› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dark______Devil escribió:AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Menudo ignorante.
Hace unos años lo habrían incluido en el juego.
Ahora, por culpa de gente como tu, lo sacan en DLC y te cobran aún más dinero.
IGNORANTE
LAOP escribió:Sí, ya... y tú te crees que les cuesta trabajo extra?
AcePiNa escribió:Dark______Devil escribió:AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Menudo ignorante.
IGNORANTE
A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .
AcePiNa escribió:Dark______Devil escribió:AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Menudo ignorante.
IGNORANTE
A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .
forkozgz escribió:Soy fan de la saga, me he pasado el VIII, IX, X, el XII lo deje a mitad por aburrimiento y porque la historia no me engancho en ningun momento.
Por diversos motivos no me compre el XIII y viendo la espectacion que esta causando su segunda parte, me gustaria que me aconsejarais si seria buena idea comprarme el 1, si es un buen juego y merece la pena.
Muchas gracias
tony stonem escribió:Aqui te ofrecen un contenido que tienen hecho incluso antes de sacar el juego a la venta.La finalidad,no es alargar la experiencia de juego,sino sacarnos los cuartos.Y por ultimo,ignorante,en este caso no es ningun insulto,asi que esta bastante fuera de lugar lo de la ha,la a,etc...Tu desconoces o ignoras el porque lanzan dlcs,asi que,sin querer ofender,estas siendo ignorante respecto al tema.Un saludo.
Dark______Devil escribió:AcePiNa escribió:A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .
Cuántos años tienes?
No deberían de dejar registrarse a gente con menos de 10 años de edad mental.
Pero vamos a ver, tu te crees que lo desarrollan después?
Qué no!! Que cortan contenido del JUEGO!!!!!!! Y después te lo venden.
Eres un IGNORANTE, y lo que es peor aún, un INGENUO.
Rising_Hei escribió:Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.
Reserva cancelada por mi parte, no hay cosa que me de más asco que DLCs tan descarados, sobretodo siendo tan importantes para la historia como el de Lightning.
Y no, el DLC no puede ser todo gratuito gracias a la política con los DLCs de cierta compañía, pero ni aunque pudiera serlo creo que lo sería.
Lo inteligente es esperarse a una versión internacional que traiga todo el DLC
morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc
Dark______Devil escribió:Rising_Hei escribió:Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.
Reserva cancelada por mi parte, no hay cosa que me de más asco que DLCs tan descarados, sobretodo siendo tan importantes para la historia como el de Lightning.
Y no, el DLC no puede ser todo gratuito gracias a la política con los DLCs de cierta compañía, pero ni aunque pudiera serlo creo que lo sería.
Lamentablemente me molan muchos los Finals y ya lo pagué integramente ayer.
Así que no lo cancelaré, en fin...
Por eso lo hacen, porque saben que somos fans y se aprovechan recortando contenido del juego por el que ya has pagado volviéndotelo a vender.
Una lástima
morfeon escribió:Dark______Devil escribió:Rising_Hei escribió:Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.
Lamentablemente me molan muchos los Finals y ya lo pagué integramente ayer.
Así que no lo cancelaré, en fin...
Por eso lo hacen, porque saben que somos fans y se aprovechan recortando contenido del juego por el que ya has pagado volviéndotelo a vender.
Una lástima
Eso lo hacen porque somos tontos i compramos dlc en todos los juegos no te calientes mas la bola, les ha tocado la loteria a las compañias con esto de los dlc vaya que si.
morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc
Rising_Hei escribió:morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc
Que tenga platino = Que el juego esté completo
Anda, anda...
Y como digo, con algunos juegos no molesta porque o bien son chorradas o los sacan bastante tiempo después de su salida y se nota que no ha sido cortado del juego, pero no es el caso de los DLC en Final Fantasy XIII-2
Rising_Hei escribió:morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc
Que tenga platino = Que el juego esté completo
Anda, anda...
Y como digo, con algunos juegos no molesta porque o bien son chorradas o los sacan bastante tiempo después de su salida y se nota que no ha sido cortado del juego, pero no es el caso de los DLC en Final Fantasy XIII-2
morfeon escribió:A ver esta claro que platino no equivale a historia completa, pero FFXIII-2 tiene la historia completa, estos dlc son misiones secundarias como hacen los dlc en casi todos los juegos.
Cetirizino escribió:Mega Lightning Download Content Coming to Final Fantasy XIII-2
http://andriasang.com/comzqz/ffxiii2_lightning_dlc/
Coliseum Battle Lightning, shown in this trailer from late last year. Defeat Lightning to make her join your party.We have a few of those unverified-but-probably-true early flying get bits from this week's Weekly Famitsu concerning Final Fantasy XIII-2's download content, and even a tiny mention for Final Fantasy X HD.
Square Enix previously said that Lightning would appear in the game as DLC. Famitsu reveals that Lightning will appear as a coliseum character. Defeat her, and you'll be able to make her into a party member.
Lightning's DLC goes beyond just the character data. Square Enix also plans on releasing secret story episodes for the character.
Outside of Lightning, FF fans can look forward to classic Final Fantasy series bosses for the coliseum battle mode.
These revelations come from what appears to be a general interview with reps from Square Enix's 1st Production Department (I'm not sure who the reps are, but XIII-2 interviews are usually with Motomu Toriyama and Yoshinori Kitase). The interview also reveals that Square Enix is hoping to expand the XIII-2 story outside of just DLC, with novels and so-forth. They hope to include Sazh and his son and the Chocolina character in DLC or novels. Noting that the Japanese market is changing greatly, they say that they'd like to consider a variety of things for future developments.
There's one bit about Final Fantasy X HD in the interview. The staff says that it will be a bit longer before we get screenshots. However, they hope to not take too long in releasing the game.
Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...
Salu2
vyrushardlife escribió:Me he perdido un poco, el DLC de Lightning en que consiste? se puede manejar a ella o que?
Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...
morfeon escribió:Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...
pues si es lo mas malo que veo de esto porque Lightning es mi personaje favorito, pero que el juego principal me han contado gente que se lo ha pasado que la historia es completa salvo una cosa que sale cuando te lo terminas que no la voy a decir claro.
vyrushardlife escribió:morfeon escribió:Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...
pues si es lo mas malo que veo de esto porque Lightning es mi personaje favorito, pero que el juego principal me han contado gente que se lo ha pasado que la historia es completa salvo una cosa que sale cuando te lo terminas que no la voy a decir claro.
Sinceramente, yo por mi que la historia de todo el rollo este y que se dejen de FF XIII-2,3,4,5... que le den carpetazo ya macho que tanto XIII a la vista desanima y encima con la forma de "prostituir" los juegos con DLC
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, que aun no me ha quedado claro, en el juego solo podras controlar a noel chungo ese y a serah?¿
osea, quitando a todos los bichos aparte, me refiero personajes asi como en el 13, que eran 6 sino recuerdo mal, aqui solo estaran estos 2??¿...gracias...
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, que aun no me ha quedado claro, en el juego solo podras controlar a noel chungo ese y a serah?¿
osea, quitando a todos los bichos aparte, me refiero personajes asi como en el 13, que eran 6 sino recuerdo mal, aqui solo estaran estos 2??¿...gracias...
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??
Me parece mi raro ya k en los FF suelen ser como 6 personajes.
Si fuese así no me lo compraría.
solo serán Serah y Noel + Monstruo (Lightning vía DLC, pero como un monstruo mas creo yo). Se unirá Snow pero lo manejará la IA. Con Lightning juegas al principio del juego y se acabó (al menos hasta que salgan los DLC).
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??
Me parece mi raro ya k en los FF suelen ser como 6 personajes.
Si fuese así no me lo compraría.