[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

WGP Kakashii escribió:si si tengo la normal y esoty esperando al de seur q llege con el juego

Ok, tuyo. Mandame tu Mail y te mando foto del codigo, que estoy vago para escribirlo.
supongo q como en todos laos a 59 ma so menos o 55 si la tienen bajada

pd:
por kuillar hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
si si tengo la normal y esoty esperando al de seur q llege con el juego

Ok, tuyo. Mandame tu Mail y te mando foto del codigo, que estoy vago para escribirlo.

mandado

pd2:gracias por el codigo recibido y apuntado merci tio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta, no me llegue a pasar el final fantasy XIII (me quede en el inicio del capitulo 11 hasta que se me borro la partida) y tengo una duda sobre el tema de los falcies que no se si se resuelve en el XIII
por que queria balanders destruir el nido??, porque debemos enfrentarnos al huerfano si supuestamente es el que protege y reina en el nido??

alguien me puede resolver esta dudas?? siempre y cuando estas se contesten en el XIII, si se contestan en esta segunda parte no me las resolvais y decidme que ya me enterare.

Saludos y gracias.

alguien me contesta??

Gracias
Joer, se está instalando el juego en el hdd y esta tardando bastante mas que otros juegos.

Eso me da que pensar que para meterlo en un dvd aparte del tema vídeos y eso que casi no hay, debe estar todo super comprimido, así que recomiendo instalar para mejor funcionamiento xD

Nos leemos
oh qtienes el lector tocao o el hd mu fragmentao, unos tardan mas q otros, mas si uass alguna memoria usb etc
Nah si lo digo porque la semana pasada mismo le estuve dando al 13, y me tardaba una 3a parte del tiempo en instalar xD

Nos leemos
ya pero el 13 ocupa menos espacio cada disco cuenta q eran 6,9gb y aqui seran 8 casi mas o menos, es 1 gb mas q cabe ahora y tardara mas en instalarse supogo ( a ver si llega el de seur q tengo mono ya joer)

pd: POR FIN MA LLEGAO EL JUEGO A INSTALARLO Y A VICIAR
El juego ocupa 7.7 instalado
Los XGD3 o ap 2.5, tardan mas en meterse en el HDD, por eso tarda mas este FF 2 que el XIII. :). Sea original o Verbatim edition, tardan lo suyo.
Alguien me puede decir porque el FF XIII-2 ocupa mucho menos que el XIII.
Por las cinematicas, aqui la mayor parte la mueve el motor del juego, en el XIII eran videos grabados en HD que ocupan una barbaridad.
labor escribió:
labor escribió:una pregunta, no me llegue a pasar el final fantasy XIII (me quede en el inicio del capitulo 11 hasta que se me borro la partida) y tengo una duda sobre el tema de los falcies que no se si se resuelve en el XIII
por que queria balanders destruir el nido??, porque debemos enfrentarnos al huerfano si supuestamente es el que protege y reina en el nido??

alguien me puede resolver esta dudas?? siempre y cuando estas se contesten en el XIII, si se contestan en esta segunda parte no me las resolvais y decidme que ya me enterare.

Saludos y gracias.

alguien me contesta??

Gracias

Segun recuerdo va de esta manera
El huerfano lo que queria, era hacer volver al creador supremo que creo a todos los falcie ( los "dioeses" del juego), para ello lo que pretendia era que ellos (lighhtning y cia) le matasen, asi provocar una masacre matando a todos los ciudadanos. Balanders seguia los designios del huerfano, es decir, guiar a los heroes hasta el huerfano.
Una pregunta

Cuando puedes con el moguri abrir los cofres semi-transparentes que hay por los sitios. Estoy en la ciudad que aparece Atlas
chechar escribió:Una pregunta

Cuando puedes con el moguri abrir los cofres semi-transparentes que hay por los sitios. Estoy en la ciudad que aparece Atlas

En esa misma zona, encontrarás un soldado que te dirá que ve algo invisible y automaticamente saldrá el tutorial del moguri con la capacidad de encontrar objetos invisibles.
takuma-kun escribió:
chechar escribió:Una pregunta

En esa misma zona, encontrarás un soldado que te dirá que ve algo invisible y automaticamente saldrá el tutorial del moguri con la capacidad de encontrar objetos invisibles.

Muchas gracias

El unico soldado de esa parte que no hablo con el.... Xd
Acabo de hacer un mini-gameplay del juego a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=ItvUxkkC9iw
Magix escribió:Acabo de hacer un mini-gameplay del juego a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=ItvUxkkC9iw

Muy bueno tio, no te dan 5 estrellas porque estas jugando en modo facil, de todas formas lo de las estrellas en este FF estan mas jodidas.
ya e registrado el codigo de el juego. Vale para algo registrarlo en la pagina de square enix members ?? XD
kuillar escribió:He comprado el de ps3 y se han confundido y me han dado la caja metálica para Xbox con el consiguiente codigo de descarga. Asi que el que quiera el codigo, que me lo diga.

lástima pues yo tengo la version de XBOX y tengo la caja de ps3 xD pero ya lo has regalado, bueno llegué un poco tarde...

saludos
daniyakira escribió:ya e registrado el codigo de el juego. Vale para algo registrarlo en la pagina de square enix members ?? XD

A mi con el XIII me regalaron unos trajes para el avatar.. pero fue a los dias de registrarlo, vete tu a saber
Lo que menos me esta gustando, es que los enemigos no estan en el escenario, si no que aparecen, por eso supongo que tambien influye en que sea solo un dvd en vez de tres como el otro que tenia que cargar por ejemplo el valle repleto de enemigos enormes, que era una pasada, seguiremos dandole caña a ver que tal, saludos.
Ya lo tengo,la edición limitada,en el corte ingles 45€,ahora a darle caña, a sacar los 1000G,como en el 13 y pasar muchas horas jaja
XxCunixX escribió:Lo que menos me esta gustando, es que los enemigos no estan en el escenario, si no que aparecen, por eso supongo que tambien influye en que sea solo un dvd en vez de tres como el otro que tenia que cargar por ejemplo el valle repleto de enemigos enormes, que era una pasada, seguiremos dandole caña a ver que tal, saludos.

También es porque hay enemigos super raros que solo aparecen en algunos lugares exactos, y la idea es intentar encontrarlos sin poderlos ver previamente :P

Nos leemos
si alguien pudiera conseguir la guia en pdf le estaria agradecido ^^
me quede atascado, he dado mil vueltas por todos los mundos y no se que mas hacer...
desertor69 escribió:si alguien pudiera conseguir la guia en pdf le estaria agradecido ^^
me quede atascado, he dado mil vueltas por todos los mundos y no se que mas hacer...

yo tengo ya mas de 20 horas de juegos si esplicas que te pasa a lo mejor se te puede alludar
estoy donde hope me pide 5 gravicitas, tengo las 4 primeras, y me queda solo una, hablo con la recepcionista y me dice 3 lugares donde podrian estar las otras 3 gravicitas pero no tengo ninguno de esos lugares, entonces solo me queda coger un artefacto maestro para abrir un portal hacia uno de esos sitios
el problema es que no se donde conseguir un artefacto maestro si tengo casi todos los fragmentos que puedo conseguir ahora mismo.
los unicos fragmentos que se me ocurren son: el de la torre (matar a un bicho que no me acuerdo en que planta estaba), o matar a uno de los cactilios (que me matan siempre) o matar al coloso ese que esta donde aparecen los cactilios para abrir el portal que me falta en ese lugar (que tambien me mata)....
Llevo ya unas cuantas horas (no sé si 13 o 15) y ha sido una decepción en todos los aspectos. Me explico:

Primero de todo, una decepción en el apartado técnico. Ralentizaciones brutales con caídas de FPS que dan ganas de llorar. Si juegas desde disco las cargas son bastante elevadas. Los vídeos están MUY pixelados. Sólo hay que ver el vídeo que sale cuando cargas la partida para darte cuenta de que la han cagado metiendo el juego en un solo DVD. Una auténtica pena de versión para X360.

Segundo. La historia está muy pillada por los pelos. No voy a meter spoilers, pero aquellos que lleven ya unas horas podrán estar de acuerdo en que flojea mucho. A ver si más adelante pega un giro brutal y se hace entretenida...

Tercero. El apartado sonoro es brillante. Masashi Hamauzu ha vuelto a conseguir crear una OST digna de un FF, como hacía antiguamente nuestro querido Nobuo Uematsu. La única pega que tengo es la que hayan reutilizado canciones de FFXIII. No pegan ni con cola con las de FFXIII-2, es que se nota MUCHÍSIMO el corte brutal que pega a la ambientación cada vez que reproducen una del FFXIII. A mi parecer es lo peor que podrían haber hecho.

Cuarto. El sistema de combate ha mejorado. Ahora es mucho más difícil conseguir 5 estrellas y hay que planear bien las estrategias de roles. La única pega que tengo es el cambio raro del Cristarium, que me ha dejado pillado un momento pero no está mal...

En fin. A mi parecer, una cagada en todos los aspectos. Decente para pasar el rato, decente como JRPG, pero ni de lejos supera a ninguno de los anteriores ni es el mejor JRPG de los últimos años como muchos tildan.
Mi nota (de momento): 6,5/10 y siendo generoso.
Ikitclaw escribió:
daniyakira escribió:ya e registrado el codigo de el juego. Vale para algo registrarlo en la pagina de square enix members ?? XD

A mi con el XIII me regalaron unos trajes para el avatar.. pero fue a los dias de registrarlo, vete tu a saber

tengo la misma pregunta, se dijo algo o habrá que esperar? Yo a ver si lo registro luego
miniskulljob escribió:Llevo ya unas cuantas horas (no sé si 13 o 15) y ha sido una decepción en todos los aspectos. Me explico:

Primero de todo, una decepción en el apartado técnico. Ralentizaciones brutales con caídas de FPS que dan ganas de llorar. Si juegas desde disco las cargas son bastante elevadas. Los vídeos están MUY pixelados. Sólo hay que ver el vídeo que sale cuando cargas la partida para darte cuenta de que la han cagado metiendo el juego en un solo DVD. Una auténtica pena de versión para X360.

Segundo. La historia está muy pillada por los pelos. No voy a meter spoilers, pero aquellos que lleven ya unas horas podrán estar de acuerdo en que flojea mucho. A ver si más adelante pega un giro brutal y se hace entretenida...

Tercero. El apartado sonoro es brillante. Masashi Hamauzu ha vuelto a conseguir crear una OST digna de un FF, como hacía antiguamente nuestro querido Nobuo Uematsu. La única pega que tengo es la que hayan reutilizado canciones de FFXIII. No pegan ni con cola con las de FFXIII-2, es que se nota MUCHÍSIMO el corte brutal que pega a la ambientación cada vez que reproducen una del FFXIII. A mi parecer es lo peor que podrían haber hecho.

Cuarto. El sistema de combate ha mejorado. Ahora es mucho más difícil conseguir 5 estrellas y hay que planear bien las estrategias de roles. La única pega que tengo es el cambio raro del Cristarium, que me ha dejado pillado un momento pero no está mal...

En fin. A mi parecer, una cagada en todos los aspectos. Decente para pasar el rato, decente como JRPG, pero ni de lejos supera a ninguno de los anteriores ni es el mejor JRPG de los últimos años como muchos tildan.
Mi nota (de momento): 6,5/10 y siendo generoso.

Esa sera tu opinion, pero en el hilo de ps3 hay muchos que están diciendo que es de los mejores FF que se han hecho, el unico que ha puesto a parir el juego eres tu, que estraño, no seras un hater amargado? pregunto no te lo estoy diciendo.
Lo raro es que en un hilo de ps3 no se diga que el ultimo ff es el mejor de la historia... [qmparto] a esos les haces esas preguntas¿?
ANGELCAIDO69 escribió:Lo raro es que en un hilo de ps3 no se diga que el ultimo ff es el mejor de la historia... [qmparto] a esos les haces esas preguntas¿?

No solo el hilo de ps3 en este también están diciendo que es un juegazo, el único comentario que no viene a cuento es el de este muchacho.
morfeon escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Lo raro es que en un hilo de ps3 no se diga que el ultimo ff es el mejor de la historia... [qmparto] a esos les haces esas preguntas¿?

No solo el hilo de ps3 en este también están diciendo que es un juegazo, el único comentario que no viene a cuento es el de este muchacho.

Hay que estar nublado por el fanboyismo para no ver los fallos que tiene el juego, por lo menos en la X360..

Y mi comentario viene a cuento de que doy mi opinión del juego porque me da la gana, que yo también tendré derecho, digo yo...
miniskulljob escribió:
morfeon escribió:

Hay que estar nublado por el fanboyismo para no ver los fallos que tiene el juego, por lo menos en la X360.

Pues todos están flipando del juego, incluso gente que lo ponía a parir antes de que saliese, si a ti no te gusta vale, pero no acuses a los demás de fanboyismo y de estar equivocados.
morfeon escribió:
miniskulljob escribió:
morfeon escribió:Pues todos están flipando del juego, incluso gente que lo ponía a parir antes de que saliese, si a ti no te gusta vale, pero no acuses a los demás de fanboyismo y de estar equivocados.

Eeeeeeeeeeehhhhhmmmmmmm... Disculpa pero el primero que ha acusado a alguien de algo has sido tú llamándome "hater amargado". ¿A santo de qué me llamas a mí así? ¿Me lo debería tomar como un insulto o qué?
Para mí lo peor del juego es que las armas solo cambien de color, ¿cómo pueden ser tan perros para no diseñar unos cuantos skins diferentes?...

Eso sí las de pago que no falten... :-|
Eeeeeeeeeeehhhhhmmmmmmm... Disculpa pero el primero que ha acusado a alguien de algo has sido tú llamándome "hater amargado". ¿A santo de qué me llamas a mí así? ¿Me lo debería tomar como un insulto o qué?

Yo no te he llamado asi te lo he preguntado, que lees lo que te interesa, cerramos ya el tema.
morfeon escribió:

Yo no te he llamado asi te lo he preguntado, que lees lo que te interesa, cerramos ya el tema.

Sí, porque parece que aquí uno no puede dar su puñetera opinión del jueguito de marras porque se te tiran encima, no me jodas...

Me piro a seguir jugando que para perder tiempo intentando conversar sobre los fallos que tiene el juego en mi opinión y que te ataquen así... En fin, EOL como siempre en su línea.
¿por qué es mejor la versión de ps3 que de 360?
morfeon escribió:

Exacto, el juego no es malo ni mucho menos pero tampoco es una obra maestra como dicen alli, es de 8 u 8.5 mas o menos

Los graficos son impresionantes , si no son los mejores de esta gen le faltaran poco, la musica es en muchos sitios cantada por persona, y eso me ha descolocado un poco, la historia es algo liosa pero entiendes lo basico y te enteras bien y la jugabildiad muy parecida al anterior juego pero con algunos toques diferentes

Salu2
@Lotush

Según comentan, las cut-scenes vienen sin comprimir, vamos en HD de verdad y el framerate debe de ser algo mejor. Pero todo eso es información que se puede leer por "aqui", no te lo puedo asegurar al 100%...
SouthPole escribió:@Lotush

Según comentan, las cut-scenes vienen sin comprimir, vamos en HD de verdad y el framerate debe de ser algo mejor. Pero todo eso es información que se puede leer por "aqui", no te lo puedo asegurar al 100%...

Eh ahí la diferencia del bluray a un simple dvd ¿no?
Korpas escribió:Para mí lo peor del juego es que las armas solo cambien de color, ¿cómo pueden ser tan perros para no diseñar unos cuantos skins diferentes?...

Eso,que no haya invocaciones,que solo manejes dos muñecos...
El juego esta guapo,no deja de ser un FF pero joder hay cosas que claman al cielo
desertor69 escribió:
estoy donde hope me pide 5 gravicitas, tengo las 4 primeras, y me queda solo una, hablo con la recepcionista y me dice 3 lugares donde podrian estar las otras 3 gravicitas pero no tengo ninguno de esos lugares, entonces solo me queda coger un artefacto maestro para abrir un portal hacia uno de esos sitios
el problema es que no se donde conseguir un artefacto maestro si tengo casi todos los fragmentos que puedo conseguir ahora mismo.
los unicos fragmentos que se me ocurren son: el de la torre (matar a un bicho que no me acuerdo en que planta estaba), o matar a uno de los cactilios (que me matan siempre) o matar al coloso ese que esta donde aparecen los cactilios para abrir el portal que me falta en ese lugar (que tambien me mata)....

Lo mejor que puedes hacer es entrenar y entrenar hasta poder darles matarile al coloso y a los cactillos esos. Yo tambien tenia mil problemas para matar al Begimo, me puse a entrenar bastante y he acabado matandolo sin problemas con Serah (Fulminadpr: 72, Castigador: 57, sanador: 55 ) y Noel (Castigador: 65, Obstructor: 54, Inspirador: 54). Y al begimo lo mato en 30 segundos :Ð . Es importante hacer como en el FF XIII, pero esta vez no porque te obliguen, si no porque es lo mejor, es decir, mejorar tres habilidades en cada personaje, de la manera que se complementen, no que sean fotocopias. [angelito]
Patxo escribió:
Korpas escribió:Para mí lo peor del juego es que las armas solo cambien de color, ¿cómo pueden ser tan perros para no diseñar unos cuantos skins diferentes?...

Eso,que no haya invocaciones,que solo manejes dos muñecos...
El juego esta guapo,no deja de ser un FF pero joder hay cosas que claman al cielo

Lo que he dicho yo: un juego decente y no más, de obra maestra nanai. Y que conste que los demás pueden decir misa, yo no me he visto ni un trailer ni leído nada de información del juego, metí el disco y me puse a jugar y a partir de ahí opiné tras 13 horas de juego. Por lo tanto mi opinión es muy neutral y creo que este juego no vale un 10/10 ni de lejos.
a ver si podeis ayudarme q me quedao en un sitio q no hay manera de matar al malo

estoy en el 3 capitulo cuando vas al orbea la ciudad de vanille, esotyo cuando hay q luchar con el malo q lucha lighting, pero no se como matarlo lo he probado 3 veces pero siempre se cura, esoty a lv 31 de castigador con los 2 pj,31 fulmigador,27 protector y 06 sanador con sera y 31 castigador,29 fulmigador,14 protector,5 obstuctor y 17 instapirador con noel

a ve rsi alguno me dice la estrategia q llevo 1 hora aqui estancao, o es q tengo q entrenar mas
WGP Kakashii escribió:a ver si podeis ayudarme q me quedao en un sitio q no hay manera de matar al malo

estoy en el 3 capitulo cuando vas al orbea la ciudad de vanille, esotyo cuando hay q luchar con el malo q lucha lighting, pero no se como matarlo lo he probado 3 veces pero siempre se cura, esoty a lv 31 de castigador con los 2 pj,31 fulmigador,27 protector y 06 sanador con sera y 31 castigador,29 fulmigador,14 protector,5 obstuctor y 17 instapirador con noel

a ve rsi alguno me dice la estrategia q llevo 1 hora aqui estancao, o es q tengo q entrenar mas

Tienes los personajes muy debiles me parece... Yo estoy justo ahi, aun no me encontre con ese, no creo que me de problema. Tengo el doble que tu en todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Entrena y entrena, es aburridisimo, pero es que no te queda otra, es la mejor manera de sacarte PC, buscate una zona con guerreros fuertes y listo. :)
tezuka10 escribió:los que lo reservaron en el corte íngles como yo, por lo que veo habrá que esperar hasta mañana no?, a mi todavía no me ha llegado mensaje-llamada y quiero tener el juego ya jajaja.

Yo la tengo reservada del ECI y aun nada de nada....me sale pedido en preparación y ni me la han cobrado ni leches :(

Es mi primera compra online en el ECI...alguien sabe algo al respecto??
WGP Kakashii escribió:a ver si podeis ayudarme q me quedao en un sitio q no hay manera de matar al malo

Pues yo lo maté a la primera, igual que todos los jefes que me voy encontrando, me parece aún más fácil que el XIII por los monstruos que puedes reclutar, porque hay algunos que rompen el juego, como Kichu.

Al principio lo mejor es subir al Jenízaro a tope (lvl 20) que se pone con +2000HP y usarlo de protector cuando sea necesario.
oki es q tengo 1200-1400 de vida no habre hecho bien lo de subir los roles toca entrenar q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:oki es q tengo 1200-1400 de vida no habre hecho bien lo de subir los roles toca entrenar q le vamos a hacer

Tienes que hacer como en el FF XIII, desenvolver 3 roles principales y unicos con cada personaje, y hacerlos complementarios, lo que tenga uno, que no lo tenga el otro. Lo de dividir puntos por 4/5 roles es hacer al personaje mas debil.
1718 respuestas