[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Namco69 escribió:
Vincent3 escribió:esperemos que no tarde mucho en salir este gran juego, ya que con ningun juego de la saga nos ha defraudado excepto con el 9.

El FF IX es uno de mis favoritos junto con el 6

Sep, es precioso, muy de los origines.
Noticia: ¡ Por Fin mas GamePlay!

nomura en una Entrevista ha anunciado que el Volumen Nº2 de "Cloud" un DVD especial con Videos de Square-Enix Traera nuevo Trailers de algunos juegos de S-E entre ellos del FFXIII que en el Trailer tambien se veran Escenas de Combate, pero no se revelara el Castin de Voces.
PARA CUANDO LA DEMO!???
Zero XxX111 escribió:PARA CUANDO LA DEMO!???

Marzo 2009, Solo Japon, Viene Incluido en un 2º BluRay con las Primeras Copias de la Pelicula FFVII Advent Children Complete (es Demo Limitada)
el 13 diciembre en Japon, sale a la venta Re: FINAL FANTASY XIII es un DVD Especial donde habra Videos de la DKΣ3713 y TGS2008 ademas de que se dice que habra "Play Footage" (Escenas In-Game Jugando)
Hibiki-naruto escribió:el 13 diciembre en Japon[b], sale a la venta [b]Re: FINAL FANTASY XIII es un DVD Especial donde habra Videos de la DKΣ3713 and TGS2008 ademas de que se dice que habra "Play Footage" (Escenas In-Game Jugando)

Esperaremos a que lo ripeen, esos videos no tardaran ni 30 minutos a ser puestos en gametrailers por algun usuario XD
Sobre los videos, se dice que durarán más de 60 min. y ya se puede hacer un preorder en amazon (el DVD vale 2625 yenes)

Y otra cosa, ya se ha confirmado la aparición de Fabula Nova Christalys XIII para la Jump Festa de este año (20-21 de diciembre).

Fuente de ambas noticias: http://finalfantasy-xiii.net/
esto sera el contenido del Dvd

FFXIII TGS trailer
FF Versus XIII TGS trailer
FF Agito XIII Jump Festa 2008 (Dec 2007) trailer
Dissidia TGS trailer
FFVII ACC TGS trailer
KH DS TGS trailer
KH BbS Jump Festa 2008 (Dec 2007) trailer
KH Coded DKS3713 trailer
The 3rd Birthday DKS3713 trailer

y en la Jump Festa 2008 solo llevaran el FFXIII.

y el DVD tendra una duracion de 50 Minutos donde Saldran los Trailers que he puesto.
(mensaje borrado)
Nuevas Scans procedentes de la FAMITSU PS3, Pero con las Mismas Screens ya vistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shiva

Imagen

PD: ¿nadie le Interesa apenas el XIII?... nadie Postea XD
Hibiki-naruto escribió:Shiva

Imagen

como me flipan las invocaciones tecnotrónicas
Hibiki-naruto escribió:el 13 diciembre en Japon, sale a la venta Re: FINAL FANTASY XIII es un DVD Especial donde habra Videos de la DKΣ3713 y TGS2008 ademas de que se dice que habra "Play Footage" (Escenas In-Game Jugando)

se sabe algo mas? mañana sale?
No me molan nada las prolongaciones esas de la cabeza, pero nada de nada. Y me jode porque por lo demás, el diseño está bastante chulo. Lo cierto es que yo espero con más ansias el VS XIII, pero este también es un must.
Hibiki-naruto escribió:Shiva

.........................................................................................

Para el pedazo de retraso que nos vamos a comer ¿qué quieres que digamos? prefiero hablar del White Knight que por lo menos casi se puede decir que "solo" queda traducir, a este le queda terminarlo (vete tu a saber cuando), sacarlo en japón, portearlo a 360 (6 meses), traducirlo (10 meses)y por fin sacarlo (otoño 2010 ¿apostamos?)

Si es que veo normal que S-E no de mucha información ¿para qué? con todo lo que queda.
Como mola el diseño de Shiva, por lo menos es original...
Se vé que la union square enix influye para mal. que asco de shiva [lapota]
Transformer approaching! [carcajad]
Me gustaba más el diseño original.
Si, la verdad que esa mezcla de Alien y Gundam no me va, y no le pega nada a FF (o al concepto de FF que tengo). [+risas] Aiss, a ver en que acaba todo esto. Lo mismo al final es tan jodidamente bueno que nos tendremos que tragar nuestras palabras XD ¡Personalmente espero tragarme mis palabras!
Que bien descrito Parry [oki] pero por los videos que se han isto y las imágenes ese es el look del juego y no creo que cambie, para mi los videojuegos como la comida me entra primero por los ojos y este es que no me entra nada de nada, ya puede tener los mejores gráficos que como el look no me guste se lo comen con patatas, ejemplo práctico con el eternal sonata, no puedo con el, es superior a mi, ese aspecto candy candy que tiene todo me mata, se que es muy bueno pero no me gusta.
Hibiki-naruto escribió:IFRIT... ta Mejor que Shiva.

psss la shiva k se transformara en moto k podriamos esperar del mismo creador de ff x-2 ..... por lo menos keda el versus ..

Muy buenos los videos, sobre todo el del VS XIII....pero nada ingame [buuuaaaa] . Por cierto, al final del video del XII pone coming 2009 for Playstation 3...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
La verdad es que el xiii para mi va perdiendo fuelle,fuelle que por suerte gana el VS.Al final del versus,pone worldwide en ps3...significa lanzamiento mundial en ps3,no?Pues menos mal,que microsoft ya nos jodio bastante haciendo que retrasen el XIII para que salga a la vez en 360(en todo el mundo menos en Japon)
Os acabo de subir la version en HD del video:

Podeis bajarlo de aqui: http://www.megaupload.com:800/?d=BFB19S7N

Ahora subire el del Versus y lo publicare en el Hilo Oficial.

Salu2
El trailer del juego de Gackt y sus amigos XD me parece bastante mejor que del rubio pintas ese. Sólo por el tema musical ya merece la pena ver el del Versus...

Un saludo.
En principio me mola lo que he visto en los dos, eso si , al pintas del rubiales del XIII no hay quien lo aguante, yo no lo soporto, la estética mola mas la del VS XIII, los pelos de la peña molan mucho, que escandalo como se mueven con el viento [+risas]
Si, todo muy bonito unos looks muy cool y todo eso pero la ps2 tambien hizo unas CG's con el X y el XII muy guapas. Para cuando algo ingame?
El VS me mola bastante mas, que ganitas le tengo [amor] [amor] .El XIII ya no me llama tanto, al final pone Coming 2009 For Playstation 3. :-?
Y que te extraña de eso? Pone que sale el año que viene para PS3 pero no pone "only" como en el versus..
toni_23 escribió:El VS me mola bastante mas, que ganitas le tengo [amor] [amor] .El XIII ya no me llama tanto, al final pone Coming 2009 For Playstation 3. :-?

Ya lo dijeron que primero se centrarian en la version PS3 y que luego le darian caña a la de 360, por eso pone solo que sale en 2009 en la negra de Sony.
carmelero escribió:
toni_23 escribió:El VS me mola bastante mas, que ganitas le tengo [amor] [amor] .El XIII ya no me llama tanto, al final pone Coming 2009 For Playstation 3. :-?

Ya lo dijeron que primero se centrarian en la version PS3 y que luego le darian caña a la de 360, por eso pone solo que sale en 2009 en la negra de Sony.

Además que esto es de japón, y en japón no sale la versión de 360
Es verdad xD que putada para los xboxers japos..
Es que no me quedó clara una cosa,no sacarán la version de ps3 y xbox a la vez?Por eso me extrañaba que pusiese ps3 en 2009.
toni_23 escribió:Es que no me quedó clara una cosa,no sacarán la version de ps3 y xbox a la vez?Por eso me extrañaba que pusiese ps3 en 2009.

En japón sale solo para ps3 en 2009, luego cuando se haga el port de 360, se sacará junto a la versión de ps3, en el resto de paises.
Sonikero escribió:
toni_23 escribió:Es que no me quedó clara una cosa,no sacarán la version de ps3 y xbox a la vez?Por eso me extrañaba que pusiese ps3 en 2009.

En japón sale solo para ps3 en 2009, luego cuando se haga el port de 360, se sacará junto a la versión de ps3, en el resto de paises.

Pos vaya :-|
Nadie más vee en el video a Sirena y a Rubí??o es cosa mia...de todas formas, no pinta tan mal el XIII...eso si, el VS mejor...
cfjuanky escribió:Nadie más vee en el video a Sirena y a Rubí??o es cosa mia...de todas formas, no pinta tan mal el XIII...eso si, el VS mejor...

Como sabes? tenes la demo en tu casa que sabes como va a ser el gameplay? tenes el guion que sabes la historia? las misiones, etc?

Son suposiciones, falta mucho para que salgan, ni siquiera sabemos como va a ser el gameplay que es algo fundamental de los rpg.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
FDZZ escribió:
cfjuanky escribió:Nadie más vee en el video a Sirena y a Rubí??o es cosa mia...de todas formas, no pinta tan mal el XIII...eso si, el VS mejor...

Como sabes? tenes la demo en tu casa que sabes como va a ser el gameplay? tenes el guion que sabes la historia? las misiones, etc?

Son suposiciones, falta mucho para que salgan, ni siquiera sabemos como va a ser el gameplay que es algo fundamental de los rpg.

[chulito] y que pasa no se puede ni opinar?el dice lo que pinta mejor,para el."tenes" que aprender a respetar las opiniones.
FDZZ escribió:

Solo digo que parece, no hace falta que te pongas así...
Pero la que toca el arpa, y el que sale de un disco con una bola roja a la cabeza, pues se parece...
cfjuanky escribió:
FDZZ escribió:

Solo digo que parece, no hace falta que te pongas así...
Pero la que toca el arpa, y el que sale de un disco con una bola roja a la cabeza, pues se parece...

Lol es obvio que son Sirena y Rubí, no hace falta tener el guión, en los FF las invocaciones no cambian tanto...
¿Cómo le han hecho eso a Rubí en la cara? D: Madre mía... con lo mono que es en el FFVIII o en el FFXI. Si es que cuando les da por innovar a veces es peor... (véanse los Moogles del FFXII xDDD).
Imagen
Para los que les cueste diferenciar entre CG y real time  [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Aun asi se ve impresionante!
Con respecto al aspecto gráfico, no hay duda de que han eliminado practicamente la barrera entre CGI y el motor del juego. Buena prueba de ello es que viendo los trailers del XIII y del VSXIII mucha gente no ha apreciado la diferencia, y sólo se ve claramente mediante fotogramas.

Es lo que esperaba de la PS3 cuando jugaba a los FF de la PS2 y veo que no me ekivocaba. Lo curioso es que estamos viendo esta calidad gráfica en 2 juegos que se están desarrollando en exclusiva para PS3. Que ansias!

Un saludo.
En un principio los eran exclusivos...
Pues a mi no me sorprende que tenga esa calidad puesto que los exclusivos de PS3 SIEMPRE seran mejores que un port de mierda de la 360.
forekandebisi escribió:Aun asi se ve impresionante!

+10000000000000000000 ,pero madre el video del versus tambien menudo pepino de juego va a ser [mad] [buenazo] [bye]
Pues a mi no me sorprende que tenga esa calidad puesto que los exclusivos de PS3 SIEMPRE seran mejores que un port de mierda de la 360.

Y siguen siendo exclusivos en su desarrollo. Sólo se están desarrollando para PS3 ahora mismo, y ahí tienes los resultados.

No solo eso, sino que siempre serán mejores que un desarrollo conjunto entre las 2 consolas.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Y siguen siendo exclusivos en su desarrollo. Sólo se están desarrollando para PS3 ahora mismo, y ahí tienes los resultados.

No solo eso, sino que siempre serán mejores que un desarrollo conjunto entre las 2 consolas.

Un saludo.

Diría que no, ahora mismo estan programando para PS3 e Xbox 360, si viste el trailer de la conferéncia que hizo Microsoft (en el E3 creo), se dijo que se pondrían ya mismo a programarlo para Xbox 360 (no a portarlo) pero que al empezar "tarde" pues el juego saldría antes en PS3.
De todos modos aunque sea o no sea un port Sony hizo muy mal al perder esa exclusividad (y las que llevan), pero bueno, al menos para rezarzirnos los de Square dicen que el Final Fantasy VS XIII será exclusivo en todo el mundo par PS3 (recordad que en Japón el FFXIII sigue siendo exclusivo para PS3).
Sinceramente espero, bueno, QUIERO ver más potencial en VSXIII que en el XIII, eso si me compraré los dos una vez salgan ya que prometen ser una obra maestra, al menos gráficamente.
forekandebisi escribió:En un principio los eran exclusivos...

Lo que has dicho, con todo el respeto, lo encuentro una tontería, es cómo decir que los exclusivos de Xbox 360 siempre serán mejores que un port para PS3 (mira sino lo que hicieron los de 2K con unas de sus obras magna, Bioshock se ve MUCHO MEJOR en Xbox 360 que en PS3 y eso que en PS3 ha salido casi un año más tarde, pero eso sí, era un port hecho con algo de prisa creo).
Perdón por la parrafada pero con los Final Fantasy me entra la inspiración.
Offtopic: si teneis oportunidad, jugad al Bioshock, es igual de sublime en todas las consolas.
Saludos!
5313 respuestas