[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

mimeh o alguno que sepa, MediaMarkt da algo con la reserva de las distintas ediciones? Si nadie responde supongo que iré mañana a Salamanca a mirarlo...
Alheco escribió:mimeh o alguno que sepa, MediaMarkt da algo con la reserva de las distintas ediciones? Si nadie responde supongo que iré mañana a Salamanca a mirarlo...

Yo ya he ido a Mediamarkt y Worten (Málaga) y naaaaadie sabe nada... Un poco triste, sí.
Una preguntita:

No suelo comprar muchas edicicones coleccionistas, pero esta me ha llamado la atención. Aunque no puedo pillarme ahora el juego (la Vita, que me va a dejar seco) me gustaría pillarmela en... supongo que un mes o dos. ¿Sabeis si sse seguirán vendiendo ediciones coleccionistas? Por ejemplo en Game he visto que aún venden la coleccionista del FFXIII de 360, así que en un par de meses, digo yo que sigan vendiendo las de ahora...
ch4mi escribió:Una preguntita:
No suelo comprar muchas edicicones coleccionistas, pero esta me ha llamado la atención. Aunque no puedo pillarme ahora el juego (la Vita, que me va a dejar seco) me gustaría pillarmela en... supongo que un mes o dos. ¿Sabeis si sse seguirán vendiendo ediciones coleccionistas? Por ejemplo en Game he visto que aún venden la coleccionista del FFXIII de 360, así que en un par de meses, digo yo que sigan vendiendo las de ahora...

yo no me fiaria de eso, el XIII no tuvo un exito abrumador, en fin, quien sabe, a lo mejor ocurre lo mismo, pero yo no me fiaria.
ch4mi escribió:Una preguntita:

Es una apuesta arriesgada... no obstante hay muchas ed. Coleccionistas que siguen en pie, como Dark Souls o bien la propia FF13. Yo te recomendaría que hicieses la reserva y te garantices no solo la edición sino también los extras que dan con la oferta de lanzamiento:DLCs, etc etc. Ya que si al final te lo vas a comprar igual y te vas a gastar el mismo dinero, intenta sacar mas con los beneficios de reservarlo ahora que con una futura compra.

La decisión es tuya, pero yo te digo que no creo que se agote.
Entonces segun habeis dicho, aun se puede pillar tanto la edicion coleccionista como la cristal en game y en webs no?, por cierto sabeis cuanto costara la edicion collecionista o la cristal, en relacion de si la compro en game o via web?
genesis7 escribió:Entonces segun habeis dicho, aun se puede pillar tanto la edicion coleccionista como la cristal en game y en webs no?, por cierto sabeis cuanto costara la edicion collecionista o la cristal, en relacion de si la compro en game o via web?

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... y%20XIII-2

La crystal en Ps3 ya no la encuentras.
El precio tachado es el precio en tienda. El otro, el precio en web.
En tienda, te dan a elegir entre el pack de reserva o el DLC. En web, te dan las dos cosas.
Entonces si me cojo la limited edition en web me vendra tambien el dlc para poder conseguir a omega o es a parte?
genesis7 escribió:Entonces si me cojo la limited edition en web me vendra tambien el dlc para poder conseguir a omega o es a parte?

Te vendrá TODO lo que dan con las reservas.
Puedes leerlo en el foro de GAME dicho por los administradores.
En web game ya no queda el pack de reserva que te regalan, asi que el que quiera reservar ahora ha llegado tarde.
Que DLC dan con la reserva? Chorratrajes no?
rubebet escribió:Que DLC dan con la reserva? Chorratrajes no?

Eeeh, un respeto. Que ver a Serah en bikini no tiene precio. [jaja]
El que omega lo puedas tener en tu grupo tambien es un dlc que te dan con las reservas o solo son los trajes de serah y noel?
genesis7 escribió:El que omega lo puedas tener en tu grupo tambien es un dlc que te dan con las reservas o solo son los trajes de serah y noel?

Es un DLC que viene con el pack de reserva

Salu2
genesis7 escribió:El que omega lo puedas tener en tu grupo tambien es un dlc que te dan con las reservas o solo son los trajes de serah y noel?

El dlc de omega viene dentro del pack junto con los trajes, y una vez que le vences, se te une al grupo (me parece que es castigador)
morfeon escribió:En web game ya no queda el pack de reserva que te regalan, asi que el que quiera reservar ahora ha llegado tarde.

¿Cómo lo sabes? Mi pack de reserva (X360) lo añadieron el pasado lunes 16 pero, al igual que la Crystal Edition, están en Producto pendiente de reposición. ¿? El DLC es lo único que sí lo he podido confirmar.
Zeoroth escribió:
morfeon escribió:En web game ya no queda el pack de reserva que te regalan, asi que el que quiera reservar ahora ha llegado tarde.

¿Cómo lo sabes? Mi pack de reserva (X360) lo añadieron el pasado lunes 16 pero, al igual que la Crystal Edition, están en Producto pendiente de reposición. ¿? El DLC es lo único que sí lo he podido confirmar.

No se si quedan o no, pero el pack de reserva de 360 no es el de ps3 por el tema de los dlc´s
Zeoroth escribió:

He dicho que no queda pack de reserva game web, ayer ya no quedaban lo han eliminado de la web i ademas lo dijeron en sus foros, tu si lo has reservado antes i ya lo tienes puesto, pues no te afecta, pero es bueno que sepan quien lo reserve ahora en game.es no tendra el pack de reserva.
raysanxyxx escribió:No se si quedan o no, pero el pack de reserva de 360 no es el de ps3 por el tema de los dlc´s

¿En qué se diferencian? Pensaba que la única diferencia es que las ed. de 360 incluían una arco como DLC para Serah.

morfeon escribió:He dicho que no queda pack de reserva game web, ayer ya no quedaban lo han eliminado de la web i ademas lo dijeron en sus foros, tu si lo has reservado antes i ya lo tienes puesto, pues no te afecta, pero es bueno que sepan quien lo reserve ahora en game.es no tendra el pack de reserva.

Ahm. ¿Me puedes enlazar ese hilo de los foros de Game.es?
Zeoroth escribió:
raysanxyxx escribió:No se si quedan o no, pero el pack de reserva de 360 no es el de ps3 por el tema de los dlc´s

¿En qué se diferencian? Pensaba que la única diferencia es que las ed. de 360 incluían una arco como DLC para Serah.

El pack trae los dls´s de omega y los trajes, pero tu no puedes canjear un codigo de ps3 en una 360, por eso el pack de reserva es para 360 o ps3
morfeon escribió:
Ahm. ¿Me puedes enlazar ese hilo de los foros de Game.es?

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=11028&p=80

Gracias.

raysanxyxx escribió:El pack trae los dls´s de omega y los trajes, pero tu no puedes canjear un codigo de ps3 en una 360, por eso el pack de reserva es para 360 o ps3

Ahm, te referías a eso, no te había entendido.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... -2&x=0&y=0

Aquí está en todas sus ediciones más barato (pero la Crystal no mucho más, creo) y creo que también da DLC y algún extra, no se porque parece que todos los juegos PAL ESP tienen que pasar por game.es habiendo mejores alternativas :o

Yo lo he pedido de UK que sale más barato

Y lo de los DLC lo veo tontería, ser capaz de pagar mucho más según tenga o no un DLC... al final caemos en la estrategia de los chorri DLC xD
Rising_Hei escribió:http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=final+fantasy+xiii-2&x=0&y=0

Aquí está en todas sus ediciones más barato (pero la Crystal no mucho más, creo) y creo que también da DLC y algún extra, no se porque parece que todos los juegos PAL ESP tienen que pasar por game.es habiendo mejores alternativas :o

Y lo de los DLC lo veo tontería, ser capaz de pagar mucho más según tenga o no un DLC... al final caemos en la estrategia de los chorri DLC xD

El problema de "tener que pasar por Game" es que supongo que casi todo el que reserva quiere el pack reserva. Hay sitios donde está más barato pero no dan el pack reserva. En Amazon lo dan solamente con la edición normal y a los 150 primeros y no te dicen si eres de los 150 primeros o no. Y en UK solamente lo dan en Game y no lo envía a España.

Vamos, que el que quiera el juego y ya está tiene muchas opciones para elegir. Pero el que quiera el pack reserva pues no. Yo no soy mucho de DLCs, sobre todo porque siempre se pueden conseguir luego pagándolos en la Store o lo que sea, pero la caja metálica y demás pues sí me parece un "extra" interesante.
Rising_Hei escribió:http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=final+fantasy+xiii-2&x=0&y=0

GAME da un DLC exclusivo
Yo lo que no entiendo es a que juega Amazon.es, por que es muy facil saber la cantidad de reservas que tienes para tal juego. No creo yo que sea muy dificil que haya algún tipo de contador o algo para lo oferta. Yo estos dias voy a enviarles email y demás a ver que me dicen, si veo que no saben la gente que tendrá el Pack Reserva, cancelo la mia.
2 analisis que me leido, 94 de playstation y 95 de marca player, ponen el juego por las nubes y los puntos malos q les ponen son para pegarles una samanta de hostias en el cielo de la boca, marca player "escenas cinematicas excesivas y escasa evolucion en su apartado tecnico" y playstation "los paseos que hay q darse por los mapas"...esperando al dia 1, 2 o 3 cuando lo suelte xtralife ansioso!
cR- escribió:2 analisis que me leido, 94 de playstation y 95 de marca player, ponen el juego por las nubes y los puntos malos q les ponen son para pegarles una samanta de hostias en el cielo de la boca, marca player "escenas cinematicas excesivas y escasa evolucion en su apartado tecnico" y playstation "los paseos que hay q darse por los mapas"...esperando al dia 1, 2 o 3 cuando lo suelte xtralife ansioso!

Y yo! yo me he pedido a tipsa de envio porque tengo la tienda suya al lado de casa, asi que espero que a primera hora de la mañana tenga el paquete en casa (ya seria mala uva que me dejaran para la vuelta)
los DLC que regalan con reservas luego los ponen en la store pagando por ellos o como va esto? Es que no tengo ganas de comprarme el juego de salida y pagar un pastizal por él.
Namco69 escribió:los DLC que regalan con reservas luego los ponen en la store pagando por ellos o como va esto? Es que no tengo ganas de comprarme el juego de salida y pagar un pastizal por él.

Supuestamente no. Son exclusivos para las reservas (además del exclusivo que regala aparte GAME).
pos vaya, ya pondreis imagenes de serah en bikini. Paso de pillarme el juego de salida si en medio año va a valer la mitad.
Namco69 escribió:pos vaya, ya pondreis imagenes de serah en bikini. Paso de pillarme el juego de salida si en medio año va a valer la mitad.

Y es totalmente respetable tu decisión, pero los contenidos exclusivos de las reservas son eso... exclusivos.
Es como cuando regalan una caja metálica o un libro de arte. Luego no puedes conseguirlo de otra manera y toca patearse foros para comprarlos.
Namco69 escribió:pos vaya, ya pondreis imagenes de serah en bikini. Paso de pillarme el juego de salida si en medio año va a valer la mitad.

Si serah en bikini es un dlc de pago y ya se han visto imagenes de ella XD

Ademas de exclusivo de reserva en japon al poco de salir ya se anuncio cuando saldrian para comprar y omega estaba gratuito en la store japonesa tiempo atras

Salu2
xD vaya follón se esta armando, que si 3 ediciones del juego, que si DLCS, que si pack de reserva... xD en fin, a ver si aprenden para la proxima y no lian tanto la cosa.
Ya queda muy poquito y ya hay bastantes ganas!!! Omega debe de petar mucho en batalla no? xD en la demo el uridimmu quita casi mas que los personajes xD
buenas
he estado leyendo el hilo y me ha asaltado una duda: tan grave e es el tema de los dlc? me refiero que si va a haber algo a parte de trajes y armas que complete la historia ( misiones escenarios modos de juego)
gwallace escribió:buenas
he estado leyendo el hilo y me ha asaltado una duda: tan grave e es el tema de los dlc? me refiero que si va a haber algo a parte de trajes y armas que complete la historia ( misiones escenarios modos de juego)

Creo que no...habra armas y trajes...seguramente alguna mison extra contra algun monstruo raro o personajes especiales...pero no afecta en principio a la historia principal...y creo que a los trofeos tampo.
Confirmo k MediaMarkt tiene Pack reserva con TODAS las ediciones.
nikoibza escribió:

Creo que no...habra armas y trajes...seguramente alguna mison extra contra algun monstruo raro o personajes especiales...pero no afecta en principio a la historia principal...y creo que a los trofeos tampo.

Ok, entonces lo compraré más adelante, total los trajes y las armas me parecen males menores. El XIII me gustó mucho, asi que espero que este tambien
Muchas gracias nikoibza
nikoibza escribió:

¿No habia un rumor de un DLC de una quest de Sahz?

http://www.destructoid.com/rumor-sazh-w ... 7308.phtml
http://www.complex.com/video-games/2011 ... xiii-2-dlc
http://captainstarball.com/news/sazh-pa ... asy-xiii-2
http://finalfantasyxiii2.wordpress.com/tag/sazh-dlc/
Alheco escribió:Confirmo k MediaMarkt tiene Pack reserva con TODAS las ediciones.

Pero aún no se sabe el precio de cada edición, no? El pack reserva incluye a Omega? (es el único DLC que me interesa).

Saludos.
zackner escribió:

Ademas de exclusivo de reserva en japon al poco de salir ya se anuncio cuando saldrian para comprar y omega estaba gratuito en la store japonesa tiempo atras

Salu2

Serah en bikini? xDDDDD Madre mia xDDD
OKGARCIA escribió:
zackner escribió:

Salu2

Serah en bikini? xDDDDD Madre mia xDDD

Aqui la tienes por si no la has visto

Imagen

Salu2
zackner escribió:Aqui la tienes por si no la has visto

Imagen

Salu2

Jajajajajjajaja LOL

PD: Madre mia, me da a mi que nos van a comer a DLC's xD No se, es una sensación
OKGARCIA escribió:

Imagen

Salu2

Jajajajajjajaja LOL

PD: Madre mia, me da a mi que nos van a comer a DLC's xD No se, es una sensación

Jajaja,a mi me parece que tambien.
Su Sosio escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

Salu2

Jajajajajjajaja LOL

Jajaja,a mi me parece que tambien.

Los DLC tontos tipo vestiditos venden mucho en Japón y la pela es la pela. Yo calculé el precio total de los DLCs del Hyperdimension Neptunia y salían 100€ y hay gente que los tiene todos... Me parece una pena que tengan que "prostituir" un juego en una saga con tanto renombre, pero puestos a vender DLCs prefiero que sean vestiditos y tonterías varias y no contenido, como algunos juegos que salen con trozos de la historia capados para que los pagues [carcajad]
Yo lo reserve en xtralife con la figurita xDDD. Esta vez he preferido la edición normal, paso de postales y chorradas
Para quién le interese os digo las notas que ha recibido el juego en REVISTA OFICIAL PLAYSTATION ESPAÑA ( 9 , 4 ) y MARCAPLAYER ( 9 , 5 )
AcePiNa escribió:Para quién le interese os digo las notas que ha recibido el juego en REVISTA OFICIAL PLAYSTATION ESPAÑA ( 9 , 4 ) y MARCAPLAYER ( 9 , 5 )

Muy buenas notas, sin duda el mejor jrpg del año pasado i posiblemente de este año, eso si con permiso de dark soul.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
morfeon escribió:
AcePiNa escribió:Para quién le interese os digo las notas que ha recibido el juego en REVISTA OFICIAL PLAYSTATION ESPAÑA ( 9 , 4 ) y MARCAPLAYER ( 9 , 5 )

Muy buenas notas, sin duda el mejor jrpg del año pasado i posiblemente de este año, eso si con permiso de dark soul.

El mejor en lo que lleva de año sí :o (porque casi que no hay otro)
7567 respuestas