› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pichake escribió:El stock inicial de la version PS3 en japon fue de unas 850,000 unidades distribuidas.
En su 6ª semana el juego ha vendido 8,706 (total: 762,674 unidades). Y ha bajado hasta el puesto 11.
¿Sólo 850? ¿Y se venden 8 unidades nada más? Ese 0,706 que es, ¿de alguien que se llevo un trozo del disco o como?
vyrushardlife escribió:AcePiNa escribió:Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )
A que viene esto? el tema quedo enterrado muchas paginas atras , osea tio para de decir troll a todo el mundo cuando TU y precisamente TU estas tocando continuamente pinchando a ver si alguien salta. No se como un fan del FF puede estar en contra o dudar de la calidad de los juegos de Sakaguchi y Uematsu, el problema, que no se llama FF el The Last Story y le ponen mas nota que al XIII-2 , si te gusta el XIII-2, estupendo juegalo igual que yo hare y deja tranquilo al resto.
P.D: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles. Ahi lo tienes, no lo uses tan a la ligera.
turboraptor escribió:Media markt , cambiazo con FF XIII -2 . desde el dia 3 hasta el dia 9 .Se quedará en 44'90€ al entregar cualquier juego.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
cR- escribió:turboraptor escribió:Media markt , cambiazo con FF XIII -2 . desde el dia 3 hasta el dia 9 .Se quedará en 44'90€ al entregar cualquier juego.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
En carrefour a 49,90 sin entregar nada xD
morfeon escribió:mimeh escribió:Insisto en mi pregunta, que aquí los posts vuelan... alguien sabe lo que trae en las "16 páginas exclusivas" la guía coleccionista?
Mimeh no vale la pena que te compres la guia coleccionista en ingles por esas 16 pag de mas, esas 16 pag seran algo de la historia del juego o de la saga de fabula nova, pero si eres coleccionista haz lo que prefieras.
AcePiNa escribió:vyrushardlife escribió:AcePiNa escribió:Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )
A que viene esto? el tema quedo enterrado muchas paginas atras , osea tio para de decir troll a todo el mundo cuando TU y precisamente TU estas tocando continuamente pinchando a ver si alguien salta. No se como un fan del FF puede estar en contra o dudar de la calidad de los juegos de Sakaguchi y Uematsu, el problema, que no se llama FF el The Last Story y le ponen mas nota que al XIII-2 , si te gusta el XIII-2, estupendo juegalo igual que yo hare y deja tranquilo al resto.
P.D: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles. Ahi lo tienes, no lo uses tan a la ligera.
Yo sencillamente digo que las dos reviews van una tras otra , y aparte de la nota , se nota mucha más calidad en el texto de la de TLS que en la del XIII-2 . No digo que no pueda ser mejor uno que otro , pero claramente es un intento de boicot por parte de la mierdi revista ésta .
Knicker26 escribió:¿Se sabe donde reservan o venden la Crystal Edition? Estoy mirando en webs y no dejan hacer ni la reserva. Y en Game, en su web, ha desaparecido dicha edición en la sección de PS3
AcePiNa escribió:vyrushardlife escribió:AcePiNa escribió:Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )
Yo sencillamente digo que las dos reviews van una tras otra , y aparte de la nota , se nota mucha más calidad en el texto de la de TLS que en la del XIII-2 . No digo que no pueda ser mejor uno que otro , pero claramente es un intento de boicot por parte de la mierdi revista ésta .
Rivaldri escribió:Yo no digo que haya ningún boicot ni nada parecido pero, ¿os parece normal que ni siquiera las palabras "Final Fantasy XIII-2" aparezcan en la portada? Cuando lo más normal, tratándose del lanzamiento que es, sería que apareciese la imagen del juego de portada o, como mínimo, una reseña de que podremos encontrar el análisis del juego dentro de la revista. Pero en fin, allá cada uno con su política de empresa...
PD: Por cierto, la nota ha sido de un 92, no de un 91.
Saludos.
Rivaldri escribió:Yo no digo que haya ningún boicot ni nada parecido pero, ¿os parece normal que ni siquiera las palabras "Final Fantasy XIII-2" aparezcan en la portada? Cuando lo más normal, tratándose del lanzamiento que es, sería que apareciese la imagen del juego de portada o, como mínimo, una reseña de que podremos encontrar el análisis del juego dentro de la revista. Pero en fin, allá cada uno con su política de empresa...
Saludos.
morfeon escribió:Rivaldri escribió:Yo no digo que haya ningún boicot ni nada parecido pero, ¿os parece normal que ni siquiera las palabras "Final Fantasy XIII-2" aparezcan en la portada? Cuando lo más normal, tratándose del lanzamiento que es, sería que apareciese la imagen del juego de portada o, como mínimo, una reseña de que podremos encontrar el análisis del juego dentro de la revista. Pero en fin, allá cada uno con su política de empresa...
Saludos.
Un 92 es muy poca nota para este juegazo, pero ya sabemos como se las gasta la revista Hobby nintendo fan.
claaaaaaro que si colega se merece un 100 y no tiene defectos ninguno -.- un 91/92 no es mala nota. En serio dices cosas que hacen suba el pan .
morfeon escribió:claaaaaaro que si colega se merece un 100 y no tiene defectos ninguno -.- un 91/92 no es mala nota. En serio dices cosas que hacen suba el pan .
Un 100 no pero si un 94 o 95, tio te he visto por otros hilos echando mierda al FFXIII-2 no te cansas nunca, si no te gusta el juego no lo compres, haz el favor i no me cites tantas veces que no quiero entrar en pelea contigo ni seguir tu juego.
vyrushardlife escribió:morfeon escribió:Rivaldri escribió:Yo no digo que haya ningún boicot ni nada parecido pero, ¿os parece normal que ni siquiera las palabras "Final Fantasy XIII-2" aparezcan en la portada? Cuando lo más normal, tratándose del lanzamiento que es, sería que apareciese la imagen del juego de portada o, como mínimo, una reseña de que podremos encontrar el análisis del juego dentro de la revista. Pero en fin, allá cada uno con su política de empresa...
Saludos.
Un 92 es muy poca nota para este juegazo, pero ya sabemos como se las gasta la revista Hobby nintendo fan.
claaaaaaro que si colega se merece un 100 y no tiene defectos ninguno -.- un 91/92 no es mala nota. En serio dices cosas que hacen suba el pan .
AcePiNa escribió:A ver si se enteran algunos ..... Yo el boicot de HC ( que lo hay ) lo veo no por la nota ( que es cierto que es 92 en XIII-2 , me confundí xD ) , si no por el texto . Si lees el texto te parece estar ante un juego del montón , luego le cascan una notaza ( que no es tanto cuando viene de quien viene , en HC un 92 equivale a un 7 u 8 en otro lado xd ) . En cambio al TLS , siendo otro ' redactor ' , hace un análisis mucho mejor y más serio . Se nota mucho el tufillo que hay en contra de este juego y los FF en general hoy en día . Y en parte es por querer valorar de más a las entregas de hace 10 o más años , cuando ni tanto ni tan poco .
Este FF ( y el anterior , aunque aquí ya no hay linealidad y el malo es muy carismático ) tiene graficazos y un sistema de combate que se puede considerar ya el mejor de toda la saga . Y la ' majia ' es algo subjetivo , por lo cual , objetivamente hablando FFXIII-2 puede llegar a ser el mejor de la saga . O por lo menos de entre los mejores , porque es genial en todos los apartados .
Y tb digo , se nota Y MUCHO que esta vez en SE han preferido centrarse en un juego de calidad en todos los apartados y dejar un poco de lado la publicidad . Solo hay que ver que en las revistas citadas con análisis , únicamente hay publicidad a menos de media página ( en 4 páginas , eso sí ) , y no creo que hayan pagado ni mucho menos lo mismo que en XIII . Por eso se crea el LOL mayor cuando ves que en todos los análisis de XIII-2 dicen , empezando incluso , que la entrega esta mejora y mucho al anterior ; y en cambio con el anterior se corrían vivos y de hecho a veces tenía hasta mejor nota que este ( cuando es inferior , claramente además ) . La prensa está vendida y en casos como éste ( y Assasin's Creed tb por decir otro notorio ) quedan en ridículo una y otra vez xd .
vyrushardlife escribió:AcePiNa escribió:A ver si se enteran algunos ..... Yo el boicot de HC ( que lo hay ) lo veo no por la nota ( que es cierto que es 92 en XIII-2 , me confundí xD ) , si no por el texto . Si lees el texto te parece estar ante un juego del montón , luego le cascan una notaza ( que no es tanto cuando viene de quien viene , en HC un 92 equivale a un 7 u 8 en otro lado xd ) . En cambio al TLS , siendo otro ' redactor ' , hace un análisis mucho mejor y más serio . Se nota mucho el tufillo que hay en contra de este juego y los FF en general hoy en día . Y en parte es por querer valorar de más a las entregas de hace 10 o más años , cuando ni tanto ni tan poco .
Este FF ( y el anterior , aunque aquí ya no hay linealidad y el malo es muy carismático ) tiene graficazos y un sistema de combate que se puede considerar ya el mejor de toda la saga . Y la ' majia ' es algo subjetivo , por lo cual , objetivamente hablando FFXIII-2 puede llegar a ser el mejor de la saga . O por lo menos de entre los mejores , porque es genial en todos los apartados .
Y tb digo , se nota Y MUCHO que esta vez en SE han preferido centrarse en un juego de calidad en todos los apartados y dejar un poco de lado la publicidad . Solo hay que ver que en las revistas citadas con análisis , únicamente hay publicidad a menos de media página ( en 4 páginas , eso sí ) , y no creo que hayan pagado ni mucho menos lo mismo que en XIII . Por eso se crea el LOL mayor cuando ves que en todos los análisis de XIII-2 dicen , empezando incluso , que la entrega esta mejora y mucho al anterior ; y en cambio con el anterior se corrían vivos y de hecho a veces tenía hasta mejor nota que este ( cuando es inferior , claramente además ) . La prensa está vendida y en casos como éste ( y Assasin's Creed tb por decir otro notorio ) quedan en ridículo una y otra vez xd .
yo me sigo riendo de lo de boicot xDDD es una conspiración centrate en jugar el juego cuando salga y pasa de la nota o """""boitocs""""" contra el juego. No hace falta hacer el /cry por la redacción de una revista sobre un juego, si no te gusta, yo que se, no la leas o no la compres mismamente xD
AcePiNa escribió:... y un sistema de combate que se puede considerar ya el mejor de toda la saga... .
[Apocalipse] escribió:Realmente tengo ganas de viciar, pero es entrar en este topic y leer el drama que tenéis montado y se me quitan las ganas de tó xD
Ya ha aparecido el primer vídeo unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=xFZ8IwXAXzc
Nos leemos
nikoibza escribió:AcePiNa escribió:... y un sistema de combate que se puede considerar ya el mejor de toda la saga... .
En esto no estoy de acuerdo...este sistema ,el del XIII...y el del XIII-2 a priori(por lo visto en demo)....no puede ser el mejor....mas dinamico.SI...mas espectacular ,SI...Pero es mas simple que las patatas...en el XIII hasta muy avanzado el juego no necesitas ni saber lo que haces ,ni pensar nada,todo es X,X,X....en el XIII-2 pinta igual por ahora...segun la demo...Asi que ese sistema no puede ser el mejor de la saga.
Yo sigo prefiriendo los turnos de toda la vida...es mi opinion, nada mas que eso...No digo que sea mejor que el actual...pero para mi es bastante mas complicado o menos simple.
Lo otro (boicot etc) esto un negocio...las revistas dan la nota segun lo que les pagan o lo que no le pagan...NINGUNA ES OBJETIVA...el dia que base mi compra, en lo que diga una nota o lo mucho o poco que se venda el juego...me retiro...
mimeh escribió:A quien le interese, van a empezar un streaming del principio del juego (3 horas) en IGN:
http://uk.games.ign.com/articles/121/1216924p1.html
El de Dark Souls que hicieron de 24 horas estuvo bien, aunque solamente vi el principio... este no lo voy a ver, quiero verme por primera vez las CS del principio en condiciones
MonkeyPS2 escribió:Que quiere decir UNBOXING ??
MonkeyPS2 escribió:Que quiere decir UNBOXING ??
mimeh escribió:A quien le interese, van a empezar un streaming del principio del juego (3 horas) en IGN:
http://uk.games.ign.com/articles/121/1216924p1.html
El de Dark Souls que hicieron de 24 horas estuvo bien, aunque solamente vi el principio... este no lo voy a ver, quiero verme por primera vez las CS del principio en condiciones
morfeon escribió:MonkeyPS2 escribió:Que quiere decir UNBOXING ??
Que te desnudan i te sacan todo lo que llevas dentro para disfrute de la gente
AcePiNa escribió:MonkeyPS2 escribió:Que quiere decir UNBOXING ??
Despaquetamiento ( osea sacar y enseñar el juego con su caja y demás xd )
Lo del streamer paso , bastante me jode haberme ' spoileado ' media O S T en busca de la canción de la demo en Bresha Ruins y ni siquiera la encontré xD
AcePiNa escribió:Lo que está confirmado o no el framerate que tira el juego de media ..... Es que acabo de jugar la dem en 360 ( tb la tengo en PS3 xd ) y creo que aún más rascadas pega que en la de Sony , que ya no iba muy fluída que digamos . Sobre todo más que en los combates es en la exploración , lo cual jode más . Y creo que será en parte por la build antigua de la demo y que llueve , pero espero que en el juego final incluso con lluvia vaya más fino ...... Es el único pero que le pongo al juego , pero es un gran pero xd , porque corta mucho el rollo esto .
AcePiNa escribió:Para el Martes / Miercoles lo venderán en muchos sitios ya . Osea no es una semana ( lo que menudas dos semanitas me esperan ; FFXIII-2 , Ni No KUNI , Tales of Xillia , MGS Collection HD , Kingdomgs of Amalur Reckoning , y quizás The Darkness 2 ( este por la demo no me encaja mucho , pero tengo que darle otro vistazo ) y Soul Calibur V ; el problema no es el dinero , si no el tiempo joder xd )
Ethan2011 escribió:AcePiNa escribió:Para el Martes / Miercoles lo venderán en muchos sitios ya . Osea no es una semana ( lo que menudas dos semanitas me esperan ; FFXIII-2 , Ni No KUNI , Tales of Xillia , MGS Collection HD , Kingdomgs of Amalur Reckoning , y quizás The Darkness 2 ( este por la demo no me encaja mucho , pero tengo que darle otro vistazo ) y Soul Calibur V ; el problema no es el dinero , si no el tiempo joder xd )
Ni no kuni y Tales of Xillia a la venta en España? Eso es oficial?
AcePiNa escribió:Para el Martes / Miercoles lo venderán en muchos sitios ya . Osea no es una semana ( lo que menudas dos semanitas me esperan ; FFXIII-2 , Ni No KUNI , Tales of Xillia , MGS Collection HD , Kingdomgs of Amalur Reckoning , y quizás The Darkness 2 ( este por la demo no me encaja mucho , pero tengo que darle otro vistazo ) y Soul Calibur V ; el problema no es el dinero , si no el tiempo joder xd )