Al final la media de opiniones ( japos y de importadores ) de XIII-2 cual es exactamente . Yo es que he leído de todo ; escasas CGIs ( para mí un punto a favor en la anterior entrega ; para otros , algo bueno de ésta , lo cual no entiendo pero bien xd ) , historia mala y personajes poco empatizantes ( fatal , obviamente , porque era otro de los no muchos puntos fuertes que tenía el XIII ) , lineal igual ( lo que lo tapan con escenarios laberínticos repletos de luchas , fáciles todo sea dicho ) , no hay invocaciones ( las del anterior ya eran de tela , en éste ni hay xd ) , dura poco ( esto es relativo , claro , y si te pones a hacer misiones secundarias pues aun mas , pero es que el otro duraba la tira con y sin secundarias ) .
Luego a mí , personalmente ya , me parece que hay downgrade técnico evidente , no solo por la guarrada de las CGIs , si no porque lo veo todo como menos rico en detalles . La música no la he oído mucho , solo unas cuantas canciones , y son entre vomitivas y malas ( lo cual tb le aleja del antecesor , porque sin ser la panacea tampoco , al menos eran buenas la mayoría y vomitivas ni una )
En definitiva , sé que XIII-2 va a ser un bluf , pero desconozco aun el tamaño del mismo .
PD . los chocobos y sus carreras de alucine , para eso que se lo hubieran ahorrado sinceramente . ah , y su ' utilidad ' como medios de transporte es cómica , porque los escenarios no dan pie a ello en ningún momento que haya visto