› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OKGARCIA escribió:raysanxyxx escribió:OKGARCIA escribió:Tengo una duda chicos, el DLC este de omega que es? Bueno, se que es pero, como lo consigues? Reservandolo? Es que si es así ahora cuando llame para reservarlo lo pregunto. Que yo lo quiero.
El dlc de omega se consigue con el pack de reserva, viene incluido
Y si no hay que pagarlo? Pues luego preguntaré.
nikoibza escribió:OK tengo un par de dudas...pero no me aclaro con tanta información contradictoria..
-Si compro el juego sin reservar...no hay regalo DLC ni traje ni Omeha...correcto?
-Reservando el juego en cualquier edicion normal/especial/cristal ...dan a Omega...y una arma o traje (no se sabe)..segun la tienda...correcto?
-Si lo de arriba es correcto...con las ediciones especial o cristal...viene algo para el juego en si DLC gratis o algo...o es solo musica ,camiseta fotos etc.
OKGARCIA escribió:Jester escribió:Un japones se ha sacado el platino en 120 horas asi k
Perfecto
Narcyl escribió:OKGARCIA escribió:Jester escribió:Un japones se ha sacado el platino en 120 horas asi k
Perfecto
una amiga que hace guias en cierta pagina (trophyguide.org), se ha conseguido el platino en 58 horas y su tiempo estimado es de 40 a 60 horas, he mirado los trofeos por encima y son muy faciles, todo depende de la manera que juegues, pero yo no creo que tarde mucho en sacarselos.
Los del 13 requerian un monton mas de horas.
Narcyl escribió:OKGARCIA escribió:Jester escribió:Un japones se ha sacado el platino en 120 horas asi k
Perfecto
una amiga que hace guias en cierta pagina (trophyguide.org), se ha conseguido el platino en 58 horas y su tiempo estimado es de 40 a 60 horas, he mirado los trofeos por encima y son muy faciles, todo depende de la manera que juegues, pero yo no creo que tarde mucho en sacarselos.
Los del 13 requerian un monton mas de horas.
60 horas...supongo que sera iendo a saco...pero si se puede sacar en 60 horas...ya no me merece la pena...se que es mas que la mayoria de 'super juegos' que hacen en esta generación...pero no me intereso por ninguno que no pase de 80 h off-line...y mucho menos comprarlo...
Ya sabia que se me iva a bajar el hype...60 h...a euro la hora de juego...va a ser que no...
OKGARCIA escribió:Reservado en coleccionista. Estaba por reservar la crystal pero al final no... A no ser que pueda abaratar el coste vendiendo juegos no la pillaré. 100€ me parece excesivo por muy fan que sea.
vyrushardlife escribió:OKGARCIA escribió:Reservado en coleccionista. Estaba por reservar la crystal pero al final no... A no ser que pueda abaratar el coste vendiendo juegos no la pillaré. 100€ me parece excesivo por muy fan que sea.
poner una camiseta que no te vas a poner para salir a la calle me parece estupido cuanto menos xD
AcePiNa escribió:Sinceramente , yo soy un hater , pero hasta yo puedo ver que la gente está ávida de criticar tanto a SE como a este XIII-2 ( y al XIII ni digamos , aunque ése , en su mayor parte , tenía merecidas toda la mierda )
Ya lo último es decir que porque ' dure ' ( entre comillado porque , como todo , dependerá de la habilidad / prisa del jugador ) 60 horas , 60 putas horazas , lo que es más que el 99% de juegos de esta generación ( no cuento el online , pero claro , si contamos el DLC probablemente éste acabe con 10 o 20 horas más , aparte de rejugarlo y eso ) y os sigue pareciendo poco , y motivo para no comprarlo de salida . DE chiste , sinceramente .
PD . Yo no veo , para nada , estúpido lo de la camiseta . Si se pone bien , pero si no mejor aún , porque estas cosas son ' coleccionistas ' y a más , seguramente mucha chusma , que no tiene otro nombre , te calificaría de ' friki ' por llevar una camiseta de FF/juego . ( y esos mismos van a ver Crepusmierdolo y pagan los 10E la entrada pertinente xd Tristes )
AcePiNa escribió:Ya pero de todos modos ests cosas , aunque a efectos prácticos sí sean así , no son cosas para usar . Es decir , yo me compré la EC de Catherine americana , y no se me ocurre ponerme ni los calzones ni usar la funda de almohada para dormir , aunque podría hacerlo y casi nadie se enteraría xd . Pero es que no l concibo , porque son cosas para el recuerdo y para cuidar al máximo .
OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:Ya pero de todos modos ests cosas , aunque a efectos prácticos sí sean así , no son cosas para usar . Es decir , yo me compré la EC de Catherine americana , y no se me ocurre ponerme ni los calzones ni usar la funda de almohada para dormir , aunque podría hacerlo y casi nadie se enteraría xd . Pero es que no l concibo , porque son cosas para el recuerdo y para cuidar al máximo .
Si, la especial vale, pero la crystal es un pcoo bestia quizas... 100€ macho... xD
AcePiNa escribió:Qué diferencia hay entre una y otra
Narcyl escribió:si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.
yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, pero mis expectativas han bajado mucho a raiz de algunas personas que lo han terminado, el que venga muy hypeado puede que acabe decepcionado.
Narcyl escribió:si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.
yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, pero mis expectativas han bajado mucho a raiz de algunas personas que lo han terminado, el que venga muy hypeado puede que acabe decepcionado.
fenix_supremo escribió:Narcyl escribió:si el platino se puede sacar en 40 horas (aunque lo minimo que he visto son 45), no creo que la historia llegue ni a 30, para un jrpg me parecen pocas, pero bueno lo veo normal, aqui usaran mucho reciclado de mapas y cosas por el estilo, me parece que sera mas una expansion grande mas que un juego entero.
A ver Kagari la que ha echo el analisis de RPGSite se lo ha sacado en 60 horas, pero tranquilamente y haciendo las cosas con calma hay japoneses que lo han conseguido en 90/100 horas.
Solo tienes que ir al hilo oficial del juego en neogaf y buscar, para verlo.
Historia:
35/45horas
Al 100%
95-100 horas
AcePiNa escribió:Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....
Narcyl escribió:AcePiNa escribió:Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....
Amigos mios que tienen ya el platino y que "trabajan" en la pagina trophyguide.org, de la cual se sacan las mejores guias de trofeos e incluso de recorrido de casi cualquier juego.
Asi que si lo digo con total seguridad, ademas para sacarse el platino es necesario pasarselo en normal, nada de facil.
this isn't a hard game to platinum - I'd say you need about 70-80 hours to get it.
Narcyl escribió:AcePiNa escribió:Pero quièn ha dicho , y sobre todo , demostrado , que el platino se pueda sacar en 40-45 horas ..... Es que decís unas cosas , y con tal seguridad , que .....
Amigos mios que tienen ya el platino y que "trabajan" en la pagina trophyguide.org, de la cual se sacan las mejores guias de trofeos e incluso de recorrido de casi cualquier juego.
Asi que si lo digo con total seguridad, ademas para sacarse el platino es necesario pasarselo en normal, nada de facil.
AcePiNa escribió:Yo creo , no tengo cienca cierta , que serán 30 horas ( de media ) para la historia y otras 30 para lo secundario / sacarse el platino ídem . Más el DLC . No es súper duración , pero poco tampoco es . Y supongo que integrando ambas duraciones , a un ritmo normal y disfrutando del FF , esto dura no menos de 40 horas . Y con secundarias metidas en la historia en sí , no como en el XIII , donde aunque la historia pura y dura podía durar 50 horas , aparte de lineales , las cazerías que añadían 50 horas más eran algo total y absolutamente aparte de lo principal y por ende , paja .
PD . aunque sean 100 E , la Crystal apetece y mucho . teniendo en cuenta que la banda sonora , aparte , ya vale una pasta , + la camiseta y litografía ..... Ponle 20 + 15 + 5 y ahí tienes el ' sobre precio ' . es decir , la pillaré xd
morfeon escribió:Tu amigo te ha pegado una vacilada con eso de 45 horas el platino, si no me pones una foto no me lo creo lo siento.
Narcyl escribió:morfeon escribió:Tu amigo te ha pegado una vacilada con eso de 45 horas el platino, si no me pones una foto no me lo creo lo siento.
no puedo poner yo personalmente una foto.
Pensad que la creadora de la guia de trofeos de final fantasy xiii-2, tardo 58 horas, si alguien sigue la guia sabe como hacer las cosas muy rapido y por eso perfectamente pueden tardar 10 horas menos.
un ejemplo mio, el platino de demons souls version asia lo saque en unas 200 horas, el de la version europea tarde 36 horas, practicamente porque sabia donde ir y como hacerlo todo, asi que alguien que siga una guia lo saca en nada.
XDeymos escribió:AcePiNa escribió:Yo creo , no tengo cienca cierta , que serán 30 horas ( de media ) para la historia y otras 30 para lo secundario / sacarse el platino ídem . Más el DLC . No es súper duración , pero poco tampoco es . Y supongo que integrando ambas duraciones , a un ritmo normal y disfrutando del FF , esto dura no menos de 40 horas . Y con secundarias metidas en la historia en sí , no como en el XIII , donde aunque la historia pura y dura podía durar 50 horas , aparte de lineales , las cazerías que añadían 50 horas más eran algo total y absolutamente aparte de lo principal y por ende , paja .
PD . aunque sean 100 E , la Crystal apetece y mucho . teniendo en cuenta que la banda sonora , aparte , ya vale una pasta , + la camiseta y litografía ..... Ponle 20 + 15 + 5 y ahí tienes el ' sobre precio ' . es decir , la pillaré xd
Soy muy fan de FF pero no pago 100€ por una camiseta y 4 cds que ademas son una mierda. Los tengo en mp3 y la mitad de temas son penosos . Ff ya no es lo que era. Ni siquiera sus melodias epicas. De hecho completé el xiii y en mi cabeza no se quedo memorizado ningun tema musical, cuando con el resto de ff si.
Aun asi y viendo la penosa trayectoria que lleva square soy tonto yhje pedido la coleccionista. Me arrepentí con el xiii y creo que volveré a hacerlo. Para mi FF murio con la ps2 y su excelente FF12 , el cual innova muchas cosas pero sigue siendo un FF de los pies a la cabeza.
Si nos ponemos así, hay gente que se pasa el FF VIII en menos de 10 horas
OKGARCIA escribió:Yo sé que me gustará menos que el XIII, pero bueno, espero equivocarme. La historia será peor que el XIII seguro, y por lo demás (OST, 2 personajes, etc...) ya se sabe...
Narcyl escribió:yo lo que mas espero es que no todos los mapas sean muy reciclados y que la historia este aceptable.
AcePiNa escribió:
Tenéis una predisposición a criticar que no veas , y luego los mismos se corren con Lost COÑAZO Odyssey
Balmung escribió:Lo que deberian es hacer un juego de los antiguos, combate por turnos, tipo FFX o FFVII, con los graficos actuales y dejar de crear cosas raras, porque al final no es lo que esperabamos, yo mientras que no sea como un FFX 2 que aun asi me matareis pero era muy entretenido.
turboraptor escribió:AcePiNa escribió:
Tenéis una predisposición a criticar que no veas , y luego los mismos se corren con Lost COÑAZO Odyssey
Con una diferencia , que los que lo criticamos respetamos a la gente que le pueda gustar el juego.Esto es cuestión de gustos , y todas las opiniones son absolutamente respetables y validas.No se que tiene que ver eso de lost odyssey la verdad.A la gente le puede gustar y criticar lo que le de la gana y si a ti no te gustan sus criticas ,pues sencillamente no las leas.
Yo un post mas arriba le acabo de poner a caldo al juego , pero creo que con mi opinion fundamentada en algo.Todo el mundo tiene sus gustos ,faltaria mas que no pudieramos hacer criticas ..A mi personalmente me decepciona por que lo esperaba como a cualquier FF y siento envidia sana de la gente que teneis la suerte que que os a gustado , por que vais a poder compraroslo.
Vamos ,esto sin ningun tipo de mal rollo ni nada eh..
turboraptor escribió:Downgrade grafico con respecto a XIII ,Ausencia de videos pre-render. (creo que todos sabemos por qué).Ausencia de invocaciones ,camaras mal optimizadas ,es imposible mover la camara en batalla..(por lo menos en la demo) , musica que no le pega nada a esta saga y lo peor para mi , 2 personajes jugables con menos carisma que vaann de FFXII (y ya es decir) , Lo siento ,no puedo con Noel .Esta copia mala de Sora quien la diseño ? nomura un dia estando de copas??que asco dá por dios..
Lo siento , de veras chicos,pero me quedado agusto