Triara escribió:labor escribió:una pregunta: todos los jefazos tienen opcion de debilitarlo al igual que pasa con atlas???
Saludos y gracias.
Nop, el primero es espacial porque tu grupo es muy debil. Y no todos tienen secuencias interactivas.
ok, gracias!!! menos mal porque ya estaba preocupado de que el juego fuese un paseo xDDDD
en cuanto al juego, llevo 6 horas y me acabo de pasar la parte de la demo y todo lo anterior a la demo y decir que SUPERA Y MUCHO A SU ANTECESOR, el tema del viaje en el tiempo lo veo bastante interesante y me recuerda un poco al kingdom heart en cuanto a viajar por mundos (en este caso por diferentes epocas temporales) y solucionar la anomalia que hay en el, y eso me gusta!!! jajajaja
La incorporacion de secuencias interactiva ha sido todo un acierto, hace del combate algo mas espectacular, sobretodo en jefazos.
Los dos jefazos que he visto por ahora me han gustado bastante; los del XIII se me hacian bastante monotonos y sosos en cuanto a diseño.
Y por supuesto, los mapas son bastante abierto y mas aun si los comparamos con los de su antecesor.
En resumen, un juego bastante interesante, que supera a su antecesor con creces y que merece su compra... eso si, aclaro que yo estoy jugando a la version de ps3 y no noto los problemas de caidas de fps de los que hablais en la version de xbox 360.
Saludos.