[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Xenoblade
Tales of Xillia
Final Fantasy Zero
Last Story ....sigo? xD

edito: ah bueno pa ps3 xD

Pero bueno voy en capitulo 2-A y la cosa pinta bien^^
(el juego es divertido)
morfeon escribió:
AcePiNa escribió:Para quién le interese os digo las notas que ha recibido el juego en REVISTA OFICIAL PLAYSTATION ESPAÑA ( 9 , 4 ) y MARCAPLAYER ( 9 , 5 )

Muy buenas notas, sin duda el mejor jrpg del año pasado i posiblemente de este año, eso si con permiso de dark soul.

Dark Souls no es un JRPG.
Ethan2011 escribió:
morfeon escribió:
AcePiNa escribió:Para quién le interese os digo las notas que ha recibido el juego en REVISTA OFICIAL PLAYSTATION ESPAÑA ( 9 , 4 ) y MARCAPLAYER ( 9 , 5 )

Muy buenas notas, sin duda el mejor jrpg del año pasado i posiblemente de este año, eso si con permiso de dark soul.

Dark Souls no es un JRPG.

Dark Souls es un JRPG en el sentido estricto de la palabra, es un RPG hecho por japos [carcajad] Que no sea un JRPG clásico sino un action JRPG con aire occidental no quita que sea JRPG [carcajad] (Y de los mejores de la generación).

La verdad es que JRPG "de los de toda la vida" esta generación no hay muchos :(
Mareg escribió:Xenoblade
Tales of Xillia
Final Fantasy Zero
Last Story ....sigo? xD

edito: ah bueno pa ps3 xD

Pero bueno voy en capitulo 2-A y la cosa pinta bien^^
(el juego es divertido)

+ 1 por decir algo, porque estoy deacuerdisimo contigo Mareg. No nos subamos diciendo que este juego es el mejor jrpg de este año/año pasado porque NO LO ES, es una comidilla para el Versus (que veremos a ver porque el sistema de combate del Versus se carga lo que es un FF tradicional) y juegos como el Xenoblade y Last Story (Sakaguchi y Uematsu, SI JODER)sin ir más lejos se lo comen.
Si habláis de mejor JRPG de PS3 en 2011 os perdono, pero como estéis hablando de mejor JRPG a secas....

BITCH PLEASE

Imagen
El mejor jrpg de xbox 360 i ps3 del año anterior i lo que tenemos de este, i estoy hablando según las notas que esta recibiendo en todo el mundo, ya que todavía todos no lo tenemos para saber como es.

P.D para vyrushardlife, Last story es un juego de accion con pocos tintes de rol japones, imaginate un FF como last story eso si seria el peor FF de la saga.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Si habláis de mejor JRPG de PS3 en 2011 os perdono, pero como estéis hablando de mejor JRPG a secas....
BITCH PLEASE
Imagen

hmmmm... tengo que investigar el título... pero
Y`s <Versus> Legend of Heroes = Y`s Wins xD

@vyrushardlife
Gracias por recordarme que tengo que reservar el Last Story (O.o)
(me tengo que pasar por el foro de Wii a ver por donde sale mejor^^)

Respecto al final ya voy por la parte del sitio de
Monstaaaa Hantaaaa Treee

Y está muy chula^^
Los programadores saben donde poner bichos cabrones para hacertelo pasar mal ^_^
morfeon escribió:El mejor jrpg de xbox 360 i ps3 del año anterior i lo que tenemos de este, i estoy hablando según las notas que esta recibiendo en todo el mundo, ya que todavía todos no lo tenemos para saber como es.

P.D para vyrushardlife, Last story es un juego de accion con pocos tintes de rol japones, imaginate un FF como last story eso si seria el peor FF de la saga.

.__. sigue siendo un jrpg, y lo de evaluar por las notas por la notas... si un juego fuese bueno por las notas que ponen las revistas ibamos apañados. Primero probar el juego y tal, porque sinceramente, me aburrire de verle las caras a serah y noel, si se puediese manejar algún personaje más... un juego de rol en el cual solo manejas dos pjs te limita bastante.

P.D: no se como un fan del FF puede dudar del Last Story puesto que lo han hecho Sakaguchi y Uematsu ( que por si no lo sabes han hecho los mejores FF de toda la saga, de hecho si tiene buen nombre la saga es por ellos y no por lo guapetones que hay ahora ).
Mañana quiero reservar el juego, seguramente vaya a un game, entonces voy a reservar la Limited Collector Edition, y tengo que pedir "pack reserva", me da igual los DLC. Pero lo que más quiero es la caja metalica.

Corregidme si me equivoco :)
Roberdivx escribió:Yo lo reserve en xtralife con la figurita xDDD. Esta vez he preferido la edición normal, paso de postales y chorradas

Por una vez, yo tambien paso de chorradas y reserve hace tiempo la edicion normal, eso si de la guia tengo reservada la edicion de colleccionista.
manukobe escribió:
Roberdivx escribió:Yo lo reserve en xtralife con la figurita xDDD. Esta vez he preferido la edición normal, paso de postales y chorradas

Por una vez, yo tambien paso de chorradas y reserve hace tiempo la edicion normal, eso si de la guia tengo reservada la edicion de colleccionista.

Pues creo que, la edición coleccionista de la guia no llegaba a España, mirate el correo que seguramente tienes alguno de xtralife. Creo que te dan una alternativa de edición normal + figura de snow.
La caja metálica sólo dan en game verdad?
morfeon escribió:El mejor jrpg de xbox 360 i ps3 del año anterior i lo que tenemos de este, i estoy hablando según las notas que esta recibiendo en todo el mundo, ya que todavía todos no lo tenemos para saber como es.

Si The Last Story no es un Jrpg, entonces qué es FFXIII? xD

Parece que no tienes ni idea de como es the last story, pues te lo digo The Las Story es una aventura de accion con toques de rol, lo que no quiere decir que sea mal juego pero no es un jrpg clasico, míralo y despues me respondes, pero FFXIII-2 es muchísimo mas jrpg clasico que last story.
chibisake escribió:Si habláis de mejor JRPG de PS3 en 2011 os perdono, pero como estéis hablando de mejor JRPG a secas....

BITCH PLEASE

Imagen

+100000000

No ha hecho ningún ruido este juego, pero es una compra obligada para cualquier amante de los JRPG´s. Imprescindible.
hazelbox escribió:

BITCH PLEASE

Imagen

+100000000

No ha hecho ningún ruido este juego, pero es una compra obligada para cualquier amante de los JRPG´s. Imprescindible.

Gran jrpg sin duda, toda la saga, eso si teneis que saber ingles para disfrutarlo, yo lo he jugado i me a encantado.
morfeon escribió:

Parece que no tienes ni idea de como es the last story, anda miralo y despues me respondes, pero FFXIII-2 es mucho mas jrpg clasico que last story.

Ofú... si por ver el trailer principal ya te crees que lo has visto todo del juego te equivocas muchisisimo, tiene mapa, misiones extra/secundarias, VARIEDAD DE PERSONAJES y no es lineal (puedes hacer más cosas aparte de tirar para delante). Tiene todo lo que corresponde a un JRPG en toda regla. Ya hay sitios donde el TLS estan agotadas las reservas, mientras que este no,¿por qué? ya lo he dicho antes, trabajan sakaguchi y uematsu juntos = exito rontudo everywhere. Enfin, siento el offtopic.

P.D: Si vas a criticar un juego, como ya he dicho, lee más cosas sobre el juego y no te limites a ver trailers doden solo salen metiendo hostias ya que es lo que llama al publico, las hostias.
Tengo una duda, el otro dia fui a reservar la edicion especial del final fantasy xiii-2 y le dije al chaval que me atendio que queria el pack de reserva de la ps3, pero ahora cuando me da por mirar el ticket veo que pone el juego + dlc en vez de poner pack de reserva. Es un fallo o da igual lo que le pidas, tanto el pack de reserva como dlc que en el ticket te sale dlc?, aunque ellos hayan registrado pack de reserva? o tengo que aclarar las cosas con el game?
Es que yo queria el pack de reserva por lo que traia y por omega y la verdad es que no me interesa equivocarme
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:

Parece que no tienes ni idea de como es the last story, anda miralo y despues me respondes, pero FFXIII-2 es mucho mas jrpg clasico que last story.

Ofú... si por ver el trailer principal ya te crees que lo has visto todo del juego te equivocas muchisisimo, tiene mapa, misiones extra/secundarias, VARIEDAD DE PERSONAJES y no es lineal (puedes hacer más cosas aparte de tirar para delante). Tiene todo lo que corresponde a un JRPG en toda regla. Ya hay sitios donde el TLS estan agotadas las reservas, mientras que este no,¿por qué? ya lo he dicho antes, trabajan sakaguchi y uematsu juntos = exito rontudo everywhere. Enfin, siento el offtopic.

P.D: Si vas a criticar un juego, como ya he dicho, lee más cosas sobre el juego y no te limites a ver trailers doden solo salen metiendo hostias ya que es lo que llama al publico, las hostias.

Yo le tengo muchas ganas al TLS, es de los pocos juegos por los que tengo aún la Wii. Algún día la sacaré de su caja y me jugaré TLS, Xenoblade y Pandora's Tower y me terminaré el Fragile Dreams que dejé a medias hace 2 años porque se me rompió la tele...

No tengo tiempo para tanto juego, es lo malo de que me gusten casi todos los géneros [carcajad]

genesis7 escribió:Tengo una duda, el otro dia fui a reservar la edicion especial del final fantasy xiii-2 y le dije al chaval que me atendio que queria el pack de reserva de la ps3, pero ahora cuando me da por mirar el ticket veo que pone el juego + dlc en vez de poner pack de reserva. Es un fallo o da igual lo que le pidas, tanto el pack de reserva como dlc que en el ticket te sale dlc?, aunque ellos hayan registrado pack de reserva? o tengo que aclarar las cosas con el game?
Es que yo queria el pack de reserva por lo que traia y por omega y la verdad es que no me interesa equivocarme

Yo iría a la tienda y lo aclararía y si te dice que "es normal" que te lo enseñe en el ordenador o te lo ponga en el ticket a bolígrafo y te lo firme o algo. Mejor prevenir que curar...
Phellan_Wolf escribió:La caja metálica sólo dan en game verdad?

No, a ver si os enterais de una vez que el pack de reserva lo dan en muchisimos lados, parece que os tienen comida la cabeza para comprar en game

Se muy bien como es i quien ha hecho el juego, i te digo que the last story es una aventura de accion con toques de rol, FFXIII-2 Muchisimo mas jrpg que The Last Story, si tu tienes otra opinion me parece perfecto, pero de idea de como es el juego tengo tanta como tu o mas. A todo esto The Last Story es un gran juego.
Pues no sé, yo tengo el The Last Story japonés y me parece totalmente un JRPG. Solamente que es un action RPG como puede ser FF Type-0. No es como Zelda o Alundra.

Tengo una duda, el otro dia fui a reservar la edicion especial del final fantasy xiii-2 y le dije al chaval que me atendio que queria el pack de reserva de la ps3, pero ahora cuando me da por mirar el ticket veo que pone el juego + dlc en vez de poner pack de reserva. Es un fallo o da igual lo que le pidas, tanto el pack de reserva como dlc que en el ticket te sale dlc?, aunque ellos hayan registrado pack de reserva? o tengo que aclarar las cosas con el game?

Llámales por teléfono para aclararlo, por si acaso.
morfeon escribió:

Parece que no tienes ni idea de como es the last story, pues te lo digo The Las Story es una aventura de accion con toques de rol, lo que no quiere decir que sea mal juego pero no es un jrpg clasico, míralo y despues me respondes, pero FFXIII-2 es muchísimo mas jrpg clasico que last story.
Sabré más que tú cuando me pasé el juego en su versión japonesa. xD
tony stonem está baneado por "Troll"
pcp the clown escribió:
morfeon escribió:

Es que no creo ni que haga falta haberse pasado el juego para saber que The Last Story es un rpg con todas las de la ley,con ver cualquier trailer de todos los que hay o leer un poco sobre el queda bastante claro que lo es.
pcp the clown escribió:
morfeon escribió:

De verdad piensas que tiene mas jrpg que FFXIII-2, porque yo pienso de otra forma i no solo yo mirate las impresiones de vandal i gente que lo ha jugado al igual como tu en japones, que creo que tambien piensan como yo xD

P.d Un ejemplo sacado de vandal.
-uno de los RPG japoneses más originales e innovadores que hemos jugado nunca.
-fresco y distinto a otros RPG.
-Creo que Last Story sí podría ser de tu gusto porque precisamente se aleja de los tópicos del JRPG, tratándose más de una aventura aderezada con algunos toques de RPG, mucho más ligero y directo.
turboraptor escribió:Media markt ha colgado una foto del pack reserva :

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3

No pone el precio por ningún lado, no? O soy yo que no lo veo? Te hacen pagar 5€ por reservar pero no te dicen el precio final? :-?
mimeh escribió:

No pone el precio por ningún lado, no? O soy yo que no lo veo? Te hacen pagar 5€ por reservar pero no te dicen el precio final? :-?

Pues sin precio final poca gente podrá reservar, yo creo que no se han dado cuenta.
Lo de los 5 euros es para todos los juegos sea cual sea el precio, es un aval para asegurarse de que lo compra y no piden unidades de sobra y les dejen tirados.
morfeon escribió:De verdad piensas que tiene mas jrpg que FFXIII-2, porque yo pienso de otra forma i no solo yo mirate las impresiones de vandal i gente que lo ha jugado al igual como tu en japones, que creo que tambien piensan como yo xD
Pues cítame esos comentarios, que me quiero reir un rato anda.
Thango escribió:
mimeh escribió:

Pues sin precio final poca gente podrá reservar, yo creo que no se han dado cuenta.

Exacto ,creo que son 5 euros por reservar , (nunca he reservado alli ) . el precio no lo pone pero imagino que 60 euros si tiene competencia cerca , lo habitual ,vamos. De todas formas , le pregunto por twitter y si contestan os lo pongo.
Ponisito escribió:Lo de los 5 euros es para todos los juegos sea cual sea el precio, es un aval para asegurarse de que lo compra y no piden unidades de sobra y les dejen tirados.

Me parece lógico que cobren por reservar, pero si no dicen el precio final quién va a pagar 5€ para que luego igual no le interese? [+risas]
pcp the clown escribió:
morfeon escribió:De verdad piensas que tiene mas jrpg que FFXIII-2, porque yo pienso de otra forma i no solo yo mirate las impresiones de vandal i gente que lo ha jugado al igual como tu en japones, que creo que tambien piensan como yo xD

-Creo que Last Story sí podría ser de tu gusto porque precisamente se aleja de los tópicos del JRPG, tratándose más de una aventura aderezada con algunos toques de RPG, mucho más ligero y directo.

Te has quedado a gusto xD, de clasico jrpg no tiene nada, si hacen algun dia un FF asi es para pegarse un tiro xD. Acaso porque crees que tuvo tan mala venta en japon con lo que les gustan a ellos los jrpg. [oki]
morfeon escribió:
pcp the clown escribió:

Te has quedado a gusto xD, de clasico jrpg no tiene nada, si hacen algun dia un FF asi es para pegarse un tiro xD.
Ahá, y por eso ya no es un Jrpg, ¿no? xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora porque un juego no venda bien es que es malísimo, The Last Story no es un RPG por turnos, es un Action RPG, y de ese estilo ya habrá uno pronto, Final Fantasy versus XIII [hallow]

Y no por ser de acción va a ser menos jrpg que un rpg por turnos

Puede gustarte mucho lo visto del XIII-2, pero no hay que ser ni fanboy con el ni hater con el resto de alternativas del año, sobretodo sin haberlas probado xD
morfeon escribió:

Te has quedado a gusto xD, de clasico jrpg no tiene nada, si hacen algun dia un FF asi es para pegarse un tiro xD. Acaso porque crees que tuvo tan mala venta en japon con lo que les gustan a ellos los jrpg. [oki]

Ya que pones a vandal como ejemplo,leete esto anda:
http://www.vandal.net/noticia/53380/the ... japonesas/
Vamos,que no se de donde te has sacado eso de las malas ventas...(Ah,bueno,que sino son como un final fantasy son malas,claro)

Yo he dicho que FFXIII-2 es mas jrpg que The Last Story, si tu tienes otra opinion pues vale, pero yo tengo otra bien distinta i no solo yo xD

Lo siento tony stonem pero me parecen unas ventas malas para wii.
morfeon escribió:

Yo he dicho que FFXIII-2 es mas jrpg que The Last Story, si tu tienes otra opinion pues vale, pero yo tengo otra bien distinta i no solo yo xD

Ah,bueno,te lo parece a ti.Si tu tienes otra opinion pues vale,pero yo tengo otra bien distinta y no solo yo xD (Esta excusa sirve ahora o solo cuando la usas tu contra los demas?xD)
Saludos!
morfeon escribió:

Ahá, ¿y en qué cosas es más Jrpg? xD

En todo xD
morfeon escribió:

En todo xD
Grasias de antebraso por sus argumentos. [carcajad]
pcp the clown escribió:
morfeon escribió:

En todo xD
Grasias de antebraso por sus argumentos. [carcajad]

Gracias por los tuyos si has tenido alguno XD
En serio estáis discutiendo a ver qué juego es "más JRPG"? Todos los RPG hechos en Japón son JRPG, y punto. Es "más JRPG" el combate con menú por turnos, con menú a tiempo real, el de acción o el táctico? De verdad que discutís por unas tonterías...

Cada uno tendrá sus preferencias y le gustará más un estilo u otro, pero todos son JRPG y, al menos los que habéis estado nombrando, muy buenos :)
mimeh escribió:En serio estáis discutiendo a ver qué juego es "más JRPG"? Todos los RPG hechos en Japón son JRPG, y punto. Es "más JRPG" el combate con menú por turnos, con menú a tiempo real, el de acción o el táctico? De verdad que discutís por unas tonterías...

Cada uno tendrá sus preferencias y le gustará más un estilo u otro, pero todos son JRPG y, al menos los que habéis estado nombrando, muy buenos :)
Yo no discuto, solo me descojono de sus tonterías. xD
mimeh escribió:En serio estáis discutiendo a ver qué juego es "más JRPG"? Todos los RPG hechos en Japón son JRPG, y punto. Es "más JRPG" el combate con menú por turnos, con menú a tiempo real, el de acción o el táctico? De verdad que discutís por unas tonterías...

Si esque esto es el hilo de FFXIII-2 yo no se porque sacan otros juegos, hay mucho hater de FF.

Yo no discuto, solo me descojono de sus tonterías. xD

No veas como me estoy riendo de tus argumentos xD
morfeon escribió:Si esque esto es el hilo de FFXIII-2 yo no se porque sacan otros juegos, hay mucho hater de FF.

Que manera de manipular las cosas!Si entras tu al hilo diciendo que es el mejor jrpg en lo que va de año y de este,que esperabas que la gente se quede callada?Ah,que sino te dan la razon son haters...Anda ya!Un poco de seriedad hombre!
Pero si el primero que ha sacado lo del The Last Story y demás paridas has sido tú, lol [360º]
pcp the clown escribió:Pero si el primero que ha sacado lo del The Last Story y demás paridas has sido tú, lol [360º]

Estas equivocado revisa i veras yo solo he dicho que segun las notas de todo el mundo FFXIII-2 esta siendo el mejor jrpg de ps3 o xbox360de 2011, despues ya otros han empezqado a decir nombres de otros juegos.
morfeon escribió:
pcp the clown escribió:Pero si el primero que ha sacado lo del The Last Story y demás paridas has sido tú, lol [360º]

Estas equivocado revisa i veras yo solo he dicho que segun las notas de todo el mundo FFXIII-2 esta siendo el mejor jrpg de ps3 o xbox360de 2011, despues ya otros han empezqado a decir nombres de otros juegos.

Ah,claro,tu sueltas un disparate y como es el hilo de FFXIII no se te puede corregir...Enga ya,tio,se serio xD.
7567 respuestas