Hilo Oficial Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 534
Hibiki-naruto escribió:Mis Fuentes interestelares dicen que han cancelado para PS3 y 360 y sale para Atari 2600 XD XD XD


Fixed.
En serio sabeis lo que escribís? Oooh
edgargafe está baneado por "troll"
Moderador: Mientras no sepas de lo que hablas todos tus post seran editados para no herir la inteligencia de los lectores.
Vete a trollear a otro sitio, 1 aviso
Vaya tela XD XD.... me voy a callar.

Y nosotros en general también deberiamos, que digan lo que quieran y maldigan, disfrutemos todos en general de hecho que la gente que no puede comprarse todas las plataformas pueda igualemente disfrutar de Final Fantasy XIII, que eso es lo que deberian estar mirando los usuarios de una PS3, el hecho de poder compartir.

Que nosotros no seguimos hechando mierdas por el cutre port de Lost Planet ni a saber como saldra el Bioshock, y si tanto os duele acordaros pues de cono se sintieron los usuarios de Nintendo hace 11 años cuando se cancelo el Final Fantasy VII y salio para PSX, que eso no lo deciis no?

Vamos a seguir con el tema del hilo y dejarnos de tonterias, no tengo ganas de que me cierren el hilo, ni de ver otras pags con comentarios chorras, me gustaria que difrutaramos del lanzamiento, por lo menos los usuarios de 360. Y a los que no les guste simplemente que intenten no escribir.

Saludos.
edgargafe ,tu te crees lo que dices ????

Pero te sigues creyendo el tema del "almacenamiento" = potencia ???

Enterate de una vez ,que la potencia la da la RAM ,CPU y GPU .El soporte de almacenamiento es solo un medio para que los datos lleguen , no es el "motor" de la maquina. Y en RAM ,CPU y GPU ,las 2 van igualadas ,una tiene mas cpu y la otra Gpu ,y dieferntes formas de gestionar la RAM.Y los propios programadores ya han dicho por activa y pasiva ,que las 2 maquinas son IGUALES ,con la diferencia de que x360 es mas accesibles para trabajar con ella.

Si sigues esperando que saquen juegos con la calidad CGI de aquellos famosos videos Owned de sony ,sientate a esperar ...
Aerith ... me puse a hacer otro , a ver si este te convence aún más , es que del otro si lo queria hacer más grande tenia que encontrar el art más grande pero no lo veo xD

Imagen

Imagen
Yo flipo con estas cosas.....un título "exclusivo" para ps3 y se viene para nuestras consolas.....como la cosa siga así ya mismo vemos un Killzone 2 en xbox360 jajaja [carcajad] [poraki]



PD: me parece una gran noticia, sólo espero que no se tiren al palo con el desarrollo de este juego por el simple hecho de hacerlo multiplataforma.
Dawidh360 escribió:Es lo que ha dicho Drian. Lo están programando en PC como base y luego a las consolas, esto sería así desde antes de pensarlo para 360. Pero vamos, que me juego lo que sea a que si pega bajón gráfico lo achacan a esto fijo. Yo dudo que tuviese antes solo en PS3 la calidad de los combates que se ven en el trailer, no por nada sino porque gráficamente era una pasada. Imagino que será tipo LO, que ponían el trailer de las cimas de Wohl donde pasaba de cinemática a juego sin darte cuenta y luego los combates eran normales.

PD: Si lo piensas bien mejor cutre port que nada Dogkillaz. Aunque si hay diferencia y tienes las 2 pues vete a la mejor versión. No tienes ese problema.


Fartis escribió:Si en verdad sera un port tanto como para ps3 y xbox, ya que se utiliza pc como plataforma base. Cosa que tambien puede echar esperanzas para verlo en pc.


Pues n osabia que se programaba directamente para pc y de ahi el port hacia consolas, pues entonces mantengo mi esperanza en que sea una bestia parda xD Pero sigo manteniendo lo de los combates [+risas]

PD: edgargafe, que te hace pensar que tendremos que cambiar de dvd cuando te dejen libertad por el mapa... no me suena que en FFVII se hiciera eso y en Blue Dragon tampoco, ni el Lost Odyssey...

PD2: Si me equivoco que alguien me corrija, tengo memoria a corto plazo XD
Aerith, te puedo robar la firma? XD
edgargafe escribió:Que diferencia postear en estos foros, solo me responden trolls y 2 o 3 con cabeza, HELP T_T

Según todos los multi, siempre han intentado que sean iguales en ambas consolas, sino, no me tragaria lo que hicieron con GTAIV, y tampoco me tragaria como destruyeron la saga de Armored Core, pudiendo ser infinitas vecesmejor en PS3.

Por eso el miedo deque FFXIII sea un fracaso.

Lo más coherente seria que sacaran versiones con gráficos distintos, es decir, en Xbox con nosecuantos DVD o una compresión máselevada, y para PS3 la calidad que le toca teniendo en cuenta su potencia.

Eso seria lo más coherente, pero últimamente Square-Enix solo piensa en el dinero, y teniendo en cuenta eso, lo más probable es que PS3 no reciba ninguna mejora, es decir, no podamos jugar al FFXIII que tenian pensado desde un principio, por el tema de la discriminación entre consolas.

Por SUERTE FFXIII sigue siendo exclusivo en Japón, cosa que da espernzas, ya que al menos seguirá "virgen", es decir, no estará manoseado por Xbox, y con suerte tengamos un FFXIII de calidad en PS3, y en Xbox ya se apañarán.


El viejo tema de DVD: Ya se que no es importante la cantidad de DVDs que se utilicen, pero tampoco seria normal que un video de FFXIII ocupara medio DVD, y la resta de DVD sea para jugar 10 minutillos más.

Y recordad que normalmente los FF, al final del juego suelen dejarte dar vueltas libremente por el mundo, lagran putada seria que en la Xbox tuvieras que cambiar de DVD al entrar en una ciudad.

Teniendo en cuenta esos "problemillas" es posible que la versión de Xbox esté más comprimida, o le bajen la resolución (no se notaria en TV pequeñas)

Por eso, a Sony no le afecta mucho, más bien le afecta a FFXIII, pero al ver que sigue siendo exclusivo en Japon ya estoy más tranquilo *_*

P.D: Alguien puede hacerme un reply sin millones de "ekisdé" y tonterias del calibre? esque, suelo ignorarlos posts que empiezan con ekisdé, pierden toda su fuerza y credibilidad desde el primer momento.



en serio te crees lo que dices???en serio crees que la ps3 puede hacer juegos "inifitamente mejor" que la xbox ????por que solo hay que mirar sus juegos exclusivos,los cuales no estan capados por la infame xbox 360,juegos tan buenos como haze,como resistance,como motorstron........por favor,seamos un poco serios y no digamos gilipolleces,ambas consolas estan mas o menos a la par,los grandes juegos como metal gear o uncharted ,no son superiores a los grandes de xbox 360,graficamente hablando.y lo que dices del final fantasy,quien te dice a ti que tendra videos????y si son con el motor del juego que???en esta generacion es una tonteria meter videos y seguramente el final fantasy tenga mas cinematicas con el motor del juego que videos

mira que a mi me la pela el final fantasy,pero madre mia como a escocido a mas de uno
Una cosa, esto no va a malas que conste.... es para darle algo de humor, es que me lo han pasado por el messenger.... y lo siento pero se tiene que compartir porque no tiene desperdicio..... el culpable de que lo ponga si quiere que lo diga XD XD XD.

Imagen


Lo siento....pero es que es buenisimo.

Saludos.
Lars .pongo lo mismo que en multiplataforma :

Vamos a tener que hacer un hilo de frases miticas del E3 ,porque estoy leyendo cada frase que me caigo de espaldas XD XD XD ...

No pense que el tema del FFXIII hiciera que tantos "personajillos" saltaran a la palestra :O :O :O


No digo mas xDDD .... te robo el GIF ...

P . D : echo de menos a LAGUNAMOV XD XD XD XD
Aerith Malfoy escribió:...


:-| [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de NeoGaf son los amos con los gifs xD
Drian-kun escribió:
Aerith Malfoy escribió:...


:-| [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de NeoGaf son los amos con los gifs xD


Yo ayer lo vi y es que me entro la risa tonta durante 15 min [carcajad]

PD : ¿NeoGaf?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
D.a.m.0.n escribió:PD : ¿NeoGaf?


No lo han hecho los de NeoGaf? Como siempre que veo uno de este tipo son de ellos xDDD.

Issun LOOOOOOOOL xD.
Jojo, buenisimo el comic Issun [+risas]
La verdad esque me la repela la saga FF, he jugado solo al 7 y al 10 y ni los terminé, quien sabe si le dare una oportunidad al 13. De todos modos, la noticia es una jarro de agua fria brutal para SONY y para amigos que, se compraron la consola sólo por saber de la existencia de ese futuro juego.
Yo paso, pero me rei muchisimo, Sony siempre alardea de exclusivas, los que hablan una y otra vez de lo mismo siempre son ellos y ahora tienen su propia medicina.
Felicito a Microsoft por la enorme inversión que habrá tenido que hacer y a los que gustais de la saga, mi enhorabuena.
Los Trolls, a rabiar al monte, este foro es de Xbox ;)
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:PD : ¿NeoGaf?


No lo han hecho los de NeoGaf? Como siempre que veo uno de este tipo son de ellos xDDD.

Issun LOOOOOOOOL xD.


A no se yo pregunto [carcajad] , es que no se cuales son los gif de Neogaf o que es en si "Neogaf"

PD : Ese cómic [tadoramo] [tadoramo]
Offtopic on:

Que grande esta siendo el día entre este hilo y el homónimo de ps3 XD

Hacia mucho tiempo que no veía tantas emociones desbordadas!

Gracias que hacéis que los que estamos currando nos pasen las horas mas rápido [amor]

Offtopic off.
SrX escribió:Offtopic on:

Que grande esta siendo el día entre este hilo y el homónimo de ps3 XD

Hacia mucho tiempo que no veía tantas emociones desbordadas!

Gracias que hacéis que los que estamos currando nos pasen las horas mas rápido [amor]

Offtopic off.


Ahi le has dado xD hilos asi deberia de haber todos los dias xq se pasa el dia rapido en el curro leyendo los comentarios xD

La verdad que es una gran noticia. En mi caso me es indiferente ya que tengo las dos pero era una lastima que un titulo como este no pudieramos disfrutarlo todos.
nOovb escribió:Ahora tendrán que buscar un RPG esclusivo los sonyers al que elevar al altar y tener un motivo por el que compar los roleros la PS3,supuesta sucesora de la PS2 en cuanto a rol.


Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen
Jo,jo,jo!!!

Ya sabia yo que no me equivocaba al comprarme la X360.
[sonrisa]

Desde la Super es la consola que más alegrías me está dando.
D.a.m.0.n escribió:Aerith ... me puse a hacer otro , a ver si este te convence aún más , es que del otro si lo queria hacer más grande tenia que encontrar el art más grande pero no lo veo xD

Imagen

Imagen


Damon me puedes hacer uno igual, pero sin las letras de hilo oficial?? Solo con la prota y la bola para mi mejor amigo que la quiere de firma??

Saludos.
Un par de imágenes en alta resolución:

http://aycu02.webshots.com/image/23281/ ... 358_rs.jpg

http://www.imageox.com/image/200675-FF5.jpeg

Aunque la primera tiene la plantilla del interfaz de PS3 pero ahí la teneís ;)
Bueno, no todo seran imagenes del owned a sony xD que a cada minuto aparece una nueva n_n

Imagen

Almenos vendria mejor que el LO [+risas] Aunque espero que imaginando que vendra en varios dvd, venga como la edicion asiatica del LO.
No sé si se a comentado pero por lo que se vé en el video del E3 el juego para x360 solo saldría en USA y Europa, no Japón, ahí mantiene la exclusividad solo para PS3.
Tremendisimo hilo!!! 5 estrellas!!!

Me suscribo :)
Se ha comentado. Menos mal que no somos japos. Por una vez mola ser PALetos.
tanto fanatismo no es bueno...
Aerith Malfoy escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aerith ... me puse a hacer otro , a ver si este te convence aún más , es que del otro si lo queria hacer más grande tenia que encontrar el art más grande pero no lo veo xD

Imagen

Imagen


Damon me puedes hacer uno igual, pero sin las letras de hilo oficial?? Solo con la prota y la bola para mi mejor amigo que la quiere de firma??

Saludos.


si claro , pero la hago más pequeña a modo firma o el tamaño tal cual sin las letras del hilo oficial?
shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh,

Imagen



;) "El grito" es de Munch.
D.a.m.0.n escribió:
Aerith Malfoy escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aerith ... me puse a hacer otro , a ver si este te convence aún más , es que del otro si lo queria hacer más grande tenia que encontrar el art más grande pero no lo veo xD

Imagen

Imagen


Damon me puedes hacer uno igual, pero sin las letras de hilo oficial?? Solo con la prota y la bola para mi mejor amigo que la quiere de firma??

Saludos.



Si, mas chiquitilla como una firma. Gracias.

Saludos.

si claro , pero la hago más pequeña a modo firma o el tamaño tal cual sin las letras del hilo oficial?
Para los que decís que una versión será peor gráficamente, creo que no entendeis mucho ésta generación, en comparación a la anterior:

Ya no es como antes, cuando un videojuego se creaba para una única plataforma, el motor estaba generado para esa plataforma así, cuando se pasaba a otra había que realizar un gran trabajo y aun así, nunca podía quedar mejor, se veía como videoconsolas más potentes tenían peores gráficos o ralentizaciones porque se dependía mucho del hardware de la consola en la que se programaba.

En cambio, ahora se está trabajando como en los PCs, ya no se dedican a una videoconsola en concreto, y además, no se realiza directamente sobre una de ellas para luego portar el juego, se trabaja sobre un motor desarrollado en PC en la mayor parte de los casos, y luego éste motor se traslada a las especificaciones de cada consola, ¿que quiere decir?, pues que no se depende tanto del hardware de la videoconsola, sino del motor, a la hora de crear un juego, y cuando hay que pasarlo de una a otra, no hace falta realizar una gran inversión, con tener el motor adecuado a la otra videoconsola, es suficiente.

Por tanto, si Microsoft junto a S-E hace un buen trabajo en la traducción del motor Crystal Tools a las especificaciones de la 360, podemos tener una calidad prácticamente igual en ambas consolas, tanto aquí como en los siguientes juegos que se creen con el motor. Sólo hay que ver cómo el Unreal Eengine 3, aunque más desarrollado para la consola de Microsoft (puesto que se comenzó antes su desarrollo en ésta), se porta de manera muy buena en ambas consolas, como con Unreal Tournament 3, y con una calidad gráfica bastante alta.
shimazaki escribió:
nOovb escribió:Ahora tendrán que buscar un RPG esclusivo los sonyers al que elevar al altar y tener un motivo por el que compar los roleros la PS3,supuesta sucesora de la PS2 en cuanto a rol.


Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.


Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh,
asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen



¿No me jodas que has venido a los dos hilos de FFXIII a poner lo de "el grito"?

Lo tuyo si que es fuerte macho.

Vete al hilo de PS3 y sigue mi consejo, tanto tu como todos los que han visto tu garrafal fallo y no te han dicho nada.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Salvo milagro, será un truñaco.
Cuando se ha exprimido esta saga de FF. Que debio morir con 3 juegos, FFVII, FFVIII y FFX.
Dawidh360 escribió:Se ha comentado. Menos mal que no somos japos. Por una vez mola ser PALetos.


Espero que por ser PALetos no tengamos que pagar por los asiáticos, porque entonces es pa darles con el juego en la cara xD

Buen hilo si señor. Solo queda por ver como responde sony. Dudo mucho que Square haya dejado colgada a la empresa que la acogió con los brazos abiertos tras sus diferencias con nintendo

Que larga se hará la espera xD
MMMM.....Que raro aerith,que ayas tardado tanto en crear el hilo ehhh ¬_¬
Microsoft y Xbox tenian un par de complejos, GTA, FF, Resident Evil.Y en esta gen parece que estan resolviendolos todos.
Yo nunca me he pasado ningún FF, ni siquiera el tan famoso FFVII, sólo los he alquilado y jugado un rato, pero este a lo mejor me lo pillo, y si sale en 360 seguro que sí XD XD
Esto si q es un Zas en toda la boca! a sony XD
gladieitor escribió:MMMM.....Que raro aerith,que ayas tardado tanto en crear el hilo ehhh ¬_¬



XD XD XD a las 4 de la mañana, aburrida digo voy a ver que hacen los EOLianos de 360 y me ecuentro con el hilo sin crear, yo tenia asimilado que si, asi que ya ves me puse manos a la obra sin pensarmelo demasiado, que ya me quitaron el de PS3 jejeje.

Saludos.
5 estrellas para el hilo,
la verdad es que este es el unico juego que me hacia gracia de la ps3 y que casi seguro que me hubiera hecho comprarla


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estos lloros son de alegria XD

por cierto aeriyh e visitado tu blog y me a gustado, peeeero , el verde sobre el fondo que has puesto hace que no se lea bien lo que escribes, aunque esto solo es mi opinion ,

saludos y gracias por el hilo
peperebe escribió:5 estrellas para el hilo,
la verdad es que este es el unico juego que me hacia gracia de la ps3 y que casi seguro que me hubiera hecho comprarla


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estos lloros son de alegria XD

por cierto aeriyh e visitado tu blog y me a gustado, peeeero , el verde sobre el fondo que has puesto hace que no se lea bien lo que escribes, aunque esto solo es mi opinion ,

saludos y gracias por el hilo


Si si lo se, no es el fondo fijo ese, ademas lo tengo algo olvidado de la mano de dios, estoy más pendiente de arreglar todo para abrir mi web que del blog.

Saludos.
bekiller escribió:
shimazaki escribió:
nOovb escribió:Ahora tendrán que buscar un RPG esclusivo los sonyers al que elevar al altar y tener un motivo por el que compar los roleros la PS3,supuesta sucesora de la PS2 en cuanto a rol.


Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.


Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh,
asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen



¿No me jodas que has venido a los dos hilos de FFXIII a poner lo de "el grito"?

Lo tuyo si que es fuerte macho.

Vete al hilo de PS3 y sigue mi consejo, tanto tu como todos los que han visto tu garrafal fallo y no te han dicho nada.


Cualquiera se equivoca no? ya me entere que el grito no es de van gogh, pero igual, lo puse para representar la cara de los de sony cuando salio el anuncio (que no puede se mas comico el hecho por cierto), y me salio el tiro por la culata.

pero sigo en mi opinion de que el owned a sony es un duro golpe para los que querian comprar PS3 solo por este juego, ya muchos mas pensaran en comprar mas unx 360 y yo estoy entre estos, pero como estoy esperando el remake del VII (el cual aun sigue siendo un rumor) no he comprado ninguna de las dos consolas.

errar es de humanos y yo cometi un error, al comentar algo es cierto. y me diculpo por mi erro, me documentare un poco mas, pero owned es owned.

y nOovb si tienes algo mas que decir, discutamoslo, como personas, te agradezco que tanto tu como Coentor por hacerme caer en cuenta del error.
buena noticia de que el final fantasy XIII podamos jugarlo en nuestra 360... a ver q tal sale el juego

Buen hilo, y a la espera q saken mas videos e informacion del juego

Saludos¡¡ [beer]
D.a.m.0.n escribió:Toma Aerith


Imagen



Ohhhh que grande, muchas gracias de parte de mi amigo.

Saludos.
Para muchos usuarios de PS3, la noticia de que FFXIII saldrá finalmente en Xbox 360 ha sido toda una
Imagen

Los hilos de PS3 sobre el tema echaban chispas hoy. El argumento más utilizado por los catastrofistas: por culpa de los "ports" de Xbox 360 nunca veremos el potencial de PS3. Pensar a estas alturas que la capacidad técnica de PS3 es infinitamente superior a la de Xbox 360 es vivir en la más absoluta ignorancia.
A ver si Sony se espabila y saca juegos exclusivos para estar a la altura de la competencia. Eso nos beneficiaría a todos (sobre todo a los que tenemos las dos consolas XD ).
Porfavor, dejemos el tema de como se sienten, o de si lo merecen o de lo catastrofistas que son. El caso es que este hilo es de Final Fantasy XIII para Xbox 360 únicamente, y de eso es de lo que hablaremos, de lo afortunados que son ahora todos los usuarios de las dos máquinas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Porfavor, dejemos el tema de como se sienten, o de si lo merecen o de lo catastrofistas que son. El caso es que este hilo es de Final Fantasy XIII para Xbox 360 únicamente, y de eso es de lo que hablaremos, de lo afortunados que son ahora todos los usuarios de las dos máquinas.

Saludos.


Cierto , si quereis hablar de vuestra indignación o demáses hacedlo aquí

hilo_final-fantasy-xiii-pa-360-confirmado-e3_1058251
1679 respuestas
1, 2, 3, 4, 534