[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

tony stonem escribió:
morfeon escribió:
pcp the clown escribió:Pero si el primero que ha sacado lo del The Last Story y demás paridas has sido tú, lol [360º]

Estas equivocado revisa i veras yo solo he dicho que segun las notas de todo el mundo FFXIII-2 esta siendo el mejor jrpg de ps3 o xbox360de 2011, despues ya otros han empezqado a decir nombres de otros juegos.

Ah,claro,tu sueltas un disparate y como es el hilo de FFXIII no se te puede corregir...Enga ya,tio,se serio xD.

Solo he soltado mi opinion sobre las magnificas notas del juego, que es tan valida como la tuya asi que de disparate nada.
¡Niños niños, tengamos paz! ¡no desvariemos el hilo!

...

Todos sabemos que el mejor rpg de esta gen no es ni The Last Story ni FFXIII-2 sino Tales of Vesperia. [carcajad]
Ponisito escribió:¡Niños niños, tengamos paz! ¡no desvariemos el hilo!

...

Todos sabemos que el mejor rpg de esta gen no es ni The Last Story ni FFXIII-2 sino Tales of Vesperia. [carcajad]

Tales of Vesperia es dios, como se metan con ese juego si que me cabreo en serio xD
Haya paz chicos!!!

Así, para quitar un poco de mal rollo XD , habéis visto al tío este que ha jugado 70 horas a la demo de FFXIII-2 y ha subido todos los stats al máximo??? :O
He mirado un par de paginas atras y no lo he visto, segun un mod de game, los packs de reserva estan agotados al igual que la edicion crystal de ps3

Aviso: hemos recibido muchas consultas durante el fin de semana sobre esto, las cajas metálicas que dábamos con las reservas se han agotado, por lo que ya no se incluyen en los nuevos pedidos (como podéis ver en las fichas de los juegos, desde hace días ya no aparece la promoción, se agotaron a finales de la pasada semana).
La edición Crystal de PS3 también ha llegado al límite máximo de reservas y en el caso de X360 estamos en las últimas disponibles (por si alguien aún no ha hecho su reserva).

Así que ya sabéis, actualmente encontraréis un DLC extra de regalo, edición normal, especial y crystal de X360. También (aunque ya lo habréis visto) podéis hacer vuestras reservas de la guía oficial del juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
morfeon escribió:
Estas equivocado revisa i veras yo solo he dicho que segun las notas de todo el mundo FFXIII-2 esta siendo el mejor jrpg de ps3 o xbox360de 2011, despues ya otros han empezqado a decir nombres de otros juegos.

Ah,claro,tu sueltas un disparate y como es el hilo de FFXIII no se te puede corregir...Enga ya,tio,se serio xD.

Solo he soltado mi opinion sobre las magnificas notas del juego, que es tan valida como la tuya asi que de disparate nada.

Lo de las notas a mi me da igual.Disparate lo de que last story que no es rpg,ya te ha dicho todo el mundo que si lo es y tu sigues riendote de las opiniones de los demas,tan validas como la tuya.
Y creo que me retiro del tema en cuanto responderte a ti.Ya has tenido tu momento de protagonismo semanal,cagüen,si es que siempre caigo en tu juego para ganar tu minuto de gloria [carcajad] [carcajad]
Te dejo la ultima palabra,que siempre la ansias. [ok]
Sabéis si por un casual este librito llamado "Episodio 1" se venderá por serarado? O si lo quieres has de reservar si o si? El juego lo cojeré seguro, pero claro, lo es lo mismo pillarlo en UK a 30-40€ que aquí a 60€... y me gustaría tener el librillo este...

Gracias por adelantado!!
Mira tony stonem yo he dado mi opinion si no la compartes no es problema mio, deja ya de citarme i que haya paz.

Sabéis si por un casual este librito llamado "Episodio 1" se venderá por serarado? O si lo quieres has de reservar si o si? El juego lo cojeré seguro, pero claro, lo es lo mismo pillarlo en UK a 30-40€ que aquí a 60€... y me gustaría tener el librillo este...

No por separado no podrás, a una mala creo que te lo puedes descargar en español porque alguien lo tradujo al español.
El librillo ese de Episodio 1....que extension tiene exactamente?? Supongo que unas pocas hojas, pero...

Gracias!
Max_Faraday escribió:El librillo ese de Episodio 1....que extension tiene exactamente?? Supongo que unas pocas hojas, pero...

Gracias!

Creo que son 20 páginas. Aquí puedes leerla (en inglés) sacada directamente del pack reserva:
http://www.finalfantasy-fxn.net/boards/ ... vella-Text

Y aquí fan-traducción al español:
http://www.novacrystallis.net/2010/12/e ... ii_19.html
mimeh escribió:
Max_Faraday escribió:El librillo ese de Episodio 1....que extension tiene exactamente?? Supongo que unas pocas hojas, pero...

Gracias!

Creo que son 20 páginas. Aquí puedes leerla (en inglés) sacada directamente del pack reserva:
http://www.finalfantasy-fxn.net/boards/ ... vella-Text

Y aquí fan-traducción al español:
http://www.novacrystallis.net/2010/12/e ... ii_19.html

20 paginas...es mejor de lo que pensaba entonces. Una pena que sea en ingles, pero habiendo traduccion, no hay problema.

Gracias!!

PD: Que ganas de que llegue el dia 3 (mi Santo xD)
morfeon escribió:
Ahá, y por eso ya no es un Jrpg, ¿no? xD

Yo he dicho que FFXIII-2 es mas jrpg que The Last Story, si tu tienes otra opinion pues vale, pero yo tengo otra bien distinta i no solo yo xD

Lo siento tony stonem pero me parecen unas ventas malas para wii.

Sabeis? este tio por muchos palos que le des no aprende y sigue en sus quince. Mira, te dire mi impresión yo creo que tu problema esque si el juego se llamase FF XXX en vez de Last Story no dirias tantas tonterias de que si ventas, que si no es Jrpg, etc. Te lo digo porque estoy leyendo las paginas y a cada comentario lo flipo más. Siento el Offtopic u.u.
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:
Ahá, y por eso ya no es un Jrpg, ¿no? xD

Yo he dicho que FFXIII-2 es mas jrpg que The Last Story, si tu tienes otra opinion pues vale, pero yo tengo otra bien distinta i no solo yo xD

Sabeis, este tio por muchos palos que le des no aprende y sigue en sus quince. Mira, te dire mi impresión yo creo que tu problema esque si el juego se llamase FF XXX en vez de Last Story no dirias tantas tonterias de que si ventas, que si no es Jrpg, etc. Te lo digo porque estoy leyendo las paginas y a cada comentario lo flipo más. Siento el Offtopic u.u.

Reportado por no respetar las opiniones de los demas.
As u wish colega, pero no se si en este mismo hilo(bastantes paginas atras) dije mi opinion y tu saltaste con "Esque no tienes ni zorra idea" xDD queda muy bien hacerse la victima, yo en el post anterior he expresado mi opinion porque te gusta malmeter basicamente. Ya he probado la demo y muy bien. Siento el offtopic one more time t.t Salu2.
morfeon escribió:
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:

Sabeis, este tio por muchos palos que le des no aprende y sigue en sus quince. Mira, te dire mi impresión yo creo que tu problema esque si el juego se llamase FF XXX en vez de Last Story no dirias tantas tonterias de que si ventas, que si no es Jrpg, etc. Te lo digo porque estoy leyendo las paginas y a cada comentario lo flipo más. Siento el Offtopic u.u.

Reportado por no respetar las opiniones de los demas.

/morfeon pataleta mode on...

Reportar porque alguien no respete tu opinion?, lo que me faltaba por ver en este foro... [+risas]
Lo de amazon.es es la leche. Os aviso la guia edicion coleccionista no va salir pero lo peor no es eso.

Llamo hoy porque hice la reserva de la edicion crystal de ps3 con el pack de caja metalica de regalo el 16 de diciembre cuando lo tuvieron apenas 2 dias con la caja metalica. Pues bueno llamo hoy porque al ir al pedido sale el producto todo ok pero al dar al link del producto no me sale el producto dice que no existe hablo con ellos en atencion al cliente y ahora no me aseguran que me llegue con esa reserva el producto y que lo cancele y haga otra vez el producto pero que no me aseguraba que me llegase el pack reserva e incluso el juego.

Esto es de verguenza como no me den solución no le vuelvo a comprar en la vida mas cosas que poca seriedad.

Asi que toda la gente que lo reservo de los primeros que este atento no vayas a ser que nos quedemos sin version crystal por su culpa y eso que fuimos de los primeros que lo reservamos.

En la hora que no lo reserve en game aunque hubiese pagado 20 euros mas. Encima ahora ya no se puede reservar la version crystal en game ademas de que ya no hay mas pack reserva.

Una verguenza lo de amazon España que poca seriedad. Encima me decia que lo cancelara y lo volviera a hacer venga vamos y asi pierdo los derechos de mi reserva se creen que somos tontos y pago mas que con la reserva.
anigar14 escribió:Lo de amazon.es es la leche. Os aviso la guia edicion coleccionista no va salir pero lo peor no es eso.

Llamo hoy porque hice la reserva de la edicion crystal de ps3 con el pack de caja metalica de regalo el 16 de diciembre cuando lo tuvieron apenas 2 dias con la caja metalica. Pues bueno llamo hoy porque al ir al pedido sale el producto todo ok pero al dar al link del producto no me sale el producto dice que no existe hablo con ellos en atencion al cliente y ahora no me aseguran que me llegue con esa reserva el producto y que lo cancele y haga otra vez el producto pero que no me aseguraba que me llegase el pack reserva e incluso el juego.

Esto es de verguenza como no me den solución no le vuelvo a comprar en la vida mas cosas que poca seriedad.

Asi que toda la gente que lo reservo de los primeros que este atento no vayas a ser que nos quedemos sin version crystal por su culpa y eso que fuimos de los primeros que lo reservamos.

En la hora que no lo reserve en game aunque hubiese pagado 20 euros mas. Encima ahora ya no se puede reservar la version crystal en game ademas de que ya no hay mas pack reserva.

Una verguenza lo de amazon España que poca seriedad. Encima me decia que lo cancelara y lo volviera a hacer venga vamos y asi pierdo los derechos de mi reserva se creen que somos tontos y pago mas que con la reserva.
Amazon esta fallando mucho aqui, yo llevo esperando un juego que les pedi desde octubre que ponia envio en 3 o 4 semanas y cuando va llegando la fecha me lo vuelven a atrasar y asi... les escribo y me dicen que no me puedo quejar, que si eso, cancele... lo malo es que no puedo cancelar (por fastidiar si es que se puede) y porque meti un codigo de 10 euros de descuento
anigar14 escribió:Lo de amazon.es es la leche. Os aviso la guia edicion coleccionista no va salir pero lo peor no es eso.

Desde luego nada que ver Amazon España con Amazon UK, no he visto una página más desastre... desde la de OJGames [carcajad] Tienen los juegos mal, ponen el nombre de un juego y la carátula o la descripción de otro y no sabes cual de los 2 será (sorpresa!). O ponen en reserva cosas que ni existen y luego directamente las borran y te cancelan la reserva. Y ya con lo de que no digan si "te ha tocado" el pack reserva o no... apaga y vámonos [carcajad]
Yo en amazon.es he comprado 2 juegos (el resto ha sido siempr en amazon.uk) y no he tenido problemas, la verdad. Me han tardado lo mismo. Eso si, el free delivery no lo tienen.
De momento parece que al final me lo respetan pero no me fio.
morfeon escribió:Reportado por no respetar las opiniones de los demas.

¿Pero no fuiste tú el que me contestó a un tochopost hace un montón de páginas gritándome: "¡NO TIENES NI PUTA IDEA!"? [jaja]

A ver si aprendemos a respetar antes de pedirlo a los demás.
Se dice bien. 4 o 5 paginas nuevas que he leido todas de discusiones absurdas de otros juegos y discusiones metiendoos los unos con los otros. Haya paz y que siga el hilo señores, deberiais hablar sobre el juego y no tanto discutir, venga que ya queda muy poco!
Hace falta haber jugado al Final XIII para seguir la historia de este? O es una historia independiente??
franklyn3 escribió:Hace falta haber jugado al Final XIII para seguir la historia de este? O es una historia independiente??

SI definitivamente.
A menos que seas amigo de leer resumenes^^
franklyn3 escribió:Hace falta haber jugado al Final XIII para seguir la historia de este? O es una historia independiente??

Si hace falta haber jugado FFXIII, de todas formas este creo que tiene un resumen del XIII si no has jugado, pero yo te recomiendo jugar al XIII es un gran juego.
A 54€ esta la especial en amazon.es , que lastima que no den pack reserva :( Joder, que precio
Os hago un resumen de lo que comentan en los análisis de MARCAPLAYER y REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION ESPAÑA .

En el primero dicen lo básico , muy bien todo pero parece que ni se hayan jugado el juego en sí , porque lo que dicen podría saberse por otras previews , demos y deás .

En el segundo sin embargo ya dice Maria Emegé cosas muy interesantes , como que los personajes son carismáticos ( sobre todo el malo malísimo , que tiene encima matizes en sus actos ) , los gráficos son igual de buenos que los del anterior , las escenas de video molan más que en ése porque los pjs salen con el arma que portan in-game , mucha variedad de localizaciones y mapas para perderte ( literalmente hablando ) mientras haces secundarias y búsquedas varias , dificultad ajustada , largo , con minijuegos y varios finales que molan además . Ah y algo que me ha marcado , posibilidad de saltar no solo con el pjs ( que ya sabía ) si no encima con el Chocobo , y ésto luego puedes potenciarlo para saltar más alto y alcanzar zonas antes no explorables .

Hype máximo .

Saludos .
Creo que os referiais a este.

Tiene casi todo los stats al máximoy 70horas, pero en la DEMO, XD Menudo loco.

http://www.youtube.com/watch?v=qLj7Xpoluo4
Thango escribió:Creo que os referiais a este.

Tiene casi todo los stats al máximoy 70horas, pero en la DEMO, XD Menudo loco.

http://www.youtube.com/watch?v=qLj7Xpoluo4

Como no tenga dos PS3s o una per se haya dedicado durante unos días solo al juego no me lo explico ..... Y encima para nada XD
Que lio esto de las reservas madre mía, ya tengo la edición coleccionista XD
AcePiNa escribió:Os hago un resumen de lo que comentan en los análisis de MARCAPLAYER y REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION ESPAÑA .

En el primero dicen lo básico , muy bien todo pero parece que ni se hayan jugado el juego en sí , porque lo que dicen podría saberse por otras previews , demos y deás .

En el segundo sin embargo ya dice Maria Emegé cosas muy interesantes , como que los personajes son carismáticos ( sobre todo el malo malísimo , que tiene encima matizes en sus actos ) , los gráficos son igual de buenos que los del anterior , las escenas de video molan más que en ése porque los pjs salen con el arma que portan in-game , mucha variedad de localizaciones y mapas para perderte ( literalmente hablando ) mientras haces secundarias y búsquedas varias , dificultad ajustada , largo , con minijuegos y varios finales que molan además . Ah y algo que me ha marcado , posibilidad de saltar no solo con el pjs ( que ya sabía ) si no encima con el Chocobo , y ésto luego puedes potenciarlo para saltar más alto y alcanzar zonas antes no explorables .

Hype máximo .

Saludos .

Menudo Hype me acabas de dar con lo que has puesto xDDD Tengo ganas de ver si es cierto lo de "perderse por los mapas". La verdad es que la demo es mucho mas amplia que todo el XIII juntos, pero a ver.

Que larga se me esta haciendo la espera!!

Y pensar que antes de probar a demo no tenia pensado comprarlo de lanzamiento. Pero fue jugarla y esperarlo con unas ganas tremendas!
+1
Comparto esto ultimo...

Queda menos... yo por mi parte reserve en GAME que nunca me han fallado, personalmente ,y me dejan pedir contrareenvolso ...que es como prefiero pedir...y me dan el DLC y Pack reserva...por haberlo reservado pronto.
El Jueves me voy a Londres, espero pillarlo a buen precio y antes de la fecha oficial.
Korpas escribió:El Jueves me voy a Londres, espero pillarlo a buen precio y antes de la fecha oficial.

hasta cuando estas casi seguro que a mejor precio que aqui lo encuentras , vamos en casi todas las webs de uk estan mucho mas barato que aqui.
kastelen escribió:
Korpas escribió:El Jueves me voy a Londres, espero pillarlo a buen precio y antes de la fecha oficial.

hasta cuando estas casi seguro que a mejor precio que aqui lo encuentras , vamos en casi todas las webs de uk estan mucho mas barato que aqui.

Me vengo el Lunes 30, me va a venir justillo, pero igual se adelanta en alguna tienda.
Dónde es mejor reservarlo? Dónde dan más cosas?

Estoy por reservarlo en el Game
Dark______Devil escribió:Dónde es mejor reservarlo? Dónde dan más cosas?

Xtralife sin duda, pack reserva, juego y figura de lighting por 59.95
cR- escribió:
Dark______Devil escribió:Dónde es mejor reservarlo? Dónde dan más cosas?

Xtralife sin duda, pack reserva, juego y figura de lighting por 59.95

Decidido, Xtralife
Igualmente a Game ya no les queda el pack reserva

Gracias!!!!
La verdad que la demo es una pasada los gráficos, cada vez se superan más estos de square enix
Joer, si lo se lo reservo en Xtralife [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reservado y pagado en XtraLife.
Ojalá lo tengamos el jueves, a ver si se portan y lo envían 1 día antes de su salida.
Me vuelven a pedir confirmación desde la web de Game. Esta vez si creo que es para el juego en sí.
jamendoza escribió:Me vuelven a pedir confirmación desde la web de Game. Esta vez si creo que es para el juego en sí.

Es para el pack reserva, para el juego todavía no xD
MonkeyPS2 escribió:Joer, si lo se lo reservo en Xtralife [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya líos os lleváis con las reservas [carcajad]

A ver, reservarlo en Game es solamente para los que quieran el DLC exclusivo. Además en Xtralife no dan pack reserva con las ediciones especial o crystal, dan la figura de Lightning, así que ahí solo interesa si quieres el juego normal. En Mediamarkt dan el pack reserva en teoría (aunque pone "unidades limitadas", miedo me da cuando ponen eso) pero no tienen la edición Crystal (y además no se sabe el precio). En Amazon españa solamente dan el pack reserva con la edición normal y solamente a los 150 primeros y no te dicen si eres de los 150 primeros o no.

Vamos, que en Game parece ser el sitio donde dan más cosas en general (el precio ya es otro tema...) pero es cuestión de ver lo que quiere cada uno dónde le conviene más comprarlo según lo que den en un lado u otro.
(mensaje borrado)
yo la tenia reservada en amazon uk pero igual me pide el hype y me la acabo pillando aqui.
Esta tarde confirmé el pack de reserva en la web de Game. El DLC exclusivo ya lo confirme hace días, ya sólo queda confirmar el juego en sí que supongo que se podrá hacer 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial.
Hay que confirmarlo 'manualmete'?...no es automatico?...yo siempre que he pedido me lo mandan y ya...
nikoibza escribió:Hay que confirmarlo 'manualmete'?...no es automatico?...yo siempre que he pedido me lo mandan y ya...

En el propio foro de GAME ya dijeron con el DLC que no sirve de nada el confirmarlo. Que era automático.
Aun así, la gente lo ha confirmado por si acaso (entre los que me incluyo).
Luis_dAR escribió:
jamendoza escribió:Me vuelven a pedir confirmación desde la web de Game. Esta vez si creo que es para el juego en sí.

Es para el pack reserva, para el juego todavía no xD

Joder XD

Yo el DLC no lo confirmé porque me dijeron que el mail era automático y no hacia falta. Pero para el pack de reserva me da miedo no confirmar, no vaya a ser que me lo anulen los mamones.
7567 respuestas