› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:Joder como se sale ese tema no? aún me harás buscar el lost odissey para evr que tal está xD
En mi opinion demasiado npc suelto que no paran de hablar y es algo incomodo que te llenan la interfaz de mensajes hablando varios a la vez.
OKGARCIA escribió:Macari0 escribió:Joder como se sale ese tema no? aún me harás buscar el lost odissey para evr que tal está xD
Por dios, no lo has jugado? Tio, a que esperas jajajaja Pero si es una obra maestra. de 10!! Ya te digo, como historia, como sistema de combates, como OST, y como todo, el mejor JRPG de esta generación, de verdad. Pillatelo si es que está a 4 duros.
Y este es el tema de todos los combates. Es sublime. Se me pone la piel de gallina. Me dan ganas de cojerlo luego y ponerme a hacerlo al 100%, que lo tengo a medias.
http://www.youtube.com/watch?v=rU1S5aVIRtY
THumpER escribió:Bueno el juego tiene su single que es este sino recuerdo mal:
http://www.youtube.com/watch?v=E6bkfhLbw4Y
Hay una cosa que es una tonteria pero me raya, y es que cuando hablas con un npc, la camara se bloquea y no puedes moverla mientras el otro habla xD lose.... es una tonteria pero me toca las narices xD a mi me gusta ir girando la camara mientras hablan para ver el modelado de personajes y los escenarios etc.
OKGARCIA Sobre el tema de comprar el juego de salida o no, es facil. Si no te llama tanto o te convence como tu esperabas, pues esperate a que baje de precio y lo pillas. Yo como no tengo nada de hype de este juego.... pues lo pillare por 4 duros. Tambien soy fan o mas bien seguido de FF, pero si no me llama tanto X juego, pues me espero a que baje.
OKGARCIA escribió:Si, a ver al final que hago. Me lo pensaré
Yo sin duda el mejor RPG que he jugado esta generación (aunque soy más de sony pero bueno, que coño) es Lost Odyssey. Es sublime, ese juego es puro arte japonés. La mejor OST de un RPG que he escuchado esta generación. Sublime, con una historia increible y un sistema de combates como tiene que ser.
Que a los que nos gusta de verdad el J-RPG queremos juegos de rol por turnos, de toda la vida. Y que se olviden de que no lo hacemos porque si no es menos realista. Si hombre, los juegos de rol han sido toda la vida así, y los queremos así.
Esto es una banda sonora jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9vbsI9xFuo8
Spardy escribió:Pues creo que no es ni el lugar ni el momento de hablar del Lost odissey, pero doy mi opinión, juego currado gráficamente y bso brutal, artísticamente está bien pero no me termina de gustar, el resto un coñazo monumental, combates muy muy lentos, personajes sin carisma, historia muy regulera, el "malo" de la historia es ridículo, se salvan los sueños del protagonista y poco más, lo dejé a principios del cuarto disco, no aguanté más.
Y respecto a la demo del FFXIII-2, la verdad es que me ha gustado, era más o menos como me esperaba, un FFXIII corrigiendo los problemas de ser lineal, introduciendo misiones secundarias, exploración y mapeados no lineales. No pinta mal.
morfeon escribió:cucus. Las armas del juego completo no seran siempre las mismas pero con diferente color?, pese a ser uno de los gran defensores de este FFXIII-2 eso si que seria para mi un palo.
cucus escribió:morfeon escribió:cucus. Las armas del juego completo no seran siempre las mismas pero con diferente color?, pese a ser uno de los gran defensores de este FFXIII-2 eso si que seria para mi un palo.
Solo cambia el color, por lo menos en las que he ido consiguiendo
THumpER escribió:lol? osea que no cambia el diseño de las armas? vamos lo que me faltaba..... y luego la gente dice que han arreglado casi todos los errores del FFXIII..... como ya dije hace tiempo, la vuelven a espifiar en nuevos errores.... arreglan algunos para cargarse otros
morfeon escribió:THumpER escribió:lol? osea que no cambia el diseño de las armas? vamos lo que me faltaba..... y luego la gente dice que han arreglado casi todos los errores del FFXIII..... como ya dije hace tiempo, la vuelven a espifiar en nuevos errores.... arreglan algunos para cargarse otros
Si han corregido bastantes errores del FFXIII, lo que pasa que nunca hay un juego perfecto y este tiene que tener tambien sus defectos, la perfección no existe.
THumpER escribió:morfeon escribió:THumpER escribió:lol? osea que no cambia el diseño de las armas? vamos lo que me faltaba..... y luego la gente dice que han arreglado casi todos los errores del FFXIII..... como ya dije hace tiempo, la vuelven a espifiar en nuevos errores.... arreglan algunos para cargarse otros
Si han corregido bastantes errores del FFXIII, lo que pasa que nunca hay un juego perfecto y este tiene que tener tambien sus defectos, la perfección no existe.
Claro que no existe, pero comparalo ahora con los FFs anteriores y veras que este 13-2 tiene 1000 cosas aun por arreglar....
Tu ves normal que no hayan invocaciones? que solo lleves a 2 personajes? que la banda sonora sea estilo dance? que las armas sean todas las mismas, solo cambiando de color? y luego ya mini juegos capados lei por hay, historia mediocre etc etc.
Estamos otra vez en las mismas.... esta vez han sacrificado otras cosas del 13 mismo para poner mas pueblos, npcs y mas terreno para explorar. Es un quita y pon.
THumpER escribió:morfeon escribió:THumpER escribió:lol? osea que no cambia el diseño de las armas? vamos lo que me faltaba..... y luego la gente dice que han arreglado casi todos los errores del FFXIII..... como ya dije hace tiempo, la vuelven a espifiar en nuevos errores.... arreglan algunos para cargarse otros
Claro que no existe, pero comparalo ahora con los FFs anteriores y veras que este 13-2 tiene 1000 cosas aun por arreglar....
Tu ves normal que no hayan invocaciones? que solo lleves a 2 personajes? que la banda sonora sea estilo dance? que las armas sean todas las mismas, solo cambiando de color? y luego ya mini juegos capados lei por hay, historia mediocre etc etc.
Estamos otra vez en las mismas.... esta vez han sacrificado otras cosas del 13 mismo para poner mas pueblos, npcs y mas terreno para explorar. Es un quita y pon.
Space Monkey escribió:Me ha parecido absolutamente lamentable la demo, y eso que estaba un poco ilusionado con el juego. El XIII no me pareció del todo malo (a pesar de ser la confirmación de la degeneración de la saga), y las ganas de un jrpg decente están ahí.
La saga desde FF-X (el primer gran bajón) cada vez da un paso más hacia la mediocridad.
Un saludo
Jester escribió:Que manera de kejarse, no lo jugueis y listo ya lo disfrutaremos los demas x vosotros
Jester escribió:Que manera de kejarse, no lo jugueis y listo ya lo disfrutaremos los demas x vosotros
jamendoza escribió:Joder, esto es cíclico, una y otra vez las mismas frases, una y otra vez las mismas quejas. Parece que a algunos os las han grabado a fuego para que las andeis repitiendo toda la vida, madre mía!
Aun no os enteráis que esto va por gustos? Que a muchos les gustará las características de este capítulo y a otros muchos no? (Curiosamente algunos que no, vuelven con el rollo del declive de la saga, por lo cual huelen a haters a la legua, pero bueno).
Que no estoy diciendo que te tenga que gustar por huevos, por supuesto que no, y claro que tiene cosas que pueden no gustar a más de uno. Yo al menos, lo que he visto, me ha parecido bastante ilusionante para disfrutar durante meses del juego.Jester escribió:Que manera de kejarse, no lo jugueis y listo ya lo disfrutaremos los demas x vosotros
+1
Es que es curiosa la diferente vara de medir que se usa con esta saga, buscándole ahí ahí el fallito, a ver donde lo encuentro. Luego otros juegos anuales u otras sagas "con que entretenga, vale"
Yo con haber visto mapas amplios, combates divertidos (sobre todo eso), conversaciones con npcs, mundo con vida...... me ha dado bastante buena espina.
THumpER escribió:No hace falta ir tan lejos, a mi el FF12 si me gusto y lo vi un buen FF xD lleno de extras y secretos, un porron de invocaciones, limites para todos los personajes, cambiar de personaje cuando querias, ibas con los 6 + invitado, enormes terrenos para explorar, una banda sonora bastante aceptable, muchos tipos de armas para equipar, secundarias de todo tipo, etc etc.
Puntos malos, pues la historia aburrida, protagonista inexistente y sistema de batalla algo aburrido a la larga con tanto gambit (aunque quitando los gambits, se hace mas jugable) pero por lo demas, para mi SI fue un buen final fantasy. Y ya digo... no hace falta ir tan lejos xD
Pero bueno es el gusto de cada uno y es respetable.
javitherapper escribió:Nunca llueve a gusto de todos y mucho menos ahora, nos hemos vuelto muy exigentes (y lo comprendo totalmente porque es nuestro dinero el que les da de comer y queremos lo mejor), pero hay que tener en cuenta que la nostalgia nos está haciendo ver esto de otra manera. Para la gran mayoría de aficionados a FF es imposible comparar cualquier entrega con el VII, nunca veremos nada igual, ni el más que posible remake será igual, siempre saldrán detractores, unos con más razón y otros con menos, todo hay que decirlo. El motivo es que este mercado es tan amplio, diverso, con tantos fanatismos que a veces da asco y vergüenza ajena, ningún extremo es bueno y hay que saber adaptarse un poco a lo que nos ofrecen sino nos perderemos muchos juegos buenos, aunque a veces nos tragaremos muchas bazofias.
No es debacle ni decadencia de la saga, es simple evolución, si a alguien no le gusta hacia donde está evolucionando está en su derecho de quejarse faltaría más, pero ni la saga está muerta, ni está decayendo ni nada, sino que cada entrega es diferente. Y los que dicen que el Versus XIII será el que haga resucitar a la saga, pues probablemente lo haga en ventas, pero de espíritu de Final Fantasy tiene CERO, yo sólo veo un Kingdom Hearts Mature con el añadido de mapamundi estilo Final Fantasy. Eso sí, será la leche y venderá la leche, pero para mí tiene muy poco de FF.
vyrushardlife escribió:Tras estar comparando precios y tal creo que he decidido comprarme la edicion especial y no la crystal, me parece una pasada la increible subida de precio(68 e.e.-96 crystal) por la bandara sonora completa(creo recordar aunque no se si la edicion especial tambien la llevaba) y UNA CAMISETA, en serio, una camiseta? no se, por una camiseta que no me voy a poner y mucho menos salir a la calle por varios motivos.
Salu2
pqangel escribió:vyrushardlife escribió:Tras estar comparando precios y tal creo que he decidido comprarme la edicion especial y no la crystal, me parece una pasada la increible subida de precio(68 e.e.-96 crystal) por la bandara sonora completa(creo recordar aunque no se si la edicion especial tambien la llevaba) y UNA CAMISETA, en serio, una camiseta? no se, por una camiseta que no me voy a poner y mucho menos salir a la calle por varios motivos.
Salu2
Estoy de acuerdo, yo queria la crystal por el omega y por la historia que unia el XIII con el XIII-2 pero si ya no viene es tonteria...
a mayores, sabeis donde puedo reservar la edicion especial y que me vengan la caja metalica y el DLC?? porque en el game te dan una cosa u otra y en gamestop solo las primeras 750 unidades (que ya se habran vendido fijo)...
saludos
The Last Saiyan escribió:A mí la demo me ha encantado, muy espectacular, buenos efectos visuales, todo in engine. Las QTE me han sorprendido y para mi gusto están bien situadas para participar en la acción (la otra opción era dejar fluir el vídeo a secas). Variedad de misiones secundarias y posibilidad de reclutar enemigos que cuentan con ataques propios y límite.
De momento, aunque ya lo tenía claro porque lo he ido viendo, para mi gusto supera en casi todos los aspectos a su antecesor (habrá que comprobarlo definitivamente en la práctica durante la versión final).
Decís que no hay invocaciones cuando ya han confirmado que las hay, solo he tenido que usar el buscador. Y solo dos personajes humanos controlables, si va a ser así siempre, mientras todo lo demás esté bien, sinceramente me da igual.
Tendré que profundizar en la demo porque fue llegar al jefe final y matarme de un primer manotazo a todo el equipo, por lo demás como digo me ha gustado mucho.
PD: A mí la música dance me encanta, así que estoy agradecido y sé que voy a disfrutar todavía más.
pqangel escribió:vyrushardlife escribió:Tras estar comparando precios y tal creo que he decidido comprarme la edicion especial y no la crystal, me parece una pasada la increible subida de precio(68 e.e.-96 crystal) por la bandara sonora completa(creo recordar aunque no se si la edicion especial tambien la llevaba) y UNA CAMISETA, en serio, una camiseta? no se, por una camiseta que no me voy a poner y mucho menos salir a la calle por varios motivos.
Salu2
Estoy de acuerdo, yo queria la crystal por el omega y por la historia que unia el XIII con el XIII-2 pero si ya no viene es tonteria...
a mayores, sabeis donde puedo reservar la edicion especial y que me vengan la caja metalica y el DLC?? porque en el game te dan una cosa u otra y en gamestop solo las primeras 750 unidades (que ya se habran vendido fijo)...
saludos
fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:A mí la demo me ha encantado, muy espectacular, buenos efectos visuales, todo in engine. Las QTE me han sorprendido y para mi gusto están bien situadas para participar en la acción (la otra opción era dejar fluir el vídeo a secas). Variedad de misiones secundarias y posibilidad de reclutar enemigos que cuentan con ataques propios y límite.
De momento, aunque ya lo tenía claro porque lo he ido viendo, para mi gusto supera en casi todos los aspectos a su antecesor (habrá que comprobarlo definitivamente en la práctica durante la versión final).
Decís que no hay invocaciones cuando ya han confirmado que las hay, solo he tenido que usar el buscador. Y solo dos personajes humanos controlables, si va a ser así siempre, mientras todo lo demás esté bien, sinceramente me da igual.
Tendré que profundizar en la demo porque fue llegar al jefe final y matarme de un primer manotazo a todo el equipo, por lo demás como digo me ha gustado mucho.
PD: A mí la música dance me encanta, así que estoy agradecido y sé que voy a disfrutar todavía más.
Las invocaciones aparecen, pero no la forma que todos nos imaginamos. Seran enemigos. Si veis el video despues de la demo sale Odin luchando contra los personajes, pues creo " que se puede reclutar " o eso lei hace tiempo.