› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klonoa del Viento escribió:Ventas de la cuarta semana:
La version de PS3 (incluyendo packs con la consola) ha vendido;
35,325 (total: 739,561)
La version de 360 ha vendido:
primera semana: (9,065)
segunda: 1,793 (total: 10,858)
tercera: 442 (total: 11,300)
rax coswell escribió:Recuerdo que mis amigos siempre me hablaban de esta saga y yo nunca lo habia jugado, no me llamaba y el otro dia me baje la demo para ver como era...
Al minuto de estar jugando, le doy al boton PS "¿desea salir del juego?" "si/no"... SI
Si es que cuando un juego no te llama...
PD: no quiero trollear ni nada por el estilo, a los que les guste mejor para ellos, solo me corrobora que por que un juego tenga fama o buenas notas antes de comprarlos hay que jugarlos por que para gustos colores (ya me ha pasado comprarme algun juego con notas altas o con "nombre" y luego decepcionarme)
rax coswell escribió:Recuerdo que mis amigos siempre me hablaban de esta saga y yo nunca lo habia jugado, no me llamaba y el otro dia me baje la demo para ver como era...
Al minuto de estar jugando, le doy al boton PS "¿desea salir del juego?" "si/no"... SI
PD: no quiero trollear ni nada por el estilo, a los que les guste mejor para ellos, solo me corrobora que por que un juego tenga fama o buenas notas antes de comprarlos hay que jugarlos por que para gustos colores (ya me ha pasado comprarme algun juego con notas altas o con "nombre" y luego decepcionarme)
caiwinn escribió:Hay algun punto de guardar en la demo o te la tienes que pasar del tirón?
Hola
Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.
A todos los clientes afectados os ofrecemos estas alternativas:
-Cambio sin coste por esta pack que hemos hecho con la guía normal y la figura de Snow:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-3/10860
-Cambio por la guía normal y un vale de 10€ sin caducidad en nuestra tienda:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-2/10580
Jester escribió:me parece muy fuerte lo de xtralife y si kiero ke me devuelvan mi dinero ke pasa porke yo reserve 3 guias y son 90€ ke mis amigos kieren ke les devuelva la pasta
jomuto escribió:En xtralife siempre se adelantan a las cosas, mira como en game no pasa.
Jester escribió:me parece muy fuerte lo de xtralife y si kiero ke me devuelvan mi dinero ke pasa porke yo reserve 3 guias y son 90€ ke mis amigos kieren ke les devuelva la pasta
tatiko escribió:jomuto escribió:En xtralife siempre se adelantan a las cosas, mira como en game no pasa.
por qué lo dices?
Yuluga escribió:tatiko escribió:jomuto escribió:En xtralife siempre se adelantan a las cosas, mira como en game no pasa.
por qué lo dices?
porque la gente se mete con game porque tarda en poner algunas cosas
mimeh escribió:Me pasé la demo el miércoles, bien pasada, mirándolo todo bien y tal y la verdad es que hay cosas que han mejorado respecto al XIII pero hay otras que las veo peor. Los QTE por ejemplo me parecen horribles, no encajan para nada con el tipo de juego y me corta el rollo bastante en medio de la pelea. Y el salto para pasar un escalón de 5 centímetros es un poco... absurdo. El moguri me pone nerviosa gritando "Popó! Popó! Kupopó!" todo el tiempo, que parece que necesita que pare un momento para ir al baño. El minimapa es horriblemente grande, casi podría jugar mirando solo esa esquina, a lo 2D! Pero al menos han puesto la opción de quitarlo y también de dejar el minimapa y el mapa fijos hacia el norte, que se agradece. La música me parece horrible, no porque sea mala la música en sí sino porque no me parece que encaje para nada, sobre todo al principio de la demo en la pelea primera con Atlas. Además lo veo demasiado "futurista", la interfaz y demás, todo demasiado brillante y colorido y recargado, no sé.
Yo esperaba que o me pareciera una mierda o me gustara mucho más que el XIII... pero al final ni lo uno ni lo otro. Tenía mucho interés en probarlo porque viendo el lío que se llevan en las tiendas con los packs de reserva y demás, quería tener claro si lo quiero de lanzamiento a cualquier precio o si no me gusta en absoluto y no me lo pienso comprar. Pero me he quedado igual
PD: Y odio a muerte a Chocolina, su mera presencia me molesta, es insoportable y está en todos lados! (Solo por eso ya le bajo la nota 2 puntos! xD)
Roberdivx escribió:La politica que tiene xtralife, es que si lo reservas "lo pagas" xDDD, creo que no te lo devuelven. Es que vamos... sabiendo que te cobran por adelantado, tendrias que estar seguro de pillartelo, no como game que te deja hacer la reserva pero no lo pagues hasta que te sale. Son dos tipos de politica diferente, pero xtralife es como si lo comprases desde un primer momento.
dragonxavi escribió:Acabo de probar parte de la demo y me ha gustado mucho sobretodo el tema de moverse por el mapa y los movimientos del personaje al que controlas, me han parecido unos movimientos más flexibles, en el XIII me parecían demasiado rígidos (no sé si me explico). A los movimientos del XIII-2 le ha faltado el movimiento que hacia en el XIII cuando girabas 180 grados de repente.
También me gusta mucho cuando hablas con gente de la calle que apretando otra vez x mientras están ahablando les cortas como toda la vida ff que podias cerrar la conversacion rapidamente si querias (antes iban apreciendo las letras y cuando pulsabas x aparecia todo el texto) (me gusta leer rápido y no dejar que terminen de hablar).
Y con el sistema de batalla... es completamente lo mismo con alguna cosas nuevas y no me gusta nada. La música techno en la pelas está guay.
Solo he jugado un par de minutos hasta llegar la segunda vez al gigante, me ha matado 3 veces de un golpe y como estaba vago he cerrado la play. ¿Por cierto que hay que hacer? xD
Thango escribió:Estaba viendo el video de la batalla contra el omega, por fin, original, ya era hora de que se dejasen de tanto bicho raro, omega es omega, un robot cuadrupedo y punto. Es un regalo para la vista verle de nuevo en un FF offline. Puffffffffff que ganas de partime la cara con él. Ese DLC era gratuito en Japón verdad?
Y me he fijado que se pueden personalizar los monstruos, ponerles gorra por ejemplo, no lo sabía.
http://www.youtube.com/watch?v=e1e0sTBDylw minuto 5.44
Este FF tendrás cosas buenas y malas, pero esta batalla ya casi lo hace un must have, al menos para mí ha sido verlo otra vez y estoy que me subo por las paredes.
Thango escribió:Sobre chocolina solo diré una cosa y creo que es la solución.
X, X, X, X, X, hasta que te deje entrar en la tienda y luego O, O, O, O, hasta salir, jajaja.
zackner escribió:Thango escribió:Estaba viendo el video de la batalla contra el omega, por fin, original, ya era hora de que se dejasen de tanto bicho raro, omega es omega, un robot cuadrupedo y punto. Es un regalo para la vista verle de nuevo en un FF offline. Puffffffffff que ganas de partime la cara con él. Ese DLC era gratuito en Japón verdad?
Y me he fijado que se pueden personalizar los monstruos, ponerles gorra por ejemplo, no lo sabía.
http://www.youtube.com/watch?v=e1e0sTBDylw minuto 5.44
Este FF tendrás cosas buenas y malas, pero esta batalla ya casi lo hace un must have, al menos para mí ha sido verlo otra vez y estoy que me subo por las paredes.
La verdad que ese mastodonte mola
Pero yo hecho de menos a Arma Omega que me encantaba en FFX y X-2 sobretodo en este ultimo que era un monstruo mas del plantel y ya si nos ponemos mas para atras hecho de menos a Atma ese bicharraco del FFVI y alguno mas
Sobre el juego espero que cambien una sola cosa, la inexpresibidad de chocolina
Salu2
OKGARCIA escribió:Tengo una duda chicos, el DLC este de omega que es? Bueno, se que es pero, como lo consigues? Reservandolo? Es que si es así ahora cuando llame para reservarlo lo pregunto. Que yo lo quiero.
raysanxyxx escribió:OKGARCIA escribió:Tengo una duda chicos, el DLC este de omega que es? Bueno, se que es pero, como lo consigues? Reservandolo? Es que si es así ahora cuando llame para reservarlo lo pregunto. Que yo lo quiero.
El dlc de omega se consigue con el pack de reserva, viene incluido