› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zerien escribió:manukobe escribió:Zerien escribió:Hola a tod@s!
Os leo a menudo para saber cómo van las novedades del FF XIII-2 en cuanto a DLCs y nueva información sobre el juego; a ver si algún alma caritativa me sabe resolver esta duda: tengo unos puntillos en la tarjeta de Game y estoy interesado en comprarme la guía oficial allí, pero, aunque me compre el juego de salida por el tema de no perder todo aquello que nos dan con la reserva, podré jugar esporádicamente y no le daré verdadera caña hasta finales de Junio; ¿sabéis si para entonces aún podré pillarme la guía en la tienda y si estará rebajada con respecto a su precio de salida? He intentado comparar con la guía del FF XIII pero no aparece directamente en su base de datos, y tampoco quiero arriesgarme a poder quedarme sin ella.
¿Alguien sabría iluminarme? Gracias de antemano!
Si quedan si que podras. La adivinacion no la domino aun.
Saludos,
Muchas gracias por la respuesta (creí que ya nadie respondería xD); En realidad la pregunta sería (al releer mi mensaje he visto que no queda muy claro) si suelen bajar de precio las guías oficiales, o si por aquello de que vienen marcadas en la contraportada con un PVP estipulado se mantienen al mismo. El motivo, como comenté antes, es porque tengo unos puntillos en Game y, si no va a bajar de precio de aquí a Junio me la pillaría de salida y listos.
Lo dicho, gracias de nuevo!
Zerien escribió:¡Oído cocina! Muchas gracias Luis_dAR y Morfeon, la compraré cuando salga a la venta, no quiero correr el riesgo de poder quedarme sin ella.
La guía del 13-2 es más extensa que la del 13:
288 páginas la del 13-2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081525
frente a las 260 del 13 http://www.piggyback.com/es/#/es/guides ... d_guide=44
Me imagino que principalmente será por la explicación detallada del Cristarium y demás de los monstruos reclutables, pero seguro que está a la altura,¡ como siempre!
mimeh escribió:Zerien escribió:¡Oído cocina! Muchas gracias Luis_dAR y Morfeon, la compraré cuando salga a la venta, no quiero correr el riesgo de poder quedarme sin ella.
La guía del 13-2 es más extensa que la del 13:
288 páginas la del 13-2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081525
frente a las 260 del 13 http://www.piggyback.com/es/#/es/guides ... d_guide=44
Me imagino que principalmente será por la explicación detallada del Cristarium y demás de los monstruos reclutables, pero seguro que está a la altura,¡ como siempre!
Mira, yo la guía del FFXIII la compré de lanzamiento cuando aún no tenía ni PS3 y la del MGS4 más de lo mismo, con eso te lo digo todo. Además no las uso siquiera, una vez pasado el juego suelo bajarme la guía en pdf para mirar algún dato concreto de cara a mejorar armas o cosas así, me es más cómodo que sacar la guía física. Pero son cosas que me gusta tener y por ahorrarme 2 duros no voy a correr el riesgo de tener que comprarlas de segunda mano o a precio de lujo. Si buscas por sitios tipo eBay encontrarás la del XIII precintada a precios entre los 15€ y los 70€. Como verás, incluso la más barata son solamente 5€ de diferencia 2 años después... no merece la pena.
Lo que sí es una pena es que no saquen la guía coleccionista, tengo todas en español pero me estoy pensando comprar esta en inglés coleccionista por 18€. Después de tener en mis manos la magnífica guía del Dark Souls, las guías normales me parecen muy cutres
mimeh escribió:Después de tener en mis manos la magnífica guía del Dark Souls, las guías normales me parecen muy cutres
Van-Pi escribió:hace justo una semana no tenia pensado en asoluto hacerm con este juego, y en el trancurso de esta semana, me he comprado el trece para pasarmelo antes de q salga el 13 2 (ya q en su momento x circuntancias lo tuve q dejar a medias) y cuando salga el 13 2 comprarmelo, esta es la magia del final fantasy, algo tiene q aunq no kieras, si eres fan, te atrae
Yuluga escribió:se sabe ya cual es el DLC exclusivo de Game?
takuma-kun escribió:Yuluga escribió:se sabe ya cual es el DLC exclusivo de Game?
Tiene que ser la murasame o masamune (como se escribaxd) de Noel, porque dudo que sea el dlc del coliseo que luchas contra lightning y el de la arma exclusiva de Serah es exclusiva de xbox 360.
Alheco escribió:Alguien puede englobar en un solo post lo que da cada tienda con la reserva? Quién da el DLC de Omega? Con qué ediciones? Esk yo no he visto lío más gordo en mi vida macho, yo creo k no se aclaran ni ellos... Gracias por adelantado =D
jamendoza escribió:Yo no he visto un lío más gordo que con el lanzamiento de este juego..
Lord Duke escribió:Buenas, he reservado el juego en game pero me parece que el chico no sabia muy bien lo de las ediciones y que traia cada reserva. Me a dicho que al reservar tenia para elegir entre un dlc y un pack reserva pero no me a sabido explicar que era ese pack reserva y al final me a terminado poniendo el DLC en la reserva. Alguien me puede decir que trae el pack reserva? saludos y gracias
fenix_supremo escribió:Lord Duke escribió:Buenas, he reservado el juego en game pero me parece que el chico no sabia muy bien lo de las ediciones y que traia cada reserva. Me a dicho que al reservar tenia para elegir entre un dlc y un pack reserva pero no me a sabido explicar que era ese pack reserva y al final me a terminado poniendo el DLC en la reserva. Alguien me puede decir que trae el pack reserva? saludos y gracias
Que te lo cambien
Trae todo esto:
Lord Duke escribió:fenix_supremo escribió:Lord Duke escribió:Buenas, he reservado el juego en game pero me parece que el chico no sabia muy bien lo de las ediciones y que traia cada reserva. Me a dicho que al reservar tenia para elegir entre un dlc y un pack reserva pero no me a sabido explicar que era ese pack reserva y al final me a terminado poniendo el DLC en la reserva. Alguien me puede decir que trae el pack reserva? saludos y gracias
Que te lo cambien
Trae todo esto:
ok gracias, dado que en tienda no me han dejado hacer la reserva de la Crystal cancelare la reserva en la tienda y pillare el juego por la web asi me dan ambas cosas xD. Las cajas de la edición especial y la edición crystal no han ensañado como son no? xD
saludos y gracias.
De verdad hacen falta 2 ediciones coleccionistas para el juego?? No lo entiendo.
fenix_supremo escribió:[De verdad hacen falta 2 ediciones coleccionistas para el juego?? No lo entiendo.
Como si quieren hacer 4 , nose si quieren ofrecer variedad.
Yo lo veo como que quieren ofrecer la BSO para eso han echo la edicion crystal
Phellan_Wolf escribió:fenix_supremo escribió:[De verdad hacen falta 2 ediciones coleccionistas para el juego?? No lo entiendo.
Como si quieren hacer 4 , nose si quieren ofrecer variedad.
Yo lo veo como que quieren ofrecer la BSO para eso han echo la edicion crystal
Lo que me gustaria saber es el tamaño de la camiseta. Porque siempre es la talla que no me sirve.
mimeh escribió:Ponte a dieta No, en serio, esas cosas son para coleccionar, no para ponérselas! Por eso una camiseta me parece absurdo, lo suyo es OST, Artbook, figura... incluso un mapa de tela como traía el XIV, cosas así para poner en la estantería.
A mí que hagan muchas ediciones me parece bien, cada uno se compra la que más le guste o el bolsillo le permita. Pero siempre que según va siendo una edición "mejor" le añadan cosas, no que cambien cosas. Por ejemplo lo que hicieron con las del Assassin's Creed Revelations, que cada edición traía unos DLCs exclusivos distintos, para tener "todo" tenías que comprar el juego varias veces...
MonkeyPS2 escribió:Que preciosidad esa caja metalica Entonces, para conseguir esa caja, tengo que reservar el juego en game ??
Que hay 2 ediciones coleccionista pues ?? Que lío
mimeh escribió:MonkeyPS2 escribió:Que preciosidad esa caja metalica Entonces, para conseguir esa caja, tengo que reservar el juego en game ??
Que hay 2 ediciones coleccionista pues ?? Que lío
A ver, esa caja es el "pack reserva" que en teoría daban en todos sitios si hacías la reserva... pero en realidad no es así, mírate la lista que he puesto unos posts antes para ver dónde la dan y con cual edición.
Hay 2 ediciones coleccionista, la "mediana" trae CD con varios temas de la banda sonora y la "completa" trae toda la banda sonora y una camiseta. El resto del contenido es el mismo.
mimeh escribió:Ponte a dieta No, en serio, esas cosas son para coleccionar, no para ponérselas! Por eso una camiseta me parece absurdo, lo suyo es OST, Artbook, figura... incluso un mapa de tela como traía el XIV, cosas así para poner en la estantería.
A mí que hagan muchas ediciones me parece bien, cada uno se compra la que más le guste o el bolsillo le permita. Pero siempre que según va siendo una edición "mejor" le añadan cosas, no que cambien cosas. Por ejemplo lo que hicieron con las del Assassin's Creed Revelations, que cada edición traía unos DLCs exclusivos distintos, para tener "todo" tenías que comprar el juego varias veces...
alberstyle escribió:alguienb me puede decir si traera algun modo especial como cooperativo?
Ethan2011 escribió:alberstyle escribió:alguienb me puede decir si traera algun modo especial como cooperativo?
No, no hay modos especiales.
Tenéis unas manías con querer meterle a todo cooperativo y online que luego salen las basuras que salen.
Zerien escribió:Ethan2011 escribió:alberstyle escribió:alguienb me puede decir si traera algun modo especial como cooperativo?
No, no hay modos especiales.
Tenéis unas manías con querer meterle a todo cooperativo y online que luego salen las basuras que salen.
Yo discrepo en este caso, sagas como Tales of e incluso el Final Fantasy IX tienen cooperativo para las batallas y creo que en absoluto empañan el resultado final. Además en este 13-2 por el hecho de sólo controlar a dos personajes creo que podrían haber implementado tal posibilidad introduciendo otro cuadro con los mismos comandos para el jugador 2; pero claro está, permitiendo siempre la posibilidad de jugar tú solo.
No es tanto manía como posibilidades de juego, así lo veo yo.
tony stonem escribió:Zerien escribió:Yo discrepo en este caso, sagas como Tales of e incluso el Final Fantasy IX tienen cooperativo para las batallas y creo que en absoluto empañan el resultado final. Además en este 13-2 por el hecho de sólo controlar a dos personajes creo que podrían haber implementado tal posibilidad introduciendo otro cuadro con los mismos comandos para el jugador 2; pero claro está, permitiendo siempre la posibilidad de jugar tú solo.
No es tanto manía como posibilidades de juego, así lo veo yo.
Llamas cooperativo a asignar mandos/personajes como se puede hacer en el final fantasy 9??Eso no es cooperativo,hombre de dios xD.
Tiene razon Ethan 2011,por culpa de los onlines,los cooperativos y demas modos metidos con calzador salen muchos bodrios.
Zerien escribió:Entonces, desde mi humilde desconocimiento, ¿qué nombre recibe?
En todo caso, yo tampoco apuesto por aquellos modos a modo de "calzador", y que pasan sin pena ni gloria: donde esté una buena historia y unos personajes complejos...
tony stonem escribió:Zerien escribió:Entonces, desde mi humilde desconocimiento, ¿qué nombre recibe?
En todo caso, yo tampoco apuesto por aquellos modos a modo de "calzador", y que pasan sin pena ni gloria: donde esté una buena historia y unos personajes complejos...
Hombre,pues no se con que nombre lo venderia square en su momento,pero para mi de cooperativo tiene poco.Es que era una cutrada,si casi podias hacer lo mismo pasandole el mando al de al lado en el momento oportuno...Bueno,"casi" no,se podia hacer xD.
Yo lo llamaria mas un modo multi muy puntual durante las peleas,porque luego te podias tirar horas en una ciudad y el supuesto segundo jugador no hacia nada.
Zerien escribió:tony stonem escribió:Zerien escribió:Entonces, desde mi humilde desconocimiento, ¿qué nombre recibe?
Hombre,pues no se con que nombre lo venderia square en su momento,pero para mi de cooperativo tiene poco.Es que era una cutrada,si casi podias hacer lo mismo pasandole el mando al de al lado en el momento oportuno...Bueno,"casi" no,se podia hacer xD.
Yo lo llamaria mas un modo multi muy puntual durante las peleas,porque luego te podias tirar horas en una ciudad y el supuesto segundo jugador no hacia nada.
Siguiendo tu razonamiento, no posee multiplayer un RPG que no permita moverte en todo momento, es decir, en las batallas, en el mapeado, comprar en las ciudades, etc. Pero, en casos como la saga Tales of cuya diferencia (dentro del concepto de multiplayer) radica en las batallas (tiempo real y movimiento libre frente a selección de comandos en los FF), ¿dirías que tampoco es multi?
Siento de veras el offtopic, sólo era para salir de dudas, jeje.
¡Apenas dos semanas nos separan de la salida del juego!
tony stonem escribió:Pues siento no poder contestarte,solo tengo el tales de la gamecube y a la hora de juego lo quite porque me parecia soporifero xD.Un saludo!
toni_23 escribió:En Amazon veo que sale que a los 150 primeras compras les regalan el pack reserva, pero me pregunto yo, cuando se sobrepasen las 150 reservas se eliminará ese mensaje?
Es que yo lo acabo de reservar ahí, pero quiero saber si voy a tener el pack reserva o no...
vyrushardlife escribió:toni_23 escribió:En Amazon veo que sale que a los 150 primeras compras les regalan el pack reserva, pero me pregunto yo, cuando se sobrepasen las 150 reservas se eliminará ese mensaje?
Es que yo lo acabo de reservar ahí, pero quiero saber si voy a tener el pack reserva o no...
ni idea .__. pero es lo mas logico
En respuesta a tu consulta, te informo de que al ser un producto en preventa no nos es posible definir si estas o no dentro de las primeras 150 personas. Sin embargo cuando ya el producto entre en venta, si vamos a poder indicar si fuistes o no uno de los afortunados de estar entre los primeros 150 afortunados de recibir esta promoción.
[Apocalipse] escribió:vyrushardlife escribió:toni_23 escribió:En Amazon veo que sale que a los 150 primeras compras les regalan el pack reserva, pero me pregunto yo, cuando se sobrepasen las 150 reservas se eliminará ese mensaje?
ni idea .__. pero es lo mas logico
Les envié un correo y me contestaron:En respuesta a tu consulta, te informo de que al ser un producto en preventa no nos es posible definir si estas o no dentro de las primeras 150 personas. Sin embargo cuando ya el producto entre en venta, si vamos a poder indicar si fuistes o no uno de los afortunados de estar entre los primeros 150 afortunados de recibir esta promoción.
Es decir, que no van a decir si se está entre las 150 porqué saben que entonces nadie lo pillará ahí xD
Nos leemos
En respuesta a su pregunta acerca del número de reservas de preventa para el artículo "Final Fantasy XIII-2", le informo de que actualmente no tenemos acceso a la información relacionada con el límite de pedidos reservados.
Si le podemos indicar de que Amazon.es tratará de completar todos los pedidos que sean posibles con base a la disponibilidad del artículo, y en caso de cualquier eventualidad, cada cliente será notificado.
Su Sosio escribió:Se me acumulan los ff13,jeje,e empezado el 13 ahora .