› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Y una cosa que si me molesta de la camara (que ya lo tenia tambien el FF13), es que fuera de la batalla, corriendo por los caminos y tal, al mover la camara libre, se mueve muy lenta. Es un control de camara pesado. Se siente lento y pesado, porque dejas de mover y la camara se sigue moviendo 1 segundo mas. No es como cualquier otro juego en tercera persona que mueves la camara y responde perfectamente, la dejas de mover y se para.
Creia que arreglarian eso del FF13, y veo que nasti de plasti.... si que es un poco gilipollez esta queja mia, pero me toca las narices xD ya que soy mucho de pararme a ver los escenarios y tal.
AcePiNa escribió: Te basas en una demo , pero además , mientes , o no sabes ver . Porque vamos , en las batallas los gráficos son igual o superiores al anterior . Lo único el tema de la lluvia , y que es una demo y no sabemos qué tiempo tiene . Pero amos , de dowgrade nada .
AcePiNa escribió:
.. En el XIII estaban de adorno , así que ya me va bien que no estén ( es decir , sería preferible que hubieran , pero amos , no es un drama y para estar por estar y encima mal diseñadas , mejor que no estén )
AcePina escribió: exactamente las mismas cámaras y tipo de control de las mismas que siempre . Y sí , en batalla puedes mover ,levemente y como digo , igualito qe en el XIII , la cámara
AcePiNa escribió:
Totalmente subjetivo , a tí no te gusta y punto . Yo personalmente , excepto los cánticos y tal , me gusta todo lo que oigo .
Pues si, mi primera impresion de Noel es mala que quieres que te diga , no me gusta Cuando algo no te entra , pues no te entra ..¿o a tí no te pasa? .Serah no es que me disguste tampoco En FFXIII practicamente era un personaje secundario que salia 2 veces contadas en el juego al principio y al final.AcePiNA escribió:
Esto ya , en fin , lo dicho , criticar por el simple gusto de hacerlo xD . Has jugado un rato mal contado , y ya sabes si te va a o no a gustar un personaje xd .
morfeon escribió:Y una cosa que si me molesta de la camara (que ya lo tenia tambien el FF13), es que fuera de la batalla, corriendo por los caminos y tal, al mover la camara libre, se mueve muy lenta. Es un control de camara pesado. Se siente lento y pesado, porque dejas de mover y la camara se sigue moviendo 1 segundo mas. No es como cualquier otro juego en tercera persona que mueves la camara y responde perfectamente, la dejas de mover y se para.
Creia que arreglarian eso del FF13, y veo que nasti de plasti.... si que es un poco gilipollez esta queja mia, pero me toca las narices xD ya que soy mucho de pararme a ver los escenarios y tal.
Has jugado a la demo? porque parece que no, lo de la camara lo han arreglado al 100% vamos que ahora es perfecta, ademas en el menu de opciones puedes poner la sensibilidad que tu quieras.
nikoibza escribió:Algunas quejas las veo exageradas...si bien se ve un pelin 'peor'...tampoco es nada destacable...sobretodo teniendo en cuenta que el mapa es mas grande y animado...esta mas lleno...mas npc...efecto lluvia...en fin no lo veo como para enviarlos a la hogera.
Respecto a las invocaciones han dicho que no habria...o que estarian como monstruos especiales para domesticar...(me suena esto ultimo)
La OST...bueno eso depende de cada persona...a mi me da exactamente igual...ni esta ni la del xiii me parece nada del otro mundo ni buena ni mala...simplemente las olvido al mismo tiempo que las oigo...y con casi todos los juegos pero eso es cosa mia.
respecto al a camara...me da exactamente igual...no voy buscando el mejor angulo o perspectiva...no me molesta, no lo hacia casi nunca en el xiii...tampoco lo hare en este si es que me lo compro...
Me molesta mucho mas ...que sea tan corto como parece...60h...yo pateandome la demos bsucando las dichosas capsulas perdidas(que no he encontrado)...o no se si seran otras que se ven como invisibles...he subido rapidillo y facil...y me he hecho las 5 estrellas con atlas, no me ha durao ni un minuto...y la demo repateada poco mas de una hora...no lo se para mi es demasiado facil y seguramente muy corto...eso si me parece un problema.
AcePiNa escribió:Pero una cosa , la demo no tenía un límite de 2 horas o lo soñé xD
AcePiNa escribió:Pero una cosa , la demo no tenía un límite de 2 horas o lo soñé xD
fenix_supremo escribió:Hay Downgrade y si haces zoom a los .. ejem ejem de Serah se le ve el agua ..
Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.
nara_soul escribió:Se comenta en muchos sitios que es más fácil que el XIII... se sabe si van a añadir un nivel más de dificultad o algo por el estilo? :S
morfeon escribió:nara_soul escribió:Se comenta en muchos sitios que es más fácil que el XIII... se sabe si van a añadir un nivel más de dificultad o algo por el estilo? :S
Donde has leído eso , si estan diciendo todos que es mas dificil que el XIII, ademas si has probado la demo lo veras, ahora para sacar 5 estrellas tienes que sudar la gota gorda, los niveles seran normal i facil.
Narcyl escribió:OKGARCIA escribió:Yo sé que me gustará menos que el XIII, pero bueno, espero equivocarme. La historia será peor que el XIII seguro, y por lo demás (OST, 2 personajes, etc...) ya se sabe...
creo que desgraciadamente tienes razon.
a mi personalmente final fantasy xiii me encanto en todos sus aspectos, menos que fuera tan pasillero, pero vamos que me flipo bastante.
fenix_supremo escribió:Hay Downgrade y si haces zoom a los .. ejem ejem de Serah se le ve el agua ..
..Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.
Hay mejoras en los modelados, animaciones, efectos, en los escenarios..etc..etc..etc.. downgrade hay en un % pues el tiempo de desarrollo no es el mismo, pero hay mejoras claramente.
javsp escribió:Ya lo pregunté hace un par de días pero no obtuve respuesta: ¿se sabe si la versión PAL/UK incluye los subtítulos en español? y ¿en qué tienda o web de confianza sale más barata la edición normal?
Gracias.
AcePiNa escribió:Pero oye , se farmea durante 10 horas por las mismas zonas ..... Entiendo pues , que Atlas es un escollo y si no lo matas , no pasas . Pero si lo pudieses matar , la demo sigue o no xd
AcePiNa escribió:Pero se puede matar o no xD . Ese farmeó 10 horas y aun asi , se lo funde de dos toques xD . Nosé .....
AcePiNa escribió:Tendrían que lanzar esto digitalmente, porque estoy seguro que la fase ' Gold ' , debe estar proxima sino ya ha empezado , lo cual indicaría que la traducción está completa . Por eso , si se ahorran el tiempo de producción de caja / BR , lo ponen en el Store y listos ( y no me digáis del peso , que estoy bajando los 13 GB de LA NOIRE y tan bien xd )
takuma-kun escribió:AcePiNa escribió:Tendrían que lanzar esto digitalmente, porque estoy seguro que la fase ' Gold ' , debe estar proxima sino ya ha empezado , lo cual indicaría que la traducción está completa . Por eso , si se ahorran el tiempo de producción de caja / BR , lo ponen en el Store y listos ( y no me digáis del peso , que estoy bajando los 13 GB de LA NOIRE y tan bien xd )
Esta generación todavía no está preparada para los contenidos digitales o almacenados en la "nube".
Aún tendrá vigor el contenido físico y las fechas señaladas de lanzamiento de juegos.
OKGARCIA escribió:A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia
Poco a poco le voy pillando el gusto, el doblaje hace que se me deshagan los oídos, pero empiezo a tener unas ganas locas de que se pasen estas 2 semanas.
AcePiNa escribió:OKGARCIA escribió:A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia
Poco a poco le voy pillando el gusto, el doblaje hace que se me deshagan los oídos, pero empiezo a tener unas ganas locas de que se pasen estas 2 semanas.
a mí el doblaje no me parece malo de hecho , cierto es que la voz ( y actitud xD ) de Chocolina , o como se llame la zorrona , sí es para fostiarla una y mil veces . Pero por lo demás , está todo bien .
OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:OKGARCIA escribió:A mi algo que me encanta es que vuelvan a haber niveles. Eso de tener que entrenar a saco para subir Castigador, fulminador, sanador, etc... al nivel 100 no tiene precio. Me veo ahi horas y horas y horas entrenando como un loco, con lo que disfruto yo con eso en los final fantasy (y JRPG's en general) madre mia
a mí el doblaje no me parece malo de hecho , cierto es que la voz ( y actitud xD ) de Chocolina , o como se llame la zorrona , sí es para fostiarla una y mil veces . Pero por lo demás , está todo bien .
Bueno yo es que estoy acostumbrado a jugar al XIII en japonés (me lo he pasado 3 veces) y cuando estás acostumbrado al japonés... No puedes escucharlo en otro idioma. Comparado con las voces japonesas, las inglesas apestan... Ahora quien no lo ha escuchado en japonés le parecerán bien, claro está.
Como ya dije, más adelante me lo pillaré en japonés (cuando esté más barato)
AcePiNa escribió:A mí los doblajes al japonés me parecen todos igual , no me dicen nada en especial xd . Nosé
Zeoroth escribió:Intuitivamente asociamos las voces con los personajes. Si los escuchamos en otro idioma nos resultará lógicamente extraño, pero el doblaje inglés (internacional) de FFXIII, a diferencia de lo que suele ocurrir el 99% de las veces, no tiene nada que envidiar al japonés. Las voces de Lightning (Ali Hillis) y Fang (Rachel Robinson), sin entrar en detalles, son puro fetichismo.
He probado la demo de FFXIII-2 y la impresión ha sido tal que he reservado la Crystal Edition. En eBay podéis empezar a pujar por mi riñón derecho.
Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII
Narcyl escribió:Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII
es mucho mas facil, no tiene ningun trofeo perdible (esto ya lo hace mucho mas facil), ademas que no tiene ninguno que requiera tanto farmeo.
Narcyl escribió:Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII
es mucho mas facil, no tiene ningun trofeo perdible (esto ya lo hace mucho mas facil), ademas que no tiene ninguno que requiera tanto farmeo.
Zeoroth escribió:Intuitivamente asociamos las voces con los personajes. Si los escuchamos en otro idioma nos resultará lógicamente extraño, pero el doblaje inglés (internacional) de FFXIII, a diferencia de lo que suele ocurrir el 99% de las veces, no tiene nada que envidiar al japonés. Las voces de Lightning (Ali Hillis) y Fang (Rachel Robinson), sin entrar en detalles, son puro fetichismo.
He probado la demo de FFXIII-2 y la impresión ha sido tal que he reservado la Crystal Edition. En eBay podéis empezar a pujar por mi riñón derecho.
Drizzt12 escribió:Narcyl escribió:Yuluga escribió:El juego no tiene trofeos perdibles, no?=O por lo visto es mas facil que el Platino del XIII
De veras? Menos mal porque en mi partida del XIII he dejado de lado el último trofeo que me quedaba... El coleccionista. Y lo peor esque necesito Trapezoedros y aunque luchase con un Lon Gui o un Adamantaimai no había manera de que apareciese uno (muy pocos me han aparecido ). Se que mi partida rondaba sobre las 120 horas pero la dejé de lado porque me aburría farmear tanto y ver que no tenía éxito xD
Quizá algún día me haga el ánimo...
AcePiNa escribió:Una pregunta amigos , en la demo se puede farmear horas y horas , pero entiendo que deben ser del tirón ..... porque no deja guardar , o sí ¿ Y otra cosa , farmear conlleva jugar en los mismos escenarios y matar bichos una y otra vez los mismos ..... No hay más zonas aparte de la lluviosa