[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

XDeymos escribió:Pues no. Ambos productos serán en castellano. Estoy comprando en zavvi.es , con todo en español, se sobre entiende. ´
No pone nada de que sea en ingles.

Que ponga en la guia "Final Fantasy XIII-2 - The Complete Official Guide Books - Piggyback" no te da a entender que estara en ingles? zavvi.es por mucho que este en castellano, es todo pal/uk y piensa lo que quieras, no se si el juego estara en uk en castellano, pero la guia fijo que esta en ingles
Les preguntaré, haber si tienes razon, porque que poco fuste entonces de poner portes gratis a españa, y la web en castellano... infunde a error.

Para mi que vas a tener razon...
XDeymos escribió:Les preguntaré, haber si tienes razon, porque que poco fuste entonces de poner portes gratis a españa, y la web en castellano... infunde a error.

Para mi que vas a tener razon...

Ademas, si te fijas, la descripcion del producto esta en ingles

Vamos, que preguntes y tal, pero que zavvi.es es envia los juegos desde UK
Pues cancelo y punto. No me han hecho cargo desde paypal a mi tarjeta. Pero paypal si tiene el cargo. Gracias
XDeymos escribió:Pues cancelo y punto. No me han hecho cargo desde paypal a mi tarjeta. Pero paypal si tiene el cargo. Gracias

Mira, lo he mirado en la pagina y aqui lo dice
http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=40336&lang=es&action=artikel&cat=20&id=94&artlang=es
Vaya tela, la web de game, te dá el pack reserva, y la de xtralife la figura. Joder...

YO quiero la edicion coleccionista + pack preventa... me toca la web de game..
XDeymos escribió:Vaya tela, la web de game, te dá el pack reserva, y la de xtralife la figura. Joder...

Coleccionisca mas pack tambien lo oferta gamestop y me parece que tambien MM
En gamestop si... me equivoqué al decir Game.
raysanxyxx escribió:
XDeymos escribió:Vaya tela, la web de game, te dá el pack reserva, y la de xtralife la figura. Joder...

Coleccionisca mas pack tambien lo oferta gamestop y me parece que tambien MM

Sí, MM y Saturn también.
Lo he reservado y pagado via web a gamestop.
La putada es que se paga entero, pero bueno, ha sido por paypal. Los he llamado y me han dicho que hasta 5 dias antes del lanzamiento puedo cancelar.

Si aparece algun pelotazo adicional, en alguna web, cancelaré y pediré la devolucion via paypal.

Vaya jaleo con la salida de este juego no?
3 Versiones, una normal, y 2 de coleccionista distintas.

Para colmo la web de xtralife ofrece una figura de ligthning como compensacion, ya que el pack preorder, (caja metalica) solamente puede ofrecerla a la edicion normal del juego.

Sin embargo, Gamestop, te dá el pack reserva, con las dos ediciones de coleccion y no con la normal!!! (al contrario de xtralife) Pero no hay figurita.

Al final he comprado la Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition , con el PS3 Pack reserva con FFXIII-2 Limited Edition, con los dlc, etc. por 72€ puesto en casa.
Lo que me gusta es que en el propio pedido aparece lo siguiente:
1 x Free bonus item 0€ Regalo Pack Reserva
1 x Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition 71.98€

Pero no entiendo una cosa, el Limited Collectors Edition, lleva caja ancha de carton, y dentro, la del juego normal. (igual que la edicion coleccionista del XIII). PERO, la caja metalica como es de grande?? Coje dentro de esta esta caja de carton? o para que es?

Soy fanatico de FF, y despues del chasco del XIII, espero que esté a la altura de las circunstacias, porque FFXIII ví en los centros comerciales de segunda mano a tropecientos....a cuatro perras y me gasté un huevo en la edicion coleccionista.

La edicion crystal, es demasiado cara, por tener 4 cds de musica, y una camiseta, ademas que no me fio de pagar 100€ por un juego que puede que me decepcione, como hizo el XIII.

Agluien sabe si Gamestop suele vender las guias piggyback?? es que me gustaria añadirla al pedido si es posible, cuando esté disponible.
No quiero ser troll, pero viendo el camino que estan tomando con este juego ( no por ser X-2 ni continuacion directa ni blabla ) no se como os atreveis a comprarlo. Cada dia que pasa hay mas imagenes, trailers o informacion sobre contenido de pago, hoy ha salido hasta un puñetero video de un jefe final extra.

A mi al menos me estan inflando los bowlings con esta mania, encima lo hacen como si fuese algo chachipiruli!!!!?!?!?!?!?! "Holaquetal, os hemos sacado un juego....pero ya tenemos nuevo contenido! tomacastaña a pagar! A que mola mazo? A que somos la repanocha?" ¬¬
El contenido de pago es algo extra y totalmente opcional así que no veo cuál es el problema, si quieres lo compras y si no pues ya tienes el juego completo en DVD. Otro caso distinto sería si los contenidos de pago fueran el final de la historia o algo así, tipo Prince of Persia, ahí si que te daría la razón. Pero por ahora todo lo que se ha anunciado para FFXIII-2 son extras como ropa, armas o enemigos nuevos, ¿que debería venir incluído en el DVD? Por supuesto, pero Square es una empresa y su objetivo es obtener beneficios, y si ellos creen que este es el mejor modelo de negocio pues con no comprarles si no estamos de acuerdo todo solucionado.

Un saluod
Yo solo voy a decir una cosa:tri ace ha ayudado en el juego.Y yo todo lo que hace tri ace aumenta las ganas 50 veces de comprarlo XD
XDeymos escribió:Lo he reservado y pagado via web a gamestop.
La putada es que se paga entero, pero bueno, ha sido por paypal. Los he llamado y me han dicho que hasta 5 dias antes del lanzamiento puedo cancelar.

Si aparece algun pelotazo adicional, en alguna web, cancelaré y pediré la devolucion via paypal.

Vaya jaleo con la salida de este juego no?
3 Versiones, una normal, y 2 de coleccionista distintas.

Para colmo la web de xtralife ofrece una figura de ligthning como compensacion, ya que el pack preorder, (caja metalica) solamente puede ofrecerla a la edicion normal del juego.

Sin embargo, Gamestop, te dá el pack reserva, con las dos ediciones de coleccion y no con la normal!!! (al contrario de xtralife) Pero no hay figurita.

Al final he comprado la Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition , con el PS3 Pack reserva con FFXIII-2 Limited Edition, con los dlc, etc. por 72€ puesto en casa.
Lo que me gusta es que en el propio pedido aparece lo siguiente:
1 x Free bonus item 0€ Regalo Pack Reserva
1 x Final Fantasy XIII-2 Limited Collectors Edition 71.98€

Pero no entiendo una cosa, el Limited Collectors Edition, lleva caja ancha de carton, y dentro, la del juego normal. (igual que la edicion coleccionista del XIII). PERO, la caja metalica como es de grande?? Coje dentro de esta esta caja de carton? o para que es?

Soy fanatico de FF, y despues del chasco del XIII, espero que esté a la altura de las circunstacias, porque FFXIII ví en los centros comerciales de segunda mano a tropecientos....a cuatro perras y me gasté un huevo en la edicion coleccionista.

La edicion crystal, es demasiado cara, por tener 4 cds de musica, y una camiseta, ademas que no me fio de pagar 100€ por un juego que puede que me decepcione, como hizo el XIII.

Agluien sabe si Gamestop suele vender las guias piggyback?? es que me gustaria añadirla al pedido si es posible, cuando esté disponible.

Nadie tiene ni idea de esto que he preguntado????

Con respecto a las criticas del juego antes de salir, yo ya no me fio de nadie, ni de los videos ni nada parecido. Hasta que no lo juegue no lo sabré.
Por ejemplo el FF 12 , es muy criticado, y a mi me encantó, lo compré sin ver ningun spoiler ni nada de nada. De hecho junto con el 6, 7 es de mis favoritos.
El FF9 no me gustó nada, de nada, y el FF10 regular.
Sin embargo, los dos que menos me gustan a mi, suelen ser los favoritos, de muchos, por lo que NO me fio de ninguna opinion, critica etc.

Eso sí, el FFXIII lo terminé por terminarlo. No se merece ser un FF, me lo pasé , sin comprar nada, y sin hacer reformas en armas, etc, pensando, "al final del juego se abre y ya no es lineal" pero se te quitan las ganas de seguir.... en mi opinion. Me gustaria a mi saber, si no llevase este juego el sello de square enix, me gustaría a mi saber su "exito".

Y el FFX-2 , es una castaña. El unico que no he completado.

Soy de los que les gusta pasarselo, cojiendo todo, y hechando horas, y los dos unicos que no los hice al 100% son el XII-2 y el 13(el 13 al menos lo completé)

Espero que no la caguen de nuevo con el 13-2, NO DEBEN. Deben de haber aprendido de sus errores!!!.

Los DLC me la sudan, no los voy a pagar. Lo veo lamentable, tener que pagar algo despues de pagar el juego.....
Un video con el DLC del juego, por 240 puntitos será posible pillar o un jefe extra o algunos de los trajecitos adicionales.

http://www.youtube.com/watch?v=mXjak7IBf7o
Pablopictures escribió:Un video con el DLC del juego, por 240 puntitos será posible pillar o un jefe extra o algunos de los trajecitos adicionales.

De todas maneras , salvo el traje bikini dan todos gratis con hacer la reserva.(aqui al menos )
_DeMenCia_ escribió:
Pablopictures escribió:Un video con el DLC del juego, por 240 puntitos será posible pillar o un jefe extra o algunos de los trajecitos adicionales.

De todas maneras , salvo el traje bikini dan todos gratis con hacer la reserva.(aqui al menos )

Pues precisamente no dan el único que merece la pena [+risas]
Traducción del menú de opciones para quien esté jugando o vaya a jugarlo en Japonés:

Game Settings
---------------------
Option | Current Setting
--------------------------------
Camera | Standard
Camera Sensitivity | Sensitivity: 0
Brightness | Brightness: 0
Magnify Font | Off
Event Subtitles | On
Speaker Names | On
Non-Event Subtitles | On
Help Messages | On
Battle Speed | Normal
Default Battle Command | Auto-battle
Target Selection | From list
Mini-map Settings | Fixed to North
Area Map Settings | Fixed to North
Ya encontré los 4cds en mp3 para escucharlos de la OST de la edicion Crystal jejejej.
Al menos los puedo escuchar, ya que no pienso gastarme 100€ en la crystal ni de coñaaaaa [+risas]
Arma exclusiva para la versión de Xbox 360®: “Azrael” para Serah

El arma lleva el nombre de un ángel que representa a los espíritus y a la muerte. Se cree que es capaz de cambiar el destino de su dueño y la bonificación por cadena del jugador obtiene mejora cuando lo equipa. Sólo Serah tiene la habilidad para portar esta legendaria arma. El jugador puede obtener este arma en el mercado de Chocolina, a partir del segundo episodio en adelante, por 80 Microsoft Points en el bazar de Xbox LIVE®

Video del arma:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vlN78qHsPog
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
mi favorito FFX acabó fatal con X2 que fué una mierda como una casa. FFXIII es segundo favorito. Espero grandes cosas de este , en un principio exclusivo para ps3, XIII 2 XD
morfeon escribió:Arma exclusiva para la versión de Xbox 360®: “Azrael” para Serah

El arma lleva el nombre de un ángel que representa a los espíritus y a la muerte. Se cree que es capaz de cambiar el destino de su dueño y la bonificación por cadena del jugador obtiene mejora cuando lo equipa. Sólo Serah tiene la habilidad para portar esta legendaria arma. El jugador puede obtener este arma en el mercado de Chocolina, a partir del segundo episodio en adelante, por 80 Microsoft Points en el bazar de Xbox LIVE®

Video del arma:

Según meri el arma se puede obtener de dos formas, o comprándola por 80 MP en el bazar o comprándola en cierto punto del juego :O

P.D: Me parece que es la noticia de meri la que está mal xD
Pablopictures escribió:
morfeon escribió:Arma exclusiva para la versión de Xbox 360®: “Azrael” para Serah

Video del arma:

Según meri el arma se puede obtener de dos formas, o comprándola por 80 MP en el bazar o comprándola en cierto punto del juego :O

P.D: Me parece que es la noticia de meri la que está mal xD

Quiere decir que una vez que compras el arma en el bazar no te sale directamente en el inventario, sino que luego la tienes que adquirir en la tienda de Chocolina en el capítulo dos...
Los que tengais el bazar japones, nose si sera un error o algo, que Omega esta gratuito. En el Store de ps3 tambien aparece asi:

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 8b4eaec497
Omega gratis? vaya un jaleo de DLC y eso que aun no ha salido. Ahora para ps3, game anuncia otro dlc exclusivo de regalo. Vaya jaleos dioss.
Ayy dios... otro juego lleno de dlc's inutiles como el gears...
Si yo me conformo con un solo dlc, aunque cueste 1200 msp, pero bien hecho.

Incluso los dlc's de mass effect incluyen armaduras y armas chorras, pero como un extra a las 2 horas de campaña por las que pagas.
fenix_supremo escribió:Los que tengais el bazar japones, nose si sera un error o algo, que Omega esta gratuito. En el Store de ps3 tambien aparece asi:

segun lei en un blog sobre el juego, este DLC lo ponian gratis asta el 10 de enero creo que era, luego serian 240 mps

yo acabo de reservar el juego en xtralife :)
ThoreK88 escribió:
fenix_supremo escribió:Los que tengais el bazar japones, nose si sera un error o algo, que Omega esta gratuito. En el Store de ps3 tambien aparece asi:

segun lei en un blog sobre el juego, este DLC lo ponian gratis asta el 10 de enero creo que era, luego serian 240 mps

yo acabo de reservar el juego en xtralife :)

Pues yo no desaprovecharia la situacion, la mayoria de los DLC funcionan. Por si no reservais el DLC o lo que sea
Pufff despues de 10 horas de juego lo dejo, el juego es repetitivo hasta decir basta. Entras en una ciudad plagada de bichos y avanzas hasta el boss que se encuentra al final, lo matas, cinematica y vuelta a empezar. Para colmo hay que hacer paridas varias para desbloquear episodios nuevos con el mismo resultado, ciudad, bichos, boss...
Eso si las cinematicas una obra de arte como siempre.
KChito escribió:Pufff despues de 10 horas de juego lo dejo, el juego es repetitivo hasta decir basta. Entras en una ciudad plagada de bichos y avanzas hasta el boss que se encuentra al final, lo matas, cinematica y vuelta a empezar. Para colmo hay que hacer paridas varias para desbloquear episodios nuevos con el mismo resultado, ciudad, bichos, boss...

Pues por como lo describes parece ser casi lo mismo que el primero :(

Las cinemáticas por lo menos ahora son en tiempo real y no falsos videos pregrabados ¿no?
Pablopictures escribió:
KChito escribió:Pufff despues de 10 horas de juego lo dejo, el juego es repetitivo hasta decir basta. Entras en una ciudad plagada de bichos y avanzas hasta el boss que se encuentra al final, lo matas, cinematica y vuelta a empezar. Para colmo hay que hacer paridas varias para desbloquear episodios nuevos con el mismo resultado, ciudad, bichos, boss...

Las cinemáticas por lo menos ahora son en tiempo real y no falsos videos pregrabados ¿no?

Las cinematicas son en tiempo real, solo tiene un par de videos, almenos hasta donde yo e llegado.
KChito escribió:
Pablopictures escribió:

Las cinematicas son en tiempo real, solo tiene un par de videos, almenos hasta donde yo e llegado.

Pues me estraña que nadie se aya quejado de lo ke dices y una de las buenas criticas de los usuarios es que ya no es lineal como el 13. En los chats de los streaming ke he visto lo alaban diciendo ke la jugabilidad mejora y corrije los errores del 13 asi ke abra ke jugarlo para opinar.
Pues me estraña que nadie se aya quejado de lo ke dices y una de las buenas criticas de los usuarios es que ya no es lineal como el 13. En los chats de los streaming ke he visto lo alaban diciendo ke la jugabilidad mejora y corrije los errores del 13 asi ke abra ke jugarlo para opinar.

Yo no e dicho que fuera lineal, solo que tiene una mecanica demasiada repetitiva. Puedes jugar los episodios en el orden que quieras simpre y cuando lo hayas desbloqueado.
Buenas, al final y aun habiendo leido la mitad de los post me he decidido a pillarlo, pero tengo una duda.
Lo he reservado en game, edicion especial, pero el dependiente al reservarla me pregunto, si keria el dlc o el "pack". Yo extrañado le pregunte por lo que contenian dichas opciones, y me dijo que no tenia ni idea, pero que la edicion especial mantenia todo lo dicho antes (cd, libro etc), que esta opcion era un extra. ¿Alguien sabe en que consisten?
Imagen
Es el pack de reserva:
Imagen

Todo eso :P
pero... si eso es lo mismo, que te lo dan, doble? (por que que yo sepa, las postales y lo de lightning ya vienen en la ed colec, solo difiere creo la tarjeta, y eso es un dlc. toy perdido [decaio]

Edito

Aver aver, creo que ya lo he pillado (algo al menos)
Se refiere a que si lo pillas en game, aparte de la caja de plastico normal (la que sale en la pagina cuando lo pides), te dan otra metalica tipo a la del Forza 4?
Y otra duda que me asalta, si viendo en la web mas detenidamente me parece ver que el librito y demas son parte de esos extras que vienen por pillarlo en game... entonces.. que tiene de especial la edicion del juego(refiriendome a si por ejemplo compras en otro sitio dicha edicion)?
Ikitclaw escribió:pero... si eso es lo mismo, que te lo dan, doble? (por que que yo sepa, las postales y lo de lightning ya vienen en la ed colec, solo difiere creo la tarjeta, y eso es un dlc. toy perdido [decaio]

Edito

Se refiere a que si lo pillas en game, aparte de la caja de plastico normal (la que sale en la pagina cuando lo pides), te dan otra metalica tipo a la del Forza 4?
Y otra duda que me asalta, si viendo en la web mas detenidamente me parece ver que el librito y demas son parte de esos extras que vienen por pillarlo en game... entonces.. que tiene de especial la edicion del juego(refiriendome a si por ejemplo compras en otro sitio dicha edicion)?

A ver XDXD te explico mejor:

Tu has reservado la edicion especial que viene:
Caja de carton + recopilatorio de la BSO + litografia...

Ademas por hacer la reserva (por eso se llama pack de reserva) te dan:
Caja metalica+3 postales+novela+ codigos DLC

Son dos cosas diferentes, uno una "edicion especial" y lo otro un pack por reservar el juego sin coste.
un pequeño off topic algo relacionado.Xtra life cobra las reservas en el acto o cuando me envien el juego?
fenix_supremo escribió:
Ikitclaw escribió:pero... si eso es lo mismo, que te lo dan, doble? (por que que yo sepa, las postales y lo de lightning ya vienen en la ed colec, solo difiere creo la tarjeta, y eso es un dlc. toy perdido [decaio]

Edito

A ver XDXD te explico mejor:

Tu has reservado la edicion especial que viene:
Caja de carton + recopilatorio de la BSO + litografia...

Ademas por hacer la reserva (por eso se llama pack de reserva) te dan:
Caja metalica+3 postales+novela+ codigos DLC

Son dos cosas diferentes, uno una "edicion especial" y lo otro un pack por reservar el juego sin coste.

vale, aclarado, ahora solo me queda la duda si el dependiente del game me la quiere meter doblada(ya que me dijo que o el dlc o lo otro[tanbien es factible la opcion de que no tenga ni puta idea de na, que viendo la fauna que hay aki n o me extrañaria])
Ailish escribió:un pequeño off topic algo relacionado.Xtra life cobra las reservas en el acto o cuando me envien el juego?

Ahora puedes hacer la reserva del juego por 5€ y pagar luego el resto 5 días antes de su salida.
Roberdivx escribió:
Ailish escribió:un pequeño off topic algo relacionado.Xtra life cobra las reservas en el acto o cuando me envien el juego?

Ahora puedes hacer la reserva del juego por 5€ y pagar luego el resto 5 días antes de su salida.

Yo he reservado un par de veces y siempre me lo han cobrado todo en el acto.
NeoBahamut escribió:
Roberdivx escribió:

Yo he reservado un par de veces y siempre me lo han cobrado todo en el acto.

es una opcion que han puesto nueva, yo he reservado el ff13-2 la semana pasada en xtralife y solo pague 5 € como dice Roberdivx
Pero ojo, si cancelas reserva esos 5€ no se devuelven. Si lo pagas entero y luego cancelas si te devuelven el total.
sexything escribió:Pero ojo, si cancelas reserva esos 5€ no se devuelven. Si lo pagas entero y luego cancelas si te devuelven el total.

en eso si que no me habia fijado, aun asi, la gente deberia de pensarse mejor si va a querer un juego o no para reservarlo
yo se que este juego si que lo quiero, es mas, es la primera vez que reservo un juego...
sexything escribió:Pero ojo, si cancelas reserva esos 5€ no se devuelven. Si lo pagas entero y luego cancelas si te devuelven el total.

Mientras lo quieras, no habra problema xD
hay noticias sobre si la version pal-uk traera subtitulos? y la española sera con voces en castellano?
miscelaneas escribió:hay noticias sobre si la version pal-uk traera subtitulos? y la española sera con voces en castellano?

de lo segundo olvidate, lo primero no lo se, pero espero que asi sea
fenix_supremo escribió:Caratula
Imagen

Mejor que la caratula-reportaje de fotos con poses de lighting del XIII ;)

Por cierto, el otro dia fui a reservarlo en el game, y me dijeron que no podian reservar mas que psvitas :O :O Me sono a tontada del 15 pero bueno, a alguien mas os lo han dicho?. Mañana si voy a por el gears 2 lo volvere a intentar :-|

Saludos!!!
Reservalo en xtralife, es la mejor oferta actualmente, mas que nada por los regalos
1718 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235