[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Lo de ha vendido más...es mejor....ha vendido meno es peor...es una chorrada...
Si nos fiamos solo de ventas MW3 (alias MW1.1.3) ....es el mejor de todos...y no digo que sea malo...
Las ventas indican 'la moda'

Por muy 'frikis' que sean en Japon...tambien piensan como nosotros....DLC...pues NO lo compro o me espero a una versión entera...no hay más...lo mismo que aqui.

Respecto a lla comparación con los antiguos....SON EL DOBLE de buenos sin duda....PERO TAMBIEN COSTABAN LA MITAD DE DINERO...y allí también hay crisis....El juego tiene sus pros y sus contras...lo sabemos todos...el que tenga dudas que valla a youtube que seguro ya estara casi todo el juego grabado...

Es asi de simple...podemos ver lo bueno/malo antes de que salga...hay que fiarse de nuestras impresiones personales e individuales...no de las ventas...la revista X o Y...o lo que dice X....cada uno sabe lo que le gusta y lo que no.

Otro ejemplo...en NI no Kuni...que los analisis,revistas etc venden aqui como la octava maravilla...ha tenido ventas horrible...de que nos fiamos....ventas?...o revistas/analisis?....yo prefiero probarlo no suponer nada de antemano.

F.DEVA... se dessbloquea un tema pa PS3 o algo asi
nikoibza escribió:Lo de ha vendido más...es mejor....ha vendido meno es peor...es una chorrada...

Los datos no iban con esa intencion para nada (y tampoco tiene mucho sentido comparar dos generos tan diferentes), sino para remarcar que no se trata de algo generalizado, ni que el mercado japones se este hundiendo o algo asi, etc etc como he llegado a leer por ahi.

Lo que esta claro, es que FFXIII-2 ha tenido esas ventas, por determinados factores muy concretos, que afectan unica y exclusivamente a ese juego, lo que resulta bastante llamativo y a tener en cuenta.
Lo de ha vendido más...es mejor....ha vendido meno es peor...es una chorrada...

Ahí le has dao, la mente de las masas funciona así. Por eso todo el mundo se pone a decir que PSP tiene mal catálogo (por vender poco software en occidente). Cuando ya quisiera Wii tener al menos la mitad de calidad que el de PSP. La mayoría de la gente que critica esa consola es porque no conoce su catálogo y porque si DS vende más pues según su lógica tiene que ser mejor. [mad]

Lo que esta claro, es que FFXIII-2 ha tenido esas ventas, por determinados factores muy concretos, que afectan unica y exclusivamente a ese juego, lo que resulta bastante llamativo y a tener en cuenta.

Es muy sencillo. El hecho de que el XIII fuera una decepción enorme porque teniendo el resto de FF mucha más libertad, ciudades, minijuegos, ect. y el XIII no (aunque a mí me sigue gustando el juego, pero ese paso atrás enorme es evidente) pues le ha pasado factura. Y en este caso, el nombre más que regalarle ventas lo que le ha quitado. Porque mucha gente ni quiere tocarlo porque se creen que es igual que el XIII.

pues NO lo compro o me espero a una versión entera...no hay más...lo mismo que aqui.

Pero es que Square-Enix no es Capcom. Es muy probable que no exista jamás esa versión, y como mucho, sería exclusiva de japón. Estamos hablando de square, por favor. [carcajad] ¿tenemos en occidente FFX/FFXII internationational edition o los Kingdom Hearts Final Mix? Ahí está la respuesta.
Ponisito escribió:

Es muy sencillo. El hecho de que el XIII fuera una decepción enorme porque teniendo el resto de FF mucha más libertad, ciudades, minijuegos, ect. y el XIII no (aunque a mí me sigue gustando el juego, pero ese paso atrás enorme es evidente) pues le ha pasado factura. Y en este caso, el nombre más que regalarle ventas lo que le ha quitado. Porque mucha gente ni quiere tocarlo porque se creen que es igual que el XIII.

Y los propios puntos conflictivos de FFXIII-2 no han influido para nada... ya...
Klonoa del Viento escribió:
Ponisito escribió:

Y los propios puntos conflictivos de FFXIII-2 no han influido para nada... ya...

¿He dicho yo eso? No. He dicho que el nombre de XIII ha influenciado para mal de forma considerable en este juego.

El juego puede tener sus aspectos malos, pero es mucho, mucho mejor juego que el XIII original que vendió 6.4 millones de unidades.
Me imagino que todas estas discusiones son para olvidarnos de que tenemos un hype brutalísimo por el juego, ¿Verdad?

Yo estoy que me subo por las paredes no paro de ver videos estilo parche de nicotina.

Solo sé que queda una semana, espero que xtralife se porte y lo envie antes del viernes, ¿Alguna referencia con algún otro juego que hayan enviado antes de la fecha?

Es que no puedo más, quiero ya!
Ponisito escribió:
Klonoa del Viento escribió:Y los propios puntos conflictivos de FFXIII-2 no han influido para nada... ya...

¿He dicho yo eso? No. He dicho que el nombre de XIII ha influenciado para mal de forma considerable en este juego.

El juego puede tener sus aspectos malos, pero es mucho, mucho mejor juego que el XIII original que vendió 6.4 millones de unidades.

Es decir, segun tu, 2 meses despues del lanzamiento, que practicamente ya se sabe todo lo que incluye el juego, y existiendo el boca a boca, siendo (segun tu) mucho, mucho mejor juego que el XIII original ha pesado mas el descontento con FFXIII, que el propio descontento con FFXIII-2.

Sin embargo, resulta curioso que digas que FFXIII-2 es mucho, mucho mejor juego que el XIII original cuando hace unos meses defendias bastante al XIII y sin embargo decias que si el XIII-2 pecase de ciertas cosas (que se han acabado confirmando) pasarias del juego.

¿No crees que es un tanto contradictorio?
Todos los que nos gusta tenemos el mono XD
Yo tengo una duda... alguno de aquí tenéis acciones de SE o de otras compañías? Porque os tomáis las ventas como si hubierais hecho el juego vosotros. A mí me importa una mierda que vendan 500 millones o 5 copias, mientras yo pueda tener la mía... [carcajad] Y es totalmente cierto que ventas no es lo mismo que calidad. Y que de una compañía con muchísimo dinero puede salir un juego con un aspecto técnico insuperable, pero eso no quiere decir que sea el mejor ;)
Ponisito escribió:Ahí le has dao, la mente de las masas funciona así. Por eso todo el mundo se pone a decir que PSP tiene mal catálogo (por vender poco software en occidente). Cuando ya quisiera Wii tener al menos la mitad de calidad que el de PSP. La mayoría de la gente que critica esa consola es porque no conoce su catálogo y porque si DS vende más pues según su lógica tiene que ser mejor. [mad]

Espero que te refieras al catalogo de psp en japón, porque aqui no esque saque una barbaridad de juegos. En cuanto al catalogo de Nintedo (Wii/3DS) frente a los de PSP, cuestión de gustos, los dos tienen un catalogo asi asa en España. Y por último en lo referido a ventas, no es mejor la 3DS (o la DS que tambien partio en ventas) que la PSP, es simplemente que la gente la prefiere infinitamente más en Japon y en todo el mundo, cuestión de gustos.
una pregunta es conveniente jugar al FFXIII antes de adentrarse con esta nueva aventura, lo digo por la historia y esas cosas, tengo el XIII hay en casa aparcado por falta de tiempo.
he visto un supuesto torrent con el juego en xbox 360 que ocuparía 8,87 gb, xgd3 y region free.

El juego ya se puede encontrar en ps3 en internet?.
ipod5g escribió:una pregunta es conveniente jugar al FFXIII antes de adentrarse con esta nueva aventura, lo digo por la historia y esas cosas, tengo el XIII hay en casa aparcado por falta de tiempo.

Pues si, si quieres saber la historia, de todas formas el FFXIII-2 tendrá un resumen largo para leer todo lo que paso en el primero, pero te recomiendo que lo juegues ya que es uno de los mejores jrpg de ps3.
ipod5g escribió:una pregunta es conveniente jugar al FFXIII antes de adentrarse con esta nueva aventura, lo digo por la historia y esas cosas, tengo el XIII hay en casa aparcado por falta de tiempo.

Es como si preguntas si es conveniente leerse el primer libro de una saga o verse la primera película. Claro que es conveniente, imprescindible no, pero conveniente. Y de todas formas si tienes el XIII sin jugar por falta de tiempo para qué te ibas a comprar este si también requiere tiempo? [carcajad]
Yo lo he reservado hoy en Worten porque me han asegurado que con cualquiera de las ediciones me darán el pack reserva. 49'90 euros la versión normal y con el pack reserva... yo creo que es de las mejores ofertas que hay.

Saludos.
Rivaldri escribió:Yo lo he reservado hoy en Worten porque me han asegurado que con cualquiera de las ediciones me darán el pack reserva. 49'90 euros la versión normal y con el pack reserva... yo creo que es de las mejores ofertas que hay.

Saludos.

Pasate por este hilo i veras como se las gastan los de Worten.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156
morfeon escribió:
Rivaldri escribió:Yo lo he reservado hoy en Worten porque me han asegurado que con cualquiera de las ediciones me darán el pack reserva. 49'90 euros la versión normal y con el pack reserva... yo creo que es de las mejores ofertas que hay.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156

Yo entiendo que esten en su derecho de quejarse y demas.Pero yo personalmente no me sentiria bien pretendiendo llevarme un juego por 1 euro.Yo me siento agusto pagando un precio justo por las cosas que me compro y sinceramente no podria pretender llevarme un juego a un euro ni a dos ni a tres.Si la empresa me dice que fue un error,pues ya esta,como ami si me interesa ese juego cojo y me compro el juego a su precio normal.Pienso que la mayoria que se quejan por eso , no les interesa el juego realmente y lo compraron por que salia a 1 euro por error.Si llega a estar a su precio normal no se lo compran, asi que muy poco interes tendrian en el juego en si.Lo justo es pagar un precio justo por un juego de salida.
ApoLo escribió:
morfeon escribió:

Saludos.

Yo entiendo que esten en su derecho de quejarse y demas.Pero yo personalmente no me sentiria bien pretendiendo llevarme un juego por 1 euro.Yo me siento agusto pagando un precio justo por las cosas que me compro y sinceramente no podria pretender llevarme un juego a un euro ni a dos ni a tres, si la empres ame dice que fue un error pues ya esta cojo y me compro el juego a su precio normal.Pienso que la mayoria que se quejan por eso , no les interesa el juego realmente y lo compraron por que salia a 1 euro por error.Si llega a estar a su precio normal no se lo compran, asi que muy poco interes tendrian.

Hombre, la pela es la pela y lo mismo que Worten está luchando por no venderlo a 1€ veo lógico que la gente reclame. No es la primera vez que pasa y por parte del comercio hay 3 alternativas:
1- Venderlo al precio erróneo.
2- Pedir perdón y decir que ha sido un error y apechugar con la gente que les insista y les reclame.
3- Mentir en vez de reconocer el error y tratar de dar portazo a los clientes... Esta es la peor opción porque lo único que hace es enfadar a la gente y darles ánimo para reclamar y denunciar.

En conclusión, que la gente tiene mucha cara para intentar aprovecharse de lo que ha sido claramente un error... pero los de Worten tienen también muy poca vergüenza, con lo fácil que habría sido pedir perdón y ofrecer un descuento o algo así.
Hombre ante todo he dicho que los consumidores estan en su derecho de quejarse y demas.Pero no lo veo bien por que ya te digo que yo personalmente no me sentiria agusto asi.Me sentiria un estafador, por que si realmente tienes interes en un juego o lo que sea,lo suyo es que pagues un precio justo por él y lo disfrutes como se merece.
Alguien sabe qué son las 16 páginas extra que trae la guía coleccionista? Tengo todas las de los FF en español pero me gustaría comprar la coleccionista, no sé qué hacer.

ApoLo escribió:Hombre ante todo he dicho que los consumidores estan en su derecho de quejarse y demas.Pero no lo veo bien por que ya te digo que yo personalmente no me sentiria agusto asi.Me sentiria un estafador, por que si realmente tienes interes en un juego o lo que sea,lo suyo es que pagues un precio justo por él y lo disfrutes como se merece.

Yo no te voy a mentir, si estuviera en esa situación yo también querría mi juego a 1€ [carcajad] Estoy sufriendo para conseguir los 70€ para la edición especial vendiendo cosas como loca, si me ofrecen la crystal a 1€ reclamo donde haya que reclamar [carcajad] Pero si la tienda se disculpa porque ha sido un claro error, yo lo acepto y punto. Pero si cuela... cuela ;)
Los que se quejan saben perfectamente que ese precio se trataba de un error y se querian aprovechar de la situacion,¿pero como coño va a costar un juego de salida 1 euro? Ni los de segunda mano o juegos del año la polka cuestan eso oye [+risas]
Es obvio que tienen el derecho de quejarse,pero es una perdida de tiempo y no van a conseguir nada,ya que el precio real del juego se sabe de sobra que no es ese...mas que quejarse es querer tocar las pelotas,por que se ve de lejos que es un error de la tienda y no tienen por que cobrarlo a ese precio por un fallo que hayan cometido al poner el precio.
mimeh escribió:

Es como si preguntas si es conveniente leerse el primer libro de una saga o verse la primera película. Claro que es conveniente, imprescindible no, pero conveniente. Y de todas formas si tienes el XIII sin jugar por falta de tiempo para qué te ibas a comprar este si también requiere tiempo? [carcajad]

Tambien es verdad, razón no te falta juasssssss XD [360º]
Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )
AcePiNa escribió:Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )

no solo sakaguchi en el last story la ost la firma uematsu y el juego esta bastante bien.

la duracion del juego la veo bastante bien la verdad tendremos horas y horas de juego.
Yo le estoy dando leña al 13 por lo mismo,cuando llegue este espero tenerlo terminado,levo unas 15 horas.
Su Sosio escribió:Yo le estoy dando leña al 13 por lo mismo,cuando llegue este espero tenerlo terminado,levo unas 15 horas.

Son unas 65 la historia sin secundarias.
Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

A couple of weeks ago, we presented some information from Game Informer’s Final Fantasy XIII-2 review. One of Joe Juba’s main criticisms was the story, which was described as “laughable and borderline insulting”.

There’s one other point from the review that we should mention. It seems that the game’s story isn’t entirely complete. We know that XIII-2 will be getting DLC eventually, but apparently that additional content won’t be enough to plug up some of the plot holes. There’s even has a screen at the end of the game that includes the words “to be continued.”

Does this mean that Final Fantasy XIII-3 is on the way? Game Informer believes so.

Juba’s XIII-2 review contained following blurb about another XIII entry:

“To make matters worse, you aren’t even getting a complete story. The canonical ending (there are multiple other ‘what if’ endings) concludes with the words ‘to be continued’ and it’s not a scenario likely to be resolved with future DLC. After the credits, I sat in disbelief, wondering if I had done something wrong or somehow missed the true ending. I didn’t. Square Enix intentionally left the story incomplete. The announcement of Final Fantasy XIII-3 is inevitable.”

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8a586b0888849406d9e6749ded4ec5ab&loc=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_anuncios-y-rumores-final-fantasy-xiii-3-company-of-heroes-imageepoch_1462526_s4860&v=1&libid=1327612176451&out=http%3A%2F%2Fgamingeverything.com%2F14426%2Fgame-informer-final-fantasy-xiii-3-is-inevitable%2F&ref=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fforo_playstation-3-juegos_161&title=Anuncios%20y%20Rumores%20-Final%20Fantasy%20XIII-3%2C%20Company%20of%20Heroes%2C%20Imageepoch-%20(487%20de%20487)%20%40%20ElOtroLado.net%20PlayStation%203%20Juegos&txt=Gamingeverything&jsonp=vglnk_jsonp_13276126276893

La parte en negrita me ha matado que lo digan hasta de Gameinformer... ¬_¬

Salu2 [risita]
Mira que lo sabia aunque solo sea un rumor estoy seguro que sacaran el FFXIII-3. Una noticia muy buena para los que nos gusta los jrpg de calidad. cuanto mas jrpg salgan mejor [plas] [plas] [plas]
A ver si en la 3ª entrega podremos controlar a todos los del XIII en nuestro grupo,que eso de los monstruos me parece una cutrez de las buenas.Y por favor,que sea Lightning la protagonista principal [+risas]
devil_boy escribió:A ver si en la 3ª entrega podremos controlar a todos los del XIII en nuestro grupo,que eso de los monstruos me parece una cutrez de las buenas.Y por favor,que sea Lightning la protagonista principal [+risas]

Seguro que sera la gran Lightning, al menos yo solo pido poder controlarla. Pienso que desde un primer momento tenían pensado hacer una trilogia.
Yo lo primero que le pediría al XIII-3 sería que estuvieran todos los personajes y que mantuviera el cambio de lider, luego que la prota o la historia principal se centre en Light o Fang (en el XIII es la polla xD)
Cuando un juego supera LAS 40 HORAS en una primera partida y sin ir a por el 100% , es que sencillamente me da IGUAL y de hecho lo prefiero , que hayan dejado la historia abierta ( que no incompleta , eso es de trolls ) y pueda haber otra entrega , o mejor aún , DLCs que la expandan . Os quejáis por todo , zoquetes .
AcePiNa escribió:Cuando un juego supera LAS 40 HORAS en una primera partida y sin ir a por el 100% , es que sencillamente me da IGUAL y de hecho lo prefiero , que hayan dejado la historia abierta ( que no incompleta , eso es de trolls ) y pueda haber otra entrega , o mejor aún , DLCs que la expandan . Os quejáis por todo , zoquetes .

Nosotros nos quejaremos de todo (no sé si va por mí, pero me da lo mismo, ya me he cansado) pero tu eres un "mal educado" siempre tienes que terminar faltando al resto aunque sea con palabras no muy "graves". Ya cansas.

Y eso lo dice un redactor de una revista, que podrá ser o no un troll, pero es su opinión, punto. No todos tienen que suspirar por FF, ni por XIII-2. La gente tiene diferentes opiniones sin más.

Y fijándome, no creo que nadie se haya quejado (al menos desde la última noticia que he puesto)...sobra ese comentario (si se refiere a lo de más atrás, pues la gente se quejará lo que quiera que para eso esto es un foro, y hay libertad de opinión, aunque a ti no te guste por lo que se ve).

Salu2
Cetirizino escribió:
AcePiNa escribió:Cuando un juego supera LAS 40 HORAS en una primera partida y sin ir a por el 100% , es que sencillamente me da IGUAL y de hecho lo prefiero , que hayan dejado la historia abierta ( que no incompleta , eso es de trolls ) y pueda haber otra entrega , o mejor aún , DLCs que la expandan . Os quejáis por todo , zoquetes .

Nosotros nos quejaremos de todo (no sé si va por mí, pero me da lo mismo, ya me he cansado) pero tu eres un "mal educado" siempre tienes que terminar faltando al resto aunque sea con palabras no muy "graves". Ya cansas.

Y eso lo dice un redactor de una revista, que podrá ser o no un troll, pero es su opinión, punto. No todos tienen que suspirar por FF, ni por XIII-2.

Y fijándome, no creo que nadie se haya quejado (al menos desde la última noticia que he puesto)...sobra ese comentario (si se refiere a lo de más atrás, pues la gente se quejará lo que quiera que para eso esto es un foro, y hay libertad de opinión, aunque a ti no te guste por lo que se ve).

Salu2

Tú te has quejado mismamente , no sé qué hablas xd . De verdad , si tantos peros le ponéis no lo compréis . Pero lo peor de todo es que seréis los primeros , como siempre pasa con los trolls de FF .
AcePiNa escribió:
Cetirizino escribió:

Y eso lo dice un redactor de una revista, que podrá ser o no un troll, pero es su opinión, punto. No todos tienen que suspirar por FF, ni por XIII-2.

Salu2

Tú te has quejado mismamente , no sé qué hablas xd . De verdad , si tantos peros le ponéis no lo compréis . Pero lo peor de todo es que seréis los primeros , como siempre pasa con los trolls de FF .

Yo me quejo de los DLC's y he puesto una noticia que da una revista, no me he quejado, a ver si aprendemos a diferenciar, y hablo lo que quiero por que hay libertad de opinión. Y al menos hablo sin faltar al respeto.

Y troll tu mismo no hace tanto tiempo con este mismo juego si no recuerdo mal. No creo que me leas hablando mal del juego por que ni lo he probado y lo espero con muchas ganas. Si por dar información del juego (que ni escribo yo... en fin...) y por que no me gusten los DLC's, ni en este, ni en ningún otro juego, soy un troll que baje dios y lo vea.

Y te meto en mi lista de ignorados por que no me gustan estas cosas y paso de leer las faltas de respeto que tienes con todos los que no opinan como tu, o ponen información (increíble), tienes el privilegio de estrenarla, aunque no me gusta hacer estas cosas, pero me pones nervioso.

Salu2
Insisto en mi pregunta, que aquí los posts vuelan... alguien sabe lo que trae en las "16 páginas exclusivas" la guía coleccionista?

Cetirizino escribió:Yo me quejo de los DLC's y he puesto una noticia que da una revista, no me he quejado, a ver si aprendemos a diferenciar, y hablo lo que quiero por que hay libertad de opinión. Y al menos hablo sin faltar al respeto.

Y troll tu mismo no hace tanto tiempo con este mismo juego si no recuerdo mal. No creo que me leas hablando mal del juego por que ni lo he probado y lo espero con muchas ganas. Si por dar información del juego (que ni escribo yo... en fin...) y por que no me gusten los DLC's, ni en este, ni en ningún otro juego, soy un troll que baje dios y lo vea.

Y te meto en mi lista de ignorados por que no me gustan estas cosas y paso de leer las faltas de respeto que tienes con todos los que no opinan como tu, o ponen información (increíble), tienes el privilegio de estrenarla, aunque no me gusta hacer estas cosas, pero me pones nervioso.

Salu2

Relájate hombre, los trolls solamente sirven para ignorarlos o reírse de las gilipolleces que dicen cuando estás aburrido, no para tomárselos a pecho.

Lo del XIII-3... aún no ha salido aquí ni el 2 y ya estamos hablando del 3! [carcajad]
..... y ellos se juntan . En fin xd a otra cosa . Dicen tb en HC que la música es muy buena .
mimeh escribió:Insisto en mi pregunta, que aquí los posts vuelan... alguien sabe lo que trae en las "16 páginas exclusivas" la guía coleccionista?

Mimeh no vale la pena que te compres la guia coleccionista en ingles por esas 16 pag de mas, esas 16 pag seran algo de la historia del juego o de la saga de fabula nova, pero si eres coleccionista haz lo que prefieras.

..... y ellos se juntan . En fin xd a otra cosa . Dicen tb en HC que la música es muy buena .

Cetirizino y mimeh solo están dando su opinión, hay otros que si son haters verdaderos, con esos tienes que desatar tu rabia pero siempre diciendo tu opinion i sobre todo con educación, siempre que el hater tenga educación.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
Su Sosio escribió:Yo le estoy dando leña al 13 por lo mismo,cuando llegue este espero tenerlo terminado,levo unas 15 horas.

65? venga ya, a mi me duró 45 horas y haciendo unas horas de misiones secundarias...
morfeon escribió:
Cetirizino y mimeh solo están dando su opinión, hay otros que si son haters verdaderos, con esos tienes que desatar tu rabia pero siempre diciendo tu opinion i sobre todo con educación, siempre que el hater tenga educación.

Y cual es exactamente ' su ' opinión ..... que es malo que salga un FFXIII-3 :D En definitiva , trollear .
Rising_Hei escribió:
Ethan2011 escribió:

65? venga ya, a mi me duró 45 horas y haciendo unas horas de misiones secundarias...

Seh, 40-45h la primera vez haciendo alguna secundaria, después el platino la primera vez son unas 100h y la segunda se puede sacar en unas 65-75.

Nos leemos
Rising_Hei escribió:
Ethan2011 escribió:

Cada uno sube nivel donde quiere. XD
[Apocalipse] escribió:Seh, 40-45h la primera vez haciendo alguna secundaria, después el platino la primera vez son unas 100h y la segunda se puede sacar en unas 65-75.

Nos leemos

Con "la segunda" te refieres al XIII-2? O te has sacado el platino del XIII 2 veces? [carcajad]

A mí el XIII haciendo todo menos el trofeo Coleccionista (paso de farmear tortugas ZzzZZ ) me ha durado exactamente 124 horas, 22 minutos, 46 segundos :) Y espero que este me dure lo mismo [sonrisa]
Por cierto vosotros a quien pensais manejar a Noel o Serah? yo creo que llevare a Serah durante la mayor parte del juego,ya que me gusta mas.Y vosotros?
ApoLo escribió:Por cierto vosotros a quien pensais manejar a Noel o Serah? yo creo que llevare a Serah durante la mayor parte del juego,ya que me gusta mas.Y vosotros?

Noel me gusta mas, asi que creo que me quedaré con él. Pero ya que han añadido el cambio de lider en las batallas alguna que otra vez manejaré a Serah...

mimeh escribió:Insisto en mi pregunta, que aquí los posts vuelan... alguien sabe lo que trae en las "16 páginas exclusivas" la guía coleccionista?

Cetirizino escribió:

Relájate hombre, los trolls solamente sirven para ignorarlos o reírse de las gilipolleces que dicen cuando estás aburrido, no para tomárselos a pecho.

Lo del XIII-3... aún no ha salido aquí ni el 2 y ya estamos hablando del 3! [carcajad]

Lo sé, lo sé. Pero hay veces que... en fin dejemoslo.

A mi no me importaría que haya un XIII-3 la verdad, pero espero que Lightning venga de serie y no por (mis repudiados...) DLC's, (que no el juego [carcajad]) .

Espero que XtraLife se porte y me nos mande el juego antes... el miércoles o por ahí... [ayay]

Salu2 [risita]
AcePiNa escribió:Es bastante malilla ( como siempre ) pero en la review de Hobby Consolas siguen diciendo que el juego , sin completarlo todo , dura 40 - 50 horas . Le da un 91 , y al The Last Story un 93 , supongo que en un intento de vanagloriar otra vez a Sakaguchi y darselas de ' entendidos ' ( y no digo que no sea un Dios , pero amos ..... )

A que viene esto? el tema quedo enterrado muchas paginas atras :-? :-? , osea tio para de decir troll a todo el mundo cuando TU y precisamente TU estas tocando continuamente pinchando a ver si alguien salta. No se como un fan del FF puede estar en contra o dudar de la calidad de los juegos de Sakaguchi y Uematsu, el problema, que no se llama FF el The Last Story y le ponen mas nota que al XIII-2 :O , si te gusta el XIII-2, estupendo juegalo igual que yo hare y deja tranquilo al resto.

P.D: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles. Ahi lo tienes, no lo uses tan a la ligera.
mimeh escribió:
[Apocalipse] escribió:Seh, 40-45h la primera vez haciendo alguna secundaria, después el platino la primera vez son unas 100h y la segunda se puede sacar en unas 65-75.

Nos leemos

Con "la segunda" te refieres al XIII-2? O te has sacado el platino del XIII 2 veces? [carcajad]

A mí el XIII haciendo todo menos el trofeo Coleccionista (paso de farmear tortugas ZzzZZ ) me ha durado exactamente 124 horas, 22 minutos, 46 segundos :) Y espero que este me dure lo mismo [sonrisa]

Me lo saqué otra vez (juego en la 360), mas que nada porque la cague y en vez de borrar la instalación del ff13 borre todos los datos del juego x.x

Nos leemos
El stock inicial de la version PS3 en japon fue de unas 850,000 unidades distribuidas.

En su 6ª semana el juego ha vendido 8,706 (total: 762,674 unidades). Y ha bajado hasta el puesto 11.

¿Sólo 850? ¿Y se venden 8 unidades nada más? Ese 0,706 que es, ¿de alguien que se llevo un trozo del disco o como? [360º]
Pichake escribió:
El stock inicial de la version PS3 en japon fue de unas 850,000 unidades distribuidas.

En su 6ª semana el juego ha vendido 8,706 (total: 762,674 unidades). Y ha bajado hasta el puesto 11.

¿Sólo 850? ¿Y se venden 8 unidades nada más? Ese 0,706 que es, ¿de alguien que se llevo un trozo del disco o como? [360º]

En algunos países se intercambia el uso del punto y de la coma [carcajad]

Nos leemos
7567 respuestas