[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Y se sabe cual es el DLC que dan en Game? En web pues mira, como lo dan "gratis"... pero los que reservan en tienda y han tenido que elegir y que no les digan cual es... :-?

De todas formas supongo que todos los DLC los venderán en la Store tarde o temprano, con tal de sacar pasta.
El dlc de omega estuvo gratis en la store jap durante 1 semana o así, por eso digo que es difícil saber que política de precios seguirán (o si habrá dlcs gratuitos).

Nos leemos
CASTIGADOR escribió:Ya estamos con los DLC sacacuartos

FF XIII-2 Parallel World debería traer:
-Lightning como personaje jugable
-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo
-Jefes de anteriores FF, (hay gente que supone que no solo son mounstruos, sino que también aparecerán personajes como Sephirot)
-El Jefe Omega reclutable en el grupo y algunos cuantos más
-La historia secreta de FF XIII , FF XIII-2 y Lightning.

15€

Y porque narices si el juego sale mas tarde no se ha incluido ese DLC ?, me lo pensaba comprar ya pero le van a dar mucho por el culo, ya sacaran en unos meses una version completa y no a trozos, PUTA GENERACION DE PARCHES Y JUEGOS POR FASCICULOS, y encima tragamos, hay que joderse.

fuente??
Linegod escribió:

-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo
-Jefes de anteriores FF, (hay gente que supone que no solo son mounstruos, sino que también aparecerán personajes como Sephirot)

15€

Y porque narices si el juego sale mas tarde no se ha incluido ese DLC ?, me lo pensaba comprar ya pero le van a dar mucho por el culo, ya sacaran en unos meses una version completa y no a trozos, PUTA GENERACION DE PARCHES Y JUEGOS POR FASCICULOS, y encima tragamos, hay que joderse.

fuente??

Sinceramente, no creo que saquen una version completa, por lo menos no en Europa, asi que es tonteria que esperes para nada.
vyrushardlife escribió:
Linegod escribió:

-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo

15€

fuente??

Sinceramente, no creo que saquen una version completa, por lo menos no en Europa, asi que es tonteria que esperes para nada.

Y a si siempre, haciendo lo que a ellos les da la gana, a ver si pensamos en nosotros para variar, si les seguimos el juego mal vamos.
Es que los que hemos pillado el pack reserva ya tenemos el DLC Omega pagado ein?
Pero si esto es muy sencillo, yo aun no he comprado en la store ni un dlc, solo me he bajado los que daban gratis y me he comprado alguna expansion como la del Dragon age pero es que eso le da muchas horas de juego.
Ellos venden Dlcs por que la gente los compra, si la peña no comprase dlcs chorras o 4 mapas a 15 euros veras como cambiaban el tipo de negocio.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Y a si siempre, haciendo lo que a ellos les da la gana, a ver si pensamos en nosotros para variar, si les seguimos el juego mal vamos.

Te veo con ganas de crear drama eh, sobretodo metiendo leña con el tema de los DLC (ya que te has sacado un pack dlc de la manga para crear discusión)

Nos leemos

-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo

15€

Vaya dramatismos con el puto juego.
No lo quieres, no lo compres. Pero deja de soltar chorradas como el DLC este que te acabas de inventar.
Los dlc estan y estaran pa siempre cuanto antes aprendais a convivir con ellos mejor, yo bajo dlc y no me importa ksaken. Siempre habra gente kpille dlcs asi keso de no mlo bajo para ke aprendan lo unico es joderse uno mismo.
Linegod escribió:Es que los que hemos pillado el pack reserva ya tenemos el DLC Omega pagado ein?

Si se supone sí ...el Pack reserva incluye ese DLC si o si...Tambien incluye la caja y un libro resumen del XIII...Corregidme si me equivoco.
Ethan2011 escribió:

-2 trajes para Lightning
-Unos cuantos mapas
-El Coliseo

15€

Vaya dramatismos con el puto juego.
No lo quieres, no lo compres. Pero deja de soltar chorradas como el DLC este que te acabas de inventar.

Yo no invente ningun dlc, me dio por buscar en google dlc ffxiii-2 y me aparecio eso, si alguien puede confirmarlo perfecto, igual es gratis (ojala) y santas pascuas, pero con lo que hacen ultimamente las compañias miedo da comprarse algo recien salido.
bueno pos ya lo he probao, y me encanta, y los que dicen que es facil, los escenarios estan llenos de misiones secundarias con bichos especiales super jodidos que te tienes que esperar 6 horas pa pillar nivel y entonces cargartelos, y los jefes en si tambien son jodidos, asi que vamos, animo a todo el mundo que s elo compre, merece mucho la pena :p
yavanna07 escribió:bueno pos ya lo he probao, y me encanta, y los que dicen que es facil, los escenarios estan llenos de misiones secundarias con bichos especiales super jodidos que te tienes que esperar 6 horas pa pillar nivel y entonces cargartelos, y los jefes en si tambien son jodidos, asi que vamos, animo a todo el mundo que s elo compre, merece mucho la pena :p

Hype aumentando xddd no me sentía así desde el white knight 2 juajua
A quien le interese ya hay gente colgando videos del juego!!
Os dejo el opening y parte del juego para quién quiera verlo: http://www.youtube.com/watch?v=XcNJgWgJ ... ideo_title
CASTIGADOR escribió:Yo no invente ningun dlc, me dio por buscar en google dlc ffxiii-2 y me aparecio eso, si alguien puede confirmarlo perfecto, igual es gratis (ojala) y santas pascuas, pero con lo que hacen ultimamente las compañias miedo da comprarse algo recien salido.

El único DLC de pago confirmado es el de Lightning+coliseo y un arma para Serah exclusiva de 360.

Larxeel escribió:A quien le interese ya hay gente colgando videos del juego!!
Os dejo el opening y parte del juego para quién quiera verlo: http://www.youtube.com/watch?v=XcNJgWgJ ... ideo_title

Hay videos desde hace un mes y pico de cuando salió en Japón.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por esta razón yo cancelé mi reserva y lo compraré cuando esté a 20 €, es lo que debería hacer todo el mundo, o eso, o no comprarlo, así aprenderían.
Lo siento mucho pero es un sacacuartos de cuidado, huele mucho, como EA con Mass Effect 3 o Namco con tantos otros juegos

Y el juego ni ha salido y ya sabemos todo eso, al poco de que salga por aquí empezará a llover y llover más información sobre otros tantos DLC y entonces cuando ps echéis las manos a la cabeza ya será demasiado tarde.

Y esto no es como FFXIII que ocupaba 3 DVDs en 360 y poner uno más suponía un problema, ahora fácilmente pueden lanzar otra versión con todos los DLC y hasta doblaje japonés más adelante y sin despeinarse
Ethan2011 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no invente ningun dlc, me dio por buscar en google dlc ffxiii-2 y me aparecio eso, si alguien puede confirmarlo perfecto, igual es gratis (ojala) y santas pascuas, pero con lo que hacen ultimamente las compañias miedo da comprarse algo recien salido.

El único DLC de pago confirmado es el de Lightning+coliseo y un arma para Serah exclusiva de 360.

Larxeel escribió:A quien le interese ya hay gente colgando videos del juego!!

Hay videos desde hace un mes y pico de cuando salió en Japón.

Pero no de la versión en inglés que nos llegará.
igual esta requetedicho pero he mirado unas paginas atras y la principal y no lo encuentro, se sabe algo del idioma de la version pal uk??
Tras probar la demo, me asalta una duda, ¿se podrá aumentar el nivel de cada estilo al máximo o habrá que ir con mucho ojo al subir estos de nivel?

Un saludo!
mahade escribió:igual esta requetedicho pero he mirado unas paginas atras y la principal y no lo encuentro, se sabe algo del idioma de la version pal uk??

Pues no se sabe nada.
Misstic escribió:Tras probar la demo, me asalta una duda, ¿se podrá aumentar el nivel de cada estilo al máximo o habrá que ir con mucho ojo al subir estos de nivel?

Un saludo!

yo lo he empezado a jugar ahora y la verdad es que tengo la misma duda, a ver si alguien responde.

una preguntita, los dlcs esos que os dan por reservar el juego... sabeis si los pondran aunque sea de pago para la gente que no lo reservó? yo tengo la version de la 360 por si sirve...
mahade escribió:igual esta requetedicho pero he mirado unas paginas atras y la principal y no lo encuentro, se sabe algo del idioma de la version pal uk??

No lo sabemos ha ciencia cierta hasta que salga el juego, yo lo tengo reservado aquí en españa i me ha salido mas barato que la versión pal uk, pero yo apostaría que la versión de ps3 del juego pal uk estará en español.
Más DLC = mejor para todos .

Los que quieren extender el gameplay del juego lo comprarán , y los que no , pues no ( pero ambos seguirán teniendo un juego que se empieza y se acaba , es decir , no hay afectados )
sobre lo de la edicion uk, deciros que la version de 360 Pal es multi5, por lo que me imagino que la version uk de ps3 traera español
yavanna07 escribió:sobre lo de la edicion uk, deciros que la version de 360 Pal es multi5, por lo que me imagino que la version uk de ps3 traera español

Y la fuente donde confirman los idiomas?
Y también tened en cuenta que el DLC aunque de primeras no sea gratuíto ( que algo habrá , pero bueno ) , puede ser bajado de precio a posteriori o incluso regalado llegado el momento .

En un mundo ideal no habría guerras en el mundo , ni hambre , y SE daría DLC gratis a todos . Pero ese mundo no existe , bienvenidos al mundo real . Y puestos en esta posición , mejor que SE se dedique a ' expandir ' su juego con contenido descargable que pague quien quiera tener más horas de juego , e incluso los reticentes como digo siempre tendrán ahí una opción y alomejor baja de precio y se lo pillan más adelante .

Lo que NO tiene sentido es enfadarse y no respirar ante la ' avalancha ' de estos contenidos que pondrán en venta en breve ( y durante uno o dos años creo recordar que dijeron Toriyama y Kitase ) . Porque siempre y cuando el juego tenga su final y una buena duración ( en este caso ambas cosas se dan ) , lo demás es opcional y no hace daño a nadie , al revés , es un incentivo para mantener vivo XIII-2 y a su vez la saga en el candelero .
Rising_Hei escribió:Por esta razón yo cancelé mi reserva y lo compraré cuando esté a 20 €, es lo que debería hacer todo el mundo, o eso, o no comprarlo, así aprenderían.
Lo siento mucho pero es un sacacuartos de cuidado, huele mucho, como EA con Mass Effect 3 o Namco con tantos otros juegos

Y el juego ni ha salido y ya sabemos todo eso, al poco de que salga por aquí empezará a llover y llover más información sobre otros tantos DLC y entonces cuando ps echéis las manos a la cabeza ya será demasiado tarde.

Y esto no es como FFXIII que ocupaba 3 DVDs en 360 y poner uno más suponía un problema, ahora fácilmente pueden lanzar otra versión con todos los DLC y hasta doblaje japonés más adelante y sin despeinarse

Se puede decir mas alto pero no mas claro, pero reina el conformismo y la defensa de las compañias, y nuestros derechos como consumidores a que no nos roben, ¿que pasa con ellos?

Pongamos que os comprais un coche, es obligatorio que lleve rueda de repuesto, pero no os la dan, os dicen que hay que pagarla aparte, o los triangulos, o la radio o cualquier otra cosa ¿que diriais entonces?, ¿pagariais sin mas los pluses?, pues es lo que estamos haciendo pagar por alqo QUE NOS HAN QUITADO DE SERIE en muchisimos juegos para sacarnos mas dinero aun.
CASTIGADOR escribió:
Rising_Hei escribió:Por esta razón yo cancelé mi reserva y lo compraré cuando esté a 20 €, es lo que debería hacer todo el mundo, o eso, o no comprarlo, así aprenderían.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, pero reina el conformismo y la defensa de las compañias, y nuestros derechos como consumidores a que no nos roben, ¿que pasa con ellos?

Pongamos que os comprais un coche, es obligatorio que lleve rueda de repuesto, pero no os la dan, os dicen que hay que pagarla aparte, o los triangulos, o la radio o cualquier otra cosa ¿que diriais entonces?, ¿pagariais sin mas los pluses?, pues es lo que estamos haciendo pagar por alqo QUE NOS HAN QUITADO DE SERIE en muchisimos juegos para sacarnos mas dinero aun.

Pero como mierdas vas a saber qué y qué no han quitado del juego para venderlo aparte ..... El juego tiene año y medio de desarrollo joder , en ese tiempo con XIII no tendrían hecho ni el motor de juego .

Es más , si tiene que haber DLC mejor pronto que tarde , porque así antes bajará de precio .

Os quejáis por quejar , definitivamente . Tenemos un juego que mejora en todo lo mejorable a XIII , es largo ( +40 de horas sin hacer todo , cuando la media esta gen son 10 h peladas o menos xd ) y SE está por la labor de no dejar que muera sacando DLC que aporte cosas al juego .....
Luego nos ponen mierdas random en el Disgaea de turno y a pagar como posesos
Ethan2011 escribió:
yavanna07 escribió:sobre lo de la edicion uk, deciros que la version de 360 Pal es multi5, por lo que me imagino que la version uk de ps3 traera español

sobre la version de ps3 ni idea, pero de la 360 te la confirmo como que la tengo yo, mejor fuente que esa XD
AcePiNa escribió:
Pero como mierdas vas a saber qué y qué no han quitado del juego para venderlo aparte ..... El juego tiene año y medio de desarrollo joder , en ese tiempo con XIII no tendrían hecho ni el motor de juego .

Es más , si tiene que haber DLC mejor pronto que tarde , porque así antes bajará de precio .

Os quejáis por quejar , definitivamente . Tenemos un juego que mejora en todo lo mejorable a XIII , es largo ( +40 de horas sin hacer todo , cuando la media esta gen son 10 h peladas o menos xd ) y SE está por la labor de no dejar que muera sacando DLC que aporte cosas al juego .....

El motor del juego y estilo son los mismos, en ese año y medio que dices les ha sobrado tiempo de hacer el juego y el dlc a la vez, pero vamos que cada cual haga lo que le plazca con su dinero, pero en la proxima generacion id preparando la vaselina porque nos van a dar pero bien.
A mi me gustan los dlc y si amplian los juegos mejor
yavanna07 escribió:
Ethan2011 escribió:

sobre la version de ps3 ni idea, pero de la 360 te la confirmo como que la tengo yo, mejor fuente que esa XD

Vamos, que lo tienes ahí "verbatim dual layer edition".
Jester escribió:A mi me gustan los dlc y si amplian los juegos mejor

A mi tambien me gustan los DLC, los que son GRATIS y vienen en el juego que compro.
Ethan2011 escribió:
yavanna07 escribió:
Ethan2011 escribió:Y la fuente donde confirman los idiomas?

Vamos, que lo tienes ahí "verbatim dual layer edition".

mira lo primero es que no tienes ni idea, hoy dia ya no hacen falta "verbatimes", actualizate un poco :-|
lo segundo es que lo he dicho a titulo informativo porque he visto que hay mucha gente preguntandolo, si mi respuesta ha podido servir pues mira, pero no, tu vas y me atacas, que pasa? que porque sea una version pirata no va a traer los mismos idiomas que el original? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es una version integra, no es rip ni nada

asi que no seas desagradecido [ginyo]
ahora te lo puedes creer o no que sea multi 5, a mi personalmente me la suda [poraki]
yavanna07 escribió:mira lo primero es que no tienes ni idea, hoy dia ya no hacen falta "verbatimes", actualizate un poco :-|
lo segundo es que lo he dicho a titulo informativo porque he visto que hay mucha gente preguntandolo, si mi respuesta ha podido servir pues mira, pero no, tu vas y me atacas, que pasa? que porque sea una version pirata no va a traer los mismos idiomas que el original? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es una version integra, no es rip ni nada

ahora te lo puedes creer o no que sea multi 5, a mi personalmente me la suda [poraki]

Si te la suda, porque contestas?
Si te lo has tomado a mal, es tu problema. Te jode que te digan que lo tienes pirata? Sigue siendo tu problema.
Y como no pirateo, no se como estará el mundo de las iso´s y demás... pero veo que tu estás demasiado puesto.
Ethan2011 escribió:
yavanna07 escribió:mira lo primero es que no tienes ni idea, hoy dia ya no hacen falta "verbatimes", actualizate un poco :-|

Si te lo has tomado a mal, es tu problema. Te jode que te digan que lo tienes pirata? Sigue siendo tu problema.
Y como no pirateo, no se como estará el mundo de las iso´s y demás... pero veo que tu estás demasiado puesto.

no no, no te equivoques, no me jode que me digan pirata, me jode que me lo digan en tono despectivo y desde la mas absoluta hipocresía :p no pirateas, no, qué va XD
yavanna07 escribió:
Ethan2011 escribió:

no no, no te equivoques, no me jode que me digan pirata, me jode que me lo digan en tono despectivo y desde la mas absoluta hipocresía :p no pirateas, no, qué va XD

Puedo decirlo que la boca bien abierta y la cabeza bien alta. NO, NO PIRATEO.
Y vamos a dejar de desviar el hilo. Lo que quieras decirme, me lo dices por mp.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si el DLC tarda en salir suele ser sinónimo de que han estrado trabajando en el después de terminar el juego, por lo que no se nota como si una parte fundamental del juego ha sido cortada y puesto a la venta por separado... xD
Rising_Hei escribió:Si el DLC tarda en salir suele ser sinónimo de que han estrado trabajando en el después de terminar el juego, por lo que no se nota como si una parte fundamental del juego ha sido cortada y puesto a la venta por separado... xD

Y viendo lo que dicen del final del juego, está cortado a propósito para dlc para continuar la historia o bien para una tercera parte.
Rising_Hei escribió:Si el DLC tarda en salir suele ser sinónimo de que han estrado trabajando en el después de terminar el juego, por lo que no se nota como si una parte fundamental del juego ha sido cortada y puesto a la venta por separado... xD

O lo desarrollan a la vez y se lo guardan para no "levantar sospechas"
AcePiNa escribió:Más DLC = mejor para todos .

Los que quieren extender el gameplay del juego lo comprarán , y los que no , pues no ( pero ambos seguirán teniendo un juego que se empieza y se acaba , es decir , no hay afectados )

A este tio le gusta le gusta pagar :$ eres rico? porque creo que la mayoria no lo somos, todo seria perfecto pero creo que un FINAL de la historia se desbloquea por un DLC, SE /clap [plas] . Y eso de mejor para todos... no, porque aun asi si no existiesen y te lo diesen todo en el juego seria genial pero no, las empresas son muy perras, y aun asi, tienen defensores aferrimos que no le sacan ningun fallo a dicha empresa y la alaban a pesar de que les roban con saña y rabia.

Salu2
vyrushardlife escribió:
AcePiNa escribió:Más DLC = mejor para todos .

A este tio le gusta le gusta pagar :$ eres rico? porque creo que la mayoria no lo somos, todo seria perfecto pero creo que un FINAL de la historia se desbloquea por un DLC, SE /clap [plas] . Y eso de mejor para todos... no, porque aun asi si no existiesen y te lo diesen todo en el juego seria genial pero no, las empresas son muy perras, y aun asi, tienen defensores aferrimos que no le sacan ningun fallo a dicha empresa y la alaban a pesar de que les roban con saña y rabia.

Salu2

Es lo que tiene el fanboy, defiende a capa y espada lo indefendible, los dlc estan muy bien si, pero el precio es exagerado, veo bien pagar una cantidad por un dlc que sale varios meses despues cuando el juego ya esta mas que exprimido, pero es absurdo que salga a la par, da la sensacion inequivoca de que nos roban por toda la cara.
yavanna07 escribió:
Misstic escribió:Tras probar la demo, me asalta una duda, ¿se podrá aumentar el nivel de cada estilo al máximo o habrá que ir con mucho ojo al subir estos de nivel?

Un saludo!

yo lo he empezado a jugar ahora y la verdad es que tengo la misma duda, a ver si alguien responde.

una preguntita, los dlcs esos que os dan por reservar el juego... sabeis si los pondran aunque sea de pago para la gente que no lo reservó? yo tengo la version de la 360 por si sirve...

Hubo un jugador MUY aburrido en la demo que jugo durante 70 horas (y no se podia guardar, asique imaginaros) que salvo un Job los tenia todos a nivel 99. Asique en respuesta a vuestra duda, SI se puede subir todo a nivel 99. Asique no os preocupeis si alguna vez os equivocais al subir de Job ;)

Saludos!!
Analisis de Meristation.

8

"Final Fantasy XIII-2 es una buena declaración de intenciones por parte de Square Enix de querer redimirse ante los aficionados y demostrar que pueden aprender de sus errores."

"Largo, con muchas cosas por hacer y descubrir. Estamos ante un juego bastante completo, variado, con muchísimas cosas por hacer, rejugable (conseguir todos los fragmentos de memoria puede llevarnos muchas decenas de horas), muy bello técnicamente…"

"Un título casi obligado para los amantes de Final Fantasy XIII."

"La banda sonora es posiblemente una de las mejores que se hayan podido oír en un Final Fantasy en muchos años."
(mensaje borrado)
morfeon escribió:Analisis de Meristation.

8

"Final Fantasy XIII-2 es una buena declaración de intenciones por parte de Square Enix de querer redimirse ante los aficionados y demostrar que pueden aprender de sus errores."

"Largo, con muchas cosas por hacer y descubrir. Estamos ante un juego bastante completo, variado, con muchísimas cosas por hacer, rejugable (conseguir todos los fragmentos de memoria puede llevarnos muchas decenas de horas), muy bello técnicamente…"

"Un título casi obligado para los amantes de Final Fantasy XIII."

Qué hipócritas ..... Y lo peor es que le dieron lo mismo a XIII ( y me pareció justo , pero esto es de traca )

"La banda sonora es posiblemente una de las mejores que se hayan podido oír en un Final Fantasy en muchos años."
8...es una nota correcta...se acerca a lo que es el juego de verdad...un gran juego...con varios fallos...me parece correcta...aunque quizas 7.5 seria la que merece...

Recalco esto...
- Se ha descuidado demasiado el argumento....osea eso de buena historia nada.
- Por momentos se antoja demasiado sencillo en los combates....vamos que es facil
- Aunque hay saltos temporales, las zonas se antojan escasas....mapas 'grandes' pero pocos,era de esperar
nikoibza escribió:8...es una nota correcta...se acerca a lo que es el juego de verdad...un gran juego...con varios fallos...me parece correcta...aunque quizas 7.5 seria la que merece...

Recalco esto...
- Se ha descuidado demasiado el argumento....osea eso de buena historia nada.
- Por momentos se antoja demasiado sencillo en los combates....vamos que es facil
- Aunque hay saltos temporales, las zonas se antojan escasas....mapas 'grandes' pero pocos,era de esperar

Sorprendente que resaltes 3 fallos y no hables por ejemplo de

"-La banda sonora es posiblemente una de las mejores que se hayan podido oír en un Final Fantasy en muchos años."

Un tema que ha dado para litros de bilis
7567 respuestas