[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Editado por el moderador: Faltas de respeto
Tampoco cale insultar. ;)

Pero gente que dais apoyo al DLC no hacéis un bien a esta industria, al contrario, el juego nos sale más caro. Y como dice el compañero, unos años atrás (o una generación atrás) eso estaría incluido en el juego.
Dark______Devil escribió:
AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .

Menudo ignorante.

Hace unos años lo habrían incluido en el juego.
Ahora, por culpa de gente como tu, lo sacan en DLC y te cobran aún más dinero.

IGNORANTE

A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .
Sí, ya... y tú te crees que les cuesta trabajo extra? :-|
Sería un "trabajo extra" si lo lanzasen despues de un tiempo lardo desde que el juego llegó a las tiendas. Pero que ANTES de que salga el juego ya lo anuncien, eso es un timo :-|
LAOP escribió:Sí, ya... y tú te crees que les cuesta trabajo extra? :-|

Por ejemplo , si tu en LBP2 creas un ' juego ' , que te lleva X días de curro , y luego al lanzarlo crees que debes seguir añadiendo cosas al mismo ( curandote de que no afecten a los que ya han empezado el mismo ) , y sigues desarrollando cosas y lanzandolas , eso te ocupará cierto tiempo que no tendrías planeado en ese proyecto .

Es un ejemplo , pero creo que queda clarísimo que en año y pico de trabajo no creo que les diera tiempo de hacer tantísima cosa , por lo cual veo bien que lanzen tal cual un juego , terminado eh , y luego se dediquen a DLCs . Alomejor esperando 2 años más teníamos todo esto y mucho más en el juego y sin pagar más , pero ese es el precio a pagar por tener las cosas antes . Y vuelvo a decir XIII-2 está terminado .
AcePiNa escribió:
AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .

Menudo ignorante.

IGNORANTE

A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .

Que no que no te confundas, está bien que quieras contenidos extras pero como dice un compañero mas arriba gente como tu esta haciendo mucho daño y cada vez se nos trata peor al consumidor. ¿Es que piensas que duranten el desarrollo no piensan nada más que en finalizar el juego y los DLCs son ocurrencias de postventa? Está claro que van quitando cosas del desarrollo principal para los malditos DLCs y por supuesto seguramente se hayan creado con forme se ha creado el juego, asi que de tiempo extra creo que no. Pero lo que esta claro es que si esta generación ha avanzado así es por el consumidor que piensa como tú, cada uno es libre por supuesto pero me parece absurdo pagar por algo que ya debería estar incluído y que en otro tiempo lo estaria.

Un saludo.
Soy fan de la saga, me he pasado el VIII, IX, X, el XII lo deje a mitad por aburrimiento y porque la historia no me engancho en ningun momento.

Por diversos motivos no me compre el XIII y viendo la espectacion que esta causando su segunda parte, me gustaria que me aconsejarais si seria buena idea comprarme el 1, si es un buen juego y merece la pena.

Muchas gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
AcePiNa escribió:

Menudo ignorante.

IGNORANTE

Aqui te ofrecen un contenido que tienen hecho incluso antes de sacar el juego a la venta.La finalidad,no es alargar la experiencia de juego,sino sacarnos los cuartos.Y por ultimo,ignorante,en este caso no es ningun insulto,asi que esta bastante fuera de lugar lo de la ha,la a,etc...Tu desconoces o ignoras el porque lanzan dlcs,asi que,sin querer ofender,estas siendo ignorante respecto al tema y no deberias tomartelo como un insulto [beer] .Un saludo.
forkozgz escribió:Soy fan de la saga, me he pasado el VIII, IX, X, el XII lo deje a mitad por aburrimiento y porque la historia no me engancho en ningun momento.

Por diversos motivos no me compre el XIII y viendo la espectacion que esta causando su segunda parte, me gustaria que me aconsejarais si seria buena idea comprarme el 1, si es un buen juego y merece la pena.

Muchas gracias

Yo lo deje por el principio cuando salio a la venta, pero ahora lo retome porque la demo del 2 me gusto (juegala, que así sabras si te gustara o hacerte una día al menos) ;) Ahora voy por el capi 11 de FFXIII y me esta encantado ;) Eso si, muy pasillero y poco rpg, comparado con los otros, pero es un gran juego y la historia mola.
Lo mejor es NO COMPRARLOS...por que es lo que es ...una estafa.

Pero es este caso...se puede pasar el juego e incluso conseguir el platino sin DLC....asi que por mi que le den...lo que añadan de 'historia' ya lo vere por youtube...que tampoco sera nada del otro mundo.

Jugar con Light...si estaria bien ,claro...pagar por desbloquearlo del disco,que ya he pagado...NO
Editado por el moderador: Será mejor que te relajes
tony stonem escribió:Aqui te ofrecen un contenido que tienen hecho incluso antes de sacar el juego a la venta.La finalidad,no es alargar la experiencia de juego,sino sacarnos los cuartos.Y por ultimo,ignorante,en este caso no es ningun insulto,asi que esta bastante fuera de lugar lo de la ha,la a,etc...Tu desconoces o ignoras el porque lanzan dlcs,asi que,sin querer ofender,estas siendo ignorante respecto al tema.Un saludo.

No te equivoques , los que desconocen como lanzan DLCs y como trabajan antes en ellos somos nosotros . Yo pero también vosotros . Es decir , a lo mejor tienen el juego finalizado , lo lanzan y luego piensan en DLC ; piensan en DLC durante el desarrollo ; o bien destripan el juego en partes y lanzan la mitad para luego ir con lo demás de pago extra .

Nadie sabe qué de las 3 cosas hacen las compañías , y SE menos .

Pero teniendo en cuenta predecentes , lo que les gusta a SE tomarse con calma y hacer de artesanales sus productos , dudo muchísimo que el DLC lo hayan hecho en un día . También dudo que hayan quitado medio juego del BluRay para luego lanzarlo mediante DLCs .

Por lo cual lo que queda es que , obviamente , durante el desarrollo de XIII-2 en SE tenían desde el primer momento pensado añadir DLCs , y por ello no le quitaron contenido a la trama principal si no que se pensaron en subtramas que , de haber añadido , hubieran supuestos más tiempo de trabajo ( porque sí , los juegos no solo se piensan si no que luego se crean e integran , y todo eso lleva bastante trabajo y tiempo material )

Entonces yo digo , aquí hay dos opciones ;

- XIII-2 lanzado el 3 de Febrero y sin DLCs en toda su vida ( como todos los FF excepto los online , aunque a decir verdad en SE ya han sacado varias ediciones internacionales y remixes como los de KH donde añaden contenidos y encima te hacen pagar el juego entero de nuevo )

- XIII-2 lanzado el 3 de Febrero y con vistas a varios DLCs que , sin afectar a la trama y demás , sí añaden contenido en forma de capítulos extra y retos contra monstruos ( lo de los trajes ya me parece un poco sobrado pero bueno es un pijada )

Entonces , vuelvo , prefiero la segunda opción y creo que SE ha hecho bien en pensar como yo , porque así tendremos un XIII-2 y luego más contenido para los que queramos pagar un poco más pero seguir la trama sin tener que esperar o , lo peor y más probable , quedarnos a dos velas sin saber más .

También , como dije , estaba el demorar el lanzamiento del juego uno o dos años más , y entonces probablemente todo el DLC que lanzarán estaría integrado en el juego y éste valdría lo mismo que ahora . Pero eso es como todo , si se trabajara así no lanzarían casi nada xd
AcePiNa escribió:A ver, te podría llamar algo que empieza por H y acaba por A , pero lo evitaré porque encima me banearán por culpa de un infra-ser . Pero digo , hace años NO hubieran incluído nada que hubieran desarrollado DESPUÉS de acabar el juego . Es como si en VII sacaran un DLC de un capítulo extra sobre la vida de Aeris , por decir una . Y lo vendieran como extra . Eso no quitaría que el juego fue hecho y acabado , y luego lo demás independiente de la historia principal . Pues bien , ni en ese ( supuesto porque no fue , claro ) ni en este ( que sí es ) me voy a quejar porque una compañía piense en un juego y sus contenidos después de haberlo lanzado al mercado . Que podría ser gratuíto todo , pues sí , pero si es trabajo extra y les quita tiempo de trabajo que podrían dedicarlo a otro juego , entiendo que cobren por ello , máxime en ésta generación llena de DLCs ( que venden mucho y algunos no valen ni un día de curro ) .

Cuántos años tienes?
No deberían de dejar registrarse a gente con menos de 10 años de edad mental.

Pero vamos a ver, tu te crees que lo desarrollan después?
Qué no!! Que cortan contenido del JUEGO!!!!!!! Y después te lo venden.

Eres un IGNORANTE, y lo que es peor aún, un INGENUO.

Tampoco es que tú demuestres mucha madurez entrando en lo personal :-|
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.

Reserva cancelada por mi parte, no hay cosa que me de más asco que DLCs tan descarados, sobretodo siendo tan importantes para la historia como el de Lightning.

Y no, el DLC no puede ser todo gratuito gracias a la política con los DLCs de cierta compañía, pero ni aunque pudiera serlo creo que lo sería.

Lo inteligente es esperarse a una versión internacional que traiga todo el DLC
Pobre chaval y solo ha dado su opinión XD.
El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc :-?
AcePiNa...
Estas algo confundido ...los piratillas de Xbox/PS3... pueden acceder al 'codigo fuente' de los juegos...y en la mayoria,han DEMOSTRADO que el contenido de los DLC esta integrado en el disco...casi siempre es asi...en este caso es igual...el FFXIII-2 lo han acabado ya de desarrollar...ahora estan centrados en Versus...asi que todo DLC que saquen del XIII-2 es contenido oculto-bloqueado...y pagas por liberarlo...esto es asi.

La gente no se cabrea por que saque una 'expansion' de la historia de pago...se cabrea porque se sabe que es contenido bloqueado en un disco que ya ha pagado...
Rising_Hei escribió:Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.

Reserva cancelada por mi parte, no hay cosa que me de más asco que DLCs tan descarados, sobretodo siendo tan importantes para la historia como el de Lightning.

Y no, el DLC no puede ser todo gratuito gracias a la política con los DLCs de cierta compañía, pero ni aunque pudiera serlo creo que lo sería.

Lamentablemente me molan muchos los Finals y ya lo pagué integramente ayer.
Así que no lo cancelaré, en fin...

Por eso lo hacen, porque saben que somos fans y se aprovechan recortando contenido del juego por el que ya has pagado volviéndotelo a vender.
Una lástima
morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc :-?

Platino no es igual a "juego completo". A mi el platino me da igual, lo que no quiero es que me quiten contenido del juego para cobrármelo aparte.

Un ejemplo de DLC que me parece muy bien es el Undead Nightmare del RDR, es un pedazo de DLC independiente del juego original que merece bien los 20€ que pagué por él.

Un ejemplo de DLC que me parece "aceptable" son los vestiditos, armas y demás chorradas del Neptunia, que el que quiera gastar dinero en tonterías es bien libre y yo me alegro porque le están dejando dinero a la compañía.

Un ejemplo de DLC que me parece un robo es quitarte la historia del protagonista de un juego para vendértelo aparte :-| Por mucho que puedas sacarte el Platino...
Rising_Hei escribió:Hay veces que el DLC muchas veces CANTA que ha sido cortado del juego para ser vendido aparte, y, lamentablemente, Final Fantasy XIII-2 canta de manera muy fuerte que ha sido cortado en volúmenes para su posterior venta en DLCs.

Por eso lo hacen, porque saben que somos fans y se aprovechan recortando contenido del juego por el que ya has pagado volviéndotelo a vender.
Una lástima

Eso lo hacen porque somos tontos i compramos dlc en todos los juegos no te calientes mas la bola, les ha tocado la loteria a las compañias con esto de los dlc vaya que si.

edito: para mimeh, La historia no la han tocado, estos dlc son como si fueran misiones secundarias segun me han contado, la putada para mi es Lightning ya la podrían haber puesto desde un principio.
morfeon escribió:

Una lástima

Eso lo hacen porque somos tontos i compramos dlc en todos los juegos no te calientes mas la bola, les ha tocado la loteria a las compañias con esto de los dlc vaya que si.

La culpa principal de los dlc's es de los yankies que compran como idiotas. Los japos en contra no compran ni para atras, y como lo que mueve el mercado es occidente como que.......
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
morfeon escribió:El juego esta completo, te puedes sacar el platino sin comprar ningun dlc. Hoy en dia el 95% de los juegos tienen dlc por desgracia, mucha gente se cabreo de que al FFXIII no le sacaron ningún dlc, esta así el tema del dlc hoy en dia pero en todos los juegos, porque solo una minoría de gente como yo no quiere dlc, pero todo esto ya se sabia no se quien ha sacado el tema, que pasa que aqui nadie compra juegos porque tienen dlc :-?

Que tenga platino = Que el juego esté completo

Anda, anda...

Y como digo, con algunos juegos no molesta porque o bien son chorradas o los sacan bastante tiempo después de su salida y se nota que no ha sido cortado del juego, pero no es el caso de los DLC en Final Fantasy XIII-2
¿Lo de los bosses será como en los FF antiguos de PSP? Mmmm. Si saben currárselo puede ser intersante luchar contra Safer Sephiroth, Gobez, Edea o Kefka. Pero supongo que irán más al rollo tipo Gilgamesh, Arma Final, Ente Artema y cosas al estilo.
Rising_Hei escribió:

Anda, anda...

Y como digo, con algunos juegos no molesta porque o bien son chorradas o los sacan bastante tiempo después de su salida y se nota que no ha sido cortado del juego, pero no es el caso de los DLC en Final Fantasy XIII-2

Que acaso los dlcs van a estar el dia 2? Yo hay DLC's q no me importa pagarlos son joyas, borderlands, castlevania, RDR, L.A Noire, RE5..proximamente dead island.
No se pq se protesta tanto, si te los quieres comprar los compras, sino participa en sorteos q los regalen y sino pues no los compres q no te obligan xD solo son añadidos a la historia para q no te pases el juego y ya lo metas en la estanteria, o almenos es mi opinion.
Rising_Hei escribió:

Anda, anda...

A ver esta claro que platino no equivale a historia completa, pero FFXIII-2 tiene la historia completa, estos dlc son misiones secundarias como hacen los dlc en casi todos los juegos.
Me he perdido un poco, el DLC de Lightning en que consiste? :-? se puede manejar a ella o que?
morfeon escribió:A ver esta claro que platino no equivale a historia completa, pero FFXIII-2 tiene la historia completa, estos dlc son misiones secundarias como hacen los dlc en casi todos los juegos.

Yo como no he jugado ni he leído nada de la historia ni como termina ni nada, pues no puedo decir que esté completo o incompleto, yo hablo por esto:

Cetirizino escribió:Mega Lightning Download Content Coming to Final Fantasy XIII-2
http://andriasang.com/comzqz/ffxiii2_lightning_dlc/

Coliseum Battle Lightning, shown in this trailer from late last year. Defeat Lightning to make her join your party.

We have a few of those unverified-but-probably-true early flying get bits from this week's Weekly Famitsu concerning Final Fantasy XIII-2's download content, and even a tiny mention for Final Fantasy X HD.

Square Enix previously said that Lightning would appear in the game as DLC. Famitsu reveals that Lightning will appear as a coliseum character. Defeat her, and you'll be able to make her into a party member.

Lightning's DLC goes beyond just the character data. Square Enix also plans on releasing secret story episodes for the character.

Outside of Lightning, FF fans can look forward to classic Final Fantasy series bosses for the coliseum battle mode.

These revelations come from what appears to be a general interview with reps from Square Enix's 1st Production Department (I'm not sure who the reps are, but XIII-2 interviews are usually with Motomu Toriyama and Yoshinori Kitase). The interview also reveals that Square Enix is hoping to expand the XIII-2 story outside of just DLC, with novels and so-forth. They hope to include Sazh and his son and the Chocolina character in DLC or novels. Noting that the Japanese market is changing greatly, they say that they'd like to consider a variety of things for future developments.

There's one bit about Final Fantasy X HD in the interview. The staff says that it will be a bit longer before we get screenshots. However, they hope to not take too long in releasing the game.

Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto... [+furioso]

Salu2 [risita]
vyrushardlife escribió:Me he perdido un poco, el DLC de Lightning en que consiste? :-? se puede manejar a ella o que?

SI...puede unirse Light...como jugable...hay que ganarla en una batalla...creo..y algo mas ...y seguramente dara acceso a otro final alternativo de los multiples que hay..

A todo esto...cuanto costara los chorra-DLC....el de Light...Sahz y el hijo..?...no creo que los pille igualmente, pero tanto hablar de ellos...
gracias mimeh por poner lo del dlc, me he quedado con una cara de WATAFAK increible, en serio, es para decir FUCK SE... que poca verguenza en serio, a ver cuando sacan esos dlcs y a cuanto.

P.D: ya con lo del ingles lo habia entendido, pero aun asi gracias xD
Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...

pues si es lo mas malo que veo de esto porque Lightning es mi personaje favorito, pero que el juego principal me han contado gente que se lo ha pasado que la historia es completa salvo una cosa que sale cuando te lo terminas que no la voy a decir claro.
morfeon escribió:
Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto...

pues si es lo mas malo que veo de esto porque Lightning es mi personaje favorito, pero que el juego principal me han contado gente que se lo ha pasado que la historia es completa salvo una cosa que sale cuando te lo terminas que no la voy a decir claro.

Sinceramente, yo por mi que la historia de todo el rollo este y que se dejen de FF XIII-2,3,4,5... que le den carpetazo ya macho que tanto XIII a la vista desanima y encima con la forma de "prostituir" los juegos con DLC :O :-?
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:

Sinceramente, yo por mi que la historia de todo el rollo este y que se dejen de FF XIII-2,3,4,5... que le den carpetazo ya macho que tanto XIII a la vista desanima y encima con la forma de "prostituir" los juegos con DLC :O :-?

Pues yo diría que sacaran un FXIII-3 no se porque je je, siempre que saquen jrpg con la calidad de este yo siempre estaré contento, eso si los dlc ojala se fueran de todos los juegos para siempre joder.
Ya estan aqui los juegos je je je, te iba a pedir que pusieras fotos de la edicion cristal, pero seguro que no te dejan abrirlos je je.
Yuluga escribió:Imagen

despues de ver esa foto mi hype en incremento XD

Waw!!
qué chulos
son tuyos?

Sacado del FB de Final Fantasy Ring, no cuela

Y dale .....

El DLC de Lightning , por lo que he entendido , será en plan de capítulos extra donde la manejarás . No creo descargando el mismo puedas ' hincarla ' dentro de la party general del modo historia , más que nada porque no tendría sentido si la trama a priori va sobre la búsqueda de Serah a su hermana ( que es Lightning claro ) .

En fin , nada nuevo . Nada que me asombre , de hecho me encanta que SE se haya animado a lanzar DLCs y no dejar ' morir ' sus FF en cuanto salen .

Como bien se ha dicho , están los que lo compraremos , y los que no . Pero en ambos casos , no hay afectados . Es decir , si no lo compras pues no conocerás ( o sí , porque en internet hoy en día se filtra todo ya xd ) más sobre la historia de la Fabula Nova Crystallis . Pero incluso así , ten por seguro que el XIII-2 lo habrás jugado de pe a pa . Simplemente es un extra , y como tal SE lo dispone ( luego ya entra si gratuítamente o no , y en este caso pues parece que no )

Decís que los juankers logran descifrar el código fuente de los juegos y así saben si un DLC estaba o no integrado en el juego y simplemente venden un desbloqueo , o no . Y como digo que en muchos , demasiados casos , será así , también creo que no en todos . Y esto es tan sencillo como tb saber cuanto pesarán los DLC . Un vestidito en 100KB lo tienes , pero un capítulo extra como el que comentan de la prota de XIII no creo que vaya a ser menos de 1 GB , como poco vamos . Por lo cual con eso ya lo sabremos sin hacer falta juankers ( y aún así , que lo investiguen XD pero amos , que no )

En definitiva , para mí excepto el precio todos son Pros y no Contras , y en concreto DLCs en XIII-2 me parecen perfectos . Con esto se evita la demora del juego 1 o 2 años como dije , y además los que queramos pagar un poco más tendremos más gameplay de un juego que promete ser excelente .

Qué bonita es la caja de la edición crystal :) Qué pena que sea tan cara :(

Al menos tenemos la carátula original bonita y no la otra con lightning como hicieron con el anterior :)

A ver cuanto tardan en aparecer unboxings en youtube...
Entonces ya estan por estos lares? pues a ver si xtralife lo manda el viernes xDD
buenas yo tengo una pregunta, que aun no me ha quedado claro, en el juego solo podras controlar a noel chungo ese y a serah?¿

osea, quitando a todos los bichos aparte, me refiero personajes asi como en el 13, que eran 6 sino recuerdo mal, aqui solo estaran estos 2??¿...gracias...
Lo que no entiendo es la razón por la que los europeos lo tenemos 3-4 días mas tarde que los americanos, si me dijeras algo mas significativo como 1 mes por temas de distribución y licencias aún, pero tan pocos días lo veo en plan: "haha, lo tenemos antes aquí en estados unidos que en europa".

Sobre el tema de dlcs no me mojo hasta que no empiecen a salir, hasta entonces todo son ideas y rumores, los únicos seguros son los que ya hay (un par de armas, un par de trajes y el dlc de omega), ya veremos la política que se seguirá y los precios (omega estuvo gratis durante 1 semana en la store japo); respecto al dlc de lightning solo se vio como entraba al coliseo (creo recordar que de momento no hay comunicado oficial ni imágenes que asegure que se podrá unir).

Ahora mismo lo único que espero que añadan como dlc y estaría dispuesto a pagar es un juego de cartas estilo Triple Triad (el del ff8 *-*)

Nos leemos
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, que aun no me ha quedado claro, en el juego solo podras controlar a noel chungo ese y a serah?¿

osea, quitando a todos los bichos aparte, me refiero personajes asi como en el 13, que eran 6 sino recuerdo mal, aqui solo estaran estos 2??¿...gracias...

Sí, así es. Una bonita gran mierda en ese aspecto :)
Que raro que con el tema de los chorritrajes no esté el de Serah normal del XIII. Me lo hubiese pillado incluso, porque lo prefiero al del juego.
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, que aun no me ha quedado claro, en el juego solo podras controlar a noel chungo ese y a serah?¿

No, ninguno. Se te unen alguno como Snow o Lightning en una pelea o dos concretas, pero solo en ese momento. Lightning mediante este supuesto DLC estaría siempre.
Vamos que sin descargarte el DLC no puedes manejar a Lightning vaya manera de ganar dinero los de SquareEnix...en fin habra que aguantarse con Noel y Serah y supongo que ya añadiran mas DLCs para manejar a Snow y algunos personajes mas...
Gentee!
Quería reservar la EDICIÓN CRYSTAL, pero no sé como está el tema a día de hoy. He mirado en GAME y no aparece la edición para PS3, en GAMESTOP pone No Disponible, y solo lo veo en XtraLife. Donde más regalan por reservala es en GAMESTOP.

Podré reservarla hoy? Cual es la mejor opción? es demasiado tarde ya o que?
Espero que cuele que extralife lo mande el viernes xD aunque lo dudo

Salu2
Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??
Me parece mi raro ya k en los FF suelen ser como 6 personajes.
Si fuese así no me lo compraría.
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??

Está mas que confirmado que
solo serán Serah y Noel + Monstruo (Lightning vía DLC, pero como un monstruo mas creo yo). Se unirá Snow pero lo manejará la IA. Con Lightning juegas al principio del juego y se acabó (al menos hasta que salgan los DLC).

Salu2 [risita]
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??

No tienes que extrañarte, en FF X-2 manejabas a Yuna y en los combates a 3.Yo hombre si lo miro en plan FF si son pocos , pero si lo miro en plan JRPG me parece que esta bien,ya que puedes ir alternando entre ambos y demas.
7567 respuestas