[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

[Apocalipse] escribió:
AcePiNa escribió:Para el Martes / Miercoles lo venderán en muchos sitios ya . Osea no es una semana ( lo que menudas dos semanitas me esperan ; FFXIII-2 , Ni No KUNI , Tales of Xillia , MGS Collection HD , Kingdomgs of Amalur Reckoning , y quizás The Darkness 2 ( este por la demo no me encaja mucho , pero tengo que darle otro vistazo ) y Soul Calibur V ; el problema no es el dinero , si no el tiempo joder xd )

Como el Amalur salga con los mismos bugs que la demo, te veo esperando bastante hasta que los arreglen xD

Nos leemos

Dicen que no , pero vamos que si he podido echarle 15 horas ( y las que quedan , aunque lo fraccionaré porque mucho es agotador xd ) de Skyrim ..... puedo con todo ya . Ese juego nos ha hecho fuertes :D
(mensaje borrado)
Se puede cancelar el pedido de XtraLife?
Joder, joder, porque lo pagué todo
joder

SE HAN EQUIVOCADO!! Lo han puesto un 34% más barato.
lo compraré y el de Xtralife intentaré cancelarlo.
SE HAN EQUIVOCADO!! Lo han puesto un 34% más barato.
lo compraré y el de Xtralife intentaré cancelarlo.

si, ya esta comprado, game jodeteeee ja ja
Comprado

A ver que hacemos con el de XtraLife.
Que ya está pagado
Dark______Devil escribió:me da error al pagar

joder

There was an error committing the order.

Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus

A mi también, pero a la segunda me lo ha cogido XD
Comprado.
La edición Limitada + pack reserva por 45€!!!!

A ver que hacemos con el de XtraLife.
Que ya está pagado
Pues comertelo con patatas, no hay mas que hacer
finfantasy escribió:Pues comertelo con patatas, no hay mas que hacer

No me han enviado el juego ni nada.
Perfectamente pueden cancelarlo o devolverme el dinero.
Sino ya saben, mala fama para su web
Ellos deciden
Yo estoy en la misma situacion que tu, ya he comprado la LE y ademas con 34+15% de descuento, mañana les enviare un mail pidiendo la cancelacion y si veo que no me hacen caso, el lunes les llamo
Dark______Devil escribió:

Ellos deciden

Te lo han cobrado los del corte ingles
morfeon escribió:
Dark______Devil escribió:

Ellos deciden

Te lo han cobrado los del corte ingles

Aún no.

No me han enviado mail de confirmación ni nada, y he mirado mi cuenta bancaria y aún no sale que me lo han cobrado
Me huele mal
Mira en la web si puedes ver tu pedido, a mi ahora no me sale i antes me salia.
morfeon escribió:Mira en la web si puedes ver tu pedido, a mi ahora no me sale i antes me salia.

Si que me sale!

Imagen

Creo que es un precio de la leche.
Edición limitada + Pack reserva por 45€
Y lo paso a recoger en un sitio que me pilla de camino.
Qué bien os ha venido el día sin IVA justo hoy [carcajad]

Aquí en Huelva como debemos ser el único sitio sin El Corte Inglés ni Opencor de toda España... :-|
A mi tambien me sale bien je je. mimeh es el dia del super iva -34% :D :D :D
He estado a punto de pillarmelo para la Xbox en versión copia de seguridad jejej pero paso ya que se verá peor.
aunque joder, es que tienta, ya que lo acaban de colgar en vagos

http://www.lensoftruth.com/head2head-fi ... tasy-xiii/
morfeon escribió:A mi tambien me sale bien je je. mimeh es el dia del super iva -34% :D :D :D

No es que sea -34%, es que tenía un descuento del 16% y le suman el del día sin IVA. No como otros sitios (MM :-| ) donde lo ponen todo a precio "oficial" el día sin IVA y te salen las cosas incluso más caras que el día antes [carcajad]

Dark______Devil escribió:He estado a punto de pillarmelo para la Xbox en versión copia de seguridad jejej pero paso ya que se verá peor.

Este también se ve mucho peor en Xbox?

Y pasa de bajarlo, si lo vas a tener en nada en mano... [carcajad]
mimeh escribió:
morfeon escribió:A mi tambien me sale bien je je. mimeh es el dia del super iva -34% :D :D :D

No es que sea -34%, es que tenía un descuento del 16% y le suman el del día sin IVA. No como otros sitios (MM :-| ) donde lo ponen todo a precio "oficial" el día sin IVA y te salen las cosas incluso más caras que el día antes [carcajad]

Dark______Devil escribió:He estado a punto de pillarmelo para la Xbox en versión copia de seguridad jejej pero paso ya que se verá peor.

Este también se ve mucho peor en Xbox?

Y pasa de bajarlo, si lo vas a tener en nada en mano... [carcajad]

Se me ha pasado por la cabeza hasta cancelarlo también del corte inglés
vaya follón.
45€ y tengo el juego + el CD de la banda sonora seleccionada que no voy a usar jaja porque ya tengo la banda sonora completa desde hace días en el PC + pack reserva

Y ale, que le den, que odio ver los juegos mal pudiéndolos ver mejor.
Bueno pues el lunes a cancelar el que tenia en game, ahora me sale la guia gratis con lo que me ahorro :D
Yo he pillado también la Limitada, gran detalle que incluyan el pack reserva porque en otras tiendas sólo lo dan con la edición normal :\

PD: Y menudo epic win el truco de comprar uncharted 3 con tarjeta psn 20€ e inFamous 2 de regalo por 63€ xDDDDD
Entre las puntuaciones de revistas y la comparativa 360-PS3, he vuelto diez años atrás. Imagen
Otro que lo ha pedido con la oferta del Corte Inglés [carcajad]
La edición limitada de El Corte Inglés es la misma que la del Game pero sin el DLC exclusivo del Game (que seguramente es un traje) ¿no?
javsp escribió:La edición limitada de El Corte Inglés es la misma que la del Game pero sin el DLC exclusivo del Game (que seguramente es un traje) ¿no?

No confundas la edicion limitada (la intermedia) con el pack de reserva eh?

Y si, es lo mismo pero sin el dlc exclusivo de game
pues yo lo tenia reservado en el mm y al final usaré los 5 euros de la tarjeta reserva en otro juego
me he pillado la crystal para guardarla y la limitada para jugarla
A mi me está tentando mucho pillar la oferta del C.I...la demo no me dejó muy buena impresion pero luego viendo los ultimos videos y análisis me han hecho dudar un poco...pero esa oferta es muy buena la verdad.

Por cierto sin ánimo de crear polémica,ha salido algun análisis que digan que versión es mejor o si son iguales?esque tengo PS3 y XBOX360 y si me decido a comprarlo quiero pillarme la mejor versión,el XIII me lo compré para PS3.
cloud fantasy escribió:A mi me está tentando mucho pillar la oferta del C.I...la demo no me dejó muy buena impresion pero luego viendo los ultimos videos y análisis me han hecho dudar un poco...pero esa oferta es muy buena la verdad.

Por cierto sin ánimo de crear polémica,ha salido algun análisis que digan que versión es mejor o si son iguales?esque tengo PS3 y XBOX360 y si me decido a comprarlo quiero pillarme la mejor versión,el XIII me lo compré para PS3.

no lo se seguro pero me parecio ver que si tienes la partida guardada con el final fantasy 13,
con el 13-2 tendrías unos extras
jestolvi escribió:
no lo se seguro pero me parecio ver que si tienes la partida guardada con el final fantasy 13,
con el 13-2 tendrías unos extras

Ah pues ese detalle no lo conocía,pues entonces eso puede hacer que me decida por esta versión ya que aun conservo la partida del XIII en mi actual PS3.
sabeis los del eci si tardan con los envios?? cuando llegará en teoría este?
wildchild_bcn escribió:sabeis los del eci si tardan con los envios?? cuando llegará en teoría este?

Yo compré la PS3 en la web de ECI y me llamaron que no tenían stock y que iba a tardar. A las 2 semanas me avisaron de que ya tenían stock y lo enviaban y en 1 semana justa la tenía en casa. La verdad es que me trataron muy bien los de Atención al Cliente, pero lo del envío pues con el tema de no tener stock y demás estuve esperando 1 mes casi. No he comprado nada más nunca porque como tengo que pagar envío no me sale a cuenta para pedidos pequeños...
Preparaos porque a partir de ya vamos a asistir al esperpento absoluto que va a ser la nota media de XIII-2 respecto a XIII . Ver como es la prensa de vendida, una vez más xd .

En IGN por ejemplo que se le ha dado un 8/10 a XIII-2 , cuando a XIII le dieron un 8.9/10 .

Y lo más LOLEANTE de todo , es que en la mayor parte de análisis de XIII-2 , pondrán a parir a saco a XIII , diciendo una y otra vez que éste le mejora en todos los aspectos . Pero luego , al ver la nota de uno y otro en la misma publicación , caerás en la cuenta de que se le dió más al que han puesto a parir para ensalzar las bondades del que tiene menos . En definitiva , un despelote y una risa constante lo de la prensa .
Cancelada la normal en el GAME, pillada la Edicion Limitada en el Corte Ingles, ningun DLC vale 10 euros de diferencia (20 si contamos que he pasado de normal a limitada) Lo único que quería si o si era la caja metálica , y me la dan con esta reserva :P
AcePiNa escribió:Preparaos porque a partir de ya vamos a asistir al esperpento absoluto que va a ser la nota media de XIII-2 respecto a XIII . Ver como es la prensa de vendida, una vez más xd .

En IGN por ejemplo que se le ha dado un 8/10 a XIII-2 , cuando a XIII le dieron un 8.9/10 .

Y lo más LOLEANTE de todo , es que en la mayor parte de análisis de XIII-2 , pondrán a parir a saco a XIII , diciendo una y otra vez que éste le mejora en todos los aspectos . Pero luego , al ver la nota de uno y otro en la misma publicación , caerás en la cuenta de que se le dió más al que han puesto a parir para ensalzar las bondades del que tiene menos . En definitiva , un despelote y una risa constante lo de la prensa .

Lo mismo he pensado yo, luego a los modern warfare y otros más, que cada año innovan 0, les cascan notazas. Y que conste que ahora estoy jugando la campaña del MW3, pero no puedo con ella me da la sensación de estar jugando a un TIme Crisis muy espectacular y con "algo" más de libertad de movimiento. Pero es lo que he ido diciendo yo a lo largo de este hilo, la prensa hay que tomarla como algo orientativo.
AcePiNa escribió:Preparaos porque a partir de ya vamos a asistir al esperpento absoluto que va a ser la nota media de XIII-2 respecto a XIII . Ver como es la prensa de vendida, una vez más xd .

IGN siempre han sido unos vendidos, mucho mejor famitsu de aqui a roma [oki] ,tio no hagas caso a las notas ni para bien ni para mal, no sabes ya como es perfectamente el juego, pues ya esta. Lo que hacen las ganas de tener el juego ya, que salga ya o alguien morirá de los nervios je je
Bueno, pues aguantando la espera hasta la semana que viene. Le tengo muchisimas ganas a este juego.
Aunque no lo tenia claro, finalmente yo tambien lo he reservado en el corte ingles, espero que no defraude el juego... El analisis de la revista de Playstation Oficial me ha tirado algo para delante... Espero no arrepentirme!!
pedido en la web del eci, por cierto he elegido la opcion de recogida en un centro opencor sabeis cuanto puede tardar o hay alguna posibilidad que el mismo dia oficial de salida ya lo pueda ir a recoger??

PD: otra pregunta si tenia echa la reserva en el media markt de hace tiempo puedo cancerlarla y recuperar el dinero o ya puedo darlo por perdido ??

Pues yo he leido en neogaf de gente que se lo ha pasado y todos ponen a parir la historia de este juego, dicen que es infumable y que en muchos aspectos (como la dificultad por ejemplo) el juego es un paso atrás con respecto al XIII.
Pufff la oferta de ECI es muy tentadora, yo ya lo tengo pedido en Xtralife, no sé si me devolveran el dinero. Hoy no puedo contactar con ellos y la oferta supongo que acabará mañana.
Yo cancele esta mañana en Game y lo pedi en ECI. La verdad es que es una gran oferta
Otro más cancelando pedido en GAME y pillando la oferta en ECI
morfeon escribió:

IGN siempre han sido unos vendidos, mucho mejor famitsu de aqui a roma [oki] ,tio no hagas caso a las notas ni para bien ni para mal, no sabes ya como es perfectamente el juego, pues ya esta. Lo que hacen las ganas de tener el juego ya, que salga ya o alguien morirá de los nervios je je

Claro que si campeón, los de Famitsu regalan 10s como churros a los que les pagan bien xDDDDDD [carcajad] [carcajad] ellos no son unos vendidos QUE VÁ, sin ir mas lejos nada mas que mires la nota del XIII o este mismo xD
Yo lo he Pillado también por el corte ingles Pero a mi no me ha dado la opción de recoger en tienda solo de pagar con tarjeta del corte ingles
¿Pero a alguno os sale en la web de ECI en seguimiento de pedidos ? , yo lo pedí esta mañana por que la oferta es buena ,la verdad . Pero me sale que no tengo ningun pedido , tampoco me han mandado ningun mail de pedido ni nada , y googleando un poco sobre ECI online ya que es la primera vez que compro algo , me encontrado cada perla que no veas..De momento a mi por lo menos , no me aparece el pedido por ningun sitio .
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:

Claro que si campeón, los de Famitsu regalan 10s como churros a los que les pagan bien xDDDDDD [carcajad] [carcajad] ellos no son unos vendidos QUE VÁ, sin ir mas lejos nada mas que mires la nota del XIII o este mismo xD

Mucho mas serios que IGN son, asi que ya puedes decir lo que tu quieras que no me harás cambiar de opinión :D

¿Pero a alguno os sale en la web de ECI en seguimiento de pedidos ? , yo lo pedí esta mañana por que la oferta es buena ,la verdad . Pero me sale que no tengo ningun pedido , tampoco me han mandado ningun mail de pedido ni nada , y googleando un poco sobre ECI online ya que es la primera vez que compro algo , me encontrado cada perla que no veas..De momento a mi por lo menos , no me aparece el pedido por ningun sitio .

Vete a la sección de videojuegos i mira arriba de la web del corte ingles haber si te pone seguimiento del pedido,pero primero entra en la sección de juegos.
morfeon escribió:
vyrushardlife escribió:
morfeon escribió:IGN siempre han sido unos vendidos, mucho mejor famitsu de aqui a roma [oki] ,tio no hagas caso a las notas ni para bien ni para mal, no sabes ya como es perfectamente el juego, pues ya esta. Lo que hacen las ganas de tener el juego ya, que salga ya o alguien morirá de los nervios je je

Mucho mas serios que IGN son, asi que ya puedes decir lo que tu quieras que no me harás cambiar de opinión :D

Yo no sé si en Famitsu son serios o no, pero el caso es que en general está gustando menos el XIII-2 que el XIII en Japón y sin embargo le han puesto notaza. Aún no lo he jugado y puede que cambie de opinión cuando lo haga (me gustaría mucho hacerlo) pero... ver que le han puesto la misma nota a este juego que al Vagrant Story o el MGS4 hace que me parta de la risa [carcajad]
Yo no sé si en Famitsu son serios o no, pero el caso es que en general está gustando menos el XIII-2 que el XIII en Japón y sin embargo le han puesto notaza. Aún no lo he jugado y puede que cambie de opinión cuando lo haga (me gustaría mucho hacerlo) pero... ver que le han puesto la misma nota a este juego que al Vagrant Story o el MGS4 hace que me parta de la risa

Pues si mucho mas serios que IGN lo son, no has leido los despropósitos de comentarios de IGN diciendo que es mejor en casi todo al FFXIII i después le ponen peor nota, eso si es de risa.
morfeon escribió:
Vete a la sección de videojuegos i mira arriba de la web del corte ingles haber si te pone seguimiento del pedido,pero primero entra en la sección de juegos.

Gracias por contestar . Ya hice eso entrando desde la sección de videojuegos que es desde la unica que te deja hacer login , y me sale lo de seguimiento del pedido pero cuando entro me pone que no tengo ningun pedido , es muy raro , Por que yo estoy seguro de que lo confirme en el ultimo paso . Por eso me gustaria saber si a vosotros os sale o es solo a mi que haya podido haber algun fallo o algo.
7567 respuestas