sea en ingles.
1718 respuestas