[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

turboraptor escribió:
morfeon escribió:
Vete a la sección de videojuegos i mira arriba de la web del corte ingles haber si te pone seguimiento del pedido,pero primero entra en la sección de juegos.

Gracias por contestar . Ya hice eso entrando desde la sección de videojuegos que es desde la unica que te deja hacer login , y me sale lo de seguimiento del pedido pero cuando entro me pone que no tengo ningun pedido , es muy raro , Por que yo estoy seguro de que lo confirme en el ultimo paso . Por eso me gustaria saber si a vosotros os sale o es solo a mi que haya podido haber algun fallo o algo.

Si a mi si me sale cuando entro en seguimiento de pedido, pongo mi correo i la contraseña i me aparece la factura de mi pedido, pero eso si todavía no se lo han cobrado ni me han enviado el correo
Pfff yo ya lo tengo pagado en Xtralife, así que así se queda... Además en mi ciudad no hay ECI y tal vez el envío tarde demasiado y me vuelva loca esperando jajaja.
turboraptor escribió:
morfeon escribió:
Vete a la sección de videojuegos i mira arriba de la web del corte ingles haber si te pone seguimiento del pedido,pero primero entra en la sección de juegos.

Gracias por contestar . Ya hice eso entrando desde la sección de videojuegos que es desde la unica que te deja hacer login , y me sale lo de seguimiento del pedido pero cuando entro me pone que no tengo ningun pedido , es muy raro , Por que yo estoy seguro de que lo confirme en el ultimo paso . Por eso me gustaria saber si a vosotros os sale o es solo a mi que haya podido haber algun fallo o algo.

a mi si que me sale el pedido , incluso me sale ya pedido en preparacion .
Yo tambien lo tenia en xtralife, pero paso de pagar tanto por una simple figura de mas (la reserva tiene bastante tiempo). Ademas en ECI tengo +15% de descuento y se me ha quedado la LE en 38€, con envio a un Opencor de mi misma cuidad (sin desplazamiento para mi).

Ya he enviado un email a xtralife para anular el pedido, y el lunes llamaré si no han movido ficha.
morfeon escribió:
turboraptor escribió:
morfeon escribió:

Si a mi si me sale cuando entro en seguimiento de pedido, pongo mi correo i la contraseña i me aparece la factura de mi pedido, pero eso si todavía no se lo han cobrado ni me han enviado el correo

uff que dilema , no se si pedirlo de nuevo por que es raro de cojones..yo creo que es que no se procesó o algo. pero me tira para atras a ver si luego me voy a juntar con 2 y me los cobran .¿desde donde tu ves el pedido hay opcion de cancelarlo por si acaso? , de todas formas esperaré a ultima hora a ver si hay alguien en mi misma situacion y si no pues lo pediria de nuevo .De todas formas no es por crear alarmismo ni nada pero no estoy leyendo nada bueno de ECI online .Cosa que me sorprende muchísimo sabiendo como es con los clientes El corte Inglés de toda la vida.
Sabéis si ya lo tienen en algún sitio? A veces el game lo tiene unos días antes...
Al final con la oferta del Corte Inglés y mi descuento como trabajador me ha quedado por 33 euros! Yeah!
turboraptor escribió:uff que dilema , no se si pedirlo de nuevo por que es raro de cojones..yo creo que es que no se procesó o algo. pero me tira para atras a ver si luego me voy a juntar con 2 y me los cobran .¿desde donde tu ves el pedido hay opcion de cancelarlo por si acaso? , de todas formas esperaré a ultima hora a ver si hay alguien en mi misma situacion y si no pues lo pediria de nuevo .De todas formas no es por crear alarmismo ni nada pero no estoy leyendo nada bueno de ECI online .Cosa que me sorprende muchísimo sabiendo como es con los clientes El corte Inglés de toda la vida.

Creo que puedes llamar también hay un tlf las 24 horas pero es un 902 asi que vale pasta, anular el pedido como no llames creo que no se puede, ves probando igual esque esta la pagina saturada i por eso te sale en blanco.
Love_OFF escribió:Sabéis si ya lo tienen en algún sitio? A veces el game lo tiene unos días antes...

Yo estube en un game de Madrid ayer, y no lo tenian.
Es que como he visto que ya lo han colgado en muchos sitios... he pensado que quizas había suerte y estaba ya en alguna tienda... :(
yo lo he pedido tambien por ECI, cancelando mi reserva en amazon.

pd: tanto IGN como famitsu me parecen ridiculas, una por como trata en general a varios juegos y la otra por regalar 10 a la mayoria de juegos only japan xd.
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
20 € de envío a Canarias el ECI, como se columpian [+risas]

P.D Tanto Famitsu como IGN son una broma, aunque menos broma que meristation
En la web del ECI, cobran antes o se paga al recogerlo? es que me pone pedido en preparacion, pero no me han cobrado nada en la tarjeta. A alguien le pasa lo mismo?
Finalmente lo he pillado en la web del C.I. para recoger en tienda,me sale por 45.84€ por ese precio es una ganga la edición limitada+ el regalo que dan.Digo yo que lo tendrán en tienda el dia de sálida espero que no se retrase que de los opencor me espero lo peor.

JRapper escribió:En la web del ECI, cobran antes o se paga al recogerlo? es que me pone pedido en preparacion, pero no me han cobrado nada en la tarjeta. A alguien le pasa lo mismo?

Yo lo acabo de pillar y lo he dado a pagar con tarjeta de crédito y aun no me lo han cobrado pero me aparece lo mismo que a ti,en preparación.Lo cobrarán el mismo dia de recogida o quizás en el momento que lo envien hacia la tienda lo quitan de la tarjeta.
cloud fantasy escribió:Finalmente lo he pillado en la web del C.I. para recoger en tienda,me sale por 45.84€ por ese precio es una ganga la edición limitada+ el regalo que dan.Digo yo que lo tendrán en tienda el dia de sálida espero que no se retrase que de los opencor me espero lo peor.

JRapper escribió:En la web del ECI, cobran antes o se paga al recogerlo? es que me pone pedido en preparacion, pero no me han cobrado nada en la tarjeta. A alguien le pasa lo mismo?

Yo lo acabo de pillar y lo he dado a pagar con tarjeta de crédito y aun no me lo han cobrado pero me aparece lo mismo que a ti,en preparación.Lo cobrarán el mismo dia de recogida o quizás en el momento que lo envien hacia la tienda lo quitan de la tarjeta.

Ok gracias, es por si acaso. Haber si al final resulta que no hice bien el pedido, por eso no me cobraron.
cloud fantasy escribió:Finalmente lo he pillado en la web del C.I. para recoger en tienda,me sale por 45.84€ por ese precio es una ganga la edición limitada+ el regalo que dan.Digo yo que lo tendrán en tienda el dia de sálida espero que no se retrase que de los opencor me espero lo peor.

yo estoy como tu espero que lo tegan el dia de salida si no tocara joderse XD, aunque al precio que sale tampoco me importaria la verdad.
kastelen escribió:
turboraptor escribió:
morfeon escribió:

a mi si que me sale el pedido , incluso me sale ya pedido en preparacion .

Bueno , pues me arriesgado y lo he pedido otra vez , esta vez si que me aparece en situación de pedido (en preparación ). Pienso que ha sido un fallo de la web o algo por que la verdad es que no va muy fina .Si al final me mandan 2 pues habrá que cancelar uno de alguna manera XD

Gracias a los dos por contestar [oki]
(mensaje borrado)
Yo dejare mi reserva ya pagada de xtralife.No quiero lios de devoluciones ni historias, ademas la figurita de lightning me gusta.La oferta de ECI otra vez sera.
JRapper no sé si lo has hecho sin querer o queriendo, pero cuidado cuando respondas que has reportado a cloud fantasy [+risas]
Laguna_I escribió:
AcePiNa escribió:Preparaos porque a partir de ya vamos a asistir al esperpento absoluto que va a ser la nota media de XIII-2 respecto a XIII . Ver como es la prensa de vendida, una vez más xd .

En IGN por ejemplo que se le ha dado un 8/10 a XIII-2 , cuando a XIII le dieron un 8.9/10 .

Y lo más LOLEANTE de todo , es que en la mayor parte de análisis de XIII-2 , pondrán a parir a saco a XIII , diciendo una y otra vez que éste le mejora en todos los aspectos . Pero luego , al ver la nota de uno y otro en la misma publicación , caerás en la cuenta de que se le dió más al que han puesto a parir para ensalzar las bondades del que tiene menos . En definitiva , un despelote y una risa constante lo de la prensa .

Pues yo he leido en neogaf de gente que se lo ha pasado y todos ponen a parir la historia de este juego, dicen que es infumable y que en muchos aspectos (como la dificultad por ejemplo) el juego es un paso atrás con respecto al XIII.

Lo de la historia es algo subjetivo . He visto a gente que pone a parir la de , por poner un ejemplo , todo un VII. Y es evidente que es algo sumamente subjetivo , como digo , no es algo que un análisis o la gente pueda opinar , pues gustará a algunos y a otros no , y viceversa. Hay cosas en los juegos que son fácilmente valorables , como la calidad gráfica o la duración ; pero otras , como la historia misma o la banda sonora , son dificilmente valorables así . Pq son cosas , vuelvo a decir , subjetivas .....

Respecto a la dificultad permíteme que no me lo crea , pues más fácil que el XIII no es que sea difícil , es que es IMPOSIBLE serlo xd . Así que no , no y no .

Hay mucho troll suelto , y esta claro . Pero que XIII-2 gana a XIII en todo lo objetivo , pues sí . Y que lo subjetivo es subjetivo y no se puede valorar , pues tb . La gente decía que la historia de XIII era mala hasta que ha salido éste , y así sucesivamente . TROLLS . :D
Tenia pensado esperarme para pillarmelo en UK (si esta en español) dentro de unos meses que estara tirado de precio pero he caido en la oferta del CI y me he pillado la edicion especial XD
Que decir que la demo me gusto y el anterior me encanto por lo que seguro que no me arrepiento.
¿Lo de la partida grabada para el extra ese sabeis si tiene que ser partida completada?, porque el anterior lo tengo en xbox ya que en ese momento no disponia de PS3, y siempre pued pedirselo a un amigo y grabar en el primer punto de grabacion XD . Si no a ver si puedo pillar la partida de un amigo o algo, aunque nos e si valdra tambien eso...
Creéis que darán problemas en cancelar el pedido en XtraLife?

Les he enviado un mail para que me lo cancelen pero aún no contestan
Si no me lo cancelan ya saben lo que les espera, mala fama.
Dark______Devil escribió:Creéis que darán problemas en cancelar el pedido en XtraLife?

Les he enviado un mail para que me lo cancelen pero aún no contestan
Si no me lo cancelan ya saben lo que les espera, mala fama.

Hoy no curran, el lunes como mucho...y depende quien te atienda q ami me responde los mails uno q es mas borde...mirate el FAQ de xtralife a ver si pone algo de cancelaciones o devoluciones.
AcePiNa escribió:
Laguna_I escribió:
AcePiNa escribió:Preparaos porque a partir de ya vamos a asistir al esperpento absoluto que va a ser la nota media de XIII-2 respecto a XIII . Ver como es la prensa de vendida, una vez más xd .

En IGN por ejemplo que se le ha dado un 8/10 a XIII-2 , cuando a XIII le dieron un 8.9/10 .

Y lo más LOLEANTE de todo , es que en la mayor parte de análisis de XIII-2 , pondrán a parir a saco a XIII , diciendo una y otra vez que éste le mejora en todos los aspectos . Pero luego , al ver la nota de uno y otro en la misma publicación , caerás en la cuenta de que se le dió más al que han puesto a parir para ensalzar las bondades del que tiene menos . En definitiva , un despelote y una risa constante lo de la prensa .

Pues yo he leido en neogaf de gente que se lo ha pasado y todos ponen a parir la historia de este juego, dicen que es infumable y que en muchos aspectos (como la dificultad por ejemplo) el juego es un paso atrás con respecto al XIII.

Lo de la historia es algo subjetivo . He visto a gente que pone a parir la de , por poner un ejemplo , todo un VII. Y es evidente que es algo sumamente subjetivo , como digo , no es algo que un análisis o la gente pueda opinar , pues gustará a algunos y a otros no , y viceversa. Hay cosas en los juegos que son fácilmente valorables , como la calidad gráfica o la duración ; pero otras , como la historia misma o la banda sonora , son dificilmente valorables así . Pq son cosas , vuelvo a decir , subjetivas .....

Respecto a la dificultad permíteme que no me lo crea , pues más fácil que el XIII no es que sea difícil , es que es IMPOSIBLE serlo xd . Así que no , no y no .

Hay mucho troll suelto , y esta claro . Pero que XIII-2 gana a XIII en todo lo objetivo , pues sí . Y que lo subjetivo es subjetivo y no se puede valorar , pues tb . La gente decía que la historia de XIII era mala hasta que ha salido éste , y así sucesivamente . TROLLS . :D

Decir que la historia del XIII es mala (hipoteticamente) es ser un troll? no hijo, no vayas de soy superobjetivo porque cada persona es un mundo, a ti y a mi nos puede parecer buena y a otros no, no significa que sean trolls. Usa la palabra con mas cuidado que veo que te mola mucho... con que te guste a ti, al infierno los demas XD .
turboraptor escribió:¿Pero a alguno os sale en la web de ECI en seguimiento de pedidos ? , yo lo pedí esta mañana por que la oferta es buena ,la verdad . Pero me sale que no tengo ningun pedido , tampoco me han mandado ningun mail de pedido ni nada , y googleando un poco sobre ECI online ya que es la primera vez que compro algo , me encontrado cada perla que no veas..De momento a mi por lo menos , no me aparece el pedido por ningun sitio .

Pon en google "estado pedido el corte inglés" y te lleva al login y ves los pedidos.
Es una pena que no esté tan accesible desde la web directamente.
[Apocalipse] escribió:Unboxing de la collector's [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=A70qh0Yo_u4

Nos leemos

Esa es la versión USA y no es la misma que la europea, no? Porque trae 4 CDs de banda sonora y en Europa la que trae 4 CDs es la Crystal, la coleccionista trae solamente 1.

Espero que la europea no venga el juego metido en el artbook, no me gusta nada eso, me gusta por separado :(
Para alguien que le interese, yo tengo hecha la reserva de la edicion normal + pack reserva para un amigo en xtralife, y me mandaron ayer un mensaje diciendo que ya lo podia pagar y que lo recibirian el martes/miercoles, por lo que podrian enviarlo esos dias, asi que tiene toda la pinta de que va llegar antes que el dia oficial xD El mio lo reserve en gamestop, y ni idea de si lo mandaran algun dia antes...
mimeh escribió:
[Apocalipse] escribió:Unboxing de la collector's [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=A70qh0Yo_u4

Nos leemos

Esa es la versión USA y no es la misma que la europea, no? Porque trae 4 CDs de banda sonora y en Europa la que trae 4 CDs es la Crystal, la coleccionista trae solamente 1.

Espero que la europea no venga el juego metido en el artbook, no me gusta nada eso, me gusta por separado :(

mas o menos sera un diseño parecido pero la coleccionista europea me espero algo mas o menos parecido a la del final fantasy XIII .
Si queréis un unboxing mas profesional de la edición coleccionista (NA) aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=QCKRGwkH6_Q

Nos leemos
AcePiNa escribió:
Laguna_I escribió:

Los gráficos son objetivos dices no? FFXIII le gana a FFXIII-2 en este campo, así que ya no es mejor en todo
Ethan2011 escribió:
Pon en google "estado pedido el corte inglés" y te lleva al login y ves los pedidos.
Es una pena que no esté tan accesible desde la web directamente.

Después de estar un buen rato , intentando hacer login desde la pagina principal nada.Desde hay solo accedia a mi perfil pero no a mi historial de envios. Al final ya me dado cuenta que tienes que entrar desde la pagina principal / luego sección videojuegos y desde ahí si te deja acceder a tu historial de pedidos.
Poco accesible como dices si.

Un saludo ethan.
Cancele mi reserva de la limited de Game por que la demo no me convencio del todo y pasaba de pagar ese dineral, pensaba esperarme a que bajase o se supiera que la uk venia en castellano, pero es que la oferta del CI es la leche, asi que me he pedido la normal por 40 euros y con un poco de suerte y caña me lo acabo en esa semana y se lo vendo al game para comprarme el amalur la semana siguiente.
Analisis Vandal le da un 9.1 y dice que es uno de los mejores juegos que ha hecho Squarenix en los últimos años.
Rising_Hei escribió:Los gráficos son objetivos dices no? FFXIII le gana a FFXIII-2 en este campo, así que ya no es mejor en todo

No son mejores , son iguales xd . Dicho por todas las reviews españolas ya ( para algo en lo que concuerdan :D )

Por lo demás ya paso , algunos entienden como y lo que quieren xd . No he dicho , en ningún momento , que la historia de XIII sea mala . He dicho que mucha gente lo decía , y ahora esos mismos se apuntan al carro de menospreciar la de éste XIII-2 y poniendo la del otro como buena . xd
AcePiNa escribió:
Laguna_I escribió:

Es genial como tachas de troll a la gente, y luego vas diciendo que el XIII-2 supera en todo "en lo objetivo" al XIII ¬_¬ o la perla de que es imposible ser mas fácil que el XIII, solo te ha faltado decir que el XIII es solo pulsar la x [+risas]

PD. en cuanto a graficos sale ganando XIII mayormente
AcePiNa escribió:
Rising_Hei escribió:Los gráficos son objetivos dices no? FFXIII le gana a FFXIII-2 en este campo, así que ya no es mejor en todo

No son mejores , son iguales xd . Dicho por todas las reviews españolas ya ( para algo en lo que concuerdan :D )

Por lo demás ya paso , algunos entienden como y lo que quieren xd . No he dicho , en ningún momento , que la historia de XIII sea mala . He dicho que mucha gente lo decía , y ahora esos mismos se apuntan al carro de menospreciar la de éste XIII-2 y poniendo la del otro como buena . xd

Las reviews pueden decir misa, seguro que no le dábais tanta importancia cuando ponían a FFXIII a parir (yo el primero), el XIII-2 es más feo (sobretodo las escenas al no ser pregrabadas, vaya a ser que ocupe muchos DVDs en 360) y encima va MUCHO peor de framerate así que no hay color
[Apocalipse] escribió:Si queréis un unboxing mas profesional de la edición coleccionista (NA) aquí lo tenéis:

Nos leemos

Asi es la edición europea? así no es la que nos llega :S madre mia que currada es la usa...
Pues yo tengo que ser imbecil o algo. Porque el Final Fantasy XIII me ha parecido el más dificil de todos. Y me he pasado toda la saga numérica, spin offs, crisis core, type-0, los 3 tactics y todos los crystal chronicles, hasta el chocobo tales incluso y el XIII me cuesta un montón porque te limitan el máximo a subir según las partes del juego, los combates contra los jefes importantes duran 40 minutos o más y encima te hacen condena cuando les falta poca vida. Vamos Arma Esmeralda, Zemus o Kefka parecen un chiste al lado de los jefes del XIII.
Yuluga escribió:
[Apocalipse] escribió:Si queréis un unboxing mas profesional de la edición coleccionista (NA) aquí lo tenéis:

Nos leemos

Asi es la edición europea? así no es la que nos llega :S madre mia que currada es la usa...

Supongo que será igual pero solo con 1 cd de música.
El formato supongo que será el mismo.
Que DLC tienen pensado sacar para este?, porque de eso depende que me lo compre ahora o no, he oido algo de un dlc de mas historia y espero que no sea cierto.
AcePiNa escribió:
Laguna_I escribió:

Esque ya son ganas de flamear macho ofuu siempre igual, solo respondo a este tipo de post porque me indignan, la verdad, estoy 24horas sin conectarme y ya tengo que responder a 100000 coments del estilo. Como ya he dicho, que te guste el juego, lo juegues y al infierno el resto pero sin tachar de troll a nadie.
Los que habéis hecho el pedido en El Corte Inglés ¿creéis que lo entregarán a domicilio el viernes? ¿Qué compañía de mensajería usan? Con lo que cobran de envío ya podía ser por teletransporte.
javsp escribió:Los que habéis hecho el pedido en El Corte Inglés ¿creéis que lo entregarán a domicilio el viernes? ¿Qué compañía de mensajería usan? Con lo que cobran de envío ya podía ser por teletransporte.

Pues no se que método de envío hacen pero lo mismo, con todas las cancelaciones de GAME y pedidos en ECI, nos llega un poco más tarde.
Ethan2011 escribió:
javsp escribió:Los que habéis hecho el pedido en El Corte Inglés ¿creéis que lo entregarán a domicilio el viernes? ¿Qué compañía de mensajería usan? Con lo que cobran de envío ya podía ser por teletransporte.

Pues no se que método de envío hacen pero lo mismo, con todas las cancelaciones de GAME y pedidos en ECI, nos llega un poco más tarde.

ni idea pero pone entrega en 42 horas asi que suponiendo que envien el juego dos dias antes lo deberiais de recibir el dia 3 que es el dia de salida oficial del juego, igual que en mi caso que lo he puesto como recogida en un centro opencor que tengo al lado de casa yo supongo eso , que para el dia de salida deberiamos tenerlo si no pues tocara esperar.

y en cuanto a los que estais cancelando las reservas como comento algun compañero no se si el ECI dara abasto para los packs de la reserva.
Astral escribió:JRapper no sé si lo has hecho sin querer o queriendo, pero cuidado cuando respondas que has reportado a cloud fantasy [+risas]

Si lo siento!! lo hice sin querer... crei que ponia RESPONDER y era reportar... pido disculpas
7567 respuestas