[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo quiero pillar !!!
Dudas.
¿cuantos dvds son?
¿está en español o solo subtitulos y menús?
si te lo quieres pillar . pillatelo mejor de importacion es el mismo de aqui y mas barato
hellknight escribió:si te lo quieres pillar . pillatelo mejor de importacion es el mismo de aqui y mas barato

¿Esto está confirmado o son suposiciones?

Un saludo
tampoco te ahoras tanto 15 euros pero algo es algo, si es como con el 13 estara sub castellano como la version pal, solo q la caratula y insturcciones estara en ingles, esos si si no has jugado al 13 primero mejor pillatelos 2 por q no podras seguir la historia

es 1 dvs y es una puta pasada
Doneuronal escribió:me lo quiero pillar !!!
Dudas.
¿cuantos dvds son?
¿está en español o solo subtitulos y menús?

En MM creo que esta a 49 euros, de importación no se a que precio estará, pero tendrás que esperar bastante a que traigan el juego.
miniskulljob escribió:
Patxo escribió:
Korpas escribió:Para mí lo peor del juego es que las armas solo cambien de color, ¿cómo pueden ser tan perros para no diseñar unos cuantos skins diferentes?...

Eso sí las de pago que no falten... :-|

Eso,que no haya invocaciones,que solo manejes dos muñecos...
El juego esta guapo,no deja de ser un FF pero joder hay cosas que claman al cielo

Lo que he dicho yo: un juego decente y no más, de obra maestra nanai. Y que conste que los demás pueden decir misa, yo no me he visto ni un trailer ni leído nada de información del juego, metí el disco y me puse a jugar y a partir de ahí opiné tras 13 horas de juego. Por lo tanto mi opinión es muy neutral y creo que este juego no vale un 10/10 ni de lejos.

Exactamente pienso yo y yo tmb lo he jugado. Veo mucho hype y mucho fan que quiere ver en el juego un super juegazo que no es.
Hola a todos, tuve un percance con Media Markt que al final no pudo solucionar, aunque fueron muy amables, pues solicité una crystal edition, cuando mi sorpresa era que ... la edicion que yo pedí era de XBOX y me vino la de Ps3, total que no la voy a comprar, quien esté interesado, soy de cadiz, y a parte me dieron la caja por si la conseguía por otro sitio para no perder almenos la caja, tengo el DLC pero es De PS3, si alguna alma caritativa tiene el DLC de XBOX se lo agradecería...

saludos, alguna duda preguntenme!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: para que sirve el tema de sellar los portales??? que se consigue con ello??
labor escribió:una pregunta: para que sirve el tema de sellar los portales??? que se consigue con ello??

Si no me equivoco es para rehacerlo de 0 (las cápsulas de objetos seguirán usadas, haciendo esto podrás elegir otras opciones en las decisiones y así ganar otra recompensa al completar esa zona, además de probar otras estrategias con el jefe de la zona y demás.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
labor escribió:una pregunta: para que sirve el tema de sellar los portales??? que se consigue con ello??

Si no me equivoco es para rehacerlo de 0 (las cápsulas de objetos seguirán usadas, haciendo esto podrás elegir otras opciones en las decisiones y así ganar otra recompensa al completar esa zona, además de probar otras estrategias con el jefe de la zona y demás.

Nos leemos

ok, gracias!!
Hay muchísimos guiños a FF anteriores, alguno bastante curioso.

Por cierto, vaya estupidez lo de los mapas...
¿Para qué los ponen ocultos al principio si acto seguido te lo regalan? xDDD
Absolutamente de acuerdo con las review que no le han dado mas de 8. Creo que sinceramente es un juego que nace de base con la unica pretensión de ganar dinero por parte de square. Ya hecho el motor, los personajes, el sistema de batallas, etc... Demosle a la gente este nuevo capítulo, ahorrandonos mucha pasta de no empezar de cero. Aun asi, no quiero que se me mal interprete, el juego esta bien.
kuillar escribió:Absolutamente de acuerdo con las review que no le han dado mas de 8. Creo que sinceramente es un juego que nace de base con la unica pretensión de ganar dinero por parte de square. Ya hecho el motor, los personajes, el sistema de batallas, etc... Demosle a la gente este nuevo capítulo, ahorrandonos mucha pasta de no empezar de cero. Aun asi, no quiero que se me mal interprete, el juego esta bien.

Por fin empieza a haber más gente que opina como yo. xDDD
Por lo menos la versión de X360 me parece mala por los fallos que tiene, pero es por culpa de la consola y no del juego en sí, aunque el juego tampoco es una maravilla, pero está bien para jugarlo una vez.
Por lo menos la versión de X360 me parece mala por los fallos que tiene, pero es por culpa de la consola y no del juego en sí, aunque el juego tampoco es una maravilla, pero está bien para jugarlo una vez.

mas bine es culpa de square por no optimizarlo, vamos q la consola tira bien otra cosa q sea un port y valla mal
Bueno voy por mi sexto portal, y para mi de momento muy normalito el juego, los graficos para mi muy bien, la musica genial, pero lo que es el juego no me esta sorprendiendo en nada, y la historia me parece tan liosa y rebuscada, no se, incluso los combates me resultaban mas divertidos en el anterior, de momento le doy un 7 casi 8, cuando lo acabe espero equivocarme y ponerle mejor nota, un saludo.
XxCunixX escribió:Bueno voy por mi sexto portal, y para mi de momento muy normalito el juego, los graficos para mi muy bien, la musica genial, pero lo que es el juego no me esta sorprendiendo en nada, y la historia me parece tan liosa y rebuscada, no se, incluso los combates me resultaban mas divertidos en el anterior, de momento le doy un 7 casi 8, cuando lo acabe espero equivocarme y ponerle mejor nota, un saludo.

Es que la historia no tiene ni pies ni cabeza, en el mal sentido. Hay un momento que dicen: "...una paradoja de espacio-tiempo que se esta plegando sobre ella misma dando lugar a una anomalía". WTF!! Eso se lo mandas a Stephen Hawking y le da una lipotimia.
kuillar escribió:
XxCunixX escribió:Bueno voy por mi sexto portal, y para mi de momento muy normalito el juego, los graficos para mi muy bien, la musica genial, pero lo que es el juego no me esta sorprendiendo en nada, y la historia me parece tan liosa y rebuscada, no se, incluso los combates me resultaban mas divertidos en el anterior, de momento le doy un 7 casi 8, cuando lo acabe espero equivocarme y ponerle mejor nota, un saludo.

Es que la historia no tiene ni pies ni cabeza, en el mal sentido. Hay un momento que dicen: "...una paradoja de espacio-tiempo que se esta plegando sobre ella misma dando lugar a una anomalía". WTF!! Eso se lo mandas a Stephen Hawking y le da una lipotimia.

Claro i si juega a mass effect por ejemplo le da otra, que tiene que ver eso con que la historia es mala.
miniskulljob escribió:
kuillar escribió:Absolutamente de acuerdo con las review que no le han dado mas de 8. Creo que sinceramente es un juego que nace de base con la unica pretensión de ganar dinero por parte de square. Ya hecho el motor, los personajes, el sistema de batallas, etc... Demosle a la gente este nuevo capítulo, ahorrandonos mucha pasta de no empezar de cero. Aun asi, no quiero que se me mal interprete, el juego esta bien.

La version de Xbox 360 da asco la verdad en cuestion a framerate, bufff enc asi todos los escenarios va a 20 fps
pasnake escribió:
miniskulljob escribió:

La version de Xbox 360 da asco la verdad en cuestion a framerate, bufff enc asi todos los escenarios va a 20 fps

En la PS3 va perfecto, se ve que han hecho un cutre port para xbox.
otra ayuda si podeis plis
estoy despues de ir a ver a hope en la otra realidad la q es de dia y encontrao 2 mundos uno en ruinas y otro q parece el pasino peor no puedo hacer nda en ellos y no se ahora por donde ir pa avanzar

grcias de antemano chicos
Por fin me encuentro a gente que opina sin pelos en la lengua. Me habéis resuelto las dudas que tenía, y tras jugar a la demo, ni de coña me lo pillo hasta que baje de precio. [oki]
colaso escribió:
tezuka10 escribió:los que lo reservaron en el corte íngles como yo, por lo que veo habrá que esperar hasta mañana no?, a mi todavía no me ha llegado mensaje-llamada y quiero tener el juego ya jajaja.

Yo la tengo reservada del ECI y aun nada de nada....me sale pedido en preparación y ni me la han cobrado ni leches :(

Es mi primera compra online en el ECI...alguien sabe algo al respecto??

Nadie con reserva en el ECI con noticias??
Pichake escribió:Por fin me encuentro a gente que opina sin pelos en la lengua. Me habéis resuelto las dudas que tenía, y tras jugar a la demo, ni de coña me lo pillo hasta que baje de precio. [oki]

En PS3 es de los mejores JRPG de los ultimos años, sin embargo el cutre port que han hecho en la xbox es 100 veces peor que en PS3, darle las gracia a microsoft por no poner Bluray.
morfeon escribió:
Pichake escribió:Por fin me encuentro a gente que opina sin pelos en la lengua. Me habéis resuelto las dudas que tenía, y tras jugar a la demo, ni de coña me lo pillo hasta que baje de precio. [oki]

En PS3 es de los mejores JRPG de los ultimos años, sin embargo el cutre port que han hecho en la xbox es 100 veces peor que en PS3

Pues si toda la razon Morfeon, aqui por lo menos gente que somos de la xbox 360 comentamos si es una mierda de port, pero alli como comentes que la de Ps3 es una mierda (que segun dicen no lo es y me lo creo) te comen, yo por desgracia estoy jugando la version de Xbox 360
pasnake escribió:
morfeon escribió:

En PS3 es de los mejores JRPG de los ultimos años, sin embargo el cutre port que han hecho en la xbox es 100 veces peor que en PS3

Pues si toda la razon Morfeon, aqui por lo menos gente que somos de la xbox 360 comentamos si es una mierda de port, pero alli como comentes que la de Ps3 es una mierda (que segun dicen no lo es y me lo creo) te comen, yo por desgracia estoy jugando la version de Xbox 360

Es por eso, en ps3 no tienen los problemas tecnicos que estais teniendo en xbox. I mira que yo jugué al FFXIII en xbox pero esto lo he pillado para PS3.
bueno no ira bien pero a mi me encanta el juego no sera el mejor final pero al menos mejor q el 13 si es
WGP Kakashii escribió:bueno no ira bien pero a mi me encanta el juego no sera el mejor final pero al menos mejor q el 13 si es

Ya, pero si el jeugo esta muy entretenido y tal pero es que el port que han hecho para la Xbox 360 es para matarlos,
si en eso te doy la razon por q algunas veces ( bastantes ) peta qda gusto pero q le vamos a hacer
colaso escribió:
colaso escribió:
tezuka10 escribió:los que lo reservaron en el corte íngles como yo, por lo que veo habrá que esperar hasta mañana no?, a mi todavía no me ha llegado mensaje-llamada y quiero tener el juego ya jajaja.

Yo la tengo reservada del ECI y aun nada de nada....me sale pedido en preparación y ni me la han cobrado ni leches :(

Es mi primera compra online en el ECI...alguien sabe algo al respecto??

Nadie con reserva en el ECI con noticias??

Nada de nada.... yo reserve la edición coleccionista para recoger en opencor y de momento en preparación....
Al menos veo que no soy el único....ya me tenía preocupado al ser mi primer pedido via web a el ECI...

Asias por la respuesta Yitan_IX, si alguien mas va sabiendo algo estaría bien que lo comentara para los que vamos a tener que esperar a jugarlo mas de lo que nos gustaría :(
morfeon escribió:

En PS3 es de los mejores JRPG de los ultimos años, sin embargo el cutre port que han hecho en la xbox es 100 veces peor que en PS3, darle las gracia a microsoft por no poner Bluray.

Tanto en PS3 como en 360 es de los mejores Jrpgs de los ultimos años, el fallo tecnico del framerate no hace peor el juego. Estais elevando a la enecima potencia, un defectillo como es el frame ( ambos juegos no llegan a los 30) vamos que los dos juegos tienen caidas de frames.

Cutreports son bayonetta para ps3 por poner un ejemplo (cargas, 30 frames comparado con los 60 de 360..etc..etc..)

El BR no tiene nada que ver para el framerate pues es cosa del motor y poca optimiazacion.

La version de 360 ha ganado en igualdad ya no es sub-hd, tiene un AA muy importante (sin dientes de sierra) ya no tiene el problema del pelo que habia en FF XIII, lo unico los frames.

Lo dicho, exagerais demasiado con eso de que es cutre-port, es tan digno como algunos ports con alguna diferencia puntual. Son -3 frames.
fenix_supremo escribió:Tanto en PS3 como en 360 es de los mejores Jrpgs de los ultimos años, el fallo tecnico del framerate no hace peor el juego. Estais elevando a la enecima potencia, un defectillo como es el frame ( ambos juegos no llegan a los 30) vamos que los dos juegos tienen caidas de frames.

Cutreports son bayonetta para ps3 por poner un ejemplo (cargas, 30 frames comparado con los 60 de 360..etc..etc..)

El BR no tiene nada que ver para el framerate pues es cosa del motor y poca optimiazacion.

La version de 360 ha ganado en igualdad ya no es sub-hd, tiene un AA muy importante (sin dientes de sierra) ya no tiene el problema del pelo que habia en FF XIII, lo unico los frames.

Lo dicho, exagerais demasiado con eso de que es cutre-port, es tan digno como algunos ports con alguna diferencia puntual. Son -3 frames.

No sé qué enciclopedia intentas vendernos, pero estamos jugando al juego y vemos que es una cagada monumental. Hasta me he comido un pedazo bug que me ha tocado salirme del juego y cargar de nuevo. Me salió un bicho raro de esos de misión secundaria justo cuando saltaba y se jodió: el mapa y los personajes desaparecieron y sólo se veía a los NPCs flotando. Me metí en una batalla sin querer y se bloqueó el juego del todo.
En fin, que a eso se sumas los vídeos pixelados, las cargas lentas, las caídas de framerate, la historia típica de spin-off pufera, misiones secundarias estúpidas, armas inexistentes (en serio, llevo con las que valen 2000 giles desde el principio) y ahí tienes tu "obra maestra" y tu "mejor JRPG de los últimos años" (claro, es que Xenoblade no cuenta porque es de Wii). Lo único que se salva: el apartado gráfico y musical.

Me le terminaré sólo porque llevo la mitad del juego y por saber "que gran finalazo me espera"...

R.I.P. Square-Enix
chicos si no os gusta pos no lo jugeis, a unos nos parecera bueno y a otros malo, pero no empezar con chorradas etc q luego pasa lo q pasa
WGP Kakashii escribió:chicos si no os gusta pos no lo jugeis, a unos nos parecera bueno y a otros malo, pero no empezar con chorradas etc q luego pasa lo q pasa

No entiendo a qué viene el hacer tabú de las críticas al dichoso juego... Es un hilo de FFXIII-2, tanto para las buenas como para las malas.
miniskulljob escribió:
fenix_supremo escribió:Tanto en PS3 como en 360 es de los mejores Jrpgs de los ultimos años, el fallo tecnico del framerate no hace peor el juego. Estais elevando a la enecima potencia, un defectillo como es el frame ( ambos juegos no llegan a los 30) vamos que los dos juegos tienen caidas de frames.

No sé qué enciclopedia intentas vendernos, pero estamos jugando al juego y vemos que es una cagada monumental. Hasta me he comido un pedazo bug que me ha tocado salirme del juego y cargar de nuevo. Me salió un bicho raro de esos de misión secundaria justo cuando saltaba y se jodió: el mapa y los personajes desaparecieron y sólo se veía a los NPCs flotando. Me metí en una batalla sin querer y se bloqueó el juego del todo.
En fin, que a eso se sumas los vídeos pixelados, las cargas lentas, las caídas de framerate, la historia típica de spin-off pufera, misiones secundarias estúpidas, armas inexistentes (en serio, llevo con las que valen 2000 giles desde el principio) y ahí tienes tu "obra maestra" y tu "mejor JRPG de los últimos años" (claro, es que Xenoblade no cuenta porque es de Wii). Lo único que se salva: el apartado gráfico y musical.

Me le terminaré sólo porque llevo la mitad del juego y por saber "que gran finalazo me espera"...

R.I.P. Square-Enix

Son opiniones y son tus gustos.

A ti no te gusta, pues bien por ti. Pero yo lo he jugado tanto en japones, como la demo y ahora el juego final en español pues no me parece tan malo como lo describes.

En mi caso esas cosas que describes son opuestas. Es mi opinion contra la tuya.

No es la verdad absoluta.

PD: No intento vender nada y si se puede criticar el juego, con cierta logica sin llegar al flameo.
PD2: Tampoco intentes tu vender la moto de que es una port racano, que tiene una historia pufa y que si RIP Square-Enix.
Madre mia como reparte el hdp del Rey Flan en el segundo combate contra el!!!. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia como reparte el hdp del Rey Flan en el segundo combate contra el!!!. ratataaaa

Es que tienes que hacer unas cosas antes para debilitarlo [+risas] [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
miniskulljob escribió:

R.I.P. Square-Enix

QUien esta convenciendo a quien? [+risas] [+risas] [+risas]

LA contestacion esta referida a que no existe tanta diferencia con ps3, solo -3 frames...no busques tres pies al gato...

Luego el juego puede molar o no, ami hay cosas que me estan encantando y otras que no como los monstruitos en vez de personajes, o las chorra misiones pero no esta mal, superior en todo a su hermana pequeña
Los que lo hayáis reservado en el ECI que sepáis que pueden tardar hasta 2 semanas en enviarlo, si tarda mas supongo que se podrá reclamar...
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia como reparte el hdp del Rey Flan en el segundo combate contra el!!!. ratataaaa

Es que tienes que hacer unas cosas antes para debilitarlo [+risas] [+risas]

Ah si? jolin, ya decia yo, es que me rebajaba 3100/2500 de salud en 0, [+furioso] . Como no dijeron nada esta vez de debilitarlo como cuando luchaste contra Atlas... Ahi que iba yo de guay [carcajad] . El caso es que crei que habia sido culpa mia, porque en el 1er combate, falle la secuencia de botones del final, porque me despiste, y crei que ya era imposible vencerlo, iba a cerrar el portal y empezar de 0, pero no me dejaban. Me quedo mas tranquila sabiendo que hay que debilitarlo. A ver si doy con como y donde [+risas]
una pregunta: todos los jefazos tienen opcion de debilitarlo al igual que pasa con atlas???

Saludos y gracias.
labor escribió:una pregunta: todos los jefazos tienen opcion de debilitarlo al igual que pasa con atlas???

Saludos y gracias.

Nop, el primero es espacial porque tu grupo es muy debil. Y no todos tienen secuencias interactivas.
colaso escribió:Al menos veo que no soy el único....ya me tenía preocupado al ser mi primer pedido via web a el ECI...

Asias por la respuesta Yitan_IX, si alguien mas va sabiendo algo estaría bien que lo comentara para los que vamos a tener que esperar a jugarlo mas de lo que nos gustaría :(

Yo lo pedí vía web y hoy me ha llegado un sms y un email de que retrasan el envío porque lo están esperando del proveedor. No me corre prisa porque estoy acabando el zelda skyward sword pero el lunes les mando un email para que me den una fecha.
Hola,

hay alguien que pidiese el juego en zavvi y pueda confirmarme los idiomas , es para pedirlo ya para un regalo.

con este juego se confirma la crisis de los jrpgs. Puede ser de lo mejorcito de los ultimos tiempos pero estan muy muy de capa caida! Habra que jugar a este y conformarse hasta que pase el chaparron.
Triara escribió:
labor escribió:una pregunta: todos los jefazos tienen opcion de debilitarlo al igual que pasa con atlas???

Saludos y gracias.

Nop, el primero es espacial porque tu grupo es muy debil. Y no todos tienen secuencias interactivas.

ok, gracias!!! menos mal porque ya estaba preocupado de que el juego fuese un paseo xDDDD

en cuanto al juego, llevo 6 horas y me acabo de pasar la parte de la demo y todo lo anterior a la demo y decir que SUPERA Y MUCHO A SU ANTECESOR, el tema del viaje en el tiempo lo veo bastante interesante y me recuerda un poco al kingdom heart en cuanto a viajar por mundos (en este caso por diferentes epocas temporales) y solucionar la anomalia que hay en el, y eso me gusta!!! jajajaja

La incorporacion de secuencias interactiva ha sido todo un acierto, hace del combate algo mas espectacular, sobretodo en jefazos.
Los dos jefazos que he visto por ahora me han gustado bastante; los del XIII se me hacian bastante monotonos y sosos en cuanto a diseño.

Y por supuesto, los mapas son bastante abierto y mas aun si los comparamos con los de su antecesor.

En resumen, un juego bastante interesante, que supera a su antecesor con creces y que merece su compra... eso si, aclaro que yo estoy jugando a la version de ps3 y no noto los problemas de caidas de fps de los que hablais en la version de xbox 360.

Saludos.
otro mas del eci... pero me han mandado correito que va a sufrir retraso, pero no ponen fecha ni nada... en fin...
Llevo 20 horas de juego, con 3 roles en nivel 60+, y sigo con las armas que valen 2000 giles. No me parece normal...

Por otra parte, sobre cierto jefe secundario:
Alguien se cargado al Cieth de la misión secundaria que te dan en la ciudad donde está Hope en 1X d.H.???? Esta un poco chungo, he llegado a dejarle a 3% de vida pero hace hechizos de muerte y palma toda la party >_<
Yo tengo lvl 99 de cas con noel y lvl 99 de ful con serah,ya esta completo y

no dan ninguna magia/ataque chachipiruli de la ostia como venia siendo habitual. :(
1718 respuestas