[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Para tener el juego al 100% son 100 horas, eso si la historia principal es de 35horas a 60horas depende de cada uno. Yo me pase Skyrim en 15 horas. i ya veis lo grande que es.
escalibur009 escribió:Alguen me explica lo de los monstruos?
No entiendo lo del nivel,
algunos solo llegan al nivel 40 otros al 70 y otros al 99
Pero las estadisticas son las mismas? o no?...vamos que si me tengo que pillar un bichejo de los del nv 99 para que sea competente con monstruos tochos

Gracias

En los monstruos ete pondrá algo de Prematuro, Maduro y Tardio, pues los Prematuros solo llegan a nivell 20, los Maduros a nivel 70 y los Tardios a nivel 100, de todas formas en Base de Datos te lo explica perfectamente

salu2
Para cargarse a la tortuga gigante es mejor intentarlo tras acabar el juego y adquirir unos 7000 de vida no? Tengo 4000 con ambos, y de un pedo me deja bajo minimos, y eso que me protejo. [tomaaa]. El tema de la duracion es absurdo y esteril, y se acaba en el momento que Skyrim, quizas el juego mas grande de la historia en consola, se puede acabar su bloque principal en 10 horas (o menos).
Moderador: Cuidado con los spoiler... :-|
Moderador: Por favor, no quotear spoilers
(mensaje borrado)
Buenas! Llevo cinco horas de juego y me surge una duda
Es posible matar a Marduk? lo he intentado pero solo aguanto con dos san/san/pro y la vida no le baja, supongo que deberé subir un poco más de level para matar al dragón y a Rey Flan :P si alguien sabe una táctica o me comenta el level con el que los mató así salgo de dudas, gracias por adelantado!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algun truquillo para las maquinas tragaperras?
takuma-kun escribió:
sergiobarna10 escribió:una dudilla
como se consigue el transistor de la mision secundaria de las ruinas?

Necesitas la habilidad de moguri "proyectil moguri" que la obtienes la primera vez que viajas a las floresta de sunleth. Cuando la tengas, vuelves a la zona de excavación de las ruinas de bresha y usas dicha habilidad para alcanzar un cofre que estará en la parte central de esa zona.

muchas gracias [oki]
Por si a alguien se le atragantan los puzles de reloj:

http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html
alguno a ver si me puede ayuda ya me lo he acabao y esoty intentando solventar un a amomalia temporal

estoy en la q pacere un reloj alguno save la combinacion llevo 20m y no la hacierto
alguno a ver si me puede ayuda ya me lo he acabao y esoty intentando solventar un a amomalia temporal

Yo me lo pasé probando suerte y de coña, pero un amigo a dejado un post arriba del tuyo con un enlace para solucionar el tema del reloj, igual te sirve de ayuda. Un saludo! [oki]
yo despues de terminarlo tengo ya 87 piezas recogidas , y e conseguido una cosa que me a costado mucho trabajo es en la ciudad una maquina que entras en un concurso de preguntas y respuestas e completado el primero y e llenado un folio entero de preguntas y sus respuestas para cada una de ellas por que son muy complicadas algunas .

pd . esto de los terminales si es complicado y pesado jejeje paciencia
DAVIT UGL escribió:yo despues de terminarlo tengo ya 87 piezas recogidas , y e conseguido una cosa que me a costado mucho trabajo es en la ciudad una maquina que entras en un concurso de preguntas y respuestas e completado el primero y e llenado un folio entero de preguntas y sus respuestas para cada una de ellas por que son muy complicadas algunas .

Publica las respuestas tio, asi no hace falta que me las apunte yo xd xd xd, a mi me quedan 3 terminales todavia bufff vaya tela, que pesadez para sacar un fragmento
aver si alguien me puede ayudar es cuando encuentras a cierta personita especial de Serah
se puede matar al rey flan? es que con dos golpes y muero jajaja xD, o sigo a los flanecitos chiquitos?
Loy escribió:aver si alguien me puede ayudar es cuando encuentras a cierta personita especial de Serah
se puede matar al rey flan? es que con dos golpes y muero jajaja xD, o sigo a los flanecitos chiquitos?

lo que tienes que hacer es...
tienes que hacer que se haga más pequeño para poder matarlo, como bien dices, es seguir a los flanes, tienes que conseguir dos artefactos, tienes que hacer los dos caminos que hay,al final te dan los artefactos y por último tienes que viajar en el tiempo en la esfigie que está por el centro del mapa que te lleva a las llanuras de no me acuerdo el nombre jaja, y matar a un dragón que sale, con esto vas y te lo cargas en un suspiro, si tienes alguna duda avisame.
.saludos.
Tengo instalado FFXIII-2 en el HDD, pero me parece que lee demasiado desde el lector. ¿Es debido a XGD3?
pasnake escribió:
DAVIT UGL escribió:yo despues de terminarlo tengo ya 87 piezas recogidas , y e conseguido una cosa que me a costado mucho trabajo es en la ciudad una maquina que entras en un concurso de preguntas y respuestas e completado el primero y e llenado un folio entero de preguntas y sus respuestas para cada una de ellas por que son muy complicadas algunas .

Publica las respuestas tio, asi no hace falta que me las apunte yo xd xd xd, a mi me quedan 3 terminales todavia bufff vaya tela, que pesadez para sacar un fragmento

Yo tengo los 4 fragmentos, me he pasado toda la tarde respondiendo preguntas que algunas no se para que las ponen, jajaja,que no sabes ni que poner. algunas las saqué de aquí www.guiaspasoapaso360.com, aunque faltan algunas que suelen salir de de las últimas esta casi todas.
Zeoroth escribió:Tengo instalado FFXIII-2 en el HDD, pero me parece que lee demasiado desde el lector. ¿Es debido a XGD3?

No se si te refieres a que aunque lo tienes instalado en HD,el juego te sigue rulando
Si es asi,es por culpa del ultimo sistema anticopia que han integrado a los ultimos juegos nuevos de 360
Yo lo empece a comprobar desde la salida del Darksouls,que al activarlo(aun teniendolo instalado)el disco gira un par de minutos y luego se para
Es molesto,porque suena bastante,pero porlomenos despues se para y no vuelve a rular (hasta que sales del juego y vuelves a jugar,claro)
Ya te digo 2 minutos o asi,asique tranquilo(si era eso lo que preguntabas claro)
Zeoroth escribió:Tengo instalado FFXIII-2 en el HDD, pero me parece que lee demasiado desde el lector. ¿Es debido a XGD3?

Este hilo y este foro no es para hablar de esas cosas...
Berto2d escribió:

No se si te refieres a que aunque lo tienes instalado en HD,el juego te sigue rulando
Si es asi,es por culpa del ultimo sistema anticopia que han integrado a los ultimos juegos nuevos de 360
Yo lo empece a comprobar desde la salida del Darksouls,que al activarlo(aun teniendolo instalado)el disco gira un par de minutos y luego se para
Es molesto,porque suena bastante,pero porlomenos despues se para y no vuelve a rular (hasta que sales del juego y vuelves a jugar,claro)
Ya te digo 2 minutos o asi,asique tranquilo(si era eso lo que preguntabas claro)

Eso mismo preguntaba. En relación a otros juegos me da que lee bastante del lector, además creo que está constantemente girando, cosa que con otros no pasaba. La opción de instalar en disco es precisamente para no hincarnos rápidamente el lector, además de reducir tiempos de carga, ruido, calor, etc. así que vaya cagada de anticopia.

Gracias por tu opinión, pues iba a instalarlo por tercera vez pensando que estaba metiendo la pata en algo.

miniskulljob escribió:

Este hilo y este foro no es para hablar de esas cosas...

Perdón entonces, no sabía dónde. De todos modos, estoy hablando de un FF original, una Xbox virgen y una instalación en HDD genuina.
un duda
e ido a matar al dragon i despues a luchar con el rey flan pero igualmente me destroza con 2 golpes alguna sugerencia?
alguien ha encontrado la guia por internete??
alberstyle escribió:alguien ha encontrado la guia por internete??

Yo me compré la coleccionista en Amazon.co.uk (en perfecto inglés xDD) y me ha llegado esta mañana...pena que aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] estos del corte ingles no se a que coño esperan cawento cawento cawento
Sobre el final secreto del juego...el de tener los 160 fragmentos y ver todas las paradojas....

puta mierda, decepcionante :(
¿Hay alguna guia por hay de todos los laberintos del tiempo?
Juancafr escribió:¿Hay alguna guia por hay de todos los laberintos del tiempo?

yo llevo todo el finde intentando buscar alguna guia en condiciones pero nada :s
alberstyle escribió:

yo llevo todo el finde intentando buscar alguna guia en condiciones pero nada :s

La gente aun no se dio cuenta de que la "mayoria" de esos puzles son ALEATORIOS y que los numeros muchas veces cambian? No se puede hacer guia de los que son aleatorios y en realidad muy pocos no lo son...
yo me lo acabe ayer pero la verdad q la lucha contra el malo tenia un frame q dava peda a veces parecia q iva a 5 frames, no se como square saca el juego con esta optimizacion( a no ser q sea por jugar desde un hd usb ya q no tengo disco duro pa la 360 actualmente)
pues si que petardea si .
eso si el final me ha dejado tal que a si [flipa] :O , pero como pueden hacer tan semejante final y encima te ponen el continuara tan panchos .
para que sirven los portales que hay que abrir con artefactos maestros solo para conseguir artefactos????????????

y el asupiciador para que sirve . alguna ayuda???
Es que ya dijeron que pensaban hacer un FFXIII parte 3. Aparte, seguro que sacan 1 o varios epílogos por dlc. Yo lo jugaré cuando saquen su edición completa.
sergiobarna10 escribió:un duda
e ido a matar al dragon i despues a luchar con el rey flan pero igualmente me destroza con 2 golpes alguna sugerencia?

Si mataste al dragon, y conseguiste el fragmento que hay en la fase del flan, tienes que ir a la fase ''el coliseo'' (es la que va a la derecha de la del flan), alli una ''sombra'' te dara un fragmento, y podras ya si darle matarile al maldito flan [poraki] .
Solid.Snake escribió:Es que ya dijeron que pensaban hacer un FFXIII parte 3. Aparte, seguro que sacan 1 o varios epílogos por dlc. Yo lo jugaré cuando saquen su edición completa.

fuente? que yo sepa no se ha dicho nada, todo son rumores.
Meich escribió:
Solid.Snake escribió:Es que ya dijeron que pensaban hacer un FFXIII parte 3. Aparte, seguro que sacan 1 o varios epílogos por dlc. Yo lo jugaré cuando saquen su edición completa.

http://www.vandal.net/noticia/64985/square-enix-explica-el-continuara-del-final-de-final-fantasy-xiii2/
Clubwar escribió:
alberstyle escribió:

La gente aun no se dio cuenta de que la "mayoria" de esos puzles son ALEATORIOS y que los numeros muchas veces cambian? No se puede hacer guia de los que son aleatorios y en realidad muy pocos no lo son...

exacto no se puede hacer nada mas que ir calculando por los numeros , alguien sabe, como se llega a :
oerba 400??, tengo el portal abierto pero no me sale ninguno mas para abrir, solo me queda un fragmento, pero ni idea de como llegar al de 400 [buuuaaaa]
chor escribió:exacto no se puede hacer nada mas que ir calculando por los numeros , alguien sabe, como se llega a :
oerba 400??, tengo el portal abierto pero no me sale ninguno mas para abrir, solo me queda un fragmento, pero ni idea de como llegar al de 400 [buuuaaaa]

Abriendo el portal en Oerba 300 d.H. (creo que era ese)

Para los puzles de reloj:

miniskulljob escribió:
chor escribió:exacto no se puede hacer nada mas que ir calculando por los numeros , alguien sabe, como se llega a :

si pero alla solo tengo 2 y no me llevan al 400
chor escribió:
miniskulljob escribió:

si pero alla solo tengo 2 y no me llevan al 400

¿Como se utiliza eso de los puzzles? no tengo ni idea..

Si crees que van a sacar el FF13-3 suerte esperando.
Juancafr escribió:¿Como se utiliza eso de los puzzles? no tengo ni idea..

Pues lo escribes como si fuera un reloj: empezando por el 0 hasta el 12 (el 12 sólo en puzles de 13 números). Después pulsas sobre el botón de la izquierda y te dice el orden en qué pulsar. No hace falta rellenar todo, sólo hay que poner los números en orden del puzle.
a los que os lo habeis pasado...¿realmente la historia de este XIII-2 esta a la altura del XIII?
Sr.Rubio escribió:
Meich escribió:

http://www.vandal.net/noticia/64985/square-enix-explica-el-continuara-del-final-de-final-fantasy-xiii2/

Me refería a lo del supuesto XIII-3, no a lo de los DLC.
Alguien tiene el paquete de lucha con estilo? XD que dice que tiene que luchar contra omega? aver si alguie me dice donde luchar contra el .

XD XD XD XD
daniyakira escribió:Alguien tiene el paquete de lucha con estilo? XD que dice que tiene que luchar contra omega? aver si alguie me dice donde luchar contra el .

XD XD XD XD

Cuando le das al coliseo sale Omega en el vídeo, por lo que tiene que ser ahí. No sabía que iba con DLC, menuda cagada...
daniyakira escribió:okkkkkk gracias

entras en la esfera de coliseo y alli sale uno en el centro del coliseo, hablas con el y te pregunta con quien quieres luchar, creo que era asi :)
WGP Kakashii escribió:yo me lo acabe ayer pero la verdad q la lucha contra el malo tenia un frame q dava peda a veces parecia q iva a 5 frames, no se como square saca el juego con esta optimizacion( a no ser q sea por jugar desde un hd usb ya q no tengo disco duro pa la 360 actualmente)

Si que petardea si, la cagaron mucho en cuestion de frames en la lucha final , me dio un poco de verguenza ajena ver ese framerate y encima en la lucha final
despues de 40 horas de juego y 90 fragmentos , tengo una duda el cristaliun lo tengo al maximo que es 99 en casi todo solo me faltan dos avilidades que tengo en 28 para ponerlas a 99 y en el 99 no pasa de hay , lo cual me resulta muy muy estraño como no se pueda poner a mas de 99 menudo chasco aunque me parece que sera asi y no pasara del 99 en cada apartado

a ver si alguien lo tiene mas que yo y me dice algo
1718 respuestas