[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Rivroner escribió:Llevaba sin jugar a un FF desde el 9, y la demo me ha parecido horrorosa como poco, vaya tela como ha degenerado esto de los FF. Me tocará abrir el Lost Oddyssey precintado que tengo que dicen que está muy bien, espero que sea mejor que este FF13-2

Por cierto la cámara cuando vas por la ciudad es inaguantable, me saca de quicio, no logro dar con el punto que me gustaría.

¿ Y decís que el 13 a pelo es peor?

Joe, es que si vienes de jugar al FFIX... la saga ha dejenerado mucho desde entonces [+risas]

El XIII es más o menos lo mismo en combates, pero por lo demás es que no había ni juego, era básicamente todo el rato: pasillo de un único sentido, escena no generada en tiempo real, pasillo, escena pregrabada, pasillo... y así durante 40 horas >_< Puede desesperar mucho (y lo hace), pero aun así el FXIII, en mi humilde opinión, es el mejor FF que se ha habido en tema de personajes e historia desde el FFX, aunque claro, es que el listón que ha marcado la saga desde entonces entre spin-offs y experimentos raros ha sido muy bajo.

Lo mejor que puedes hacer es darle caña a Lost Odyssey que es lo más parecido que hay a un FF de los de antes. Y una vez lo hayas acabado, pues bueno, o Sakaguchi saca un LO2 o algo en su linea, o tendrás que abrir tu mente a estos juegos que nos trae la nueva Square-Enix [+risas]
Con el anterior peque de iluso aun con todo lo que se sabia que iba a ser, resultado; juego a medias cogiendo polvo en la estanteria...
A mi por lo menos ya no me pillan otra vez, he descargado la demo por simple curiosidad y me ha confirmado lo que ya sabia, Square esta acabada; Los mismos diseños de personajes sin carisma y androginos de los ultimos años, sistema de batalla simplon y malo a rabiar, historia insulsa, musica del monton y un sinfin mas de despropositos, eso si, le meten tiendas y un par de pasillos mas y se quedan tan anchos.

Espero algun dia volver a ver el nivel de los final fantasy de hace tantos años, aunque lo dudo...
a mi tambien me ha gustado como me gusto el otro aunque se podia hacer un poco repetitivo.. pero vamos que la gente no se espere como los antiguos FF , pero a mi si me que convencen y en cuanto salga otro mas que cae!!!!
Rivroner escribió:Llevaba sin jugar a un FF desde el 9, y la demo me ha parecido horrorosa como poco, vaya tela como ha degenerado esto de los FF. Me tocará abrir el Lost Oddyssey precintado que tengo que dicen que está muy bien, espero que sea mejor que este FF13-2

Por cierto la cámara cuando vas por la ciudad es inaguantable, me saca de quicio, no logro dar con el punto que me gustaría.

Desde el IX??? pues no ha llovido nada [+risas] [+risas] [+risas]
Ostras, la verdad es que lo que si es un crímen es que no hayas jugado al X. A mí se me jodio la partida con 120 horas y tengo unas ganas de pillar el remake que están haciendo para PS3 que me muero (que pena que no salga en Xbox 360 :-? :-? :-? )
Para mi gusto el XII fué increíble, de hecho se adelantó a su época. El modo de lucha tan dinámico que tenía es por donde ahora están tirando todos los RPG actuales y por donde lo va a hacer SQUARE a partir de ahora, dicho por ellos. Además, con misiones secundarias, las cacerías de monstruos y demás le casqué 170 horazas. Y de mundo abierto se queda sólo, más grande y por explorar imposible y encima se ven los enemigos en tiempo real, eso es algo que me encanta y que me jode mucho que no lo haya implementado en este nuevo XIII-2.
En cuanto a LOST ODYSSEY te puede decir que borrar ese nombre y le pones FINAL FANTASY (el número que quieras) y creerás que SQUARE a renacido de sus cenizas, respira ambiente Final por todos los lados.... Es que hasta tiene cuatro discos como cuando salían los grandes Finals de antaño!!!! Y que historión!!!
a mi el FFXIII me gustó mucho, es más, tengo la firme convicción que los que hechan pestes de el o no han llegado a la parte en que llegas a Gran Paals o lo dejaron justo nada más llegar: o sea, que se quedaron en el tutorial (que sí, que el tutorial es muy largo y las batallas que se suceden son muy simples y las mazmorras pasillos, pero así NO es todo el juego)

en el FFXII-2, solo con meter ciudades ya me lo han vendido...
faco escribió:a mi el FFXIII me gustó mucho, es más, tengo la firme convicción que los que hechan pestes de el o no han llegado a la parte en que llegas a Gran Paals o lo dejaron justo nada más llegar: o sea, que se quedaron en el tutorial (que sí, que el tutorial es muy largo y las batallas que se suceden son muy simples y las mazmorras pasillos, pero así NO es todo el juego)

en el FFXII-2, solo con meter ciudades ya me lo han vendido...
hombre es que en el final fantasy XIII no llegas a gran paals hasta las 20 horas y no creo que la gente juegue ese tiempo a un juego que no les gusta
Ayer probe la demo del juego y la verdad es que coincido con algunos , me ha parecido muy bueno el juego , ya el final fantasy XIII quitando lo pasillero del juego , todo era una pasada , lo impresionantemente bien hecho que esta el gran paals solo comparable a la imagen de jurassic park (cuando llegan por priemra vez montado en el helicoptero a parque jurasico XD XD XD )hasta los combates , que para mi son los mejores combates en un final fantasy y encima en este han puesto novedades en los mismos , las ciudades , las brechas temporales , las tiendas , poder volver a donde ya hayas estado y un gran etc , para mi este juego es sin duda un gran final fantasy , pero como siempre digo es mi opinion personal y para gustos colores [oki] [oki]

saludos a todos
balder2 escribió:

Ostras, la verdad es que lo que si es un crímen es que no hayas jugado al X. A mí se me jodio la partida con 120 horas y tengo unas ganas de pillar el remake que están haciendo para PS3 que me muero (que pena que no salga en Xbox 360 :-? :-? :-? )
Para mi gusto el XII fué increíble, de hecho se adelantó a su época. El modo de lucha tan dinámico que tenía es por donde ahora están tirando todos los RPG actuales y por donde lo va a hacer SQUARE a partir de ahora, dicho por ellos. Además, con misiones secundarias, las cacerías de monstruos y demás le casqué 170 horazas. Y de mundo abierto se queda sólo, más grande y por explorar imposible y encima se ven los enemigos en tiempo real, eso es algo que me encanta y que me jode mucho que no lo haya implementado en este nuevo XIII-2.
En cuanto a LOST ODYSSEY te puede decir que borrar ese nombre y le pones FINAL FANTASY (el número que quieras) y creerás que SQUARE a renacido de sus cenizas, respira ambiente Final por todos los lados.... Es que hasta tiene cuatro discos como cuando salían los grandes Finals de antaño!!!! Y que historión!!!

El 7,8 y 9 me los compré de salida para PS en su momento y eran juegazos, PS2 no he tenido nunca así que no he jugado al X, que se supone que es muy bueno por lo que dicen, igual si me compro la Vita juego al remake HD del X. El Lost Oddissey un día de estos lo abriré y lo empezaré, que según muchos es el último FF bueno, y el mejor desde el X.

Pero como decía, según lo visto en la demo, este nuevo FF no me ha convencido, y lo de la cámara en la ciudad es insoportable la verdad, y es muy prematuro juzgar al juego por la demo, que no es más que el tutorial por decirlo así, pero es que no he visto nada que me atraiga.
Rivroner escribió:
balder2 escribió:

El 7,8 y 9 me los compré de salida para PS en su momento y eran juegazos, PS2 no he tenido nunca así que no he jugado al X, que se supone que es muy bueno por lo que dicen, igual si me compro la Vita juego al remake HD del X. El Lost Oddissey un día de estos lo abriré y lo empezaré, que según muchos es el último FF bueno, y el mejor desde el X.

Pero como decía, según lo visto en la demo, este nuevo FF no me ha convencido, y lo de la cámara en la ciudad es insoportable la verdad, y es muy prematuro juzgar al juego por la demo, que no es más que el tutorial por decirlo así, pero es que no he visto nada que me atraiga.

Donde decís remake deberíais decir port, ya sabeis la manía que tienen las compañías de llamar remake a los ports en HD [+risas] bueno, y de cobrarlos como tal ya de paso [tomaaa]
Reserva en Xtralife hecha *-*
No tenía mucha prisa en pillarmelo, pero tras probar la demo me he enamorado.

Mi intención era pillarlo en amazon.co.uk (aunque viniera en inglés valía sólo 50€ y venia con una weapon para Noel) o en amazon.es (Sólo 50€ también pero bonus para los 50 primeros (muy wtf)), así que al final me he decantado por Xtralife, que sale por 60€, me aseguran los extras (caja metálica, trajes para Noel y Serah, DLC de Omega, la novela y 3 litografías) maaaaas una figura de Lightning.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Reserva en Xtralife hecha *-*

Mi intención era pillarlo en amazon.co.uk (aunque viniera en inglés valía sólo 50€ y venia con una weapon para Noel) o en amazon.es (Sólo 50€ también pero bonus para los 50 primeros (muy wtf)), así que al final me he decantado por Xtralife, que sale por 60€, me aseguran los extras (caja metálica, trajes para Noel y Serah, DLC de Omega, la novela y 3 litografías) maaaaas una figura de Lightning.

Nos leemos

Que versión es esa? Es igual que la coleccionista del GAME?
balder2 escribió:
[Apocalipse] escribió:Reserva en Xtralife hecha *-*

Nos leemos

Que versión es esa? Es igual que la coleccionista del GAME?

Se habra pedido la version normal, que xtralife es con la unica que da el pack de reserva y fugura
Sips, la versión normal + reserva.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Sips, la versión normal + reserva.

Nos leemos

Ok thanks!!!
Buenas! ¿Alguien sabe si la reserva en Fnac.es de la limitada trae también el pack de reserva? Es que en la web no pone nada. Gracias!!!
A nivel visual en Final Fantasy XIII, además de con las curvas de las féminas, me quedo con Palumpolum y Nautilus. Están a otro nivel.
Ami el FFXIII me gusto hasta la recta final estoy sobre el final capitulo 14 pero es uqe el juego se me hace soporifero.Los primero 10 capitulos se me hicieron cojonudos, lineales alguno cap no me convencio del todo, pero muy bueno.

Y he leido que este en lineas generales se lo va a merendar, yo le he hechado muchas horas al XIII y excepto algunas fases del final y el rollo de Gran Paals ( uan explanada plana sin nada mas que Adamantiums) no me gusto nada lo demas se me hizo muy ameno, lso capitulso de Vanille y Sazh brutales.

Vosotros lo veis tan superior he probado la demo y han habido cosas que me han gustado como que hay una "mini ciudad" y que los combates sean exporadicos.Pero el Noel no me acaba de convencer aparte que yo dirai que se parece un huevo a Terra ( Kingdom hearts ByS) no le veo mucha gracia.
Vosotros que estareis mas informados ( yo he pasado un poco) me lo recomendariais.
Otra pregunta de duracion ya se ha comentado algo ? Supongo que sera alta como anteriores entregas.
iossukke escribió:Buenas! ¿Alguien sabe si la reserva en Fnac.es de la limitada trae también el pack de reserva? Es que en la web no pone nada. Gracias!!!

¿Nadie la ha reservado? Saludos!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando sale oficialmente en españa?
Doneuronal escribió:cuando sale oficialmente en españa?

En un principio el día 3 de febrero, pero me he dado cuenta que según game es el día 2 o_O

Nos leemos
He preferido mantenerme al margen hasta que salga y probarlo totalmente, pero leí algo muy curioso hace poco. En famitsu creo que era, dijeron, que Noel era de los mejores personajes jamás creados por Nomura. Esperemos que asi sea.
Ya he podido probar la demo y la tasa de frames se me hace insufrible, no se si la version final solucionara este problema pero al menos yo no puedo disfrutar con un juego tan mal optimizado.
ThoreK88 escribió:acabo de ver que en xtralife
Con la Edición Estándar de Final Fantasy XIII-2 recibirás el pack de reserva que incluye:
- Una caja metálica exclusiva
- Contenido descargable: Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación
- La novela Episodio I: epílogo de Final Fantasy XIII
- Tres litografías de arte conceptual con momentos claves del juego
ademas te regalan la figura de light...
creo que es una buena oferta por 60 € que sale todo eso no? la figura creo que es la misma que valia 30 o 40 € cuando salio

Si cuando salio la figura valia 40 dolares como aqui convierten igual de dolar a euro, pues cuarenta eurazos que valia. A mi desde luego que me convence muchisisisimo mas la edicion Reserva que la Crystal o la de coleccionista, ademas que traiga la novela con el epilogo y sobretodo LA CAJA DE METAL que por cierto he tenido la ocasion de verla y ES UNA PASADA!! asi que si no os convence lo de la BSO, coged esta edicion, yo por mi parte ya la pague ayer, asi que espero con ansias mi caja de metal mi novela y mi figura de Lightning el dia 3 o el 4 del proximo mes!!!

Por otra parte, lo del arte de Final Fantasy XIII es un librito que como sea igual que el que trae la edicion coleccionista del Blazblue la cual tambien tengo, es una cagada horrible, porque son 4 bocetos de escenarios, de personajes y ya...con lo cual otra razon mas para MI para quedarme con la edicion Reserva.
este tendra modo cooperativo?
Sammocz escribió:Ya he podido probar la demo y la tasa de frames se me hace insufrible, no se si la version final solucionara este problema pero al menos yo no puedo disfrutar con un juego tan mal optimizado.

Joe, creía que era el único. Es que es insoportable, ¿verdad? Solo me ha ido fluido en la batalla y cuando cambiaba de sencuencia volvían los parones. Con la lluvia me daba la sensación de que también iba lento.
Pues a mí la demo me pareció horrorosa, como ya dije en este hilo, pero de frames iba perfecto, no vi bajadas ni nada raro. ¿hace mucho que no borráis la caché? ¿jugáis desde el disco duro o habéis grabado la demo en un DVD?
Rivroner escribió:Pues a mí la demo me pareció horrorosa, como ya dije en este hilo, pero de frames iba perfecto, no vi bajadas ni nada raro. ¿hace mucho que no borráis la caché? ¿jugáis desde el disco duro o habéis grabado la demo en un DVD?

Yo nunca he borrado la caché, ¿ donde se borra? Normalmente, cualquier tipo de caché se actualiza y borra sola. Siempre juego desde el HDD. ¿Tú qué consola tienes? ¿Fat? Yo tengo la Elite de 120 GB.
Sammocz escribió:Ya he podido probar la demo y la tasa de frames se me hace insufrible, no se si la version final solucionara este problema pero al menos yo no puedo disfrutar con un juego tan mal optimizado.

Pues la demo va perfecta, es tu consola, revisa el cache de la memoria.
morfeon escribió:

Pues sí, ya funciona bien. Vaya mierda lo de la caché.
dano88 escribió:
morfeon escribió:

Pues sí, ya funciona bien. Vaya mierda lo de la caché.

Pues me alegro que sea la caché, hay que borrarla de vez en cuando, yo la borro una vez al mes o así.

Yo tengo una Zephyr de 2007, concretamente una Halo 3 Edition.

Lo único que hace el borrado de la caché es que borra los parches que te saltan automáticmante al lanzar el juego con el live conectado. Vamos, que después de borrarla se te bajará otra vez el parche de pocos megas al entrar al juego.
Pues no entiendo cómo microsoft no lo soluciona. Porque creo que el usuario no debería que toquetear nada para que funcione correctamente los juegos.

En fin, gracias por decirme lo de la caché.

saludos!
dano88 escribió:Pues no entiendo cómo microsoft no lo soluciona. Porque creo que el usuario no debería que toquetear nada para que funcione correctamente los juegos.

En fin, gracias por decirme lo de la caché.

saludos!

Es que no hay nada que solucionar, sólo pasa con algún juego que otro por un mal copiado del juego o demo en la caché, y por la forma en la que está programado el uso de la misma por cada compañía.

En algunos juegos apretando el botón A cuando aparace el logo de la compañia te borra la caché tb creo, pero nunca lo he probado. NO sé si al hacerlo de esta forma te tocará descargar tb el parche del juego si es que lo tiene.
[Apocalipse] escribió:
Doneuronal escribió:cuando sale oficialmente en españa?

En un principio el día 3 de febrero, pero me he dado cuenta que según game es el día 2 o_O

Nos leemos

eso e visto yo la fecha de salida es el viernes 3 de febrero. pero en game e visto que es el 2 XD que pasa? imagino que pasara como en todos los sitios... si sale antes adelanta todo el mundo la salida pero me parece raro XD
Que poca expectación esta levantando este juego no?
A falta de dos semanas y no se ve mucho movimiento...que por cierto ¿Sale a la vez en todo el mundo o en Japón ya lo estan jugando?
En Japan ya hace dias que lo disfrutan.
Patxo escribió:Que poca expectación esta levantando este juego no?
A falta de dos semanas y no se ve mucho movimiento...que por cierto ¿Sale a la vez en todo el mundo o en Japón ya lo estan jugando?

Pues yo conozco mucha gente que tiene muchas ganas de que salga este juego para poder jugarlo(ya que el XIII les encantó.)Yo haber si juego al XIII y diré si me interesa jugar al XIII-2(pero tiene muy buena pinta.)

Otro Friking te saluda... xDDDD.

Por mi parte decir que fuí de los idiotas que compro Final Fantasy XIII el día de salida (en tiendas Españolas, encima...). Y a pesar de la decepción, comprare la secuela. Eso sí, cuando este bien rebajadita. ¿Alguien vio el video del tipo que hecho 70 horas a la demo? xDDD.

Pero si se estan agotando todas las reservas, pasate por el hilo de ps3 que esta mucho mas movido. En japon ya salio i ahora nos toca a nosotros, ya queda menos para disfrutar de este magnifico jrpg [sonrisa]
El FF XIII, es junto a Skyrim, mi juego preferido. Ardo en deseos de que salgaaa! [amor] . Me encanto en su totalidad, menudo juegazo, mira que con los juegos de este estilo me pongo muy perra y acabo dejandolos de lado, pero este me cautivo de principio a fin. [inlove]. Deseando ver de nuevo a Lightning, nunca crei que una chica me daria morbo, y menos de videojuego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FF XIII, es junto a Skyrim, mi juego preferido. Ardo en deseos de que salgaaa! [amor] . Me encanto en su totalidad, menudo juegazo, mira que con los juegos de este estilo me pongo muy perra y acabo dejandolos de lado, pero este me cautivo de principio a fin. [inlove]. Deseando ver de nuevo a Lightning, nunca crei que una chica me daria morbo, y menos de videojuego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que Lightning es mucho Lightning XD
morfeon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FF XIII, es junto a Skyrim, mi juego preferido. Ardo en deseos de que salgaaa! [amor] . Me encanto en su totalidad, menudo juegazo, mira que con los juegos de este estilo me pongo muy perra y acabo dejandolos de lado, pero este me cautivo de principio a fin. [inlove]. Deseando ver de nuevo a Lightning, nunca crei que una chica me daria morbo, y menos de videojuego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y Vanille con esa minifalda que trae loquitos a muchos japos y a un servidor [+risas]

Aunque me parece que en esta entregas nos van a empañar de Serah casi toda la aventura XD
Pues a mí el XIII me gustó mucho al principio, en lo que a argumento se refiere, pero me desilusionó bastante al final por sus limitaciones jugables y su desenlace argumental. Me pareció que fue de más a menos. Eso sí, la llanura de Paals y el sistema de combate me engancharon hasta sacar los 1000 G, pero uno cosa no quita la otra. Este tiene pinta de corregir todas las limitaciones del anterior, aunque la demo me ha dejado algo frío. Estaré atento al hilo para leer vuestras impresiones cuando ya lo tengais para decidir si pillármelo o no.

Saludos
Pablopictures escribió:
morfeon escribió:

Y Vanille con esa minifalda que trae loquitos a muchos japos y a un servidor [+risas]

Aunque me parece que en esta entregas nos van a empañar de Serah casi toda la aventura XD

O Fang y la raja de su falda (túnica) XD
Vincent_V escribió:Pues a mí el XIII me gustó mucho al principio, en lo que a argumento se refiere, pero me desilusionó bastante al final por sus limitaciones jugables y su desenlace argumental. Me pareció que fue de más a menos. Eso sí, la llanura de Paals y el sistema de combate me engancharon hasta sacar los 1000 G, pero uno cosa no quita la otra. Este tiene pinta de corregir todas las limitaciones del anterior, aunque la demo me ha dejado algo frío. Estaré atento al hilo para leer vuestras impresiones cuando ya lo tengais para decidir si pillármelo o no.

Saludos

Yo el juego no lo acabe en su ntegridad, si a acabar en su integridad llamamos todas las misiones (acabe pasando porque muchas no se me marcaban en el mapa, y no tenia ni idea de donde eran, e ir de un lado a otro por un mapa tan grande pues como que no), y tampoco con el nivel maximo de roles hecho, subi los 3 niveles principales de cada uno al 4 y pico, y luego subi a nivel 5 en la especialidad de cada cual y ya. La forma de ganar puntos de cristal me parecia lentisimo(aun si hubiese por el Graan Paals los que te daban 32.000 por combate... Sin contar las tortugas gigantes, que ni lo intente, porque con el nivel que tenia me pondrian mirando a Cuenca) y partiendo que de habilidad a habilidad habia 30.000 o por ahi... Acabe pasando. Pero centrandome en el juego, me encanto de principio a fin, con la cancion ''My hands'' de fondo, cuando
Fang y Vanille salvan la tierra y quedan cristalizadas
, todo, es el 1er FF que juego, y jugare a la segunda parte seguro, y mas siendo en gran parte los mismos personajes. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vincent_V escribió:Pues a mí el XIII me gustó mucho al principio, en lo que a argumento se refiere, pero me desilusionó bastante al final por sus limitaciones jugables y su desenlace argumental. Me pareció que fue de más a menos. Eso sí, la llanura de Paals y el sistema de combate me engancharon hasta sacar los 1000 G, pero uno cosa no quita la otra. Este tiene pinta de corregir todas las limitaciones del anterior, aunque la demo me ha dejado algo frío. Estaré atento al hilo para leer vuestras impresiones cuando ya lo tengais para decidir si pillármelo o no.

Saludos

Yo el juego no lo acabe en su ntegridad, si a acabar en su integridad llamamos todas las misiones (acabe pasando porque muchas no se me marcaban en el mapa, y no tenia ni idea de donde eran, e ir de un lado a otro por un mapa tan grande pues como que no), y tampoco con el nivel maximo de roles hecho, subi los 3 niveles principales de cada uno al 4 y pico, y luego subi a nivel 5 en la especialidad de cada cual y ya. La forma de ganar puntos de cristal me parecia lentisimo(aun si hubiese por el Graan Paals los que te daban 32.000 por combate... Sin contar las tortugas gigantes, que ni lo intente, porque con el nivel que tenia me pondrian mirando a Cuenca) y partiendo que de habilidad a habilidad habia 30.000 o por ahi... Acabe pasando. Pero centrandome en el juego, me encanto de principio a fin, con la cancion ''My hands'' de fondo, cuando
Fang y Vanille salvan la tierra y quedan cristalizadas
, todo, es el 1er FF que juego, y jugare a la segunda parte seguro, y mas siendo en gran parte los mismos personajes. :)

Yo es que para localizar las misiones secundarias de la llanura utilicé la guía oficial. Y no me acuerdo muy bien, pero había una zona donde subías de nivel como la espuma. Para las tortugas gigantes, los Adamantaimai, había un par de estrategias más o menos infalibles para cargártelos con cierta facilidad,
una era ponerlos patas arriba (literalmente) atacando previamente con una invocación y mientras quedaban indefensos, darles leña a saco xD y otra era usar un ataque de muerte instantánea o algo similar que tenía Vanille que era aleatorio.

En mi caso no es el primer FF que juego, salvo el XII de ps2 y los dos Final Fantasys que hay mmorpg, me he pasado todas las entregas numeradas de la saga. Y la verdad que en comparación con anteriores entregas, sobre todo el VI, VII y X, que son mis favoritos, este queda bastante por debajo en carisma, libertad e incluso BSO. Que no digo que este sea malo ni mucho menos, pero sí que esperaba más por ser un juego de esta franquicia. Esta compañía me tenía mal acostumbrado a un nivel bastante más alto. Espero que con el XIII-2 expíe sus pecados xD.
faco escribió:O Fang y la raja de su falda (túnica) XD

Fang...¿?. Yo siempre pense que esta tipa era un foco de emfermedades de transmisión sexual... Aparte de un poco bollera [lapota]
serialuser escribió:

Fang...¿?. Yo siempre pense que esta tipa era un foco de emfermedades de transmisión sexual... Aparte de un poco bollera [lapota]

Y hay quien dice que en realidad es un tio [+risas] pero creo que la peña se pasa bastante con la pobre, es un poco marimacho, nada más XD
Pablopictures escribió:
serialuser escribió:

Y hay quien dice que en realidad es un tio [+risas] pero creo que la peña se pasa bastante con la pobre, es un poco marimacho, nada más XD

y en unas cuantas escenas del juego parece que se quiera zumbar a lightning... pero eso es parte de su encanto XD
Que raro que estemos a dia 26 , el dia 30 se pone a la venta en USA y no se haya filtrado ya el unboxing de la edicion especial de USA , que ganas tengo ya de tenerlo en nmis manos .

saludos
(mensaje borrado)
1718 respuestas