Para los que decís que una versión será peor gráficamente, creo que no entendeis mucho ésta generación, en comparación a la anterior:
Ya no es como antes, cuando un videojuego se creaba para una única plataforma, el motor estaba generado para esa plataforma así, cuando se pasaba a otra había que realizar un gran trabajo y aun así, nunca podía quedar mejor, se veía como videoconsolas más potentes tenían peores gráficos o ralentizaciones porque se dependía mucho del hardware de la consola en la que se programaba.
En cambio, ahora se está trabajando como en los PCs, ya no se dedican a una videoconsola en concreto, y además, no se realiza directamente sobre una de ellas para luego portar el juego, se trabaja sobre un motor desarrollado en PC en la mayor parte de los casos, y luego éste motor se traslada a las especificaciones de cada consola, ¿que quiere decir?, pues que no se depende tanto del hardware de la videoconsola, sino del motor, a la hora de crear un juego, y cuando hay que pasarlo de una a otra, no hace falta realizar una gran inversión, con tener el motor adecuado a la otra videoconsola, es suficiente.
Por tanto, si Microsoft junto a S-E hace un buen trabajo en la traducción del motor Crystal Tools a las especificaciones de la 360, podemos tener una calidad prácticamente igual en ambas consolas, tanto aquí como en los siguientes juegos que se creen con el motor. Sólo hay que ver cómo el Unreal Eengine 3, aunque más desarrollado para la consola de Microsoft (puesto que se comenzó antes su desarrollo en ésta), se porta de manera muy buena en ambas consolas, como con Unreal Tournament 3, y con una calidad gráfica bastante alta.