XDeymos escribió:Lo he reservado y pagado via web a gamestop.
La putada es que se paga entero, pero bueno, ha sido por paypal. Los he llamado y me han dicho que hasta 5 dias antes del lanzamiento puedo cancelar.
Si aparece algun pelotazo adicional, en alguna web, cancelaré y pediré la devolucion via paypal.
Vaya jaleo con la salida de este juego no?
3 Versiones, una normal, y 2 de coleccionista distintas.
Para colmo la web de xtralife ofrece una figura de ligthning como compensacion, ya que el pack preorder, (caja metalica) solamente puede ofrecerla a la edicion normal del juego.
Sin embargo, Gamestop, te dá el pack reserva, con las dos ediciones de coleccion y no con la normal!!! (al contrario de xtralife) Pero no hay figurita.
Al final he comprado la Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition , con el PS3 Pack reserva con FFXIII-2 Limited Edition, con los dlc, etc. por 72€ puesto en casa.
Lo que me gusta es que en el propio pedido aparece lo siguiente:
1 x Free bonus item 0€ Regalo Pack Reserva
1 x Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition 71.98€
Pero no entiendo una cosa, el Limited Collectors Edition, lleva caja ancha de carton, y dentro, la del juego normal. (igual que la edicion coleccionista del XIII). PERO, la caja metalica como es de grande?? Coje dentro de esta esta caja de carton? o para que es?
Soy fanatico de FF, y despues del chasco del XIII, espero que esté a la altura de las circunstacias, porque FFXIII ví en los centros comerciales de segunda mano a tropecientos....a cuatro perras y me gasté un huevo en la edicion coleccionista.
La edicion crystal, es demasiado cara, por tener 4 cds de musica, y una camiseta, ademas que no me fio de pagar 100€ por un juego que puede que me decepcione, como hizo el XIII.
Agluien sabe si Gamestop suele vender las guias piggyback?? es que me gustaria añadirla al pedido si es posible, cuando esté disponible.
Nadie tiene ni idea de esto que he preguntado????
Con respecto a las criticas del juego antes de salir, yo ya no me fio de nadie, ni de los videos ni nada parecido. Hasta que no lo juegue no lo sabré.
Por ejemplo el FF 12 , es muy criticado, y a mi me encantó, lo compré sin ver ningun spoiler ni nada de nada. De hecho junto con el 6, 7 es de mis favoritos.
El FF9 no me gustó nada, de nada, y el FF10 regular.
Sin embargo, los dos que menos me gustan a mi, suelen ser los favoritos, de muchos, por lo que NO me fio de ninguna opinion, critica etc.
Eso sí, el FFXIII lo terminé por terminarlo. No se merece ser un FF, me lo pasé , sin comprar nada, y sin hacer reformas en armas, etc, pensando, "al final del juego se abre y ya no es lineal" pero se te quitan las ganas de seguir.... en mi opinion. Me gustaria a mi saber, si no llevase este juego el sello de square enix, me gustaría a mi saber su "exito".
Y el FFX-2 , es una castaña. El unico que no he completado.
Soy de los que les gusta pasarselo, cojiendo todo, y hechando horas, y los dos unicos que no los hice al 100% son el XII-2 y el 13(el 13 al menos lo completé)
Espero que no la caguen de nuevo con el 13-2, NO DEBEN. Deben de haber aprendido de sus errores!!!.
Los DLC me la sudan, no los voy a pagar. Lo veo lamentable, tener que pagar algo despues de pagar el juego.....