Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Que guapo el Ifrit!!!

xq lo has llamado Efreet????? *.*
¡Aquí tiene zhu megabanner con fuegohz artifizialezh! [qmparto]

Imagen
ferdy_vk escribió:Que guapo el Ifrit!!!

xq lo has llamado Efreet????? *.*


Pues no lo sé, hace tiempo que no juego a un Final Fantasy y me sonaba haberlo leído así en alguna parte la última vez que lo vi (a lo mejor alguna web o algo). Aunque es verdad que Ifrit ha sido como más lo he visto y como lo he conocido siempre. Habrá sido ida de pinza. [+risas]

EDIT: Ya se porqué ha sido ^^. La última vez que he leido Efreet ha sido al darle a un amigo los 4 primeros tomos del manga Bastard! Ahí creo que salía Ifrit como Efreet.

Dejo un apunte:En un link que puso Drian kun de una web del FFXIII he leido que a Shiva las llaman Shiva Sisters y en el trailer es cierto que salen 2 y parece que cada una lleve una rueda de la moto unida a la cabeza.
Arwen escribió:Madre mía, la que se va a liar en nuestros salones, los lectores petarán fijo XD

Nah, para cuando salga el juego ya podremos instalar los juegos en el disco duro de la consola, podemos estar tranquilos XD
Cada vez que veo algo nuevo de este juego mas me gusta. De verdad que pinta muy bien y parece que este si que va a tener esa "magia" tipica de la saga Final Fantasy (no como el XII). Para mi gusto es mas emocionante lo poco que se sabe del argumento del XIII que todo el XII entero jeje. De verdad que me ha molado lo de los dos mundos, los cristales, la prota (por fin una tia leches!!! [sonrisa] ) y todos los artworks, imagenes y trailers que van saliendo de este juego. Espero que este si sea un digno capítulo de la saga.

Ahhh, y si es posible que salga entes del 2010 mejor que mejor [rtfm]

Un saludo.
Fernuss escribió:No se, pero yo cada vez que veo algo nuevo de este juego mas me gusta. De verdad que pinta muy bien y parece que este si que va a tener esa "magia" tipica de la saga Final Fantasy (salvo el XII). Para mi gusto es mas emocionante lo poco que se sabe del argumento del XIII que todo el XII entero jeje. De verdad que me ha molado lo de los dos mundos, los cristales, la prota (por fin una tia leches!!! [sonrisa] ) y todos los artworks, imagenes y trailers que van saliendo de este juego. Espero que este si sea un digno capítulo de la saga.

Ahhh, y si es posible que salga entes del 2010 mejor que mejor [rtfm]

Un saludo.


Recuerda que el prota del FFX-2 también es una tia [burla2]
Ahora si que queda el hilo como dios manda, muchas gracias damon eres un craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack.

Saludos.
xD Pero en FFX-2 no había ni un solo tio controlable y además los creadores dijeron desde el principio que querían atraer al publico femenino, así que uno ya sabía lo que se podía encontrar. En este la historia pinta estupenda en cambio en el X-2 la historia era una escusa mala para poder continuar y al final mostrar lo que ya todos sabíamos viendo el video de después de los créditos de X
que Tidus volvía


De todas formas ya tuvimos de protagonista a Terra en FFVI ;)
D.a.m.0.n escribió:
Fernuss escribió:No se, pero yo cada vez que veo algo nuevo de este juego mas me gusta. De verdad que pinta muy bien y parece que este si que va a tener esa "magia" tipica de la saga Final Fantasy (salvo el XII). Para mi gusto es mas emocionante lo poco que se sabe del argumento del XIII que todo el XII entero jeje. De verdad que me ha molado lo de los dos mundos, los cristales, la prota (por fin una tia leches!!! [sonrisa] ) y todos los artworks, imagenes y trailers que van saliendo de este juego. Espero que este si sea un digno capítulo de la saga.

Ahhh, y si es posible que salga entes del 2010 mejor que mejor [rtfm]

Un saludo.


Recuerda que el prota del FFX-2 también es una tia [burla2]

Si, eso es en teoría, pero yo no considero al FFX-2 un miembro de la saga FF. Es mas bien un engendro mutante dentro de una familia angelical [angelito] .

Vaya gilipollez que acabo de soltar jajaja, pero es el puro reflejo de mis sentimientos.
Imagen

que bonito perrito!! [ayay] , eh pera.. que se supone que realmente es? ¬_¬
paulkubota escribió:Imagen

que bonito perrito!! [ayay] , eh pera.. que se supone que realmente es? ¬_¬


Se supone que es Rubi , esa invocación que cambia de forma en cada juego [+risas]
Cuanto más encuentro de FF XIII más me está encantando... raro es el día que no me pongo el trailer del E3 xDDDD.

Si antes que era exclusivo de PS3 ya le tenía ganas, ahora estoy desbocado muahahaha [poraki]

Está quedando genial el hilo :)

PD: Por cierto un último apunte Aerith, el FF XIII Melody y Haeresis son fake, no existen :). Hasta ahora aparte de este FF, el Versus y el Agito no han anunciado ninguno más. Todavían faltan 3 por descubrir.

Imagen
El AGITO XIII dalo por cancelado ;) dijeron que iban a cancelar varios juegos de moviles
fenix_supremo escribió:El AGITO XIII dalo por cancelado ;) dijeron que iban a cancelar varios juegos de moviles


Vaya... podrían portearlo a XBLA xDDD.

A mí me encantaba el de cartas del FF VIII [inlove]
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:El AGITO XIII dalo por cancelado ;) dijeron que iban a cancelar varios juegos de moviles


Vaya... podrían portearlo a XBLA xDDD.

A mí me encantaba el de cartas del FF VIII [inlove]


Joder esque era grandisimo y eso que era un minijuego, llegue a tener todas las cartas.

El del IX se me resistio.. pero bueno consegui las invocaciones.
mr. 33CM...
Mejor me ahorro comentarios...
Ka0x escribió:mr. 33CM...
Mejor me ahorro comentarios...


Que es por lo pies... y ya van unas cuantas... xD
Vale, pero como tu comprenderas viendo el tema ahora por primera vez no me voy a leer 27 paginas para ver los chistes de la gente :)
Votacion!

Quien os parece mas guapa [ayay]

Nomchan
Imagen
o
Lightining
Imagen

Me quedo con Nomchan, so hot!!!
Es los único de los FF que me atrae. Las titis buenas [qmparto]
Ya me bajaré las FMVs de algun sitio xD
Nomchan es más guapa, las dos están curradisimas pero Nomcha se sale, en mi opinión.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
el enterrador escribió:Ninguna es Rikku }:/

Rikku la plana? :) :)
fenix_supremo escribió:Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente

Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )


No puedo creer tu tan cambio de opinión sobre la saga y sobre Sakaguchi luego de este anuncio.

Yo cuando daba mi opinión de esta saga no lo hacía porque era un xboxers (que no lo soy, ni tampoco digo que tu lo seas).

Pero decir eso de alguien que es responsable de lo mas importante y creador del guión de los FFI Al VI inclusive, FFIX, y uno de los mayores responsables (por no decir el que mas) de los FFVII, VIII y X, cuando tu decías esto también me parece increíble.

¿Que pienso sobre este juego ahora que esta en la consola que poseo?

Pues lo mismo de siempre, que con los antecedentes de la saga no me da buena espina, que su estetica hay algunas cosas que me gustan (todo hay que decirlo) sobre todo algunas cosas que me recuerdan al FFX, pero también hay muchas cosas que me dan muy mala espina, como el estilo "fashon" del FFX-2 y sobre todo las piruetas a lo FFVII Advent Children.

Luego queda todo en esperar y ver que sale, que puede salir algo grande como también puede salir algo malo como los últimos de la saga (FFX-2, toda la compilación del VII y el FFXII) FFs que fueron desarrollados luego de la salida de algunos hombres tan importantes (como Hironobu y Nobuo).

Pero bueno, veremos que sale, sobre todo en cuando Historia y Personajes, y Sistema De Juego, esperemos que se parezca mas al FFX que al XII.

Por supuesto, esto es mi opinión y no quiero infravalorar ninguna otra opinión como tampoco me gustaría que infravaloren la mía, como tampoco (valga la redundancia) que se comiencen las típicas faltas de respeto.

Un saludo.

PD: Por cierto, hay un Hilo Oficial del Star Ocean IV¿?, es que es el JRPG que mas espero hasta el momento....no es que me de flojera buscar, pero por si alguien sabe me quita un paso. XD

PD2: FELICITACIONES AL AUTOR DEL HILO; SE LO HA CURRADO. [risita]
Issun escribió:
el enterrador escribió:Ninguna es Rikku }:/

Rikku la plana? :) :)

Rikku la guapa [360º] (en plan coña y tal). Eh dicho
Drian-kun escribió:
Ka0x escribió:mr. 33CM...
Mejor me ahorro comentarios...


Que es por lo pies... y ya van unas cuantas... xD


Jajaja creo que va a haber que ponerlo en el inicio del post .

PD : A Nomchan le daba [looco]
Bua! Que agusto me quedao con tanto RPG para nosotros, pero este FF ya es la monda [plas], por fin no tendré que aguantar de los PSTRESEROS, eso de "solo por el FFXIII da igual lo saquen en PS3", pos bueno ahora nosotros lo tenemos (casi) todo... (Haze al final no salió en 360, que lastima... [+risas])

Un saludo! [beer]
Primero, hasta la fecha ( el XIII aún no ha salido ) rikku es el pivón de la saga ^^ he dicho!

Segundo, alguien se podía currar una foto de rikku y el pedobear al lado XD



Para seguir con la discusión vamos a pensar un poco con lógica.

Están reunidos los señores diseñadores, programadores, los creadores de la historia etc etc en una sala de un edificio de Squaresoft-Enix discutiendo cómo va a ser el FF13

Señores tenemos dos opciones:

A.- Hacemos un final fantasy como el X-2 y el XII que sabemos perfectamente que no les ha gustado a la gente (aunque se venda como churros) y destruimos completamente la saga y se acabó la gallina de los huevos de oro.

B.- Nos curramos todo lo que podemos el juego que nos va a costar lo mismo que la opción A, nos queda algo entre el FF X y el VII o al menos nos basamos en ellos.

Y claro, todos eligen la opción A no? :-| :-|

Hay que pensar, esta gente sabe que se han confundido con las últimas entregas y sabe que ésta es la última oportunidad que les queda para relanzar FF y que tienen la oportunidad de hacer una obra maestra completa, que tienen la oportunidad de hacer una obra maestra como FFVII pero con gráficos next Gen y no lo van a desperdiciar.


Y otra cosa comento. Tenemos que asumir, o eso creo yo, que el sistema de batalla por turnos "de toda la vida" ya no tiene cabida en esta generación, hay que hacerlo como el XII aunque se le metan muchos elementos de por turnos. Pero ya no se puede ir por un pasadizo en el que ves en las pareces los tornillos y de repente desaparezcas y entres en un modo batalla. No tiene lógica.
el FF XIII AGITO no ha sido cancelado, se dijo en una entrevista que tanto el como el PArasite eve3 Tenian problemas para llevarlos a cabo en Movil pero que aun asi no iban a ser cancelados.

Segun a dicho el productor del juego no se si se abra comentado pero dice que:

Ahora mismo Tenemos el problemas de como pasar los Datos de un BluRay a un DVD9 para la version de 360 por eso estamos pensando en como comprimir los datos de AUDIO y VIDEO para llevar a cabo el paso
Pues muy sencillo. Que utilicen mas de UN dvd de doble capa, como lo hacen el blue dragon y el lost odyssey. Menudo problemón [+risas] 
yo creo que el sistema de combates sera del estilo chrono trigger, vas andando por la mazmorra, ves al enemigo, y cuando te acercas todos toman posiciones y empieza el combate, con el típico sistema de barras. Si deciden seguir este estilo espero que también implementen el daño de áreas que tenia el juego.


PD: No hay que pasar de un Blu-Ray a UN DVD, se puede pasar a 2, a 3 o a los que hagan falta. Lo de comprimir los vídeos dudo que sea una tarea titanica, lo que ocurre es que en ps3 como les sobra espacio no se molestan ni en comprimirlos
dsadrian escribió:Se ha confirmado que sera un port de PS3 a Xbox 360

fuente: http://ps3.ign.com/articles/890/890359p1.html

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 ... _xiii.html


OH NO! Creo que ya no me compraré el juego....

[rtfm]
me parece que harás bien :)
D.a.m.0.n escribió:
dsadrian escribió:Se ha confirmado que sera un port de PS3 a Xbox 360

fuente: http://ps3.ign.com/articles/890/890359p1.html

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 ... _xiii.html


OH NO! Creo que ya no me compraré el juego....

[rtfm]



+1..
Aracem escribió:Primero, hasta la fecha ( el XIII aún no ha salido ) rikku es el pivón de la saga ^^ he dicho!



Discuss. Rydia del FFIV es y será la chica más guapa de todo los FFs habidos y por haber [+risas]

Respecto al juego... vaya, me ha hecho recuperar esa "magia" de los FFs que para mí perdieron a partir del VI (que sí, que no digo que ni el VII ni el X fueran buenos juegos, pero vaya, para mí no era lo mismo) y ahora que sale en la 360 pues más ganas me da de pillarlo.
Enserio que sera un port de ps3? madre mia, menudo notición!!! puff pues entonces no se si me lo comprare ...
Vamos a ver, lo de que sera un port de la ps3, esta mas que claro desde su anuncio en la xbox 360, ya dijeron que primero trabajarían en la versión de ps3 y después lo portarían a xbox 360. Acaso esto es algo malo?
Por mi parte ya tienen un comprador seguro, ya que me gustan los final fantasy desde el 6 hasta 12 los 2 incluidos. Este ff13 no sera mal juego, dada la experiencia que tiene square-enix creando bellos RPG´s. Por mi parte, confío en que será un gran juego.
He estado leyendo el link que has dejado de la noticia y me entretenido en ver los posts de la gente del foro ese de "la ps3".

Que panda de enfermos en serio, como puede hacer el marketing eso con las personas?? Yo llevo muchos años en esto y voy a la consola que más ofrece, no se es algo obvio, le puedes tener más o menos simpatía a una marca, pero de ahí a soltar estas cosas...

"Los xboxeros se tendran que conformar con un port poco trabajado y comprimido en cuanto cutscene e imagino que los graficos no se veran iguales, ya que un dvd me parece obsoleto para un juego de este calibre"

Se pensará la criatura que lo van a meter en un solo disco... además lo de los gráficos empobrecidos... este sabe poco de hard gráfico, que animalito...

Venga pongo otra;

"que son 25gb, 5 dvd, por muhco que se compirma video y sonido, si no quieren hacer un cutre compirmido tendran que darle una calidad + - a corde a una x360"

Aqui tenemos el tipico que o no fue al cole o no sabe que usamos discos de doble capa, pq 5x8.5 son más de 40Gb.

"uno no compra una consola para jugar multis, para eso vale cualquier consola, uno se compra una consola por sus exclusivos, y x360 no tiene exclusivos, el 99% de su catalogo es multi, encambio ps3 el 20% es exclusivo y el 80% es multi"

Esta de los multis también es buena... Y por último una que resume el "control mental" que tiene sony sobre sus fanboys más acérrimos.

"despues de lo k atenio k pagar micro, no kreo k sea peor k la version de ps3, pues esto no le beneficia logikamente. k kiere decir esto?? rebajarlo ala kalidad de 360...((gitanada del 15, del pepino k podian acer explotando la kalidad de ps3)) asi menos kurro y todos kontentos. (ami no me la dan)"

Es decir, ellos realmente esperan que su consola, se revele un día determinado como el mesías de los videojuegos o algo por el estilo. Tiene una potencia oculta que cuando sea aprovechada hará olvidar el actual catálogo que, por lo que veo, es de mediocre calidad porque son ports de juegos de 360.

En fin, siento si soy pesado, pero es que me han dado ganas de contestar en el foro ese y para que se rieran he venido a contaroslo a vosotros que entendereis esto en su justa medida.

Cada día me doy más cuenta de que la mayoría de los que tenemos 360 somos los consumidores inteligentes que un día supimos alejarnos del marketing para juzgar por nosotros mismos.

Un saludo!
Frikis hay en todos los sitios y más en páginas de ese tipo. Yo he leído también perlas de gente con la 360 que no es normal la forma en la que se ataca a una consola que no tienes. Yo no entiendo ese afán de demostrar superioridad. A mi lo que me es vale mi opinión y como dices yo elijo la consola que veo que me puede ofrecer más cosas a mí. En su momento he tenido la PSX, la PS2 y tengo la PSP-vamos que le he comprado casi todo a Sony-. Quería comprarme la PS3 pero vi el precio y el catálogo y me decanté por 360 lo cual no me arrepiento porque me parece una consola cojonuda (la mejor que he tenido junto con la PSX). Echaba de menos la saga Final Fantasy y encima nos la traen. No me puedo quejar para nada.

Lo de que será un port de PS3. Pues a mi eso no me parece un problema si el juego es bueno. Que 4 niñatos digan la versión de PS3 es mejor o salten otros 4 diciendo que es mejor la de 360 es algo que no me va a quitar el sueño. Yo sé que antes no podía jugar y ahora si quiero pillarmelo si podré hacerlo. Con eso me sobra. Si el juego es una castaña pues me da igual que sea exclusivo de 360 que me seguiría pareceriendo una castaña.
Por comodidad seguramente me compre la version de la PS3 aunque quizas, mi añoranza de los FF de PSX haga que acabe comprando por comprar la version de la 360 por aquello que seguramente acabará llevando más de un DVD.

PD Naron mola tu avatar, aunque ese es el prota del Versus, que de momento no está anunciado para la 360.
dionisos11 escribió:He estado leyendo el link que has dejado de la noticia y me entretenido en ver los posts de la gente del foro ese de "la ps3".

Que panda de enfermos en serio, como puede hacer el marketing eso con las personas?? Yo llevo muchos años en esto y voy a la consola que más ofrece, no se es algo obvio, le puedes tener más o menos simpatía a una marca, pero de ahí a soltar estas cosas...

"Los xboxeros se tendran que conformar con un port poco trabajado y comprimido en cuanto cutscene e imagino que los graficos no se veran iguales, ya que un dvd me parece obsoleto para un juego de este calibre"

Se pensará la criatura que lo van a meter en un solo disco... además lo de los gráficos empobrecidos... este sabe poco de hard gráfico, que animalito...

Venga pongo otra;

"que son 25gb, 5 dvd, por muhco que se compirma video y sonido, si no quieren hacer un cutre compirmido tendran que darle una calidad + - a corde a una x360"

Aqui tenemos el tipico que o no fue al cole o no sabe que usamos discos de doble capa, pq 5x8.5 son más de 40Gb.

"uno no compra una consola para jugar multis, para eso vale cualquier consola, uno se compra una consola por sus exclusivos, y x360 no tiene exclusivos, el 99% de su catalogo es multi, encambio ps3 el 20% es exclusivo y el 80% es multi"

Esta de los multis también es buena... Y por último una que resume el "control mental" que tiene sony sobre sus fanboys más acérrimos.

"despues de lo k atenio k pagar micro, no kreo k sea peor k la version de ps3, pues esto no le beneficia logikamente. k kiere decir esto?? rebajarlo ala kalidad de 360...((gitanada del 15, del pepino k podian acer explotando la kalidad de ps3)) asi menos kurro y todos kontentos. (ami no me la dan)"

Es decir, ellos realmente esperan que su consola, se revele un día determinado como el mesías de los videojuegos o algo por el estilo. Tiene una potencia oculta que cuando sea aprovechada hará olvidar el actual catálogo que, por lo que veo, es de mediocre calidad porque son ports de juegos de 360.

En fin, siento si soy pesado, pero es que me han dado ganas de contestar en el foro ese y para que se rieran he venido a contaroslo a vosotros que entendereis esto en su justa medida.

Cada día me doy más cuenta de que la mayoría de los que tenemos 360 somos los consumidores inteligentes que un día supimos alejarnos del marketing para juzgar por nosotros mismos.

Un saludo!


te has dejado perlas del calibre

"seguro k en ps3 es mejor k en la 360"

dios, k bonito!!

saludos
gracias carmelero! :) 
Ya sabia que es el prota del final fantasy versus XIII, pero me mola su estética, tan oscura! Ojala y lo anuncien también para nuestra querida blanquita!
 
Salu2
D.a.m.0.n escribió:
dsadrian escribió:Se ha confirmado que sera un port de PS3 a Xbox 360

fuente: http://ps3.ign.com/articles/890/890359p1.html

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 ... _xiii.html


OH NO! Creo que ya no me compraré el juego....

[rtfm]


Las DOS versiones estan siendo programadas bajo un PC asi que tu me diras cuanto de cierto hay ahi... xD
Rubedo escribió:...
Las DOS versiones estan siendo programadas bajo un PC asi que tu me diras cuanto de cierto hay ahi... xD

Es evidente que se programa sobre PC, pero el motor del juego puede estar optimizado para PS3, sin embargo el que se realice sobre PC hace más factible una buena conversión a 360, tanto hasta poder crear una versión mejor, todo depende de qué empeño le pongan.
En el E3 Kitase dijo que un grupo aparte trabajaba en la version de 360
Ya veremos a ver como quedan ambas versiones, hasta ese momento todo serán especulaciones sin sentido.

Saludos
Siendo un Final Fantasy y siendo para 360, una consola que si habrá dado mucho problemas técnicamente durante casi dos años, pero que gráficamente ha demostrado mucho, y no solo hay para comparar exclusivas , si no que los ports que se han hecho para PS3 dan pena. Teniendo en cuenta eso el juego va a salir igual que en PS3 o mejor, dudo mucho que a estas alturas PS3 pueda ponerse al la altura de 360, Xbox no tiene nada que envidiarle a ningun juego de PS3, asi que creo que saldrá de lujo. De todas maneras yo me comprare tanto el de 360 como el de ps3, en 360 porque me hace mucha ilusión y en PS3 porque en PS2 y PSX tnego toda la saga, y ya de paso comparare, como ya hice anteriormente con muchos juegos en las dos máquinas, pazón de reir me pegue cuando vi el Lost Planet de PS3 XD.

Saludos.
a mi lo que me parece un poco lamentable que a las alturas de siglo que estamos, se dediquen a hacer la localizacion a occidente despues de sacarlo en japon, pensaba que con los lanzamientos simultaneos de infinite undiscovery y last remnat, square-enix habia empezado a corregir el problema de sacar los juegos 1 o 2 años despues en europa.
Nadie recuerda lo que dijo sakaguchi? de como se estaba desarrolando el juego y que su conversion seria facil para la consola de microsoft?
Hibiki-naruto escribió:el FF XIII AGITO no ha sido cancelado, se dijo en una entrevista que tanto el como el PArasite eve3 Tenian problemas para llevarlos a cabo en Movil pero que aun asi no iban a ser cancelados.

Segun a dicho el productor del juego no se si se abra comentado pero dice que:

Ahora mismo Tenemos el problemas de como pasar los Datos de un BluRay a un DVD9 para la version de 360 por eso estamos pensando en como comprimir los datos de AUDIO y VIDEO para llevar a cabo el paso

¿Comprimir? Espero que no quieran decir bajar calidad.

Nomchan está para comersela y no dejar ná [amor]
1679 respuestas
14, 5, 6, 7, 834