Hilo Oficial Final Fantasy XIII

angelbomber está baneado por "troll"
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...

Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(
angelbomber escribió:
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...

Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(


Estooooooo, ¿Fanboy?...con esto lo confirmas.....

En fin...
kaim1990 escribió:
angelbomber escribió:
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...

Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(


Ya sabía yo que eras un fanboy...ahora con esto lo confirmas.....

En fin...

+1
Menudas paridas decís algunos. :-|
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...


Has visto? Si es que tito Bill nos mima demasiado... esta por ver cuando da una alegria Sony a sus seguidores.

Puff si es que esto se veia venir... hace tiempo que lo discutia con un amigo, cuando se rumoreó lo de Mass Effect para 360, le dije que la primera trilogia de Mass Effect es propiedad absoluta de MS y tal... al igual que la saga Halo por ejemplo. Y el me dijo bueno, en PS3, esta MGS4 y FF, y por aqui por los foros se ha leido mucho, y siempre lo he dicho:

MGS es de Konami y FF de Square - Enix, y Sony no ha comprado el nombre de la saga, ni los derechos, absolutamente nada. En cuando a sus desarrolladores se les antoje hacer llegar su producto a un publico mas amplio, perderan la exclusividad... ya ha pasado con otros MGS y ahora con FFXIII... pues nada, por ahi siguen los sonyers de vez en cuando repasando la lista de exclusivos que los tienen apuntados en un papelito para darle 3 besitos cada noche.

Otra cosa que quiero comentar... que el otro dia el tipico amigo que no se ha leido nada del E3, solo el titular de que FFXIII sera multi, ya me estaba diciendo: ''eso lo unico que servirá será para empeorarlo porque lo haran para que 360 lo pueda mover y será peor...''

Para todos los sonyers que os quede esa frase en mente y tengais pensado soltarla:

1- Hasta la fecha XBOX360 ha conseguido mover juegos a una resolucion y acabado grafico igual o superior en la mayoria de juegos multiplataforma. Si bien algunos juegos esto es asi porque se han desarrollado para 360 y adaptado a PS3, 360 tiene potencia de sobra para mover cualquier juego de PS3, y lo ha demostrado muchisimas veces, pero bueno supongo que es una respuesta muy subjetiva...

2- El juego se esta desarrollando para PS3, por lo que, si acaba siendo mejor en 360, será por tema de hardware de las consolas... no por ser un port a PS3, porque es todo lo contrario, por lo que seguira exprimiendo al maximo la PS3, sin recortar de ningun sitio, ni comprimir, ni pollas... y 360 lo movera...

Uno que ha preguntado por ahi que cuando sale. Saldrá primero en Japon la de PS3 (de 360 no habra en Japon porque es un pa ná xD) y mientras haran la traduccion a ingles y la adaptacion a 360, lo sacaran en EEUU, y finalmente, traduccion para europa, y lo sacaran aqui, ambas versiones a la vez, igual que en EEUU. Dicen que van a tardar lo menos posible... osea un año mas hasta que lo veamos xD
angelbomber está baneado por "troll"
Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(



Seré tonto pero no veo esos motivos evidentes...

Me los puedes decir... [Alaa!]
No se opino yo... mas plataformas, mas ventas teoricamente... lo que se traduce en mas pasta para square, lo que a su vez se supone q debe traducirse en juegos mejores o incluso mas inversion para el proximo final fantasy y eso logicamente es bueno.

No se porque la gente ve mal que que ahora sea multiplataforma...

Vivan los juegos multiplataformas y las exclusividades temporales(que son las unicas que sirven y no hacen daño a la industria)
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


cuales son lso motivos evidentes, que estoy ciego y no veo


EDIT: he mirado tu firma, quizás te refiera a eso. Siento decirte que las perdidas que puedan tener porque los usuarios multi decidan hacerse su verbatim edition, son menores de las ganancias que puedan tener debido a los usuarios de solo 360 (vamos que habrán perdido la tuya, pero han ganado al mía y la de un par mas)
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(

Gracias por ser tan explícito. Si no te gusta que esta saga puedan disfrutarlo otros creo que tienes un problema, por motivos evidentes (y yo si que te los explico XD: Te has gastado 500, 600 o 400€ en una consola que va decayendo... y tienes un rencor dentro que no lo puedes ni llevar. Además no creo que el juego se "rompa" al cambiarlo de plataforma: se ha estado desarrollando desde el principio para la ps3 y después saldrá en japón cuando lo hayan terminado (la conversión vendrá después). Poco despues (un año o así), vendrá a europa en sus dos versiones.) Lo siento pero: Hay que joderse para mantenerse.
Saludos.
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


Si, que evidentemente era lo unico que le queda a la PS3 aparte del GT5 y el MGS4 jajaj, y tranquilo que esos no tardaran en caer... por cierto, me da pena la gente que da importancia a una puta consola, que es eso, una mierda de plastico chabales, algunos incluso seriais capaces de acabar a hostias por una consola...

En fin, esperemos que la historia no defraude y me enganche, un buen juego que se viene para 360, y por cierto, Sr.Motivos Evidentes, GT5... This is Waiting.
Zippo escribió:
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


Si, que evidentemente era lo unico que le queda a la PS3 aparte del GT5 y el MGS4 jajaj, y tranquilo que esos no tardaran en caer...


Joder, el GT5 también?. Mañana mismo me compro otra XTS [qmparto]
Tengo que volver a repetir que el hilo es de Final Fantasy??? Y no de lo que vaya a tener 360 o le vayan a quitar a Sony?? Ya llevabais demadiado rato sin decir nada, raro era. Supongo que en Multiplataforma hay algún hilo sobre ello, y si no lo hay creadlo pero aquí me gustaria que no se debatiera ese tema porque no es el hilo adecuado, soy la primera que se calló ahora pido respeto a los demás que nos gusta FF y el hilo.

Saludos.
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


Evidentes? anda leete mi anterior post. Y no, a ti no te jode que se lo vayan a cargar... te jode el pedazo de owned que se llevo la mitad de usuarios de Sony, que llevaban meses tocando los webos con las exclusividades AAA de PS3, y que una era FFXIII y se os ha caido del cartel... pues ahora por tantos meses de sobradas que habeis soltado, a tragar y a callar [poraki]
El FF XIII será por turnos clásicos como el VII y el VIII??
albertpg escribió:El FF XIII será por turnos clásicos como el VII y el VIII??

Todavía no se sabe bien como será exactamente el sistema de combate. El que lo hace es el mismo del X así que quizás veamos una mezcla del sistema del X con elementos del XII. Debo ser de los pocos a los que el sistema de combate del XII no le desagradó, la verdad que te ahorraba mucha faena a la hora de hacer combates morralla, aunque la verdad que se echaba en falta el cambio de escenario para entrar en los combates. :p

PD he editado tu mensaje al citarlo, porque te has "confundio" y te has dejado una barra en el XIII :D
Yo sólo decía lo del talón porque este caso es una gran muestra de lo estupido de ser fanboy. Las empresas (en este caso Square) tienen como principal fin ganar dinero, como es lógico, No hacernos la vida más feliz...
Defender a una empresa a muerte es de imbeciles, pues van a lo suyo y si te tienen que joder con precios desorbitados o productos de dudosa calidad lo harán. Todo por la pasta. Una pena, en fin...

Respecto al juego en sí, quiero decir que a mí no me apasiona precisamente el nuevo sistema de combate que incorporaba FFXII. Prefiero el sistema pausado de VII, VIII, IX y X. Además, los personajes protagonistas clonados de unos a otros ( tipo de aspecto afeminado o mujer aniñada) ya cansan.
A ver si un día el protagonista es un tío de aspecto borrachuzo como Auron de FFX y vuelven los héroes hombres y nos dejan ya de héroes niñat@s.
agggggg dejaos de gilipolleces soniers vs xboxers.... sois como diria el gran:

Eric Cartman escribió:la misma mierda con diferente olor


Pues eso.... todo lo que dice Cartman va a MISA y PUNTO!!!!!
angelbomber escribió:
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...

Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(



Si no aportas nada al hilo, más que rabietas y lloriqueos, patadon...

1 aviso

newdreamer
angelbomber escribió:
Gamer-Sama escribió:Lo que hace un buen talón lleno de ceritos...

Es una lastima,pero es lo mas cierto de todo el post.
FF13,murio el lunes:(


No comprendo ese rencor que le tienes a la 360. Creo que el comentario esta fuera de lugar, y para mí tu has muerto después de esa afirmación. Suerte.
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


Eso justo me preocupaba , osea como el va el tema de los dvds puede ser que recorten el juego o algo si se sobrepasa de los 9 discos por que solo viendo los videos que tiene. Madre mia [+risas] [+risas]

Quiero ver a Nomchan en HD [babas] [babas]
paulkubota escribió:
angelbomber escribió:Si si...fanboy o lo que querais,pero este es el unico juego creo yo que me jode sobremanera que se vayan a cargar al hacerlo multi(por motivos evidentes) :(


Eso justo me preocupaba , osea como el va el tema de los dvds puede ser que recorten el juego o algo si se sobrepasa de los 9 discos por que solo viendo los videos que tiene. Madre mia [+risas] [+risas]

Quiero ver a Nomchan en HD [babas] [babas]

9 discos? creo que aqui la gente sabe poco de matematicas.. un dvd de doble capa ocupa unos 9 gigas, estas diciendome que 9x9= 81 gigas??? no te has pasado noooo... por favor, que 4 dvd's de doble capa son 36 gigas, suficiente para meter las CG y el juego entero...

Ahora me entero que por meterlo en dvd's el juego pierde calidad xDDD vamos a ver, que el dvd solamente es un sistema de almacenamiento de menor capacidad que blu ray, NADA MAS, lo que importa es como hacen el juego, y eso no es culpa de que sea multi... algunos estais que lo tirais y ya cansa tanto fanboyismo por aqui y por haya, que parece que os den un cupon semanal para la sala vip xxx los sabados "vuestra" compañia...
8,5 gigas exactamente , y solo para que te des una idea el blue dragon con los videos efimeros que tiene ya son como 3 discos y el mapeado por otro lado no es muy extenso que digamos.

Y en ningun momento hice una operacion de matematicas o algo por estilo, para molestarte un poco dire que me ha hecho gracia [burla2]
paulkubota escribió:8,5 gigas exactamente , y solo para que te des una idea el blue dragon con los videos efimeros que tiene ya son como 3 discos y el mapeado por otro lado no es muy extenso que digamos.

Y en ningun momento hice una operacion de matematicas o algo por estilo, para molestarte un poco dire que me ha hecho gracia [burla2]



El Blue Dragon es el juego menos currado en ese aspecto que he visto en años.Es un juego no muy largo y tiene 3 disco.Creo que Mistwalker se podia currar mas eso.
carmelero escribió:
albertpg escribió:El FF XIII será por turnos clásicos como el VII y el VIII??

Todavía no se sabe bien como será exactamente el sistema de combate. El que lo hace es el mismo del X así que quizás veamos una mezcla del sistema del X con elementos del XII. Debo ser de los pocos a los que el sistema de combate del XII no le desagradó, la verdad que te ahorraba mucha faena a la hora de hacer combates morralla, aunque la verdad que se echaba en falta el cambio de escenario para entrar en los combates. :p

PD he editado tu mensaje al citarlo, porque te has "confundio" y te has dejado una barra en el XIII :D


Gracias, la verdad, como la XBOX es mi primera persona y solo he podido a jugar al VII (mi juego favorito), al VII que no me gustó y un poco al IX. Entonces el sistema del X no sé como es, ya miraré algún video.
Solo diré una cosa más y espero que con esto, todos los trolecillos que están viniendo a llorar de que si Final Fantasy XIII va a quedar mal, que si Final Fanasy XIII no perdera calidad, que si lo van a destrozar.

1º Se ha demostrado que muchos juegos que han salido para Xbox 360 y portados a PS3, en PS3 y su fantastico BluRay se ven de pena, y me da verguenza tener que ver como ha quedado el Lost Planet y miedo me da ver como quedará el Bioshock.

2º Que salga en Xbox 360 no significa ni mucho menos que el juego vaya a ser sacrificado, también se ha demostrado que es una máquina muy potente y que mueve todo lo que le metas por delante, que no es por nada pero FF son muchos videos y mucha ostia, pero habrá que ver el juego, nada supera por el momento a Gears of War, y miradlo que bien se mueve y que pasada de puñetero juego, en una 360 fijese oiga.

3º Y tercera y última y no por ello menos importante: FINAL FANTASY VII (esto que lo lean bien los Sonyers estos de mente cerrada) iva a salir para la consola de NINTENDO en UN CARTUCHO, pero vino SONY, y al final e juego salió en PSX y en TRES CD´S, así que simplemente menos quejas de para que consola sale el FFXIII y cuanto va a ocupar porque soys los que menos os teneis que quejar.

Espero no volver a leer más tonterias y sigamos con el tema del hilo o seguire reportando a los que me lo estropeen, yo en su día también apoyaba fielmene a Sony, pero mira yo quiero jugar y divertirme jugando, así que lo que me importa son los títulos y no la plataforma que lo mueva, a ver si empezamos a entender que lo guapo de todo esto es que todos los usuarios que no tienen pasta para tener ambas máquinas, ahora pueden jugar a casi todo lo que sale.

Saludos
A mí lo que me echa un poco atrás de este FF es el diseño de personajes. En el FFVIII ya era parecido y funcionó, pero ese aspecto Star Wars...
Siempre me gustó más la ambientación medieval, pero bueno, habrá que ver que tal es la historia.

PD: Aerith, no te irrites tanto. Si vas a combatir a trolls preparate, porque se desarrollan por esporas. Es casi imposible. [+risas]
Aerith Malfoy escribió:Solo diré una cosa más y espero que con esto, todos los trolecillos que están viniendo a llorar de que si Final Fantasy XIII va a quedar mal, que si Final Fanasy XIII no perdera calidad, que si lo van a destrozar.

1º Se ha demostrado que muchos juegos que han salido para Xbox 360 y portados a PS3, en PS3 y su fantastico BluRay se ven de pena, y me da verguenza tener que ver como ha quedado el Lost Planet y miedo me da ver como quedará el Bioshock.

2º Que salga en Xbox 360 no significa ni mucho menos que el juego vaya a ser sacrificado, también se ha demostrado que es una máquina muy potente y que mueve todo lo que le metas por delante, que no es por nada pero FF son muchos videos y mucha ostia, pero habrá que ver el juego, nada supera por el momento a Gears of War, y miradlo que bien se mueve y que pasada de puñetero juego, en una 360 fijese oiga.

3º Y tercera y última y no por ello menos importante: FINAL FANTASY VII (esto que lo lean bien los Sonyers estos de mente cerrada) iva a salir para la consola de NINTENDO en UN CARTUCHO, pero vino SONY, y al final e juego salió en PSX y en TRES CD´S, así que simplemente menos quejas de para que consola sale el FFXIII y cuanto va a ocupar porque soys los que menos os teneis que quejar.

Espero no volver a leer más tonterias y sigamos con el tema del hilo o seguire reportando a los
que me lo estropeen, yo en su día también apoyaba fielmene a Sony, pero mira yo quiero jugar y divertirme jugando, así que lo que me importa son los títulos y no la plataforma que lo mueva, a ver si empezamos a entender que lo guapo de todo esto es que todos los usuarios que no tienen pasta para tener ambas máquinas, ahora pueden jugar a casi todo lo que sale.

Saludos


tienes toda la razon... +1. ya puedo estar tranquilo y dejar de pensar en poner un parrafo asi en todo lo relacionado con SONY y FF.

saludos!
Gamer-Sama escribió:A mí lo que me echa un poco atrás de este FF es el diseño de personajes. En el FFVIII ya era parecido y funcionó, pero ese aspecto Star Wars...
Siempre me gustó más la ambientación medieval, pero bueno, habrá que ver que tal es la historia.

PD: Aerith, no te irrites tanto. Si vas a combatir a trolls preparate, porque se desarrollan por esporas. Es casi imposible. [+risas]



Puedo con todo XD XD XD, solo pido respeto, lo entiendan o no es lo que hay en este hilo, si quieren despotricar que se vayan a otro o que lloriqueen en el Oficial de PS3, si tengo que repotar a medio EOL lo haré, pero las rabietas de crios ya me han tocado las narices lo suficiente.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War

Alguien dijo Uncharted?
Saludos!
angelbomber escribió:
Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War

Alguien dijo Uncharted?
Saludos!


[qmparto] Ya veras el GOW 2 ...
(y eso que a mi el juego no es que me guste)
angelbomber escribió:
Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War

Alguien dijo Uncharted?
Saludos!


No voy a entrar en tu juego....gran juego y lo tengo. Y por dios, si quieres comparar un juego de PS3 con el GOW de 360 hazlo bién y por lo menos di Metal Gear Solid 4, al menos no harás tanto el ridiculo.

Si quieres seguir despotricando este no es el hilo apropiado, asi que ya sabes....

Reportado.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Aerith Malfoy escribió:
angelbomber escribió:
Aerith Malfoy escribió:nada supera por el momento a Gears of War

Alguien dijo Uncharted?
Saludos!


No voy a entrar en tu juego....gran juego y lo tengo. Y por dios, si quieres comparar un juego de PS3 con el GOW de 360 hazlo bién y por lo menos di Metal Gear Solid 4, al menos no harás tanto el ridiculo.

Si quieres seguir despotricando este no es el hilo apropiado, asi que ya sabes....

Reportado.

Saludos.

Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!
Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!


Para empezar decirte que soy mujer, segundo el que ha empezado con los lloriqueos eres tu durante todo el hilo, y tercero en consola poca cosa suepera a GOW lo quieras ver o no y Uncharted no es el caso, y Metal Gear es el ejemplo de que para mi es lo mejor que tiene PS3, y si hay que decir algo que supere a GOW te digo el Crysis de PC.

Y no es por nada pero abochornada no estoy, porque no soy una cerrada de mente, tengo las dos consolas y 35 más, se diferenciar que supera a que, sin mirar la plataforma si no los juegos solo y unicamente.

Y otra cosa, Gears of War no es mi juego favorito ni mucho menos, pero tengo ojos y se diferenciar, fijate si soy sencilla que el que mas me entretiene es el Battlefield 2 modern combat y el COD4.

Al final me haces responder, yo también parezco imbecil, aviso que a la próxima ya no te pienso ni contestar, al menos por el hilo, porque seguirte la corriente es ponerse a tu altura.

Por cierto, 4º Reporte.

Saludos.
En serio, ¿¿has jugado al GeOW?? es que macho tienes cada cosa...

Por cierto recuerdo que este es el hilo oficial "final fantasy XIII" no se que hacemos discutiendo sobre esto.

Desde que tenemos final fantasy XIII he notado que los sonyers estan digievolucionando y volviendose mas agresivos xD
angelbomber está baneado por "troll"
Aerith Malfoy escribió:
Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!


Para empezar decirte que soy mujer, segundo el que ha empezado con los lloriqueos eres tu durante todo el hilo, y tercero en consola poca cosa suepera a GOW lo quieras ver o no y Uncharted no es el caso, y Metal Gear es el ejemplo de que para mi es lo mejor que tiene PS3, y si hay que decir algo que supere a GOW te digo el Crysis de PC.

Y no es por nada pero abochornada no estoy, porque no soy una cerrada de mente, tengo las dos consolas y 35 más, se diferenciar que supera a que, sin mirar la plataforma si no los juegos solo y unicamente.

Y otra cosa, Gears of War no es mi juego favorito ni mucho menos, pero tengo ojos y se diferenciar, fijate si soy sencilla que el que mas me entretiene es el Battlefield 2 modern combat y el COD4.

Por cierto, 4º Reporte.

Saludos.


Hinchate a reportarme,podias poner un adhesivo encima del boton en plan "danger",que con 4 reportes ya debe de parecerte peligroso el asunto.Y relajate chica, yo lo unico que hago es responderte.Y no juzgues sin saber,que si ves mi firma,veras que tengo la 360,y mis ratos jugando al lost oddyssey,no me los quita nadie,para mi el mejor juego de la consola(no hablo de graficos,hay mas mundo a parte de graficos)Y bueno,como tu palabra es la divinidad verificada,tu di todas las veces que quieras que uncharted es inferior,que yo no tendre reparos en discutirlo.

Y si,he jugado al GeOW,y te puedo asegurar que ni me lo pase.Entre otras cosas porque no me gustan nada los shooters,y jugue porque me lo regalaron.Me llegue a un sitio que te escondias en la oscuridad y una especie de cuervos te atacaban al salir.Y repito,aunque prefiera infinitas veces la consola de sony,para nada soy sonyer.

Por cierto
Aerith Malfoy escribió:Solo diré una cosa más y espero que con esto, todos los trolecillos que están viniendo a llorar de que si Final Fantasy XIII va a quedar mal, que si Final Fanasy XIII no perdera calidad, que si lo van a destrozar.

1º Se ha demostrado que muchos juegos que han salido para Xbox 360 y portados a PS3, en PS3 y su fantastico BluRay se ven de pena, y me da verguenza tener que ver como ha quedado el Lost Planet y miedo me da ver como quedará el Bioshock.

2º Que salga en Xbox 360 no significa ni mucho menos que el juego vaya a ser sacrificado, también se ha demostrado que es una máquina muy potente y que mueve todo lo que le metas por delante, que no es por nada pero FF son muchos videos y mucha ostia, pero habrá que ver el juego, nada supera por el momento a Gears of War, y miradlo que bien se mueve y que pasada de puñetero juego, en una 360 fijese oiga.

3º Y tercera y última y no por ello menos importante: FINAL FANTASY VII (esto que lo lean bien los Sonyers estos de mente cerrada) iva a salir para la consola de NINTENDO en UN CARTUCHO, pero vino SONY, y al final e juego salió en PSX y en TRES CD´S, así que simplemente menos quejas de para que consola sale el FFXIII y cuanto va a ocupar porque soys los que menos os teneis que quejar.

Espero no volver a leer más tonterias y sigamos con el tema del hilo o seguire reportando a los que me lo estropeen, yo en su día también apoyaba fielmene a Sony, pero mira yo quiero jugar y divertirme jugando, así que lo que me importa son los títulos y no la plataforma que lo mueva, a ver si empezamos a entender que lo guapo de todo esto es que todos los usuarios que no tienen pasta para tener ambas máquinas, ahora pueden jugar a casi todo lo que sale.

Saludos


Aqui sacas tu el tema del bluray,de sony,etc....Si ahora te jode que te contestemos,al menos no vengas con la excusa hipocrita de que aqui se habla del FFXIII de 360,que el tema lo has sacado tu ;)
angelbomber escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Simplemente respondo tu sarta de (adejtivo despectivo aqui),al decir que no hay nada como gow.Y no,mgs4,para mi es inferior a uncharted(aunque superior a geow)porque las texturas en mgs4,todo sea dicho a veces son pesimas.Aunque si,en todo lo demas le da un buen repaso a GeOW.y que conste que el tema lo has sacado tu solito diciendo sony esto,sony lo otro.Asi que me parece que el unico que debe estar abochornado aqui eres tu.Dew!


Para empezar decirte que soy mujer, segundo el que ha empezado con los lloriqueos eres tu durante todo el hilo, y tercero en consola poca cosa suepera a GOW lo quieras ver o no y Uncharted no es el caso, y Metal Gear es el ejemplo de que para mi es lo mejor que tiene PS3, y si hay que decir algo que supere a GOW te digo el Crysis de PC.

Y no es por nada pero abochornada no estoy, porque no soy una cerrada de mente, tengo las dos consolas y 35 más, se diferenciar que supera a que, sin mirar la plataforma si no los juegos solo y unicamente.

Y otra cosa, Gears of War no es mi juego favorito ni mucho menos, pero tengo ojos y se diferenciar, fijate si soy sencilla que el que mas me entretiene es el Battlefield 2 modern combat y el COD4.

Por cierto, 4º Reporte.

Saludos.


Hinchate a reportarme,podias poner un adhesivo encima del boton en plan "danger",que con 4 reportes ya debe de parecerte peligroso el asunto.Y relajate chica, yo lo unico que hago es responderte.Y no juzgues sin saber,que si ves mi firma,veras que tengo la 360,y mis ratos jugando al lost oddyssey,no me los quita nadie,para mi el mejor juego de la consola(no hablo de graficos,hay mas mundo a parte de graficos)Y bueno,como tu palabra es la divinidad verificada,tu di todas las veces que quieras que uncharted es inferior,que yo no tendre reparos en discutirlo.

Y si,he jugado al GeOW,y te puedo asegurar que ni me lo pase.Entre otras cosas porque no me gustan nada los shooters,y jugue porque me lo regalaron.Me llegue a un sitio que te escondias en la oscuridad y una especie de cuervos te atacaban al salir.Y repito,aunque prefiera infinitas veces la consola de sony,para nada soy sonyer.


aqui estamos hablando del final fantasy XIII, los juegos de ps3 se comentan en otro sitio...el casillero sigue sumando...

newdreamer
Voy a responder a una única cosa y esta es de Final Fantasy XIII, angelbomber en tu firma pone que estas esperando FFXIII Verbatim....gente como tu con la mierda de las copias es la que realmente mata los juegos, y el trabajo de miles de trabajadores que se curran un juegazo de tal calibre, gracias por aportar ese granito de arena al monton de hacer que un juego así con tanto trabajo no sirva para nada.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Voy a responder a una única cosa y esta es de Final Fantasy XIII, angelbomber en tu firma pone que estas esperando FFXIII Verbatim....gente como tu con la mierda de las copias es la que realmente mata los juegos, y el trabajo de miles de trabajadores que se curran un juegazo de tal calibre, gracias por aportar ese granito de arena al monton de hacer que un juego así con tanto trabajo no sirva para nada.

Saludos.


+1000000000000000000000000000000000

Bueno dejando de lado esta guerra absurda que no beneficia a nadie, yo queria comentar un par de cosillas.

1- El juego saldrá antes en PS3 y un año más tarde en Xbox 360? o exactamente como? pq en cada sitio leo una cosa diferente.

2- Yo no soy un fan de la saga pero como gran amante de los RPG que soy este va a caer si o si, veremos aver si no se ceban con los logros porque sinó con los RPG 1000 G completos ni de coña xDDD

3- Y para acabar quisiera preguntar que diferencia hay entre este y el Versus pq he leido a mucha gente que prefiere el versus, y creo que ese si es exclusivo de PS3.
El final XIII saldrá antes en PS3 en japon y luego en usa y europa salen a la vez las dos versiones

En usa saldrá antes que en europa por supuesto, pa variar

Creo que el versus es más action rpg, o acción directamente por lo visto en los trailers...

newdreamer
Este hilo es muy bueno, y se están hablando cosas interesantes... Dejémonos todos de descalificarnos, y tengamos un poco de paz, que venimos aquí a leer nueva información y a discutir que cosas se podrían mejorar.. o que detalles desconocidos se rebelan etc...

Creo que no tiene sentido discutir si es mejor la ps3 o la 360... A mi sólo me interesa que los juegos que salgan sean buenos... además... el tiempo dirá cual de las dos versiones es más buena. Aunque cada cual barrerá para casa. Y vamos lo de los DVD está claro que cabe... y que no lo tienen que reducir... tema aparte a ver cuando empiezan a comprimir los vídeos... que madre mía.. se gastan 3 DVD en vídeos xDDDD

Saludos y pazzzz ^^


P.D: respecto al aporte de newdreamer, square-Enix nos tiene ya malacostumbrados a este tipo de patrañas... Me parece un tanto gracioso que seamos el último mono en esto del mundo de los videojuegos... y más cuando pagamos más en € que ellos en $... tiene guasa la cosa... Más tarde y caro xDDD

--PAU7--
Vuelvo a dar el dato que di paginas atras:

Ifinite Undiscovery & The Last Remnant:

Lanzamientos mundiales.

Infinite Undiscovery: 2-5-10 ( usa-eu-jap )
The Last Remnant: 17 De noviembre ( Usa-Eu-Jap )

Esto es un paso importante.

Puede que lo veamos de esta manera:

Jap-PS3 ( en primavera...verano 2009 )
X360-PS3 (como se ha dicho cuando se lanze en japon, se desarrollara la version de 360 y se traducira en los siguientes idiomas )

Ponle que para finales de 2009 lo tengamos aqui ( tengo mucha fe lose )
Pero fenix, cuando salga FF XIII en PS3 en Japón no se van a poner a hacerlo para 360, ya tenían un equipo de desarrollo trabajando.

Si saliera aquí en las navidades de 2009 ya sería un logro.
fenix_supremo escribió:Vuelvo a dar el dato que di paginas atras:

Ifinite Undiscovery & The Last Remnant:

Lanzamientos mundiales.

Infinite Undiscovery: 2-5-10 ( usa-eu-jap )
The Last Remnant: 17 De noviembre ( Usa-Eu-Jap )

Esto es un paso importante.

Puede que lo veamos de esta manera:

Jap-PS3 ( en primavera...verano 2009 )
X360-PS3 (como se ha dicho cuando se lanze en japon, se desarrollara la version de 360 y se traducira en los siguientes idiomas )

Ponle que para finales de 2009 lo tengamos aqui ( tengo mucha fe lose )



Vaya ganas les tengo a estos dos monstruos madre mia, y eso por no hablar de cuando pille por banda el Cry On.... bufff la que nos espera.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Voy a responder a una única cosa y esta es de Final Fantasy XIII, angelbomber en tu firma pone que estas esperando FFXIII Verbatim....gente como tu con la mierda de las copias es la que realmente mata los juegos, y el trabajo de miles de trabajadores que se curran un juegazo de tal calibre, gracias por aportar ese granito de arena al monton de hacer que un juego así con tanto trabajo no sirva para nada.

Saludos.


+1

angelbomber, perdone que le diga pero si desde su punto de vista usted ve las cosas de esa manera me temo que desde mi punto de vista veo tristeza.

Por que tristeza? "ffXIII verbatim" que quieres dar envidia porque no pagas y los demas si? que te gusta ser mas libre porque no estas condenado a pagar y los demas si? que quieres dar a entender con eso? tu edad? tu poca madurez? tu poco respeto por los demas?
Cada uno hace lo que quiere, estamos en un pais en el que es posible la copia de seguridad, pero lo que no debemos de permitir es a personas como usted que pisotean a aquellos que pagan religiosamente un dinero sudado.

Espero tu respueta, pero que sepas que no volvere ha tocar otro tema que no sea lo que viene escrito en el titulo de este post.
Vuelvo de vacaciones y uno se topa con esto sin saber nada. Sin duda la noticia del año para mí.
Aerith Malfoy escribió:Vaya ganas les tengo a estos dos monstruos madre mia, y eso por no hablar de cuando pille por banda el Cry On.... bufff la que nos espera.

Saludos.


Ese es el que me pone a mi tontorron xD A ver si empieza el goteo de noticias de ese juego.

Sobre el FFXIII no se a mi me hubiera gustado mas que el protagonista hubiera sido un chico. Y explico el porque antes de que me tachen de machista jeje. A mi en todos los juegos me gusta meterme, es decir sentirme por decirlo de alguna manera involucrado, sentirme identificado con el personaje aunque no tenga nada que ver con ninguno, esta claro. Y al ser una chica, no se, me da miedo no sentir eso. Me paso algo parecido con el FFX-2 Que de disfrutar como un niño con el X a despues jugar al X-2 y ni fu ni fa.

Por cierto de todos los juegos q conforman este Final Fantasy solo uno sale para xbox 360 no? O como va eso?
Yo creo que ya era hora de que volvieran a meter a una protagonista femenina en un FF "gordo" (no cuento el X-2 porque es... otra cosa). Desde el VI no lo hacían... y parte de la historia creo que se basa precísamente en el FF VI.
yo opino lo mismo k Darkclon2005, necesito k el prota sea un tio par involucrarme mas en el juego, al igual k necesito k los graficos sean fotorrealistas (no me gustan los rpg de anime ni el anime en general)

saludos
Yo creo que metiendo un personaje femenino en la historia le dara mas emotividad mas..fuerza de sentimientos...porque veremos que " Ligth " no es tan fuerte como parece..?¿? que tiene sentimientos?¿ XDXDXD y eso puede que llegue al corazon.

Y sinceramente,espero no molestara a nadie...

en este porlomenos no quiero un personaje masculino,principalmente porque parecian " amariconados o metrosexualities ".

Squall parecia muy normal, al igual que yitan y cloud y tidus fue tomando forma...pero no llego eso si el del XII...dios mio...nisiquiera tenia carisma de protagonista principal.
1679 respuestas