[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Cetirizino escribió:
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??
Me parece mi raro ya k en los FF suelen ser como 6 personajes.
Si fuese así no me lo compraría.

Está mas que confirmado que solo serán Serah y Noel + Monstruo (Lightning vía DLC, pero como un monstruo mas creo yo). Se unirá Snow pero lo manejará la IA. Con Lightning juegas al principio del juego y se acabó (al menos hasta que salgan los DLC).

Salu2 [risita]

¿Por qué tenéis la manía de destripar los juegos? ¿Tanto cuesta poner esa información en "spoiler" o enviarla por privado? Sé que no has revelado nada de la historia pero hay gente (como yo) que no le gusta saber de antemano los personajes que se van a unir más adelante, o si no se va a unir nadie más. En fin...
zackner escribió:Espero que cuele que extralife lo mande el viernes xD aunque lo dudo

Salu2

Te iba a poner verde porque pensaba que decías que ojalá lo enviasen el viernes de la semana que viene.

jaja, ojalá lo envíen este viernes pero es imposible.
La foto esa que ha puesto es de francia. No es suya, tal como he dicho yo.
La ha sacado de aquí

http://www.facebook.com/ffring
Rivaldri escribió:
Cetirizino escribió:
borjitaLOLO escribió:Estáis seguros d k en todo el juego solo se podrá jugar con esos 2 personajes??
Me parece mi raro ya k en los FF suelen ser como 6 personajes.
Si fuese así no me lo compraría.

Está mas que confirmado que
solo serán Serah y Noel + Monstruo (Lightning vía DLC, pero como un monstruo mas creo yo). Se unirá Snow pero lo manejará la IA. Con Lightning juegas al principio del juego y se acabó (al menos hasta que salgan los DLC).

Salu2 [risita]

¿Por qué tenéis la manía de destripar los juegos? ¿Tanto cuesta poner esa información en "spoiler" o enviarla por privado? Sé que no has revelado nada de la historia pero hay gente (como yo) que no le gusta saber de antemano los personajes que se van a unir más adelante, o si no se va a unir nadie más. En fin...

Por que esta información se sabe desde hace muchos meses, y en todos los análisis y avances se comenta. Pido perdón, aunque debes de ser de los únicos que les gusta el juego que no lo sepan... lo dicho mil perdones. [ayay]
Por que esta información se sabe desde hace muchos meses, y en todos los análisis y avances se comenta. Pido perdón, aunque debes de ser de los únicos que les gusta el juego que no lo sepan... lo dicho mil perdones. [ayay][/quote]

No te preocupes hombre, es por eso por lo que todavía no me había leído ningún análisis y también porque tenía la "esperanza" de que hubiera
más personajes
, pero la culpa es mía por entrar a este hilo. A decir verdad, solo entro para buscar la mejor oferta y por el lío que se traen con los packs reservas, dlc's, etc.

Saludos.
Sois unos cenutrios XD . Seguro , pero fijísimo , que el 99% de los que ponen verde a XIII-2 ( sin jugarlo encima xd ) , se lo comprarán nada más salga o incluso antes XD
Rivaldri escribió:No te preocupes hombre, es por eso por lo que todavía no me había leído ningún análisis y también porque tenía la "esperanza" de que hubiera
más personajes
, pero la culpa es mía por entrar a este hilo. A decir verdad, solo entro para buscar la mejor oferta y por el lío que se traen con los packs reservas, dlc's, etc.

Saludos.

Vale aclarado entonces [sonrisa].

Lo de los pack reserva en cada tienda es un mundo, digamos.

GAME ya no tiene pack reservas, ni edición Crystal (Ps3, pocas X360).

Gamestop creo que aún tienen el pack reserva con la Limitada y la Crystal.

XtraLife da el Pack reserva con la edición normal del juego + figura Lightning.

Mediamarkt o como se escriba también lo dan con que ediciones no lo sé.

Y yo ya mas no sé creo que amazon.es también lo daba pero solo a los primeros 150 en reservar y no te dicen si estas entre los afortunados o no...

Salu2 [risita]
Yo lo he reservado en xtralife, edición normal + figura de Lightning. El pedido lo he hecho pagando la cantidad total, nada de 5€ por la reserva, así no tengo que estar pendiente de hacer el pago más tarde.

Un saludo.
El leer que hay que bajarse un DLC para jugar la historia de Lightning ha hecho que tome una decisión... No pienso comprar este juego de salida, ni cuando se rebaje... Cuando saquen una edición con todo puede que me lo piense.

Me parece una tomadura de pelo esto de los DLC... Estas cosas podrían estar ya metidas en el juego, aún así tengo claro que no voy a soltar ni un duro en comprarme DLC ni nada. Así que no veré el Final XIII - 2 hasta que lo lleve todo.

Ahora si que siento nostalgia de los juegos del pasado, ya que estas cosas del DLC no pasaban. En fin....
Drizzt12 escribió:El leer que hay que bajarse un DLC para jugar la historia de Lightning ha hecho que tome una decisión... No pienso comprar este juego de salida, ni cuando se rebaje... Cuando saquen una edición con todo puede que me lo piense.

Me parece una tomadura de pelo esto de los DLC... Estas cosas podrían estar ya metidas en el juego, aún así tengo claro que no voy a soltar ni un duro en comprarme DLC ni nada. Así que no veré el Final XIII - 2 hasta que lo lleve todo.

Ahora si que siento nostalgia de los juegos del pasado, ya que estas cosas del DLC no pasaban. En fin....

Ami no me gustan los DLC pero yo lo veo de esta manera:

Imaginate que actualmente sale el Final fantasy VII (si el de psx de 1997) y el juego sale tal cual, es decir el mismo contenido,duracion,historia etc etc que el final fantasy VII original.Pero dentro de 1 año anuncian un DLC con un pueblo extra mas.Tu eso lo ves un timo o que el juego sale imcompleto? yo lo que veo es que el juego sale completo con su argumento y su historia y que al cabo del tiempo sacan ese DLC para poner mas extras.
AcePiNa escribió:Sois unos cenutrios XD . Seguro , pero fijísimo , que el 99% de los que ponen verde a XIII-2 ( sin jugarlo encima xd ) , se lo comprarán nada más salga o incluso antes XD

Eso seguro, ya están casi todas las reservas agotadas este juego va a vender mucho mucho aquí en España.
ApoLo escribió:
Drizzt12 escribió:El leer que hay que bajarse un DLC para jugar la historia de Lightning ha hecho que tome una decisión... No pienso comprar este juego de salida, ni cuando se rebaje... Cuando saquen una edición con todo puede que me lo piense.

Ami no me gustan los DLC pero yo lo veo de esta manera:

Imaginate que actualmente sale el Final fantasy VII (si el de psx de 1997) y el juego sale tal cual, es decir el mismo contenido,duracion,historia etc etc que el final fantasy VII original.Pero dentro de 1 año anuncian un DLC con un pueblo extra mas.Tu eso lo ves un timo o que el juego sale imcompleto? yo lo que veo es que el juego sale completo con su argumento y su historia y que al cabo del tiempo sacan ese DLC para poner mas extras.

Si tienes razón, yo también lo veo como un extra y muchas veces paso de ellos ya que yo disfruto con el juego normal (por ejemplo el Dragon Age: Origins, que lo habré rejugado un montón de veces sin necesidad de DLC).
A mí lo que me ha jodido es
el hecho de tener que pagar para jugar la historia de Lightning. A este juego le tengo muchas ganas y estaba ansioso por volver a controlar a Light ya que para mí es la mejor y me encanta, la prefiero a ella antes que a Serah o a otros. Por eso no me ha gustado la idea esa de solo controlarla al principio y luego ya olvidarte de ella.
Y algunas veces me calienta que ciertas historias que se podían meter en el juego, las metan en DLC y tenga que volver a pagar.

Me lo volveré a pensar que quizá me he dejado llevar por la furia xD

Un saludo :)
He recibido un correo de Xtralife, dicen que esperan recibir el juego martes/miércoles.

Saludos
razor escribió:He recibido un correo de Xtralife, dicen que esperan recibir el juego martes/miércoles.

Saludos

A ver si con suerte lo tenemos el jueves.
En los indios de Barcelona supongo que para el martes como mucho el miércoles lo tendrán XD
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:
AcePiNa escribió:En los indios de Barcelona supongo que para el martes como mucho el miércoles lo tendrán XD

A 70€
Algún tonto seguro que va

Entonces tienes que ir :D
Info por Vashlaestampida de Meri...

Queda confirmado que Lightning ocupará un hueco en el grupo de 3 monstruos. Se confirman los detalles de esta mañana de Famitsu.
http://andriasang.com/comzrg/xiii2_toriyama/

* El desarrollo de FFXIII-2 progresó más según el plan previsto que el desarrollo de FFXIII.

* Toriyama se alegra de que los sistemas de jugabilidad (gameplay) están siendo bien recibido.

* En el juego originalmente había un sistema en el que se podría fortalecer los accesorios, pero esto hacía que su personaje fuera demasiado fuerte, por lo que se deshizo de él.

* Como se ha detallado anteriormente, el juego tendrá jefes de la saga para el modo Coliseo a parte de la descarga de Omega que inició los DLC.

* Lightning aparecerá en el juego como descarga y será un rival en el coliseo. Tras derrotarla podrá entrar en el equipo. Su Rol es el de Fulminador.

* Tienen la esperanza de que continúe a sacar contenidos descargables más allá de mayo. (Sinceramente espero que no... [angelito] )

* El DLC incluirá cosas que están fuera de las batallas del Coliseo... - Episodios, por ejemplo.

* Fuera de la descarga de contenidos, el juego tendrá las actualizaciones añadirá un nuevo soporte para la funcionalidad para los que quieren profundizar el juego.

*^Toriyama dijo que les gustaría usar Sazh, su hijo y Dajh y la comerciante viajadora interdimensional Chocholina de alguna manera, ya sea a través de novelas o DLC.

Salu2 [risita]
morfeon escribió:
AcePiNa escribió:Sois unos cenutrios XD . Seguro , pero fijísimo , que el 99% de los que ponen verde a XIII-2 ( sin jugarlo encima xd ) , se lo comprarán nada más salga o incluso antes XD

Eso seguro, ya están casi todas las reservas agotadas este juego va a vender mucho mucho aquí en España.

Seguro? porque gente que no tenga el XIII ( QUE NO VENDIO MUCHO MUCHO, de hecho aun hay ediciones especiales en la estanteria xD ) no comprara el XIII-2 como es logico porque es la continuacion, es absurdo discutirlo. Otra cosa más, entiendo que mucha gente eche mierda del juego porque por varias cosas lo merece como variedad de pjs o dlcs de watafak. Vendera mucho mucho? no lo se, el tiempo lo dirá pero creo que no sera una locura.

Ojo, yo tengo el XIII en edicion especial y comprare este porque la historia pienso que puede mejorar, pero no por ello dejaré de quejarme porque aunque sea una saga que me gusta ycomo estan haciendo las cosas me parece un fucking escandalo.

P.D: Pienso que lo de " Sois unos cenutrios " sobra.
porque gente que no tenga el XIII ( QUE NO VENDIO MUCHO MUCHO,

Ha vendido 6.54 millones de copias. 1.8 millones la versión 360 y 4.74 millones la de PS3.

De hecho ha vendido 1.1 millón de unidades más que Metal Gear Solid 4 (5.55 millones) y 1 más que Uncharted 2 (5.44).

Se que vgchartz está lejos de dar cifras exactas. Pero nos sirve para hacernos una idea comparando juegos. Y el XIII ha vendido muy bien. Lo que si que ha afectado a XIII-2 es la decepción por ser tan lineal su predecesor respecto a las otras entregas.
Ponisito escribió:

Ha vendido 6.54 millones de copias. 1.8 millones la versión 360 y 4.74 millones la de PS3.

De hecho ha vendido 1 millón de unidades más que Metal Gear Solid 4 (5.55 millones) y más que Uncharted 2 (5.44).

compara con los otros FF pliz (porque me referia a eso, en comparación)
vyrushardlife escribió:
Ponisito escribió:

De hecho ha vendido 1 millón de unidades más que Metal Gear Solid 4 (5.55 millones) y más que Uncharted 2 (5.44).

compara con los otros FF pliz (porque me referia a eso, en comparación)

FFXIII vendio muy bien y aqui tienes la comparacion de ventas japonesas:
Imagen
El que ha vendido como el culo ha sido el XIII-2
segun eso vendio más incluso el FF X-2 esto si que es una sorpresa xDDDD [+risas] [+risas] y esa es la cosa... si no vende el XIII-2 ni bien en japon pues echale entonces....
vyrushardlife escribió:segun eso vendio más incluso el FF X-2 esto si que es una sorpresa xDDDD [+risas] [+risas] y esa es la cosa... si no vende el XIII-2 ni bien en japon pues echale entonces....

Si no vende bien sera por que puede que no este a la altura,no por nada mas.Aunque mira las ventas del X-2 y es infumable...
devil_boy escribió:
vyrushardlife escribió:segun eso vendio más incluso el FF X-2 esto si que es una sorpresa xDDDD [+risas] [+risas] y esa es la cosa... si no vende el XIII-2 ni bien en japon pues echale entonces....

Si no vende bien sera por que puede que no este a la altura,no por nada mas.Aunque mira las ventas del X-2 y es infumable...

Ya pero bueno supongo que la razon de que no venda bien en japon esque los japos habran visto todas estas cosas que he dicho antes y se habran mosqueado a little :$, como ya he dicho si alli no vende bien, aqui olvidate.
devil_boy escribió:
vyrushardlife escribió:
Ponisito escribió:compara con los otros FF pliz (porque me referia a eso, en comparación)

FFXIII vendio muy bien y aqui tienes la comparacion de ventas japonesas:
Imagen
El que ha vendido como el culo ha sido el XIII-2

¿Eso es vender muy bien? Solo vendió más que el X-2 y por poco. No es vender mal, pero tampoco son super ventas. El XIII vendió lo que sería un mínimo exigible para un FF.
Si,son muy buenas ventas,y es el X-2 el que vendio mas que el XIII,no al reves.Lo pone claramente ahi.

Y que minimo nivel exigible tiene que vender al ser un FF?
devil_boy escribió:Si,son muy buenas ventas,y es el X-2 el que vendio mas que el XIII,no al reves.Lo pone claramente ahi.

Como los anteriores o mas, en mi opinión, la cosa es ir a hacia arriba, no hacia abajo ya que ahora hay mas medios para hacer un gran juego empezando por una mejoria notable en los graficos.
No le des mas vueltas vyrushardlife, el FFXIII-2 va a ser el jrpg mas vendido despues del FFXIII asi de claro [oki]
vyrushardlife escribió:
devil_boy escribió:Si,son muy buenas ventas,y es el X-2 el que vendio mas que el XIII,no al reves.Lo pone claramente ahi.

Como los anteriores o mas, en mi opinión, la cosa es ir a hacia arriba, no hacia abajo ya que ahora hay mas medios para hacer un gran juego empezando por una mejoria notable en los graficos.

Pero realmente no hay grandes diferencias de ventas entre el FXIII y los demas,exceptuando el FF7 y el FF8 (que vendieron un copon) estan muy a la par.
Hombre,de graficos va sobrado justamente el XIII.

Imagino que sera ironia Morfeon,por que el batacazo que se ha dado en Japon el XIII-2 es epico [+risas]
devil_boy escribió:
vyrushardlife escribió:

Pero realmente no hay grandes diferencias de ventas entre el FXIII y los demas,exceptuando el FF7 y el FF8 (que vendieron un copon) estan muy a la par.
Hombre,de graficos va sobrado justamente el XIII.

Imagino que sera ironia Morfeon,por que el batacazo que se ha dado en Japon el XIII-2 es epico [+risas]

No es ironia, digo que desde las ventas del XIII que seran superiores claro, este sera el jrpg que mas venda en el mundo [oki]

edito: si tu sabes de algun jrpg que desde la salida del FFXIII vaya a vender mas que FFXIII-2 me lo dices.
morfeon escribió:No es ironia, digo que desde las ventas del XIII que seran superiores claro, este sera el jrpg que mas venda en el mundo [oki]

[tomaaa] Mucho tendra que vender en Europa para superar las ventas del XIII,por que en Japon no ha vendido muy bien que digamos.
devil_boy escribió:
morfeon escribió:No es ironia, digo que desde las ventas del XIII que seran superiores claro, este sera el jrpg que mas venda en el mundo [oki]

[tomaaa] Mucho tendra que vender en Europa para superar las ventas del XIII,por que en Japon no ha vendido muy bien que digamos.

a ver yo no digo que superara en ventas al FFXIII, digo que vendera mas que otro Jrpg en el mundo, desde la salida del XIII.
morfeon escribió:
devil_boy escribió:

a ver yo no digo que superara en ventas al FFXIII, digo que vendera mas que otro Jrpg desde la salida del XIII.

Dont worry ya te pegare el palo llegado el momento que por lo visto no te cansas xD sin ir mas lejos te dire que de salida ha vendido la mitad que el XIII (500mil) un cifra no muy dificil de superar
Dont worry ya te pegare el palo llegado el momento que por lo visto no te cansas xD

Tu tampoco te cansas XD , demuestrame cuando puedas que estoy equivocado [oki]

Sabes leer, que el FFXIII no cuenta ese esta claro que no lo supera. i por ahora el FFXIII-2 lleva vendidos 769mil solo la versión de ps3 la de xbox no la cuento.
Si colega, se leer, y ya he leido que el FFXIII, pero lo superará algun juego tipo Monster Hunter (Jrpg por si tienes dudas), dont worry todo se andará. Afirmar algo como que sera el mas vendido del mundo... no se, te la juegas mucho colega xD
Para ser un FF te parece normal que tenga esa cifra en dos semanas? mira la tabla de la pagina anterior man [+risas] [+risas] [+risas] Y no, no puedes tratarlo aparte porque el juego si vende asi (que vuelvo a insistir, tiene buenas ventas pero no para un FF) es por el nombre de la saga, porque sin el, no venderia ni la cuarta parte de eso, por lo tanto, no puedes tratarlo como un juego nuevo sacado de buenas por una compañia cualquiera, porque sera buen juego pero no se merece esas ventas como juego porque como ya te digo en la caratula pone FF y eso vende mucho de por si.
En fin, no voy a discutir mas polladas tuyas por aqui si tiene algo que decir MP o algo, no me gusta ensuciar el hilo discutiendo y menos contigo xD
vyrushardlife escribió:Si colega, se leer, y ya he leido que el FFXIII, pero lo superará algun juego tipo Monster Hunter (Jrpg por si tienes dudas), dont worry todo se andará. Afirmar algo como que sera el mas vendido del mundo... no se, te la juegas mucho colega xD
Para ser un FF te parece normal que tenga esa cifra en una semana? mira la tabla de arriba man [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no estoy haciendo comparación con los FF, estoy diciendo lo que te he dicho antes porque tu decias que tendria malas ventas, cuando puedas si piensas que tu tienes razón me lo demuestras con cifras i acuérdate que es en ventas en todo el mundo.
mmmm....
me encantan los desafios....
-----------------------------------------------------------------------------
Tales of Xillia sells 740.000 units in Japan---> 2 de Nov. (hace 3 meses)
http://www.siliconera.com/2011/11/02/tales-of-xillia-sells-740000-units-in-japan-akb48-dating-game-does-half/

FF XIII-2 - Media Create Console Hardware Sales--> HOY MISMO
Esta semana 8,706 Totales --> 762,674
http://www.the-magicbox.com/1201/game120125a.shtml
----------------------------------------------------------------------------------
En esos 3 meses de diferencia, hasta HOY, yo creo que Xillia más de 22.674 unidades ha vendido.

....bueno otra fuente menos fiable....
http://www.sankakucomplex.com/2011/12/22/final-fantasy-xiii-2-beaten-by-tales-final-fantasy-is-dead/
FF XIII-2 (primera semana)524,217
Tales of Xillia (primera semana)525,605
...............................................................................................
...............................................................................................
Bueno y después de esta chorrada de quién la tiene más grande me piro a jugar al XIII-2
porque está que flipas^^ [amor]
Ahora mismo iba a poner el Xillia, pero Mareg se me ha adelantado ;)
Astral escribió:Ahora mismo iba a poner el Xillia, pero Mareg se me ha adelantado ;)

si pero es en todo el mundo, ya veremos cuando salga el Xillia en el resto del mundo, espero que salga, ya que es mi otra saga favorita [oki]
Pero vamos que a mi modo de ver yo también pienso que muchas de las ventas que se ha llevado el XIII-2 han sido gracias al nombre que tiene.
En fin otro Zas en toda la boca y aunque no te lo creas me encanta que no sea yo quien te la cierre porque no quiero que pienses que tengo algo personal contra ti y las cosas que dices. No te inventes normas de que "esque tiene que ser en todo el mundo" porque para empezar el Xillia dudo que llegue a España/Europa (OJALA ME EQUIVOQUE EN ESTO DIOS) y es Japón la cuna de los videojuegos y donde salen los mejores, con mirar eso deberia bastarte y no decir esas "guapadas" [+risas] [+risas] [+risas] En fin, 5 o 6 dias para recoger el juego ^^.
Astral escribió:Pero vamos que a mi modo de ver yo también pienso que muchas de las ventas que se ha llevado el XIII-2 han sido gracias al nombre que tiene.

Si puede ser, pero eso de que vende porque es un FF no creo que valga para este ya que han salido mas de 1000 trailers,una demo, japoneses jugando, la gente ya sabe perfectamente lo que va a comprar pienso yo.

En fin otro Zas en toda la boca y aunque no te lo creas me encanta que no sea yo quien te la cierre porque no quiero que pienses que tengo algo personal contra ti y las cosas que dices. No te inventes normas de que "esque tiene que ser en todo el mundo" porque para empezar el Xillia dudo que llegue a España/Europa (OJALA ME EQUIVOQUE EN ESTO DIOS) y es Japón la cuna de los videojuegos y donde salen los mejores, con mirar eso deberia bastarte y no decir esas "guapadas" En fin, 5 o 6 dias para recoger el juego ^^.

Tu no sabes leer man xD, he dicho en todo el mundo ZAs en toda la boca.
morfeon escribió:Si puede ser, pero eso de que vende porque es un FF no creo que valga para este ya que han salido mas de 1000 trailers,una demo, japoneses jugando, la gente ya sabe perfectamente lo que va a comprar pienso yo.

Por que afortunadamente para ellos pueden permitirse una campaña de marketing brutal, otras muchas empresas que hacen grandes juegos pues tienen que comerse los mocos y rezar para que alguien le preste algo de atención a sus juegos aunque sean obras maestras.
Astral escribió:
morfeon escribió:Si puede ser, pero eso de que vende porque es un FF no creo que valga para este ya que han salido mas de 1000 trailers,una demo, japoneses jugando, la gente ya sabe perfectamente lo que va a comprar pienso yo.

Por que afortunadamente para ellos pueden permitirse una campaña de marketing brutal, otras muchas empresas que hacen grandes juegos pues tienen que comerse los mocos y rezar para que alguien le preste algo de atención a sus juegos aunque sean obras maestras.

Sobre todo los Tales of que para mi estan al nivel de los FF, últimamente están sacando bastantes tales esperemos que sigan asi.
Astral escribió:Pero vamos que a mi modo de ver yo también pienso que muchas de las ventas que se ha llevado el XIII-2 han sido gracias al nombre que tiene.

Cierto, llevar en el nombre el XIII es garantia de confianza para muchos usuarios [+risas] [+risas] de hecho te diría que la mayoría de usuarios que sueltan mierda sobre el XIII-2 es por los defectos encontrados al original

Lo bueno es que con este sera facil reconocer a estos haters por definición, en este te utilizaran el argumento de los DLC para cualquier cosa, porque realmente es el argumento fácil contra este juego...es como la gente que soltaba mierda por el sistema de batalla del anterior demostrando que no tenia ni puta idea del juego mas allá de lo que decía la masa o las 3 peleas tutoriales o lueg repetía una y otra vez el mantra pasillos/ciudades en forma de bucle

Por otro lado yo no se como enfrentarme a este inicio de Febrero...si alternar Final Fantasy con Catherine, darle caña a uno y luego a otro o pegarme un tiro [carcajad] [carcajad] y eso sin contar el MGS:HD o mas adelante en el mes el The Last Story
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ventas =! Calidad
Ventas =! Ser el mejor

Y sino que se lo digan a los Call of Duty etc [+risas]

Miro mucho más lo que puede salir de Tokitowa que de este Final Fantasy XIII-2, y eso que soy de los que siempre ha defendido FFXIII (aunque con sus fallos)

P.D No se puede decir que el Xillia no vaya a venir [360º]
Perdonad el offtopic pero bueno en el corte inglish se puede reservar la e crystal pero solo pone la venta es a traves de la web. Alguien sabe si se puede hacer la reserva en tienda fisica, porque si es asi me lo reservo mañana o el sabado y me ahorro un 18%
Solo añadir unos datos respecto a las ventas:

El stock inicial de la version PS3 en japon fue de unas 850,000 unidades distribuidas.

En su 6ª semana el juego ha vendido 8,706 (total: 762,674 unidades). Y ha bajado hasta el puesto 11.

Esto significa que en las tiendas japonesas, casi 2 meses despues de su lanzamiento, aun hay casi 90,000 unidades no vendidas, y que todavia no se ha agotado el stock inicial, algo que nunca le habia pasado a un Final Fantasy de la saga principal.

Creo, que es para hacerselo mirar.

Por si alguien tiene curiosidad sobre la version de 360:

El stock inicial en japon fue de unas 13,000 (si, tres ceros) unidades distribuidas.

En su 5ª (aun no se sabe la 6ª) semana ha vendido 186 (total: 11,789 unidades).

Aun hay unas 1,200 unidades no vendidas en las tiendas japonesas, y tampoco se ha agotado el stock inicial.

Otro ejemplo de vendeconsolas japones, para hacerse una idea de como esta el mercado alli en estos momentos:

Monster Hunter 3G para 3DS (que salio 5 dias antes) ha vendido: 31,369 (total: 1,159,866) casi 400,000 unidades mas. Y se mantiene en el puesto.
Con esos datos ya no me lo compro.
En Meristation, han comunicado que habrá un DLC protagonizado por Lightning, un capítulo adicional. También mencionan su presencia en el Coliseo... bueno si es así, aunque sea por descarga se podra tener otros personajes... me gustaría tener a los miembros del equipo NORA en especial a Le Blanc. Deberían haberles dado mas protagonismo en el FF13.

Ya solo queda una semana y me muero de ganas de tenerlo... Una pregunta, ¿si tienes una partida guardada completa del FF13 se desbloquea algún contenido.?

Un Saludo
7567 respuestas