[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

alguien ha bajado la demo de la store americana ya?.
takuma-kun escribió:alguien ha bajado la demo de la store americana ya?.

Aun no esta disponible ;).
A mi me gustaria saber si es igual de pasillero que el xiii o han mejorado en este aspecto,

Es que el otro me parecio muy aburrido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fenix_supremo escribió:
takuma-kun escribió:alguien ha bajado la demo de la store americana ya?.

Aun no esta disponible ;).

se sabe sobre que hora estara disponible en la store americana???
Gran noticia lo de la demo. Yo estoy deseando pillarla, espero que tenga un poquito de exploración y no solo batallas. Creo que en S-E se han dado cuenta de la desconfianza de mucha gente, y con esta demo pretenden dilapidar las dudas. A ver si lo consiguen. Yo tengo ganas de probarlo, y recuperar la esperanza en FF XD

Salu2.Tr0Y
Pero entonces esta misma noche ya se puede bajar la version USA?? a q hora mas o menos?? he visto q la de x360 ya sta en le bazar USA, para el q pueda y haber si nos confirma castellano!!
A quién le interese, nuevamente nos dejan sin guía edición coleccionista, parece que a última hora han dicho que no la sacan en España, y al parecer en el resto de países europeos sí que sale, ya sabemos dónde nos coloca a los españoles...
javitherapper escribió:A quién le interese, nuevamente nos dejan sin guía edición coleccionista, parece que a última hora han dicho que no la sacan en España, y al parecer en el resto de países europeos sí que sale, ya sabemos dónde nos coloca a los españoles...

pero si la guia oficial siempre sale en España y hay hasta reservas! hasta sacaran la especial de la guia xD 100% confirmado ademas
Yuluga escribió:
javitherapper escribió:A quién le interese, nuevamente nos dejan sin guía edición coleccionista, parece que a última hora han dicho que no la sacan en España, y al parecer en el resto de países europeos sí que sale, ya sabemos dónde nos coloca a los españoles...

pero si la guia oficial siempre sale en España y hay hasta reservas! hasta sacaran la especial de la guia xD 100% confirmado ademas

Sale la guia oficial normal, la edicion especial/coleccionista no llegara.

En xtralife tenian abierta las reservas pero van a hacer algo para aquellos que la hicieron.
Yuluga escribió:

Si la guía oficial sí que sale, pero la coleccionista con tapas duras, más páginas y todo eso al final no sale en España, en el resto de países sí.
No han liberado aún ningún detalle de la demo? Con las pocas horas que quedan....
cucus escribió:No han liberado aún ningún detalle de la demo? Con las pocas horas que quedan....

En el bazar americano de xbox ya esta solo para gold, en playstation supongo que lo pondran a partir de las 22.00, cucus pero si tu tienes el juego i ya te lo has pasado para que quieres demo XD
Es simplemente por curiosidad, quiero escuchar el doblaje y probar la version de xbox
cucus escribió:Es simplemente por curiosidad, quiero escuchar el doblaje y probar la version de xbox

Segun parece la demo es la del TGS 2011, asi que es una buena version y bastante cargadita.

------

Uxian
@SquareEnixWorld

https://twitter.com/SquareEnixWorld
La demo de FFXIII-2 es la ya vista de las Ruinas Bresha pero la versión final, es decir, la versión completa que se mostró después del E3.

La demo de FFXIII-2 tiene varias misiones opcionales, por lo que hablamos de una demo con bastante duración.

La demo de FFXIII-2 tiene una duración de dos horas aproximadamente.

FabulaNovaCrystallis
@FabulaNova España

https://twitter.com/FabulaNova

En la demo se pueden conseguir bastantes monstruos para nuestro equipo, y organizarlos como queramos en formaciones.

La demo es de las Ruinas de Bresha, versión final. Se puede subir de nivel, comprar, crear O:) formaciones, cambiar de líder... Unas 2 horas.
Está genial, muestran muchas cosas, y encima ese nivel mola bastante. Seguro que hay controversia con la dichosa cancioncita [carcajad]
no entiendo muy bien lo de poner 2 ediciones especiales (coleccionista y crystal) alguien me lo explica? hay un salto de precio muy considerable... no se muy bien cual pillarme :S
vyrushardlife escribió:no entiendo muy bien lo de poner 2 ediciones especiales (coleccionista y crystal) alguien me lo explica? hay un salto de precio muy considerable... no se muy bien cual pillarme :S

La única diferencia es que la crystal lleva 4 cds de banda sonora (en vez de 2) y una camiseta exclusiva.
Ethan2011 escribió:
vyrushardlife escribió:no entiendo muy bien lo de poner 2 ediciones especiales (coleccionista y crystal) alguien me lo explica? hay un salto de precio muy considerable... no se muy bien cual pillarme :S

La única diferencia es que la crystal lleva 4 cds de banda sonora (en vez de 2) y una camiseta exclusiva.

merece la pena? :S
vyrushardlife escribió:
Ethan2011 escribió:

Los discos de la edición coleccionista del juego trae una seleccion de musicas mientras que la de la edicion crystal traen supuestamente todas, eso ya depende de ti yo escucharia la BSO y si te gusta cogeria lo que mejor te pareciese en ese momento.

Salu2
zackner escribió:
vyrushardlife escribió:
Ethan2011 escribió:La única diferencia es que la crystal lleva 4 cds de banda sonora (en vez de 2) y una camiseta exclusiva.

Los discos de la edición coleccionista del juego trae una seleccion de musicas mientras que la de la edicion crystal traen supuestamente todas, eso ya depende de ti yo escucharia la BSO y si te gusta cogeria lo que mejor te pareciese en ese momento.

Salu2

la cosa esque me parece bien ... pero 96 € me parece pasarse un poco no? osea... nunca he visto un juego tan caro excepto la edicion del sonic generations :$
vyrushardlife escribió:la cosa esque me parece bien ... pero 96 € me parece pasarse un poco no? osea... nunca he visto un juego tan caro excepto la edicion del sonic generations :$

He hechado un vistazo y la verdad se pasan un poco por la BSO completa y una camiseta que por lo demas lo trae todo la collector ademas de el pack de reserva si la pillas en game o gamestop.

Salu2
zackner escribió:
vyrushardlife escribió:la cosa esque me parece bien ... pero 96 € me parece pasarse un poco no? osea... nunca he visto un juego tan caro excepto la edicion del sonic generations :$

He hechado un vistazo y la verdad se pasan un poco por la BSO completa y una camiseta que por lo demas lo trae todo la collector ademas de el pack de reserva si la pillas en game o gamestop.

Salu2

a mi me gustaría comprarla..pero lo veo demasiado dinero también XD...
y...estoy esperando la p.demo USA T_T en xbox ya está (para los de pago creo XD)
la demo europea probablemente sea la que han subido hoy a la psn americana, porque todavía no se han visto imágenes con textos al castellano no?.
ArkFantasy escribió:
zackner escribió:

Salu2

a mi me gustaría comprarla..pero lo veo demasiado dinero también XD...
y...estoy esperando la p.demo USA T_T en xbox ya está (para los de pago creo XD)

Yo reservé la especial por eso mismo. La crystal se me iba de presupuesto para lo que trae.
La demo supongo que será la misma que llevaron al Gamefest, por lo que la estuve jugando aunque no en profundidad. Supongo que no la bajaré y esperaré a que salga el juego para no destrozarme nada.

En Xbox está para los Gold.
Bajando la demo, pesa 1778Mb
Bajando demo,luego la probaré despues del partido [360º]
raysanxyxx escribió:Bajando la demo, pesa 1778Mb

yo no la veo :(
ArkFantasy escribió:

En la store USA en el buscador pones "final fantasy xiii-2" y le das a bajar.

Por cierto, esta en castellano la de USA
raysanxyxx escribió:

Genial,pensé que estaría en Inglés y me tocaría bajarla también de la store Europea XD
cloud fantasy escribió:
raysanxyxx escribió:

Genial,pensé que estaría en Inglés y me tocaría bajarla también de la store Europea XD

oh, perfecto =D ya la puse a bajar, ahora sí la encontré XD
ArkFantasy escribió:

Está en New Releases, al lado de la de Asura´s Wrath.
asi es como dicen esta en new releases , bajandooo.
Yo ya la estoy bajando pero hasta mañana no kla podre jugar :(
tendrá relación con el hecho de que esté en castellano la demo, con que el juego que salga en usa también lo esté?

DEW!!
paulcarrack escribió:tendrá relación con el hecho de que esté en castellano la demo, con que el juego que salga en usa también lo esté?

DEW!!

pues casi que parece que si, la demo viene en perfecto español asi que igual seguramente el juego final venga igual
En la Store Europa no esta no ?? Porque busco y no la encuentro :(
Gracias x el aviso bajada y instalandose XD

MonkeyPS2 escribió:En la Store Europa no esta no ?? Porque busco y no la encuentro :(

Esta en la store usa , en la europea hasta mañana nada ;)

Salu2
A vale, es que me volvía loco yo ahora buscando por todos sitios jejeje

Gracias compañero ;)
Demo terminada, pero no es porque sea corta (supongo) es que resulta que me he ido de cabeza a por
atlus
y cuando te lo cargas termina, pero supongo que si haces las secundarias, duraria algo mas
Comparando tecnicamente este y el final XIII... es cosa mia o ha pegado un bajon, lo noto muchiiiiiisimo en los modelados, en las luchas no tanto, pero cuando estas corriendo libremente, se nota un monton, nose si han tenido que hacerlo para poder meter mas gente o que.

Lo demas esta bastante bien, al menos no es un caso final X-2.
raysanxyxx escribió:Demo terminada, pero no es porque sea corta (supongo) es que resulta que me he ido de cabeza a por
atlus
y cuando te lo cargas termina, pero supongo que si haces las secundarias, duraria algo mas

Yo también la acabo de probar y bueno el doblaje me choca un poco, el del moguri está bastante mejor en japonés. Quizá sea la costumbre ya...
Me ha encantado el detalle de la canción, le han quitado el cutre rapeo dejandola instrumental. Supongo que el remix "hardcore" de los chocobos también lo habran modificado entonces [+risas]
Podrían meterlo en parche en la versión japonesa...
Jo la cancion molaba como esta en el japo espero kluego la dejen como la original y la del chocobo esa tiene kser la mismo espero si no man matao
Esta bastante bien, luce muy chulo.
Eso si, Hazte con todos!!!!!!
german_1 escribió:Comparando tecnicamente este y el final XIII... es cosa mia o ha pegado un bajon, lo noto muchiiiiiisimo en los modelados, en las luchas no tanto, pero cuando estas corriendo libremente, se nota un monton, nose si han tenido que hacerlo para poder meter mas gente o que.

No deja de ser una demo que ya tiene sus meses.
Seguro que el producto final luce si cabe mejor que el XIII.
Ethan2011 escribió:
german_1 escribió:Comparando tecnicamente este y el final XIII... es cosa mia o ha pegado un bajon, lo noto muchiiiiiisimo en los modelados, en las luchas no tanto, pero cuando estas corriendo libremente, se nota un monton, nose si han tenido que hacerlo para poder meter mas gente o que.

El juego final terminado ya existe en japon desde hace bastante tiempo. Dudo que tengamos muchas diferencias en ese aspecto.
Ponisito escribió:
Ethan2011 escribió:

El juego final terminado ya existe en japon desde hace bastante tiempo. Dudo que tengamos muchas diferencias en ese aspecto.

Lo se, pero tu hemos probado una demo de meses. Y los videos que hemos visto por streaming del juego no tienen la misma calidad que cuando lo ves en tu tele HD en casa.

Pero vamos, que parece que con este título se ha abierto la veda de destrozarlo sin probarlo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resumen de lo visto en la demo: Gráficamente peor / jugablemente mucho mejor, y mejoran el que ya era un buen sistema de batalla
Los que han probado el juego completo en japones en este hilo dicen que tiene los mismos graficos que el primero, asi que por eso no hay que preocuparse [oki]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Los que han probado el juego completo en japones en este hilo dicen que tiene los mismos graficos que el primero, asi que por eso no hay que preocuparse [oki]

En GAF hay gente que tiene tanto el XIII como el XIII-2 completos y ven al XIII-2 peor gráficamente que el XIII, y por lo que yo he visto de momento en la demo así es (sobretodo iluminación)

Pero no se ha de enterrar al juego por algo así no mucho menos xD
7567 respuestas