[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Ethan2011 escribió:
morfeon escribió:
XIII-2 tiene peor historia que el XIII así que, si la del XIII no te ha gustado, no pierdas el tiempo en XIII-2.

El XIII-2 mejora en casi todos los aspectos al XIII, asi que ni caso a lo que te diga este.

Un juego no es solo la historia XD

Un JRPG es 90% historia.
Mejor que no te haga a ti caso, porque se ve que sabes más bien poco.

Y si, tengo reservada a ed. especial porque a mi si me gustó el XIII.

Muy bien genio lo que tu digas XD XD XD
morfeon escribió:Muy bien genio lo que tu digas XD XD XD

Mejor lo que tu digas, no? XD XD XD
Aquí hay tema y algo personal parece [careto?] Pero lo dicho , mayor ' hater ' de SE no hay en el mundo que yo ( y a la vez fan , lo que es cómico xD ) , y aun así , puedo reconocer los múltiples aciertos de XIII -2 y que harán que me lo compre sin pestañear ni un instante
THumpER escribió:Esta disponible en la store usa. Lo eh probado y bueno... para mi gusto esta demasiado cargado de cosas en la interfaz. Lo han sobrecargado con bastantes mierdas.... [+risas] el cristarium tela... no me entero de nada de lo que subo. El menu del combate es algo mas rapido, cuando se cambian los roles es mas rapido (cosa que es de agradecer) y el tema de cambiar de lider. Pero lo de los QTE pues tengo la sensacion de que sobran en este juego.

La musica, por mucho que nobuo haya metido mano.... la veo muy dance. Nada que ver con esas banda sonoras magistrales que compuso antaño.

En resumen, que a mi el juego ni fu ni fa [tomaaa] si lo pillo, sera por 4 duros mal contaos....
Y seguimos sin tener un buen FF para mi gusto en esta generacion. Tendre que centrar mis ojos en el versus.

Eso es lo que yo estoy sintiendo de este juego, por estos lados de por donde vivo como mucho si doy más de 15 dolares me sentiré estafado.

Solo le tengo un poco de fe al versus... solo un poco.
Habeis conseguido matar al atlas?
GodOfKratos escribió:Habeis conseguido matar al atlas?

Es muy facil cargarselo

A la segunda pero si.
raysanxyxx escribió:

Es muy facil cargarselo

Pues yo apenas le hago daño y siempre me acaba matando cuando le da por hacer dos puñetazos seguidos.
Me pasa una cosa muy rara, a pesar de usar cura o pociones a veces nunca recupero toda la vida.
GodOfKratos escribió:
raysanxyxx escribió:

Es muy facil cargarselo

Pues yo apenas le hago daño y siempre me acaba matando cuando le da por hacer dos puñetazos seguidos.
Me pasa una cosa muy rara, a pesar de usar cura o pociones a veces nunca recupero toda la vida.

Has mejorado el cristarium?
Mi tecnica es
Desactivar el cristal que esta debajo de el y con cast,cast y sanador para hacerle algo de daño, luego ful,ful y castigador para subir la barra y cuando este en break, pues cast,cast y fulminador
Si, fui a un cristal, pero alomejor tarde demasiado en ir junto a el porque di varias vueltas.
Iba con cas-ful-san y ful-ful-san.
GodOfKratos escribió:Si, fui a un cristal, pero alomejor tarde demasiado en ir junto a el porque di varias vueltas.
Iba con cas-ful-san y ful-ful-san.

Hombre, el cristal ese hace que le quites casi toda la vida, asi que cuando lo descativas lo tienes tirado

Si no puedes con el, sube de nivel
Dare algunas vueltas más luego.
Despues de eso dura mucho la demo?
¿Podeis decirme que duración tiene la demo?

Y, ¿Se puede quedar a subir niveles sin avanzar? o por el contrario, ¿Estamos obligados a avanzar?

Es para saber cuanto dura más o menos y así bajarme el hype hasta el día 3 de febrero.

PD: Me acaba de llamar mi chavala desde casa, que ya ha puesto a descargar la demo en la store EU. CORRED INSENSATOOOS!!!
Thango escribió:¿Podeis decirme que duración tiene la demo?

Y, ¿Se puede quedar a subir niveles sin avanzar? o por el contrario, ¿Estamos obligados a avanzar?

Es para saber cuanto dura más o menos y así bajarme el hype hasta el día 3 de febrero.

PD: Me acaba de llamar mi chavala desde casa, que ya ha puesto a descargar la demo en la store EU. CORRED INSENSATOOOS!!!

Una hora y media con las secundarias.
Puedes dar vueltas y matar bichos, pero te acabarás aburriendo.
Ethan2011 escribió:Una hora y media con las secundarias.

¿Por?

¿Capa el level?
Thango escribió:
Ethan2011 escribió:Una hora y media con las secundarias.

¿Por?

¿Capa el level?

Porque siempre salen el mismo tipo de enemigos.
No se si capan en nivel, ya que no me he estado dando vueltas. Es de suponer que esté capado.
He estado leyendo el foro y las diversas opiniones de los jugadores de la demo. Pienso que todas son respetable, hay muchos que son fantaticos de los RPG se ve y saben muchisimo. Sin embargo yo pienso que los mas importante en un juego, mas alla del genero de este, debe ser su diversion. Si el juego divierte, o sea si te entretiene y no permite que te aburras, ya debe ser considerado un buen juego. Entiendo que por ser un FF se le este pidiendo mas, estos siempre han tenido un alto rendimiento en los que se llama grafico, historia o sonido, y es normal que se espere lo supremo de un juego de Square, pero no deberiamos olvidar de que si este te hace pasar horas delante de la TV atrayendo tu atencion y desvelandote estamos ante la presencia de un gran juego.
No deberiamos juzgar al juego porque no es lo que esperamos en grafica o sonido, sino por lo que nos aporta y las horas de diversion que nos da.
Acaso no han jugado juegos viejos que son pesimos en grafico, sonido y tienen una historia que parece un cuentito de hadas pero son totalmente divertidos y los atrapan por horas??? Hay gente que no para de jugar tetris todavia y nadie se queja porque las puntas de los bloques no estan redondeadas o porque el sonido es repetitivo y cansa.
Todo el mundo esta en su derecho de criticar y opinar lo que sea, pero por favor sean coherentes,, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
Guille 7
Guille7Rabo escribió:He estado leyendo el foro y las diversas opiniones de los jugadores de la demo. Pienso que todas son respetable, hay muchos que son fantaticos de los RPG se ve y saben muchisimo. Sin embargo yo pienso que los mas importante en un juego, mas alla del genero de este, debe ser su diversion. Si el juego divierte, o sea si te entretiene y no permite que te aburras, ya debe ser considerado un buen juego. Entiendo que por ser un FF se le este pidiendo mas, estos siempre han tenido un alto rendimiento en los que se llama grafico, historia o sonido, y es normal que se espere lo supremo de un juego de Square, pero no deberiamos olvidar de que si este te hace pasar horas delante de la TV atrayendo tu atencion y desvelandote estamos ante la presencia de un gran juego.
No deberiamos juzgar al juego porque no es lo que esperamos en grafica o sonido, sino por lo que nos aporta y las horas de diversion que nos da.
Acaso no han jugado juegos viejos que son pesimos en grafico, sonido y tienen una historia que parece un cuentito de hadas pero son totalmente divertidos y los atrapan por horas??? Hay gente que no para de jugar tetris todavia y nadie se queja porque las puntas de los bloques no estan redondeadas o porque el sonido es repetitivo y cansa.
Todo el mundo esta en su derecho de criticar y opinar lo que sea, pero por favor sean coherentes,, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
Guille 7

Ok entiendo el punto que quieres resaltar de los gráficas no es lo que hace un juego.
Pero un RPG no es un puzzle arcade como Tetris, un RPG no es un juego cualquiera que por solo presionar botones te vayas a divertir... para ser entretenido debe ofrecer una historia/personajes/retos/música que motive al jugador a seguir jugando para ver "que pasa después". Las gráficas no son el punto fuerte de un RPG, pero la música aunque no o parezca es importante, por que si hay un tema que te molesta cada vez que vayas a pelear en un juego este siempre te molestará y hasta te pondría muy incomodo.

Tengo años jugando RPG y es mi genero favorito y te puedo garantizar (acabo de terminar el demo) que este FFXIII-2 ofrece muchas mejoras sobre el XIII pero aun lo veo muy corto o sea regular para mi gusto... no me motiva ni a comprarlo... por que no me divierte utilizar el mismo sistema de batalla que use por 118 horas en el XIII y mucho menos ahora con solo 2 personajes y muchos pokemons. Si te soy sincero, ya he llegado a pensar que FF solo vende por el nombre y los gráficos, no es ni la sombra de lo que era.
Thango escribió:¿Podeis decirme que duración tiene la demo?

Segun he visto hay un limite de 2 horas para jugar a la demo, si sobrepasas ese limite se apaga el juego solo.

Ok entiendo el punto que quieres resaltar de los gráficas no es lo que hace un juego.
Pero un RPG no es un puzzle arcade como Tetris, un RPG no es un juego cualquiera que por solo presionar botones te vayas a divertir... para ser entretenido debe ofrecer una historia/personajes/retos/música que motive al jugador a seguir jugando para ver "que pasa después". Las gráficas no son el punto fuerte de un RPG, pero la música aunque no o parezca es importante, por que si hay un tema que te molesta cada vez que vayas a pelear en un juego este siempre te molestará y hasta te pondría muy incomodo.

Tengo años jugando RPG y es mi genero favorito y te puedo garantizar (acabo de terminar el demo) que este FFXIII-2 ofrece muchas mejoras sobre el XIII pero aun lo veo muy corto o sea regular para mi gusto... no me motiva ni a comprarlo... por que no me divierte utilizar el mismo sistema de batalla que use por 118 horas en el XIII y mucho menos ahora con solo 2 personajes y muchos pokemons. Si te soy sincero, ya he llegado a pensar que FF solo vende por el nombre y los gráficos, no es ni la sombra de lo que era.

Estoy contigo con todo lo que has dicho, salvo que para mi si cumple como un gran jrpg i su sistema de batalla me gusta mucho, tambien hay que entender que jrpg tan buenos como en la epoca de psx no los volveremos a catar desgraciadamente.
Ya sale la demo [plas] DESCARGANDO [plas] [plas]
Joder ya tengo ganas de salir del curro y llegar a casa, puufffff, lo único que no podré jugar mucho, me ha dejado mi novia un marrón del 15 en el FF11 tengo que subir un T1 a T2 y es random, y no hablemos del tema JP que como estén campeando lo llevo claro.
Una cosa en la demo faltan elementos?? o estan todos ya que al hacer libra al primer enemigo aparece solo fuego hielo electro aero y daño fisico daño magico.

Salu2
cómo se guarda en la demo?.

Hay que
luchar por 2º vez con atlas para poder guardar?
que jaleo el cristarium,dios...
Y que cantidad de npc que hay sueltos ahora.
Para mi que han pensado queríais azúcar, pues ale dos tazas porque la cantidad de gente es abrumadora xD
Yo lo poco que he jugado me ha gustado mucho mucho XD no creo que la vuelva a tocar ya que tendría que empezar de nuevo XD y ya prefiero esperar a que me llegue el juego.

Sobre la demo: Un poco descaro el daño que hacen los hoplitas esos (los roboticos) que siempre hacen desangramiento XD, el cristarium al principio te lia pero luego te acostumbras, en la demo llegue con el hoplita asta el nivel 16 y me quedaban 4 cristales por rellenar espero que esto sea una capada del 40 y que no signifique que los monstruos tienen un limite menor al de serah y noel.
El moguri me parecia muy feo pero ahora que lo e escuchado y visto en accion me parece una monada sobre todo la voz XD

Salu2
zackner escribió:Yo lo poco que he jugado me ha gustado mucho mucho XD no creo que la vuelva a tocar ya que tendría que empezar de nuevo XD y ya prefiero esperar a que me llegue el juego.

Sobre la demo: Un poco descaro el daño que hacen los hoplitas esos (los roboticos) que siempre hacen desangramiento XD, el cristarium al principio te lia pero luego te acostumbras, en la demo llegue con el hoplita asta el nivel 16 y me quedaban 4 cristales por rellenar espero que esto sea una capada del 40 y que no signifique que los monstruos tienen un limite menor al de serah y noel.
El moguri me parecia muy feo pero ahora que lo e escuchado y visto en accion me parece una monada sobre todo la voz XD

Salu2

Los monstruos evolucionan y pueden ser sacrificados para dar habilidades,stats a monstruos del mismo estilo pero mas fuertes. Es un sistema parecido a las armas de FF XIII. Lo que pasa es que lo monstruos se nos unen.

Por cierto. ¿cuantos monstruos habeis conseguido capturar?.

En mi partida de PS3 anoche medio dormido consegui capturar mas que en mi partida de casi 2 horas de X360 esta mañana. Anoche capture casi todos (creo que menos 2) que hay en la zona.
Una vez he jugado a la demo, casi 2 horas, he decir que pinta muy bien el juego. Muy lioso al principio el tema del cristalium con los dos personajes y luego se van añadiendo los monstruos. Puede dar mucho juego eso.

Tenía pensado comprarlo de salida, pero ahora lo espero con más ganas XD
A mi me ha encantado lo poco que he jugado, a ver si luego le puedo dar mas caña y me la paso, porque no se puede guardar no?

La única pega que le pongo es la música... que mala que es su madre!! Y eso que el tema de Caius me encantó, pero la de la demo es vomitiva.
Luis_dAR escribió:A mi me ha encantado lo poco que he jugado, a ver si luego le puedo dar mas caña y me la paso, porque no se puede guardar no?

La única pega que le pongo es la música... que mala que es su madre!! Y eso que el tema de Caius me encantó, pero la de la demo es vomitiva.

Yo estoy escuchando la banda sonora de 4cds y es más electrónico que ningún FF.
Aun así, no me disgusta.
El crystalium no es tan lioso, yo por lo menos lo veo más facil facil que el del XIII ya que es totalmente unidireccional, y sólo tienes que especificar que rol subir. Puede que os lie un poco por que compartan el mismo tablero todos los roles, que fue lo que me pasó a mi al principio, pero al final veréis que es siempre igual y que lo único que cambia es la cantidad de CP que vale cada movimiento. Los bichos, sin embargo, tienen algo más de chicha por el tema de los objetos.
Lo que aún no se es cuales son los stats máximos que pueden alcanzar los personajes. Mi Noel sólo tiene 8000 de vida a falta de 1 rol por subir al 99, pero supongo que habrá accesorios que potencien los HP una barbaridad
Pues yo he jugado una media horilla y lo he quitado para no acostarme más tarde, y sinceramente, me ha gustado lo que he podido ver.
Mapeado abierto, multitud de npcs con los que ineractuar, sensación de vida, divertido sistema de combate, gráficos a la altura..... joder, ya les gustaría a muchos otros juegos.
De la historia no puedo opinar, porque ni he terminado la demo, y lo que he escuchado de la bso pues..... es diferente, simplemente. Ya opinaré más detenidamente cuando me pase la demo mañana o cuando tenga el juego, pero las ganas de tenerlo han aumentado.
jamendoza escribió:Pues yo he jugado una media horilla y lo he quitado para no acostarme más tarde, y sinceramente, me ha gustado lo que he podido ver.
Mapeado abierto, multitud de npcs con los que ineractuar, sensación de vida, divertido sistema de combate, gráficos a la altura..... joder, ya les gustaría a muchos otros juegos.
De la historia no puedo opinar, porque ni he terminado la demo, y lo que he escuchado de la bso pues..... es diferente, simplemente. Ya opinaré más detenidamente cuando me pase la demo mañana o cuando tenga el juego, pero las ganas de tenerlo han aumentado.

Coincido contigo al 100% a mi el juego me gusta y el sistema de combate tiene mejoras respecto al anterior. Y los QuickTime events me parecen una buena forma de adaptar a la saga, técnicas o elementos nuevos en la jugabilidad.
Decir que después de probar la demo con todo y explotarla hasta donde te deja, me ha gustado mucho.

Aquí no se puede analizar una historia, ya que te dejan tirado para que no te empanes, en cierta medida, de que va el tema y está más bien para que veamos las mejoras en los combates, el sistema de mesnada* y el nuevo cristalium, que la única pega que le veo es que antes el cristalium tenía más libertad, ahora solo subes el nivel del rol que tu quieras y ellos te van dando los stats. Al menos ahora no está limitado por la historia como en el XIII.

El sistema de fragmentos para la historia me recuerda al KH, que vas por los mundos arreglándolos, al menos ahora hay mucha libertad, o eso creo ya que en la demo no se ve más que lo que muestran en el video.

Está chulo poder subir los mensada*, ya podrían haber puesto otro nombre (pet, feral,...), a partir de ingredientes. Ayer lo primero que hice fué vender 20 de las 22 colas fenix que tenía para comprar en la tienda ingredientes y subirlos de nivel.

Acabé la demo con 5 bichos distintos, todos con sus puntos fuertes y débiles, y decir que el hoplita es una bomba, mucho HP y CAS que más podemos pedir XD, no encontré INSpirador. Eso sí, al solo poder llevar 3 bichos habrá que elegir bien que 3 llevar y con que Roles, ya que en el XIII teniamos a un 3er personaje que tenía todos, aquí llevar 3 distintos como mucho, eso sí, seguro que son más potentes porque serán monorol así que serán mucho mejores sus habilidades. Tal vez existan multirol? Ni idea.

Ahora ya solo queda esperar al 3 de febrero.

* = No recuerdo el nombre exacto, jajajaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???

es que me estoy pasando el XIII para prepararme para su secuela y no se si deberia o no jugar a la demo, que me aconsejais vosotros???

PD: tengo alguna idea del final del XIII ya que lei algo por hay y tambien vi parte del final en youtube.
labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???

es que me estoy pasando el XIII para prepararme para su secuela y no se si deberia o no jugar a la demo, que me aconsejais vosotros???

PD: tengo alguna idea del final del XIII ya que lei algo por hay y tambien vi parte del final en youtube.

Primero el XIII y luego la demo, porsiaca, no sé hasta que punto puedes spoilearte en el XIII-2, pero yo lo que he visto ya lo sabía.

Aun así puedes pasar los videos e ir solo a los combates y moverte por ahí, lo único que hay de historia son los videos y es poco.
<off_topic>
morfeon escribió: tambien hay que entender que jrpg tan buenos como en la epoca de psx no los volveremos a catar desgraciadamente.

Xenoblade, Tales of Vesperia [oki]
</off_topic>

Salu2.Tr0Y
labor escribió:me aconsejais jugar y pasarme la demo??? hay muchos spoilers en la demo???

Pero hombreeeeee, no mires los finales ni los leas sino te has pasado algo.
Termínate el XIII y justo llegarás a el lanzamiento del XIII-2.
La verdad esque la demo a mi no me pilla de nuevas, es la misma demo que pude probar en la gamefest, solo que aquella estaba en ingles, y alguna cosa mas. Asi a priori el juego tiene buena pinta, el tema de incorporar monstruos a tu equipo y luchar con ellos es algo bastante interesante, y la musica, bueno, es un poco de aire fresco, muy tematizada (con robots y cosas asi no quiero oir musicas casi medievales XD) , lo unico que no me gusto, fue que no viniera doblado( mola mucho oir a la gente de fondo y no tener que parar para leerlo abajo) aunque mejor bien doblado en ingles, que mal en español.

Pd: ya no queda na, y el hype va en aumento
Pues yo acabo de probar la demo y ni fu ni fa. No es eso que haya dicho MADRE DE DIOS!!! El XIII me impactó muchisimo más. Cuando veía los trailers japoneses, y cuando me lo compré, me pareció increible. Este con los trailers que vi me parecia guai y tal, recuerdo que le tenía muchisimas ganas pero una vez habiendolo probado, me ha decepcionado un poco, no se. Para mi el XIII es mejor.

Me lo compraré, claro está. Aunque las segundas partes de los Final Fantasy NUNCA fueron buenas, y no se porque, creo que esta no va a ser la excepción. Espero que me equivoque.

Soy un super fan de Final Fantasy desde muy pequeño, y me estoy planteando si gastarme 60 pedazo de euros en el juego... ya veré, luego probaré la demo más a fondo.

PD: Quizas lo que menos me gusta es la OST, me parece horrible. La del XIII era muchisimo mejor... En el X-2 también paso igual, la OST se volvió una mierda comparado con el X, no lo entiendo...
Yo el que quiero ver de una vez es el versus coño...
La ost del juego la han hecho mas dance o pop...... y es algo que no me mola nada. Parece que repiten los mismos fallos que del X-2...... estos de square parecen tontos [+risas] y si nobuo a metido mano en la banda sonora, pues........ su calidad a bajado niveles muy profundos....

Yo lo que veo es un FF de relleno.... del monton.
THumpER escribió:La ost del juego la han hecho mas dance o pop...... y es algo que no me mola nada. Parece que repiten los mismos fallos que del X-2...... estos de square parecen tontos [+risas] y si nobuo a metido mano en la banda sonora, pues........ su calidad a bajado niveles muy profundos....

Yo lo que veo es un FF de relleno.... del monton.

Pues si, rollo pop... Y no, por ahí no. Joder la banda sonora del XIII estaba muy bien. El tema de las luchas era muy guapo. Yo como lo tengo en japonés, el tema Kimi ga iru kara es la ostia. Y aqui no hay ningun tema que destaque... No se...

Ya veré que voy a hacer. Es que son 60-70€ que se dice rapido, pero es un pastón. Y mira que soy super fan de final fantasy pero es que... me supera... No se que hacer. A ver si me repito luego a la noche la demo y iré probando cosas a ver si cambio de opinion.

PD: Y el doblaje no ayuda, es una basura.
Ethan2011 escribió:

Estás hablando con una persona que en los hilos de los asassin's creed posteaba cada 2 dias para preguntar por alguna extraña anomalia que solo sucedia en su juego y que no le permitia disfrutar de el... algunos empezamos a darnos cuenta de que una persona así no disfruta de los juegos y no me extraña para nada que este pasandose el XIII con ansia solo para jugar al XIII-2 xD

labor,no te ofendas, pero esque la realidad es la que es...espero que no sea como digo y estes disfrutando realmente del juego,pq jugar fijandose en cada pequeño fallo es un mal que no te deja disfrutar de nada
Macari0 escribió:
Ethan2011 escribió:

Estás hablando con una persona que en los hilos de los asassin's creed posteaba cada 2 dias para preguntar por alguna extraña anomalia que solo sucedia en su juego y que no le permitia disfrutar de el... algunos empezamos a darnos cuenta de que una persona así no disfruta de los juegos y no me extraña para nada que este pasandose el XIII con ansia solo para jugar al XIII-2 xD

labor,no te ofendas, pero esque la realidad es la que es...espero que no sea como digo y estes disfrutando realmente del juego,pq jugar fijandose en cada pequeño fallo es un mal que no te deja disfrutar de nada

Gracias por la puntualización del usuario.
Bueno , pues después de jugarla , me ha dejado frio .Pondré mis puntos de vista que no necesariamente ,tienen que coincidir con los de los demás .Coincido como muchos otros que esta musica no le pega nada a Final Fantasy .
Lo del reclutamiento de mounstros pues bueno ,ni fú ni fá ,aunque tendré que probarlo mas a fondo.El cristarium demasiado simple ,casi automatico no me convence.Pero la peor impresion para mi ha sido la camara.Algunos diran que es mejor que en XIII pero yo no me adapto a ella .
En combate me cuesta un monton girarla para ver la batalla desde otra perspectiva, en XIII creo recordar si la memoria no me falla que giraba muucho mejor.Aquí esta colocada demasiado lejos , para mi gusto .
En ciudades tampoco me hago a ella.Recuerdo que en XIII la giraba muchas veces solo para ver primeros planos de modelados de lightning o vanille que eran increibles ,aqui directamente o esta muy lejos o no se puede hacer eso.Cuando la giro hacia arriba no me gusta nada.
Las ciudades pues bueno ,estan bien. En mi opinion demasiado npc suelto que no paran de hablar y es algo incomodo que te llenan la interfaz de mensajes hablando varios a la vez.En este aspecto las ciudades me a recordado mucho a FFXII , no se por qué..
El bajón grafico en esta demo es evidente , en modelados y escenarios ,agradeceria que alguien que haya jugado a la version Japonesa confirme si esto se mantiene en el juego final o se debe a que es una demo antigua .
Saludos.
turboraptor escribió:Bueno , pues después de jugarla , me ha dejado frio .Pondré mis puntos de vista que no necesariamente ,tienen que coincidir con los de los demás .Coincido como muchos otros que esta musica no le pega nada a Final Fantasy .
Lo del reclutamiento de mounstros pues bueno ,ni fú ni fá ,aunque tendré que probarlo mas a fondo.El cristarium demasiado simple ,casi automatico no me convence.Pero la peor impresion para mi ha sido la camara.Algunos diran que es mejor que en XIII pero yo no me adapto a ella .
En combate me cuesta un monton girarla para ver la batalla desde otra perspectiva, en XIII creo recordar si la memoria no me falla que giraba muucho mejor.Aquí esta colocada demasiado lejos , para mi gusto .
En ciudades tampoco me hago a ella.Recuerdo que en XIII la giraba muchas veces solo para ver primeros planos de modelados de lightning o vanille que eran increibles ,aqui directamente o esta muy lejos o no se puede hacer eso.Cuando la giro hacia arriba no me gusta nada.
Las ciudades pues bueno ,estan bien. En mi opinion demasiado npc suelto que no paran de hablar y es algo incomodo que te llenan la interfaz de mensajes hablando varios a la vez.En este aspecto las ciudades me a recordado mucho a FFXII , no se por qué..
El bajón grafico en esta demo es evidente , en modelados y escenarios ,agradeceria que alguien que haya jugado a la version Japonesa confirme si esto se mantiene en el juego final o se debe a que es una demo antigua .
Saludos.

Creo que es la versión final. Pero no te lo puedo asegurar al 100%
Bueno el juego tiene su single que es este sino recuerdo mal:

http://www.youtube.com/watch?v=E6bkfhLbw4Y

Hay una cosa que es una tonteria pero me raya, y es que cuando hablas con un npc, la camara se bloquea y no puedes moverla mientras el otro habla xD lose.... es una tonteria pero me toca las narices xD a mi me gusta ir girando la camara mientras hablan para ver el modelado de personajes y los escenarios etc.

OKGARCIA Sobre el tema de comprar el juego de salida o no, es facil. Si no te llama tanto o te convence como tu esperabas, pues esperate a que baje de precio y lo pillas. Yo como no tengo nada de hype de este juego.... pues lo pillare por 4 duros. Tambien soy fan o mas bien seguido de FF, pero si no me llama tanto X juego, pues me espero a que baje.
OKGARCIA escribió:
Creo que es la versión final. Pero no te lo puedo asegurar al 100%

oks gracias ,pues entonces me veo en la misma situación que tú , habrá que probarlo mas a fondo para decidir la compra.
Si, a ver al final que hago. Me lo pensaré ;)

Yo sin duda el mejor RPG que he jugado esta generación (aunque soy más de sony pero bueno, que coño) es Lost Odyssey. Es sublime, ese juego es puro arte japonés. La mejor OST de un RPG que he escuchado esta generación. Sublime, con una historia increible y un sistema de combates como tiene que ser.
Que a los que nos gusta de verdad el J-RPG queremos juegos de rol por turnos, de toda la vida. Y que se olviden de que no lo hacemos porque si no es menos realista. Si hombre, los juegos de rol han sido toda la vida así, y los queremos así.

Esto es una banda sonora jajajaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=9vbsI9xFuo8
OKGARCIA escribió:Si, a ver al final que hago. Me lo pensaré ;)

Yo sin duda el mejor RPG que he jugado esta generación (aunque soy más de sony pero bueno, que coño) es Lost Odyssey. Es sublime, ese juego es puro arte japonés. La mejor OST de un RPG que he escuchado esta generación. Sublime, con una historia increible y un sistema de combates como tiene que ser.
Que a los que nos gusta de verdad el J-RPG queremos juegos de rol por turnos, de toda la vida. Y que se olviden de que no lo hacemos porque si no es menos realista. Si hombre, los juegos de rol han sido toda la vida así, y los queremos así.

Esto es una banda sonora jajajaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=9vbsI9xFuo8

Si eso es cierto, la banda sonora se nota a kilometros que es hecha por nobuo xD ya que compuso temas muy buenos y muy parecidos al estilo de los FFs de antes xD

Y el juego en general no esta mal, yo lo vi demasiado dramatico para mi gusto, pero no esta nada mal. Y el sistema de batalla si que esta wapo.
Joder como se sale ese tema no? aún me harás buscar el lost odissey para evr que tal está xD
7567 respuestas