Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...
angelbomber escribió:Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...
Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(
kaim1990 escribió:angelbomber escribió:Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...
Ya sabía yo que eras un fanboy...ahora con esto lo confirmas.....
En fin...
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes)
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes)
Zippo escribió:angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes)
Si, que evidentemente era lo unico que le queda a la PS3 aparte del GT5 y el MGS4 jajaj, y tranquilo que esos no tardaran en caer...
albertpg escribió:El FF XIII será por turnos clásicos como el VII y el VIII??
Eric Cartman escribió:la misma mierda con diferente olor
angelbomber escribió:Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...
paulkubota escribió:angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes)
Eso justo me preocupaba , osea como el va el tema de los dvds puede ser que recorten el juego o algo si se sobrepasa de los 9 discos por que solo viendo los videos que tiene. Madre mia
Quiero ver a Nomchan en HD
paulkubota escribió:8,5 gigas exactamente , y solo para que te des una idea el blue dragon con los videos efimeros que tiene ya son como 3 discos y el mapeado por otro lado no es muy extenso que digamos.
Y en ningun momento hice una operacion de matematicas o algo por estilo, para molestarte un poco dire que me ha hecho gracia
carmelero escribió:albertpg escribió:El FF XIII será por turnos clásicos como el VII y el VIII??
Todavía no se sabe bien como será exactamente el sistema de combate. El que lo hace es el mismo del X así que quizás veamos una mezcla del sistema del X con elementos del XII. Debo ser de los pocos a los que el sistema de combate del XII no le desagradó, la verdad que te ahorraba mucha faena a la hora de hacer combates morralla, aunque la verdad que se echaba en falta el cambio de escenario para entrar en los combates.
PD he editado tu mensaje al citarlo, porque te has "confundio" y te has dejado una barra en el XIII
Aerith Malfoy escribió:Solo diré una cosa más y espero que con esto, todos los trolecillos que están viniendo a llorar de que si Final Fantasy XIII va a quedar mal, que si Final Fanasy XIII no perdera calidad, que si lo van a destrozar.
1º Se ha demostrado que muchos juegos que han salido para Xbox 360 y portados a PS3, en PS3 y su fantastico BluRay se ven de pena, y me da verguenza tener que ver como ha quedado el Lost Planet y miedo me da ver como quedará el Bioshock.
2º Que salga en Xbox 360 no significa ni mucho menos que el juego vaya a ser sacrificado, también se ha demostrado que es una máquina muy potente y que mueve todo lo que le metas por delante, que no es por nada pero FF son muchos videos y mucha ostia, pero habrá que ver el juego, nada supera por el momento a Gears of War, y miradlo que bien se mueve y que pasada de puñetero juego, en una 360 fijese oiga.
3º Y tercera y última y no por ello menos importante: FINAL FANTASY VII (esto que lo lean bien los Sonyers estos de mente cerrada) iva a salir para la consola de NINTENDO en UN CARTUCHO, pero vino SONY, y al final e juego salió en PSX y en TRES CD´S, así que simplemente menos quejas de para que consola sale el FFXIII y cuanto va a ocupar porque soys los que menos os teneis que quejar.
Espero no volver a leer más tonterias y sigamos con el tema del hilo o seguire reportando a los
que me lo estropeen, yo en su día también apoyaba fielmene a Sony, pero mira yo quiero jugar y divertirme jugando, así que lo que me importa son los títulos y no la plataforma que lo mueva, a ver si empezamos a entender que lo guapo de todo esto es que todos los usuarios que no tienen pasta para tener ambas máquinas, ahora pueden jugar a casi todo lo que sale.
Saludos
Gamer-Sama escribió:A mí lo que me echa un poco atrás de este FF es el diseño de personajes. En el FFVIII ya era parecido y funcionó, pero ese aspecto Star Wars...
Siempre me gustó más la ambientación medieval, pero bueno, habrá que ver que tal es la historia.
PD: Aerith, no te irrites tanto. Si vas a combatir a trolls preparate, porque se desarrollan por esporas. Es casi imposible.
Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War
angelbomber escribió:Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War
Alguien dijo Uncharted?
Saludos!
angelbomber escribió:Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War
Alguien dijo Uncharted?
Saludos!
Aerith Malfoy escribió:angelbomber escribió:Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War
Alguien dijo Uncharted?
Saludos!
No voy a entrar en tu juego....gran juego y lo tengo. Y por dios, si quieres comparar un juego de PS3 con el GOW de 360 hazlo bién y por lo menos di Metal Gear Solid 4, al menos no harás tanto el ridiculo.
Si quieres seguir despotricando este no es el hilo apropiado, asi que ya sabes....
Reportado.
Saludos.
Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!
Aerith Malfoy escribió:Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!
Para empezar decirte que soy mujer, segundo el que ha empezado con los lloriqueos eres tu durante todo el hilo, y tercero en consola poca cosa suepera a GOW lo quieras ver o no y Uncharted no es el caso, y Metal Gear es el ejemplo de que para mi es lo mejor que tiene PS3, y si hay que decir algo que supere a GOW te digo el Crysis de PC.
Y no es por nada pero abochornada no estoy, porque no soy una cerrada de mente, tengo las dos consolas y 35 más, se diferenciar que supera a que, sin mirar la plataforma si no los juegos solo y unicamente.
Y otra cosa, Gears of War no es mi juego favorito ni mucho menos, pero tengo ojos y se diferenciar, fijate si soy sencilla que el que mas me entretiene es el Battlefield 2 modern combat y el COD4.
Por cierto, 4º Reporte.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Solo diré una cosa más y espero que con esto, todos los trolecillos que están viniendo a llorar de que si Final Fantasy XIII va a quedar mal, que si Final Fanasy XIII no perdera calidad, que si lo van a destrozar.
1º Se ha demostrado que muchos juegos que han salido para Xbox 360 y portados a PS3, en PS3 y su fantastico BluRay se ven de pena, y me da verguenza tener que ver como ha quedado el Lost Planet y miedo me da ver como quedará el Bioshock.
2º Que salga en Xbox 360 no significa ni mucho menos que el juego vaya a ser sacrificado, también se ha demostrado que es una máquina muy potente y que mueve todo lo que le metas por delante, que no es por nada pero FF son muchos videos y mucha ostia, pero habrá que ver el juego, nada supera por el momento a Gears of War, y miradlo que bien se mueve y que pasada de puñetero juego, en una 360 fijese oiga.
3º Y tercera y última y no por ello menos importante: FINAL FANTASY VII (esto que lo lean bien los Sonyers estos de mente cerrada) iva a salir para la consola de NINTENDO en UN CARTUCHO, pero vino SONY, y al final e juego salió en PSX y en TRES CD´S, así que simplemente menos quejas de para que consola sale el FFXIII y cuanto va a ocupar porque soys los que menos os teneis que quejar.
Espero no volver a leer más tonterias y sigamos con el tema del hilo o seguire reportando a los que me lo estropeen, yo en su día también apoyaba fielmene a Sony, pero mira yo quiero jugar y divertirme jugando, así que lo que me importa son los títulos y no la plataforma que lo mueva, a ver si empezamos a entender que lo guapo de todo esto es que todos los usuarios que no tienen pasta para tener ambas máquinas, ahora pueden jugar a casi todo lo que sale.
Saludos
angelbomber escribió:Aerith Malfoy escribió:Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!
Para empezar decirte que soy mujer, segundo el que ha empezado con los lloriqueos eres tu durante todo el hilo, y tercero en consola poca cosa suepera a GOW lo quieras ver o no y Uncharted no es el caso, y Metal Gear es el ejemplo de que para mi es lo mejor que tiene PS3, y si hay que decir algo que supere a GOW te digo el Crysis de PC.
Y no es por nada pero abochornada no estoy, porque no soy una cerrada de mente, tengo las dos consolas y 35 más, se diferenciar que supera a que, sin mirar la plataforma si no los juegos solo y unicamente.
Y otra cosa, Gears of War no es mi juego favorito ni mucho menos, pero tengo ojos y se diferenciar, fijate si soy sencilla que el que mas me entretiene es el Battlefield 2 modern combat y el COD4.
Por cierto, 4º Reporte.
Saludos.
Hinchate a reportarme,podias poner un adhesivo encima del boton en plan "danger",que con 4 reportes ya debe de parecerte peligroso el asunto.Y relajate chica, yo lo unico que hago es responderte.Y no juzgues sin saber,que si ves mi firma,veras que tengo la 360,y mis ratos jugando al lost oddyssey,no me los quita nadie,para mi el mejor juego de la consola(no hablo de graficos,hay mas mundo a parte de graficos)Y bueno,como tu palabra es la divinidad verificada,tu di todas las veces que quieras que uncharted es inferior,que yo no tendre reparos en discutirlo.
Y si,he jugado al GeOW,y te puedo asegurar que ni me lo pase.Entre otras cosas porque no me gustan nada los shooters,y jugue porque me lo regalaron.Me llegue a un sitio que te escondias en la oscuridad y una especie de cuervos te atacaban al salir.Y repito,aunque prefiera infinitas veces la consola de sony,para nada soy sonyer.
Aerith Malfoy escribió:Voy a responder a una única cosa y esta es de Final Fantasy XIII, angelbomber en tu firma pone que estas esperando FFXIII Verbatim....gente como tu con la mierda de las copias es la que realmente mata los juegos, y el trabajo de miles de trabajadores que se curran un juegazo de tal calibre, gracias por aportar ese granito de arena al monton de hacer que un juego así con tanto trabajo no sirva para nada.
Saludos.
fenix_supremo escribió:Vuelvo a dar el dato que di paginas atras:
Ifinite Undiscovery & The Last Remnant:
Lanzamientos mundiales.
Infinite Undiscovery: 2-5-10 ( usa-eu-jap )
The Last Remnant: 17 De noviembre ( Usa-Eu-Jap )
Esto es un paso importante.
Puede que lo veamos de esta manera:
Jap-PS3 ( en primavera...verano 2009 )
X360-PS3 (como se ha dicho cuando se lanze en japon, se desarrollara la version de 360 y se traducira en los siguientes idiomas )
Ponle que para finales de 2009 lo tengamos aqui ( tengo mucha fe lose )
Aerith Malfoy escribió:Voy a responder a una única cosa y esta es de Final Fantasy XIII, angelbomber en tu firma pone que estas esperando FFXIII Verbatim....gente como tu con la mierda de las copias es la que realmente mata los juegos, y el trabajo de miles de trabajadores que se curran un juegazo de tal calibre, gracias por aportar ese granito de arena al monton de hacer que un juego así con tanto trabajo no sirva para nada.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Vaya ganas les tengo a estos dos monstruos madre mia, y eso por no hablar de cuando pille por banda el Cry On.... bufff la que nos espera.
Saludos.