[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Esto sí que es para Lolearse y no lo de arriba, ya han subido de 46€ a 56€ la edición coleccionista en la página ECI.

¿ Será porque lo han puesto antes así por error?

Felicidades a todos los que lo han reservado antes! [boing] [boing] [boing] [boing]
CLoURoTH escribió:Esto sí que es para Lolearse y no lo de arriba, ya han subido de 46€ a 56€ la edición coleccionista en la página ECI.

Felicidades a todos los que lo han reservado antes! [boing] [boing] [boing] [boing]

la oferta solo duro el sabado ya que hacian 18% de descuento y solo era durante el sabado asi que ya se acabo.
CLoURoTH escribió:Esto sí que es para Lolearse y no lo de arriba, ya han subido de 46€ a 56€ la edición coleccionista en la página ECI.

Si hubieras leido las bases de la oferta te habrias enterado que duraba sólo hasta las 23:59 min del sabado 28. Yo no me he pillado ninguna, si game no hubiera bajado la edicion coleccionista del sonic generations habria caido la crystal. Ya caera mas adelante
kastelen escribió:
Ethan2011 escribió:
javsp escribió:Los que habéis hecho el pedido en El Corte Inglés ¿creéis que lo entregarán a domicilio el viernes? ¿Qué compañía de mensajería usan? Con lo que cobran de envío ya podía ser por teletransporte.

Pues no se que método de envío hacen pero lo mismo, con todas las cancelaciones de GAME y pedidos en ECI, nos llega un poco más tarde.

ni idea pero pone entrega en 42 horas asi que suponiendo que envien el juego dos dias antes lo deberiais de recibir el dia 3 que es el dia de salida oficial del juego, igual que en mi caso que lo he puesto como recogida en un centro opencor que tengo al lado de casa yo supongo eso , que para el dia de salida deberiamos tenerlo si no pues tocara esperar.

y en cuanto a los que estais cancelando las reservas como comento algun compañero no se si el ECI dara abasto para los packs de la reserva.

Ellos deben de saber cuantas unidades tienen del pack de reserva y retirarlo de la web cuando superen esas reservas.
A mi me ha llegado un correo esta mañana de confirmación de mi pedido del C.I. de la edición limitada,al fina sale por 46.84€ porque cobran 0.97€ por gastos de preparación y 0.03€ me pone en el steelbook.He visto que ayer alguno tenia problemas con el descuento de la web con alguna compra al ir a recogerlo en tienda asique yo por si acaso llevaré el correo de mi pedido en el movil para que lo vean que es a ese precio y no quieran cobrarme más.
cloud fantasy escribió:A mi me ha llegado un correo esta mañana de confirmación de mi pedido del C.I. de la edición limitada,al fina sale por 46.84€ porque cobran 0.97€ por gastos de preparación y 0.03€ me pone en el steelbook.He visto que ayer alguno tenia problemas con el descuento de la web con alguna compra al ir a recogerlo en tienda asique yo por si acaso llevaré el correo de mi pedido en el movil para que lo vean que es a ese precio y no quieran cobrarme más.

A mi también me han puesto la steelbox a 0,03€. Si lo cobran, ya no nos pueden decir que no quedan unidades. :)
nota del moderador: provocaciones.
Ya falta menos chicos!
para los que no han jugao al final fantasy xIII , recomendais este juego?
AcePiNa escribió:Podíais iros al hilo de venta de FFXIII-2 ( creo que alguien lo abrió , aunque no sé si después se cerró ) , porquee las últimas páginas son un desfase ya , y lo mejor es quienes las habitan ( metemierdas que resulta que están ansiosos por comprarse el juego xd )

Reportado e ignorado , ya cansas majo , la mayoria de tus mensajes en este hilo son lanzando insultos a la gente como troll , metemierdas y cosas así ,hasta tal punto que esto ya es un FLAMEO que no tenemos por que aguantar la gente que entramos a este hilo.Lo dicho , flame total con la unica intencion de incendiar el hilo , se pueden revisar los mensajes y si hace falta mas profundidad para que se revise bien a fondo el hilo , no tengo ningun problema de abrirte un hilo en feedback.

Adios flammer.
GALIAGALATEA escribió:para los que no han jugao al final fantasy xIII , recomendais este juego?

NO. Juega antes al XIII.
turboraptor escribió:.

Tu eres el de no poder mover la cámara mientras batallas ( cuando es totalmente falso , el sistema funciona igual que en XIII ) .

Por lo demás en un hilo oficial no se puede hablar de tiendas , etc , para eso hay otros hilos , y tú y otros más lo habéis inundado de páginas vacías , se puede comprobar .
GALIAGALATEA escribió:para los que no han jugao al final fantasy xIII , recomendais este juego?

Yo te recomiendo que juegues antes al XIII.

Yo te recomiendo que te compres primero el XIII , te lo pases, y depués te pilles el XIII-2. Pasa un poco con el X y el X-2. Si juegas primero al X-2 dices "vaya, que bien, realmente se nota mejoria en los gráficos dentro de una PS2", pero no eres capaz de seguir bien la historia pues es una continuación directa del Final Fantasy X y la motivación del X-2 es ..... bueno no te voy a expoilear. Juegate primero el XIII y luego el XIII-2.
Juega al XIII sí , porque si pasas del XIII-2 al XIII luego te cagarás varias veces en SE por no haberse currado un gameplay semejante :D
AcePiNa escribió:Juega al XIII sí , porque si pasas del XIII-2 al XIII luego te cagarás varias veces en SE por no haberse currado un gameplay semejante :D

Comparto lo de jugar al XIII antes que al XIII-2....pero que es eso del gameplay semejante...si son iguales...si te refieres al sistema de batalla...ha cambiado muy poco...y yo no le veo ninguna mejora destacable...si te refieres al juego general(el mapa y linealidad)...ahi sí es mejor...

Pero eso demuestra lo ratera que es SE...promocionando el XIIi...decia que (lo que ha hecho ahora en XIII-2) era muy dificil y requeria demasiados esfuerzos y recursos....un año más tarde SI es posible.
Y peor será, cuando enseñen el Versus...la gente dirá...por que ''coñ...'' no han hecho asi desde el principio.

PD No soy Troll ni anti-SE...simplementiras unas flores al juego que no se merece...Para mi el XIII era un 7 rascado...y este un 7.5/8....y para mi ya es suficiente....
nikoibza escribió:
AcePiNa escribió:Juega al XIII sí , porque si pasas del XIII-2 al XIII luego te cagarás varias veces en SE por no haberse currado un gameplay semejante :D

Comparto lo de jugae al XIII antes que al XIII-2....pero que es eso del gameplay semejante...si son iguales...si te refieres al sistema de batalla...ha cambiado muy poco...y yo no le veo ninguna mejora destacable...si te refieres al juego general(el mapa y resto)...ahi sí es mejor...

Pero eso demuestra lo ratera que es SE...promocionando el XIIi...dijo que lo que ha hecho ahora en XIII-2 era muy dificil y requeria demasiados esfuerzos y recurso....un año más tarde SI es posible.
Y peor sera cuando enseñen el Versus...la gente dirá...por que coñ...no han hecho asi desde el principio.

El gameplay engobla todo , pero a mí el sistema de batalla tb me parece ' mejorado ' , porque ahora es más profundo ( puedes cambiar de líder desde el primer momento , y con la posibilidad de ' Pokemizar ' a los bichos tb ) a la par que más difícil en el modo historia .
yo despues de saber que solo podras jugar con el noel chungo ese y serah se me quitaron las ganas de jugar..., yo sino puedo jugar con lighting asi como personaje que llevar paso vamos..., con lo calidad que estaba jugar con fang o vanille :D

no me gusta el noel ese.., y sino me gusta el personaje con el que juegas no podria jugar tranquilo xD..., yo esperare a que este a 20 euros o menos, y si eso lo jugare ahi :D, paso de gastarme el dinero de salida...
AcePiNa escribió:
nikoibza escribió:
AcePiNa escribió:

El gameplay engobla todo , pero a mí el sistema de batalla tb me parece ' mejorado ' , porque ahora es más profundo ( puedes cambiar de líder desde el primer momento , y con la posibilidad de ' Pokemizar ' a los bichos tb ) a la par que más difícil en el modo historia .

Lo de 'pokemizar' es una chorrada para no currarse mas PJ...
La historia más dificil?...si gente SE PUEDE SACAR el PLATINO en 45h ...no es tan dificil....pasarselo sin debilitar a los 'jefes' si puede ser dificil...pero debilitandolos es un paseo...Y no lo digo yo, si no gente que YA se lo ha pasado...

Y no debilitarlos ...no es una opción , casi...pues en la demo, tios que han entrenado muchisimas horas...no consiguen matar al titan....asi que es casi obligación el 'debilitar'...asi que no es tan dificil...
yo esta tarde tendre el juego ya, eso si, version 360, luego os dejo mis impresiones, aunque no creo que pase mas alla de la primera hora de juego y estos dias estoy muy liado estudiando, pero intentare avanzar un poco XD
nikoibza escribió:Lo de 'pokemizar' es una chorrada para no currarse mas PJ...
La historia más dificil?...si gente SE PUEDE SACAR el PLATINO en 45h ...no es tan dificil....pasarselo sin debilitar a los 'jefes' si puede ser dificil...pero debilitandolos es un paseo...Y no lo digo yo, si no gente que YA se lo ha pasado...

Lo de los pjs , sinceramente prefiero 2 bien desarrolados que no 5 o más de los que no conozcas casi nada ( porque no da tiempo , evidentemente ) .

El añadido de poder reclutar monstruos es la base de juegos muy valorados como Pokemón y Dragon Quest Monsters , y aquí es eso, un añadido más ..... criticarlo es demencial .

Y el platino no se saca en menos de 60-70 horas , quién lo diga miente y punto .

Sencillamente llega un punto en que os quejáis por quejaros , no hay por donde coger ciertas criticas .

Pero bueno es lo dicho , luego estaréis el primer día con el XIII-2 xd
AcePiNa escribió:
nikoibza escribió:Lo de 'pokemizar' es una chorrada para no currarse mas PJ...

Lo de los pjs , sinceramente prefiero 2 bien desarrolados que no 5 o más de los que no conozcas casi nada ( porque no da tiempo , evidentemente ) .

El añadido de poder reclutar monstruos es la base de juegos muy valorados como Pokemón y Dragon Quest Monsters , y aquí es eso, un añadido más ..... criticarlo es demencial .

Y el platino no se saca en menos de 60-70 horas , quién lo diga miente y punto .

PD Yo no me quejo...me lo comprare...pero no es un juego de 9-10 como vendes....la realidad es que es de 7-8

Sencillamente llega un punto en que os quejáis por quejaros , no hay por donde coger ciertas criticas .

Pero bueno es lo dicho , luego estaréis el primer día con el XIII-2 xd

Si hubieras estado atento al hilo sabrias que NO TIENES RAZON....ya hace tiempo a los 2-3 dias de salir en japon Ya habia guias online de como pasarse el juego...la media duraba 50-55h...y habia alguna de 46-48....hablas por hablar...

Los personajes...currados?...creo que el 90%de usuarios del hilo odian a Noel y les cae mal 'Serah'...que currados...
Y no me quejo de los 'pokemons' del juego...lo que no me gusta es que sustituyan PJs por monstruos
kastelen escribió:

la oferta solo duro el sabado ya que hacian 18% de descuento y solo era durante el sabado asi que ya se acabo.

No es un 18%, estaban aplicando el 35% de descuento en cuanto al precio oficial. Se sumará a parte el descuento que tiene por web, pero sigue siendo un 35%.

Saludos!
nikoibza escribió:Si hubieras estado atento al hilo sabrias que NO TIENES RAZON....ya hace tiempo a los 2-3 dias de salir en japon Ya habia guias online de como pasarse el juego...la media duraba 50-55h...y habia alguna de 46-48....hablas por hablar...

Los personajes...currados?...creo que el 90%de usuarios del hilo odian a Noel y les cae mal 'Sera'...que currados...

Yo odio más a Hope y Vanille que a estos dos.
Mi preferia: FANG.
AcePiNa escribió:Y el platino no se saca en menos de 60-70 horas , quién lo diga miente y punto .

Si 40 es menos de 60... entonces sí que se saca en menos de 60-70 horas. Claro que también puedo ignorar a mis amigos que considero fuente totalmente fiable y fiarme de lo que diga en un foro un tipo cualquiera que ni siquiera ha jugado... en ese caso vale, no se saca en menos de 60-70 horas :-|

CLoURoTH escribió:
kastelen escribió:

No es un 18%, estaban aplicando el 35% de descuento en cuanto al precio oficial. Se sumará a parte el descuento que tiene por web, pero sigue siendo un 35%.

Saludos!

El descuento normal por la web es de un 20% (precio oficial 70€, precio con descuento 55,90€) y ayer era el día sin IVA por lo que le hacían un 18% más, el 18% de 55,90€ son 10€, por lo que se quedaba en 45,90€ aproximadamente.
nikoibza escribió:Los personajes...currados?...creo que el 90%de usuarios del hilo odian a Noel y les cae mal 'Sera'...que currados...

Vuelvo a decir que es algo SUBJETIVO . A mí del cast de XIII solamente me gusta Sashz y no por ello voy diciendo que los otros eran mierdosos y mal hechos , sencillamente no me gustaron .

Y muchos análisis dicen que Noel y Serah acaban por ser muy buenos , y el malo Caius es uno carismático ( lo que no había en el XIII mia tú xd )

Lo dicho , cantidad =/ calidad . Pueden haber muchos y estar , objetivamente , poco desarrollados ( y subjetivamente no gustar ) , o como en el XIII-2 haber ' pocos ' pero bien llevados .

Lo otro ni lo comento , ya es seguir con la rueda y no llegaremos a nada xd . Dicho por todo quisqui que esto no se saca en menos de 60h , pero bueno para tí xd .

Lo digo de nuevo , OBJETIVAMENTE XIII-2 > XIII . Luego está todo lo subjetivo ( historia y cast , banda sonora ) , que puede gustar más o menos , pero no es valorable per se .
Por cierto, he leído que a algunos os han mandado un mail de confirmación por parte del ECI, a mí de momento nada. Espero no quedarme sin el juego.

Saludos!
Pues que quereis que os diga eso de quejaros por poder capturar monstruos.... Cuestion de gustos como todo pero por ejemplo mi RPG favorito de Ps2 es el Dragon Quest VIII y sus grandes virtudes en mi opinion son su gran exploracion,extras,pueblos,combates y el poder capturar monstruos y luchas con ellos en la arena o en los combates.Asi que yo que en FFXIII-2 se pueda capturar monstruos y usarlos en combates lo veo todo un acierto.
Ethan2011 escribió:
nikoibza escribió:Si hubieras estado atento al hilo sabrias que NO TIENES RAZON....ya hace tiempo a los 2-3 dias de salir en japon Ya habia guias online de como pasarse el juego...la media duraba 50-55h...y habia alguna de 46-48....hablas por hablar...

Los personajes...currados?...creo que el 90%de usuarios del hilo odian a Noel y les cae mal 'Sera'...que currados...

Yo odio más a Hope y Vanille que a estos dos.
Mi preferia: FANG.

igual que yo :D, yo desde que pude coger a fang para jugar, no la cambie nunca, me encanta :D, como tambien lighting..
el unico que no soportaba del 13 era el hope, todo el puto juego quejandose y llorando como una maricona..., las partes que jugaba con el vamos, no las soportaba...

pero esque poner solo 2 personajes, no lo entiendo la verdad, y quitar a lighting cuando es la principal de este juego, y encima esque se sale jugar con ella, para mi la cagaron a lo grande con los personajes.....,
AcePiNa...Y dale....el XIII-2 es mejor que el XIII...eso no lo niega nadie...pero no es un juego de 9-10 como 'vendes'...

Lo otro de las 46h ...esta mas que demostrado...negarlo es de ciegos ...Y los que han jugado...japonesas o gente que lo ha importado...dicen que lo de los PJs...carisma y eso...no es para tanto...Es la opinión general de los que SI han jugado.

Respecto a los monstruos...repito , no me quejo...es un gran añadido...pero poner 2PJ y monstruo 'obligatorio'...no es lo mejor...Porque no hacer 3-4 pj en vez de 2...y hacer un grupo de 3 y monstruo?...es una excusa para no matarse a hacer algun pj más...

PD Y si dejemos la discusion...si no ves la realidad es cosa tuya...
Yo no vendo nada , simplemente me dedico a destacar ( una obviedad por otra parte ) como es que OBJETIVAMENTE XIII-2 se encarga de mejorar o añadir cosas que fallaban en XIII . Y que SUBJETIVAMENTE es difícil si no IMPOSIBLE poder llegar a una conclusión sobre lo buena o no que es la historia en general y la banda sonora ( más que nada porque el juego aún no ha salido en todo el mundo , y aún haciéndolo , son cosas , lo digo por última vez , subjetivas )
CLoURoTH escribió:Por cierto, he leído que a algunos os han mandado un mail de confirmación por parte del ECI, a mí de momento nada. Espero no quedarme sin el juego.

Saludos!

asi es me han enviado tanto un mail como un sms al movil confirmando el pedido , ponia que cuando este para recoger en el opencor me enviarian un sms avisandome ya que elegi la opcion de recogida en opencor.
AcePiNa escribió:Yo no vendo nada , simplemente me dedico a destacar ( una obviedad por otra parte ) como es que OBJETIVAMENTE XIII-2 se encarga de mejorar o añadir cosas que fallaban en XIII . Y que SUBJETIVAMENTE es difícil si no IMPOSIBLE poder llegar a una conclusión sobre lo buena o no que es la historia en general y la banda sonora ( más que nada porque el juego aún no ha salido en todo el mundo , y aún haciéndolo , son cosas , lo digo por última vez , subjetivas )

So lo dices tu es subjetivo ...si lo digo yo es subjetivo...totalmente deacuerdo...Pero... si lo dicen TODOS LOS QUE HAN JUGADO y coinciden, es Objetvo...no hay más...y ellos se han gastado el dinero en el juego...no les han pagado como a las revistas..
Pero dejemoslo aqui...es un gran juego...pero cojea en algunos aspectos importantes , ya esta...sigue siendo gran juego...
AcePiNa escribió:Yo no vendo nada , simplemente me dedico a destacar ( una obviedad por otra parte ) como es que OBJETIVAMENTE XIII-2 se encarga de mejorar o añadir cosas que fallaban en XIII . Y que SUBJETIVAMENTE es difícil si no IMPOSIBLE poder llegar a una conclusión sobre lo buena o no que es la historia en general y la banda sonora ( más que nada porque el juego aún no ha salido en todo el mundo , y aún haciéndolo , son cosas , lo digo por última vez , subjetivas )

Y yo te digo que mejoran cosas y la cagan en otras,como es el tema de los personajes y el tema de la historia,que esta por debajo del XIII.
Analisis de Vandal detallado:

Gráficos 9
Sonido 8,5
Jugabilidad 9
Diversión 9,5

"La historia de Final Fantasy XIII continúa en una secuela que dejará muy contentos a los seguidores de la saga".

"El mejor juego de Squarenix en los ultimos años"

"Final Fantasy XIII-2 Square Enix demuestra que sabe escuchar a los fans, y nos sorprende con una secuela directa del anterior juego que, ambientada en su mismo mundo unos años más tarde, corrige muchos de los defectos del original y añade muchas novedades, algunas de ellas bastante sorprendentes, logrando un gran resultado."

"Cuenta también con algunos minijuegos (anomalías temporales) que contribuyen a que la duración de este Final Fantasy sea inmensa, y que además haya muchísima rejugabilidad y todavía cosas que hacer cuando hayamos terminado el juego."
morfeon escribió:Analisis de Vandal detallado:

Gráficos 9
Sonido 8,5
Jugabilidad 9
Diversión 9,5

"La historia de Final Fantasy XIII continúa en una secuela que dejará muy contentos a los seguidores de la saga".

"Final Fantasy XIII-2 Square Enix demuestra que sabe escuchar a los fans, y nos sorprende con una secuela directa del anterior juego que, ambientada en su mismo mundo unos años más tarde, corrige muchos de los defectos del original y añade muchas novedades, algunas de ellas bastante sorprendentes, logrando un gran resultado."

Joder yo suelo estar bastante deacuerdo con vandal y no veas que subidon de hype me acabas de dar xD

Que cachondos [carcajad]

Puede ser.

No se a que fans escucha S-E , pero la demo no me gustó NADA , además de que no corrige el error más grave de su antecesor , el sistema de combate , es HORRIBLE.
Después de probar la demo y disfrutar el XIII original he de decir que este no me convence nada, asi que lo dejaré para cuando valga baratillo :)
No se a que fans escucha S-E , pero la demo no me gustó NADA , además de que no corrige el error más grave de su antecesor , el sistema de combate , es HORRIBLE.

Pues a mi me gusta mucho la demo i veo que squarenix si que escucha a sus fans no como otras compañias, asi que estoy al 100% con lo que dice vandal, amigos mios que se han pasado el juego, dicen que es todo correcto lo que dice vandal y que el juego dura unas 100h si lo quieres hacer todo completo.
(mensaje borrado)
Pues a mi el juego si me llama mucho la atención. En la demo se ve que han cambiado bastantes cosas respecto al original.
Veremos a ver que pasa con tanto dlc, que creo que es casi lo peor que tiene este juego.
Ya estamos con los DLC sacacuartos

FF XIII-2 Parallel World debería traer:
-Lightning como personaje jugable
-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo
-Jefes de anteriores FF, (hay gente que supone que no solo son mounstruos, sino que también aparecerán personajes como Sephirot)
-El Jefe Omega reclutable en el grupo y algunos cuantos más
-La historia secreta de FF XIII , FF XIII-2 y Lightning.

15€

Y porque narices si el juego sale mas tarde no se ha incluido ese DLC ?, me lo pensaba comprar ya pero le van a dar mucho por el culo, ya sacaran en unos meses una version completa y no a trozos, PUTA GENERACION DE PARCHES Y JUEGOS POR FASCICULOS, y encima tragamos, hay que joderse.
La verdad es que esto de los DLC empieza a ser lamentable...
Fale escribió:La verdad es que esto de los DLC empieza a ser lamentable...

Ya lo es.
No sus rayéis ppl que no es para tanto he leído por ahí un par de cosas que para mi es quejarse por quejarse la primera en XIII 2 no se juega con light al igual que paso en sailormoon digo X-2 tifus el porta estaba en un mundo paralelo y había q rescatarlo, la historia es así no creo que deba ser criticable q deberían incluirla o no, o te gusta o no te gusta. Después el hecho q traiga dlc para mi personalmente es casi q mejor si el juego dura algo mas.

Yo lo reserve ayer por web y me ha salido por 45 euros, en la vida había comprado un FF ten barato, así a merece al menos q lo pruebe
omnilatic escribió:No sus rayéis ppl que no es para tanto he leído por ahí un par de cosas que para mi es quejarse por quejarse la primera en XIII 2 no se juega con light al igual que paso en sailormoon digo X-2 tifus el porta estaba en un mundo paralelo y había q rescatarlo, la historia es así no creo que deba ser criticable q deberían incluirla o no, o te gusta o no te gusta. Después el hecho q traiga dlc para mi personalmente es casi q mejor si el juego dura algo mas.

Yo lo reserve ayer por web y me ha salido por 45 euros, en la vida había comprado un FF ten barato, así a merece al menos q lo pruebe

Es que de aqui a unos meses lo tendras COMPLETO por esos 45€, y la culpa es nuestra y solo nuestra por gilipollas, porque si todos nos esperaramos esta mierda de dlc sacacuartos se terminaria de raiz.

Voy a pasar de comprarlo, tengo muchas ganas de pillarlo pero estoy harto de sacacuartos.
CASTIGADOR escribió:Ya estamos con los DLC sacacuartos

FF XIII-2 Parallel World debería traer:

Fuente de esa info? Es que suena mas a especulación que otra cosa xD

Nos leemos
Si la mayoria de DLC que habeis puesto es el que dan de regalo no? trajes,armas,coliseo,omega etc, no?
ApoLo escribió:Si la mayoria de DLC que habeis puesto es el que dan de regalo no? trajes,armas,coliseo,omega etc, no?

Sis, de hecho de momento los de preorder son los únicos dlcs confirmados mas una weapon para Serah (creo que de momento es exclusiva para xbox), que vale 80 points(unos 70 centimos).

Hasta que SE no los anuncie oficialmente todo son conjeturas y apuntes que han dado ellos, pero como dicen: del dicho al hecho, hay un trecho :P

Nos leemos
7567 respuestas