[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Aquí os dejo el análisis de la revista de Playstation Oficial;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alturasdecerobi escribió:Aquí os dejo el análisis de la revista de Playstation Oficial;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imagenes, espectacular señores que gran jrpg tenemos a la vuelta de la esquina [plas]
Que como punto negativo pongan que hay que andar mucho, no dice mucho de ellos...
tokoro escribió:Que como punto negativo pongan que hay que andar mucho, no dice mucho de ellos...

Ja ja es verdad, si ese es su punto negativo, ojala todos los puntos negativos de los jrpg fuera eso [qmparto]
Los analisis de las revistas me los paso por el forro. Me hace gracia una cosa, el mejor villano de la saga FF????? Podéis apedrearme pero el malo entre los malos, en mi opinión, no es otro que Kefka de FF VI.
Al haber intervnido Tri Ace convencido estoy de que habrán metido un huevo de exploración y secretos por descubrir. Ya falta menos para catarlo.
Hombre es respetable tu opinion de que kefka el bufon sea tu villano favorito,pero vamos en mi opinion para mi si que coincido en que es Sephiroth por su carisma,su pasado,todo lo relacionado con él etc etc.Pero claro es cuestion de gustos y opiniones.

En cuanto al analisis pues que quereis que os diga, subida de hype en 3,2,1....
Phellan_Wolf escribió:Podéis apedrearme pero el malo entre los malos, en mi opinión, no es otro que Kefka de FF VI.

Si toda la razon para mi tambien, porque para mi el gran Sephiroth nunca sera un villano.
Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-
Phellan_Wolf escribió:Los analisis de las revistas me los paso por el forro. Me hace gracia una cosa, el mejor villano de la saga FF????? Podéis apedrearme pero el malo entre los malos, en mi opinión, no es otro que Kefka de FF VI.
Al haber intervnido Tri Ace convencido estoy de que habrán metido un huevo de exploración y secretos por descubrir. Ya falta menos para catarlo.

No es que sea "el mejor" malo, es que es el único malo malo [carcajad] El resto ni son malos ni son nada!

Imagen

PD: Soy la única a la que Snow le parece un chocobo despeinado?

LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-

A mi me gustaría, no he querido mirarme mucho sobre el juego porque la gente pone spoilers por todos lados... pero en lo poco que he visto ni rastro de ellas así que...
No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?

Ya podían haber sacado una historia completamente nueva y no tener que haber jugado al 13. Creo que eso les puede restar ventas.
Bueno chicos pues juego pedido y pagado en Xtralife,realmente despues de darle muchas vueltas este FF si que me convence.Un saludo.
LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-

Viendo como acaba el XIII esa pregunta está más que contestada.
Ethan2011 escribió:

No. Si te das cuenta, la persona que va narrando la historia del XIII en PRESENTE es Vanille, entre otras.

_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?

Ya podían haber sacado una historia completamente nueva y no tener que haber jugado al 13. Creo que eso les puede restar ventas.

Pero hombre juégate el XIII, que apesar de ser un pasillo está bastante bien :o
mimeh escribió:
MonkeyPS2 escribió:Joer, si lo se lo reservo en Xtralife [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya líos os lleváis con las reservas [carcajad]

A ver, reservarlo en Game es solamente para los que quieran el DLC exclusivo. Además en Xtralife no dan pack reserva con las ediciones especial o crystal, dan la figura de Lightning, así que ahí solo interesa si quieres el juego normal. En Mediamarkt dan el pack reserva en teoría (aunque pone "unidades limitadas", miedo me da cuando ponen eso) pero no tienen la edición Crystal (y además no se sabe el precio). En Amazon españa solamente dan el pack reserva con la edición normal y solamente a los 150 primeros y no te dicen si eres de los 150 primeros o no.

Vamos, que en Game parece ser el sitio donde dan más cosas en general (el precio ya es otro tema...) pero es cuestión de ver lo que quiere cada uno dónde le conviene más comprarlo según lo que den en un lado u otro.

Gracias compañero, pero creo que es el juego que más lío me a dado a la hora de reservar [carcajad]
_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?

Nunca te fíes por los comentarios de nadie. A mí el XIII me ha gustado mucho. Creo que por el precio que tiene ahora mismo deberías jugarlo antes de comprarte el XIII-2 :)
LAOP escribió:
Ethan2011 escribió:

No. Si te das cuenta, la persona que va narrando la historia del XIII en PRESENTE es Vanille, entre otras.

Una cosa es la voz que se use y otra que salga el personaje.
Acaso los dobladores no le ponen su misma voz a personajes diferentes?
Ethan2011 escribió:

[/quote]

Acaso los dobladores no le ponen su misma voz a personajes diferentes?[/quote]

Lol, no otra vez. La historia la van narrando los personajes, entre ellos Serah y Vanille, como si fuera un hecho del pasado.
Supongo que lo habreis comentado, pero a parte de omega que se te puede unir con el dlc que te viene en el pack de reserva, cuando acabas el juego también puedes tener a lighting en tu equipo?
LAOP escribió:
Ethan2011 escribió:

Acaso los dobladores no le ponen su misma voz a personajes diferentes?[/quote]

Lol, no otra vez. La historia la van narrando los personajes, entre ellos Serah y Vanille, como si fuera un hecho del pasado.[/quote]

Esa es tu opinión.
Vanille y Fang mueren, te guste o no.
JAJAJJAJAJJA que no es una opinión xDDD Tú has jugado? xD
LAOP escribió:JAJAJJAJAJJA que no es una opinión xDDD Tú has jugado? xD

Si, y me lo he pasado. Ahí tengo mi edición de coleccionista en la estantería.
La clave es: entendiste el final?
Nueva entrevista a Kitase y Toriyama en SQE Members... entre otras cosas confirman DLC de historia para el juego (Episodicos creo que lo llaman)...

http://www.youtube.com/watch?v=sRo0Sx3zYuE&feature=player_embedded

http://member.square-enix.com/na/blog/

[buuuaaaa]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Nueva entrevista a Kitase y Toriyama en SQE Members... entre otras cosas confirman DLC de historia para el juego (Episodicos creo que lo llaman)...

[buuuaaaa]

Salu2 [risita]

Y esta es la razón por la que dije en su día que no me compraría este juego de salida.
A esperar una edición completa [angelito]
Ethan2011 escribió:
LAOP escribió:JAJAJJAJAJJA que no es una opinión xDDD Tú has jugado? xD

Si, y me lo he pasado. Ahí tengo mi edición de coleccionista en la estantería.
La clave es: entendiste el final?

Madre mía... No, esa no es la clave. La clave es que Vanille narra parte de la historia cuando esta ya ha pasado. Muchas veces dice "nos", "me"... Vuévetelo a pasar y lo verás.

Y sí, lo entendí :o
mimeh escribió:

Nunca te fíes por los comentarios de nadie. A mí el XIII me ha gustado mucho. Creo que por el precio que tiene ahora mismo deberías jugarlo antes de comprarte el XIII-2 :)

No lo suelo hacer, pero entre que tengo poco tiempo y huevo de juegos por jugar pues me deje llevar por los comentarios.
Respecto a lo del final de 13 de fang y vanille si os haveis leido la novela ke va a venir con el pack de reserva hay nos dicen
ke fang y vanille estan vivas cristalizadas pero vivas viendo y oyendo todo lo ke pasa y lighying se marcha a buscar una manera de liberarlas y hasta snow lo dice ke no pararan hasta ke las liberen ke kiere ke se cumpla el sueño ke tubiero cuando se convirtieron en cie't ke estaban todos juntos riendo.
Jester escribió:Respecto a lo del final de 13 de fang y vanille si os haveis leido la novela ke va a venir con el pack de reserva hay nos dicen
ke fang y vanille estan vivas cristalizadas pero vivas viendo y oyendo todo lo ke pasa y lighying se marcha a buscar una manera de liberarlas y hasta snow lo dice ke no pararan hasta ke las liberen ke kiere ke se cumpla el sueño ke tubiero cuando se convirtieron en cie't ke estaban todos juntos riendo.

Ahí está, gracias por darme la razón :)
Uchiha-Axel escribió:
Cetirizino escribió:Nueva entrevista a Kitase y Toriyama en SQE Members... entre otras cosas confirman DLC de historia para el juego (Episodicos creo que lo llaman)...

[buuuaaaa]

Salu2 [risita]

Y esta es la razón por la que dije en su día que no me compraría este juego de salida.
A esperar una edición completa [angelito]

Para cuando la GOTYE? Manda webos no acaba de salir que ya te estan diciendo que van a endiñar episodios.
Ota cosa supongo que ya lo habreis dicho pero no lo he encontrado. He ido a preguntar a game por la reserva de la crystal y me han dicho que sòlo en web????
Y eso?
nikoibza escribió:Hay que confirmarlo 'manualmete'?...no es automatico?...yo siempre que he pedido me lo mandan y ya...

En la web, en la sección de pedidos pendientes, sale para confirmarlo manualmente. Yo siempre confirmo (no cuesta nada, es un puto click), como dice el compañero de más arriba: por si las moscas.
LAOP escribió:
Jester escribió:Respecto a lo del final de 13 de fang y vanille si os haveis leido la novela ke va a venir con el pack de reserva hay nos dicen

Ahí está, gracias por darme la razón :)

Eso si has jugado el XIII lo sabes, lo que no sabes es si será en este... o necesitarán llegar hasta el XIII-5 [carcajad]

Cuando pongamos spoilers creo que es mejor poner si es spoiler del XIII o del XIII-2 y así sabremos si abrirlo o no :)

Phellan_Wolf escribió:Ota cosa supongo que ya lo habreis dicho pero no lo he encontrado. He ido a preguntar a game por la reserva de la crystal y me han dicho que sòlo en web????
Y eso?

En web está agotada ya, te toca buscarla por otro lado...
Spam made in mareg for interested pple xD
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4878273&categoryId=999.201&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Si tu tienes la pasta "corte australiano" tiene lo que necesitas.
(si tiene el pack de reservas pesaos xD)

Pd. Descubierto buscando por el Resi Revelations LOL
Tengo la ligera sensacion de que por mucho que se tenga que hacer la reserva por inet en todos los lados la edicion cristal va a estar mas tarde en bastntes lados. El problema de febrero y marzo es que parece que se ha puesto todo el mundo de acuerdo para sacar los juegos al mismo tiempo
_c_ escribió:
mimeh escribió:

No lo suelo hacer, pero entre que tengo poco tiempo y huevo de juegos por jugar pues me deje llevar por los comentarios.

Lo que no tienes es que fiarte de la ' pava ' ésta ..... XD

Es decir , vale que FFXIII puede gustar y de hecho tiene unos valores de producción bastante buenos y mayores que el 90% de los demás JRPGs del mercado ( por no decir todos ) , pero eso de que es un pasillo pues es bien cierto . Y si el ' bajonazo ' te dió por leer eso , sepas que es totalmente verídico ( otra cosa , repito , es que luego el juego en sí pueda gustar , o no , pero que es lineal como nunca antes se había visto pues sí tb )
A mi lo que me jode mas de FF XIII es no poder volver a los sitios que yo quiera.
MonkeyPS2 escribió:A mi lo que me jode mas de FF XIII es no poder volver a los sitios que yo quiera.

Pues eso precisamente lo van a solucionar con XIII-2 . Y no solo en el sentido de poder volver a zonas , si no que éstas cambiarán de época y por tanto de aspecto , lo cual lo hace aun más cool .
Mega Lightning Download Content Coming to Final Fantasy XIII-2
http://andriasang.com/comzqz/ffxiii2_lightning_dlc/

Coliseum Battle Lightning, shown in this trailer from late last year. Defeat Lightning to make her join your party.

We have a few of those unverified-but-probably-true early flying get bits from this week's Weekly Famitsu concerning Final Fantasy XIII-2's download content, and even a tiny mention for Final Fantasy X HD.

Square Enix previously said that Lightning would appear in the game as DLC. Famitsu reveals that Lightning will appear as a coliseum character. Defeat her, and you'll be able to make her into a party member.

Lightning's DLC goes beyond just the character data. Square Enix also plans on releasing secret story episodes for the character.

Outside of Lightning, FF fans can look forward to classic Final Fantasy series bosses for the coliseum battle mode.

These revelations come from what appears to be a general interview with reps from Square Enix's 1st Production Department (I'm not sure who the reps are, but XIII-2 interviews are usually with Motomu Toriyama and Yoshinori Kitase). The interview also reveals that Square Enix is hoping to expand the XIII-2 story outside of just DLC, with novels and so-forth. They hope to include Sazh and his son and the Chocolina character in DLC or novels. Noting that the Japanese market is changing greatly, they say that they'd like to consider a variety of things for future developments.

There's one bit about Final Fantasy X HD in the interview. The staff says that it will be a bit longer before we get screenshots. However, they hope to not take too long in releasing the game.

Pues eso... no son listos ni nada, la historia de Lightning en episodios y de pago... me toca la moral... no voy a decir cuánto... [+furioso]

Salu2 [risita]
Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre XD . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .
AcePiNa escribió:Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre XD . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .

Yo no compro ni COD ni nada de eso, así que conmigo ese ejemplo no es válido. ME parece mal en FF, en ME y en todos los demás pero cuándo yo empecé a jugar ME llevaba ya años en X360 y PC con sus DLC no puedo quejarme de algo que gracias que ha llegado a mi consola, si arrastra los DLC pues bueno con no comprarlos... Pero resulta que FF es mi saga favorita junto a KH y me quejo por que no me parece normal que te metan la historia de Lightning y a esta para el grupo en DLC. Yo no te he dicho que no te compres el juego ni he dicho nada malo solo que me toca la moral, y me la sigue tocando y me la seguirá tocando, y me gustaría que no vendiesen NADA de DLC y se replanteasen esta estrategia sucia con el consumidor, pero es mi opinión si no la compartes mejor para ti, por que no te sentará mal.

Que manía últimamente con criticar o querer hacer menos los comentarios o las opiniones de los demás por que no son como las de uno mismo (va en general, nadie en particular...). Y me seguiré "quejando" (si es que a mi anterior mensaje se le puede llamar queja) si no estoy de acuerdo, no creo que eso haga daño a nadie, y si lo hace pues lo siento, pero lo dudo mucho vaya.

Salu2 [risita]
AcePiNa escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi lo que me jode mas de FF XIII es no poder volver a los sitios que yo quiera.

Pues eso precisamente lo van a solucionar con XIII-2 . Y no solo en el sentido de poder volver a zonas , si no que éstas cambiarán de época y por tanto de aspecto , lo cual lo hace aun más cool .

Pues si, espero que lo solucionen, lo que no entiendo es que es "más cool" ;)
Cetirizino escribió:
AcePiNa escribió:Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre XD . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .

Yo no compro ni COD ni nada de eso, así que conmigo ese ejemplo no es válido. ME parece mal en FF, en ME y en todos los demás pero cuándo yo empecé a jugar ME llevaba ya años en X360 y PC con sus DLC no puedo quejarme de algo que gracias que ha llegado a mi consola, si arrastra los DLC pues bueno con no comprarlos... Pero resulta que FF es mi saga favorita junto a KH y me quejo por que no me parece normal que te metan la historia de Lightning y a esta para el grupo en DLC. Yo no te he dicho que no te compres el juego ni he dicho nada malo solo que me toca la moral, y me la sigue tocando y me la seguirá tocando, y me gustaría que no vendiesen NADA de DLC y se replanteasen esta estrategia sucia con el consumidor, pero es mi opinión si no la compartes mejor para ti, por que no te sentará mal.

Que manía últimamente con criticar o querer hacer menos los comentarios o las opiniones de los demás por que no son como las de uno mismo (va en general, nadie en particular...). Y me seguiré "quejando" (si es que a mi anterior mensaje se le puede llamar queja) si no estoy de acuerdo, no creo que eso haga daño a nadie, y si lo hace pues lo siento, pero lo dudo mucho vaya.

Salu2 [risita]

Tu puedes rajar todo lo que quieras , pero eso no cambiará nada . Y ade+ , tenemos lo que nos merecemos , una generación donde ya digo , mierdas como CoD son lo más vendido y la gente paga alegremente por sus DLCs ( aparte de las entregas anuales de FIFA y tal , que son lo mismo y caemos una y otra vez xd )

De todos modos , éste DLC para FF sí tiene más sentido porque el juego en sí no está planteado para que Lighting sea manejable ( por historia y demás ) , así que como es un extra en este caso me parece bastante lógico que lo den como tal . Y aunque podría ser gratis , claro que sí , y de hecho hubiera sido lo ideal ; pues no se puede hacer nada porque un empresa , encima con lo pesetera que es SE , se quiera subir al carro de los contenidos descargables de pago en esta generación ( y demos gracias porque podría haber sido peor )

PD . más cool significa que si ya en un JRPG está bien poder revisitar zonas ya exploradas , en este caso será más gratificante siempre y cuando éstas encima cambiarán de ' temática ' y se amoldarán a diferentes estados climatológicos y de+ .
AcePiNa escribió:
Cetirizino escribió:

Salu2 [risita]

Tu puedes rajar todo lo que quieras , pero eso no cambiará nada . Y ade+ , tenemos lo que nos merecemos , una generación donde ya digo , mierdas como CoD son lo más vendido y la gente paga alegremente por sus DLCs ( aparte de las entregas anuales de FIFA y tal , que son lo mismo y caemos una y otra vez xd )

De todos modos , éste DLC para FF sí tiene más sentido porque el juego en sí no está planteado para que Lighting sea manejable ( por historia y demás ) , así que como es un extra en este caso me parece bastante lógico que lo den como tal . Y aunque podría ser gratis , claro que sí , y de hecho hubiera sido lo ideal ; pues no se puede hacer nada porque un empresa , encima con lo pesetera que es SE , se quiera subir al carro de los contenidos descargables de pago en esta generación ( y demos gracias porque podría haber sido peor )

PD . más cool significa que si ya en un JRPG está bien poder revisitar zonas ya exploradas , en este caso será más gratificante siempre y cuando éstas encima cambiarán de ' temática ' y se amoldarán a diferentes estados climatológicos y de+ .

Esperemos... que nunca se sabe si podrá ser peor... a saber que ha pasado por sus mentes... de todas formas tienes razón diga lo que diga nada va a cambiar pero al menos ya he dicho lo que pienso, que va a "interesar" mas aquí en los foros, que a mi madre, por ejemplo, que no entiende de videojuegos [carcajad] .

En fin, a joderse toca con la maldita moda de esta generación (y las que queden).

Salu2 [risita]
AcePiNa escribió:PD . más cool significa que si ya en un JRPG está bien poder revisitar zonas ya exploradas , en este caso será más gratificante siempre y cuando éstas encima cambiarán de ' temática ' y se amoldarán a diferentes estados climatológicos y de+ .

Así lo entendí bien [carcajad] Un rollo el tema de los DLC's, se pueden ir a tomar por c***

Si sale una edición completa del juego, la compraré mas adelante, pero no pienso pagar por un contenido de este tipo, con un engaño fue suficiente. (ACB)
De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .

Pues ya esta confirmado DLC para extender la historia y de Light, que no es controlable en el juego, tan solo la primera batalla ;)
http://www.livingps3.com/2012/01/25/lig ... sy-xiii-2/
Yuluga escribió:
AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .

Pues ya esta confirmado DLC para extender la historia y de Light, que no es controlable en el juego, tan solo la primera batalla ;)

Muy bien , siempre que sea para extender la historia me parece muy bien .
AcePiNa escribió:
Yuluga escribió:

Muy bien , siempre que sea para extender la historia me parece muy bien .

Sabes lo que estás diciendo? xDDD
LAOP escribió:Sabes lo que estás diciendo? xDDD

Creo que sí , pero por como lo preguntas parece que he matado a Kennedy XD
Tenemos unos cuantos de los no verificados, pero-probablemente-real a principios volar obtener trozos de Famitsu semanal de esta semana sobre el contenido de descarga de Final Fantasy XIII-2, e incluso una pequeña mención de Final Fantasy X HD.

Square Enix dijo previamente que el rayo se aparecen en el juego como contenido descargable. Famitsu revela que los rayos van a aparecer como un personaje coliseo. Su derrota, y usted será capaz de convertirlo en un miembro del partido.

DLC de Lightning va más allá de los datos de carácter. Square Enix planea también sobre la liberación de los episodios en secreto la historia para el personaje.

Fuera del Rayo, los fans de FF pueden esperar clásico de los jefes de Final Fantasy series para el modo batalla coliseo.

Estas revelaciones vienen de lo que parece ser una entrevista general con representantes del Departamento de Producción de Square Enix primero (no estoy seguro de que los representantes son, pero XIII-2 entrevistas son por lo general con Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase). La entrevista también revela que Square Enix es la esperanza de ampliar la historia XIII-2 fuera de sólo DLC, con las novelas y así sucesivamente. Tienen la esperanza de incluir Sazh y su hijo y el carácter Chocolina en DLC o novelas. Tomando nota de que el mercado japonés está cambiando en gran medida, dicen que les gustaría tener en cuenta una variedad de cosas para futuros desarrollos.

Hay un poco de final HD Fantasy X en la entrevista. El personal dice que será un poco más antes de llegar capturas de pantalla. Sin embargo, la esperanza de no tener demasiado tiempo en lanzar el juego.

Traducido por google chrome [fumando]
Rayo ' Lightning ' Vallecano XD

Impagable ese Traductor Google xd
AcePiNa escribió:
LAOP escribió:Sabes lo que estás diciendo? xDDD

Creo que sí , pero por como lo preguntas parece que he matado a Kennedy XD

Pues es que un DCL de la historia lo podían haber incluido perfectamente en el juego, que aún no ha salido aquí y hace 1 mes que está en Japón. Nos hacen pasar por caja otra vez... (bueno, a mi no xD Yo me esperaré a que baje) Si fuera un DCL de armas o algo así secundario bien, pero al ser historia hay que comprarlo sí o sí :(
7567 respuestas
Archivado
Volver a Juegos