[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

ubn escribió:@raysanxyxx

Estoy donde la imagen que has puesto de un "escenario abierto".

Te costo mucho matar al "dragón" que absorbe los flanes y que provoca la tormenta en la pradera? Porque yo apenas le hago daño y con tres/cuatro ataques me machaca.

Necesitaste levear mucho? También en la misma zona dependiendo del clima, sobretodo si esta lluvioso, me salen algunos enemigos que por ahora flipo xD prácticamente todos c'ieth, o como se escriba.

Thanks!
La verdad es que lo mate a la primera, pero puede ser porque yo tuviera mas nivel que tu en ese momento (porque tu puede ser que llegaras a ese escenario antes que yo). Te tocara levear un poco por ese escenario para hacerlo mas facil (yo cuando quise subir de nivel, me fui al escenario donde de noche habia un trozo con focos y no paraban de salir Begimos, es el mejor sitio y de paso en alguno de esos combates, te lo pillas para tu equipo)
De ese escenario, el que se me resistia un poco era el chocobo de color especial y el que me apaleaba era ese adamantamai que sale en el camino del dragon (que segun el clima aparece o desaparece, yo lo quite para ir a por el dragon xD)
Mi equipo era con Caith sith y a los otros 2 los centraba en castigador y fulminador, entonces le subia la barra para el break y ya lo tenia
Alguien sabe del Pakistaní del Baricentro si lo tiene ya? La tienda Pixelpoint
Una pregunta, es importarse pasarse el XIII para entender la historia de este?

Un saludo.
En algunas cosas x no decir todas, no sabrás de que va, pero....

El FF XIII empieza a ser bueno en el capitulo 5-6
Azazelsb escribió:Una pregunta, es importarse pasarse el XIII para entender la historia de este?

Un saludo.

En gamespot pusieron un video resumen hace un par de semanas de la historia del XIII por si quieres empezar con el XIII-2. Aunque tengo entendido que el juego te explica algunas cosas siempre será mejor saber algo mas de antemano ;)
Gracias a ambos por las respuestas :)
¿El juego ya lo venden o todavia no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Triara escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, es importarse pasarse el XIII para entender la historia de este?

Un saludo.

En gamespot pusieron un video resumen hace un par de semanas de la historia del XIII por si quieres empezar con el XIII-2. Aunque tengo entendido que el juego te explica algunas cosas siempre será mejor saber algo mas de antemano ;)

podrias poner el enlace a dicho video si no te importa por favor??? te estaria muy agradecido!!!
Juancafr escribió:¿El juego ya lo venden o todavia no?

Algunos ya lo estan jugando ORIGINAL no te digo mas XD
Triara escribió:
Zeoroth escribió:Yo firmaba por un FFXIII-6, incluso.

Donde firmo? xD
Si los de Square dijeron desde el principio que sacarian una continuación si los fans la pedian.
Anecdoticamente, creo que iba a haber un X-3, con Rikku de protagonista, pero creo que fue cancelado despues del desastre que hizo el X-2. Y eso que a mi el X-2 me gustó bastante.

Y que lo digas.
A mi la busqueda de Yuna para intentar resolver lo que le paso a Tidus me encantó.
Se sabe algún sitio donde lo vendan ? (Barcelona)
En mi opinión que se dedique a hacer nuevas entregas , que no digo que este sea malo , pero recuperar lago de la magia perdida no vendria mal...
Hay algún afortunado que ya tiene su edicion cristal:

Imagen

Ya tengo ganas de hacerme con una.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que esteis jugando, tengo 3 monstruos seleccionados pero en combate solo sale uno, que hago para cambiar?

Gracias
escalibur009 escribió:Lo que esteis jugando, tengo 3 monstruos seleccionados pero en combate solo sale uno, que hago para cambiar?

Gracias

Facil, cambiar de formaciones en el combate.
Magix escribió:Se sabe algún sitio donde lo vendan ? (Barcelona)

yo me pasare en breve por los pakis de la ronda ( me pilla de camino) a ver si lo tienen, pero e leido por aqui que en say maya lo tienen ya
Como mola la ed. coleccionista, me recuerda a la de FFVIII en su dia.
Una duda, en los tutoriales del principio te dice que se pueden mejorar las armas, igual que en el FXIII, pero en la "tienda" no me sale la opción, ¿hay que esperar a que sea más adelante o me estoy perdiendo algo?
Pues no tiene mala pinta del todo, no?
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la demo me encantó, y me sorprendio ver a la gente de este hilo diciendo que si era una mierda, normalito etc...tiene todo lo que le faltaba al 13...en fin, la cuestion es quejarse.

La version normal como vienen los dvds?? apilados como el 13?

s2
Smool escribió:A mi la demo me encantó, y me sorprendio ver a la gente de este hilo diciendo que si era una mierda, normalito etc...tiene todo lo que le faltaba al 13...en fin, la cuestion es quejarse.

s2

El juego solo trae 1 dvd.
Smool escribió:A mi la demo me encantó, y me sorprendio ver a la gente de este hilo diciendo que si era una mierda, normalito etc...tiene todo lo que le faltaba al 13...en fin, la cuestion es quejarse.

s2

solo tiene 1 dvd
Seh, la Crystal Edition es fetiche, no podía ser menos.
Ya tengo el juego y madre mia como petardea en cuestion a los fps, por lo menos el principio en la 1era lucha de Lighting y luego en la playa esa, ira el juego a 20 fps sin exagerar

De momento es muy parecido al 13, solo llevo 2 horas , espero que cambie para mejor
pasnake escribió:Ya tengo el juego y madre mia como petardea en cuestion a los fps, por lo menos el principio en la 1era lucha de Lighting y luego en la playa esa, ira el juego a 20 fps sin exagerar

De momento es muy parecido al 13, solo llevo 2 horas , espero que cambie para mejor

Parece que la ver . 360 vuelve a ser una mierda xd. Lástima .
A la mierda. El que diga que se entera una mierda de lo que pasa durante el juego MIENTE.

No te enteras de nada con tanta tonteria de viaje en el tiempo, que si al pasado, que si ahora es el futuro, que si luego vuelves y no se que.

Esto no tiene ni pies ni cabeza cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Clubwar escribió:A la mierda. El que diga que se entera una mierda de lo que pasa durante el juego MIENTE.

No te enteras de nada con tanta tonteria de viaje en el tiempo, que si al pasado, que si ahora es el futuro, que si luego vuelves y no se que.

Esto no tiene ni pies ni cabeza cawento cawento cawento cawento cawento cawento

jajajajaj que bueno, ahora veremos cuando empiece a meterme en los portales
Pues a mi me encaaanta el juego... Con tener un poco de capacidad de entender, y haya jugado a la 1era parte, entendera de que va. Me encanta este estilo de juego sin parones, en batalla real, nada de ese combate por turnos uno por no que taaanto me hastiaba, a mi este estilo me fascina. Lo voy a exprimir horas y horas. [carcajad] [inlove]
Pues no se por donde ireis vosotros, pero ya en el tercer capitulo, como te por hacer las distintas "ramas" (llamemosle asi) de la historia / epocas / pasados / futuros / suviejalacoja, te quedas flipando y pierdes completamente el hilo cawento
sonk escribió:
Rockstar75 escribió:Señor@s parece ser que la historia es mas "floja" porque segun dicen en IGN, el final queda abierto y es casi seguro que hagan un FFXIII-3, de hecho la web esta registrada por square desde el año pasado...me parece a mi que se han subido a la parra un huevo y medio tras ver la burrada que vendio FFXIII y que los personajes del 1er juego y su historia son los mas carismaticos de la saga desde el 7, pero que nos la claven asi me parece penoso, aun asi mi edicion reserva con caja de metal, novela y figura de Lightning ya esta pedida y pagada, espero tenerla aqui el dia 3 como tarde :P Espero que no me defraude...

¿Para que iban a sacar un FFXIII-3 si piensan alargar la historia del FFXIII-2 con DLC's?

Porque los DLC's van a ser de momento solo personajes, de hecho ya esta confirmado el primer DLC: son Amodar y LIGHTNING sisi como leeis LIGHTNING para que formen parte de nuestro equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

El precio sera de 3 euros = 240 MP y el DLC consistira en una batalla contra los dos personajes, (en el colisseo, lugar donde se lucha contra OMEGA para los que tengais el DLC por la edicion reserva) y que tras vencerlos pasaran a formar parte de nuestro equipo, como si de los bichos que cazamos se tratase, Lightning tiene el rol de Fulminador y Amodar de castigador, el DLC esta confirmado en la STORE de XBOXLIVE para el dia 7 de FEBRERO, y aun hay mas, el proximo personaje que sera DLC sera anunciado para Marzo...asi que parece ser que con este FF se van a subir al carro de sacarnos la pasta como bien hacen los señores de CAPCOM.
Rockstar75 escribió:
sonk escribió:
Rockstar75 escribió:Señor@s parece ser que la historia es mas "floja" porque segun dicen en IGN, el final queda abierto y es casi seguro que hagan un FFXIII-3, de hecho la web esta registrada por square desde el año pasado...me parece a mi que se han subido a la parra un huevo y medio tras ver la burrada que vendio FFXIII y que los personajes del 1er juego y su historia son los mas carismaticos de la saga desde el 7, pero que nos la claven asi me parece penoso, aun asi mi edicion reserva con caja de metal, novela y figura de Lightning ya esta pedida y pagada, espero tenerla aqui el dia 3 como tarde :P Espero que no me defraude...

¿Para que iban a sacar un FFXIII-3 si piensan alargar la historia del FFXIII-2 con DLC's?

Porque los DLC's van a ser de momento solo personajes, de hecho ya esta confirmado el primer DLC: son Amodar y LIGHTNING sisi como leeis LIGHTNING para que formen parte de nuestro equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

El precio sera de 3 euros = 240 MP y el DLC consistira en una batalla contra los dos personajes, (en el colisseo, lugar donde se lucha contra OMEGA para los que tengais el DLC por la edicion reserva) y que tras vencerlos pasaran a formar parte de nuestro equipo, como si de los bichos que cazamos se tratase, Lightning tiene el rol de Fulminador y Amodar de castigador, el DLC esta confirmado en la STORE de XBOXLIVE para el dia 7 de FEBRERO, y aun hay mas, el proximo personaje que sera DLC sera anunciado para Marzo...asi que parece ser que con este FF se van a subir al carro de sacarnos la pasta como bien hacen los señores de CAPCOM.

No se podra jugar con Lightning en tu equipo si no lo descargas? :-? :O :O
Si os fijáis bien en Lightning, veréis que una de dos:

- Es una versión del pasado de Lightning cuando trabajaba en el nido (Amodar era su jefe y el traje que lleva ella no es el del 13-2).
- Es una Lightning de un tiempo paralelo donde no pasó todo lo del FF13.

Así que de cualquier forma no es la "verdadera" Lightning, es como un monstruo mas con su aspecto xD

Nos leemos
Tener a lightning en mi grupo como fiel pokemon... interesting xDDD
Alguien Sabe en Bresha Ruins 005AF como:
Abrir la maldita puerta para buscar el comunicador que pide el soldado? he buscado en internet y no hay nada aun, hay un video de un japones donde llega y abre la puerta así nada mas, pero cada vez que yo trato de abrirla me dice que esta cerrada xD
Ya hay un parche de 20 megas nada menos, sabeis que arregla?
Hay invocaciones en ese FF?o solo esta lo de capturar monstruos?
Yo estoy deseando que llegue el viernes para pillarlo.... ahora mismo estoy re-jugando al XIII y asi me saco todos los logros , a mi la demo me encanto ...ahora a esperar a que suene el movil para pillarlo !!!!
alguno save si por usar un save de otro modificando la partida hay riesgo de baneo, es q iva por el principio del disco 3 pero se me a corompido la partida y claro no hay ganas de volver a empezar, pa usar el save con el ff13 2
Haber si alguien tiene algo de info de estas dos misiones por casualidad:

Montes Yaschas 10 d.H - Esfera sacra de la inocencia. En que epoca esta el objeto que pide? o en que lugar, por si acaso no lo estoy buscando donde es.

Montes Yaschas 1x d.H - Espejo de atropos. Tengo dos de los tres cristales que pide el tio y no tengo NI IDEA de donde los e sacado y mucho menos donde esta el 3º.
si lo pones como spoiler mejor q la gente se quejara si no
WGP Kakashii escribió:si lo pones como spoiler mejor q la gente se quejara si no

Seria el colmo ya, pero vamos...
Magix escribió:Donde lo venden ?
n i-man decian que les llegaba hoy
chor escribió:
n i-man decian que les llegaba hoy

Es que fijate que ya hay muchas páginas online que ya lo venden y entonces llega mañana a tu casa...por eso, quizás ya lo venden en tiendas físicas como el fnac...
Una pregunta para quien valla por el capitulo 3 o mas, que creo que estoy atascado y no se para donde tirar ahora....

Despues de hacer el bosque con Snow, aprender a tirar a Mogu y eso, se supone que tienes que matar al Rey flan para avanzar en la historia principal? Porque nada mas empezar el combate me revienta con el vomito ese. Porque imagino que lo de los cazadores y el Long Gui tirando artema nada mas empezar ahora es pronto no? o como hago para que se aparte?

Lo que ya dije mas atras, el juego es lioso como el solo vamos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me encaaanta el juego... Con tener un poco de capacidad de entender, y haya jugado a la 1era parte, entendera de que va. Me encanta este estilo de juego sin parones, en batalla real, nada de ese combate por turnos uno por no que taaanto me hastiaba, a mi este estilo me fascina. Lo voy a exprimir horas y horas. [carcajad] [inlove]

Yo me pasé el 1 (de hecho lo tengo a 1000 G) y no acabé de entender la historia. ¿Qué ocurre con estos dioses exactamente?
En Sai Maya tambien lo tienen ya a la venta
Lo que no entiendo es que en los combates nunca llego a pasarme del tiempo Base y aun asi me dan 3 o 4 estrellas, alguien puede decirme porque pasa esto?

Ha salido un parche de 20 megas , sabeis que arregal?

Gracias
pasnake escribió:Lo que no entiendo es que en los combates nunca llego a pasarme del tiempo Base y aun asi me dan 3 o 4 estrellas, alguien puede decirme porque pasa esto?

Gracias

Porque peleas mal, intenta hacer diferentes formaciones o entrenar mas para tener mas fuerza.
morfeon escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es que en los combates nunca llego a pasarme del tiempo Base y aun asi me dan 3 o 4 estrellas, alguien puede decirme porque pasa esto?

Gracias

Porque peleas mal, intenta hacer diferentes formaciones o entrenar mas para tener mas fuerza.

En el tutorial de la Base de datos te pone claramente que las estrellas te dan en funcion del tiempo base, ahi no pone nada de luchar bien
1718 respuestas