fenix_supremo escribió:Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente
Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )
No puedo creer tu tan cambio de opinión sobre la saga y sobre Sakaguchi luego de este anuncio.
Yo cuando daba mi opinión de esta saga no lo hacía porque era un xboxers (que no lo soy, ni tampoco digo que tu lo seas).
Pero decir eso de alguien que es responsable de lo mas importante y creador del guión de los FFI Al VI inclusive, FFIX, y uno de los mayores responsables (por no decir el que mas) de los FFVII, VIII y X, cuando tu decías esto también me parece increíble.
¿Que pienso sobre este juego ahora que esta en la consola que poseo?
Pues lo mismo de siempre, que con los antecedentes de la saga no me da buena espina, que su estetica hay algunas cosas que me gustan (todo hay que decirlo) sobre todo algunas cosas que me recuerdan al FFX, pero también hay muchas cosas que me dan muy mala espina, como el estilo "fashon" del FFX-2 y sobre todo las piruetas a lo FFVII Advent Children.
Luego queda todo en esperar y ver que sale, que puede salir algo grande como también puede salir algo malo como los últimos de la saga (FFX-2, toda la compilación del VII y el FFXII) FFs que fueron desarrollados luego de la salida de algunos hombres tan importantes (como Hironobu y Nobuo).
Pero bueno, veremos que sale, sobre todo en cuando Historia y Personajes, y Sistema De Juego, esperemos que se parezca mas al FFX que al XII.
Por supuesto, esto es mi opinión y no quiero infravalorar ninguna otra opinión como tampoco me gustaría que infravaloren la mía, como tampoco (valga la redundancia) que se comiencen las típicas faltas de respeto.
Un saludo.
PD: Por cierto, hay un Hilo Oficial del Star Ocean IV¿?, es que es el JRPG que mas espero hasta el momento....no es que me de flojera buscar, pero por si alguien sabe me quita un paso.
PD2: FELICITACIONES AL AUTOR DEL HILO; SE LO HA CURRADO.