[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Y una cosa que si me molesta de la camara (que ya lo tenia tambien el FF13), es que fuera de la batalla, corriendo por los caminos y tal, al mover la camara libre, se mueve muy lenta. Es un control de camara pesado. Se siente lento y pesado, porque dejas de mover y la camara se sigue moviendo 1 segundo mas. No es como cualquier otro juego en tercera persona que mueves la camara y responde perfectamente, la dejas de mover y se para.
Creia que arreglarian eso del FF13, y veo que nasti de plasti.... si que es un poco gilipollez esta queja mia, pero me toca las narices xD ya que soy mucho de pararme a ver los escenarios y tal.

Has jugado a la demo? porque parece que no, lo de la camara lo han arreglado al 100% vamos que ahora es perfecta, ademas en el menu de opciones puedes poner la sensibilidad que tu quieras. [oki]
AcePiNa escribió: Te basas en una demo , pero además , mientes , o no sabes ver . Porque vamos , en las batallas los gráficos son igual o superiores al anterior . Lo único el tema de la lluvia , y que es una demo y no sabemos qué tiempo tiene . Pero amos , de dowgrade nada .

Downgrade Grafico si majo , alomejor el que no sabe ver eres tú , eso o me da que pensar que juegas en una tele de tubo.Te invito a que pruebes 5 minutos FFXIII y luego me comentas . Te invito a que veas los modelados de lightning en primeros planos , De vanille o de cualquier personaje asi como de escenarios..y luego ,me cuentas..

AcePiNa escribió:
.. En el XIII estaban de adorno , así que ya me va bien que no estén ( es decir , sería preferible que hubieran , pero amos , no es un drama y para estar por estar y encima mal diseñadas , mejor que no estén )

Mal diseñadas para tí , ya te he dicho antes que cada uno tiene sus gustos.Si tu prefieres un FF sin invocaciones por que estas no se asemejan a las clasicas , muy bien .Pero yo no.

AcePina escribió: exactamente las mismas cámaras y tipo de control de las mismas que siempre . Y sí , en batalla puedes mover ,levemente y como digo , igualito qe en el XIII , la cámara

Directamente esto ya me da que pensar que no has jugado a FFXIII o lo has hecho muy poco tiempo.te vuelvo a invitar a que pruebes 5 minutos FFXIII y me cuentas si la camara es la misma majete . A si a ver si de una vez , cuando hables lo haces con propiedad:

Camara bastante alejada del personaje , mucho mas que en FFXIII

La camara no se puede mover en los combates , es imposible ver las batallas desde otro angulo ni aún subiendo la sensibilidad al máximo .Por este motivo , al intentar forzarla varias veces me ha hecho cosas extrañas como quedarseme en planos raros dejandome totalmente fuera de la acción y de la pantalla a cualquier personaje. Esto a tí te puede parecer una absurdez . otra gente lo vemos como un detalle tecnico feo .Prueba 5 minutos FFXIII ya verás si va fluida y se mueve en los combates.cuando lo pruebes , y luego pruebes esta demo , me dices si es la misma camara ,pero prueba de verdad y dilo con sensatez . pero si hasta se queda fija hablando con los npc's.

AcePiNa escribió:
Totalmente subjetivo , a tí no te gusta y punto . Yo personalmente , excepto los cánticos y tal , me gusta todo lo que oigo .

Pues sí , es una cosa subjetiva .Tanto como las invocaciones que según tú ,mejor que no esten.Yo ya me escuchado la OST un par de veces minimo creo , y no me a gustado.pero lo dicho, cuestión de gustos.

AcePiNA escribió:

Esto ya , en fin , lo dicho , criticar por el simple gusto de hacerlo xD . Has jugado un rato mal contado , y ya sabes si te va a o no a gustar un personaje xd .
Pues si, mi primera impresion de Noel es mala que quieres que te diga , no me gusta Cuando algo no te entra , pues no te entra ..¿o a tí no te pasa? .Serah no es que me disguste tampoco En FFXIII practicamente era un personaje secundario que salia 2 veces contadas en el juego al principio y al final.

Ah ! y mis puntos de vista no tienen que coincidir necesariamente con los tuyos , y no por ello te llamo mentiroso.
morfeon escribió:
Y una cosa que si me molesta de la camara (que ya lo tenia tambien el FF13), es que fuera de la batalla, corriendo por los caminos y tal, al mover la camara libre, se mueve muy lenta. Es un control de camara pesado. Se siente lento y pesado, porque dejas de mover y la camara se sigue moviendo 1 segundo mas. No es como cualquier otro juego en tercera persona que mueves la camara y responde perfectamente, la dejas de mover y se para.
Creia que arreglarian eso del FF13, y veo que nasti de plasti.... si que es un poco gilipollez esta queja mia, pero me toca las narices xD ya que soy mucho de pararme a ver los escenarios y tal.

Has jugado a la demo? porque parece que no, lo de la camara lo han arreglado al 100% vamos que ahora es perfecta, ademas en el menu de opciones puedes poner la sensibilidad que tu quieras. [oki]

Si jugue a la demo, y me parecio que estaba mas o menos igual que en el FF13. Aunque lo que comentas de la sensibilidad no lo vi. Si al final lo han arreglado pues mucho mejor.
Algunas quejas las veo exageradas...si bien se ve un pelin 'peor'...tampoco es nada destacable...sobretodo teniendo en cuenta que el mapa es mas grande y animado...esta mas lleno...mas npc...efecto lluvia...en fin no lo veo como para enviarlos a la hogera.

Respecto a las invocaciones han dicho que no habria...o que estarian como monstruos especiales para domesticar...(me suena esto ultimo)
La OST...bueno eso depende de cada persona...a mi me da exactamente igual...ni esta ni la del xiii me parece nada del otro mundo ni buena ni mala...simplemente las olvido al mismo tiempo que las oigo...y con casi todos los juegos pero eso es cosa mia.

respecto al a camara...me da exactamente igual...no voy buscando el mejor angulo o perspectiva...no me molesta, no lo hacia casi nunca en el xiii...tampoco lo hare en este si es que me lo compro...

Otra queja absurda...es la de que ahora los monstruos no se ven...y antes si...osea hubo quejas en xii,xiii porque se veian los monstruos y quitava el efecto de sorpresa...ahora vuelven a ser aleatorio...y es malo?...en que quedamos.

-Con esto...me refiero a que muchas quejas son por...gustos o preferencias personales de cada persona...y es dificil acertar contodos.

Me molesta mucho mas ...que sea tan corto como parece...60h...yo pateandome la demos bsucando las dichosas capsulas perdidas(que no he encontrado)...o no se si seran otras que se ven como invisibles...he subido rapidillo y facil...y me he hecho las 5 estrellas con atlas, no me ha durao ni un minuto...y la demo repateada poco mas de una hora...no lo se para mi es demasiado facil y seguramente muy corto...eso si me parece un problema.

PD Yo no le veo nada raro a Vann...en fi no es que sea santo de mi devocion...pero lo veo como una copia de Yitan...soñando con viajar en barcos voladores salvar ala princesa...despues de xiii juegos es dificil..ser inovador...
bueno me acabo de terminar la demo, y la verdad esque no me convence mucho la verdad...

no me gusta pero nada la musica que le pusieron en los combates, con lo wapa que estaba la del final fantasy XIII, en este no me gusta pero nada...
y el rollo de como se inicia el combate no me convence, osea, ya no ves a los bichos y luchas contra quien quieras, ahora es como que te sorprenden y puedes huir o luchar, pero me gustaba mas en el 13 que los veias y les atacbas si querias o no, no se me gustaba mas antes,....

lo demas si que esta muy wapo, pero ya vere si lo compro o no, y mas que nada por la musica en los combates, no me gusta pero nada, es de maniatico si, pero la del 13 me encantaba cuando luchabas, y si aqui cada vez que luche tener que oir esa musica toda rapida, no se, no me convence.... :D
nikoibza escribió:Algunas quejas las veo exageradas...si bien se ve un pelin 'peor'...tampoco es nada destacable...sobretodo teniendo en cuenta que el mapa es mas grande y animado...esta mas lleno...mas npc...efecto lluvia...en fin no lo veo como para enviarlos a la hogera.

Respecto a las invocaciones han dicho que no habria...o que estarian como monstruos especiales para domesticar...(me suena esto ultimo)
La OST...bueno eso depende de cada persona...a mi me da exactamente igual...ni esta ni la del xiii me parece nada del otro mundo ni buena ni mala...simplemente las olvido al mismo tiempo que las oigo...y con casi todos los juegos pero eso es cosa mia.

respecto al a camara...me da exactamente igual...no voy buscando el mejor angulo o perspectiva...no me molesta, no lo hacia casi nunca en el xiii...tampoco lo hare en este si es que me lo compro...

Me molesta mucho mas ...que sea tan corto como parece...60h...yo pateandome la demos bsucando las dichosas capsulas perdidas(que no he encontrado)...o no se si seran otras que se ven como invisibles...he subido rapidillo y facil...y me he hecho las 5 estrellas con atlas, no me ha durao ni un minuto...y la demo repateada poco mas de una hora...no lo se para mi es demasiado facil y seguramente muy corto...eso si me parece un problema.

Hay gente que ha estado Farmeando 8 horas (para subir de nivel a los personajes ), eh? 8Horas para matar a Atlas sin reducirle la vida.

Detodas formas, siempre lo digo, cada juego es un mundo para cualquier persona, yo (despues pondre una captura) no he sacado aun los 1000G de FF XIII y tengo 109Horas.
Pero una cosa , la demo no tenía un límite de 2 horas o lo soñé xD
AcePiNa escribió:Pero una cosa , la demo no tenía un límite de 2 horas o lo soñé xD

Lo dijeron...pero seria una mentira piadosa...puede durar 2 o 8 si entrenas para cepillarte a atlas...como dicen por ahi...pero vamso con una escasa ya se pasa.

PD...si alguien se queda entrenando para cepillarse a atlas asi...el resto de juego lo hace sobrao jajaj
AcePiNa escribió:Pero una cosa , la demo no tenía un límite de 2 horas o lo soñé xD

Al final no tenia un limite de 2 horas, porque hay gente que farmeando 11 horas de la demo no ha podido matar a atlas http://www.youtube.com/watch?v=YXAuhZch3_s&feature=player_embedded , cuando salio en el TGS si tenia limite de 2 horas.
Que fuerte...10 h y no puede cepillarselo....XD XD XD...aun asi si se pudiera continuar...con ese nivel el resto seria tirado salvo los 4 o 5 monstruos tipo atlas mega dopados que habra...
Hay Downgrade y si haces zoom a los .. ejem ejem de Serah se le ve el agua ..

Imagen

Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.
fenix_supremo escribió:Hay Downgrade y si haces zoom a los .. ejem ejem de Serah se le ve el agua ..

Imagen

Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.

Esto... ¿esa foto es real? o ¿¿ha sido retocada? Porque sino... Dios mío Serah lo que se ha desarrollado. Si le saca a Lightning dos tallas jajaja. O es que con tanto viaje hacia el futuro han acelerado su crecimiento. [amor]

Fuera de bromas, yo he jugado a la Demo y no se... Serah no estaba tan dotada.
Se comenta en muchos sitios que es más fácil que el XIII... se sabe si van a añadir un nivel más de dificultad o algo por el estilo? :S
nara_soul escribió:Se comenta en muchos sitios que es más fácil que el XIII... se sabe si van a añadir un nivel más de dificultad o algo por el estilo? :S

Donde has leído eso :-? , si estan diciendo todos que es mas dificil que el XIII, ademas si has probado la demo lo veras, ahora para sacar 5 estrellas tienes que sudar la gota gorda, los niveles seran normal i facil.
morfeon escribió:
nara_soul escribió:Se comenta en muchos sitios que es más fácil que el XIII... se sabe si van a añadir un nivel más de dificultad o algo por el estilo? :S

Donde has leído eso :-? , si estan diciendo todos que es mas dificil que el XIII, ademas si has probado la demo lo veras, ahora para sacar 5 estrellas tienes que sudar la gota gorda, los niveles seran normal i facil.

Doh'! No se donde lo leí pero me pareció que así era XD (igual lo mezclé con lo que se comentaba que no se quién se pasó el platino en 40 h). Si la dificultad final está al nivel de la demo estaré encantadísimo. A mi me ralló bastante que el XIII fuera un paseo hasta casi el final del juego.
Lo de que sea corto o largo pues depende de cada uno, por ejemplo yo estoy jugando ahora Nier y llevo 60 horas y es un juego que te pasas en 6 horas sin problemas. Pero a mí me gusta explorar todo, hablar con todo el mundo, hacer absolutamente todo lo que se pueda hacer. Hacer una speedrun no es mi forma de jugar un RPG, me corta el rollo muchísimo porque no me deja meterme en la historia y en el personaje. Que alguien se saque el platino en 1 hora no quiere decir que a ti no te dure el juego 100 horas (en lo que yo me saco un trofeo de oro se saca Narcyl 5 platinos).

A mí la demo no me pareció difícil en absoluto, teniendo en cuenta que aún no controlas bien el sistema de combate, ni tienes los personajes subidos y equipados a tu gusto ni nada... No me mataron ni una vez y eso es mala señal porque yo muero siempre jugando a lo que sea [carcajad]

Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:Yo sé que me gustará menos que el XIII, pero bueno, espero equivocarme. La historia será peor que el XIII seguro, y por lo demás (OST, 2 personajes, etc...) ya se sabe...

creo que desgraciadamente tienes razon.

a mi personalmente final fantasy xiii me encanto en todos sus aspectos, menos que fuera tan pasillero, pero vamos que me flipo bastante.

+1

A mí el XIII me gustó mucho, salvo algunas cosas lógicamente (ningún juego es perfecto). En este lo que yo quería era... "más XIII", una expansión del XIII, si puede ser con mejoras y tal... pero es que han cambiado tantas cosas que el juego no transmite la misma sensación siquiera.

Por ejemplo cambios tan sustanciales como el sistema de combate y los "pokemon" podían haberlo dejado tal como estaba y ya tenían sistema nuevo para el FFXV. Los QTE lo mismo, etc. Yo sinceramente creo que el que compra el XIII-2 es porque le gustó el XIII y le habría gustado este con la misma forma de juego, y lo que han hecho es cambiar el XIII-2 para que les guste a los que no les gustó el XIII... y no es un poco absurdo intentar complacer con una segunda parte a quien no se pasó la primera?

Por la demo no me atrevo a juzgar porque no sería la primera vez que no me gusta la demo y me encanta el juego, pero no me ha dejado muy buen sabor de boca. Me lo compraré y lo jugaré, pero no de salida y coleccionista como tenía pensado.
Sera porque era la demo pero yo lo note con menor calidad que el XIII, igualmente la foto es real yo me percate de eso tambien.
Vaya... si tuviera tiempo me descargaría la demo y probaría, pero por ahora no será posible :(
No entiendo como hay tanta diferencia de opiniones en cuanto a dificultad XD Solo rezo para que la parte de historia sea más difícil que el XIII (leñe ya tiene un modo 'fácil', que hagan el 'normal' más desafiante).
Yo la verdad es que muchs quejas de final fantasy XIII para mi eran bendiciones, y es que tengo que reconocer que no soy muy dado a los juegos de rol, y que me gusta que las cosas me las den bien mascaditas, eso de ir mejorando o pasarte 4 horas para personalizar el personaje como que no van mucho conmigo. No dispongo de mucho tiempo para jugar por lo que el final fantasy XIII ha sido el único que me he pasado. El Final Fantasy XIII-2 parece ser más rolero que el anterior por lo que creo que no lo voy a disfrutar tanto. Además eso de XIII-2, no sé como que no me suena a juego elaborado como el XIII a secas.

DEW!!
La demo no es nada dificil...es el tipico inicio de todo este tipo de juegos...la historia no tiene pinta de ser chunga si en todos los monstrues te dan la posibilidad de 'debilitarlos'...se hara muy facil...eso si intentar cargarse a Atlas sin devilitarlo...si es un reto....

Por cierto..,en la demo se puede guardar?...por que si se puede yo no se....si no no se como la gente puede pegarse 8-10h entrenando sin guardar...
fenix_supremo escribió:Hay Downgrade y si haces zoom a los .. ejem ejem de Serah se le ve el agua ..

..Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.

A ver Feníx , lo primero es darte las gracias por la captura . estos detalles que a simple vista no se ven..(me refiero al agua XD lo otro se ve de sobra) .

Sí nos basamos en estos detalles como este , pues no niego que haya mejoras.Pero yo me refiero a los modelados en general , a su carga poligonal o lo que sea , pueden tener los detalles como este que comentas que si son en cierto modo mejoras , pero es evidente que si nos fijamos en un guardia del sanctum de esos que pululan por la demo , la diferencia salta a la vista con respecto a FF XIII . Se ve mucho menos detallado , Sea por lo que sea , menos tiempo de desarrollo , un poco menos de carga poligonal aprovechada en otras mejoras , o simplemente por que es una demo y el juego final no será así . Tambien hay que decir que el mapa lloviendo no ayuda nada ..

Quiero decir que con las criticas de los graficos que yo he hecho hacia el juego , no quería decir que el juego se viera horriblemente mal , ni mucho menos . Las otras criticas de que si camaras , personajes y tal forman parte de una opinión muy personal que a otra persona lo mismo ni se le pasa por la cabeza pensar .

Posiblemente haya sido un poco duro con el juego , pero esas han sido mis impresiones .Lo que nunca entenderé es el por qué hay que saltar al cuello cuando alguien hace una critica negativa a un juego , a mucha gente parece que realmente le ofende.A cierta gente parece que les pagan las compañias .Por ejemplo a mi me encanto FFXIII , me parece un juego EPICO con mayusculas por muchas cosas que ahora mismo no voy a extender aquí , pero entiendo perfectamente a quien lo pone a parir por su linealidad , pasilleo excesivo o lo que queramos llamarle , la diferencia es que hay gente que no puede con eso (totalmente entendible) y otras como mi caso , que no le afecta para nada ir el 80% del juego por un pasillo.pero yo jamás haria un juicio a una persona por que no le gusta el juego que me gusta a mí.

No sé si me explicado , perdon si he ofendido a alguien con mis criticas , Le seguire dando una oportunidad a la demo ,a ver si logra convencerme y tambien mirando por aquí las impresiones de la gente cuando salga , que tampoco hay que ser tan cerrado de mollera como yo a veces .XD
Ya lo pregunté hace un par de días pero no obtuve respuesta: ¿se sabe si la versión PAL/UK incluye los subtítulos en español? y ¿en qué tienda o web de confianza sale más barata la edición normal?

Gracias.

Imagen

Es cierto que a Serah le han puesto un ciber-aumento de pecho.

La demo está bien y tal, a mí Final Fantasy XIII no me gustó mucho, pero hay que decir que solo por el sistema de combate y deambular por Gran Paals el juego ya merecía la pena, la demo deja bien claro que el cambio ha sido totalmente a mejor, tampoco es que vaya a ser un juegazo, pero al menos parece ser que va a colmar nuestras necesidades hasta la aparición de bombazos como Mass Effect 3, GTA V, Max Payne 3, etc. Me lo compraré cuando baje de precio.
javsp escribió:Ya lo pregunté hace un par de días pero no obtuve respuesta: ¿se sabe si la versión PAL/UK incluye los subtítulos en español? y ¿en qué tienda o web de confianza sale más barata la edición normal?

Gracias.

NO se sabe nada. Para comparar precios, echa un ojo a al web de juegosalmejorprecio.
Pero oye , se farmea durante 10 horas por las mismas zonas ..... Entiendo pues , que Atlas es un escollo y si no lo matas , no pasas . Pero si lo pudieses matar , la demo sigue o no xd
AcePiNa escribió:Pero oye , se farmea durante 10 horas por las mismas zonas ..... Entiendo pues , que Atlas es un escollo y si no lo matas , no pasas . Pero si lo pudieses matar , la demo sigue o no xd

No, al matar a atlas la demo concluye

Salu2
Pero se puede matar o no xD . Ese farmeó 10 horas y aun asi , se lo funde de dos toques xD . Nosé .....
madre mia que graficos............
AcePiNa escribió:Pero se puede matar o no xD . Ese farmeó 10 horas y aun asi , se lo funde de dos toques xD . Nosé .....

Sí, se puede. Hay que "buscar" el artefacto y usarlo para debilitar al gigante ese.
Tendrían que lanzar esto digitalmente, porque estoy seguro que la fase ' Gold ' , debe estar proxima sino ya ha empezado , lo cual indicaría que la traducción está completa . Por eso , si se ahorran el tiempo de producción de caja / BR , lo ponen en el Store y listos ( y no me digáis del peso , que estoy bajando los 13 GB de LA NOIRE y tan bien xd )
AcePiNa escribió:Tendrían que lanzar esto digitalmente, porque estoy seguro que la fase ' Gold ' , debe estar proxima sino ya ha empezado , lo cual indicaría que la traducción está completa . Por eso , si se ahorran el tiempo de producción de caja / BR , lo ponen en el Store y listos ( y no me digáis del peso , que estoy bajando los 13 GB de LA NOIRE y tan bien xd )

Esta generación todavía no está preparada para los contenidos digitales o almacenados en la "nube".

Aún tendrá vigor el contenido físico y las fechas señaladas de lanzamiento de juegos.
Joder! vaya peras que tiene la serah :O lo siento pero tenia que decirlo xD en la demo ni me fije pero en esa imagen con zoom que ha puesto Fenix, pues tela tela xDDD
takuma-kun escribió:
AcePiNa escribió:Tendrían que lanzar esto digitalmente, porque estoy seguro que la fase ' Gold ' , debe estar proxima sino ya ha empezado , lo cual indicaría que la traducción está completa . Por eso , si se ahorran el tiempo de producción de caja / BR , lo ponen en el Store y listos ( y no me digáis del peso , que estoy bajando los 13 GB de LA NOIRE y tan bien xd )

Esta generación todavía no está preparada para los contenidos digitales o almacenados en la "nube".

Aún tendrá vigor el contenido físico y las fechas señaladas de lanzamiento de juegos.

Yo en parte estoy conforme en que , más un FF , es bonito tenerlo en una fecha de lanzamiento fijada . La espera se hace eterna , pero a la vez , recompensada cuando llega su fin . Es un momento mágico , digamos . Pero eso no quita que hoy en día , con pocas pocas tiendas respetando tal fecha y poniendo el juego en venta en cuanto lo reciben ( esto es , 3-4 días antes de lo previsto inicialmente por data ) , ya da lo mismo , y para que eso pase , que yo lo agradezco , prefiero que mantengan el día de lanzamiento pero a su vez den la posibilidad , a ser posible de forma incluso más económica , de adelantarte y comprarlo de forma digital ( y también , por qué no , promocionar tal momento con énfasis ; seguro que saldrían todos ganando , SE e incluso la tienda de Sony / MS )

Pero amos , solo es una opinión , de momento es utópico . Lo que digo es que ambos formatos , físico y digital , deberían convivir en armonía , el único problema ahora mismo es que el segundo no tiene apenas ventajas respecto al primero .
A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia :D

Poco a poco le voy pillando el gusto, el doblaje hace que se me deshagan los oídos, pero empiezo a tener unas ganas locas de que se pasen estas 2 semanas.
OKGARCIA escribió:A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia :D

Poco a poco le voy pillando el gusto, el doblaje hace que se me deshagan los oídos, pero empiezo a tener unas ganas locas de que se pasen estas 2 semanas.

a mí el doblaje no me parece malo de hecho , cierto es que la voz ( y actitud xD ) de Chocolina , o como se llame la zorrona , sí es para fostiarla una y mil veces . Pero por lo demás , está todo bien .
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia :D

a mí el doblaje no me parece malo de hecho , cierto es que la voz ( y actitud xD ) de Chocolina , o como se llame la zorrona , sí es para fostiarla una y mil veces . Pero por lo demás , está todo bien .

Bueno yo es que estoy acostumbrado a jugar al XIII en japonés (me lo he pasado 3 veces) y cuando estás acostumbrado al japonés... No puedes escucharlo en otro idioma. Comparado con las voces japonesas, las inglesas apestan... Ahora quien no lo ha escuchado en japonés le parecerán bien, claro está.
Como ya dije, más adelante me lo pillaré en japonés (cuando esté más barato)
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:

Bueno yo es que estoy acostumbrado a jugar al XIII en japonés (me lo he pasado 3 veces) y cuando estás acostumbrado al japonés... No puedes escucharlo en otro idioma. Comparado con las voces japonesas, las inglesas apestan... Ahora quien no lo ha escuchado en japonés le parecerán bien, claro está.
Como ya dije, más adelante me lo pillaré en japonés (cuando esté más barato)

A mí los doblajes al japonés me parecen todos igual , no me dicen nada en especial xd . Nosé
AcePiNa escribió:A mí los doblajes al japonés me parecen todos igual , no me dicen nada en especial xd . Nosé

Gustos de cada uno :)
Intuitivamente asociamos las voces con los personajes. Si los escuchamos en otro idioma nos resultará lógicamente extraño, pero el doblaje inglés (internacional) de FFXIII, a diferencia de lo que suele ocurrir el 99% de las veces, no tiene nada que envidiar al japonés. Las voces de Lightning (Ali Hillis) y Fang (Rachel Robinson), sin entrar en detalles, son puro fetichismo.

He probado la demo de FFXIII-2 y la impresión ha sido tal que he reservado la Crystal Edition. En eBay podéis empezar a pujar por mi riñón derecho.
Zeoroth escribió:Intuitivamente asociamos las voces con los personajes. Si los escuchamos en otro idioma nos resultará lógicamente extraño, pero el doblaje inglés (internacional) de FFXIII, a diferencia de lo que suele ocurrir el 99% de las veces, no tiene nada que envidiar al japonés. Las voces de Lightning (Ali Hillis) y Fang (Rachel Robinson), sin entrar en detalles, son puro fetichismo.

He probado la demo de FFXIII-2 y la impresión ha sido tal que he reservado la Crystal Edition. En eBay podéis empezar a pujar por mi riñón derecho.

jajajaj ya ves. Yo si consigo abaratar el coste quizás la pille.
Hoy he vuelto a jugar a la demo y me he centrado un poco en el cristarium de los personajes y de los monstruos. Ahora me ha gustado más que en la primera partida la elección de habilidades y demás. Ahora habrá que ir con cuidado para elegir las cosas que mas te convienen.
También he probado a hacer otras combinaciones con los monstruos ya que en la primera partida hice muy pocas variaciones. Decir que cada vez más me gusta el sistema de los monstruos y tengo muchísimas ganas de conseguir más y hacer más variaciones. Ya me estoy viendo gastando horas en cuidar a mis monstruos y elegir los 3 mejores xD

Y la música de combate normal me encanta. Me mete enseguida en el combate XD

Tengo ganas ya de que salga pero no se si comprarlo de salida o esperarme un poco (aunque con lo fan que soy que no puedo ni esperarme, no se que haré [+risas]). Tengo que tomar decisiones... hay demasiados juegos XD
El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII
Me lo estoy volviendo a hacer sin subir Crystarium [+risas]. Se pasa un poco mal, pero es bastante divertido
Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII

es mucho mas facil, no tiene ningun trofeo perdible (esto ya lo hace mucho mas facil), ademas que no tiene ninguno que requiera tanto farmeo.
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII

es mucho mas facil, no tiene ningun trofeo perdible (esto ya lo hace mucho mas facil), ademas que no tiene ninguno que requiera tanto farmeo.

De veras? Menos mal porque en mi partida del XIII he dejado de lado el último trofeo que me quedaba... El coleccionista. Y lo peor esque necesito Trapezoedros y aunque luchase con un Lon Gui o un Adamantaimai no había manera de que apareciese uno (muy pocos me han aparecido :( ). Se que mi partida rondaba sobre las 120 horas pero la dejé de lado porque me aburría farmear tanto y ver que no tenía éxito xD
Quizá algún día me haga el ánimo...
Narcyl escribió:

gracias :3 para pasarmelo sin mirar la guia, para cuando salga ;D ya falta poco :3
Zeoroth escribió:Intuitivamente asociamos las voces con los personajes. Si los escuchamos en otro idioma nos resultará lógicamente extraño, pero el doblaje inglés (internacional) de FFXIII, a diferencia de lo que suele ocurrir el 99% de las veces, no tiene nada que envidiar al japonés. Las voces de Lightning (Ali Hillis) y Fang (Rachel Robinson), sin entrar en detalles, son puro fetichismo.

A mí el doblaje del FFXIII no me pareció malo, las voces encajan con los personajes y se nota un doblaje de calidad, pero es que después de haber escuchado las voces japonesas cualquier doblaje parece una mierda en comparación. Donde esté Sakamoto Maaya que se quite Ali Hillis. Además Vanille en japonés tiene la típica voz de japonesa mediotonta que ellos piensan que es "kawaii" (y que yo no soporto) pero es que en inglés le han puesto voz de niña pija que es peor aún. Por suerte en la de Serah no veo mucha diferencia [carcajad]

Drizzt12 escribió:
Narcyl escribió:

De veras? Menos mal porque en mi partida del XIII he dejado de lado el último trofeo que me quedaba... El coleccionista. Y lo peor esque necesito Trapezoedros y aunque luchase con un Lon Gui o un Adamantaimai no había manera de que apareciese uno (muy pocos me han aparecido :( ). Se que mi partida rondaba sobre las 120 horas pero la dejé de lado porque me aburría farmear tanto y ver que no tenía éxito xD
Quizá algún día me haga el ánimo...

Yo tengo el XIII igual que tú, de vez en cuando echo un ratito farmeando pero es que me aburre bastante y tengo muchos juegos que jugar [+risas] Me gustan los trofeos que sean un reto, no los que sean masacrar tortugas durante horas [enfado1]
os dejo la guia de los trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/final- ... guide.html

tiene algun trofeo que se puede atragantar (tipico que necesita suerte), pero ninguno tan bestia como los del XIII.

En esa pagina uno se puede enterar de muchas cosas de juegos que aun no han salido por nuestro territorio, lo que me ha quedado claro por todo el mundo de esa pagina (gente que lo ha terminado) es que la historia en general/personajes es muchisimos peor que final fantasy XIII, pero que el apartado jugable/exploracion/minijuegos es la ostia.
Una pregunta amigos , en la demo se puede farmear horas y horas , pero entiendo que deben ser del tirón ..... porque no deja guardar , o sí ¿ Y otra cosa , farmear conlleva jugar en los mismos escenarios y matar bichos una y otra vez los mismos ..... No hay más zonas aparte de la lluviosa
AcePiNa escribió:Una pregunta amigos , en la demo se puede farmear horas y horas , pero entiendo que deben ser del tirón ..... porque no deja guardar , o sí ¿ Y otra cosa , farmear conlleva jugar en los mismos escenarios y matar bichos una y otra vez los mismos ..... No hay más zonas aparte de la lluviosa

No, no hay más. O sea, imaginate tu la gente que lleva jugando 10 horas seguidas lo mal que deben estar... 10 horas seguidas para que? Si luego apagas la consola y lo pierdes todo... 10 horas ahi seguidas delante de la pantalla... Por dios xD
7567 respuestas