[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Alguno sabe cuantos dvds tendra el juego?
Sartor escribió:Alguno sabe cuantos dvds tendra el juego?

Creo que solo uno.
Sartor escribió:Alguno sabe cuantos dvds tendra el juego?

Sólo uno, en el FFXIII las escenas eran falsas y no se generaban en tiempo real, por eso ocupaba 3 DVDs repleto de videos pregrabados. En FFXIII-2 la mayoría de cinemáticas las mueve la propia consola, con lo que el juego ocupa muchísimo menos.
Square-enix Europe dice en twitter que habrá DEMO del juego en PS3 y Xbox360

SQUARE ENIX EUROPE @SQUARE_ENIX_EU 2m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Today we’re excited to confirm that a FINAL FANTASY XIII-2 demo will be coming to 360 and PS3. ow.ly/8kaeD
El 11 de enero en XBLA y PSN demo (EU)

Square Enix vient d'annoncer qu'une démo jouable de Final Fantasy XIII-2 sera disponible à partir du 11 janvier sur le PlayStation Network et le Xbox LIVE en Europe. L'information a d'abord été donnée par le dernier numéro du Blogcast officiel publié sur le blog américain de la PlayStation, avant d'être confirmée par l'éditeur. On attend encore des détails supplémentaires sur le contenu de cette démo, mais sachez tout de même qu'elle sera disponible sur le PSN américain dès le 10 janvier...

Final Fantasy XIII-2 est attendu pour le 31 janvier en Amérique et le 3 février en Europe.
Roberdivx escribió:Tengo miedo de la demo

Por? :-?
Supongo que es un poco de miedo a la decepción... de todos modos las demos, aunque me gustan, no deberían ser definitivas a la hora de valorar juegos. He jugado demos tremendas que me han vendido el juego que luego ha resultado ser una decepción, y también demos de mierda que luego han resultado ser juegos increíbles.
Sospecho que la demo sea la intro y poco mas porque dudo que te suelten con nivel 30 en x nivel
raysanxyxx escribió:Sospecho que la demo sea la intro y poco mas porque dudo que te suelten con nivel 30 en x nivel

bueno, la demo del vesperia era sobre una zona avanzada del juego donde ya habías reunido al grupo de protagonistas entero... creo que el contenido de la demo del vesperia no aparecia en el juego original hasta bien avanzada la historia... (aunque en la demo no se hacía ninguna mención a la hisoria...)
las demos casi nunca representan el trabajo final del juego.Ademas sea como sea lo voy a comprar asi que.... XD
Yo creo que me la bajare para ver que es lo que llaman el peor final fantasy de la historia. [mad]
A mi me parece buena señal que quieran poner una demo, significa que no tienen miedo de que lo probemos XD Si hubieran hecho lo mismo con el FFXIII y sacado una demo-pasillo para ver lo que era no habría llegado vivo al dia de lanzamiento...
Final Fantasy XIII-2 review - 'It repairs almost every problem'
OXM US gives sequel a 9.0

The first Final Fantasy XIII-2 review has arrived in the pages of Official Xbox Magazine US, which is with subscribers today.

And it's early good news for RPG fans: OXM lamps a 9.0 on the Square Enix follow-up, claiming it "fixes pretty much every point of contention" from the original game.

"FFXIII-2 repairs almost every problem with Final Fantasy XIII, delivering an experience that feels like what that original game should have been," it states.

"If your faith in Final Fantasy has been damaged by past disappointment, playing FFXIII-2 will restore your excitement for the franchise's future."

Framerate issues and the occasional "gimmick sequence" are downer points, says OXM, but overall it's an "amazing" sequel.

Good stuff. Earlier today Square Enix confirmed that a demo is coming to Xbox 360 and PS3 as soon as next week.
fenix_supremo escribió:Final Fantasy XIII-2 review - 'It repairs almost every problem'
OXM US gives sequel a 9.0

The first Final Fantasy XIII-2 review has arrived in the pages of Official Xbox Magazine US, which is with subscribers today.

And it's early good news for RPG fans: OXM lamps a 9.0 on the Square Enix follow-up, claiming it "fixes pretty much every point of contention" from the original game.

"FFXIII-2 repairs almost every problem with Final Fantasy XIII, delivering an experience that feels like what that original game should have been," it states.

"If your faith in Final Fantasy has been damaged by past disappointment, playing FFXIII-2 will restore your excitement for the franchise's future."

Framerate issues and the occasional "gimmick sequence" are downer points, says OXM, but overall it's an "amazing" sequel.

Good stuff. Earlier today Square Enix confirmed that a demo is coming to Xbox 360 and PS3 as soon as next week.

:O No me esperaba una crítica tan buena
El juego es bueno....
El juego fácil no es, probada una demo en la gamefest UK y palme unas 9 veces.... (la acabe pero por cojones)
La OST es muy buena....
Las personas no deberían basar su opinión en artículos de opinión de terceros, sobre todo cuando el juego está en idioma desconocido para la mayoría de personas que importan.

Opinión personal solamente ^_-
Xau!
Sólo es orientativo, no estoy basando mi opinión con la de terceros.
Yo lo poco que he probado de la version japonesa me ha gustado, tambien probaré la demo aver que tal XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, a aquellos que hayais jugado a la version japonesa, que tal esta el juego??? mejora de manera significativa a su antecesor??

es que no quiero caer en el mismo error que cometi comprandome el XIII, el unico juego con el que me llegado a quedar dormido y no exagero

Asi que a aquellos que ya lo habeis jugado, recomendais su compra?? consigue superar las carecias que tenia su antecesor??

Saludos y gracias.
Hola gente, sabéis a que hora cuelgan la demo???
balder2 escribió:Hola gente, sabéis a que hora cuelgan la demo???

Se supone que hoy en america, y mañana aqui, sobre las 10 de la mañana deberiamos de tenerla.
fenix_supremo escribió:
balder2 escribió:Hola gente, sabéis a que hora cuelgan la demo???

Se supone que hoy en america, y mañana aqui, sobre las 10 de la mañana deberiamos de tenerla.

Ok muchas gracias por la info.
la demo que llega mañana a la store/xbox live gold europea será española o será esta?.

Aparte de xbox live, se puede descargar en algún otro sitio para la gente que no tenga live?.
Bueno ya probe la demo, viene subtitulada, la he probado un pelin y me ha gustado, es un FF13 con mejoras ya que al principio stas en una ciudad.

Combates mejorados ya que hay fases de QTE.

De momento muy buenas impresiones, mañana la probare más a fondos
De momento no me sale en el LIVE :-? :-? :-? :-?

como siempre muchas gracias fenix, vajando!!!!!!!!
ami al darle a bajar la demo me da error sabeis porque puede ser? gracias
Gracias, vamos a ver que tal esta y como han mejorado las cosas :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de los primeros análisis occidentales de Final Fantasy XIII-2 ha sido la de Joe Juba de Game Informer en el nuevo número de Febrero de la popular revista de videojuegos, dándole una puntuación bastante buena aunque con algún que otro "pero" en su contenido.

La nota final de Game Informer a XIII-2 ha sido de 8 sobre 10, mientras que la nota media que dieron al original Final Fantasy XIII fue de 9,25 sobre 10.

El critico no se ha andado por las ramas a la hora de ofrecer su opinión sobre el videojuego, describiéndolo como un título con una historia realmente estúpida y al limite de llegar al insulto hacia el jugador, metiendo "la pata en todo el momento" a la hora de narrar el argumento.

Con la música tampoco se ha quedado satisfecho, pues para Juba se trata de la Banda Sonora más mala de toda la serie.

Puntos negativos a un lado, Juba considera que XIII-2 es un excelente título con estupendos gráficos, un divertido sistema de batalla, gran libertad y para el uno de sus RPG favoritos.

Si deseas opinar por ti mismo, lo tienes muy fácil, entra en Playstation Network o Xbox Live y descárgate la demostración.

http://xboxgo.es/noticias/49200/game-informer-da-mejor-puntuacion-final-fantasy-xiii-que-a-su-continuacion/
una pregunta yo tengo dos xbox la primera k salio y la slim de 250 gigas alguien me puede explicar si es tan amable porq me deja descargarme la demo del ff13-x2 en la xbox vieja y no en la de 250 gigas que me da error? gracias
pues yo acabo de probar la demo y me gusta mucho mas que el 13 normal .... . joder que aqui hablas con gente y puedes elegir caminos distintos pero en el 13???? . las ciudades estaban muertas y era todo para adelante . para algo que han hecho bien corrigiendo la cagada del anterior .
He puesto a bajar la demo y no pasa del 1%... Por mucha gente que haya no es normal, creo yo....

Edito : He cancelado y vuelto a bajar y ahora si va. Y rápido...
Habeis conseguido matar a atlas ? Yo he activado antes el artefacto y todo y luego me folla sin opcion...

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más que una fantasia parece una paranoia [360º]
Voy a descargarlaa! :)

Salu2 [oki]
En Europa no la veo, si que tardan. [snif]

Me equivoque de foro [+risas]
sikeone escribió:
Habeis conseguido matar a atlas ? Yo he activado antes el artefacto y todo y luego me folla sin opcion...

Saludos!

Has probado a subir el cristarium y mejorar a tus mascotas? (Te recomiendo el perro lobo ese(CAS) + el pingüino(FUL) de las magias.)
Empiezas con CAS+FUL+CAS, en cuanto tengas la barra estabilizada pasas a FUL+FUL+FUL y después vuelves a la anterior, una cosa que funciona muy bien es tener la sincronía de las mascotas lista.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
sikeone escribió:

Saludos!

Has probado a subir el cristarium y mejorar a tus mascotas? (Te recomiendo el perro lobo ese(CAS) + el pingüino(FUL) de las magias.)
Empiezas con CAS+FUL+CAS, en cuanto tengas la barra estabilizada pasas a FUL+FUL+FUL y después vuelves a la anterior, una cosa que funciona muy bien es tener la sincronía de las mascotas lista.

Nos leemos

Yo para ese he hecho la siguiente combinacion

Cas+ cas+ caith sith (healer) y luego ful+ful+healer hasta hacerles el break, luego con 2 cas y un ful
se puede descargar en otro sitio que no sea el live?.
Probada la demo, me ha gustado, me ha gustado bastante. El cazar monstruos le va a dar un toque diferente al juego y eso me gusta. El FFXIII me encantó, así que este que tiene mayor libertad, mayor número de secundarias, el añadido de los monstruos... también lo hará. Lo único que no me gusta de esta secuela son dos cosas, sus personajes principales, no me gusta nada Noel, no sé que pinta con Serah ¿Dónde coj**** está Snow? [enfado1] Y la segunda, la BSO, me parece demasiado electrónica (por lo visto en la demo), no sé, no tiene la magia de los Final Fantasy anteriores, el XIII ya pecaba un poco en este sentido, pero creo que en este se han superado [tomaaa] .

Un saludo
Uff después de ser de los pocos que le gustó el original, esta demo no me ha gustado nada de nada. La historia parece mala y mal explicada, la inclusión de pokemons en el combate no le encuentro la gracia, la música (a excepción de la que suena en el título) robótica y nada inspirada. Y para acabar que a pesar de los buenos detalles gráficos que tiene el juego el diseño de los pasillos es aburrido y faltos de "gracia" que no pueden evitar unos cuantos NPCs diciendo cosas cuando pasas por su lado.

El primero tuvo el acierto de explicar una historia y a la vez un sistema de combate a medida que pasaban las horas de juego. En cambio este juego no le encuentro motivo de existir, es como si estuviese caducado antes de salir.
Bueno pues se me ha ido la luz en casa y me he quedado antes del combate final contra Atlas... la demo a pesar de pedirte datos guardados, no guarda y paso completamente de empezarla de nuevo.
Lo que he jugado que ha sido un rato bastante largo me ha gustado mas que el XIII, todo sea dicho que el rollo de los viajes en el tiempo espero que tenga un por que.. por otro lado me parece un poco mas "divertido" que el otro y el ambiente parece tener mucha mas vida ademas de que aunque estemos en un mapa cerrado siempre se agradecen mil rincones que explorar.
Me quedo con ganas de mas, eso es bueno.
Un saludo.
A mi la demo me ha gustado, pero tampoco me ha vuelto loco. En cuanto a la musica...sera casualidad,porque yo tengo la BSO y no es tan tecno...es bastante mas parecidad al anterior FF
Que guapa la demo, mañana la vuelvo a empezar y me pongo con ella. Que hoy a sido para ojearla un poco por encima. XD
Llevaba sin jugar a un FF desde el 9, y la demo me ha parecido horrorosa como poco, vaya tela como ha degenerado esto de los FF. Me tocará abrir el Lost Oddyssey precintado que tengo que dicen que está muy bien, espero que sea mejor que este FF13-2

Por cierto la cámara cuando vas por la ciudad es inaguantable, me saca de quicio, no logro dar con el punto que me gustaría.

¿ Y decís que el 13 a pelo es peor?
1718 respuestas