Juancafr escribió:Juancafr escribió:¿Hay algun video o algo de una lista de artefactos maestros? es que la necesito para acceder a otras epocas para conseguir las
Porfavor ¿nadie tiene una lista o algo? es que de hay no paso estoy atrancado
Los sitios son estos:
1.- Nueva Bodhum 3 d.H. - en Charcas de pleamar flotando sobre una trampilla de metal
2.- Reuinas de Bresha 5 d.H. - En la zona a la que solo puedes acceder con chocobo. Es un poco antes de la zona donde te salta el tutorial de la mesnada, en el capitulo 2. Tienes que usar instinto moguri.
3.- Oerba 200 d.H. - Esta encima del edificio al cual esta pegada Chocolina, justo al bajar a la plaza central. Tambien tienes que ir en chocobo, te colocas en la carretera de arriba y saltas.
4.- Academia 400 d.H. - En Novaburgo, en una rampa movil al norte de Chocolina. Tienes que saltar varias veces para bajar y pulsar LB para que Mogu te siga, y ahi usas instinto y lo coges.
5.- Montes de Yaschas 100 d.H - (El portal esta en Novaburgo, Academia 400 d.H.). Y la gravicita esta al noroeste de la Garganta de Paddra.
Lo he sacado de la guia oficial. Que por cierto, en este juego si que puede llegar a ser util, no como en el XIII.
Suerte con las gravicitas!
Edit: Vale, tu querias los artefactos maestros xD Me he liado yo sola xD Dejo esto aqui por si a alguno le hace falta.