[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Soft escribió:Pues al final me lo he pillado por ECI por 34,50€ con recogida en el opencor (la limitada con el preorder). A ver si esta vez tardan un poco menos porq la ultima vez q pedi un juego para recoger en el opencor el dia de salida (era el Deux Ex con la oferta de otro juego gratis) tardaron bastante en enviarlo.

Saludos!

Esto se puede hacer aun?? me kaguen to... creo que no me he enterado....xDD
Soft escribió:Pues al final me lo he pillado por ECI por 34,50€ con recogida en el opencor (la limitada con el preorder). A ver si esta vez tardan un poco menos porq la ultima vez q pedi un juego para recoger en el opencor el dia de salida (era el Deux Ex con la oferta de otro juego gratis) tardaron bastante en enviarlo.

Saludos!

:-? No jodas que eso se puede hacer, ¿y que hay que hacer exactamente para conseguirlo a ese precio?
Cloud_Japan escribió:

Saludos!

:-? No jodas que eso se puede hacer, ¿y que hay que hacer exactamente para conseguirlo a ese precio?

Pues ya nada, sorry, yo lo conseguí a ese precio porque coincidió el día sin IVA del ECI con mi cumpleaños que me enviaron al correo un cupón descuento de 15€ en compras superiores a 35€. Por lo que, con todo eso me salía a ese precio, la verdad es que me ha salido bastante bien.

Saludos!
De momento el juego me esta gustando :) , una duda, la edicion coleccionista en el Corte Ingles rondara los 55?o me equivoco?y llevara los extras que dan en Media Martk?

Saludos
dicsi escribió:De momento el juego me esta gustando :) , una duda, la edicion coleccionista en el Corte Ingles rondara los 55?o me equivoco?y llevara los extras que dan en Media Martk?

Saludos

La ed. limitada de Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360 en El Corte Inglés (web) cuesta 55,90€ e incluye la caja, pero no el DLC.

Al menos eso dice aquí. :)
No hay que fiarse de las puntuaciones de las paginas web,pero vamos,peor seria si en las webs ya lo pusieran mal creo yo xD.Por cierto,sabemos algo sobre la version UK?Si vendra con subs en español,es para pillarlo de importancion y ahorrarme un buen pellizco.

Enga un saludo.
En Meristation le han dado un 8, dice que ha ganado mucho en libertad y misiones secundarias pero en detrimento de la calidad argumental... ¡A tomar por saco! Por mí se pueden meter las misiones secundarias chorras (como las de la demo) por donde les quepan, para mí Final Fantasy es un argumento excelente y unos personajes carismáticos, si quiero libertad ya tengo los rpgs occidentales...

Un saludo
Si eso se veia venir ... lastima, no entiendo porque tienen que hacer una mala historia para tener libertad, es perfectamente compatible.
Sinceramente me estoy planteando anular la reserva en ECI... ¿Sabéis qué precio puede tener la caja metálica por separado?

Un saludo
Pasando del juego olimpicamente. Ya me la metieron doblada con FFXIII. Una y no mas ^^
Spark89 escribió:Sinceramente me estoy planteando anular la reserva en ECI... ¿Sabéis qué precio puede tener la caja metálica por separado?

Un saludo

Seria mas fácil que lo preguntases al revés ¿cuanto valen los dlcs? gratis o <5€ (puede que algunos salgan y otros puede que no)
La caja metálica y demás no se podrán obtener de ninguna otra forma :/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spark89 escribió:En Meristation le han dado un 8, dice que ha ganado mucho en libertad y misiones secundarias pero en detrimento de la calidad argumental... ¡A tomar por saco! Por mí se pueden meter las misiones secundarias chorras (como las de la demo) por donde les quepan, para mí Final Fantasy es un argumento excelente y unos personajes carismáticos, si quiero libertad ya tengo los rpgs occidentales...

Un saludo

Pues empezarias a jugar en el decimo juego de la serie, porque lineales no han sido nunca, han tenido side quest...y dicen que el prota es de los mejores personajes de FF...

Adventchild segun parece es totalmente opuesto a FF13 XD
Spark89 escribió:En Meristation le han dado un 8, dice que ha ganado mucho en libertad y misiones secundarias pero en detrimento de la calidad argumental... ¡A tomar por saco! Por mí se pueden meter las misiones secundarias chorras (como las de la demo) por donde les quepan, para mí Final Fantasy es un argumento excelente y unos personajes carismáticos, si quiero libertad ya tengo los rpgs occidentales...

Un saludo

Meristation lleva cosiendo a la saga AC a 8s (hasta a uno le dio un 6), cuando otras revistas le dan hasta 9.5. Por lo que dice una revista (de muy dudosa credibilidad) vas a dejar de comprar un juego? [carcajad] [carcajad] . Mirate mas analisis, y si finalmente no te convence no lo compres, pero no te bases en lo que dice una web.
escalibur009 escribió:

Un saludo

Pues empezarias a jugar en el decimo juego de la serie, porque lineales no han sido nunca, han tenido side quest...y dicen que el prota es de los mejores personajes de FF...

Una cosa es que no sean lineales y otra muy distinta que seas un recadero. Empecé a jugar a la saga en el III y desde entonces en ninguno, repito en ninguno, ha habido misiones del tipo ve a buscar 3 verduras Gysahl que me hacen falta o cosas de ese estilo y simplemente por lo visto en la demo (no puedo juzgar el juego completo por supuesto) parece que este tipo de misiones abundan y para mí eso no es Final Fantasy.

eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation lleva cosiendo a la saga AC a 8s (hasta a uno le dio un 6), cuando otras revistas le dan hasta 9.5. Por lo que dice una revista (de muy dudosa credibilidad) vas a dejar de comprar un juego? [carcajad] [carcajad] . Mirate mas analisis, y si finalmente no te convence no lo compres, pero no te bases en lo que dice una web.

Ese es el problema que no son los únicos que dicen lo del argumento... Por supuesto que para mí una nota numérica no dice nada de la calidad de un juego porque cada uno tenemos nuestros propios gustos y criterios, por poner un ejemplo, el juego del Capitán América ha sido un juego fusilado por crítica y público y sin embargo a mí me ha parecido un juego muy notable.

Un saludo
escalibur009 escribió:

Un saludo

Um... ya, pero el asunto es que yo en FF siempre he buscado una historia epica y unos personajes cojonudos. FFXIII carece totalmente de las dos cosas. Si encima estan diciendo que XIII-2 es peor en ese sentido, apaga y vamonos.

Y el tema de misiones mas abiertas y bla bla bla, estoy jugando al Skyrim, que me quieren vender a mi con eso?? xDDDDDD
Yo tambien vi muchisimas criticas a FF XIII, y para mi, junto a Skyrim, es mi juego preferido. Y las notas no fueron muy alla, de 8 no subio ninguna creo... Si me llego a basar en lo que se decia del juego jamas lo hubiera jugado, pero le di una oportunidad y me encanto de principio a fin. Lo que a otros le parece un mal argumento, a ti te puede gustar... nunca se sabe. A Adventchild no le parecio ni epico ni un buen argumento el FF XIII, y a mi si, pues eso [carcajad]. Lo que esta claro es que si tienes muchas dudas no pagues por el 50 ni 60 euros, esperate a que rebaje o alquilatelo a ver que tal. ;)
AdventChild escribió:
escalibur009 escribió:

Un saludo

Um... ya, pero el asunto es que yo en FF siempre he buscado una historia epica y unos personajes cojonudos. FFXIII carece totalmente de las dos cosas. Si encima estan diciendo que XIII-2 es peor en ese sentido, apaga y vamonos.

Y el tema de misiones mas abiertas y bla bla bla, estoy jugando al Skyrim, que me quieren vender a mi con eso?? xDDDDDD

Lo siento pero en eso no te puedo dar la razón, FFXIII tiene uno de los mejores argumentos de la saga y los personajes, aunque llenos de clichés, son de lo más carismático que te puedes encontrar en esta gen.

Voy a mantener la reserva porque sinceramente me gusta el sistema de combate con los monstruos en tu equipo y los "minijuegos" temporales, pero vamos, no tengo muchas esperanzas en la historia y los personajes (salvo al parecer Caius) después de leer todo lo que he leído en la red.

Un saludo
Zeoroth escribió:
dicsi escribió:De momento el juego me esta gustando :) , una duda, la edicion coleccionista en el Corte Ingles rondara los 55?o me equivoco?y llevara los extras que dan en Media Martk?

Saludos

La ed. limitada de Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360 en El Corte Inglés (web) cuesta 55,90€ e incluye la caja, pero no el DLC.

Al menos eso dice aquí. :)

Se sabe si en tienda fisica tambien es el mismo precio?

Saludos
Spark89 escribió:
Lo siento pero en eso no te puedo dar la razón, FFXIII tiene uno de los mejores argumentos de la saga y los personajes, aunque llenos de clichés, son de lo más carismático que te puedes encontrar en esta gen.

Voy a mantener la reserva porque sinceramente me gusta el sistema de combate con los monstruos en tu equipo y los "minijuegos" temporales, pero vamos, no tengo muchas esperanzas en la historia y los personajes (salvo al parecer Caius) después de leer todo lo que he leído en la red.

Un saludo

Si comenzaste a jugar desde el XIII como dijiste no me extraña que opines eso, porque madre mía, poner al XIII al mismo nivel que el 6,7,8 y 9 tiene tela, sobre todo decir que es de los mejores de la saga argumentalmente tiene pecado, aunque bueno si comenzaste a jugar desde el XIII como dijiste no creo que hayas debustado como es debido o incluso probado los que son realmente joyas, no el bodrio del XIII. Y que conste que a mi el XIII-2 si me gusto , mínimamente el FF XIII debería haber sido así , no un pasillo interminable lleno de monstruos. Y quien no me crea, que mire la noticia que afirma que por culpa del FF-XIII redujo la popularidad de la serie en un 50%.
DAVISITHO escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Si comenzaste a jugar desde el XIII como dijiste no me extraña que opines eso, porque madre mía, poner al XIII al mismo nivel que el 6,7,8 y 9 tiene tela, sobre todo decir que es de los mejores de la saga argumentalmente tiene pecado, aunque bueno si comenzaste a jugar desde el XIII como dijiste no creo que hayas debustado como es debido o incluso probado los que son realmente joyas, no el bodrio del XIII. Y que conste que a mi el XIII-2 si me gusto , mínimamente el FF XIII debería haber sido así , no un pasillo interminable lleno de monstruos. Y quien no me crea, que mire la noticia que afirma que por culpa del FF-XIII redujo la popularidad de la serie en un 50%.

Como dije empecé a jugar desde el III y sí para mí el XIII es el 3º mejor Final sólo por detrás del VIII y del X porque me da lo que yo quiero en un Final Fantasy y no misiones secundarias de recadero, pero oye, si a vosotros os gusta eso perfecto, a mí no.

Un saludo

Saludos

¿Donde te lo has pillado?
¿Se sabe si en el game lo tienen para comprar ya?
TitoKeren escribió:

Saludos

¿Donde te lo has pillado?
¿Se sabe si en el game lo tienen para comprar ya?

Se lo pillo de Jack Sparrow, en Game sale el día 2 o 3, pero si lo quieres más barato actualmente ECI lo vende unos 10€ más barato
ECI me imagino que es el corte ingles ¿no?

Perdon por el off-topic pero ¿se sabe para cuando la version platinum del XIII aqui en España?
los que estan jugando ya podriais ir comentando cosas del juego? asi vamos haciendo boca XD
Spark89 escribió:Lo siento pero en eso no te puedo dar la razón, FFXIII tiene uno de los mejores argumentos de la saga y los personajes, aunque llenos de clichés, son de lo más carismático que te puedes encontrar en esta gen.

Un saludo

Para gustos los colores, supongo. Quitando a Lightning y a Fang, que me encantan, el resto son un desastre. La historia, aunque tenga un trasfondo curioso, esta FATALMENTE hilada. Culpa de los guionistas, claro esta. Esa historia tiene muchisimo mas potencial del que mostraron, esta muy mal aprovechada. Y yo, como jugador, la vivo como me la enseñan, no como yo la hubiese hecho.

Sobre los personajes... cualquier personaje de FFs anteriores se mea en todos los de FFXIII juntos. ¿Ejemplos? Vivi de FFIX. Cualquiera de FFVII me valdria, pero como Sefirot ninguno, o Vincent mismamente. Laguna de FFVIII, Auron de FFX.. se mean en cualquiera de FFXIII.
AdventChild escribió:
Spark89 escribió:Lo siento pero en eso no te puedo dar la razón, FFXIII tiene uno de los mejores argumentos de la saga y los personajes, aunque llenos de clichés, son de lo más carismático que te puedes encontrar en esta gen.

Un saludo

Para gustos los colores, supongo. Quitando a Lightning y a Fang, que me encantan, el resto son un desastre. La historia, aunque tenga un trasfondo curioso, esta FATALMENTE hilada. Culpa de los guionistas, claro esta. Esa historia tiene muchisimo mas potencial del que mostraron, esta muy mal aprovechada. Y yo, como jugador, la vivo como me la enseñan, no como yo la hubiese hecho.

Sobre los personajes... cualquier personaje de FFs anteriores se mea en todos los de FFXIII juntos. ¿Ejemplos? Vivi de FFIX. Cualquiera de FFVII me valdria, pero como Sefirot ninguno, o Vincent mismamente. Laguna de FFVIII, Auron de FFX.. se mean en cualquiera de FFXIII.

Tú lo has dicho, para gustos los colores...

Un saludo
A mi me gustaban todos menos Sazh y su hijo, espero que no vuelvan a aparecer.
chor escribió:los que estan jugando ya podriais ir comentando cosas del juego? asi vamos haciendo boca XD

Pero que es lo que quieres saber?
TitoKeren escribió:ECI me imagino que es el corte ingles ¿no?

Perdon por el off-topic pero ¿se sabe para cuando la version platinum del XIII aqui en España?

No hace mucho los vi a 5 euros seminuevos en game, el nuevo lo pusieron a 10 y las coleccionistas que quedaban a 15, nose si aun estara la oferta o quedaran, mira en la web de game :)
raysanxyxx escribió:
chor escribió:los que estan jugando ya podriais ir comentando cosas del juego? asi vamos haciendo boca XD

hombre no se lo tipico, que tal lo estais viendo, que os parece ect... lo que se suele hacer siempre vamos
Buenas

Yo le tengo y puedo responder a vuestras preguntas ok

De momento la historia no esta mal y el desarrollo de personajes y monstruos me esta resultando muy entretenido

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hay guia anunciada? cuando se podra comprar?a que precio?

Saludos
chor escribió:
raysanxyxx escribió:

hombre no se lo tipico, que tal lo estais viendo, que os parece ect... lo que se suele hacer siempre vamos

Yo lo llegue a jugar durante 21 horas casi dejandolo con este nivel
Imagen

He llegado a desbloquear lo que veis ahi
Imagen

Y aun asi, con ese nivel, Omega era intocable
Imagen

Esta imagen es de Serah en un escenario reconocido en otra epoca
Imagen

Un escenario abierto
Imagen

Un chocobo de un color especial
Imagen

Donde se pude apostar con los chocobos
Imagen
Es necesario haber jugado al 13-1 para entender la historia de éste?
Si es bastante reccomendable ya que el resumen que esta en el juego respecto al 13 es bastante corto
No se si lo habeis puesto ya, pero comparativa de tamaños
Imagen
raysanxyxx escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero comparativa de tamaños
Imagen

curradisimas tus fotos del juego , osea que de matar a omega al principio me olvido no? XD
chor escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

curradisimas tus fotos del juego , osea que de matar a omega al principio me olvido no? XD

Si xD incluso con el nivel que tengo en 2 "guantas" me mata :O cuando tenga mi version española, omega y yo hablaremos xD
raysanxyxx escribió:
chor escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Si xD incluso con el nivel que tengo en 2 "guantas" me mata :O cuando tenga mi version española, omega y yo hablaremos xD

bueno buscaremos la manera de que ceda jejejejeje, por cierto la musica del combate con atlas ( me parece que se llama asi, la mano esa gigante, se repite en algun combate mas? es que me encanta [amor])
lo dicho muchas gracias por los comentarios
chor escribió:bueno buscaremos la manera de que ceda jejejejeje, por cierto la musica del combate con atlas ( me parece que se llama asi, la mano esa gigante, se repite en algun combate mas? es que me encanta [amor])

Uf, de eso no me acuerdo, tengo mala memoria para la musica xD
raysanxyxx escribió:
chor escribió:bueno buscaremos la manera de que ceda jejejejeje, por cierto la musica del combate con atlas ( me parece que se llama asi, la mano esa gigante, se repite en algun combate mas? es que me encanta [amor])

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xfAu646PGtE#!
la del primer combate de la demo
chor escribió:
raysanxyxx escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xfAu646PGtE#!
la del primer combate de la demo

No, si el problema es que no me acuerdo si sale mas veces xD
no pasa na, esperare a tenerlo a ver si es que si jejejeje
rrax escribió:ojala me equivoque coo dices, pero ultimamente los FF me parecen muy muy pesados

Lost Oddysey en cambio fue una maravilla

fácil, LO fue producido por hironobu sakaguchi, súmale las músicas de nobuo uematsu, tienen que dejarles hacer las cosas a los que de verdad saben
Señor@s parece ser que la historia es mas "floja" porque segun dicen en IGN, el final queda abierto y es casi seguro que hagan un FFXIII-3, de hecho la web esta registrada por square desde el año pasado...me parece a mi que se han subido a la parra un huevo y medio tras ver la burrada que vendio FFXIII y que los personajes del 1er juego y su historia son los mas carismaticos de la saga desde el 7, pero que nos la claven asi me parece penoso, aun asi mi edicion reserva con caja de metal, novela y figura de Lightning ya esta pedida y pagada, espero tenerla aqui el dia 3 como tarde :P Espero que no me defraude...
Alguna idea de qué fixea el update de 20MB que descarga al conectar al live para este juego?
Yo firmaba por un FFXIII-6, incluso.
@raysanxyxx

Estoy donde la imagen que has puesto de un "escenario abierto".

Te costo mucho matar al "dragón" que absorbe los flanes y que provoca la tormenta en la pradera? Porque yo apenas le hago daño y con tres/cuatro ataques me machaca.

Necesitaste levear mucho? También en la misma zona dependiendo del clima, sobretodo si esta lluvioso, me salen algunos enemigos que por ahora flipo xD prácticamente todos c'ieth, o como se escriba.

Thanks!
Zeoroth escribió:Yo firmaba por un FFXIII-6, incluso.

Donde firmo? xD
Si los de Square dijeron desde el principio que sacarian una continuación si los fans la pedian.
Anecdoticamente, creo que iba a haber un X-3, con Rikku de protagonista, pero creo que fue cancelado despues del desastre que hizo el X-2. Y eso que a mi el X-2 me gustó bastante.
Rockstar75 escribió:Señor@s parece ser que la historia es mas "floja" porque segun dicen en IGN, el final queda abierto y es casi seguro que hagan un FFXIII-3, de hecho la web esta registrada por square desde el año pasado...me parece a mi que se han subido a la parra un huevo y medio tras ver la burrada que vendio FFXIII y que los personajes del 1er juego y su historia son los mas carismaticos de la saga desde el 7, pero que nos la claven asi me parece penoso, aun asi mi edicion reserva con caja de metal, novela y figura de Lightning ya esta pedida y pagada, espero tenerla aqui el dia 3 como tarde :P Espero que no me defraude...

¿Para que iban a sacar un FFXIII-3 si piensan alargar la historia del FFXIII-2 con DLC's?
1718 respuestas