Spark89 escribió:Lo siento pero en eso no te puedo dar la razón, FFXIII tiene uno de los mejores argumentos de la saga y los personajes, aunque llenos de clichés, son de lo más carismático que te puedes encontrar en esta gen.
Voy a mantener la reserva porque sinceramente me gusta el sistema de combate con los monstruos en tu equipo y los "minijuegos" temporales, pero vamos, no tengo muchas esperanzas en la historia y los personajes (salvo al parecer Caius) después de leer todo lo que he leído en la red.
Un saludo
Para gustos los colores, supongo. Quitando a Lightning y a Fang, que me encantan, el resto son un desastre. La historia, aunque tenga un trasfondo curioso, esta FATALMENTE hilada. Culpa de los guionistas, claro esta. Esa historia tiene muchisimo mas potencial del que mostraron, esta muy mal aprovechada. Y yo, como jugador, la vivo como me la enseñan, no como yo la hubiese hecho.
Sobre los personajes... cualquier personaje de FFs anteriores se mea en todos los de FFXIII juntos. ¿Ejemplos? Vivi de FFIX. Cualquiera de FFVII me valdria, pero como Sefirot ninguno, o Vincent mismamente. Laguna de FFVIII, Auron de FFX.. se mean en cualquiera de FFXIII.