Sobre Fang...no era "compañera" de Vanille? con todas las implicaciones homosexuales que eso conlleva? Vamos, al menos eso pensaba yo jugando, y no tengo una mente tan enferma como para haberlo imaginado por mí mismo xD
ayer a la tarde me llego un mail de xtralife, que seguramente el martes/miercoles lo tengan disponible para mandar, para recordarme que lo tengo reservado y explicando como pagar lo que falta, asi que es posible que a partir del miercoles ya haya gente por aqui con el juego
limitado a 600 unidades en 360...aham que bien.Trae mas cuenta pillarlo en zavvi que esta a ese precio.Si no fuera por la reserva y la figura de xtra life.....
Creo que me lo acabaré pillando, lo que he visto de la versión final me ha parecido muy espectacular y si no va a ser tan lineal como el anterior y abunda en misiones secundarias, es una compra fija.
No sé que hacer, no sé si pillármelo de salida que en ECI está muy bien de precio y con el pack preorder... Me da "miedo" que la historia y los personajes no estén a la altura porque por lo visto en la demo el gameplay si que lo está, ¿opiniones?
Spark89 escribió:No sé que hacer, no sé si pillármelo de salida que en ECI está muy bien de precio y con el pack preorder... Me da "miedo" que la historia y los personajes no estén a la altura porque por lo visto en la demo el gameplay si que lo está, ¿opiniones?
Hecho, lo he comprado en ECI por 40 euros recogida en Opencor, la verdad es que Ailish tiene razón si veo que la historia o lo personajes no están a la altura pasados unos días siempre puedo venderlo a CEX que sólo perdería unos 5 euros, sería como un alquiler xD
raysanxyxx escribió:No se yo si el ECI va a poder cubrir todas las reservas de FFXIII-2 con el pack...
Esperemos que puedan porque si no menuda gracia... Si me lo compro de salida es única y exclusivamente porque me ofrecen la caja metálica y los DLCs a un precio muy muy competitivo, si no, me hubiera esperado.
kaiserphantom escribió:¿Cómo es posible que tenga peores gráficos que el XIII?
Sinceramente yo no los veo peor, los veo exactamente iguales.
raysanxyxx escribió:No se yo si el ECI va a poder cubrir todas las reservas de FFXIII-2 con el pack...
Esperemos que puedan porque si no menuda gracia... Si me lo compro de salida es única y exclusivamente porque me ofrecen la caja metálica y los DLCs a un precio muy muy competitivo, si no, me hubiera esperado.
Sinceramente yo no los veo peor, los veo exactamente iguales.
Un saludo
A mí los colores un poco más apagados sí que me han parecido.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Básicamente es un copiar y pegar, no tiene ni más ni menos gráficos, de hecho FFXIII era técnicamente mucho peor que FFXIII-2, este último al menos no usa videos pregrabados para las cinemáticas.
Pues yo me estoy plantearme pillar la edición limitada pues entre el descuento que ya tiene y que como hoy es mi cumpleaños el Corte inglés me ha mandado un descuento, me sale al final por 33,54 € que me parece un buen precio no?
Saludos!
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Soft escribió:Pues yo me estoy plantearme pillar la edición limitada pues entre el descuento que ya tiene y que como hoy es mi cumpleaños el Corte inglés me ha mandado un descuento, me sale al final por 33,54 € que me parece un buen precio no?
Saludos!
joer si te sale a ese precio pillatelo pero vamos a la de ya, por cierto he elegido la opcion de recogida en un centro opencor sabeis cuanto puede tardar o hay alguna posibilidad que el mismo dia oficial de salida ya lo pueda ir a recoger.
PD: otra pregunta si tenia echa la reserva en el media markt de hace tiempo puedo cancerlarla y recuperar el dinero o ya puedo darlo por perdido ??
sonk
MegaAdicto!!!
500 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 28/01/2012 - 16:02:16 por sonk.
Los graficos van en este orden FF13 PS3 > FF13-2 > FF13 X360 (existe una demo del FF13-2 para quien quiera verlo)
Yo ya lo he reservado en ECI me cobran 1€ por pillarlo en tienda los cabrones.... y por gastos de envio son casi 6€... ¿es normal que tarde mucho en llegar el correo de confirmación?
BTW ¿Hay que llevar solo el DNI al ECI para pillar el juego o algo mas?
PoPsMaster escribió:No se muy bien como va ese orden de graficos, mi duda es ¿este final fantasy va a 720p? el 13 de xbox360 no llegaba a esa cifra y se notaba.
Efectivamente, este juego si que va a 720p tanto en Xbox como en PS3. Debido a ello, el framerate es absolutamente lamentable. No se como se atreven a sacar un juego al mercado con un rendimiento tan vergonzoso.
Soft escribió:Pues yo me estoy plantearme pillar la edición limitada pues entre el descuento que ya tiene y que como hoy es mi cumpleaños el Corte inglés me ha mandado un descuento, me sale al final por 33,54 € que me parece un buen precio no?
Saludos!
joer si te sale a ese precio pillatelo pero vamos a la de ya, por cierto he elegido la opcion de recogida en un centro opencor sabeis cuanto puede tardar o hay alguna posibilidad que el mismo dia oficial de salida ya lo pueda ir a recoger.
PD: otra pregunta si tenia echa la reserva en el media markt de hace tiempo puedo cancerlarla y recuperar el dinero o ya puedo darlo por perdido ??
Hola alguien save si en la web de game siguen dando la caja metalica al hacer la reserva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy buscando en la web y no la veo aver si alguien me pasa el enlace ............gracias
PoPsMaster escribió:No se muy bien como va ese orden de graficos, mi duda es ¿este final fantasy va a 720p? el 13 de xbox360 no llegaba a esa cifra y se notaba.
El XIII era mas notables en los CGI, que estaban comprimidos con el peor codec( Bink 720p) vs los videos sin compresión en 1080p de los CGI de PS3,en todo lo que era gampelay la versión de X360 carecía de algunas texturas y algunas cosas que denuevo, el problema era por el espacio.
En este la diferencia no sera tanta, aunque en los CGI seguramente la versión de PS3 sera la mejor por su capacidad de almacenamiento. En cuanto al demo lo encontré bastante parecidos incluso la gráfica. Puede que la versión de 360 este algunos frames abajo que la versión de ps3 pero sera prácticamente invisible al ojo humano, a menos que se este jugando las 2 versiones una al lado de la otra. Todo mas que nada porque el motor de Final Fantasy esta hecho para el HW de PS3, sin embargo yo encuentro que en este juego, el motor esta mejor adaptado a la arquitectura de 360.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
rrax escribió:pues si el XIII eran 3 dvds y este es solo uno, os podis imaginar lo recortadito q esta, no se si seran solo las cinematicas pero me lo puedo imaginar
eso si me huele a q va a ser una castaña para chicas igual q fue el X-2 q era
Tu olfato funciona muy mal Llevo unas 8 horas y el juego ya se orina encima de todo el FF13 entero, en todos los sentidos.
Un saludo.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
rrax escribió:pues si el XIII eran 3 dvds y este es solo uno, os podis imaginar lo recortadito q esta, no se si seran solo las cinematicas pero me lo puedo imaginar
Reitero, el XIII tenia muchos CGI, este si tiene pero menos, creo que hace uso mas de las cinematicas in-game, eso ahorra muuucho espacio.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya y Skyrim son 3,5 gigas de juego y es el mas tocho(extenso) de la gen
Los gigas de mas son casi siempre los video, sabeis cuanto ocupa 1 hora de 1080p en video? unos 10GB, señores...que juego no dispone de 1 horilla de video? pues eso...
Ya y Skyrim son 3,5 gigas de juego y es el mas tocho(extenso) de la gen
Los gigas de mas son casi siempre los video, sabeis cuanto ocupa 1 hora de 1080p en video? unos 10GB, señores...que juego no dispone de 1 horilla de video? pues eso...
Los 3,5 gigas de Skyrim es lo más flipante que he visto... hasta lo borré y volví a instalar creyendo que se había instalado mal
Pues al final me lo he pillado por ECI por 34,50€ con recogida en el opencor (la limitada con el preorder). A ver si esta vez tardan un poco menos porq la ultima vez q pedi un juego para recoger en el opencor el dia de salida (era el Deux Ex con la oferta de otro juego gratis) tardaron bastante en enviarlo.