[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

OKGARCIA escribió:
raysanxyxx escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo una duda chicos, el DLC este de omega que es? Bueno, se que es pero, como lo consigues? Reservandolo? Es que si es así ahora cuando llame para reservarlo lo pregunto. Que yo lo quiero.

El dlc de omega se consigue con el pack de reserva, viene incluido

Y si no hay que pagarlo? Pues luego preguntaré.

Se consigue reservando el juego, en la web de game te dan el pack de reserva y un dlc que no se sabe que es, posiblemente un traje, en xtralife lo dan con la edicion normal y gamestop con la limitada y la crystal
Una preguntilla,que si se ha respondido antes no lo he visto,...Cuanto tiempo de duracion tiene?llegara a las 100 horas (me refiero sin DLC que alarguen)...lo basico cuanto dura?

No se donde lei que duraba como mucho y exprimiendolo a tope entre 40-60 horas...(es cierto eso)... lo cual me pareceria horrible pues el anterior llega a las 90-100...
Un japones se ha sacado el platino en 120 horas asi k
Jester escribió:Un japones se ha sacado el platino en 120 horas asi k

Perfecto :)
OK tengo un par de dudas...pero no me aclaro con tanta información contradictoria..
-Si compro el juego sin reservar...no hay regalo DLC ni traje ni Omeha...correcto?
-Reservando el juego en cualquier edicion normal/especial/cristal ...dan a Omega...y una arma o traje (no se sabe)..segun la tienda...correcto?
-Si lo de arriba es correcto...con las ediciones especial o cristal...viene algo para el juego en si DLC gratis o algo...o es solo musica ,camiseta fotos etc.
nikoibza escribió:OK tengo un par de dudas...pero no me aclaro con tanta información contradictoria..
-Si compro el juego sin reservar...no hay regalo DLC ni traje ni Omeha...correcto?
-Reservando el juego en cualquier edicion normal/especial/cristal ...dan a Omega...y una arma o traje (no se sabe)..segun la tienda...correcto?
-Si lo de arriba es correcto...con las ediciones especial o cristal...viene algo para el juego en si DLC gratis o algo...o es solo musica ,camiseta fotos etc.

Si lo reservas en game web con todas las ediciones te regalan el dlc y pack de reserva asi que si no quieres liarte compralo en la web de game [oki]
Reservado en coleccionista. Estaba por reservar la crystal pero al final no... A no ser que pueda abaratar el coste vendiendo juegos no la pillaré. 100€ me parece excesivo por muy fan que sea.
OKGARCIA escribió:

una amiga que hace guias en cierta pagina (trophyguide.org), se ha conseguido el platino en 58 horas y su tiempo estimado es de 40 a 60 horas, he mirado los trofeos por encima y son muy faciles, todo depende de la manera que juegues, pero yo no creo que tarde mucho en sacarselos.

Los del 13 requerian un monton mas de horas.
Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:

una amiga que hace guias en cierta pagina (trophyguide.org), se ha conseguido el platino en 58 horas y su tiempo estimado es de 40 a 60 horas, he mirado los trofeos por encima y son muy faciles, todo depende de la manera que juegues, pero yo no creo que tarde mucho en sacarselos.

Entonces ya no es tan perfecto, pero bueno, no me preocupa mucho. Yo lo que espero es que la historia al menos dure... hombre a ver... 58 horas en todo es cierto que es una mierda.
Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:

60 horas...supongo que sera iendo a saco...pero si se puede sacar en 60 horas...ya no me merece la pena...se que es mas que la mayoria de 'super juegos' que hacen en esta generación...pero no me intereso por ninguno que no pase de 80 h off-line...y mucho menos comprarlo...

Ya sabia que se me iva a bajar el hype...60 h...a euro la hora de juego...va a ser que no...yo no soy de los que van a saco...pero 58h para un platino...y viendo el tipo de trofeos...pierde mucho
60 horas...supongo que sera iendo a saco...pero si se puede sacar en 60 horas...ya no me merece la pena...se que es mas que la mayoria de 'super juegos' que hacen en esta generación...pero no me intereso por ninguno que no pase de 80 h off-line...y mucho menos comprarlo...

Ya sabia que se me iva a bajar el hype...60 h...a euro la hora de juego...va a ser que no...

60 horas sera haciéndolo super rápido, si un japones de estos que graba videos de youtube que van muy rápido le ha costado 120 horas el platino, estoy seguro a un poco que juguemos normal sin prisas nadie lo sacara con menos de 100 horas. Pero lo de las horas depende de cada uno tu puedes tardar igual 20 horas en un juego i otro 60 o incluso mas con el mismo juego.
Entiendo ... en fin ...no todos vamos al mismo ritmo...

Una duda que puede cambiar mi decision...leyendo el como sacar platino el de 58h...he visto que se puede cambiar el nivel de dificultad...es cierto?...eso lo cambia todo...58h en nivel facil , lo veo posible...entonces logicamente SI que puede llegar a las 80-90-100 horas en dificil ...no?

PD No estoy muy enterado de todo, por que no me interesaba hasta jugar la demo.Se agradecen las respuestas.
OKGARCIA escribió:Reservado en coleccionista. Estaba por reservar la crystal pero al final no... A no ser que pueda abaratar el coste vendiendo juegos no la pillaré. 100€ me parece excesivo por muy fan que sea.

poner una camiseta que no te vas a poner para salir a la calle me parece estupido cuanto menos xD
Sinceramente , yo soy un hater , pero hasta yo puedo ver que la gente está ávida de criticar tanto a SE como a este XIII-2 ( y al XIII ni digamos , aunque ése , en su mayor parte , tenía merecidas toda la mierda )

Ya lo último es decir que porque ' dure ' ( entre comillado porque , como todo , dependerá de la habilidad / prisa del jugador ) 60 horas , 60 putas horazas , lo que es más que el 99% de juegos de esta generación ( no cuento el online , pero claro , si contamos el DLC probablemente éste acabe con 10 o 20 horas más , aparte de rejugarlo y eso ) y os sigue pareciendo poco , y motivo para no comprarlo de salida . DE chiste , sinceramente .

PD . Yo no veo , para nada , estúpido lo de la camiseta . Si se pone bien , pero si no mejor aún , porque estas cosas son ' coleccionistas ' y a más , seguramente mucha chusma , que no tiene otro nombre , te calificaría de ' friki ' por llevar una camiseta de FF/juego . ( y esos mismos van a ver Crepusmierdolo y pagan los 10E la entrada pertinente xd Tristes )
vyrushardlife escribió:
OKGARCIA escribió:Reservado en coleccionista. Estaba por reservar la crystal pero al final no... A no ser que pueda abaratar el coste vendiendo juegos no la pillaré. 100€ me parece excesivo por muy fan que sea.

poner una camiseta que no te vas a poner para salir a la calle me parece estupido cuanto menos xD

Pues si... No creo que lo pille. Ahora mismo estoy jugando a la demo, cada vez me gusta más eso si, porque ovy descubriendo cosas nuevas. Acabo de comprarme una nueva arma para noel. Y si, con mis propios ojos acabo de comprobar que solo cambia el color... Es un poco mierda esto macho. Ya es suficiente mierda que solo hayan 2 personajes... pero bueno...
AcePiNa escribió:Sinceramente , yo soy un hater , pero hasta yo puedo ver que la gente está ávida de criticar tanto a SE como a este XIII-2 ( y al XIII ni digamos , aunque ése , en su mayor parte , tenía merecidas toda la mierda )

Ya lo último es decir que porque ' dure ' ( entre comillado porque , como todo , dependerá de la habilidad / prisa del jugador ) 60 horas , 60 putas horazas , lo que es más que el 99% de juegos de esta generación ( no cuento el online , pero claro , si contamos el DLC probablemente éste acabe con 10 o 20 horas más , aparte de rejugarlo y eso ) y os sigue pareciendo poco , y motivo para no comprarlo de salida . DE chiste , sinceramente .

PD . Yo no veo , para nada , estúpido lo de la camiseta . Si se pone bien , pero si no mejor aún , porque estas cosas son ' coleccionistas ' y a más , seguramente mucha chusma , que no tiene otro nombre , te calificaría de ' friki ' por llevar una camiseta de FF/juego . ( y esos mismos van a ver Crepusmierdolo y pagan los 10E la entrada pertinente xd Tristes )

basicamente, es eso, no me la pondria porque casi que te pegan por la calle (en mi cuidad al menos) por llevar eso y la subida de precio tan considerable... no lo veo sinceramente. En el Sonic han puesto FIGURAS epicas que podian haber incluido en este.
Ya pero de todos modos ests cosas , aunque a efectos prácticos sí sean así , no son cosas para usar . Es decir , yo me compré la EC de Catherine americana , y no se me ocurre ponerme ni los calzones ni usar la funda de almohada para dormir , aunque podría hacerlo y casi nadie se enteraría xd . Pero es que no l concibo , porque son cosas para el recuerdo y para cuidar al máximo .
AcePiNa escribió:Ya pero de todos modos ests cosas , aunque a efectos prácticos sí sean así , no son cosas para usar . Es decir , yo me compré la EC de Catherine americana , y no se me ocurre ponerme ni los calzones ni usar la funda de almohada para dormir , aunque podría hacerlo y casi nadie se enteraría xd . Pero es que no l concibo , porque son cosas para el recuerdo y para cuidar al máximo .

Si, la especial vale, pero la crystal es un pcoo bestia quizas... 100€ macho... xD
Qué diferencia hay entre una y otra
haciendo cuentas rapidas, final fantasy xiii tenia un platino estimado entre 80-120 horas, a mi me duro 80 y el juego me lo pase en 45 o asi.
Si este su platino se puede sacar entre 40-60 horas, con algunos trofeos que requieren tiempo, me da que no sera muy largo, pensando en la historia.
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:Ya pero de todos modos ests cosas , aunque a efectos prácticos sí sean así , no son cosas para usar . Es decir , yo me compré la EC de Catherine americana , y no se me ocurre ponerme ni los calzones ni usar la funda de almohada para dormir , aunque podría hacerlo y casi nadie se enteraría xd . Pero es que no l concibo , porque son cosas para el recuerdo y para cuidar al máximo .

Si, la especial vale, pero la crystal es un pcoo bestia quizas... 100€ macho... xD

La BSO completa, no es gratis, y tiene un sobrecoste importante, que la buscases donde la buscases menos de 30€ no la sacas. Despues añadele la camiseta, litografia...
AcePiNa escribió:Qué diferencia hay entre una y otra

La crystal lleva una camiseta y litgrafía que la especial no lleva, y en la crystal la banda sonora es de 4 cds y la especial de 2 cds.
En el resto de contenido, es el mismo.
Yo creo , no tengo cienca cierta , que serán 30 horas ( de media ) para la historia y otras 30 para lo secundario / sacarse el platino ídem . Más el DLC . No es súper duración , pero poco tampoco es . Y supongo que integrando ambas duraciones , a un ritmo normal y disfrutando del FF , esto dura no menos de 40 horas . Y con secundarias metidas en la historia en sí , no como en el XIII , donde aunque la historia pura y dura podía durar 50 horas , aparte de lineales , las cazerías que añadían 50 horas más eran algo total y absolutamente aparte de lo principal y por ende , paja .

PD . aunque sean 100 E , la Crystal apetece y mucho . teniendo en cuenta que la banda sonora , aparte , ya vale una pasta , + la camiseta y litografía ..... Ponle 20 + 15 + 5 y ahí tienes el ' sobre precio ' . es decir , la pillaré xd
45 horas la historia está bien.
Esto es fácil ;

XIII > 50 horas historia , 50 horas cazerías ( o más )
XIII - 2 > 30 horas historia , 30 horas secundarias / platino ( o más )

Ponle que una persona ' normal ' , en una primera partida , se juega las 50 del XIII + 10 de cazerías ( hasta que se aburre ) , son 60 horas .

Y lo mismo pero con el XIII - 2 serían 50 , pues 30 + 20 de secundarias / minijuegos .

XIII 60 h
XIII - 2 50 h

Teniendo en cuenta que SE planea lanzar DLC , que posiblemente añada más duración y encima integrada a la historia , esto se puede ir a las 60 o más horas ( pasando por caja , claro )

Ni tan mal oiga xd
si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.

yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, pero mis expectativas han bajado mucho a raiz de algunas personas que lo han terminado, el que venga muy hypeado puede que acabe decepcionado.
Narcyl escribió:si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.

yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, pero mis expectativas han bajado mucho a raiz de algunas personas que lo han terminado, el que venga muy hypeado puede que acabe decepcionado.

Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....
Narcyl escribió:si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.

A ver Kagari la que ha echo el analisis de RPGSite se lo ha sacado en 60 horas, pero tranquilamente y haciendo las cosas con calma hay japoneses que lo han conseguido en 90/100 horas.

Solo tienes que ir al hilo oficial del juego en neogaf y buscar, para verlo.

Historia:
35/45horas
Al 100%
95-100 horas
fenix_supremo escribió:

A ver Kagari la que ha echo el analisis de RPGSite se lo ha sacado en 60 horas, pero tranquilamente y haciendo las cosas con calma hay japoneses que lo han conseguido en 90/100 horas.

Solo tienes que ir al hilo oficial del juego en neogaf y buscar, para verlo.

Historia:
35/45horas
Al 100%
95-100 horas

Ya tienen que haberlo hecho lentamente para llegar a 100...si se puede hacer en 60...pero como supongo...tendra que ver mas con el nivel usado,que se cambia al parecer en cualquier momento...probablemente en nivel facil,se pueda sacar en 60...y seguramente en dificil es de suponer que se pueda llegar a 90-100
Mejor que el FF13 no contéis el platino como si fueran 100h reales, ya que (y lo digo por experiencia), en 60-70h te has acabado todo y el resto de horas es farmeo 100% para sacar los materiales/pasta de las armas.

Así que aunque creo que el 13-2 tendrá menos horas de historia, tendrá mas horas de extras y mas amenas ya que hay varias cosas para hacer, y seguramente que hay extras que no están contados como trofeos (en el 13 te daban trofeo por evolucionarlas a la última forma pero no subirlas a su max lvl)

Nos leemos
Estoy por reservarlo en el GAME.

Pero me jode muchísimo lo de los DLC.
Menudos HIJOS DE PUTA.
Y sí, les insulto, una cosa es una arma nueva o algo así, pero un DLC que añada historia?
En fin.

Si los hacen es porque venden, claro.
AcePiNa escribió:Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....

Amigos mios que tienen ya el platino y que "trabajan" en la pagina trophyguide.org, de la cual se sacan las mejores guias de trofeos e incluso de recorrido de casi cualquier juego.

Asi que si lo digo con total seguridad, ademas para sacarse el platino es necesario pasarselo en normal, nada de facil.
Narcyl escribió:
AcePiNa escribió:Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....

Amigos mios que tienen ya el platino y que "trabajan" en la pagina trophyguide.org, de la cual se sacan las mejores guias de trofeos e incluso de recorrido de casi cualquier juego.

Asi que si lo digo con total seguridad, ademas para sacarse el platino es necesario pasarselo en normal, nada de facil.

Se lo abran sacado buscando rutas o formas faciles, pero alguien que juega por primera vez y no le da importancia al tiempo que juega, puede pegarse mas de 50 horas para sacarlo.

Pues se lo abran sacado a saco, este que tengo en youtube entre 70-80 horas
http://www.youtube.com/watch?v=yyeHzLnbHVk
this isn't a hard game to platinum - I'd say you need about 70-80 hours to get it.

Imagen

Lo dicho, es imposible que te saques en 40 horas el platino pues 30/40 horas es lo que tardas tranquilamente en pasarte la historia (sin finales, ni fragmentos al 100% ni nada)
Narcyl escribió:

Tu amigo te ha pegado una vacilada con eso de 45 horas el platino, si no me pones una foto no me lo creo lo siento.
AcePiNa escribió:Yo creo , no tengo cienca cierta , que serán 30 horas ( de media ) para la historia y otras 30 para lo secundario / sacarse el platino ídem . Más el DLC . No es súper duración , pero poco tampoco es . Y supongo que integrando ambas duraciones , a un ritmo normal y disfrutando del FF , esto dura no menos de 40 horas . Y con secundarias metidas en la historia en sí , no como en el XIII , donde aunque la historia pura y dura podía durar 50 horas , aparte de lineales , las cazerías que añadían 50 horas más eran algo total y absolutamente aparte de lo principal y por ende , paja .

PD . aunque sean 100 E , la Crystal apetece y mucho . teniendo en cuenta que la banda sonora , aparte , ya vale una pasta , + la camiseta y litografía ..... Ponle 20 + 15 + 5 y ahí tienes el ' sobre precio ' . es decir , la pillaré xd

Soy muy fan de FF pero no pago 100€ por una camiseta y 4 cds que ademas son una mierda. Los tengo en mp3 y la mitad de temas son penosos . Ff ya no es lo que era. Ni siquiera sus melodias epicas. De hecho completé el xiii y en mi cabeza no se quedo memorizado ningun tema musical, cuando con el resto de ff si.
Aun asi y viendo la penosa trayectoria que lleva square soy tonto yhje pedido la coleccionista. Me arrepentí con el xiii y creo que volveré a hacerlo. Para mi FF murio con la ps2 y su excelente FF12 , el cual innova muchas cosas pero sigue siendo un FF de los pies a la cabeza.
morfeon escribió:Tu amigo te ha pegado una vacilada con eso de 45 horas el platino, si no me pones una foto no me lo creo lo siento.

no puedo poner yo personalmente una foto.

Pensad que la creadora de la guia de trofeos de final fantasy xiii-2, tardo 58 horas, si alguien sigue la guia sabe como hacer las cosas muy rapido y por eso perfectamente pueden tardar 10 horas menos.

un ejemplo mio, el platino de demons souls version asia lo saque en unas 200 horas, el de la version europea tarde 36 horas, practicamente porque sabia donde ir y como hacerlo todo, asi que alguien que siga una guia lo saca en nada.
Yo no tengo el platino, pero en Neogaf estaban tardando un mínimo de 70 horas en conseguirlo. 45 horas lo veo muy poco, a no ser que sea en una segunda vuelta haciendo un "speed run" de campeonato e incluso, si se trata de alguien de la prensa, usando el menú debug si es que dicha beta de preview/review lo tiene obviamente.
Narcyl escribió:
morfeon escribió:Tu amigo te ha pegado una vacilada con eso de 45 horas el platino, si no me pones una foto no me lo creo lo siento.

no puedo poner yo personalmente una foto.

Pensad que la creadora de la guia de trofeos de final fantasy xiii-2, tardo 58 horas, si alguien sigue la guia sabe como hacer las cosas muy rapido y por eso perfectamente pueden tardar 10 horas menos.

un ejemplo mio, el platino de demons souls version asia lo saque en unas 200 horas, el de la version europea tarde 36 horas, practicamente porque sabia donde ir y como hacerlo todo, asi que alguien que siga una guia lo saca en nada.

Si nos ponemos así, hay gente que se pasa el FF VIII en menos de 10 horas
XDeymos escribió:
AcePiNa escribió:Yo creo , no tengo cienca cierta , que serán 30 horas ( de media ) para la historia y otras 30 para lo secundario / sacarse el platino ídem . Más el DLC . No es súper duración , pero poco tampoco es . Y supongo que integrando ambas duraciones , a un ritmo normal y disfrutando del FF , esto dura no menos de 40 horas . Y con secundarias metidas en la historia en sí , no como en el XIII , donde aunque la historia pura y dura podía durar 50 horas , aparte de lineales , las cazerías que añadían 50 horas más eran algo total y absolutamente aparte de lo principal y por ende , paja .

Soy muy fan de FF pero no pago 100€ por una camiseta y 4 cds que ademas son una mierda. Los tengo en mp3 y la mitad de temas son penosos . Ff ya no es lo que era. Ni siquiera sus melodias epicas. De hecho completé el xiii y en mi cabeza no se quedo memorizado ningun tema musical, cuando con el resto de ff si.
Aun asi y viendo la penosa trayectoria que lleva square soy tonto yhje pedido la coleccionista. Me arrepentí con el xiii y creo que volveré a hacerlo. Para mi FF murio con la ps2 y su excelente FF12 , el cual innova muchas cosas pero sigue siendo un FF de los pies a la cabeza.

Si nos ponemos así, hay gente que se pasa el FF VIII en menos de 10 horas

No jodas? xD

Estoy de acuerdo con casi todo menos con lo del FFXII, que me parece una basura de los pies a la cabeza. Pero bueno eso es a opinión de cada uno. Final fantasy ya no es lo que era desde el X (incluyendo el X, que era buenisimo y de mis favoritos).Es cierto lo de que no se te queda grabado ningún tema musical. Es que sin Nobuo Uematsu no es lo mismo.
yo lo que mas espero es que no todos los mapas sean muy reciclados y que la historia este aceptable.
Yo sé que me gustará menos que el XIII, pero bueno, espero equivocarme. La historia será peor que el XIII seguro, y por lo demás (OST, 2 personajes, etc...) ya se sabe...
OKGARCIA escribió:Yo sé que me gustará menos que el XIII, pero bueno, espero equivocarme. La historia será peor que el XIII seguro, y por lo demás (OST, 2 personajes, etc...) ya se sabe...

creo que desgraciadamente tienes razon.

a mi personalmente final fantasy xiii me encanto en todos sus aspectos, menos que fuera tan pasillero, pero vamos que me flipo bastante.
Downgrade grafico con respecto a XIII ,Ausencia de videos pre-render. (creo que todos sabemos por qué).Ausencia de invocaciones ,camaras mal optimizadas ,es imposible mover la camara en batalla..(por lo menos en la demo) , musica que no le pega nada a esta saga y lo peor para mi , 2 personajes jugables con menos carisma que vaann de FFXII (y ya es decir) , Lo siento ,no puedo con Noel .Esta copia mala de Sora quien la diseño ? nomura un dia estando de copas??que asco dá por dios..

Lo siento , de veras chicos,pero me quedado agusto XD
Narcyl escribió:yo lo que mas espero es que no todos los mapas sean muy reciclados y que la historia este aceptable.

Pero reclicado de dónde ..... porque no creo que sea del XII desde luego XD .

Tenéis una predisposición a criticar que no veas , y luego los mismos se corren con Lost COÑAZO Odyssey XD
AcePiNa escribió:
Tenéis una predisposición a criticar que no veas , y luego los mismos se corren con Lost COÑAZO Odyssey XD

Con una diferencia , que los que lo criticamos respetamos a la gente que le pueda gustar el juego.Esto es cuestión de gustos , y todas las opiniones son absolutamente respetables y validas.No se que tiene que ver eso de lost odyssey la verdad.A la gente le puede gustar y criticar lo que le de la gana y si a ti no te gustan sus criticas ,pues sencillamente no las leas.

Yo un post mas arriba le acabo de poner a caldo al juego , pero creo que con mi opinion fundamentada en algo.Todo el mundo tiene sus gustos ,faltaria mas que no pudieramos hacer criticas ..A mi personalmente me decepciona por que lo esperaba como a cualquier FF y siento envidia sana de la gente que teneis la suerte que que os a gustado , por que vais a poder compraroslo.

Vamos ,esto sin ningun tipo de mal rollo ni nada eh..
Lo que deberian es hacer un juego de los antiguos, combate por turnos, tipo FFX o FFVII, con los graficos actuales y dejar de crear cosas raras, porque al final no es lo que esperabamos, yo mientras que no sea como un FFX 2 que aun asi me matareis pero era muy entretenido.
Balmung escribió:Lo que deberian es hacer un juego de los antiguos, combate por turnos, tipo FFX o FFVII, con los graficos actuales y dejar de crear cosas raras, porque al final no es lo que esperabamos, yo mientras que no sea como un FFX 2 que aun asi me matareis pero era muy entretenido.

FFX-2 si superabas la frikada de los cambios de vestiditos tenia unas batallas y un sistema de combate interesante..
Pero es lo que digo yo ,no sé como explicarlo. que estos " X-2 " son como mas "lights" , sin haber jugado al completo a este me da esa sensación.La misma que FFX-2. Yo pienso que no hay razón para alargar la historia de ambos juegos ,los dos tienen finales épicos y las segundas partes le sobran..bueno razón si que tienen una claro, sacarnos el dinero..XD
turboraptor escribió:
AcePiNa escribió:

Con una diferencia , que los que lo criticamos respetamos a la gente que le pueda gustar el juego.Esto es cuestión de gustos , y todas las opiniones son absolutamente respetables y validas.No se que tiene que ver eso de lost odyssey la verdad.A la gente le puede gustar y criticar lo que le de la gana y si a ti no te gustan sus criticas ,pues sencillamente no las leas.

Yo un post mas arriba le acabo de poner a caldo al juego , pero creo que con mi opinion fundamentada en algo.Todo el mundo tiene sus gustos ,faltaria mas que no pudieramos hacer criticas ..A mi personalmente me decepciona por que lo esperaba como a cualquier FF y siento envidia sana de la gente que teneis la suerte que que os a gustado , por que vais a poder compraroslo.

Vamos ,esto sin ningun tipo de mal rollo ni nada eh..

Fundamentadísima vamos xd .

Venga hombre , si lo pones a parir por la mitad chorradas y la otra mitad cosas subjetivas / que no sabes a ciencia cierta para nada .

Veamos :

Downgrade grafico con respecto a XIII ; Te basas en una demo , pero además , mientes , o no sabes ver . Porque vamos , en las batallas los gráficos son igual o superiores al anterior . Lo único el tema de la lluvia , y que es una demo y no sabemos qué tiempo tiene . Pero amos , de dowgrade nada .

Ausencia de videos pre-render. (creo que todos sabemos por qué).; Esto yo me he quejado el primero , pero sinceramente , al ver la calidad , netamente superior a la del anterior , de las escenas creadas con el motor in game , no echo , para nada , en falta dichas CGIs .

Ausencia de invocaciones ,; En el XIII estaban de adorno , así que ya me va bien que no estén ( es decir , sería preferible que hubieran , pero amos , no es un drama y para estar por estar y encima mal diseñadas , mejor que no estén )

camaras mal optimizadas ,es imposible mover la camara en batalla..(por lo menos en la demo) ,; exactamente las mismas cámaras y tipo de control de las mismas que siempre . Y sí , en batalla puedes mover ,levemente y como digo , igualito qe en el XIII , la cámara .

musica que no le pega nada a esta saga ; Totalmente subjetivo , a tí no te gusta y punto . Yo personalmente , excepto los cánticos y tal , me gusta todo lo que oigo .

y lo peor para mi , 2 personajes jugables con menos carisma que vaann de FFXII (y ya es decir) , Lo siento ,no puedo con Noel .Esta copia mala de Sora quien la diseño ? nomura un dia estando de copas??que asco dá por dios..

Esto ya , en fin , lo dicho , criticar por el simple gusto de hacerlo xD . Has jugado un rato mal contado , y ya sabes si te va a o no a gustar un personaje xd .
turboraptor escribió:Downgrade grafico con respecto a XIII ,Ausencia de videos pre-render. (creo que todos sabemos por qué).Ausencia de invocaciones ,camaras mal optimizadas ,es imposible mover la camara en batalla..(por lo menos en la demo) , musica que no le pega nada a esta saga y lo peor para mi , 2 personajes jugables con menos carisma que vaann de FFXII (y ya es decir) , Lo siento ,no puedo con Noel .Esta copia mala de Sora quien la diseño ? nomura un dia estando de copas??que asco dá por dios..

Lo siento , de veras chicos,pero me quedado agusto XD

Bueno, hay algunas cosas que hay que detallar XD

-> Downgrade grafico en si mismo no existe al 100%, quizas es diferente a FF XIII y tenga otras cosas, pues el primero lo han desarrollado durante 3/4 años y este en 1/2 años. Pero igualmente tiene cosas mejores como: Animaciones, efectos, mejora en la camara (aunque digas que es mala), modelados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> No hay ausencia de videos CGs, pues hay y unos cuantos (openings, varios a la mitad y final) osea que si que hay...

-> Lo de la camara, la misma que FF XIII en los combates y en el escenario igual.

Lo demas es gustos tuyos, pues la BSO no es tan mala y los personajes tienen mas personalidad que el "Fantasma Vaan" aunque bueno, que compares a Vaan con 2 personajes de verlos en trailers y 2 horas en la demo... pasate primero el juego para opinar creo yo.

Pero..bueno..
Yo eso de personajes planos o sin personalidad...lo veo una burrada...a estas alturas con XIII juegos intentar sacar un personaje novedoso es imposible...siempre tendremos en mete que se parece a un Tidus de turno...un Cloud de turno...un Squall de turno...Yitan de turno...etc...asi que es normal que al intentar que no se parezcan a los anteriores...se queden a medias...para no no se diga que "es una copia de ..."
A ver no jodais con las invocaciones porque un FF debe tener si o si xD y las del 13 para mi gusto no estaban tan mal. El fallo de esas invocaciones, era que apenas quitaban una mierda de daño.... solo se usaban para aturdir (si llegas...) y para sanar a todo el equipo. Pero esto es perfectamente modificable.... solo con cambiar los stats de daño, y ya se arregla sin problemas.

Asi que es un fallo enorme desde mi punto de vista. Y me da igual que sea una secuela o su madre en bragas.... el sistema de juego es el mismo, y el mismo de rol. Si me decis el FF dirge of cerberus.. pues aun lo entenderia... ya que ese juego eras mas de accion pero el 13-2? nada, una cagada por parte de S-E para variar.

Y una cosa que si me molesta de la camara (que ya lo tenia tambien el FF13), es que fuera de la batalla, corriendo por los caminos y tal, al mover la camara libre, se mueve muy lenta. Es un control de camara pesado. Se siente lento y pesado, porque dejas de mover y la camara se sigue moviendo 1 segundo mas. No es como cualquier otro juego en tercera persona que mueves la camara y responde perfectamente, la dejas de mover y se para.
Creia que arreglarian eso del FF13, y veo que nasti de plasti.... si que es un poco gilipollez esta queja mia, pero me toca las narices xD ya que soy mucho de pararme a ver los escenarios y tal.

De ausencia de cinematicas y tal no dire nada. Ombre espero que alguna CGI si que este..... [+risas] pero me parece bien que usen la mayoria de ellas con el motor del juego para ahorrar espacio.
7567 respuestas