› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tokoro escribió:Que como punto negativo pongan que hay que andar mucho, no dice mucho de ellos...
Phellan_Wolf escribió:Podéis apedrearme pero el malo entre los malos, en mi opinión, no es otro que Kefka de FF VI.
Phellan_Wolf escribió:Los analisis de las revistas me los paso por el forro. Me hace gracia una cosa, el mejor villano de la saga FF????? Podéis apedrearme pero el malo entre los malos, en mi opinión, no es otro que Kefka de FF VI.
Al haber intervnido Tri Ace convencido estoy de que habrán metido un huevo de exploración y secretos por descubrir. Ya falta menos para catarlo.
LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-
LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-
Ethan2011 escribió:LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-
Viendo como acaba el XIII esa pregunta está más que contestada.
_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?
Ya podían haber sacado una historia completamente nueva y no tener que haber jugado al 13. Creo que eso les puede restar ventas.
mimeh escribió:MonkeyPS2 escribió:Joer, si lo se lo reservo en Xtralife
Vaya líos os lleváis con las reservas
A ver, reservarlo en Game es solamente para los que quieran el DLC exclusivo. Además en Xtralife no dan pack reserva con las ediciones especial o crystal, dan la figura de Lightning, así que ahí solo interesa si quieres el juego normal. En Mediamarkt dan el pack reserva en teoría (aunque pone "unidades limitadas", miedo me da cuando ponen eso) pero no tienen la edición Crystal (y además no se sabe el precio). En Amazon españa solamente dan el pack reserva con la edición normal y solamente a los 150 primeros y no te dicen si eres de los 150 primeros o no.
Vamos, que en Game parece ser el sitio donde dan más cosas en general (el precio ya es otro tema...) pero es cuestión de ver lo que quiere cada uno dónde le conviene más comprarlo según lo que den en un lado u otro.
_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?
Ya podían haber sacado una historia completamente nueva y no tener que haber jugado al 13. Creo que eso les puede restar ventas.
LAOP escribió:Ethan2011 escribió:LAOP escribió:Oye oye, pero aparecen Fang y Vanille (la parejita) ?? Es que encima de que son las protas del XIII seguro que en el XIII-2 ni aparecen -.-
No. Si te das cuenta, la persona que va narrando la historia del XIII en PRESENTE es Vanille, entre otras.
Ethan2011 escribió:
LAOP escribió:Ethan2011 escribió:
No. Si te das cuenta, la persona que va narrando la historia del XIII en PRESENTE es Vanille, entre otras.
Vanille y Fang mueren, te guste o no.
LAOP escribió:JAJAJJAJAJJA que no es una opinión xDDD Tú has jugado? xD
Cetirizino escribió:Nueva entrevista a Kitase y Toriyama en SQE Members... entre otras cosas confirman DLC de historia para el juego (Episodicos creo que lo llaman)...
http://www.youtube.com/watch?v=sRo0Sx3zYuE&feature=player_embedded
http://member.square-enix.com/na/blog/
Salu2
Ethan2011 escribió:LAOP escribió:JAJAJJAJAJJA que no es una opinión xDDD Tú has jugado? xD
Si, y me lo he pasado. Ahí tengo mi edición de coleccionista en la estantería.
La clave es: entendiste el final?
mimeh escribió:_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?
Nunca te fíes por los comentarios de nadie. A mí el XIII me ha gustado mucho. Creo que por el precio que tiene ahora mismo deberías jugarlo antes de comprarte el XIII-2
ke fang y vanille estan vivas cristalizadas pero vivas viendo y oyendo todo lo ke pasa y lighying se marcha a buscar una manera de liberarlas y hasta snow lo dice ke no pararan hasta ke las liberen ke kiere ke se cumpla el sueño ke tubiero cuando se convirtieron en cie't ke estaban todos juntos riendo.
Jester escribió:Respecto a lo del final de 13 de fang y vanille si os haveis leido la novela ke va a venir con el pack de reserva hay nos dicenke fang y vanille estan vivas cristalizadas pero vivas viendo y oyendo todo lo ke pasa y lighying se marcha a buscar una manera de liberarlas y hasta snow lo dice ke no pararan hasta ke las liberen ke kiere ke se cumpla el sueño ke tubiero cuando se convirtieron en cie't ke estaban todos juntos riendo.
Uchiha-Axel escribió:Cetirizino escribió:Nueva entrevista a Kitase y Toriyama en SQE Members... entre otras cosas confirman DLC de historia para el juego (Episodicos creo que lo llaman)...
http://www.youtube.com/watch?v=sRo0Sx3zYuE&feature=player_embedded
http://member.square-enix.com/na/blog/
Salu2
Y esta es la razón por la que dije en su día que no me compraría este juego de salida.
A esperar una edición completa
nikoibza escribió:Hay que confirmarlo 'manualmete'?...no es automatico?...yo siempre que he pedido me lo mandan y ya...
LAOP escribió:Jester escribió:Respecto a lo del final de 13 de fang y vanille si os haveis leido la novela ke va a venir con el pack de reserva hay nos dicenke fang y vanille estan vivas cristalizadas pero vivas viendo y oyendo todo lo ke pasa y lighying se marcha a buscar una manera de liberarlas y hasta snow lo dice ke no pararan hasta ke las liberen ke kiere ke se cumpla el sueño ke tubiero cuando se convirtieron en cie't ke estaban todos juntos riendo.
Ahí está, gracias por darme la razón
Phellan_Wolf escribió:Ota cosa supongo que ya lo habreis dicho pero no lo he encontrado. He ido a preguntar a game por la reserva de la crystal y me han dicho que sòlo en web????
Y eso?
_c_ escribió:mimeh escribió:_c_ escribió:No he llegado a jugar al 13 porque después de leer los comentarios de que era un pasillo hacia delante pues me dio bastante bajón, sin embargo, este parece que vuelve a ser un final de los de siempre, ¿no?, con su mapaedado a explorar y todo eso, ¿no?
Nunca te fíes por los comentarios de nadie. A mí el XIII me ha gustado mucho. Creo que por el precio que tiene ahora mismo deberías jugarlo antes de comprarte el XIII-2
No lo suelo hacer, pero entre que tengo poco tiempo y huevo de juegos por jugar pues me deje llevar por los comentarios.
MonkeyPS2 escribió:A mi lo que me jode mas de FF XIII es no poder volver a los sitios que yo quiera.
We have a few of those unverified-but-probably-true early flying get bits from this week's Weekly Famitsu concerning Final Fantasy XIII-2's download content, and even a tiny mention for Final Fantasy X HD.
Square Enix previously said that Lightning would appear in the game as DLC. Famitsu reveals that Lightning will appear as a coliseum character. Defeat her, and you'll be able to make her into a party member.
Lightning's DLC goes beyond just the character data. Square Enix also plans on releasing secret story episodes for the character.
Outside of Lightning, FF fans can look forward to classic Final Fantasy series bosses for the coliseum battle mode.
These revelations come from what appears to be a general interview with reps from Square Enix's 1st Production Department (I'm not sure who the reps are, but XIII-2 interviews are usually with Motomu Toriyama and Yoshinori Kitase). The interview also reveals that Square Enix is hoping to expand the XIII-2 story outside of just DLC, with novels and so-forth. They hope to include Sazh and his son and the Chocolina character in DLC or novels. Noting that the Japanese market is changing greatly, they say that they'd like to consider a variety of things for future developments.
There's one bit about Final Fantasy X HD in the interview. The staff says that it will be a bit longer before we get screenshots. However, they hope to not take too long in releasing the game.
AcePiNa escribió:Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .
AcePiNa escribió:MonkeyPS2 escribió:A mi lo que me jode mas de FF XIII es no poder volver a los sitios que yo quiera.
Pues eso precisamente lo van a solucionar con XIII-2 . Y no solo en el sentido de poder volver a zonas , si no que éstas cambiarán de época y por tanto de aspecto , lo cual lo hace aun más cool .
Cetirizino escribió:AcePiNa escribió:Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .
Yo no compro ni COD ni nada de eso, así que conmigo ese ejemplo no es válido. ME parece mal en FF, en ME y en todos los demás pero cuándo yo empecé a jugar ME llevaba ya años en X360 y PC con sus DLC no puedo quejarme de algo que gracias que ha llegado a mi consola, si arrastra los DLC pues bueno con no comprarlos... Pero resulta que FF es mi saga favorita junto a KH y me quejo por que no me parece normal que te metan la historia de Lightning y a esta para el grupo en DLC. Yo no te he dicho que no te compres el juego ni he dicho nada malo solo que me toca la moral, y me la sigue tocando y me la seguirá tocando, y me gustaría que no vendiesen NADA de DLC y se replanteasen esta estrategia sucia con el consumidor, pero es mi opinión si no la compartes mejor para ti, por que no te sentará mal.
Que manía últimamente con criticar o querer hacer menos los comentarios o las opiniones de los demás por que no son como las de uno mismo (va en general, nadie en particular...). Y me seguiré "quejando" (si es que a mi anterior mensaje se le puede llamar queja) si no estoy de acuerdo, no creo que eso haga daño a nadie, y si lo hace pues lo siento, pero lo dudo mucho vaya.
Salu2
AcePiNa escribió:Cetirizino escribió:AcePiNa escribió:Hay cientos y millones de DLCs ( de pago ofc ) de mierdas como Call of duty y demás y nadie se queja . Ahora SE se anima a hacer lo propio con FF , y todo el mundo cascando . Venga hombre . Y ojo , no digo que me parezca bien ésto , y lo mejor sería contenido gratuíto , pero vamos ..... quejarse a estas alturas ya como que no .
Yo no compro ni COD ni nada de eso, así que conmigo ese ejemplo no es válido. ME parece mal en FF, en ME y en todos los demás pero cuándo yo empecé a jugar ME llevaba ya años en X360 y PC con sus DLC no puedo quejarme de algo que gracias que ha llegado a mi consola, si arrastra los DLC pues bueno con no comprarlos... Pero resulta que FF es mi saga favorita junto a KH y me quejo por que no me parece normal que te metan la historia de Lightning y a esta para el grupo en DLC. Yo no te he dicho que no te compres el juego ni he dicho nada malo solo que me toca la moral, y me la sigue tocando y me la seguirá tocando, y me gustaría que no vendiesen NADA de DLC y se replanteasen esta estrategia sucia con el consumidor, pero es mi opinión si no la compartes mejor para ti, por que no te sentará mal.
Que manía últimamente con criticar o querer hacer menos los comentarios o las opiniones de los demás por que no son como las de uno mismo (va en general, nadie en particular...). Y me seguiré "quejando" (si es que a mi anterior mensaje se le puede llamar queja) si no estoy de acuerdo, no creo que eso haga daño a nadie, y si lo hace pues lo siento, pero lo dudo mucho vaya.
Salu2
Tu puedes rajar todo lo que quieras , pero eso no cambiará nada . Y ade+ , tenemos lo que nos merecemos , una generación donde ya digo , mierdas como CoD son lo más vendido y la gente paga alegremente por sus DLCs ( aparte de las entregas anuales de FIFA y tal , que son lo mismo y caemos una y otra vez xd )
De todos modos , éste DLC para FF sí tiene más sentido porque el juego en sí no está planteado para que Lighting sea manejable ( por historia y demás ) , así que como es un extra en este caso me parece bastante lógico que lo den como tal . Y aunque podría ser gratis , claro que sí , y de hecho hubiera sido lo ideal ; pues no se puede hacer nada porque un empresa , encima con lo pesetera que es SE , se quiera subir al carro de los contenidos descargables de pago en esta generación ( y demos gracias porque podría haber sido peor )
PD . más cool significa que si ya en un JRPG está bien poder revisitar zonas ya exploradas , en este caso será más gratificante siempre y cuando éstas encima cambiarán de ' temática ' y se amoldarán a diferentes estados climatológicos y de+ .
AcePiNa escribió:PD . más cool significa que si ya en un JRPG está bien poder revisitar zonas ya exploradas , en este caso será más gratificante siempre y cuando éstas encima cambiarán de ' temática ' y se amoldarán a diferentes estados climatológicos y de+ .
AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Yuluga escribió:AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Pues ya esta confirmado DLC para extender la historia y de Light, que no es controlable en el juego, tan solo la primera batalla
http://www.livingps3.com/2012/01/25/lig ... sy-xiii-2/
AcePiNa escribió:Yuluga escribió:AcePiNa escribió:De todos modos también digo ; mejor DLC que nada . Es decir , prefiero que hayan contenidos de pago , que por supuesto sean independientes del modo principal ( y en este caso es así , es decir tú puedes jugar la aventura y conseguir el 100% sin necesidad de pasar por caja ) , a que no haya nada y tal . Siempre es mejor que haya , y si fuera gratis mejor , pero que haya .
Pues ya esta confirmado DLC para extender la historia y de Light, que no es controlable en el juego, tan solo la primera batalla
http://www.livingps3.com/2012/01/25/lig ... sy-xiii-2/
Muy bien , siempre que sea para extender la historia me parece muy bien .
LAOP escribió:Sabes lo que estás diciendo? xDDD
AcePiNa escribió:LAOP escribió:Sabes lo que estás diciendo? xDDD
Creo que sí , pero por como lo preguntas parece que he matado a Kennedy