Hilo Oficial Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 5, 634
http://es.youtube.com/watch?v=uF7EznCZL ... re=related

Let me show this game xD , por cierto saldra tambien el Versus?
paulkubota escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uF7EznCZLDg&feature=related

Let me show this game xD , por cierto saldra tambien el Versus?

Tiene que salir por huevos, porque es un universo y comparten historia ( No la misma ) pero para atar cabos y demas se necesita jugar a los demas
fenix_supremo escribió:
paulkubota escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uF7EznCZLDg&feature=related

Let me show this game xD , por cierto saldra tambien el Versus?

Tiene que salir por huevos, porque es un universo y comparten historia ( No la misma ) pero para atar cabos y demas se necesita jugar a los demas


No necesariamente, fabula noba crystalis en un proyecto, serán varios Final Fantasy XIII, de momento solo hay 4 títulos, el Final Fantasy XIII Ágito por ejemplo es únicamente para el móvil, por lo tanto no será un juegazo. Que se llame Versus XIII no significa que se liguen las historias necesariamente, dicen que tienen lazon entre si, pero no que comparntan historia, lo que los entrelza es que todos los Final Fantasy que de momento dicen que serán 6, tienen en común los cristales, vamos lo de siempre XD.

Es posible que acabe saliendo el Versus XIII, aunque ya que el Ágito es para móvil, estaria bién que hubiera uno en cada plataforma, por el que Melody no recuerdo para que plataforma era XD XD.

Saludos.
Yo ahora vería posible un nuevo FF XIII para 360... no decían que faltaban 2 por anunciar o algo así?
Drian-kun escribió:Yo ahora vería posible un nuevo FF XIII para 360... no decían que faltaban 2 por anunciar o algo así?



Teoricamente son 6, por lo tanto faltan dos a no ser que luego sean más, pero claro para la 360 ya tenemos el XIII, a no ser que como en PS3 estaran el XIII y el Versus XIII, a Xbox le hagan el 5º XIII XD XD XD, de verdad que que rabia tanto FF como despues no sean buenos veras, tanto petar el nombre, han anunciado el

Final Fantasy XIII
Imagen
Final Fantasy Versus XIII
Imagen
Final Fantasy Ágito XIII
Imagen
Final Fantasy Melody XIII
Imagen


Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Drian-kun escribió:Yo ahora vería posible un nuevo FF XIII para 360... no decían que faltaban 2 por anunciar o algo así?



Teoricamente son 6, por lo tanto faltan dos a no ser que luego sean más, pero claro para la 360 ya tenemos el XIII, a no ser que como en PS3 estaran el XIII y el Versus XIII, a Xbox le hagan el 5º XIII XD XD XD, de verdad que que rabia tanto FF como despues no sean buenos veras, tanto petar el nombre, han anunciado el

Final Fantasy XIII
Imagen
Final Fantasy Versus XIII
Imagen
Final Fantasy Ágito XIII
Imagen
Final Fantasy Melody XIII
Imagen


Saludos.


Final fantasy Melody XIII xDDD , bueno me conformo con que tambien salga el Versus , que tengo ganas de jugar un action RPG de aqui a 3 años , por el agito XIII huele a pestiño como el juego de ff VII Before Crisis para celulares -
Si hijo si, miedo me da saber como se llamaran los que faltan XD XD XD.

Edito: No me acordaba de que hay 5 títulos confirmados, el que me he dejado se llama Final Fantasy Haeresis XIII

Saludos.
Traigo cositas. Trailer a 1080p [flipa] no es el de la conferencia, sino de un dvd creo que daban con la Famitsu o algo así, Cloud.

El de la conferencia no tengo huevos de encontrarlo en HD...

Aerith has visto esta página? Tienen unas cuantas cosas de la historia y demás... podrias añadirlas al hilo :).
Es lo que me da rabia , que se agarran a un título que desde el 7 hasta el 10 (con sackaguchi y uematsu) han sido de los juegos más jugados/vendidos y ahora explotan el título Final Fantasy sabiendo que van a tener ventas aseguradas y sacando FF's de 5 en 5 cuando antes teníamos que esperar 1 año o así para poder jugar al siguiente Final Fantasy .

Estan haciendo de una saga maestra una saga del montón

PD : Yo espero encontrarme algo comparable a esto

http://es.youtube.com/watch?v=o0jTPaeCAS8

Que pedazo de música *o*
Joder, al final nos comemos el port nosotros... en fin, sera igual de juegazo... seguro que con la tonteria mejor que el de PS3 xD
Lo siento pero lo tengo que decirlo: Por que será que el segundo personaje que sale que es un tio se llama Mr. 33cm .??? a que se debe que lo llamen MR:33 CM???? juas juas juass juasjuas supongo que su arma será un "pistolon" del calibre 33 juas juas juas juas juas. XD !!!! que risas me acabo de echar juas juas juas.

PD; lo siento por el offtopic per no he podido resistirlo
La ps3 se quedará con el remake del VII para ella solita o todos los demás serán tanto para xbox como para ps3


P.D Que rapidos vais creando hilos oficiales XD
mega lolazo para sony no tenia pensado comprar el final fantasy pero por lo menos le dare la oportunidad con edición jack sparow
Luisao escribió:Joder, al final nos comemos el port nosotros... en fin, sera igual de juegazo... seguro que con la tonteria mejor que el de PS3 xD

El port es para ambos, la versión base es el PC, que ahí es más cómodo programar el juego. Pero bueno, que sea un port no necesariamente significa que la versión sea mala.
cloudy escribió:La ps3 se quedará con el remake del VII para ella solita o todos los demás serán tanto para xbox como para ps3


P.D Que rapidos vais creando hilos oficiales XD


No creo que salga el remake de FFVII en PS3 ni de casualidad , ya dijeron en una noticia hace pocos días que necesitarían a gran parte del equipo que en su dia trabajaron en el proyecto y que es muy difícil volver a conseguirlos porque estan embarcados en otros proyectos muy grandes... (sakaguchi y nobuo [burla2] )
Ojalá salga también el versus en nuestra blanquita. Por mi parte este final fantasy XIII compra obligada en cuanto salga!
PD: Que rapidez creando el hilo oficial, esta quedando muy guapo!
Yo aun no me lo creo... no me lo creo. [tadoramo]
Lo mejor es lo que dicen en esta web y sus comentarios :

http://www.sonydefenseforce.com/

JA JA JA , según ellos el FFXIII sigue siendo exclusivo y molan los comentarios tipo : "Se la devolvimos " "OWNED XBOX" "Creia que PS3 estaba muerta pero no , esta más viva que nunca"

Ains...lo que hace el fanatismo [poraki]
naron escribió:Ojalá salga también el versus en nuestra blanquita. Por mi parte este final fantasy XIII compra obligada en cuanto salga!
PD: Que rapidez creando el hilo oficial, esta quedando muy guapo!


por lo visto el versus solo saldrá para ps3... para mi no es problema porque tengo las 2, pero para muchos será una putada...


respecto a lo del remake del ff VII, hace no mucho vi unas declaraciones por el foro de ps3 que decia algo asi como que saldrá cuando menos lo esperemos... osea que no saldrá xD (ojala me ekivoke por dios)


y lo de sonydefenseforce dice:
"Final Fantasy XIII would remain a Playstation 3 exclusive in Japan marks the death of the Xbox 360 in the Land of the Rising Sun"
lo que viene a decir que FF XIII será exclusivo en japón y que significará la muerte de x360 en japón... no veo nada de exclusiva mundial ni nada asi...
en cualquier caso, a nosotros ke nos importa? xD

independientemente de los defensores de x360 y los defensores de ps3, ke ff xiii salga también para xbox es algo buenisimo para todos los usuarios, ya que habrá mucha mas gente que podrá disfrutarlo
Un pequeño apunte: Creo que el Final Fantasy Melody XIII era un rumor que al final fue fake o.o Pero vamos, corregid si me equivoco, que es lo más seguro xDDD.

Y el Haeresis me huele a MMORPG por todos lados.
joder. yo todavia sinceramente no me lo creo una mierda.. bueno ahora todos bajamos del cielo y preguntamos: cuando sale el juego??? yo de 2010 no creo que baje... lo veo saliendo y a la misma vez viendo el mundial en la tele...

saludos
Una pregunta:

Crees que el FF VSXIII Deberia salir?¿

Segun tengo entendido , los dos juegos son de un mismo universo y uno tiene mucha influencia sobre el otro no es mas logico que salga?
fenix_supremo escribió:Una pregunta:

Crees que el FF VSXIII Deberia salir?¿

Segun tengo entendido , los dos juegos son de un mismo universo y uno tiene mucha influencia sobre el otro no es mas logico que salga?


Yo creo que saldrá seguro , además con las ventas que van a tener en xbox360 seguro que se vienen todos los títulos de Squarenix aquí xD
Jajajaja os ha faltado tiempo para hacer el hilo oficial XDDDD
el año que viene anunciarán el versus en 360 como tenga buenas ventas y Sony siga durmiendo.
Mr 33CM???? Este tio no sera la polla no?XD

Na, en serio, a ver si sale ya xD
Leí que lo de Mr. 33cm era lo que le medía cada pie xDDD.
pero teneis alguna idea de cuando saldra el FF XIII?? ya lleva bastante anunciado.. aunqe viendo casos como el resident evil 5 q lo anunciaron en 2005 y hasta 2009 nada de nada....

yo le echo finales 2009 japon y aqui pues junio/julio.. vosotros que pensais ¿

saludos
Yo creo que va a depender mucho de lo que enseñen en la feria suya, que es el 2 y 3 de Agosto, y en el TGS de meses después. Si ahí muestran algo más que un nuevo trailer, yo lo veria para el verano del año que viene (en Japón).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Yo creo que va a depender mucho de lo que enseñen en la feria suya, que es el 2 y 3 de Agosto, y en el TGS de meses después. Si ahí muestran algo más que un nuevo trailer, yo lo veria para el verano del año que viene (en Japón).

En Japón han dicho que sale a finales de año...
Si, y lo digo en serio xD
D.a.m.0.n escribió:Lo mejor es lo que dicen en esta web y sus comentarios :

http://www.sonydefenseforce.com/

JA JA JA , según ellos el FFXIII sigue siendo exclusivo y molan los comentarios tipo : "Se la devolvimos " "OWNED XBOX" "Creia que PS3 estaba muerta pero no , esta más viva que nunca"

Ains...lo que hace el fanatismo [poraki]


xDDDDDDDDDDDDD que me meooooooooooooooooooo....no me pongais mas cosas de estas por dios...........
Lair : 10 y Haze : 10............... por favor, con cosas asi yo no puedo hacerme casi ni a mi misma cuando digo de no decir nada mas de ellos, asi que porfavor, metamos cosas asi en otro hilo.....yo me meo de verdad.

Saludos.
son puntuaciones sobre 100 fijo, no me creo que sean tan tontos XD
¿No os habeis fijado que le sienta mejor a a portada el blanco de nuestra 360 que el negro? Eso algo quiere decir...

Y bueno, no es por nada, pero prefiero a la pelirroja que sale al final de los personajes que la prota... No se, me recuerda mucho a Aika.
La protagonista tiene un aire muy similar a cloud, el protagonista de la septima entrega ... mola! XD 
naron escribió:La protagonista tiene un aire muy similar a cloud, el protagonista de la septima entrega ... mola! XD 


Quien sabe si..al final triunfa... LOL xdxdxd

yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..
fenix_supremo escribió:
naron escribió:La protagonista tiene un aire muy similar a cloud, el protagonista de la septima entrega ... mola! XD 


Quien sabe si..al final triunfa... LOL xdxdxd

yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..


Yo espero que la pelirroja y el personaje principal se enrollen y se lo monten sin censura
fenix_supremo escribió:yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..


Yo SUPLICO que los combates sean por turnos dios manda en un FF y no la PUTA MIERDA de combates del FF12.... es que joder... un fanatico de los FF como yo (con un tattoo del Red XIII del FFVII en la espalda [sonrisa] ) ni siquiera pude pasarmelo... vaya un coñazo de combates!!!

PD: Y si, tanto la pelirroja como Litghing esta de muuy buen ver... espero que Lighting sea la protagonista principal... se la ve con carisma y personalidad [amor]
ferdy_vk escribió:
fenix_supremo escribió:yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..


Yo SUPLICO que los combates sean por turnos dios manda en un FF y no la PUTA MIERDA de combates del FF12.... es que joder... un fanatico de los FF como yo (con un tattoo del Red XIII del FFVII en la espalda [sonrisa] ) ni siquiera pude pasarmelo... vaya un coñazo de combates!!!


Si yo también espero que sean por turnos o similares ... con alguna innovación ... pero que la base sean los turnos (nada del estilo FFXII)

PD : Fotos ya [fumando]
D.a.m.0.n escribió:
ferdy_vk escribió:
fenix_supremo escribió:yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..


Yo SUPLICO que los combates sean por turnos dios manda en un FF y no la PUTA MIERDA de combates del FF12.... es que joder... un fanatico de los FF como yo (con un tattoo del Red XIII del FFVII en la espalda [sonrisa] ) ni siquiera pude pasarmelo... vaya un coñazo de combates!!!


Si yo también espero que sean por turnos o similares ... con alguna innovación ... pero que la base sean los turnos (nada del estilo FFXII)

PD : Fotos ya [fumando]


Pues si, a ver si ya algo nuevo, xq lo vist en el trailer no es que sea muy nuevo...
Según se ha visto el videos de turnos...va a ser que no
P.D: A mi también me gustaria que fuera por turnos
ferdy_vk escribió:
fenix_supremo escribió:yo esque espero que el sistema de combate y la historia este bien hilado..


Yo SUPLICO que los combates sean por turnos dios manda en un FF y no la PUTA MIERDA de combates del FF12.... es que joder... un fanatico de los FF como yo (con un tattoo del Red XIII del FFVII en la espalda [sonrisa] ) ni siquiera pude pasarmelo... vaya un coñazo de combates!!!

PD: Y si, tanto la pelirroja como Litghing esta de muuy buen ver... espero que Lighting sea la protagonista principal... se la ve con carisma y personalidad [amor]


Yo tambien soy fanatico de la saga, tengo figuras, todos los juegos (menos el 12 que no me lleno lo suficiente )y estube 1 año perfeccionando un dibujo de red XIII xdxdxd.

Yo espero que el sistema de combate sea por turnos pero no turnos por asi decirlo... sino Action osea con pizcas de accion XD.

Yo solo espero que el sistema de combate este bien solo eso XD
Muahhhhahahahahahahha!!!!!
Me parto el nísporo, peaso de hilo oficial
felicidades a todos los poseedores de la 360
el próximo en caer el señorito Kojima

saludos
No tiene pinta de que este juego vaya a tener el mismo sistema de combate que tuvo Final Fantasy XII, y innovador, ya solo por los gráficos que parece tener tiene muy buena pinta, por el momento lo único así curioso son las invocaciones, ahí está lo "innoavador" aunque algo raro, a mi por lo menos no me acaba de comvencer, pero quién sabe despues alomejor mola y todo. Ahora solo falta que la historia enganche, que sinceramente es lo esencial.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No tiene pinta de que este juego vaya a tener el mismo sistema de combate que tuvo Final Fantasy XII, y innovador, ya solo por los gráficos que parece tener tiene muy buena pinta, por el momento lo único así curioso son las invocaciones, ahí está lo "innoavador" aunque algo raro, a mi por lo menos no me acaba de comvencer, pero quién sabe despues alomejor mola y todo. Ahora solo falta que la historia enganche, que sinceramente es lo esencial.

Saludos.


Lo unico bueno de ps2 con el titulo FINAL FANTASY fue el X que fue una jodida maravilla tanto emocional como jugablemente. Hasta te hartabas de las jugarretas del guarro de Seymur XDXDXD

Aunque tenga el X-2 con el 100% del juego completo no me temrino de convencer ( lo unico que me lleno fue la cancion 1000words que era realmente bonita si si me gusto y el rollo romantico que desprendia )

Pero este FF esta siendo desarrollado por otros equipos muy diferente, el XII fue el rarito de la saga ademas de desarrollado por los de vagrant story con un pestiño a FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE no fue nada " INNOVADOR " me refiero a las clases que te podas encontrar por la calle los tipos de razas vamos...espero que este merezca la pena... y sea recordado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Utiliza la evolución de los combates de FF12 (ATB).
fenix_supremo escribió:
Aerith Malfoy escribió:No tiene pinta de que este juego vaya a tener el mismo sistema de combate que tuvo Final Fantasy XII, y innovador, ya solo por los gráficos que parece tener tiene muy buena pinta, por el momento lo único así curioso son las invocaciones, ahí está lo "innoavador" aunque algo raro, a mi por lo menos no me acaba de comvencer, pero quién sabe despues alomejor mola y todo. Ahora solo falta que la historia enganche, que sinceramente es lo esencial.

Saludos.


Lo unico bueno de ps2 con el titulo FINAL FANTASY fue el X que fue una jodida maravilla tanto emocional como jugablemente. Hasta te hartabas de las jugarretas del guarro de Seymur XDXDXD

Aunque tenga el X-2 con el 100% del juego completo no me temrino de convencer ( lo unico que me lleno fue la cancion 1000words que era realmente bonita si si me gusto y el rollo romantico que desprendia )

Pero este FF esta siendo desarrollado por otros equipos muy diferente, el XII fue el rarito de la saga ademas de desarrollado por los de vagrant story con un pestiño a FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE no fue nada " INNOVADOR " me refiero a las clases que te podas encontrar por la calle los tipos de razas vamos...espero que este merezca la pena... y sea recordado.



Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.


Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .
D.a.m.0.n escribió:
Aerith Malfoy escribió:Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.


Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .


Tanto como evoluciono, ver todos los parajes ver todos esos pedazos de jefes.. buff las invocaciones pudiendo utilizarlas... en combate nose.. era inreible XD
Si si, los personajes muy bonitos y las invocaciones también, pero lo que es la historia y la personalidad de Yuna se fueron a tomar viento.

Para mi las obras maestras de esta saga solo son 3, Final Fantasy VI, VII y IX.

Saludos.
D.a.m.0.n escribió:
Aerith Malfoy escribió:Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.


Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .


FF murió con la salida de Hironobu Sakaguchi de S-E y perdió bastante con la fusión de Square y enix
1679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634