[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

En el tutorial de la Base de datos te pone claramente que las estrellas te dan en funcion del tiempo base, ahi no pone nada de luchar bien

Pues es como te digo, tienes que matarlos con mucho menos del tiempo base, i para eso tienes que pelear perfecto o entrenar tu decides.
El Paki de Baricentro también los vende ya.
Recién salido de la caja me lo e llevao xD
morfeon escribió:
En el tutorial de la Base de datos te pone claramente que las estrellas te dan en funcion del tiempo base, ahi no pone nada de luchar bien

Pues es como te digo, tienes que matarlos con mucho menos del tiempo base, i para eso tienes que pelear perfecto o entrenar tu decides.

Ok pero es raro porque en el final 13 no pasaba eso, aqui por ejemplo te pone tiempo Base 1:30 y tu los matas en 30 segundos y aun asi te dan 3 o 4 estrellas ,

casi siempre me suelen dar 5 estrellas cuando pillo a los enemigos en Verde , es decir cuando los aturdo desde el principio, que por cierto apareces con el hechizo Prisa
pasnake escribió:
morfeon escribió:

Ok pero es raro porque en el final 13 no pasaba eso, aqui por ejemplo te pone tiempo Base 1:30 y tu los matas en 30 segundos y aun asi te dan 3 o 4 estrellas ,

casi siempre me suelen dar 5 estrellas cuando pillo a los enemigos en Verde , es decir cuando los aturdo desde el principio, que por cierto apareces con el hechizo Prisa

Ya se ve que aqui lo han puesto mas dificil lo de las 5 etrellas, que tal, te esta gustando mas que el XIII?
Llevo apenas 5 horas y en el capitulo 2 y no está mal , muy parecido al anterior,
el sistema de combate es casi igual y en vez de un 3 personaje ahora eliges a tus enemigos reclutados, vas por diferentes epocas ,

De momento bien

Morfeon tu eliges en formaciones Centrado, Zonal o estandar? yo de momento he puesto todo en centrado ya que estoy acostumbrado al final 13 que ataquen todos al mismo
Xtra life aun no lo ha enviado no?Que ganas le tengo
pasnake escribió:Llevo apenas 5 horas y en el capitulo 2 y no está mal , muy parecido al anterior,
el sistema de combate es casi igual y en vez de un 3 personaje ahora eliges a tus enemigos reclutados, vas por diferentes epocas ,

De momento bien

Morfeon tu eliges en formaciones Centrado, Zonal o estandar? yo de momento he puesto todo en centrado ya que estoy acostumbrado al final 13 que ataquen todos al mismo

Eso también es clave para sacar mas estrellas, yo en la demo siempre ponía también centrado, pero ves cambiando haber si notas diferencia de tiempo en los combates.
Ailish escribió:Xtra life aun no lo ha enviado no?Que ganas le tengo

Aun nada xD
Roberdivx escribió:
Ailish escribió:Xtra life aun no lo ha enviado no?Que ganas le tengo

Aun nada xD

Yo les mandé un mail para preguntar porque no es normal, nos tenían muy mal acostumbrados y ahora jode bastante que nos hagan esperar mientras que en tiendas físicas ya se puede comprar !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola
Alguien sabe si en media mark ya lo venden?
Un saludo
A...
Atlas la 1era vez que te lo encuentras entero, no hablo de cuando luchas contra la pezuña... Es imposible matarlo no? }:/ , me sacude una colleja y me liquida. [sonrisa]. Tengo nivel 27 con Serah, y 25 con Noel. [angelito]
sorry [carcajad]
a empezado a enviarlos ya xtralife? por que a mi aun no
A mi hace 10 mins me mandaron el correo XD (ChronoExpres)

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:A mi hace 10 mins me mandaron el correo XD (ChronoExpres)

Nos leemos

De xtralife ?
[Apocalipse] escribió:A mi hace 10 mins me mandaron el correo XD (ChronoExpres)

Nos leemos

yo lo pedi por seur, pues esperemos a ver
Yo al final he llamado (en mi caso a tipsa) al ver que no recibia el corre y me ha dicho que lo tiene en la ficha ya mi pedido, mañana a las 9 y poco ya lo tendre en mis manos
yo por seur tambien lo tengo en xtralife pero no me a llegao nda q lo tnega seur y hasta mañana no podre saverlo segun la chica de seur, lo q me extraña q me sale en la ficha en pedidos esto:Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar y en pedido:Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

ya no se si es q no a salido o q , es la version normal la he compraod esta mañana a ñlas 11 y en 20 m ya me habian cobrao el dinero y todo jeje, y a las 1 ya estava esto asi y de momento asi sige. es la 1 vez q compro aqui alguna idea ?
joe , pues yo acabo de llamar a seur y me han dicho que hasta el dia sguiente no saben si les viene en la mercancia o no ,encima en xtralife pago los gastos de envio del final XIII-2 y del soul calibur V y me los juntan en un envio , asi que cuando llegue reclamacion al canto de uno de los envios .

saludos
superpiton24 escribió:joe , pues yo acabo de llamar a seur y me han dicho que hasta el dia sguiente no saben si les viene en la mercancia o no ,encima en xtralife pago los gastos de envio del final XIII-2 y del soul calibur V y me los juntan en un envio , asi que cuando llegue reclamacion al canto de uno de los envios .

saludos

Pero en xtralife en la zona de envíos te aparece como despachado?? si no hes así espero que vengan en la mercancia y llegue mañana XD

Salu2
a mi me pone en envios confirmado pero no despachado, pos espero q me llege mañana apor q lo he pedido esta mañana y bien q me lo han cobrao en menos de 20m el juego, he lladado a las 17:30 al telefono pero ni me lo han cogido y 2 mails q mandao ya no me han constestao ni nda
Esperemos que si que lo tengamos en casa mañana (yo por ansia por que desde luego el juego no lo podre coger hasta el viernes XD)

Sobre lo de los dos mails es normal tardan algo en contestar pero si se los mandas a las 17:30 entre que tardan algo y que a las 18:00 cierran el chiringuito pues normal(normal relativamente ya que deberian contestar a todos los mails enviados al menos antes de las 18:00) quizás mañana ya los tengas contestados.

Salu2
hombre el 1 lo he mandao a las 2 y el 2 a las 5, pero de verdad la tienda cierra a las 6 pos si q curran poco jjeje
WGP Kakashii escribió:hombre el 1 lo he mandao a las 2 y el 2 a las 5, pero de verdad la tienda cierra a las 6 pos si q curran poco jjeje

Creo que no cierran todos los envios algunos los han hecho despues de las 6 los que lo tienen por chrono express ya lo tienen despachado, lo que cierra a las 6 es el servicio de atencion al cliente.

Si no te contestaron al primero supongo que entre soul calibur final fantasy y los mails habituales estaran saturados XD

Salu2
oki vamos q mañana entonces no lo tengo en casa, uff si ya se me esta pasando la tarde larga otro dia mas entero me da algo
A mi al menos si me lo han enviado...

:-?
si pero con seur, chono etc?
Otro por seur en xtralifr y aun no mr lo han enviado.
Roberdivx escribió:Otro por seur en xtralifr y aun no mr lo han enviado.

alomejor a petado la pagina jajajajaja, es raro porque ya tendriamos que tener el mail, pero es curioso que los que nos pasa sea por seur, a ver si con las "lluvias" se a escoñado el transportista XD
o recojan los paquetes mas tarde tampoco se hasta que hora tienen abierto el almacen, porque hasta las 18 es la atencion al cliente
jaja mu buena esa, uff esta noche le tendre q dar al 13 pa mata el gusanillo mientras pero ya me esoty espertando q hasta el viernes nda de nda
WGP Kakashii escribió:si pero con seur, chono etc?

Tips@, nunca los había probado y me mola el riesgo XD
Bueno, a mi me acaba de llegar el correo de confirmacion, yo en mi caso uso Tips@

Mañana en casa :p ... aunque no podre jugar hasta dentro de dos semanas [boma]
_DeMenCia_ escribió:Bueno, a mi me acaba de llegar el correo de confirmacion, yo en mi caso uso Tips@

Mañana en casa :p ... aunque no podre jugar hasta dentro de dos semanas [boma]

bueno por lo menos esta rulando aun el almacen jajaja
vamos q a los de seur nos la han jugao jaja, a q no a ido el repartidor el mu.....
WGP Kakashii escribió:vamos q a los de seur nos la han jugao jaja, a q no a ido el repartidor el mu.....

Seguro que para el viernes lo tenéis, no te apures hombre. [oki]
hombre me aputo por q mañana estoy en casa y el viernes no abra nadie y hasta el sabado no podria ir a buscarlo yo, y me tendria q pegar 120km entre ida y vuelta y no hace gracia la verdad
WGP Kakashii escribió:hombre me aputo por q mañana estoy en casa y el viernes no abra nadie y hasta el sabado no podria ir a buscarlo yo, y me tendria q pegar 120km entre ida y vuelta y no hace gracia la verdad

La verdad es que tienes un buen bacalao entre manos.

Siempre puedes llamar y que te lo dejen en casa de un vecino... si es que te fías de alguno. [+risas]
jaja el problema q las casas de enfrente no vive ni dios ahora y como q no podria, bueno q le vamos a hacer hasta las 9 tengo esperanzas pero lo veo negro, si lo se pillo la otra en vez de seur
Suerte tio, aunque yo tambien lo veo un pelin negro. Como la cara de tu avatar, el cual parece el culo de Jordi ( chorradas mías. jur jur )
por fin me a llegao el msn de q esta en seur viva, y apuedo respirar tranquilo jaja
A mi me acaban de enviar el mail de confirmacion y me llega con Seur.
acabo de recibir tambien el mail que alegria me ha dado XD

Ahora a esperar que llegue mañana

Salu2
esta noche se de 3 q no dormimos jaja
otro mail por aqui , tambien con seur , mañana toca mega ultravicio.

saludos
Aqui otro que ya recibio el mail de envio de xtralife :D
esta muy rellacionada la historia de sete con el anterior o se puede comprar sin haber jugado al otro?
estoy dudando si comprale o no ya que me ecatantaron los ff de la ds gba y dicen que el pasado no convencio
Como no la use no da abasto , tienes que ir muy rapido seleccionando las cosas

Para mi que la han cagao en cuestion de las formaciones porque ahora es mas complicado, si por ejemplo desbloqueas electro+ y tienes en la formacion centrado nunca usará ese hechizo , es decir , tienes que poner zonal para que te tire ese hechizo y en el anterior ya te lo tiraba atuomaticamente, tienes que tener un huevo de formaciones para cada monstruo que te salga y es un poco lioso

Si un Inspirador quiere poner Coraza++ y no tienes zonal en la formacion te irá tirando Coraza de uno en uno y te tarda muchisimo más, eso es un pequeño fallo que le veo yo

Otra cosa es que como personalices mal a los personajes y te centres solo en 1 las vas a pasar putas, menos mal que tienes animalillos de esos

En el tema argumento es bastante lioso pero mas o menos se entiende

Los graficos y rendimiento mal en la version Xbox 360 parece que vaya a a 20FPS , en la de PS3 no se como irá

Y me parece que para coger todos los fragmentos vamos a tener que ir cerrando muchos portales y abriendo
Gente, un poco offtopic, pero bueno:

Tengo pensado meterle al XIII y de paso al XIII-2 una BSO personalizada de varios juegos , principalmente para cuando te pones a grindear y te cansas de las mismas musicas todo el rato.
Solo se podia meter musica al disco duro por un USB que previamente se hubiera formateado para usarse en xbox, no? Lo hice hace años, pero ya ni me acuerdo...
Sigo con el Offtopic XD

Me he comprado en juego en el corte ingles, he puesto de recogida en opencor, sabeis si suelen tardar mucho en enviarlo?

Os leo y me esta entrendo el MONO XD
@Demencia

Pinchas un Pendrive / reproductor MP3 al USB y botón guía, vas a la derecha 1 vez y pones la música que te plazca. ;)
1718 respuestas