[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Roberdivx escribió:Aqui otro que ya recibio el mail de envio de xtralife :D

por fin lo tenemos de camino!! jejejje
Alguien que tenga los fragmentos de

Oerba 200 d. H

Me falta el ultimo de la lista y no lo veo por ningun lado, ya no se que puede ser...
Sinceramente pensé que sería peor y me está gustando gratamente.

Aunque en un principio veo muy caotico tanto portal y el ir y venir,etc... supongo que es habituarse.
pasnake escribió:Como no la use no da abasto , tienes que ir muy rapido seleccionando las cosas

Para mi que la han cagao en cuestion de las formaciones porque ahora es mas complicado, si por ejemplo desbloqueas electro+ y tienes en la formacion centrado nunca usará ese hechizo , es decir , tienes que poner zonal para que te tire ese hechizo y en el anterior ya te lo tiraba atuomaticamente, tienes que tener un huevo de formaciones para cada monstruo que te salga y es un poco lioso

Si un Inspirador quiere poner Coraza++ y no tienes zonal en la formacion te irá tirando Coraza de uno en uno y te tarda muchisimo más, eso es un pequeño fallo que le veo yo

Otra cosa es que como personalices mal a los personajes y te centres solo en 1 las vas a pasar putas, menos mal que tienes animalillos de esos

En el tema argumento es bastante lioso pero mas o menos se entiende

Los graficos y rendimiento mal en la version Xbox 360 parece que vaya a a 20FPS , en la de PS3 no se como irá

Y me parece que para coger todos los fragmentos vamos a tener que ir cerrando muchos portales y abriendo

Pero una cosa , cuanto llevas . Es que mi duda es si el framerate sigue mal siempre o mejora luego del principio y tutorial
Por cierto en las misiones secundarias en general, ¿hay alguna manera de saber donde está lo que te piden? Es decir en el FFXIII si mal no recuerdo te mandaban X mision las esfingies pero tambien te marcaba en el mapa donde conseguir lo que te pedían o que bicho matar,etc.. aquí no veo nada de eso, te mandan la mision y en en el mapa no te marca nada o por lo menos yo no me aclaro con ellas.
BlackBear escribió:Por cierto en las misiones secundarias en general, ¿hay alguna manera de saber donde está lo que te piden? Es decir en el FFXIII si mal no recuerdo te mandaban X mision las esfingies pero tambien te marcaba en el mapa donde conseguir lo que te pedían o que bicho matar,etc.. aquí no veo nada de eso, te mandan la mision y en en el mapa no te marca nada o por lo menos yo no me aclaro con ellas.

Lo unico que te dan es una la foto de donde esta y tambien te dan como un hint, por ejemplo, que tal cosa se podria encontrar en el pasado. No es tan complicado.
Esto me es extraño... que silencio hay en el hilo. No hay impresiones? Dejar de viciar malditos enfermos!!! Que los que lo pedimos por xtralife seguimos esperando... aunque sean unas horas.. xd
Bueno despues de mi "faena " de 10 horas seguidas lo veo un puto lio de cojones con tanto viaje, futuro, pasado, etc... lo que es la historia en general se entiende pero yo creo que en algun momento han tenido que meter la gamba los de Squere-Enix porque no es normal viajar tanto y que pase cada cosa mas extraña y anormal que no tiene sentido vaya

En general es muy bueno el juego pero el framerate lo mata en muchisimas zonas del juego, llevo ya 28 horas y solo en Oerba va bien fluido , en los demas escenarios apenas supera los 20fps

La duracion tiene pinta de bastante mas largo que el 13 siempre y cuando quieras sacar todas las secundarias y logros claro, para conseguir todos los fragmentos tiene que ser un lio de 2 pares de cojones con tanta era y futuro

De momento todo lineal como en el XIII aunque aqui hay más caminos y puedes desviarte de vez en cuando del argumento aunque supongo que es en el final cuando te dejaran total libertad

Mi nota es un 8 de lo que llevo jguado
si lo del frame se ve q pasa tanto en ps3 como en 360 ( no lo digo pa crear polemica ) en canales de justin eh visto q tambien pasa en ps3 pero bastante menos, pa mi q este juego lo han hecho a prisas y corriendo y asi va el frame, una pena la verdad,ojala algun fututo parche lo aregle pero lo dudo ( eso si dlcs no van a faltar no )

esperando al de seur 40m pa q este por aqui q nervios ( si no nieva jeje q estamos a -2 grados y con un cielo q no veas )
Roberdivx escribió:Esto me es extraño... que silencio hay en el hilo. No hay impresiones? Dejar de viciar malditos enfermos!!! Que los que lo pedimos por xtralife seguimos esperando... aunque sean unas horas.. xd

calla calla que ya nos queda menos, esperando mi paquete estoy jojojojo
y yo pero esta poniendose una cara de nevar q no veas
Ya tengo el juego en la tienda, me enviaron ahora el sms de Game, suerte que ahora me lo van a buscar, pero hasta mañana, nada, no lo tendre :(

Eso si no mete esa nevada que tanto dicen.
WGP Kakashii escribió:y yo pero esta poniendose una cara de nevar q no veas

no seais gafes leñe XD que nieve por la tarde
acaba de estar el de seur en mi casa, a traer un paquete para un amigo...le pregunte si no tenia otro para esta direccion y me dijo que en principio no...se ve que a mi ya no me llega hasta mañana el de xtralife...y en la web de seur lo unico que me pone es en transito todo el rato...
WGP Kakashii escribió:si lo del frame se ve q pasa tanto en ps3 como en 360 ( no lo digo pa crear polemica ) en canales de justin eh visto q tambien pasa en ps3 pero bastante menos, pa mi q este juego lo han hecho a prisas y corriendo y asi va el frame, una pena la verdad,ojala algun fututo parche lo aregle pero lo dudo ( eso si dlcs no van a faltar no )

esperando al de seur 40m pa q este por aqui q nervios ( si no nieva jeje q estamos a -2 grados y con un cielo q no veas )

Pues ahora me has matado! La verdad es que quiero pillármelo hoy pero no sabía que versión coger (Ps3 o 360), el primero lo cogí en Ps3 porque era un solo disco, aunque prefiero comprármelo todo en 360 (Por el hecho de estar conectado y ver cuando se conectan los colegas) y al leer lo de la bajada de frames en 360 ya lo tenía claro, pero ahora si me dices que en Ps3 es igual...
¿Hay alguna diferencia más entre ambas? ¿Qué versión elegiríais?
"Sin ánimo de crear polémica"
Gracias.
ThoreK88 escribió:acaba de estar el de seur en mi casa, a traer un paquete para un amigo...le pregunte si no tenia otro para esta direccion y me dijo que en principio no...se ve que a mi ya no me llega hasta mañana el de xtralife...y en la web de seur lo unico que me pone es en transito todo el rato...

a mi me llego un mail poniendo que me llegaba hoy el paquete, supongo que te lo entregara otro transportista
chor escribió:
ThoreK88 escribió:acaba de estar el de seur en mi casa, a traer un paquete para un amigo...le pregunte si no tenia otro para esta direccion y me dijo que en principio no...se ve que a mi ya no me llega hasta mañana el de xtralife...y en la web de seur lo unico que me pone es en transito todo el rato...

a mi me llego un mail poniendo que me llegaba hoy el paquete, supongo que te lo entregara otro transportista

de seur es el unico que trabaja en esta zona, me lo cruzo todos los dias, y la central mas cercana es santiago a 60 kms
ayer cuando me llego el mail estaba todo contento que es mi regalo de cumpleaños y tendria que llegar hoy, mañana ya va con retraso xD
en fin, como muxo mañana estara aki, es el dia oficial de salida asique de nada sirve quejarse, suerte al resto y viciar mucho xD
yo acabo de ir a por el mio a la Maquinista del Game ( ya estaba nevando jeje) lo malo que no tenial el Dlc y mañana tocara volver a ir... lastima que no pueda jugarlo hasta esta tarde!!
caracuel escribió:yo acabo de ir a por el mio a la Maquinista del Game ( ya estaba nevando jeje) lo malo que no tenial el Dlc y mañana tocara volver a ir... lastima que no pueda jugarlo hasta esta tarde!!

espero que la nevada no venga para aqui jajajaja
EDITO: ya tengo al transportista aqui XD
Vuelvo a preguntar

¿No hay invocaciones en este ff?

Llevo unas cuantas horas y ni rastro

Y me lo parece a mi o solo hay dos muñecos controlables + los monstruos?
y yo q quiero q me llege el puto juego y estos de seur siempre me los traen a la tarde los mu mamones
Al tema! ya lo tengo desde las 9!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
thecrow107 escribió:
WGP Kakashii escribió:si lo del frame se ve q pasa tanto en ps3 como en 360 ( no lo digo pa crear polemica ) en canales de justin eh visto q tambien pasa en ps3 pero bastante menos, pa mi q este juego lo han hecho a prisas y corriendo y asi va el frame, una pena la verdad,ojala algun fututo parche lo aregle pero lo dudo ( eso si dlcs no van a faltar no )

Pues ahora me has matado! La verdad es que quiero pillármelo hoy pero no sabía que versión coger (Ps3 o 360), el primero lo cogí en Ps3 porque era un solo disco, aunque prefiero comprármelo todo en 360 (Por el hecho de estar conectado y ver cuando se conectan los colegas) y al leer lo de la bajada de frames en 360 ya lo tenía claro, pero ahora si me dices que en Ps3 es igual...
¿Hay alguna diferencia más entre ambas? ¿Qué versión elegiríais?
"Sin ánimo de crear polémica"
Gracias.

yo estoy con el mismo dilema, tengo las dos consola y no se que version de las dos pillarme; entonces en cuanto a fps la cosa se queda igual??? cual de las dos me recomendais que me pille???

Saludos y gracias.
no se yo me pillao la de 360 por q es la q tengo pero si q es verdad q petardea bastante se ve, y en ps3 lo q visto de gente jugando en justin petardeava algo pero menos, pero tampoco se saval, siendo el mismo motoro grafico no se como lo hacen pa cagarla asi la verdad
Sobre los fps ya salió en un video comparativo que iba mejor en PS3, si podeis elegir yo lo compraría en esa y no en Xbox, que va con una tasa algo más baja.

http://www.youtube.com/watch?v=2z8ne2uXTAw

El juego llevo 7 horas y me está gustando, es algo lioso pero los que hemos crecido con Regreso al futuro o 12 monos nos apañamos xD
Invocaciones creo que no hay. Y la linealidad la han quitado pero a saco, ahora vas por el tiempo como te apetece, pero debe haber un "orden" más o menos establecido porque yo tengo zonas abiertas donde me dan pal pelo pero a base de bien, y no creo que sea cosa de ponerme a grindear tan pronto.
q empieza a la nieve a q me quedo sin el puto juego hoy me cachis
WGP Kakashii escribió:q empieza a la nieve a q me quedo sin el puto juego hoy me cachis

No eres el unico, se esta puniendo fea la cosa aqui [mad]
En la epoca donde te aparece
Snow
, el bicho gigante gelatinoso, no puedo cargarmelo con nivel 30 no? Necesito mas, porque es que al jicho no le quito apenas nada, y aun por encima se regenera... [poraki]. Hombre, si me pongo en plan rata con un sanador y un inspirador u obstructor y castigador, seguramente lo acabe, pero tras 1 hora minimo. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:En la epoca donde te aparece
Snow
, el bicho gigante gelatinoso, no puedo cargarmelo con nivel 30 no? Necesito mas, porque es que al jicho no le quito apenas nada, y aun por encima se regenera... [poraki]. Hombre, si me pongo en plan rata con un sanador y un inspirador u obstructor y castigador, seguramente lo acabe, pero tras 1 hora minimo. :o

Yo con lv 25 no duro ni 2 hostias, habrá que explorar otras épocas, porque o se sube de nivel a saco o jodido me parece a mí.
Snow

yo tengo ya casi 20 horas de juego , el monstruo ese que dices de primeras no te puedes enfrentar a el tienes que hacer unsas cosillas y despues si podras hacerle frente y es muy facil , la pena es que no hay monstruos gigantes como en el otro lo mas parecido que tengo es un captus gigante que es la leche ejejejej
Sr.Rubio escribió:
Snow

Yo con lv 25 no duro ni 2 hostias, habrá que explorar otras épocas, porque o se sube de nivel a saco o jodido me parece a mí.

Yo durar duro, porque tengo el rol inspirador avanzado con Noel, y me pongo coraza++, pero vamos, el hijo de... se regenera a la que lo aturdo y bajo la barra, por lo que entiendo que mi nivel no da para tanto... Habra que mejorar. Por cierto DAVIT UGL, al Begimo con nivel 25/35 es mejor no enfrentarse no? Porque casi que es peor que el bicho gigante gelatinoso, con ese si que no duro ni 1 telediario. Pensar que en el FF XIII me lo cargaba en 15 segundos... [buuuaaaa] [carcajad]
acabo de mirar en la web de seur, antes lo mire desde el movil en el enlace del mail de xtralife y mi pedido pone en almacen desde el 1 de febrero a las 0:00, es la primera vez que pido con seur...esto es normal?
ThoreK88 escribió:acabo de mirar en la web de seur, antes lo mire desde el movil en el enlace del mail de xtralife y mi pedido pone en almacen desde el 1 de febrero a las 0:00, es la primera vez que pido con seur...esto es normal?

a mi me ponia igual, luego arriba o avajo te pone en transito, el mio ( tambien pedido por seur) me a llegado ya, a las 11 menos cuarto lo tenia picando a casa)
Ha llamado a mi puerta la Crystal Edition.
Unas pocas fotos reducidas para memorar el encuentro.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es pa'ponerse to'pinocho.
yo esperando al de seur y rezando q no nieve fuerte pa q venga q esta hasta la tarde no me viene me lo veo venir
chor escribió:
ThoreK88 escribió:acabo de mirar en la web de seur, antes lo mire desde el movil en el enlace del mail de xtralife y mi pedido pone en almacen desde el 1 de febrero a las 0:00, es la primera vez que pido con seur...esto es normal?

a mi me ponia igual, luego arriba o avajo te pone en transito, el mio ( tambien pedido por seur) me a llegado ya, a las 11 menos cuarto lo tenia picando a casa)

El mio desde el móvil ponía en tránsito, desde la web sólo en almacén...que poco me está gustando el seguimiento de seur...ya se verá cuando llega
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sr.Rubio escribió:
Snow

Yo durar duro, porque tengo el rol inspirador avanzado con Noel, y me pongo coraza++, pero vamos, el hijo de... se regenera a la que lo aturdo y bajo la barra, por lo que entiendo que mi nivel no da para tanto... Habra que mejorar. Por cierto DAVIT UGL, al Begimo con nivel 25/35 es mejor no enfrentarse no? Porque casi que es peor que el bicho gigante gelatinoso, con ese si que no duro ni 1 telediario. Pensar que en el FF XIII me lo cargaba en 15 segundos... [buuuaaaa] [carcajad]

mi consejo es que realices otras cosas para poner a los personages muy bien de todo por que al principio te mete cualquiera , es mejor no enfrentarse a determinadas criaturas de primeras
Patxo escribió:Vuelvo a preguntar

Espero que sea versión verbatim lo que estás jugando, porque comprarse el juego sin saber esas cosas...

A los que lo estais jugando y sois fans de la saga pero os defraudó el XIII ¿qué tal este? por lo que vi en la demo es que se puede hacer muy repetitivo, es así o no?
los que lo reservaron en el corte íngles como yo, por lo que veo habrá que esperar hasta mañana no?, a mi todavía no me ha llegado mensaje-llamada y quiero tener el juego ya jajaja.
Pregunto mas o menos lo mismo. ¿Alguien lo ha pillado en Mierda Markt? porque hay opcion de cambiazo en la ed. normal por 44,95€.
Yo tengo reservada la crystal ed. en alcala, he llamado esta mañana y todavia no lo quieren vender.
Meich escribió:
Patxo escribió:Vuelvo a preguntar

Espero que sea versión verbatim lo que estás jugando, porque comprarse el juego sin saber esas cosas...

A los que lo estais jugando y sois fans de la saga pero os defraudó el XIII ¿qué tal este? por lo que vi en la demo es que se puede hacer muy repetitivo, es así o no?

Esperas bien ;)

Entonces hay invocaciones o no?y solo se controlan dos muñecos?

Si es así vaya tela

De todas formas a mi me esta gustando aunque si que es cierto que es un poco lío tanto salto en el espacio tiempo
Ya lo tengo en casa, a la misma hora de siempre , yo con Tips@ siempre sin ningun problema la verdad.

Ahora a esperar a acabar examenes xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, no me llegue a pasar el final fantasy XIII (me quede en el inicio del capitulo 11 hasta que se me borro la partida) y tengo una duda sobre el tema de los falcies que no se si se resuelve en el XIII
por que queria balanders destruir el nido??, porque debemos enfrentarnos al huerfano si supuestamente es el que protege y reina en el nido??

alguien me puede resolver esta dudas?? siempre y cuando estas se contesten en el XIII, si se contestan en esta segunda parte no me las resolvais y decidme que ya me enterare.

Saludos y gracias.
Trailer DLC de Lightning
http://www.youtube.com/watch?v=YeXlFmgy ... r_embedded

240 Microsoft points el 7 de febrero.
fenix_supremo escribió:Trailer DLC de Lightning
http://www.youtube.com/watch?v=YeXlFmgy ... r_embedded

240 Microsoft points el 7 de febrero.

Por dios square, he comprado juegos arcade de la ostia por ese mismo precio [reojillo]
80 points y vas que te matas
He comprado el de ps3 y se han confundido y me han dado la caja metálica para Xbox con el consiguiente codigo de descarga. Asi que el que quiera el codigo, que me lo diga.
WGP Kakashii escribió:a mi me interesa

Pero es para ti, no? Quiero decir, que tienes la normal, y lo mas importante, comprada??
si si tengo la normal y esoty esperando al de seur q llege con el juego
A que precio esta la edicon estandar en el media markt o en el corte ingles?
1718 respuestas