[quote="edgargafe"]COD 4? Os conformais con tan poco... Sois el cliente perfecto para los programadores novatos ._.;
Soy un seguidor de la saga FF, no me duele que salga para Xbox, porque si hubiera sido exclusivo de Xbox me la hubiera comprado directamente. Lo que me duele es que un FF vaya a ser multi. No quiero ni pensar como va a salir, ni a que resoluciones, ni a cuantos FPS va a llegar, y probablemente lo vayan a comprimir tanto que les va a salir algo mal, fijo.
A vosotros solo os interesa armar jaleo con la console-war, como dice Bekiller, importandoos un pepino la calidad de los juegos.
quote]
yo no creo que eso sea verdad,si me gusta un juego pues me lo compro,en mi caso tengo todas las consolas,y las tengo simplemente por las desgraciadas exclusivas ,para mi es la gran lacra del sector,si cada compañia tuviera acceso a todos los juegos,los usuarios ganariamos bastante,puesto que tendrian que mejorar "otras cosas"(como servicio en linea,calidad del producto,garantia......).
eN FIN LA GUERRA DE LAS CONSOLAS UFFF.....
El que alguien tenga un cuasifanatismo por su consola es muy pero que muy comprensible,me explico.
Si a mi me gusta mas una cosa que otra(en mi opinion play3 está a años luz de xbox360 AHORA MISMOy no voy a entrar en detalles siempre subjetivos con los que alguien se pueda ofender),la defendere a muerte aunque sepa que no tengo razón.
1 si me gasto x dinero que tanto me ha costado conseguir,no quiero que ese producto pase al olvido y que mi inversion sea un mierda
2 si en mi pais ese producto vende muchimo tendre mas apoyo por parte de las editoras,distribuidoras,productoras.......,mi pais se convertirá en un negocio interesante para ese producto y nos trataran mejor.
3 si mi conocidos,amigos y demas tienen ese producto al que yo estoy acostumbrado a tener y que se me da tan bien,mejor que mejor.Asi seguire siendo tan bueno en el manejo de ese producto,que de haberse cambiado me costaria adaptarme,aunque fuera un poco....y mejor que me quede como estoy no?
4 a lo mejor no tengo la edad mental o la sufiente madurez como para poder dialogar y poder exponer un postura,asi que lo mejor es decir lo tuyo es peor y ya está.
Asi que para mi la competencia tiene que ser obligatoria,pero no en juegos,sino en servicios y lo demas es defender simplemente nuestra inversion,pase lo que pase y tenga razón o no.
Yo com he dicho prefiero la 360 a la wii o la play 3,pero ojo es mi punto de vista y lo digo con conocimiento de causa,criticar algo que no se tiene es lo mas triste y absurdo del mundo,quizá algun dia alguien diga la play 3 es la mejor y se le pregunte el porqué y diga:mira tengo las tres consolas y esto tiene esto,esta esto otro y tal..... y asi poder tenr una conversacion civilizada y no los troll de las cavernas que abundan por muchos foros.