jamendoza escribió:En un principio los eran exclusivos...
Pues a mi no me sorprende que tenga esa calidad puesto que los exclusivos de PS3 SIEMPRE seran mejores que un port de mierda de la 360.
Y siguen siendo exclusivos en su desarrollo. Sólo se están desarrollando para PS3 ahora mismo, y ahí tienes los resultados.
No solo eso, sino que siempre serán mejores que un desarrollo conjunto entre las 2 consolas.
Un saludo.
Diría que no, ahora mismo estan programando para PS3 e Xbox 360, si viste el trailer de la conferéncia que hizo Microsoft (en el E3 creo), se dijo que se pondrían ya mismo a programarlo para Xbox 360 (no a portarlo) pero que al empezar "tarde" pues el juego saldría antes en PS3.
De todos modos aunque sea o no sea un port Sony hizo muy mal al perder esa exclusividad (y las que llevan), pero bueno, al menos para rezarzirnos los de Square dicen que el Final Fantasy VS XIII será exclusivo en todo el mundo par PS3 (recordad que en Japón el FFXIII sigue siendo exclusivo para PS3).
Sinceramente espero, bueno, QUIERO ver más potencial en VSXIII que en el XIII, eso si me compraré los dos una vez salgan ya que prometen ser una obra maestra, al menos gráficamente.
forekandebisi escribió:En un principio los eran exclusivos...
Pues a mi no me sorprende que tenga esa calidad puesto que los exclusivos de PS3 SIEMPRE seran mejores que un port de mierda de la 360.
Lo que has dicho, con todo el respeto, lo encuentro una tontería, es cómo decir que los exclusivos de Xbox 360 siempre serán mejores que un port para PS3 (mira sino lo que hicieron los de 2K con unas de sus obras magna, Bioshock se ve MUCHO MEJOR en Xbox 360 que en PS3 y eso que en PS3 ha salido casi un año más tarde, pero eso sí, era un port hecho con algo de prisa creo).
Perdón por la parrafada pero con los Final Fantasy me entra la inspiración.
Offtopic: si teneis oportunidad, jugad al Bioshock, es igual de sublime en todas las consolas.
Saludos!