› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ethan2011 escribió:morfeon escribió:XIII-2 tiene peor historia que el XIII así que, si la del XIII no te ha gustado, no pierdas el tiempo en XIII-2.
El XIII-2 mejora en casi todos los aspectos al XIII, asi que ni caso a lo que te diga este.
Un juego no es solo la historia
Un JRPG es 90% historia.
Mejor que no te haga a ti caso, porque se ve que sabes más bien poco.
Y si, tengo reservada a ed. especial porque a mi si me gustó el XIII.
THumpER escribió:Esta disponible en la store usa. Lo eh probado y bueno... para mi gusto esta demasiado cargado de cosas en la interfaz. Lo han sobrecargado con bastantes mierdas.... el cristarium tela... no me entero de nada de lo que subo. El menu del combate es algo mas rapido, cuando se cambian los roles es mas rapido (cosa que es de agradecer) y el tema de cambiar de lider. Pero lo de los QTE pues tengo la sensacion de que sobran en este juego.
La musica, por mucho que nobuo haya metido mano.... la veo muy dance. Nada que ver con esas banda sonoras magistrales que compuso antaño.
En resumen, que a mi el juego ni fu ni fa si lo pillo, sera por 4 duros mal contaos....
Y seguimos sin tener un buen FF para mi gusto en esta generacion. Tendre que centrar mis ojos en el versus.
raysanxyxx escribió:GodOfKratos escribió:Habeis conseguido matar al atlas?
Es muy facil cargarselo
GodOfKratos escribió:raysanxyxx escribió:GodOfKratos escribió:Habeis conseguido matar al atlas?
Es muy facil cargarselo
Pues yo apenas le hago daño y siempre me acaba matando cuando le da por hacer dos puñetazos seguidos.
Me pasa una cosa muy rara, a pesar de usar cura o pociones a veces nunca recupero toda la vida.
Desactivar el cristal que esta debajo de el y con cast,cast y sanador para hacerle algo de daño, luego ful,ful y castigador para subir la barra y cuando este en break, pues cast,cast y fulminador
GodOfKratos escribió:Si, fui a un cristal, pero alomejor tarde demasiado en ir junto a el porque di varias vueltas.
Iba con cas-ful-san y ful-ful-san.
Hombre, el cristal ese hace que le quites casi toda la vida, asi que cuando lo descativas lo tienes tirado
Thango escribió:¿Podeis decirme que duración tiene la demo?
Y, ¿Se puede quedar a subir niveles sin avanzar? o por el contrario, ¿Estamos obligados a avanzar?
Es para saber cuanto dura más o menos y así bajarme el hype hasta el día 3 de febrero.
PD: Me acaba de llamar mi chavala desde casa, que ya ha puesto a descargar la demo en la store EU. CORRED INSENSATOOOS!!!
Ethan2011 escribió:Una hora y media con las secundarias.
Puedes dar vueltas y matar bichos, pero te acabarás aburriendo.
Thango escribió:Ethan2011 escribió:Una hora y media con las secundarias.
Puedes dar vueltas y matar bichos, pero te acabarás aburriendo.
¿Por?
¿Capa el level?
Guille7Rabo escribió:He estado leyendo el foro y las diversas opiniones de los jugadores de la demo. Pienso que todas son respetable, hay muchos que son fantaticos de los RPG se ve y saben muchisimo. Sin embargo yo pienso que los mas importante en un juego, mas alla del genero de este, debe ser su diversion. Si el juego divierte, o sea si te entretiene y no permite que te aburras, ya debe ser considerado un buen juego. Entiendo que por ser un FF se le este pidiendo mas, estos siempre han tenido un alto rendimiento en los que se llama grafico, historia o sonido, y es normal que se espere lo supremo de un juego de Square, pero no deberiamos olvidar de que si este te hace pasar horas delante de la TV atrayendo tu atencion y desvelandote estamos ante la presencia de un gran juego.
No deberiamos juzgar al juego porque no es lo que esperamos en grafica o sonido, sino por lo que nos aporta y las horas de diversion que nos da.
Acaso no han jugado juegos viejos que son pesimos en grafico, sonido y tienen una historia que parece un cuentito de hadas pero son totalmente divertidos y los atrapan por horas??? Hay gente que no para de jugar tetris todavia y nadie se queja porque las puntas de los bloques no estan redondeadas o porque el sonido es repetitivo y cansa.
Todo el mundo esta en su derecho de criticar y opinar lo que sea, pero por favor sean coherentes,, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Guille 7
Thango escribió:¿Podeis decirme que duración tiene la demo?
Y, ¿Se puede quedar a subir niveles sin avanzar? o por el contrario, ¿Estamos obligados a avanzar?
Es para saber cuanto dura más o menos y así bajarme el hype hasta el día 3 de febrero.
PD: Me acaba de llamar mi chavala desde casa, que ya ha puesto a descargar la demo en la store EU. CORRED INSENSATOOOS!!!
Ok entiendo el punto que quieres resaltar de los gráficas no es lo que hace un juego.
Pero un RPG no es un puzzle arcade como Tetris, un RPG no es un juego cualquiera que por solo presionar botones te vayas a divertir... para ser entretenido debe ofrecer una historia/personajes/retos/música que motive al jugador a seguir jugando para ver "que pasa después". Las gráficas no son el punto fuerte de un RPG, pero la música aunque no o parezca es importante, por que si hay un tema que te molesta cada vez que vayas a pelear en un juego este siempre te molestará y hasta te pondría muy incomodo.
Tengo años jugando RPG y es mi genero favorito y te puedo garantizar (acabo de terminar el demo) que este FFXIII-2 ofrece muchas mejoras sobre el XIII pero aun lo veo muy corto o sea regular para mi gusto... no me motiva ni a comprarlo... por que no me divierte utilizar el mismo sistema de batalla que use por 118 horas en el XIII y mucho menos ahora con solo 2 personajes y muchos pokemons. Si te soy sincero, ya he llegado a pensar que FF solo vende por el nombre y los gráficos, no es ni la sombra de lo que era.
luchar por 2º vez con atlas para poder guardar?
zackner escribió:Yo lo poco que he jugado me ha gustado mucho mucho no creo que la vuelva a tocar ya que tendría que empezar de nuevo y ya prefiero esperar a que me llegue el juego.
Sobre la demo: Un poco descaro el daño que hacen los hoplitas esos (los roboticos) que siempre hacen desangramiento , el cristarium al principio te lia pero luego te acostumbras, en la demo llegue con el hoplita asta el nivel 16 y me quedaban 4 cristales por rellenar espero que esto sea una capada del 40 y que no signifique que los monstruos tienen un limite menor al de serah y noel.
El moguri me parecia muy feo pero ahora que lo e escuchado y visto en accion me parece una monada sobre todo la voz
Salu2
Luis_dAR escribió:A mi me ha encantado lo poco que he jugado, a ver si luego le puedo dar mas caña y me la paso, porque no se puede guardar no?
La única pega que le pongo es la música... que mala que es su madre!! Y eso que el tema de Caius me encantó, pero la de la demo es vomitiva.
jamendoza escribió:Pues yo he jugado una media horilla y lo he quitado para no acostarme más tarde, y sinceramente, me ha gustado lo que he podido ver.
Mapeado abierto, multitud de npcs con los que ineractuar, sensación de vida, divertido sistema de combate, gráficos a la altura..... joder, ya les gustaría a muchos otros juegos.
De la historia no puedo opinar, porque ni he terminado la demo, y lo que he escuchado de la bso pues..... es diferente, simplemente. Ya opinaré más detenidamente cuando me pase la demo mañana o cuando tenga el juego, pero las ganas de tenerlo han aumentado.
labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???
es que me estoy pasando el XIII para prepararme para su secuela y no se si deberia o no jugar a la demo, que me aconsejais vosotros???
PD: tengo alguna idea del final del XIII ya que lei algo por hay y tambien vi parte del final en youtube.
morfeon escribió: tambien hay que entender que jrpg tan buenos como en la epoca de psx no los volveremos a catar desgraciadamente.
labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???
es que me estoy pasando el XIII para prepararme para su secuela y no se si deberia o no jugar a la demo, que me aconsejais vosotros???
PD: tengo alguna idea del final del XIII ya que lei algo por hay y tambien vi parte del final en youtube.
THumpER escribió:La ost del juego la han hecho mas dance o pop...... y es algo que no me mola nada. Parece que repiten los mismos fallos que del X-2...... estos de square parecen tontos y si nobuo a metido mano en la banda sonora, pues........ su calidad a bajado niveles muy profundos....
Yo lo que veo es un FF de relleno.... del monton.
Ethan2011 escribió:labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???
Pero hombreeeeee, no mires los finales ni los leas sino te has pasado algo.
Termínate el XIII y justo llegarás a el lanzamiento del XIII-2.
Macari0 escribió:Ethan2011 escribió:labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???
Pero hombreeeeee, no mires los finales ni los leas sino te has pasado algo.
Termínate el XIII y justo llegarás a el lanzamiento del XIII-2.
Estás hablando con una persona que en los hilos de los asassin's creed posteaba cada 2 dias para preguntar por alguna extraña anomalia que solo sucedia en su juego y que no le permitia disfrutar de el... algunos empezamos a darnos cuenta de que una persona así no disfruta de los juegos y no me extraña para nada que este pasandose el XIII con ansia solo para jugar al XIII-2 xD
labor,no te ofendas, pero esque la realidad es la que es...espero que no sea como digo y estes disfrutando realmente del juego,pq jugar fijandose en cada pequeño fallo es un mal que no te deja disfrutar de nada
turboraptor escribió:Bueno , pues después de jugarla , me ha dejado frio .Pondré mis puntos de vista que no necesariamente ,tienen que coincidir con los de los demás .Coincido como muchos otros que esta musica no le pega nada a Final Fantasy .
Lo del reclutamiento de mounstros pues bueno ,ni fú ni fá ,aunque tendré que probarlo mas a fondo.El cristarium demasiado simple ,casi automatico no me convence.Pero la peor impresion para mi ha sido la camara.Algunos diran que es mejor que en XIII pero yo no me adapto a ella .
En combate me cuesta un monton girarla para ver la batalla desde otra perspectiva, en XIII creo recordar si la memoria no me falla que giraba muucho mejor.Aquí esta colocada demasiado lejos , para mi gusto .
En ciudades tampoco me hago a ella.Recuerdo que en XIII la giraba muchas veces solo para ver primeros planos de modelados de lightning o vanille que eran increibles ,aqui directamente o esta muy lejos o no se puede hacer eso.Cuando la giro hacia arriba no me gusta nada.
Las ciudades pues bueno ,estan bien. En mi opinion demasiado npc suelto que no paran de hablar y es algo incomodo que te llenan la interfaz de mensajes hablando varios a la vez.En este aspecto las ciudades me a recordado mucho a FFXII , no se por qué..
El bajón grafico en esta demo es evidente , en modelados y escenarios ,agradeceria que alguien que haya jugado a la version Japonesa confirme si esto se mantiene en el juego final o se debe a que es una demo antigua .
Saludos.
OKGARCIA escribió:
Creo que es la versión final. Pero no te lo puedo asegurar al 100%
OKGARCIA escribió:Si, a ver al final que hago. Me lo pensaré
Yo sin duda el mejor RPG que he jugado esta generación (aunque soy más de sony pero bueno, que coño) es Lost Odyssey. Es sublime, ese juego es puro arte japonés. La mejor OST de un RPG que he escuchado esta generación. Sublime, con una historia increible y un sistema de combates como tiene que ser.
Que a los que nos gusta de verdad el J-RPG queremos juegos de rol por turnos, de toda la vida. Y que se olviden de que no lo hacemos porque si no es menos realista. Si hombre, los juegos de rol han sido toda la vida así, y los queremos así.
Esto es una banda sonora jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9vbsI9xFuo8