Yo puedo estar de acuerdo , de hecho , ya lo dije anteriormente , en que un JRPG se basa , al menos en un 50 % , en la historia y todo lo relacionado a ella . Pero no es todo , y además , el XIII-2 , a pesar de que parece ( digo parece pq hay muchas opiniones pero pueden ser trolls , además , es algo ciertamente bastante subjetivo esto ) que posee una historia , que no mala , pero sí por debajo de XIII , tiene otras grandes cualidades que le hacen ganar puntos respecto a su antecesor . Tales como , lo dicho , escenarios abiertos y posibilidad de ir a ciudades , minijuegos , secundarias , etc .
XIII-2 tiene sus taras , eso no lo voy a negar , y de hecho , he sido el primerísimo en decirlos y hacer en ellos mucho hincapié ( por ejempo ; escasez de CGIs , que por comparación con el primero , es aun más sangrante ) . Pero tb sus aciertos . Y si hacemos balance de unos y otros , creo que ganan por goleada los aciertos y por ende , comprar esta entrega se hace muy recomendable ( y si eres fan de FF , indispensable incluso )