[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Ahora me da la sensación de que la corriente empieza a ser: El XIII molaba pero este es mucho peor.

El tema es que esto pasó con la salida del XIII, XII, X-2: etc. Xd
Siempre pasa sí xd . Esto ha afectado hasta al VII , que de ser el mejor de vez en cuando salen voces diciendo que es basura y tal . El X era lineal a tope y una mierda , salió el XII se convirtió en lo mejorcito el X y en mierda abierta , sin carisma ni historia el XII . Aparece el XIII y ya es el peor FF de la historia , lineal , asqueroso , etc ; y se ensalza al X , antes vapuleado , y al XII , ultrajado diría xd .

Ahora sale el XIII - 2 , que en casi todo mejora al antecesor , y se le critica y a su vez se dice que el XIII sí que molaba xd . Yo es que me parto con los fans de FF .
Una duda que tengo, conociendo a Square creeis que el juego cogera la partida de la demo para darnos algo?? Lo digo por que ya lo hicieron con, por ejemplo, El Dissidia 012 y alomejor tambien lo hacen con este
AcePiNa escribió:Siempre pasa sí xd . Esto ha afectado hasta al VII , que de ser el mejor de vez en cuando salen voces diciendo que es basura y tal . El X era lineal a tope y una mierda , salió el XII se convirtió en lo mejorcito el X y en mierda abierta , sin carisma ni historia el XII . Aparece el XIII y ya es el peor FF de la historia , lineal , asqueroso , etc ; y se ensalza al X , antes vapuleado , y al XII , ultrajado diría xd .

Ahora sale el XIII - 2 , que en casi todo mejora al antecesor , y se le critica y a su vez se dice que el XIII sí que molaba xd . Yo es que me parto con los fans de FF .

Totalmente de acuerdo contigo menos en esa palabra, no creo que alguien que aproveche para echar mierda sobre cualquier FF a la mas minima oportunidad no es fan, es mas bien troll;

Troll+ hype+ tiempo de espera(el suficiente para que no se acuerde la ultima vez que abrio la boca) ----> impotencia = criticas desmedidas y subjetivas sobre lo primero que pilla , en este caso el ultimo FF. [+risas]

saludos
Cortaos un poco porque os estais iendo por las ramas que no tocan..... ¬_¬ llamar troll la gente que critica el juego ya tiene tela la verdad.... [+risas] madre mia.
ortega182 escribió:
AcePiNa escribió:Siempre pasa sí xd . Esto ha afectado hasta al VII , que de ser el mejor de vez en cuando salen voces diciendo que es basura y tal . El X era lineal a tope y una mierda , salió el XII se convirtió en lo mejorcito el X y en mierda abierta , sin carisma ni historia el XII . Aparece el XIII y ya es el peor FF de la historia , lineal , asqueroso , etc ; y se ensalza al X , antes vapuleado , y al XII , ultrajado diría xd .

Totalmente de acuerdo contigo menos en esa palabra, no creo que alguien que aproveche para echar mierda sobre cualquier FF a la mas minima oportunidad no es fan, es mas bien troll;

Troll+ hype+ tiempo de espera(el suficiente para que no se acuerde la ultima vez que abrio la boca) ----> impotencia = criticas desmedidas y subjetivas sobre lo primero que pilla , en este caso el ultimo FF. [+risas]

saludos

No no , ya te digo yo que muchos , muchisimos además , fans de FF , son así tal cual . Eso y aparte que alabar lo retro mola hoy en día , vas de geek xD
Al final en qué tiendas españolas se puede comprar y que te den todo? Y UK?

Xenndor escribió:Una duda que tengo, conociendo a Square creeis que el juego cogera la partida de la demo para darnos algo?? Lo digo por que ya lo hicieron con, por ejemplo, El Dissidia 012 y alomejor tambien lo hacen con este

Lo dudo mucho, pero no la borres por si acaso y ya está [carcajad]
Eso mismo iba a decir yo , pero en mi caso no dudo de que algo dará , porque si no no tiene sentido que guarden la partida si luego no te dejan seguir desde ahí y tienes que volver de inicio .....
AcePiNa escribió:Eso mismo iba a decir yo , pero en mi caso no dudo de que algo dará , porque si no no tiene sentido que guarden la partida si luego no te dejan seguir desde ahí y tienes que volver de inicio .....

La partida que se guarda de la demo es por si en la demo te matan.

Igualmente yo tampoco la borrare XD no vaya a ser que caiga la breva XD

Salu2
No creo que se guarde nada para el juego teniendo la partida de la demo. No vas a empezar el juego con nivel 30 xD
Una duda. Mi FFXIII es la versión USA de canadá. Pero como me tardó mucho en llegar (1 mes, menos mal que me salió gratis) empezé con el FFXIII alquilado en un game y para mi sorpresa, la partida de la versión PAL españa me sirvió para la USA que tengo actualmente. ¿El XIII-2 de España me leerá esta partida entonces?
Ponisito escribió:Una duda. Mi FFXIII es la versión USA de canadá. Pero como me tardó mucho en llegar (1 mes, menos mal que me salió gratis) empezé con el FFXIII alquilado en un game y para mi sorpresa, la partida de la versión PAL españa me sirvió para la USA que tengo actualmente. ¿El XIII-2 de España me leerá esta partida entonces?

Es raro porque, por regla general, los saves de un juego NTSC no funciona en uno PAL.
OKGARCIA escribió:No creo que se guarde nada para el juego teniendo la partida de la demo. No vas a empezar el juego con nivel 30 xD

Nosé si fue con el DA2 u otro pero recuerdo que te daban cierto objeto o algo por tener la demo y demás . Así que tampoco sería tan raro que aquí pasara lo mismo
Ponisito escribió:Una duda. Mi FFXIII es la versión USA de canadá. Pero como me tardó mucho en llegar (1 mes, menos mal que me salió gratis) empezé con el FFXIII alquilado en un game y para mi sorpresa, la partida de la versión PAL españa me sirvió para la USA que tengo actualmente. ¿El XIII-2 de España me leerá esta partida entonces?

No se sabe ponisito cada juego es un mundo. Lo unico que te queda es probar y si tienes suerte pues bien si no pues lastima que tampoco hay mucho que te den por la partida.Como ejemplo un amigo tenia el inFamous usa y no podia usar sus saves en mi copia eur de la store pero en cambio si la podia usar en su copia del inFamous 2 que se lo detectaba.

En otro tercio no tenia pensado hacerlo por que con la de juegos pendientes pero bueno e vuelto a coger el FFXIII y me he puesto a farmear de nuevo y ir sacando algunos trofeos para ir haciendo boca al XIII-2 XD

Salu2
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:No creo que se guarde nada para el juego teniendo la partida de la demo. No vas a empezar el juego con nivel 30 xD

Nosé si fue con el DA2 u otro pero recuerdo que te daban cierto objeto o algo por tener la demo y demás . Así que tampoco sería tan raro que aquí pasara lo mismo

Yo la he borrado porque no creo que den nada con la demo.
Me la pasé una vez y no quise rejugarla más hasta que me llegue la ed. coleccionista.
Ethan2011 escribió:
AcePiNa escribió:

Yo la he borrado porque no creo que den nada con la demo.
Me la pasé una vez y no quise rejugarla más hasta que me llegue la ed. coleccionista.

Lo mismo hice yo ;) casi termine la demo, pero decidi borrarla, como me gusto, prefiero esperar a que salga ya la especial. Que falta poco ^^

Para Ponisito, te bajas una partida de gamefaqs.uk y listo ;) Así si te la reconocera :D con tener una partida uk, ya te debe de servir
A mí la demo me ha hecho mucha daño , porque de tener un hype normal y corriente , con ganas de pillarlo pero nada bestial , y manteniendo un recuerdo del XIII bastante bueno e incluso rejugándolo varias veces ; ahora , después de probar la demo , me he quedado tan prendado que no pienso en otro juego que el XIII-2 , el XIII me parece basura al compararlo y no tengo ganas de jugarlo de nuevo . Es curioso xd .
Por cierto alguien tiene las imágenes de los dlc que van a salir hasta ahora es que quiero ver el de las armas pero no las encuentro.

Salu2
zackner escribió:Por cierto alguien tiene las imágenes de los dlc que van a salir hasta ahora es que quiero ver el de las armas pero no las encuentro.

Salu2

Imagen
Ese arma de Serah es exclusiva de xbox360 la unica arma confirmada para europa y sin saber si nos llegara a nosotros el arma de Noel Murasame
Y digo yo: la gente que le echa 8 o 10 horas a la demo sin poder guardar sólo para intentar acabar con Atlas sin debilitar ¿sirve de algo? ¿No aumenta el nivel del enemigo a la par que el de los PJ también? (como sucede en otros RPG). No sé, pregunto.

Por otra parte, yo disfruté bastante con el FFXIII (jugué hasta conseguir el platino, o sea, que le eché sus horas xD) y después de haberme pasado esta demo creo que también disfrutaré de éste. Sólo espero que los trofeos alarguen bastante la vida del juego porque yo con el XIII disfruté tanto o más haciendo las misiones secundarias y consiguiendo el platino que acabando la historia principal.
¿En qué tienda física tienen ahora mismo la mejor oferta? Quiero como mínimo el DLC de Omega, aunque me gustaría tener algún que otro extra (como los de la edición limitada) al mejor precio. ¿Worten, Mediamarkt, Carrefour o Game? Mediamarkt y Carrefour no se han pronunciado aún, ¿no?

Acabo de ver en Mediamarkt que te dan la opción de reservarlo online por 5 euros, pero no indica el precio final }:/

Saludos!
Rivaldri escribió:¿En qué tienda física tienen ahora mismo la mejor oferta? Quiero como mínimo el DLC de Omega, aunque me gustaría tener algún que otro extra (como los de la edición limitada) al mejor precio. ¿Worten, Mediamarkt, Carrefour o Game? Mediamarkt y Carrefour no se han pronunciado aún, ¿no?

Acabo de ver en Mediamarkt que te dan la opción de reservarlo online por 5 euros, pero no indica el precio final }:/

Saludos!

Game creo recordar que lo da todo, el pack de reserva que contiene a omega y otro dlc y un dlc por su parte que no se sabe que es o por lo menos asi lo comentaron los que lo tienen reservado alli via web

Salu2
zackner escribió:
Rivaldri escribió:¿En qué tienda física tienen ahora mismo la mejor oferta? Quiero como mínimo el DLC de Omega, aunque me gustaría tener algún que otro extra (como los de la edición limitada) al mejor precio. ¿Worten, Mediamarkt, Carrefour o Game? Mediamarkt y Carrefour no se han pronunciado aún, ¿no?

Saludos!

Game creo recordar que lo da todo, el pack de reserva que contiene a omega y otro dlc y un dlc por su parte que no se sabe que es o por lo menos asi lo comentaron los que lo tienen reservado alli via web

Salu2

Yo la verdad es que ahora mismo descarto Game porque seguro que es la opción más cara... Esperaré un poco más a ver qué tal se portan Carrefour, Mediamarkt y Worten.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre Serah... era una adolescente en el primer FFXIII, no es aumento, ha crecido, sin más :/

Pero hay que estar mal para meter un zoom así [qmparto]

Fenix_supremo escribió:Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.

"Mejoras" a cambio de ir a 22 frames por segundo (y eso en PS3) no, gracias xDD
Qué tal véis volver a pasarse el XIII?

Creéis que me aburriré al ser lineal y ya conocerme la historia?
Dark______Devil escribió:Qué tal véis volver a pasarse el XIII?

Joder anda que vaya pregunta haces xD precisamente eso lo debes de saber tu mas que nadie [+risas] basicamente porque si ya te has pasado el juego pues ya lo conoces todo. Tu sabras si te apetece a rejugar la historia, los personajes, las batallas y demas.
Lo de la partida de la demo no creo que sirva para nada, será una "ñapa" que le han calzado por como está programado.
cucus escribió:Lo de la partida de la demo no creo que sirva para nada, será una "ñapa" que le han calzado por como está programado.

+1

Lo mismo pienso yo.
Habrán hecho un copypaste y han dejado lo de salvar partida por no estarse un rato y arreglarlo.
THumpER escribió:
Dark______Devil escribió:Qué tal véis volver a pasarse el XIII?

Joder anda que vaya pregunta haces xD precisamente eso lo debes de saber tu mas que nadie [+risas] basicamente porque si ya te has pasado el juego pues ya lo conoces todo. Tu sabras si te apetece a rejugar la historia, los personajes, las batallas y demas.

pues fijate tu, q yo lo deje a medias en su momento, y hoy me lo he pillado para pasarmelo desde el principio y asi el dia 3 poder pillarme el dos, lo q no se es si me dara tiempo, imagino q si

Saludos!

En Xtralife dan lo siguiente al reservar la versión normal (sale por 60€):

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una figura oficial de Lightning de Play Arts de Kai - con 25 puntos articulables y 20cm de altura - con la reserva del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Con la Edición Estándar de Final Fantasy XIII-2 recibirás el pack de reserva que incluye:
- Una caja metálica exclusiva
- Contenido descargable: Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación
- La novela Episodio I: epílogo de Final Fantasy XIII
- Tres litografías de arte conceptual con momentos claves del juego
Mirad las portadas de las ultimanias molan mil [amor]

Mi preferida XD Ultimania Scenario
Imagen
Ultimania Battle
Imagen
Acabo de reservar la version coleccionista en GAME, pone que vale 80€ y en la web pone 71.50€ o algo así. ¿A alguien le dijo menos?

Me dijo que si quería DLC o pack, no sabia ni el ni yo que traia y elegí pack. ¿Será lo de la OST y el libro de arte?

Compraré la guia tambien seguramente.
No tiene que ver pero sabéis donde podría comprar unos FFX y X-2 , PRECINTADOS eso sí , y a ser posible a contrareembolso ..... Es que llevo tiempo queriendo conseguirlos y no puedo xD
yo la reserve en la pagina web de game y me viene con el DLC y la caja metalica por 68,50€ soy socio) y los gastos de envio gratis...
tengo entendido que el pack de reserva trae la caja metalica y una secuencia que te explica lo que trae entra la el FF XIII y el XIII-2, la posibilidad de reclutar a omega como monstruo y un DLC con trajes para noel y serah...
ademas he leido que game va a dar un contenido descargable exclusivo... a lo mejor me estoy haciendo la picha un lio pero me supongo que el DLC es ese contenido exclusivo y el pack es lo de la caja metalica y demas...

si me equivoco que alguien me corrija porfavor :)
Dark______Devil escribió:
cucus escribió:Lo de la partida de la demo no creo que sirva para nada, será una "ñapa" que le han calzado por como está programado.

+1

Lo mismo pienso yo.
Habrán hecho un copypaste y han dejado lo de salvar partida por no estarse un rato y arreglarlo.

El save de la demo es para el autosave que hace por si te matan volver a justo antes del combate.

pqangel escribió:yo la reserve en la pagina web de game y me viene con el DLC y la caja metalica por 68,50€ soy socio) y los gastos de envio gratis...
tengo entendido que el pack de reserva trae la caja metalica y una secuencia que te explica lo que trae entra la el FF XIII y el XIII-2, la posibilidad de reclutar a omega como monstruo y un DLC con trajes para noel y serah...
ademas he leido que game va a dar un contenido descargable exclusivo... a lo mejor me estoy haciendo la picha un lio pero me supongo que el DLC es ese contenido exclusivo y el pack es lo de la caja metalica y demas...

si me equivoco que alguien me corrija porfavor :)

Menudo lío hay con este juego y sus extras, en la misma página oficial te pone que dan el pack reserva con cualquier edición del juego y te da a elegir Xtralife, entras y no lo dan (hablando de la edición coleccionista y crystal), en Game físico te dan una cosa y en web otra, en Gamestop ni idea... Y en UK está la cosa peor aún porque solamente lo dan en Game y no envían fuera de UK (me parece absurdo que puedan enviarte el juego y no el pack).

El DLC que dan en game "exclusivo" será el arma de Noel que dan en algunas tiendas de UK supongo.
mimeh escribió:
El DLC que dan en game "exclusivo" será el arma de Noel que dan en algunas tiendas de UK supongo.

A mi me dijeron que seguramente seria el traje de Ezio, pero no me lo confirmaron
mimeh escribió:
Menudo lío hay con este juego y sus extras, en la misma página oficial te pone que dan el pack reserva con cualquier edición del juego y te da a elegir Xtralife, entras y no lo dan (hablando de la edición coleccionista y crystal), en Game físico te dan una cosa y en web otra, en Gamestop ni idea... Y en UK está la cosa peor aún porque solamente lo dan en Game y no envían fuera de UK (me parece absurdo que puedan enviarte el juego y no el pack).

a mi mientras me den lo del pack de reserva oficial lo demas me da igual... aunque como siempre, contra mas venga mejor :D
E jugado a la demo totalmente, me a gustado y es lo que esperaba de él, el XIII me encantó y este creo que no va a ser menos.

El crystarium no lo acabo de entender, pero creo que al final me haré con él, luego la brujula que sale cuando te ataca un monstruo que es ??
en amazon españa dan el dlc, caja metalica, etc... si eres de los primeros 150 que lo compren.
Narcyl escribió:en amazon españa dan el dlc, caja metalica, etc... si eres de los primeros 150 que lo compren.

Decir que solo dan el pack de reserva que dentro ya lleva un dlc, en cambio en game web te dan el pack de reserva mas otro dlc extra.
le tengo miedo al doblaje TT__TT, a dia de hoy todos los doblajes en ingles (excepto el de Auron) me han sonado iguales, además de ser un doblaje horrible y sin sentimiento en mi opinión.
En Game.es te dan, por la reserva de las ediciones normal, limitada o cristal, para PS3 o X360, la caja metálica y el DLC hasta fin de existencias. En tiendas físicas Game te dan a elegir entre la caja o el DLC. Lo malo es el elevadísimo precio de cualquiera de las tres ediciones.

vyrushardlife escribió:le tengo miedo al doblaje TT__TT, a dia de hoy todos los doblajes en ingles (excepto el de Auron) me han sonado iguales, además de ser un doblaje horrible y sin sentimiento en mi opinión.

Yo no me preocuparía. Si es la mitad de bueno que el doblaje inglés de FFXIII, ya será sobresaliente.
Miedo tendria que darte si lo llegan a doblar al castellano
Ale reservada la edicion especial con la caja metalica, aunque no se que vendra @_@ !

finfantasy escribió:Miedo tendria que darte si lo llegan a doblar al castellano

Ni en la peor de mis pesadillas, aunque QUIZÁS algun FF algún día estará en español, y me reservo el beneficio de la duda de si estará bien el doblaje.

P.D: Para mi el doblaje de los Final Fantasy no esta bien en inglés por el simple hecho de que les cuesta mantener una conversación y a veces mueven la boca sin decir nada, hace poco me pase el Xenoblade y te da opción de poner las voces en japonés. SE no tiene excusa para no dar opción de ponerlas en japo.
Lo que no tiene excusa es que lleguen juegazos como este sin doblar al castellano, lo siento por los renegados que odian los juegos doblados a su idioma.

Saludos!
SE igual mete el japonés en modo DLC y tal xd . Sería de lujo xd . En serio , a mí sí que me suenan IGUAL todos los doblajes pero los de japonés . El inglés es más rico en matizes y voces , bien hecho claro está . Y uno como SKYRIM en español no me digáis
AcePiNa escribió:SE igual mete el japonés en modo DLC y tal xd . Sería de lujo xd . En serio , a mí sí que me suenan IGUAL todos los doblajes pero los de japonés .

No creo lo que leo, pero bueno, es tu opinión y la respeto.
vyrushardlife escribió:Ale reservada la edicion especial con la caja metalica, aunque no se que vendra @_@ !

finfantasy escribió:Miedo tendria que darte si lo llegan a doblar al castellano

Ni en la peor de mis pesadillas, aunque QUIZÁS algun FF algún día estará en español, y me reservo el beneficio de la duda de si estará bien el doblaje.

España es el país con mejores dobladores. Otra cosa es que para los videojuegos pongana inutiles a doblar, como la voz de Ash en Kingo Hearts, por ejemplo. Pero que si se tomaran el asunto en serio, los doblajes españoles les darían mil patadas a los ingleses. Pero como los videojuegos se consideran "para niños" y algo de menor prestigio, pues no ponen a los dobladores buenos en ellos.

En cualquier caso, la VO siempre mejor, en este caso, la japonesa, la cual no va a llegar, porque los XIII están muy influenciados por el americanismo (solo hay que ver como quitan las canciones en japones por otras en ingles) y para los yankys el japones es satanico o algo así.
Ojala llegue algún día doblado al español.
7567 respuestas